[HO] World of Warcraft

Darvy escribió:He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?


Los servidores están bastante mal. Muchos en población media donde solo predomina una facción y luego está Dun Modr, paraiso fiscal de la Alianza, que como vuelva gente a jugar va explotar. Pero bueno desde Blizzard te dirán que todo es bello y que por ejemplo C'thun y Zul'jin Ali rebosa de un numero elevado de players y que Shen'dralar no está vacio. Claro, es muy fácil decir que todo es guay si tu server es Dun Modr :-| .
Personalmente preferiría que dijeran que los servers españoles no gozan de un estado óptimo, a intentar vender la moto como suelen hacer en los foros oficiales.

No es el fin del mundo, pero podrían empezar a preocuparse algo del estado general de los reinos españoles. Tal vez andan esperando a ver que tal se porta MoP y después puede que hagan un balance, aunque lo dudo.
Strait escribió:
ElBarto escribió:
Strait escribió:¿A qué se refieren con "Player model updates are a high priority and will come with new animations"? :-?


Mas claro no lo puede decir.. xD Tiene una prioridad alta actualizar los modelos de los personajes y sus animaciones. Supongo que les meteran mas poligonos y texturas de mas resolucion, asi como aumentar/cambiar el numero de animaciones para atacar/saltar etc..


Pues si es verdad va a ser cojonudo. A ver si ponen personajes mejor modelados porque algunos dan pena hasta verlos...

Imagen


Aunque bueno, después le metes la armadura (que las nuevas suelen estar bastante bien hechas) y da el pego.

Por cierto ¿Creéis que la gente volverá con la expansión? He visto a más de uno que no piensa volver, y otros tantos están con el GW2...


Los humanos dan bastante penica. Y sobretodo cuando ves cascos que les atraviesan la cabeza o el cuello, espadas y hachas que les atraviesan capa y espalda o guantes que atraviesan las armas :-|
Y conste que mi main y mis dos alters favoritos son humanos....


Salu2!
En los errantes-horda lo veo bastante despoblado, no hay casi nadie, en exodar-alianza veo mas movimiento pero ni de coña como hace 3 o 4 meses, yo creo que el verano le ha pasado factura al wow y no me refiero a que sea por el gw2 si no que en verano apetece salir mas por el buen tiempo y esas cosas, algo bueno que le he visto a esto de que no haya mucha gente es que los tiempos de espera para entrar a las bg's son muy bajos, no pasan del minuto y medio, aunque da un poco de pena cuando toca tol barad y al menos en nuestro bando no somos mas de 10.
Yo creo que seguro que con la expansion muchisima gente vuelve, aunque sea a probar el mundo de MOP.

Saludos
Me imagino que la fusión de servidores es algo que harán en breve, como en el SWTOR. Y si no lo hacen, ayudaría el tema de que fuera gratis migrar...
Kikokage escribió:
Darvy escribió:He leido que ahora mismo el wow esta despoblado, es eso cierto??

y creeis que volvera la gente con la nueva expansion o el wow ya ha muerto?


Los servidores están bastante mal. Muchos en población media donde solo predomina una facción y luego está Dun Modr, paraiso fiscal de la Alianza, que como vuelva gente a jugar va explotar. Pero bueno desde Blizzard te dirán que todo es bello y que por ejemplo C'thun y Zul'jin Ali rebosa de un numero elevado de players y que Shen'dralar no está vacio. Claro, es muy fácil decir que todo es guay si tu server es Dun Modr :-| .
Personalmente preferiría que dijeran que los servers españoles no gozan de un estado óptimo, a intentar vender la moto como suelen hacer en los foros oficiales.

No es el fin del mundo, pero podrían empezar a preocuparse algo del estado general de los reinos españoles. Tal vez andan esperando a ver que tal se porta MoP y después puede que hagan un balance, aunque lo dudo.

