[HO] World of Warcraft

Pues bueno, chicos. Después de mucho probar resultó que el addon que me originaba los parones era el DBM como supuse en un principio.

Así que por ahora lo dejo deshabilitado.

Saludos.
¿Alguien puede confirmarme que los vídeos que colgué se ven medio decentemente? Estoy ahora mismo con tarifa móvil y no puedo verificarlo.
Arcadiu escribió:Yo al priest holy si lo he notado más bajo en heal. La prueba la hice en el lfg donde paladines con la mitad de mi equipo casi me superaban curando cuando antes del parche quedaba bastante por encima de la gente (incluyendo gente con mi gear XD).

También he notado que al priest holy le falta el mana a gran escala, es algo que se esta comentando en los foros oficiales. Por lo que yo pude ver las otras clases les aguanta mejor el mana, el priest con 4 curas que lances te quedas seco (aun teniendo más de 4k de espíritu cuando heleo por el abalorio). Y todo esto por supuesto sin spamear sanación relámpago. Aquí también meto al maligno que si antes regeneraba poco mana ahora regenera menos aun (del rezo mejor ni hablo porque ese no se puede decir que haya regenerado mana alguna vez).

En conclusión: El priest esta bastante peor, espero que sea por el nivel y al nivel 90 se equilibre un poco.

El priest holy es mi main y lo que peor llevo es que lo han dejado prácticamente igual a como estaba en cuanto a mecánica (gastando más maná claro, pero las curas son las mismas). Digo pácticamente por no decir exactamente igual, porque lo único que noto es lo del rezo de alivio gratuito con sanacion superior y el 14% de que salte una relámpago instantáneo y gratis (que antes era un 7%). Por lo demas... ejem. Se lo podían haber currado un poquito más.

Pero bueno, vine a este mundo del wow siendo holy (en pve) y me iré de él siendo holy XD.

Saludos.

EDITO: Johny los video se ven perfectamente. No he podido verificarlos todos porque estoy en el curro, pero verse se ven eligiendo una muestra aleatoria (y ya puestos, simple XD que he cogido tres al azar y los tres se veían).
Onizuka escribió:Pues bueno, chicos. Después de mucho probar resultó que el addon que me originaba los parones era el DBM como supuse en un principio.

Así que por ahora lo dejo deshabilitado.

Saludos.


El bigwigs creo que no da problemas, prueba tambien el Deus Vox Encounters
Johny27 escribió:¿Alguien puede confirmarme que los vídeos que colgué se ven medio decentemente? Estoy ahora mismo con tarifa móvil y no puedo verificarlo.


Yo lo veo bastante mal xD Si lo renderizaste a 800x448 a 500kps es imposible que se vea bien. Si quieres que se vea bien, yo usaría 720p y 5000 de bitrate. Para renderizar el vídeo yo te recomiendo Avidemux (OpernSource), le metes 720p y 5.000 de bitrate y se te verá de puta madre. Si el problema es el peso del archivo para luego subirlo, Avidemux crea que da una opción de comprimir según el peso que quieras que tenga el archivo final (aunque nunca lo he usado).

Yo además de 720p y 5.000 de bitrate (8.000 de bitrate si uso 1080p), uso el codec H.264 y MP4 como contenedor. Este vídeo: http://youtu.be/FXAD_9Gp6_A está hecho así.

El bigwigs creo que no da problemas, prueba tambien el Deus Vox Encounters


Yo usé ayer el DBM y 0 problemas. El Deus Vox hace tiempo que no lo actualizan.
Johny27 escribió:Anda ya, ni el pala ni el sacer están así.


Me referia al choque del pala, que antes metia con critico la de dios y en vez de bajarlo a la mitad o algo asi se lo han cargado para que meta menos que la sentencia XD
Benzo escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien puede confirmarme que los vídeos que colgué se ven medio decentemente? Estoy ahora mismo con tarifa móvil y no puedo verificarlo.


Yo lo veo bastante mal xD Si lo renderizaste a 800x448 a 500kps es imposible que se vea bien. Si quieres que se vea bien, yo usaría 720p y 5000 de bitrate.

