[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
skelzer escribió:Probad desactivando addons, a mi había uno que me bajaba casi 40 FPS él solito.

Ya probé, nada. Solo me queda probar el wow de 32 bits.



Vaya plan, a lo mejor toca esperar una nueva hornada de drivers de tarjetas gráficas.
Para los que experimentáis bajones id a cumbres tormentosas, al oeste del mapa donde los enanitos con las casas tipo hobbit y veréis que gloria XD...

Yo me he actualizado la gráfica y todo (la anterior estaba empezando a morir) y ya lo llevo todo sin problemas, pero es notorio el bajonazo que ha pegado el juego en rendimiento a mismo nivel de configuración gráfica.

Vamos que en vez de optimizarlo lo han "des"optimizado jaja. Pero como decís muchos, es de esperar que lo arreglen. O no.... XD
Veo que no era el único, eso me alegra un poco, porque entonces si es cosa que se pueda mejorar en el futuro, me siento más tranquilo, pues a esperar un parche.
aunque por otra parte, a una colega con una gráfica integrada muy antigua g/33/31. El rendimiento le ha mejorado en todo bajo xD, que cosas...

Pero tengo otra duda. Como tengo combo de desktop+ lap y mi conexión de internet es una mierda total (30-60kb/s), lo que hice fue descargarlo en 1, y al otro pasarlo en forma de copy/paste. En la que hice eso me marca error en el launcher pero puedo entrar con el exe de 64. Pero en el launcher me dice que me falta un archivo pero sí está. Una forma de aarreglar esto? o al final me jodo y por andar de chapuza me tendré que descargar todo el juego? será también eso que hice lo que afecta mi rendimiento? [+risas] saludos
buenas, soy un completo noob con este juego, lo tengo pero hace años que no lo toco. Es necesario/recomendable tener cierto level para empezar a jugar a mits pandaria? Puedo jugar a mits pandaria sin jugar a otras expansiones antes?
eimia escribió:buenas, soy un completo noob con este juego, lo tengo pero hace años que no lo toco. Es necesario/recomendable tener cierto level para empezar a jugar a mits pandaria? Puedo jugar a mits pandaria sin jugar a otras expansiones antes?

Mist of pandaria puedes jugarlo (por ejemplo si quieres hacerte un monje) sin haber jugado las otras ya que para levelear pasaras por ellas si o si
Profion escribió:
eimia escribió:buenas, soy un completo noob con este juego, lo tengo pero hace años que no lo toco. Es necesario/recomendable tener cierto level para empezar a jugar a mits pandaria? Puedo jugar a mits pandaria sin jugar a otras expansiones antes?

Mist of pandaria puedes jugarlo (por ejemplo si quieres hacerte un monje) sin haber jugado las otras ya que para levelear pasaras por ellas si o si

Pero (imagino que su pregunta irá más por ahi) necesitas tener TODAS las expansiones para poder jugar a MOP.
Se puede empezar desde 0 sin ningun problema, muchas veces la dudas que tengas en google estan resueltas y si no en el chat puedes preguntar que hay mucha gente "amable" que te ayudara.

Saudos
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Y habéis actualizado los drivers? puede k sea alguna incompatibilidad porque es bastante raro k a algunos nos vaya y a otros no xD.


Un Saludo.

Todo actualizado y probado en dos máquinas con 4 gráficas distintas. En todas hay bajones respecto al parche anterior, del estilo de sobrevolar ventormenta a 130 fps y ahora quedarse en 33 o así.


Yo tengo un i7 con una GTX 570 con OC y también me va bastante justito sobrevolando ventormenta. Lo raro es que sí que me usa el 100% de la gráfica, por lo que en teoría es la gráfica que no da para más, pero es raro que vaya mal con una gráfica de gama media-alta 7 años más nueva que el juego.
Pues no sé qué he hecho (he hecho mil cosas) pero ya me vuelve a ir digno.

Imagen

De regalo una captura que me he encontrado:

Imagen
skelzer escribió:
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Soy bastante noob a ver si alguien me puede decir donde encontrar monturas que den por misiones gratis o donde a buen precio y demás por que no lo entiendo la verdad... sorry!!

Gracias y un Saludo!!


¿?

¿Qué nivel tienes? Porque a nivel 20 ya puedes comprar las primeras de tu raza.


Buenas tardes,

Soy lvl 85 pero no he comprado ninguna...

Gracias y un Saludo
nivel 85 y ninguna montura???? Oooh alguna tendras que tener no?