Cierto es. Yo estoy en sanguino ali y el chat del general esta roto desde hace bastante tiempo. Hace meses, muuuuuchos meses, que es raro el sábado a media tarde que se monte algo. Aún me acuerdo en la WOTLK cuando se montaban mogollón de cosas, tanto a raids antiguas como a las nuevas del momento (aunque estas menos claro esta).

Y luego el desequilibrio que hay ahi. El número de hordas supera al número de alis con creces (aunque no llega a estar tan descompensado como en Dun Modr), con lo que tengo claro que hasta pasados 3 o 4 días de la expansión no voy a poder subir agusto haciendo misiones, tocará mazmorrear o bgear, como ya me pasó en el inicio de cata, o como me pasó con el parche de tierras del fuego, que telita conseguir hacer alguna misión sin morir 4 veces.

Viendo eso, me dan pena los hordas de Dun Modr XDDDD.

Saludos!

EDITO: lo de las migraciones gratis me da a mi que ni de coña, cuando las que hay son de pago [+risas]
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda... en el mantenimiento de esta semana, nos han pagado a 35 platas cada punto de honor por encima de los 4k y 47 platas por cada punto de justicia por encima de 4k.... ¿pero que pasa con el resto?

Me refiero, el dia 25, cuando entremos con nuestros pj, lo logico seria que nos dejen a 0, peeero, ¿nos pagan todos esos puntos o nos los quitan y listo?

Un salu2


En principio los puntos de justicia (y supongo lo de honor) se guardaran al inicio de la expansión (o al menos eso ha dicho Proenix en su twitter).

Un Saludo.
Regalo un código de la Beta MoP, por si alguien aún tiene ganas de probarla, ya que, al final no le voy a dar uso.


Saludos!!!
Arcadiu escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda... en el mantenimiento de esta semana, nos han pagado a 35 platas cada punto de honor por encima de los 4k y 47 platas por cada punto de justicia por encima de 4k.... ¿pero que pasa con el resto?

Me refiero, el dia 25, cuando entremos con nuestros pj, lo logico seria que nos dejen a 0, peeero, ¿nos pagan todos esos puntos o nos los quitan y listo?

Un salu2


En principio los puntos de justicia (y supongo lo de honor) se guardaran al inicio de la expansión (o al menos eso ha dicho Proenix en su twitter).

Un Saludo.


¿Seguro? Pues es una perrada por que yo tengo 6pj capeados a 4k de honor/justicia, y si esos caps van a seguir igual, todo lo que haga del 85 al 90 (batallas y mazz) no me contara para nada...

Un salu2 y gracias
¿Y cual es el problema? Cuando salga la expansión te compras equipo de nivel 90 y así liberas espacio para los puntos.
eldamm escribió:
silinde escribió:Una ayudita chicos.

He aceptado un hechizo de resurrección, y he canjeado una de las recompensas, la de migración de personaje.

Pero cuando iba a canjear la otra de subir un personaje a level 80 he cerrado la pestaña por error. Ahora, intento acceder a la misma zona de la web donde se canjean las recompensas pero me sale este error.

Imagen


Como puedo hacer para canjear la recompensa que me queda??

Gracias!


Cuando yo lo usé hace un mes o dos solo se podía elegir una recompensa, es decir o migración o instant80, y creo que en cuanto a eso no ha cambiado


Gracias por la respuesta.

Esta tarde llamaré para preguntar, porque en ningún sitio especifica que deba elegirse recompensa. Es mas, yo tenía la ventana abierta y era capaz de elegir la otra también, pero la cerré por error... XD

Un saludo.
Yo lo usé en su día cuando se puso y hace 2 semanas, y siempre se han podido obtener las dos.
Johny27 escribió:¿Y cual es el problema? Cuando salga la expansión te compras equipo de nivel 90 y así liberas espacio para los puntos.


Pues que a no ser que lo hayan cambiado (ojala), no te dejan comprar equipo de max lv hasta estar en ese lv :(

Un salu2
Yo creo que si dejan eh, lo que no dejan es equiparlo.
silinde escribió:
eldamm escribió:
silinde escribió:Una ayudita chicos.

