[HO] World of Warcraft

Jarifumi escribió:
Johny27 escribió:¿Recomendáis comprar la versión digital o esperarme 24 horas más a la física y perderme el comienzo? Soy un puto mar de dudas.


Segun tengo entendido en algunos sitios te la envian el dia antes a casa si lo pides por correo, de todas formas yo me he pillado la digital porque soy un puto ansias XD


Yo he comprado las de coleccionista y las tenía el dia antes del lanzamiento en casa, pero vamos, dudo que se pueda entrar fácilmente el primer día, como siempre pasa...
Johny27 escribió:¿Recomendáis comprar la versión digital o esperarme 24 horas más a la física y perderme el comienzo? Soy un puto mar de dudas.


A mi el precio de la versión digital me parece una tomadura de pelo, pero la he comprado ya que la física a saber cuando llega (donde vivo no hay aperturas nocturnas y por mucho que me aseguren que la tendré antes, siempre hay la duda). Por comodidad y seguridad (en que jugare a las 00h) he comprado la digital. En Cataclysm hice lo mismo aunque en esa ocasión también pude pillar una edición física firmada :P
Benzo escribió:Mientras en casa esperáis que sean las 00:00h del 25, en youtube emitirán los eventos de lanzamiento en directo: http://youtu.be/XwV6D6aetRg

Por cierto, La Caida de Theramore estará disponible esta semana. Escenario a nivel 85, proeza de fuerza, tabardo para la alianza, mini bomba de mana para la horda y loot. A nivel 90 volverá a estar disponible en su versión "autentica".


El loot de que nivel sera?
goto escribió:Yo he comprado las de coleccionista y las tenía el dia antes del lanzamiento en casa, pero vamos, dudo que se pueda entrar fácilmente el primer día, como siempre pasa...


Ojalá haya problemas el 1er día para poder entrar. Eso sería muy buena señal.

Espero que la gente vuelva, porque lo veo más apagado...
Benzo escribió:Por comodidad y seguridad (en que jugare a las 00h) he comprado la digital.


Tu estas seguro que a las 00h podrás jugar? Lo único así que he vivido en WOW fue con el Cataclysm y hasta casi las dos de la mañana no pude acceder, me acuerdo de aquí mismo en el foro, paginas y paginas de gente que estaba igual e iban entrando con cuentagotas y la gente no se lo creía y pedía capturas y algunos las ponian xD... pero aun así de forma general, se tardó bastante en entrar.
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:Mientras en casa esperáis que sean las 00:00h del 25, en youtube emitirán los eventos de lanzamiento en directo: http://youtu.be/XwV6D6aetRg

Por cierto, La Caida de Theramore estará disponible esta semana. Escenario a nivel 85, proeza de fuerza, tabardo para la alianza, mini bomba de mana para la horda y loot. A nivel 90 volverá a estar disponible en su versión "autentica".


El loot de que nivel sera?


ilvl 384.

kaxituning escribió:
Benzo escribió:Por comodidad y seguridad (en que jugare a las 00h) he comprado la digital.


Tu estas seguro que a las 00h podrás jugar? Lo único así que he vivido en WOW fue con el Cataclysm y hasta casi las dos de la mañana no pude acceder, me acuerdo de aquí mismo en el foro, paginas y paginas de gente que estaba igual e iban entrando con cuentagotas y la gente no se lo creía y pedía capturas y algunos las ponian xD... pero aun así de forma general, se tardó bastante en entrar.


En Cataclysm tuve la inmensa suerte de desloguear, loguear y encontrarme SOLO en Catacysm. Con el barco que llegue a Vashjir, eramos 4 contándome a mi mismo. Subí casi solo, sin masificación y siempre me encontraba los mismos en los mapas.

En MoP aunque no pueda entrar hasta las 2, esto no me influye pues aunque lo compre físico, no lo tendré a las 2, lo tendré la mañana siguiente. Si donde viviera hubiera evento... aun me lo pensaría o si conociera el de la tienda y me lo diera en mano el día antes, entonces lo compraría físico. Pero no se da ninguno de estos dos casos.
Benzo escribió:
kaxituning escribió:
Benzo escribió:Por comodidad y seguridad (en que jugare a las 00h) he comprado la digital.


