[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Además de ramas y talentos inútiles y otros obligatorios, el sistema anterior es insostenible con tantas clases y un juego con tanto recorrido, al final terminaríamos con arboles de talentos desblegables.


A mi que tengamos mas o menos talentos para elegir es algo que nunca me ha molestado por que al final sabes perfectamente que si raideas vas a usar las óptimas, pero sed sinceros, para tener estos talentos de ahora, mejor que te den todas esas habilidades y usa las que quieras (total, es lo mismo que ahora pero sin gastar pasta y las comunes que usen el mismo CD)
Llevo más de un año sin jugar, y estaba mirando precios de tarjetas prepago (o códigos en tiendas de clave) pero parece que los precios han subido bastante y ahora vale unos 23€, cuando antes las compraba a 17 en amazon.co.uk. ¿Cual es el sitio más barato ahora?
rukario23 escribió:¿Se sabe que reinos están con Dun modr en zonas entre-reinos de estas nuevas?


Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo...
¿Alguien me pasa un hechizo de Resu? Quiero probar los cambios en mis clases ;)

FullPower88@hotmail.com

No puedo pagar un mes , estoy pelado [carcajad]
Yo te lo envio ;)

Edit: Enviado.
Neons escribió:
rukario23 escribió:¿Se sabe que reinos están con Dun modr en zonas entre-reinos de estas nuevas?


Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo...

Imagino que será como los otros cruces entre servidores, que se hace entre servidores que pertenecen al mismo battlegroup.. no?
Si vais a probar el dps en el palo, tened en cuenta, que el palo calavera que hay en ventor esta actualizado a calavera de nivel 90 de mop, no os pase como a mi, y de repente pegueis una mierda haciendolo todo bien, y creais que es hora de dejar el juego por paquete xDDDD
Bueno, aunqu es un poco offtopic, si algun wowero " de los de siempre" esta dudando sobre si gw2 o la expansión de pandaria, le digo que no tire 55€ con guild wars2, "si eres wowero de siempre" porque menudo truño, he tirado 55€ al final como no, tendré que comprar la expa cuando salga, eso por ansias xD.
Jonap escribió:Bueno, aunqu es un poco offtopic, si algun wowero " de los de siempre" esta dudando sobre si gw2 o la expansión de pandaria, le digo que no tire 55€ con guild wars2, "si eres wowero de siempre" porque menudo truño, he tirado 55€ al final como no, tendré que comprar la expa cuando salga, eso por ansias xD.


¿Cuáles son las grandes diferencias entre uno y otro? Yo estoy viendo videos de un chaval que sube gameplays a youtube y tal y el juego tiene buena pinta, pero noto que no es para mi (hace un rato acabo de ver uno que es una especie de "mazmorra" con plataformas y portales y al terminar te dan un cofre con equipo azul).
fR1k0 escribió:
Jonap escribió:Bueno, aunqu es un poco offtopic, si algun wowero " de los de siempre" esta dudando sobre si gw2 o la expansión de pandaria, le digo que no tire 55€ con guild wars2, "si eres wowero de siempre" porque menudo truño, he tirado 55€ al final como no, tendré que comprar la expa cuando salga, eso por ansias xD.


¿Cuáles son las grandes diferencias entre uno y otro? Yo estoy viendo videos de un chaval que sube gameplays a youtube y tal y el juego tiene buena pinta, pero noto que no es para mi (hace un rato acabo de ver uno que es una especie de "mazmorra" con plataformas y portales y al terminar te dan un cofre con equipo azul).


No es el mismo sistema, la verdad es que yo al menos, llevo 7 u 8 años acostumbrado a esto y me va a costar mucho salir, si estás acostumbrado al WoW, por lo que he leido no pruebes el GW2.


Ojo que esto lo digo desde mi completa ignorancia sobre el juego, basándome solo en lo leído, que no quiero que vengan a decirme que no tengo idea.
Hay varios handicaps que son muy acusados para alguien que esta acostumbrado al wow o mmos de siempre, aion, lineage 2, etc...

El que más me ha chocado es el sistema de leveo: si hay quest pero son mas bien secundarias, no es la mecanica de leveo, se sube visitando zonas, explorando puntos, haciendo quest, recolectando, pero haciendo estas cosas se sube MUCHO, parece que esta bien a simple vista, pero las quest son lo suyo te sientes descolocado.

El mundo esta TOTALMENTE instanciado, si no hay hueco en la zona te meten en servers de espera con guiris y demas mezclado, y esto ocurre mas de la cuenta, servers que puedes hacer tu faena pero no estas con tus compañeros ni con los españoles.

El juego requiere un PC de la nasa para que funcione fluido y aun así no lo hace.

Los niveles no dan diferencias apenas entre los pjs hay zonas que te rebajan el nivel para que estes al mismo nivel que los demás, son cosas muy raras parece un nuevo concepto de MMO del cual yo no me adapto.

Todos los niveles se tardan en subir lo mismo.

Las mitad de tus skills son genericas de las armas que llevas, cada arma tiene 5 skills q se te aplican si o si si usas ese tipo de arma, las otras 5 activas son de clase.
Es un juego bastante trepidante en ocasiones te da la impresión de que no juegas a un mmo si no a un action rpg, no es malo pero ami me descoloca un poco la forma de jugar.

Tienes un personaje de PVE y en PVP otro que ya sale con el nivel máximo y todo el equipo a tope, claro dicen que es para que todos estemos iguales pero eso le quita la grácia totalmente al juego, la excusa esque asi es un e-sport, bueno pues para un e-sport yo juego al counter strike o al dota, no a un MMO.