He aceptado un hechizo de resurrección, y he canjeado una de las recompensas, la de migración de personaje.

Pero cuando iba a canjear la otra de subir un personaje a level 80 he cerrado la pestaña por error. Ahora, intento acceder a la misma zona de la web donde se canjean las recompensas pero me sale este error.

Imagen


Como puedo hacer para canjear la recompensa que me queda??

Gracias!


Cuando yo lo usé hace un mes o dos solo se podía elegir una recompensa, es decir o migración o instant80, y creo que en cuanto a eso no ha cambiado


Gracias por la respuesta.

Esta tarde llamaré para preguntar, porque en ningún sitio especifica que deba elegirse recompensa. Es mas, yo tenía la ventana abierta y era capaz de elegir la otra también, pero la cerré por error... XD

Un saludo.


Yo lo use con mi novia hace unos meses y la dejaron migrar un pj de servidor y subirlo al 80.La condicion que hay es que la migracion y la subida de nivel han de ser para el mismo pj, no puedes subirte un pj a 80 y traerte otro diferente de otro reino.

Saludos
Johny27 escribió:Yo creo que si dejan eh, lo que no dejan es equiparlo.


¿Si? Pues seria un detallazo xd
FoxFurius escribió:
Johny27 escribió:Yo creo que si dejan eh, lo que no dejan es equiparlo.


¿Si? Pues seria un detallazo xd


si no recuerdo mal, las cosas de BG por honor de level 85 no dejaban comprarlas antes de ser 85, ahora nose
Yo ahora no puedo asegurar que sea asi pero tiene su logica, no tendria mucha gracia llegar al nivel maximo con todo el equipo ya comprado. Lo que tendrian que hacer, que yo en su dia lo probe y no se podia, es que dejen transmutar el equipo de bg's de nivel 60, porque el de mago por ejemplo esta muy guapo.

Saludos
He añadido mi pj a la lista de usuarios de EoLen WoW

Nos vemos por Azeroth! ^^
Estoy enamorado del brujo, de momento es la clase que mas me ha gustado despues de probar caza, druida, chami (a medio subir), DK (a medio subir tambien) y paladin
Yo lo intenté con el brujo, pero el tema pegatinas me ponía bastante nervioso.
Johny27 escribió:Yo lo intenté con el brujo, pero el tema pegatinas me ponía bastante nervioso.


Si eres destro no es tan complicado, es una rotacion bastante sencilla.

De echo todas las clases tienen una rama con una rotacion sencilla que te permite ser competente, pero no esperes ser el mejor con eso.

De echo, con todas las clases se llevar alguna rama, y no hago el ridiculo, eso si, con mi main me se mover mejor, porque es con el que mas acostumbrado stoy a jugar.
Una duda, ¿al DK sangre le han reducido el GCD? Porque me da que sí, y me quedo sin runas casi todo el rato cuando antes apenas me pasaba.

Entre eso y que el brote ahora tiene 1 minuto de cd en lugar de 30 segundos ando desconcertado.
Johny27 escribió:¿Y cual es el problema? Cuando salga la expansión te compras equipo de nivel 90 y así liberas espacio para los puntos.

Para comprar equipo de justicia de nivel 90 necesitas subir un par de facciones (shadopan y loto dorado) a honorable, y eso solo se consigue haciendo diarias de nivel 90.
Johny27 escribió:Una duda, ¿al DK sangre le han reducido el GCD? Porque me da que sí, y me quedo sin runas casi todo el rato cuando antes apenas me pasaba.

Entre eso y que el brote ahora tiene 1 minuto de cd en lugar de 30 segundos ando desconcertado.


Al dk sangre, si usas hervor de sangre (no se si es por talento o glifo que hace que extienda las enfermedades de un objetivo a todos) eres dios directamente.

