[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Es que a día de hoy jugar al WoW y subir solo al 40 es no haber jugado ni al 20% del universo Warcraft.

Prueba a subirlo al 90 ahora aprovechando MoP y verás como es un juego totalmente distinto a nivel máximo.

Es mi idea ;) Queiro aprovechar MoP para meterme en WoW. Ademas que espero que con la salida de la expansión haya mucha mas gente.
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Es que a día de hoy jugar al WoW y subir solo al 40 es no haber jugado ni al 20% del universo Warcraft.

Prueba a subirlo al 90 ahora aprovechando MoP y verás como es un juego totalmente distinto a nivel máximo.

Es mi idea ;) Queiro aprovechar MoP para meterme en WoW. Ademas que espero que con la salida de la expansión haya mucha mas gente.


Como consejo si no te gusta hacer misiones métete a hacer mazmorras de healer o tank, a esos niveles están muy nerfeadas pero al menos entretiene jugar con mas gente(de dps te aburrirás mucho) y huye de las bg, yo subí un alter haciendo bg y acabe harto de la gente XD
soen escribió:
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Es que a día de hoy jugar al WoW y subir solo al 40 es no haber jugado ni al 20% del universo Warcraft.

Prueba a subirlo al 90 ahora aprovechando MoP y verás como es un juego totalmente distinto a nivel máximo.

Es mi idea ;) Queiro aprovechar MoP para meterme en WoW. Ademas que espero que con la salida de la expansión haya mucha mas gente.


Como consejo si no te gusta hacer misiones métete a hacer mazmorras de healer o tank, a esos niveles están muy nerfeadas pero al menos entretiene jugar con mas gente(de dps te aburrirás mucho) y huye de las bg, yo subí un alter haciendo bg y acabe harto de la gente XD

Es lo que hago ahora XD meti una tarjeta prepago creyendo que era necesaria para jugar a la beta del MoP y para aprovechar los dias y para distraerme cuando no tengo na que hacer me meto en el juego y hago una mazmorra o dos.
Namco69 escribió:Es que os voy a contar mi caso como ejemplo. He hecho varios personajes y el que mas he usado fue un mago que llegó a nivel 40 y pico... Y es que no se que habrá a nivel alto, pero yo lo unico que hago por ahora es misiones clonicas (mata tantos, ves aqui, recoge esto). Juego para jugar a algo y estar entretenido, pero es que al menos por ahora, no veo que el juego sea "tan" como lo pintan.
Ademas me echaron un hechizo de resurrección, me subieron a nivel 80 un personaje y.... no tenia ni puta idea de que hacer en ese momento con él.

Hay gente a la que le gusta mucho, como a mí, Benzo, Jon y muchos otros de por aqui, y otra gente que simplemente el WoW no está hecho para ellos, si tú te lo estás pasando bien subiendo pues mejor para tí, a nivel alto están las raids, arenas, etc, que dan mucha vida al juego.

Con lo de casualizar el juego, yo por ejemplo en WotLK me lo pasé bastante bien en BT, eso no lo nerfearon y todo guay, pero aun así, en la WotLK estuve una semana echandole trys a Yogg, y cuando cayó me sentí bastante bien, aun así sabía que la mayoría de gente de mi server no lo iba a matar, lo nerfearon y todo guay, no me puse a llorar por los foros.
En FL estuve cerca de un mes con ragnaros HC y me lo pasaba perfecto por mucho que wipearamos mil y una veces (mas bien unas 150 [poraki] ), y el nerf si lo ví normal.

Lo que ha sido ESTUPIDO es nerfear "to the ground" DS, a las 2 semanas de salir el parche habia Pugs que hacian 6/8, y eso antes del nerf, con un 20% en outland se montaban pugs con Madness HC, es de vergüenza que hayan estado un año con un parche para retrasados.


Lo que me da esperanza es que GC dice que no van a nerfear los Challenge Modes, y según parece son muy muy muy difíciles, y los raiders dicen que están bien las nuevas raid, espero con ansias MoP y espero que no la lien tanto como con CT
La liarán como siempre Juliagu. La raids serán difíciles, Blizzard sumará otro millón de cuentas dadas de baja y voilà! nerfs a heroicas y raids a saco.
Y pondrán una excusa de tipo vital, del estilo "comprendemos que muchos jugadores han crecido con el WoW y ya no tienen tanto tiempo como antes. Son ya padres, trabajan, tienen una familia y le dedican menos tiempo al juego y creemos que deben ser recompensados".
Lo colgará Ghostcrawler así en azulito y listo.