Saludos
Yo tambien ando jodido con los fps y por ordenador no es seguro,antes del parche me iba mucho mas fluido.Yo creo que no tiene nada que ver con los graficos,incluso poniendo al minimo me pega algun tiron que otro y el lag me sale en verde.Probare quitando addons a ver que tal.

En que hora me tuve que hacer los pjs en errantes,no hay actividad por comercio..ayer intente montar la gloria del heroe(no se si era este el de los logros mazs de la wotlk)y no habia manera de encontrar a nadie dispuesto aunque fuese para un misero logro.
He quitado todos los addons salvo recount y vuhdo y me va bien ahora. Lo curioso es que tengo un portátil con optimus (intel + nvidia) y el wow.exe (32 bits) solo me utiliza la gráfica intel mientras el wow64.exe me usa la nvidia, por mucho que fuerce a ambos a usar la nvidia.

Raro raro.
Pues a ver para ponertelo fácil la habilidad para montar la deberías aprender en la capital de tu raza, ojo en algunas está fuera, así a bote pronto te puedo decir:

Por la parte de la alianza:

- Enanos: la aprenden en una granja de cabras que hay mas al este de las puertas de Forjaz, eso si no te tires baja por el camino y luego gira al este.

- Gnomos: justo al norte de Kharanos verás un sitio con tanques y mecazancudos, ahí esta el instructor.

- Humanos: En la parte sur del casco antiguo de Ventormenta (al lado de donde están los instructores de guerreros).

- Elfos de la noche: En el enclave Cenarion de Darnassus

- Huargens: la reciben gratis la de nivel 20, a nivel 40 ni idea. La vendedora de sus monturas raciales esta fuera del roble quejumbroso de Darnassus.

- Draeneis: Fuera del Exodar al lado de la puerta

- Monturas voladoras para las 6 razas: Percha de grifos de Ventormenta, Bastión del Honor (Península del Fuego Infernal) y Bastión Martillo salvaje (Valle Sombraluna), además hay instructores neutrales en Dalaran y K3 (cumbres tormentosas).


Por la parte de la horda:

-Orcos: En el valle del honor, al lado del maestro de establos

-Trolls: En la aldea Sen'jin, parte sur de Durotar

-Taurens: En la aldea Pezuña de Sangre, parte central de Mulgore

- Goblins: En los suburbios Goblin de Orgrimmar

- Renegados: En Remol, el pueblo que hay al norte de las ruinas de Lordaeron.

- Elfos de sangre: En la caballería de Thuron, un pequeño edificio al este de la puerta de Lunargenta (fuera de la ciudad)

- Monturas voladoras para las 6 razas: Meseta central de Orgrimmar (tienes que subir por los ascensores), Thrallmar (Península del Fuego Infernal) y Aldea Sombraluna (Valle Sombraluna), además hay instructores neutrales en Dalaran y K3 (cumbres tormentosas).

Al lado de cada intructor siempre hay un vendedor de monturas, si quieres comprar las de otras razas tendrás que alcanzar antes la reputación de exaltado con ellos

Además como ya te han dicho los brujos y paladines reciben gratis el primer nivel de equitacion al aprender las monturas propias de su clase (que se las puede enseñar cualquier instructor de su clase), y pueden aprender otra montura más de clase a nivel 40, pero para ello deberán aprender antes el segundo nivel de equitación. Aunque ahora quizá te la dejen usar sin mas al llegar al nivel 40 y vaya al 60% de velocidad hasta que visites al instructor de equitación.

Los caballeros de la muerte reciben los dos primeros niveles de equitación y su montura de clase al completar una quest en su zona de inicio (la tienes que completar si o si para contiuar así que no hace falta que ponga cual es).

Y por último los druidas reciben gratis el tercer nivel de equitación (que es el primero de vuelo) al aprender la forma de vuelo, aunque ahora no sé si deberán tener antes los niveles anteriores de equitación, no te la deje usar mientras no los tengas o que si no los tienes aprendas la habilidad pero no te deje usarla (y que además luego te toque pagar el tercer nivel de equitación).

Y aquí acaba la miniguía de monturas si quereis modificarla para corregir errores, que los hay porque no se como va el sistema nuevo en ciertos casos, o simplemente para concretar más la localización de los instructores y después ponerlo en la wiki, adelante.
Vamos yo es que flipo con un 85 que no sabe donde pillar la montura. Flipo y mucho, a ésto ha llegado el wow.
Pues yo no me lo creo mucho la verdad.
oliver230791 escribió:Pues yo no me lo creo mucho la verdad.