Tu estas seguro que a las 00h podrás jugar? Lo único así que he vivido en WOW fue con el Cataclysm y hasta casi las dos de la mañana no pude acceder, me acuerdo de aquí mismo en el foro, paginas y paginas de gente que estaba igual e iban entrando con cuentagotas y la gente no se lo creía y pedía capturas y algunos las ponian xD... pero aun así de forma general, se tardó bastante en entrar.


En Cataclysm tuve la inmensa suerte de desloguear, loguear y encontrarme SOLO en Catacysm. Con el barco que llegue a Vashjir, eramos 4 contándome a mi mismo. Subí casi solo, sin masificación y siempre me encontraba los mismos en los mapas.

En MoP aunque no pueda entrar hasta las 2, esto no me influye pues aunque lo compre físico, no lo tendré a las 2, lo tendré la mañana siguiente. Si donde viviera hubiera evento... aun me lo pensaría o si conociera el de la tienda y me lo diera en mano el día antes, entonces lo compraría físico. Pero no se da ninguno de estos dos casos.


Me cago en tu estampa!! (de buen royo ehh) Que suerte tuviste, con razón esa noche no había nadie por aquí y la gente con el cuchillo entre los dientes xD. Yo he conseguido hacer la reserva en tienda GAME, cada vez que iba me decían que ya no quedaban reservas que me pasase otro día, así que la semana pasada me dispuse a llevar el ticket para que me devolviesen mi € y pillarlo en digital y sorpresa!! acababan de abrir y miró antes de devolverme la pasta y habían puesto unas cuantas mas, va a ser mi ultimo capricho en una temporada, así que espero darle. Lo que he visto que hay menos gente ahora mismo, pero igual de desagradable que antes, he estado una temporada sin jugar y ahora volviendo a la rutina, los dedos no van igual que antes y la gente en vez de ayudar, echan mierda sobre uno hasta mas no poder.
Strait escribió:
goto escribió:Yo he comprado las de coleccionista y las tenía el dia antes del lanzamiento en casa, pero vamos, dudo que se pueda entrar fácilmente el primer día, como siempre pasa...


Ojalá haya problemas el 1er día para poder entrar. Eso sería muy buena señal.

Espero que la gente vuelva, porque lo veo más apagado...


Si no te he entendido mal (por los miles que se irán a conectar de golpe) ojalá, aunque yo siempre he sido un cazador solitario, me gusta ver gente en las ciudades
¿Se sabe si en los eventos que hay por europa el día de antes lo venderán? Porque tengo uno no muy lejos de casa aquí en París.
Johny27 escribió:¿Recomendáis comprar la versión digital o esperarme 24 horas más a la física y perderme el comienzo? Soy un puto mar de dudas.



Yo estoy igual, esta claro que a las 00.00 seguramente no podamos entrar pero tenerlo ya instalado y listo pues tiene su puntito xDD.

Por otra parte esta la edición física con su caja y tal (que blizzard siempre se las curra) y es lo que me atrae jajaja. Asi que no se que hacer, seguramente me pille la digital pero no se...

Un Saludo.
Nada, la pillaré digital, no me complico aunque me jode no tenerla en cajita. No puedo moverme de la casa así que...
Despues de vivir todas las expansiones del juego, dudo mucho que a las 0:00 podamos entrar todos XD asi que tampoco os comais la cabeza con el tema de si tener el juego el dia antes.
Han adelantado la apertura de la gesta de Theramore a ya, acabo de hacerla.

Un saludo.
Rubedo escribió:Han adelantado la apertura de la gesta de Theramore a ya, acabo de hacerla.

Un saludo.