Por talento puedes poner que espiral de la muerte tenga probabilidad de aumentar la regeneracion runica al 100%.

y seguro que algo mas me dejo, pero eso es lo mas importante.
Que tal esta ahora el DK sangre? Entre un día con los nuevos talentos y tal y estuve algo perdido
Johny27 escribió:Una duda, ¿al DK sangre le han reducido el GCD? Porque me da que sí, y me quedo sin runas casi todo el rato cuando antes apenas me pasaba.

Entre eso y que el brote ahora tiene 1 minuto de cd en lugar de 30 segundos ando desconcertado.


El GCD es de 1 segundo. Si te quedas sin runas es por que no usas el Golpe con runa (hay que usarlo a lo loco) que es la habilidad generadora de runas (según el talento que hayas elegido), yo te recomiendo Corrupción rúnica.

Lo de Brote es una putada, el problema no es mantener enfermedades, si no ponerlas. Usas Brote y las renuevas con Hervor de Sangre (que tiene procs gratuitos). Si tienes que cambiar de objetivo y Brote esta en CD, usa Añublo Profano. Si los dos están en CD, te jodes xD

Saintkueto escribió:Que tal esta ahora el DK sangre? Entre un día con los nuevos talentos y tal y estuve algo perdido


Si no especificas ese "que tal está", yo solo te puedo decir que está muy similar al de Cataclysm.

Y el daño anormal del Hervor de Sangre es por el nuevo Venganza que no tiene limite y cuenta el daño no mitigado. Yo he llegado a 150.000 de poder de ataque extra mediante Venganza.
Johny27 escribió:¿Y cual es el problema? Cuando salga la expansión te compras equipo de nivel 90 y así liberas espacio para los puntos.


En la salida de la cata, para comprar los items con puntos de justicia pedía ser 85.
Comprate relikias para el panda como hace todo el mundo xD
Para el que pregunta por el DK Sangre y la generacion de runas.

Corrupcion Runica es la peor opcion de las 3 con bastante diferencia, basicamente es la que menos Death Strike gratis te da..

La mejor es Potenciacion Runica, siendo el otro talento bastante bueno tambien, aunque requiere que vayas usando las cargas que genera..

Corrupcion Runica solo es viable para dps.
Se empiezan a saber algunos establecimientos que abren el Lunes a las 24h para recoger el juego:

MM Barakaldo

Imagen
Benzo escribió:Lo de Brote es una putada, el problema no es mantener enfermedades, si no ponerlas. Usas Brote y las renuevas con Hervor de Sangre (que tiene procs gratuitos). Si tienes que cambiar de objetivo y Brote esta en CD, usa Añublo Profano. Si los dos están en CD, te jodes xD

¿Me explicas cómo uso añubio profano teniendo el talento que refresca y aplica enfermedades con hervor de sangre, al ser ambos excluyentes?
CizeroN escribió:Se empiezan a saber algunos establecimientos que abren el Lunes a las 24h para recoger el juego:

https://dl.dropbox.com/u/41494198/panda ... akaldo.jpg


En que mediamarkt pertenece ese folleto? [sonrisa]
ElBarto escribió:Para el que pregunta por el DK Sangre y la generacion de runas.

Corrupcion Runica es la peor opcion de las 3 con bastante diferencia, basicamente es la que menos Death Strike gratis te da..

La mejor es Potenciacion Runica, siendo el otro talento bastante bueno tambien, aunque requiere que vayas usando las cargas que genera..

Corrupcion Runica solo es viable para dps.


Corrupción Rúnica no es solo es viable para DPS, es la que más DPS da, pero es buena para el DK Blood. Potenciacion Rúnica activa una runa gastada sin distinción, te puede activar cualquier runa, incluso una blood que de poco te servirá. Además a corto plazo Potenciacion Rúnica no aporta nada ya que el RNG puede hacer que te salten runas inútiles, una blood, una unholy, otra blood, otra unholy o una muerte, otra blood... En resumen, no siempre encontrarás pareja para esa runa gratis para poder usar el Death Strike. Para emparejar runas puedes ponerte Peste de parásitos, pero tiene CD de 45 segundos y no siempre estará disponible.