+1

Hay zonas en que hace falta montura voladora, a no ser que haya subido 85 niveles a base de BGs sin montura no puede ser verdad
Johny27 escribió:He quitado todos los addons salvo recount y vuhdo y me va bien ahora. Lo curioso es que tengo un portátil con optimus (intel + nvidia) y el wow.exe (32 bits) solo me utiliza la gráfica intel mientras el wow64.exe me usa la nvidia, por mucho que fuerce a ambos a usar la nvidia.

Raro raro.


Quizás no tiene nada que ver, pero yo cambiaría el Recount por el Skada. El Recount consume una burrada, el Skada funciona por módulos que puedes desactivar y es mucho más ligero.
Probaré, de todas maneras con el recount me va bien, tengo un i5, así que de procesador voy sobrado.
oliver230791 escribió:Pues yo no me lo creo mucho la verdad.


Oye igual es un druida. Yo era feliz con el Cuervo y el guepardo
Buenas Tardes,

Gracias os explico a ver si tengo montura una voladora y otra de tierra pero son las mas basicas... me refiero a otras que esten mas xulas y tal.... xk yo use el hechizo de resureccion es x eso.

Muchas gracias y un Saludo!!
¿Solo van a añadir monturas de tortuga en la expansión? Entre esto y que no se van a añadir profesiones nuevas no sé yo que tal estará la expansión... :(
Strait escribió:¿Solo van a añadir monturas de tortuga en la expansión? Entre esto y que no se van a añadir profesiones nuevas no sé yo que tal estará la expansión... :(


Hay unos 10 tipos nuevos de monturas y muchísimas variantes: http://eu.battle.net/wow/es/blog/577321 ... 29_08_2012
Sí.. si tenías esa impresión por la página, date cuenta de que en el apartado de MOP dicen: "More updates coming ASAP! Thank you for your patience."

Les faltan bastante por añadir, pero las que hay ahora mismo en el juego, las tienen al completo.
Benzo escribió:
Strait escribió:¿Solo van a añadir monturas de tortuga en la expansión? Entre esto y que no se van a añadir profesiones nuevas no sé yo que tal estará la expansión... :(


Hay unos 10 tipos nuevos de monturas y muchísimas variantes: http://eu.battle.net/wow/es/blog/577321 ... 29_08_2012


Eso está mejor.

Por cierto, sin entrar en discusiones y tal ¿Algún tema donde se compare GW2 con WoW? Siento curiosidad.
Strait escribió:Por cierto, sin entrar en discusiones y tal ¿Algún tema donde se compare GW2 con WoW? Siento curiosidad.



¿Sin fanboys, flameos baratos y fanatismos?

No XD


P.D.: Por uno y otro lado, que conste.
Johny27 escribió:Vamos yo es que flipo con un 85 que no sabe donde pillar la montura. Flipo y mucho, a ésto ha llegado el wow.


Si se sube mas rapido haciendo mazmorras y pegandole cabezazos al teclado que haciendo misiones que quieres? XD
rheed escribió:
Johny27 escribió:Vamos yo es que flipo con un 85 que no sabe donde pillar la montura. Flipo y mucho, a ésto ha llegado el wow.


Si se sube mas rapido haciendo mazmorras y pegandole cabezazos al teclado que haciendo misiones que quieres? XD

Na, es uno de la promoción instant-80, ahora me lo explico.
rheed escribió:
Johny27 escribió:Vamos yo es que flipo con un 85 que no sabe donde pillar la montura. Flipo y mucho, a ésto ha llegado el wow.


Si se sube mas rapido haciendo mazmorras y pegandole cabezazos al teclado que haciendo misiones que quieres? XD


Los de las relikias, porque a mi me da mas exp una flor que un boss casi xD
Ale, ya está decidido mi plan para MoP, voy a jugar con mi lock en demo, que tiene buena pinta :)
Alerian escribió:Sí.. si tenías esa impresión por la página, date cuenta de que en el apartado de MOP dicen: "More updates coming ASAP! Thank you for your patience."

Les faltan bastante por añadir, pero las que hay ahora mismo en el juego, las tienen al completo.


A mi me da la impresion de que falta aun bastante a MOP para estar acabado, yo creo que despues de la expansion al poco tiempo habra otro parche importante, quedan demasiadas cosas por pulir y me da a mi que los de blizzard estan trabajando a contrarelog, estoy seguro de que si no hubiese salido GW2 la expansion hubiese salido en diciembre como la cata.