Confirmado, ya se puede realizar en el buscador de mazmorras -> Gestas
Yo ya estoy en cola para hacer la nueva gesta. Que ganas :D
Vaya mierda de evento pre expansión, solo para niveles 85 y encima dura menos de 10 minutos...
Esperaba mucho mas la verdad...
A mi la gesta me ha resultado entretenida. Es como una mazmorra pero más fácil y dinámica. Pintan bien las gestas de mop.
No se si seria el hype, si Blizzard lo ha hecho bien o mal, pero me ha parecido bastante mierda la gesta. Esperaba algo épico, algún vídeo, alguna historia entretenida... pero lo k he visto es una pseudoinstance bastante aburrida donde lo único que había que hacer eran áreas y áreas...

Sin duda me ha parecido el peor evento pre-expansión que he jugado...y eso que con las gestas se podrían haber currado mucho más.

En fin esperemos que sea verdad lo que dijeron y que se preocuparon más de hacer la expansión que de hacer mejor el evento pre-exp.

Un Saludo.
Que mierda lo de Theramore, macho XD
MUY decepcionante... Me ha dejado frio no, helado
Al leer los comentarios me a dado por probar la gesta y me he quedado de piedra de lo mala que es...

Espero que se hayan currado la expansion porque vamos, esto es incluso soleable por ahora :S

Saludos
Hay por el mundo misiones más divertidas.

Para esa puta mierda piden 353 de equipo?
Me siento bastante timado.

Como curiosidad: En EEUU aun no pueden hacer el evento ese de mierda. Y si se lo han colado?
Menuda chusta de evento pre-expansión. La gesta es sosa como ella sola, y encima tiene un bug muy curioso.

Resulta que si en la fase 5 uno de los personajes coge mas de 1 confalón de los 3 que hay, la gesta se buguea y hay que volverla a hacer (poniéndote en cola de nuevo, claro)


Total, como dicen los compañeros, una decepción. No quiero pecar de trol, pero me da a mi que o Blizz se pone las pilas, o GW2 se la va a comer con patatas. Mas que nada por su dinamismo, algo que en WoW se echa en falta. Espero que no sea asi, puesto que a mi WoW es un juego que siempre me ha gustado. Iremos viendo que ocurre.

Un saludín.
Onizuka escribió:Menuda chusta de evento pre-expansión. La gesta es sosa como ella sola, y encima tiene un bug muy curioso.

Resulta que si en la fase 5 uno de los personajes coge mas de 1 confalón de los 3 que hay, la gesta se buguea y hay que volverla a hacer (poniéndote en cola de nuevo, claro)


Total, como dicen los compañeros, una decepción. No quiero pecar de trol, pero me da a mi que o Blizz se pone las pilas, o GW2 se la va a comer con patatas. Mas que nada por su dinamismo, algo que en WoW se echa en falta. Espero que no sea asi, puesto que a mi WoW es un juego que siempre me ha gustado. Iremos viendo que ocurre.

Un saludín.


Otro bug

Si te cargas al ultimo elite siendo ali antes de que saque las dagas
Yo lo he intentado hacer por segunda vez y no he podido porque no lograba pasar de la fase 1 [noop]
Peklet escribió:Yo lo he intentado hacer por segunda vez y no he podido porque no lograba pasar de la fase 1 [noop]


Tienes que dejar que los npc hablen y eso, si no se buguea (a mi se me ha bugueado la primera vez así).

Un Saludo.
Ya, eso hemos pensado, pero les hemos dejado todo el tiempo del mundo, han venido los hordas a atacar, les hemos matado en el area marcada para completar la misión y a partir de ahí no ha ocurrido nada.
Ellos mismos dijeron que el evento pre-expansión iba a ser parco con respecto a otras ocasiones, la verdad, pero sinceramente, yo me esperaba alguna cutscene por en medio, o que al menos

En la cutscene se viera como queda Theramore, no un puto goblin diciendo una línea.
El equipo que ha desarrollado el evento deberia ser despedido al completo. Ni queriendo salen tantos bugs
Me he hecho la gesta 4 veces y sin ningún problema o bug. A veces toca equipo de lvl 384 (me ha tocado 2 veces el mismo casco xD) así que aprovechad todo lo que podáis. A mí me resulta entretenida (aunque sí es algo pobre en duración y eso...)
Strait escribió:Me he hecho la gesta 4 veces y sin ningún problema o bug. A veces toca equipo de lvl 384 (me ha tocado 2 veces el mismo casco xD) así que aprovechad todo lo que podáis. A mí me resulta entretenida (aunque sí es algo pobre en duración y eso...)