Eso ya lo se, he hecho mil montajes en HD, pero teniendo 300 kbps de subida no me iba a tirar hasta que saliera pandaria subiendo el vídeo. Era solamente para que pillara una ligera impresión de la beta, no para ponerlo en HD en la tele de plasma.
Donde podria reservar el juego desde ya para tenerlo el mismo dia o un dia antes? Amazon me lo entregaria entre el 27 y el 1 de octubre y pasando
madsuka escribió:Donde podria reservar el juego desde ya para tenerlo el mismo dia o un dia antes? Amazon me lo entregaria entre el 27 y el 1 de octubre y pasando


Si no te importa que sea digital, g2play o el propio battle.net
madsuka escribió:y game.es que tal?

Solo me han dicho cosas malas de comprar por game, la verdad xD
elcle escribió:El bigwigs creo que no da problemas, prueba tambien el Deus Vox Encounters


Gracias por los consejos.

Benzo escribió:Yo usé ayer el DBM y 0 problemas. El Deus Vox hace tiempo que no lo actualizan.


Si el caso es que solo me ocurre en las mazmorras de bajo nivel (a las que puedes entrar con nivel 43 - 45 por el momento), con los mains entrando en las de hora del crepúsculo y LFR no me ocurre. Por lo que en un principio me llevó a pensar que seria el modulo TBC y Vanilla, pero aun con dicho modulo desactivado seguían los problemas. Sin embargo al desactivar el addon por completo todo funciona correctamente.

Igual al separar el 'core' del cata han tocado algo que no debían y por eso da ese fallo. Eso, o es un error puntual mio de conflicto entre el DBM y otro addon, pero me parece raro porque tampoco tengo tantos.

Total, que por ahora se va a quedar así, a la espera de que saquen alguna actualización.

Saludos.

madsuka escribió:Donde podria reservar el juego desde ya para tenerlo el mismo dia o un dia antes? Amazon me lo entregaria entre el 27 y el 1 de octubre y pasando


Yo prefiero esperar a que salga, y el mismo día lo compro en alguna tienda online. No creo que se vayan a agotar, y de ser así, como ultimo recurso te queda la web de blizzard que te lo van a vender seguro xD. Hoy en día con las ediciones digitales, lo de reservar... queda relegado para ediciones coleccionista, o si lo quieres en ed. física claro. No creo que blizz haga como NCSoft y cierre las ventas digitales, sino mirad lo que ocurrió con D3 [sati].

Bueno, ahora si, un saludo.
Juliagu escribió:
madsuka escribió:Donde podria reservar el juego desde ya para tenerlo el mismo dia o un dia antes? Amazon me lo entregaria entre el 27 y el 1 de octubre y pasando


Si no te importa que sea digital, g2play o el propio battle.net


G2Play cada día más caro. Ya ni merece la pena comprar allí [tomaaa]
voy a volver posiblemente un mesecito a ver que tal..y ya me pasa un colega el hechizo de resu, pero pal personaje 80 que creeis mejor subirme, soy pala y druida geal,cazador al maximo; y tengo a medias el sacerdote y chamy ...y tambien cual es mas entetenido en misiones yendo de dps ?¿
Yo probaría con un pícaro, son bastante divertidos de llevar.
Si lo vas a hacer con el hechizo de resurreccion creo que el pj tenia que ser mayor de nivel 10 o 15 ya no lo recuerdo, lo digo por si te haces un pj nuevo para subir a 80.

Saludos
adidi escribió:Yo probaría con un pícaro, son bastante divertidos de llevar.
Si lo vas a hacer con el hechizo de resurreccion creo que el pj tenia que ser mayor de nivel 10 o 15 ya no lo recuerdo, lo digo por si te haces un pj nuevo para subir a 80.