Saludos
adidi escribió:
Alerian escribió:Sí.. si tenías esa impresión por la página, date cuenta de que en el apartado de MOP dicen: "More updates coming ASAP! Thank you for your patience."

Les faltan bastante por añadir, pero las que hay ahora mismo en el juego, las tienen al completo.


A mi me da la impresion de que falta aun bastante a MOP para estar acabado, yo creo que despues de la expansion al poco tiempo habra otro parche importante, quedan demasiadas cosas por pulir y me da a mi que los de blizzard estan trabajando a contrarelog, estoy seguro de que si no hubiese salido GW2 la expansion hubiese salido en diciembre como la cata.


Pienso lo mismo que tú, la salida de GW2 en Agosto ha provocado el pánico en Blizzard ante la posible fuga masiva de suscriptores, lo que ha desencadenado que saquen la expasión mucho antes de lo que la compañía pensaba hacerlo. De ahí que salga en Septiembre, con signos de falta de optimización y con menos horas de desarrollo, cuando la mayoría de expansiones casi siempre han salido en Navidad o vísperas.

Saludos!!
¿Habéis jugado a la beta? Porque yo la veo bastante terminada.
Johny27 escribió:¿Habéis jugado a la beta? Porque yo la veo bastante terminada.


yo pienso igual, y no creo que les entren las prisas por lo del GW2, además mucha gente que jugaba al SWTOR lo han dejado y estan volviendo al wow para mop
Me parece k habláis sin saber. Llevan trabajando en esta expansión desde la salida de cataclysm si no antes.

Cualquiera que se haya informado un poco habrá visto k es una de las expansiones más curradas sobretodo a alto nivel.

Así k no, no han adelantado la salida por gw2 (quizás si la del parche pre-exp) si no que simplemente esta lista para salir.

Un Saludo.
Se nota que habláis por hablar, porque ni habéis tocado la beta.

Es uno de los mejores parches de comienzo de expansión por ahora, y hay contenido para largo.
Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos
Después de la de bugs,quejas y robos de cuentas que esta teniendo Guild Wars 2 y que mucha gente que juegue a GW2 también jugara al WoW porque GW2 no tiene cuotas, no creo que ahora mismo los de blizzard estén muy preocupados [qmparto]
adidi escribió:Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos


Como primero me niego a empezar una guerra de gw2 y wow así k no lo nombrare más.

Como segundo te basas en una falta de rendimiento k no tiene todo el mundo (yo he ganado 20-30 fps (64bits + dx11) y k bien puede estar ocasionada por los drivers o los addons.

Y además te digo k si has venido a buscar pelea k vayas a buscarla a otro hilo k aki estábamos bastante tranquilos.

Un Saludo.
adidi escribió:Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos


También han cambiado todo el sistema de iluminación en el WoW por otro que chupa más.
adidi escribió:Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos


Los problemas de rendimiento pasan en todas las expansiones, a parte de los cambios realizados en el motor gráfico, que son abundantes, los addons sin actualizar y algunos mal actualizados penalizan el rendimiento muchísimo, hay gente llorando en el general que tiene parones a 10 fps, les dices que desactiven los addons y pasan a 60 fps sin parones.
Pues yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, la beta la veo bastante bien terminada y el inicio de expansión para mi, promete muchísimo.

Vamos, no estaba tan ilusionado por un inicio de exp desde WotLK.
Yo no se donde ven que esté poco terminada, llevo jugando desde el principio y no he visto una expansión con tanto contenido estando pulido como está ahora en la beta
No se si sera porque es mi primer parche pre-exp pero estoy como un niño con juguetes nuevos
Pues el caso es que tengo una clave para la beta del WOW Pandaria pero creo que no la voy a usar. Alguien la quiere? El primero que me lo pida se la doy por privado.
doraemono escribió:Pues el caso es que tengo una clave para la beta del WOW Pandaria pero creo que no la voy a usar. Alguien la quiere? El primero que me lo pida se la doy por privado.

pasamela :p
Pues nada, ya te he mandado la clave XD
Y para que las aguas vuelvan completamente a su cauce...:

Cortina de humo

http://www.youtube.com/watch?v=xsF5CchOnhc
Para los que tenéis la beta ¿Que tal está la expansión de Mist of Pandaria? He visto bastante poco de esta expansión (por no decir casi nada) y no sé si volveré para la expansión o no... De momento con los 7 días del hechizo de resurrección me está entrando el gusanillo de jugar de nuevo...
50529 respuestas