Aprovechar? Si en una semana exacta andarás matando ratas de nivel 86 que tiran grises mejores que eso...

Es que encima el equipo que cae es FEO, salvo un bastón creo, todo es equipo de nivel 60 vitaminado [qmparto]
A mí lo de la gesta me ha parecido de verguenza ajena total. La conclusión es que, pasaba un goblin por ahí, y ha decidido tirar una bomba rosa, y destruir Theramore. En la cual, después de la explosión no hay un solo cadáver, ni alianzas ayudando, simplemente atacamos un pueblo que antes era alianza, y ahora parece ser hordo de lo bien establecidas que están las unidades. Luego aparece Jaina, con un tinte nuevo muy bonito, y tranquilamente nos dice que hay que deshacerse de un cacharro que atraviesa una puerta dios sabe porqué (me refiero al coche ese, tiene un bugazo que lo ves aparecer delante tuya y luego tranquilamente atraviesa una puerta y da la vuelta, penoso) , y aparece por detrás de las murallas, esto me dejó flipado.

VALLA MIERDA, no podía desarrollarse mas no, explicando el ataque, saliendo garrosh, o jaina enfadada, o el cambio del pelo, o algo de historia joder, es que es jodidamente penosa.
Tommy_Vercetti escribió:A mí lo de la gesta me ha parecido de verguenza ajena total. La conclusión es que, pasaba un goblin por ahí, y ha decidido tirar una bomba rosa, y destruir Theramore. En la cual, después de la explosión no hay un solo cadáver, ni alianzas ayudando, simplemente atacamos un pueblo que antes era alianza, y ahora parece ser hordo de lo bien establecidas que están las unidades. Luego aparece Jaina, con un tinte nuevo muy bonito, y tranquilamente nos dice que hay que deshacerse de un cacharro que atraviesa una puerta dios sabe porqué (me refiero al coche ese, tiene un bugazo que lo ves aparecer delante tuya y luego tranquilamente atraviesa una puerta y da la vuelta, penoso) , y aparece por detrás de las murallas, esto me dejó flipado.

VALLA MIERDA, no podía desarrollarse mas no, explicando el ataque, saliendo garrosh, o jaina enfadada, o el cambio del pelo, o algo de historia joder, es que es jodidamente penosa.

Acabo de jugarla ahora.. y suscribo lo dicho, punto por punto.
Acabo de llegar a exaltado con el ala abisal y la escena que pone fin a la trama de los faucedraco, aparte de sorprenderme porque no mela experava, es over 90.000 más épica que la gesta de theramore.

En fin, yo sigo diciendo que pandaria pinta muy bien y creo que va a ser una buena expansión, habiendo jugado la beta, pero de verdad que la gesta de theramore solo perjudica a blizzard de cara a su lanzamiento.
Bueno, buenas noticias, la gesta no era el pre evento.

Theramore scenario completely underwhelming compared to other pre expansion events. It's Meh.
Was never meant to be a world event. It's the first Scenario of the game. Tons more content coming next week!
Una preguntica guys!
Cuál es la manera más fácil para sacar aire/tierra/agua/etc volátil???

Porque matando los elementales te dan uno cada 8 bichos y si dios quiere xDD
Jarifumi escribió:Bueno, buenas noticias, la gesta no era el pre evento.

Theramore scenario completely underwhelming compared to other pre expansion events. It's Meh.
Was never meant to be a world event. It's the first Scenario of the game. Tons more content coming next week!



Lo cual no quiere decir que vaya a haber pre evento.

Así que siendo el único contenido que enlaza un poco con MoP que va a haber pues es el pre evento. Lo llame Blizzard como quiera llamarlo.
skelzer escribió:
Jarifumi escribió:Bueno, buenas noticias, la gesta no era el pre evento.