Salu2!
Namco69 escribió:Ademas me echaron un hechizo de resurrección, me subieron a nivel 80 un personaje y.... no tenia ni puta idea de que hacer en ese momento con él.


Eso me paso a mi con la beta de MoP, me cree un monje a lvl 85 y aunque podía ir aporreando botones y matar, me tire un rato examinando todas las habilidades para saber como mínimo, como funcionaba el sistema de prioridades, más que nada para conocer el funcionamiento.

Evidentemente no se necesitan 80/85 niveles para saber como va el personaje, pero subir tiene que servir para conocer tu clase, para cuando llegues al 85 sepas como usarlo en cualquier situación. A partir de aquí ya entra la habilidad de cada uno a la hora de afrontar un boss, pero conocer a tu personaje es un % muy alto para tener éxito.

A mi no me divierte subir ahora, después de subir varios alters, pero hay una inmensa masa de gente que le encanta y incluso cuando son 85 les da igual las raids, disfrutan siendo casuals de bg, hacer heros, suben arqueología, hacen eventos estacionales... y en MoP tendrán mucho más, como el combate de pets o los escenarios.

Yo antes no entendía al resto de la gente que no raideaba, porque para mi el único fin de subir de nivel era disfrutar de las raids. Pero con el tiempo y sobretodo gracias al Fan Site y el contacto con la gente que te wispea y pregunta, descubres que hay muchísima gente que las bandas les dan igual, quizás si que disfrutarían en ellas, pero sin ellas se divierten igual haciendo otras actividades.
Falkiño escribió:
La liarán como siempre Juliagu. La raids serán difíciles, Blizzard sumará otro millón de cuentas dadas de baja y voilà! nerfs a heroicas y raids a saco.
Y pondrán una excusa de tipo vital, del estilo "comprendemos que muchos jugadores han crecido con el WoW y ya no tienen tanto tiempo como antes. Son ya padres, trabajan, tienen una familia y le dedican menos tiempo al juego y creemos que deben ser recompensados".
Lo colgará Ghostcrawler así en azulito y listo.


Salu2!


Y kien le kita la razon? que el juego ya tiene sus años... XDDD /ironic mode off

Ahora enserio: No, no creo que nerfeen los primeros meses, recuerdo que ahora estará el lfr para la gente que no tiene tiempo para jugar y que ya prometieron que no volvería a haber nerf del tipo firelands si no que todos los nerf serian por buff/debuff como en icc o ds.

También recuerdo que la gente no dejo de jugar por los nerfeos (al menos eso decía la gente que se iba dejando el juego) si no que se quejaban de que no había suficiente contenido a alto nivel cosa que a mi parecer lo han arreglado bastante con la cantidad de reputaciones, diarias, huerto y pokewow que van a poner.

Así que si tengo que creer algo por todo lo que llevo viendo en la beta y los fansites he de decir que tiene pinta de ser una de las mejores, por no decir la mejor, expansión del wow.

Un Saludo.
Esta noche rescate de las profundidades esto: http://goo.gl/VNHQQ El Chat de la Plaga. Es un texto viejo, creo recordar que el que lo escribió no tenía ni idea de la historia, solo la sabía por encima porque un colega suyo le daba la chapa con el tema de World of Warcraft.
Benzo escribió:Esta noche rescate de las profundidades esto: http://goo.gl/VNHQQ El Chat de la Plaga. Es un texto viejo, creo recordar que el que lo escribió no tenía ni idea de la historia, solo la sabía por encima porque un colega suyo le daba la chapa con el tema de World of Warcraft.


Que rayada más grande XDDD, hay momentos en que me kedaba O,o pero que leches.

Como han decaído los roleros jajajaja.

Un Saludo.
¿Qué son exactamente las gestas/escenarios? He estado buscando pero no me termino de aclarar.
Strait escribió:¿Qué son exactamente las gestas/escenarios? He estado buscando pero no me termino de aclarar.