Corrupción Rúnica no discrimina, acelera la regeneración de todas las runas, a corto plazo es mejor y además le afecta el haste que puedas tener. A largo plazo quizás ofrezca menos Death Strike, pero el largo plazo no sabes que pasará. Yo por ejemplo en un boss donde se tankea y off tankea, no estoy usando Death Strike sin parar, hay veces que solo lo uso para refrescar el Blood Shield ya que no recibo daño o recibo muy poco.

Pero si lo que buscas es supervivencia en momentos puntuales en los que corres riesgo de morir, el mejor talento es Transfusión de Sangre ya que tendrás un Death Strike bajo la manga que puedes tirar con una macro usando un solo botón.

Johny27 escribió:
Benzo escribió:Lo de Brote es una putada, el problema no es mantener enfermedades, si no ponerlas. Usas Brote y las renuevas con Hervor de Sangre (que tiene procs gratuitos). Si tienes que cambiar de objetivo y Brote esta en CD, usa Añublo Profano. Si los dos están en CD, te jodes xD

¿Me explicas cómo uso añubio profano teniendo el talento que refresca y aplica enfermedades con hervor de sangre, al ser ambos excluyentes?


Hervor de sangre refresca enfermedades por si solo, es un pasivo del DK Blood, Escarlatina: http://es.wowhead.com/spell=81132. Y Hervor de Sangre no aplica enfermedades, activa Pestilencia si tienes el talento de Sangre Turbia. El problema de este talento es que si se te muere el objetivo infectado o tienes que cambiarlo por otro que está alejado, no tendrás como aplicarle enfermedades, en cambio, si tienes Añubio Profano, si tienes una forma de hacerlo sin perder la renovación de enfermedades mediante Hervor de Sangre ya que esto es algo pasivo.
Alguien con la cuenta inactiva a conseguido los 7 dias gratis que dan para provar el ultimo parche?
Es que yo entro en mi cuenta y no veo la opcion :(
http://eu.battle.net/wow/en/blog/583206 ... 12_09_2012
¿sabeis cuando termina la beta?
Sofox escribió:¿sabeis cuando termina la beta?


Posiblemente la próxima semana (martes o miércoles).
Hola gente! Llevo tiempo que dejé el juego de lado y estoy pensando si pillarme la expansión.. cómo está el juego en tema de BG's? Alguno por C'thun Horda sabe como está la facción? Lo digo pq mis pj's están todos allí jeje

Un saludo!
VortexGZ escribió:Hola gente! Llevo tiempo que dejé el juego de lado y estoy pensando si pillarme la expansión.. cómo está el juego en tema de BG's? Alguno por C'thun Horda sabe como está la facción? Lo digo pq mis pj's están todos allí jeje


Hola, aquí un horda de C´Thun, la verdad es que somos mayoría, esta muy descompensado el reino, 8 de cada 10 jugadores, somos hordas e incluso 9 de 10 y sin exagerar XD . Así que no vas a tener problemas para encontrar una hermandad que se ajuste a lo que más te guste ya sea, PvP o PvE.

saludos!
Erznal escribió:Alguien con la cuenta inactiva a conseguido los 7 dias gratis que dan para provar el ultimo parche?
Es que yo entro en mi cuenta y no veo la opcion :(
http://eu.battle.net/wow/en/blog/583206 ... 12_09_2012

A mí me mandaron un email con la opción de hacerlo. A lo mejor es por eso?
VortexGZ escribió:
Erznal escribió:Alguien con la cuenta inactiva a conseguido los 7 dias gratis que dan para provar el ultimo parche?
Es que yo entro en mi cuenta y no veo la opcion :(
http://eu.battle.net/wow/en/blog/583206 ... 12_09_2012

A mí me mandaron un email con la opción de hacerlo. A lo mejor es por eso?