Saludos


me refiero a elegir a subir al chamy o al sacerdote (tengo ambos sobre el 50 y otro 60)..el picaro aunque me guste no quiero solo una clase dps para eso ya tengo al caza.. y como me gusta ser heal en maz, pero levear y misiones en dps; no sé cual va mejor y mas entretenido.
Que dps os subiríais de cara a MoP de estos: paladín, hunter, Dk o warrior?
Buenas Tardes,

Alguein sabe de algun sitio donde reservando MOP te regalen alguna cosa?¿

Gracias y un Saludo!
Donde narices esta makaru, el maestro de mineria?

edit: ya ha aparecido el condenao.
Joder. Odio Ventormenta. Acostumbrado durante 6 años a Orgrimmar tan amplio y con el DK me pierdo totalmente entre calles tan estrechas, imagino que será la costumbre.

¿Qué usa con DK Profano? Arma a dos manos o dos espadas a cada mano?
fR1k0 escribió:Joder. Odio Ventormenta. Acostumbrado durante 6 años a Orgrimmar tan amplio y con el DK me pierdo totalmente entre calles tan estrechas, imagino que será la costumbre.

¿Qué usa con DK Profano? Arma a dos manos o dos espadas a cada mano?


A 2 manos, el que usa dos armas es frost.
fR1k0 escribió:Joder. Odio Ventormenta. Acostumbrado durante 6 años a Orgrimmar tan amplio y con el DK me pierdo totalmente entre calles tan estrechas, imagino que será la costumbre.

¿Qué usa con DK Profano? Arma a dos manos o dos espadas a cada mano?


Con lo que mola Ventormenta...
Si, si molar mola mucho. Está super currada la ciudad la verdad, mucho más currada que Orgrimmar, pero mucho más enrevesada y agobiante. Orgrimmar es mucho más clara, amplia, tranquila...pero como digo, imagino que es la costumbre de haber sido siempre horda (es mi primer pj ali que subo más de lvl20).
fR1k0 escribió:Si, si molar mola mucho. Está super currada la ciudad la verdad, mucho más currada que Orgrimmar, pero mucho más enrevesada y agobiante. Orgrimmar es mucho más clara, amplia, tranquila...pero como digo, imagino que es la costumbre de haber sido siempre horda (es mi primer pj ali que subo más de lvl20).


Es como todo, a mi por ejemplo sw me encanta y la veo la ciudad más ordenada de todas las que ha hecho Blizzard.

Pero por ponerte un ejemplo la primera vez k me hice un horda me perdí por entrañas, me parecía la ciudad mas asquerosa de toda la horda (me tire la primera vez más de una hora para salir de la asquerosa ciudad) pero después de pasearme por todas las zonas acabe entendiendo su diseño y no parecía tan asquerosa XDD.

Un Saludo.
A mi personalmente la ciudad que mas me gusta es Dalarán. Es pequeña, los instructores de profesiones están agrupados en una zona muy buena, incluyendo la subasta. Lo único que echo en falta es el tema del reforjador, deposito del vacío, y transfiguración. Si no fuese por eso, estaría allí siempre .
Arcadiu escribió:Pero por ponerte un ejemplo la primera vez k me hice un horda me perdí por entrañas, me parecía la ciudad mas asquerosa de toda la horda (me tire la primera vez más de una hora para salir de la asquerosa ciudad) pero después de pasearme por todas las zonas acabe entendiendo su diseño y no parecía tan asquerosa XDD.


En esta ciudad se pierde hasta el que la diseñó, es una pesadilla.

Onizuka escribió:A mi personalmente la ciudad que mas me gusta es Dalarán. Es pequeña, los instructores de profesiones están agrupados en una zona muy buena, incluyendo la subasta. Lo único que echo en falta es el tema del reforjador, deposito del vacío, y transfiguración. Si no fuese por eso, estaría allí siempre .


Jugaste en la pasada expansión? Porque Dalaran por bonita y cercano que tenga cualquier cosa, es una ciudad muy odiada por su lag y carga de gente que había en la WotLK.
Si, claro, como no recordar Dalagrán xDD, pero aún así hoy por hoy es la que más me gusta por diseño. Aunque supongo que al final te las acabas conociendo todas, y hoy en día con eso de poder volar cualquier ciudad es válida.
Strait escribió:
fR1k0 escribió:Joder. Odio Ventormenta. Acostumbrado durante 6 años a Orgrimmar tan amplio y con el DK me pierdo totalmente entre calles tan estrechas, imagino que será la costumbre.