El Modo Desafío es un speed run, hacer las mazmorras heroicas lo más rápido posible con el equipo normalizado, es decir que aunque vayas con equipo superior, este se rebajará al nivel establecido (exceptuando el indice de golpe y pericia). Existirán tablas a nivel de servidor y se otorgarán medallas según el tiempo.

Las Gestas o escenarios son eventos estanciados para tres jugadores sin necesidad de tanke o healers que plantean objetivos para seguir avanzando.
Benzo escribió:
Strait escribió:¿Qué son exactamente las gestas/escenarios? He estado buscando pero no me termino de aclarar.


El Modo Desafío es un speed run, hacer las mazmorras heroicas lo más rápido posible con el equipo normalizado, es decir que aunque vayas con equipo superior, este se rebajará al nivel establecido (exceptuando el indice de golpe y pericia). Existirán tablas a nivel de servidor y se otorgarán medallas según el tiempo.

Las Gestas o escenarios son eventos estanciados para tres jugadores sin necesidad de tanke o healers que plantean objetivos para seguir avanzando.


Gracias!! Pinta entretenida la expansión! Ya era hora de variar un poco el PVE de mazmorras y raids.
Lo del equipo normalizado está chulo salvo por el "fallo" que, al menos en la beta, el equipo que soltaban los bosses tambien estaba normalizado, así que podías ir en azulillos de nivel 450, que el sistema te lo subiera a 463 y que luego, al compararlo con un objeto que suelte un boss, veas que lo que tienes es muy parecido, aunque haya caído una reliquia legendaria legendaria otra vez de nivel 9002, porque el sistema la habrá "encogido" también a nivel 463.
Pregunta megatrillada, pero que necesito confirmación.

El mes gratuito que te dan con el Battlechest solo lo consigues cuando pasas de una cuenta Starter a una cuenta normal, cierto?

Es decir, que con mi cuenta no starter, si me compro el Battlechest no podré aprovecharme de ninguna manera de ese mes.

Alguien confirma?

Gracias.
Confirmo. Y de todas maneras todas las cuentas son batrlechest ya, blizzard regalo Burning Crusade a todo el mundo.
Benzo escribió:Esta noche rescate de las profundidades esto: http://goo.gl/VNHQQ El Chat de la Plaga. Es un texto viejo, creo recordar que el que lo escribió no tenía ni idea de la historia, solo la sabía por encima porque un colega suyo le daba la chapa con el tema de World of Warcraft.


Que grande jejeje, vaya risas ;)
El original en inglés sí que es descojonante, en la traducción se han perdido muchos chistes y gracias.
¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.
Oyanme voy a poder jugar en el live con el cliente beta o me voy a tener que descargar el juego otra vez? Porque me cago.
Peklet escribió:Oyanme voy a poder jugar en el live con el cliente beta o me voy a tener que descargar el juego otra vez? Porque me cago.


la beta puedes ir borrandola ya y te da tiempo para bajarte el juego antes del 25 :P
Benzo escribió:Imagen

Imagen compartida por @Bashiok.

[qmparto]
Strait escribió:¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.


Me cito, que ya es una pregunta que he hecho un par de veces ¿Nadie de aquí paga para jugar?
Benzo escribió:Imagen compartida por @Bashiok.



OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono xddddddddddd
Strait escribió:
Strait escribió:¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.


Me cito, que ya es una pregunta que he hecho un par de veces ¿Nadie de aquí paga para jugar?


Busca por abelds o por kaiserdexter que las tienen a 20,95€. Mas barato que eso... dudo que las encuentres.
Strait escribió:
Strait escribió:¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.


Me cito, que ya es una pregunta que he hecho un par de veces ¿Nadie de aquí paga para jugar?


Yo lo mas barato que he visto es la pagina de ibay24 a 20.95 pero hay que llevar cierta precaución con esa página xD Con usar un correo diferente al de battle.net es suficiente.
Onizuka escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.


Me cito, que ya es una pregunta que he hecho un par de veces ¿Nadie de aquí paga para jugar?


Busca por abelds o por kaiserdexter que las tienen a 20,95€. Mas barato que eso... dudo que las encuentres.


Gracias! Supongo que serán de fiar, ¿no?

eldamm escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:¿Donde están las tarjetas prepago más baratas? Recuerdo que hace más de un año las pillaba en amazon por 17-18€, pero ahora no las he encontrado a menos de 22-23€ :-? :-? :-? Quiera que no esos 6€ de diferencia se notan.