Theramore scenario completely underwhelming compared to other pre expansion events. It's Meh.
Was never meant to be a world event. It's the first Scenario of the game. Tons more content coming next week!



Lo cual no quiere decir que vaya a haber pre evento.

Así que siendo el único contenido que enlaza un poco con MoP que va a haber pues es el pre evento. Lo llame Blizzard como quiera llamarlo.


Entendí mal el post del azul, no cai en que la semana que viene ya es pandaria, pensaba que con lo de toneladas de contenido se referia al pre evento.

JJMD escribió:Una preguntica guys!
Cuál es la manera más fácil para sacar aire/tierra/agua/etc volátil???

Porque matando los elementales te dan uno cada 8 bichos y si dios quiere xDD


Minando o recolectando plantas.
y siendo ingenierio además te encuentras aires a mansalva :)
JJMD escribió:Una preguntica guys!
Cuál es la manera más fácil para sacar aire/tierra/agua/etc volátil???

Porque matando los elementales te dan uno cada 8 bichos y si dios quiere xDD


Pues creo que no hay otra. Ayer me llevé 3 horas farmeando elementos volátiles y la verdad es que salen bastante pocos (y necesito 90 de cada!!)
Strait escribió:
JJMD escribió:Una preguntica guys!
Cuál es la manera más fácil para sacar aire/tierra/agua/etc volátil???

Porque matando los elementales te dan uno cada 8 bichos y si dios quiere xDD


Pues creo que no hay otra. Ayer me llevé 3 horas farmeando elementos volátiles y la verdad es que salen bastante pocos (y necesito 90 de cada!!)



Sale mas a cuenta sacar oro en otra cosa y comprarlos en la subasta que farmearlos de elementales.
Si todas las gestas son asi paso. Parece un COD en version RPG
Saintkueto escribió:Si todas las gestas son asi paso. Parece un COD en version RPG


Yo espero que sean mejores las demás, porque vamos, esta parece que la ha hecho el equipo de Dragon Soul.
Se lo han currado poquisimo, donde quedan esos demonios gigantes rondando por el mundo? donde queda la infeccion zombi?
Jarifumi escribió:
Strait escribió:
JJMD escribió:Una preguntica guys!
Cuál es la manera más fácil para sacar aire/tierra/agua/etc volátil???

Porque matando los elementales te dan uno cada 8 bichos y si dios quiere xDD


Pues creo que no hay otra. Ayer me llevé 3 horas farmeando elementos volátiles y la verdad es que salen bastante pocos (y necesito 90 de cada!!)



Sale mas a cuenta sacar oro en otra cosa y comprarlos en la subasta que farmearlos de elementales.


Lo mejor es farmear plantas, que te dan vidas volátiles a patadas y después un alquimista te las transmuta en lo que necesites en grupos de 15 cada 24 horas xD (te buscas varios alquimistas y vía). Para los fuegos puedes irte a la piscina de lava que hay en la entrada de Tierras de Fuego y pescarlos.

Nada mas por mi parte :P
Menuda verguenza de gesta por parte de la horda al menos. 0 lore y bueno, parece que nada mas antes de la expansion.

Se quitan las ganas de comprar MoP viendo esto. ¿Asi quieren recuperar clientes?
Para mop las esencias elementales desaparecen, en su lugar hay "espiritus de armonía" que caen de absolutamente todos los mobs en el nuevo continente. Y servirá tanto para fabricar con profesiones (por ejemplo, para saltarse el cooldown de algunas recetas) como para comprar materiales.

Lo malo? Que se ligan al recogerlo y que no es rentable usarlos para comprar materiales, salvo que no haya otro remedio.
La gesta de Theramore ha tenido como enemigo la palabra "evento pre expansión", pero no deja de ser una gesta anticipada a las que habrá en MoP. No esperéis mucho más del resto de gestas porque consisten en eso, aventuras cortas que cuentan una pequeña historia.
50529 respuestas