¿Qué usa con DK Profano? Arma a dos manos o dos espadas a cada mano?


Con lo que mola Ventormenta...


Casitas muy monas todas las que quieras pero hay mas ratas que en ogrimmar [carcajad]

Saludos
fR1k0 escribió:Si, si molar mola mucho. Está super currada la ciudad la verdad, mucho más currada que Orgrimmar, pero mucho más enrevesada y agobiante. Orgrimmar es mucho más clara, amplia, tranquila...pero como digo, imagino que es la costumbre de haber sido siempre horda (es mi primer pj ali que subo más de lvl20).

Clara orgrimmar dice, tengo un dk horda y no lo uso porque no sé moverme por orgri, con tanta altura, todo tan rebuscado, parece un camping gitano mal hecho [carcajad]
Ventormenta mola mucho, el barrio de los magos con su torre y sus jardines es precioso. Eso sí, viendo "Linde de la Divinidad" creo que Blizzard podría poner mas empeño en algunas cosas, pero bueno ese es otro tema. Lo que sí habría hecho yo es recoger la estatua rota de la entrada y arreglar las torres que tienen las marcas de alamuerte, para olvidarnos de que eso fueé hace 2 putos años y 1 entero con Alamuerte de Raid, que puto ascooooooooooo
Es acostumbrarse un poco, yo siempre he sido horda y me ha costado ogrimmar, despues estuve un tiempo con la alianza para ver el juego desde el "otrolado" [carcajad] y ventor me parecia un lio hasta que me acostumbre y tambien mola mucho. Entrañas para mi es como una nave espacial jeje y lunargenta una enorme casa de citas.

Saludos
adidi escribió:Es acostumbrarse un poco, yo siempre he sido horda y me ha costado ogrimmar, despues estuve un tiempo con la alianza para ver el juego desde el "otrolado" [carcajad] y ventor me parecia un lio hasta que me acostumbre y tambien mola mucho. Entrañas para mi es como una nave espacial jeje y lunargenta una enorme casa de citas.

Saludos


Jajaja, muy agudo.
Yo es que tengo espíritu de la classic y mi ciudad favorita es Ironforge ( forjaz ahora mismo ), nos reuníamos un montón de gente, no había lag, teníamos el banco y la auction bien posicionados, con los vendors necesarios accesibles y en mitad del mapa para viajar. Es más, sw la conozco bien y no me pierdo, pero sigue sin gustarme xD
despues de ver el parche 5.0 he decidido que no renovare ni comprare mop

tengo algunas cosillas ingame ( ali dun mord ) 510k, recetas superdificiles de encontrar
Enchanting ( maestro de batalla, oleada con hechizos, parada inferior,equitacion en guantes etc)
sastreria ( patron bolsa sin fondo)
alquimia ( recetas de destruccion, potenciacion, celeridad, ojo escrutador, fuerza demente etc)
ingen ( bengalas de humo morado, robots triturador, recombulador sublime etc)

si alguien quiere cambiar algo de tf2 por cosas de wow que me avise
Si me pasas algo de orillo te lo agradecería, que tengo solo 1000 g XD
esemanu escribió:despues de ver el parche 5.0 he decidido que no renovare ni comprare mop

tengo algunas cosillas ingame ( ali dun mord ) 510k, recetas superdificiles de encontrar
Enchanting ( maestro de batalla, oleada con hechizos, parada inferior,equitacion en guantes etc)
sastreria ( patron bolsa sin fondo)
alquimia ( recetas de destruccion, potenciacion, celeridad, ojo escrutador, fuerza demente etc)
ingen ( bengalas de humo morado, robots triturador, recombulador sublime etc)

si alguien quiere cambiar algo de tf2 por cosas de wow que me avise




Can I have your stuff?
Viendo los precios a los que está el juego ahora mismo me he animado a comprarlo junto con sus expansiones y reservar el MoP (sé que valdrá la pena porque me encantó la versión de prueba).