Me cito, que ya es una pregunta que he hecho un par de veces ¿Nadie de aquí paga para jugar?


Yo lo mas barato que he visto es la pagina de ibay24 a 20.95 pero hay que llevar cierta precaución con esa página xD Con usar un correo diferente al de battle.net es suficiente.


Esa ya la había visto, y hace unos días estaban a 19€, pero confianza 0 con esa página (no me mola nada que vendan cosas ilegales como oro ingame y esas cosas, seguro que se dedican a robar cuentas de wow)


Por lo que veo han subido algo de precio en este año. Mala señal...
Son totalmente de fiar. Tanto las 2 que te he puesto yo, como la que te ha recomendado el compañero. De hecho en ibay24 compre yo las claves de cata y litch, sin ningún tipo de problema. La única pega que tiene es que tienes que "validar" el pedido una vez lo has pagado por paypal para que ellos pasen a comprobarlo y te manden la clave en un mail.

Ya te digo que 0 problemas con las 3.
Onizuka escribió:Son totalmente de fiar. Tanto las 2 que te he puesto yo, como la que te ha recomendado el compañero. De hecho en ibay24 compre yo las claves de cata y litch, sin ningún tipo de problema. La única pega que tiene es que tienes que "validar" el pedido una vez lo has pagado por paypal para que ellos pasen a comprobarlo y te manden la clave en un mail.

Ya te digo que 0 problemas con las 3.


Pues a ver si me animo a comprar algo en ibay24, que parece que tiene muy buenos precios. Gracias! ;)
Una pregunta, tengo 5 niveles 85 : Mago y Brujo (sin equipar) en Cthun y Sacerdote (holy), Chamán (heal) y Picaro en Sanguino...¿cual me recomendáis subir el primero al 90?

Lo pregunto más que nada por los que habéis jugado a fondo la beta cual clase creéis que va a ser más útil y tal.

Gracias!
Bueno, noticias frescas de la "AMA", yo he elegido alguno de los puntos que más me han gustado pero podeis leerlo todo en mmo-champion.

    Misc

    • Player model updates are a high priority and will come with new animations.

    PvE

    • Combat racials will be improved for classes that lack them.
    • The plan is still for more content to be released faster than before to keep players engaged with relevant content and not bored. They are also committed to reducing the time between the last major content patch and the next expansion.
    • Blizzard is not satisfied with the current status of 25-player raids and are still actively seeking a solution. (Esta puede ser una de las más importantes porque como estamos viendo muchisimas guild estan dejando de raidear 25).
    • Upon being asked about another raid like Ulduar: "In fact, our next raid zone after these may be right up your alley...."

    PvP

    • Blizzard would like to make queuing for random bgs better by ensuring some semblance of healer balance between Alliance/Horde.



Un Saludo.
vakala escribió:Una pregunta, tengo 5 niveles 85 : Mago y Brujo (sin equipar) en Cthun y Sacerdote (holy), Chamán (heal) y Picaro en Sanguino...¿cual me recomendáis subir el primero al 90?

Lo pregunto más que nada por los que habéis jugado a fondo la beta cual clase creéis que va a ser más útil y tal.

Gracias!


Sacer, es el más válido al ser híbrido, porque los chamanes no me gustan. Lo subes en shadow y haces las mazmorras en holy.
vakala escribió:Una pregunta, tengo 5 niveles 85 : Mago y Brujo (sin equipar) en Cthun y Sacerdote (holy), Chamán (heal) y Picaro en Sanguino...¿cual me recomendáis subir el primero al 90?

Lo pregunto más que nada por los que habéis jugado a fondo la beta cual clase creéis que va a ser más útil y tal.

Gracias!


Yo subiría la que mas te guste, 3 solo pueden ser dps, pero por ej, el rogue en BGs es muy divertido. Y luego tienes chaman y priest que son mas "utiles" en general y te costara menos encontrar grupo para pve.
Muchas gracias!! Pues os hare caso y pillare el priest en shadow y holy para las maz!!

Otra cosa...donde esta la reserva mas barata? he visto que amazon.es lo tiene a 28 pero no se si habra algun sitio mas baratito.