A mi igual pero hasta el martes no aceptaré la semana gratis, y menuda decepción me he llevado al ver que no puedo pillarme un mes de wow con el saldo de battle.net :( ,pero por lo menos la expansión si que la pillo "de gratis"
eldamm escribió:
VortexGZ escribió:
Erznal escribió:Alguien con la cuenta inactiva a conseguido los 7 dias gratis que dan para provar el ultimo parche?
Es que yo entro en mi cuenta y no veo la opcion :(
http://eu.battle.net/wow/en/blog/583206 ... 12_09_2012

A mí me mandaron un email con la opción de hacerlo. A lo mejor es por eso?


A mi igual pero hasta el martes no aceptaré la semana gratis, y menuda decepción me he llevado al ver que no puedo pillarme un mes de wow con el saldo de battle.net :( ,pero por lo menos la expansión si que la pillo "de gratis"


Pues a mi no me han mandado el mail [buuuaaaa]
Yo en su dia lo hice entrando a mi cuenta y activandolo desde ahi. Ponia lo de jugar gratis hasta nivel 20 y lo de los 7 dias. Lo mejor es que llames a blizzard para que te de asistencia que para eso estan, asi tambien podras resolver todas tus dudas.

Saludos
adidi escribió:Yo en su dia lo hice entrando a mi cuenta y activandolo desde ahi. Ponia lo de jugar gratis hasta nivel 20 y lo de los 7 dias. Lo mejor es que llames a blizzard para que te de asistencia que para eso estan, asi tambien podras resolver todas tus dudas.

Saludos

Creo que eso es otra cosa. El compañero ha de referirse a cuando ya tienes un lvl alto, usar 7 días de prueba que a veces dan. Llevaba sin jugar desde Marzo y me mandaron el email hace unos días.
Ah vale, pero yo tras una epoca sin jugar entre a mi cuenta de battle.net y tenia lo de los 7 dias, despues de gastarlos volvi a dejar la cuenta inactiva un tiempo hasta que volvi a jugar.
Lo dicho, mejor llamar a blizzard a ver que te dicen.

Saludos
eldamm escribió:
VortexGZ escribió:
Erznal escribió:Alguien con la cuenta inactiva a conseguido los 7 dias gratis que dan para provar el ultimo parche?
Es que yo entro en mi cuenta y no veo la opcion :(
http://eu.battle.net/wow/en/blog/583206 ... 12_09_2012

A mí me mandaron un email con la opción de hacerlo. A lo mejor es por eso?


A mi igual pero hasta el martes no aceptaré la semana gratis, y menuda decepción me he llevado al ver que no puedo pillarme un mes de wow con el saldo de battle.net :( ,pero por lo menos la expansión si que la pillo "de gratis"


Creo que el plazo acaba el 19.
https://eu.battle.net/account/managemen ... winback_eu

Yo los pille con ese enlace, eso si no he jugado mucho... me gusta el pvp y ahora la cosa está asquerosita perdida [carcajad]
Mientras en casa esperáis que sean las 00:00h del 25, en youtube emitirán los eventos de lanzamiento en directo: http://youtu.be/XwV6D6aetRg

Por cierto, La Caida de Theramore estará disponible esta semana. Escenario a nivel 85, proeza de fuerza, tabardo para la alianza, mini bomba de mana para la horda y loot. A nivel 90 volverá a estar disponible en su versión "autentica".
¿Recomendáis comprar la versión digital o esperarme 24 horas más a la física y perderme el comienzo? Soy un puto mar de dudas.
Johny27 escribió:¿Recomendáis comprar la versión digital o esperarme 24 horas más a la física y perderme el comienzo? Soy un puto mar de dudas.


Segun tengo entendido en algunos sitios te la envian el dia antes a casa si lo pides por correo, de todas formas yo me he pillado la digital porque soy un puto ansias XD
50529 respuestas