Mi duda es sobre que servidor elegir para jugar PvE con españoles. ¿algún concejo?
¿Y que clase me recomendáis para un novato que jugará al principio solo, y seguramente en el bando de la Alianza?
atkras escribió:Viendo los precios a los que está el juego ahora mismo me he animado a comprarlo junto con sus expansiones y reservar el MoP (sé que valdrá la pena porque me encantó la versión de prueba).

Mi duda es sobre que servidor elegir para jugar PvE con españoles. ¿algún concejo?
¿Y que clase me recomendáis para un novato que jugará al principio solo, y seguramente en el bando de la Alianza?


Si eres ali y de Tyrande te recibire con los brazos abiertos jajaja

Por cierto pala holy en bg, no me tiran ni entre 4
Copio y pego de un post que he hecho en los foros oficiales a ver si aquí alguien sabe como cambiar unas cosas de la Elvui
Imagen:
Imagen

Los problemas que tengo están rodeados con un triste círculo hecho con paint y los iré nombrando de izquierda a derecha a ver si alguien me puede ayudar.
Primeramente vemos el panel de los compañeros de BG y lo que quiero es que pueda ver la vida de la gente, actualmente solo sale la vida que les han quitado.
En el segundo y cuarto círculo me pasa algo parecido, solo que ahora quiero que también me salga la vida total tanto a mi como al enemigo seleccionado.
Y para finalizar, lo que pasa en el tercer círculo es realmente molesto, me aparecen 3 veces las magias hostiles (debuffs): una vez encima de mi barra de vida, la segunda y la mas molesta no me deja ver la barra de las habilidades y la tercera al lado del minimapa, la primera y la tercera me dan igual, pero la segunda es muy molesta y me gustaría eliminarla de mi vista.

atkras escribió:Viendo los precios a los que está el juego ahora mismo me he animado a comprarlo junto con sus expansiones y reservar el MoP (sé que valdrá la pena porque me encantó la versión de prueba).

Mi duda es sobre que servidor elegir para jugar PvE con españoles. ¿algún concejo?
¿Y que clase me recomendáis para un novato que jugará al principio solo, y seguramente en el bando de la Alianza?


Dun modr es el reino español mas importante para la alianza, es el mas poblado.
atkras escribió:Viendo los precios a los que está el juego ahora mismo me he animado a comprarlo junto con sus expansiones y reservar el MoP (sé que valdrá la pena porque me encantó la versión de prueba).

Mi duda es sobre que servidor elegir para jugar PvE con españoles. ¿algún concejo?
¿Y que clase me recomendáis para un novato que jugará al principio solo, y seguramente en el bando de la Alianza?

Alianza Dun Modr, Horda C'Thun.
Supera por mucho Dun modr a Tyrande? Quiero un reino lo mas competitivo posible, pero en tyrande voy avanzando bien
¡Vaya, que rapidez! Muchas gracias por la ayuda. Seguramente me vaya a Dun Modr, espero no ser un estorbo en ese servidor tan de Pros (según tengo entendido).

Sobre que personaje crearme me gustaría saber si hay alguna clase o raza over para poder sobrevivir yo solo hasta que sepa jugar decentemente y no molestar en las raid.
Saintkueto escribió:Supera por mucho Dun modr a Tyrande? Quiero un reino lo mas competitivo posible, pero en tyrande voy avanzando bien


Dun Modr supera en gente Alianza a cualquier otro servidor español. En avance ya según las guild, con mucha gente se pueden hacer muchas guilds y raids de picks por lo tanto siempre se puede hacer algo.

atkras escribió:¡Vaya, que rapidez! Muchas gracias por la ayuda. Seguramente me vaya a Dun Modr, espero no ser un estorbo en ese servidor tan de Pros (según tengo entendido).

Sobre que personaje crearme me gustaría saber si hay alguna clase o raza over para poder sobrevivir yo solo hasta que sepa jugar decentemente y no molestar en las raid.