Gracias
Han puesto ya el evento pre expansión?
Johny27 escribió:No.


Y se sabe algo de cuando lo ponen? XD
soen escribió:
Johny27 escribió:No.


Y se sabe algo de cuando lo ponen? XD


Siguiente miercoles supuestamente
Buena noticia lo de los New Player Models.
¿A qué se refieren con "Player model updates are a high priority and will come with new animations"? :-?
Strait escribió:¿A qué se refieren con "Player model updates are a high priority and will come with new animations"? :-?


Mas claro no lo puede decir.. xD Tiene una prioridad alta actualizar los modelos de los personajes y sus animaciones. Supongo que les meteran mas poligonos y texturas de mas resolucion, asi como aumentar/cambiar el numero de animaciones para atacar/saltar etc..
Una ayudita chicos.

He aceptado un hechizo de resurrección, y he canjeado una de las recompensas, la de migración de personaje.

Pero cuando iba a canjear la otra de subir un personaje a level 80 he cerrado la pestaña por error. Ahora, intento acceder a la misma zona de la web donde se canjean las recompensas pero me sale este error.

Imagen


Como puedo hacer para canjear la recompensa que me queda??

Gracias!
He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?
Darvy escribió:He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?


Despoblado en general? Seguimos siendo casi 10 millones. Servidores poco poblados en España están los de siempre, otros como Dun Modr, rebosan de actividad.
Darvy escribió:He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?


Despoblado no, pero muchísima gente ha migrado sus personajes a Dun Modr (el servidor más poblado actualmente) y otros han quedado a mitad llenar, pero vacío no está.
Con la expansión seguro que habrá gente nueva y volverán otros tantos, pero vamos, dónde hayas leido que está despoblado mienten como bellacos.
Creo que lo leí de Uldum y Shendralar ali

Yo tengo mis pjs en Sanguino horda y en Los Errantes ali
silinde escribió:Una ayudita chicos.

He aceptado un hechizo de resurrección, y he canjeado una de las recompensas, la de migración de personaje.

Pero cuando iba a canjear la otra de subir un personaje a level 80 he cerrado la pestaña por error. Ahora, intento acceder a la misma zona de la web donde se canjean las recompensas pero me sale este error.

Imagen


Como puedo hacer para canjear la recompensa que me queda??

Gracias!


Cuando yo lo usé hace un mes o dos solo se podía elegir una recompensa, es decir o migración o instant80, y creo que en cuanto a eso no ha cambiado
fowell escribió:
Darvy escribió:He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?


Despoblado no, pero muchísima gente ha migrado sus personajes a Dun Modr (el servidor más poblado actualmente) y otros han quedado a mitad llenar, pero vacío no está.
Con la expansión seguro que habrá gente nueva y volverán otros tantos, pero vamos, dónde hayas leido que está despoblado mienten como bellacos.


Hay que decirlo con propiedad "con la salida de la expansión todos los servers se llenaran y Dun Modr explotara" jajajaja.

Un Saludo.
ElBarto escribió:
Strait escribió:¿A qué se refieren con "Player model updates are a high priority and will come with new animations"? :-?


Mas claro no lo puede decir.. xD Tiene una prioridad alta actualizar los modelos de los personajes y sus animaciones. Supongo que les meteran mas poligonos y texturas de mas resolucion, asi como aumentar/cambiar el numero de animaciones para atacar/saltar etc..


Pues si es verdad va a ser cojonudo. A ver si ponen personajes mejor modelados porque algunos dan pena hasta verlos...

Imagen


Aunque bueno, después le metes la armadura (que las nuevas suelen estar bastante bien hechas) y da el pego.

Por cierto ¿Creéis que la gente volverá con la expansión? He visto a más de uno que no piensa volver, y otros tantos están con el GW2...
Buenas, a ver si me resolveis una duda... en el mantenimiento de esta semana, nos han pagado a 35 platas cada punto de honor por encima de los 4k y 47 platas por cada punto de justicia por encima de 4k.... ¿pero que pasa con el resto?

Me refiero, el dia 25, cuando entremos con nuestros pj, lo logico seria que nos dejen a 0, peeero, ¿nos pagan todos esos puntos o nos los quitan y listo?

Un salu2
50529 respuestas