Hazte la clase que más te guste (normalmente si te gusta le sacaras más rendimiento que si no te gustara). Sobre lo de molestar en un servidor tan de "pros" no hay tantos pros, por no decir que verdaderos pros hay muy pocos, lo que pasa es que la gente piensa que por estar en un server le aparecen manos mejores XDDD.

Mi consejo: Si no sabes algo pregunta (mucha gente pasa de preguntar y de ahí nacen los problemas) por suerte aun queda gente que explica las cosas y te ayudaran a jugar mejor.

Un Saludo.
Pues ya supere la barrera de Terrallende, ya estoy en lvl68, a base de nazmorras y sin reliquias.

La verdad es que con las misiones de mazmorra se sube medio lvl tranquilamente.
Arcadiu escribió:
Saintkueto escribió:Supera por mucho Dun modr a Tyrande? Quiero un reino lo mas competitivo posible, pero en tyrande voy avanzando bien


Dun Modr supera en gente Alianza a cualquier otro servidor español. En avance ya según las guild, con mucha gente se pueden hacer muchas guilds y raids de picks por lo tanto siempre se puede hacer algo.

atkras escribió:¡Vaya, que rapidez! Muchas gracias por la ayuda. Seguramente me vaya a Dun Modr, espero no ser un estorbo en ese servidor tan de Pros (según tengo entendido).

Sobre que personaje crearme me gustaría saber si hay alguna clase o raza over para poder sobrevivir yo solo hasta que sepa jugar decentemente y no molestar en las raid.


Hazte la clase que más te guste (normalmente si te gusta le sacaras más rendimiento que si no te gustara). Sobre lo de molestar en un servidor tan de "pros" no hay tantos pros, por no decir que verdaderos pros hay muy pocos, lo que pasa es que la gente piensa que por estar en un server le aparecen manos mejores XDDD.

Mi consejo: Si no sabes algo pregunta (mucha gente pasa de preguntar y de ahí nacen los problemas) por suerte aun queda gente que explica las cosas y te ayudaran a jugar mejor.

Un Saludo.


Pues me dejas mucho más tranquilo, ya que creía que no me convenía ese servidor y que había clases muy débiles para las veces que juegue solo.

Me he decidido por un Paladín, por eso de combinar ataque y curación. Pero he visto en una guía que hay 3 ramas de talentos: Holy, Protection y Retribution. ¿Cuál sería más útil para hacer un buen personaje?
Perdón por tantas preguntas [ayay].
Yo de pala no se mucho supongo que otros te podrán decir más, aun así yo te recomiendo que si vas a subir haciendo quest y tal que subas en retri (es la rama dps) sobretodo a la hora de empezar creo que sera lo más fácil.

Y luego ya a lvl máximo si quieres hacerte tanke (protección) o sanador (holy) por si te gustan más lo haces, el truco esta en probar y ver que es lo que más te gusta. Yo por ejemplo me hice 3 clases hasta encontrar la que más me divertía.

Un Saludo.
No tiene nada que ver una rama para hacer un buen personaje. Si te gusta tanquear, protección. Si quieres curar Sagrado y si quieres pegar, Retri.

Yo jugué un poco con holy hace un par de años y me gustó mucho.

Edit: Se me adelantó Arcadiu xD
Yo he tenido que subir un pala al 85 sin reliquias ni nada asique mas o menos te puedo decir.

Yo me cogeria el holy, los heal entran bastante rapido en el buscador, tienen un dps no muy malo para ser heal y en pvp les va a costar tirarte. De off spec cogeria tank, el dps no me gusta absolutamente nada

Heal= sagrado
Tank= proteccion
DPS= Retribucion
Guau, que diversidad de opiniones [carcajad]. Probaré con Holy en principio por el tema de poder curarme y después creo que seré DPS de spec principal (dejando a Holy de 2º spec, aunque tengo que informarme más de todos los talentos disponibles).

De veras que muchas gracias a todos por ayudarme. Es un gustazo encontrar una comunidad de WoW tan buena como ésta de EOL.
50529 respuestas