Parece un juego hybrido, ami sinceramente en 4 horas de juego ya mas que suficiente para no jugarlo más, CUIDADO no os penseis que es un mal juego, pero repito para clasistas o gente que busca alternatriva al wow, seguramente les defraude, Aion me gusto mucho más para que os agais un ejemplo.

Seguro que me dejo algo por comentar, pero no se es algo asi por encima, repito el juego no es malo, pero es muy especial te descoloca mucho.
¿Entonces no hay hermandades, mazmorras y raids?

A mi me gustaría probarlo y lo haré, pero cuando haya bajado un poco de precio.
si, de todo eso hay, lo unico raids no, mazmorras de 5.
Tengo un acceso a la beta del Mist of Pandarian y no voy a poder utilizarlo como es debido, así que si a alguien le interesa puedo cambiarla por algún juego de Steam u Origin.

Saludos!

PD: Si no puedo poner esto aquí, que se borre directamente.
Tengo una duda. Llevo más de un año sin jugar (como dije en la anterior página) y tengo Cataclysm con un personaje de lvl 85 ¿Podría beneficiarme de un hechizo de resurrección? Si se puede y si alguien está dispuesto que me mande un privado, aunque NO prometo añadir más tiempo de juego pasado los 7 días del hechizo de resurrección.

Gracias de antemano. [bye]

PD: Suelo jugar en Colinas Pardas, para dar más datos...
Strait escribió:Tengo una duda. Llevo más de un año sin jugar (como dije en la anterior página) y tengo Cataclysm con un personaje de lvl 85 ¿Podría beneficiarme de un hechizo de resurrección? Si se puede y si alguien está dispuesto que me mande un privado, aunque NO prometo añadir más tiempo de juego pasado los 7 días del hechizo de resurrección.

Gracias de antemano. [bye]


Si llevas más de un año sin jugar si que puedes beneficiarte del hechizo de resurrección, lo único es que no te darán ninguna expansión gratis (porque ya las tienes todas jajajaja).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. Llevo más de un año sin jugar (como dije en la anterior página) y tengo Cataclysm con un personaje de lvl 85 ¿Podría beneficiarme de un hechizo de resurrección? Si se puede y si alguien está dispuesto que me mande un privado, aunque NO prometo añadir más tiempo de juego pasado los 7 días del hechizo de resurrección.

Gracias de antemano. [bye]


Si llevas más de un año sin jugar si que puedes beneficiarte del hechizo de resurrección, lo único es que no te darán ninguna expansión gratis (porque ya las tienes todas jajajaja).

Un Saludo.


Gracias. Pues lo dicho, si alguien le interesa que me mande un privado. Tengo una tarjeta de 2 meses sin usar guardada, así que puede que la use después de los 7 días, aunque no sé si guardarla para la expansión... En fin, no prometo nada. ;)

EDIT: Ya me han mandado un hechizo. Gracias! ;)
Tengo una beta Key de Mists of Pandaria..... no la voy a utilizar y me gustaría cambiarla por algo de Steam... me da igual lo que sea, así en plan gratis o algo!!

O por alguna llave "International" de DotA 2 (valen 2 €)...

Si este mensaje no es apropiado, lo siento y borrádmelo por favor.

Un saludo!
JavIriS escribió:Tengo una beta Key de Mists of Pandaria..... no la voy a utilizar y me gustaría cambiarla por algo de Steam... me da igual lo que sea, así en plan gratis o algo!!

O por alguna llave "International" de DotA 2 (valen 2 €)...

Si este mensaje no es apropiado, lo siento y borrádmelo por favor.

Un saludo!


No se si sera apropiado o no, pero "vender" una key de una beta que se va a acabar en menos de un mes lo veo poco ético XD. Pero por intentarlo que no falte.

Un Saludo.
No se si es cosa mia pero ¿no os parece que tras el parche han "dopado" a los magos y brujos????
Por lo demas el parche me esta gustando, lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.

Saludos
adidi escribió:lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.


Por lo que he leido, si tienes una tarjeta compatible con DX11 por defecto te lo pasa a DX11 aunque no lo tuvieras activado antes del parche, prueba a cambiarlo a DX9 a ver si te mejora el tema.
adidi escribió:No se si es cosa mia pero ¿no os parece que tras el parche han "dopado" a los magos y brujos????
Por lo demas el parche me esta gustando, lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.

Saludos



Segun lo que yo he visto han dopado casi todas las clases bastante. Por ejemplo al Rogue le han subido un monton, sobre todo con el nuevo ataque de "Despachar".. es un golpe brutal que ademas si el Rogue es Assasination puede realizarlo casi en cualquier momento..
Si mal no recuerdo, los bichos de pandaria tienen bastante mas vida y pegan tambien duro. Esto tambien es marketing, si tu ves que ahora pegas mas o curas mas o tankeas mejor, te entra en gusanillo de jugar y mas €€€ para blizz ^^
Como siempre, han dopado a los dps, a los tankes, y han jodido a los healers. Nada nuevo, jodamos a los que más responsabilidad tienen.
adidi escribió:No se si es cosa mia pero ¿no os parece que tras el parche han "dopado" a los magos y brujos????
Por lo demas el parche me esta gustando, lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.

Saludos


Borraste antes de entrar wtf(esta carpeta es la de configuración de la UI), cache y interface?

Porque mucha gente esta teniendo problemas de rendimiento por errores con los addons y tonterías de ese tipo XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
adidi escribió:No se si es cosa mia pero ¿no os parece que tras el parche han "dopado" a los magos y brujos????
Por lo demas el parche me esta gustando, lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.

Saludos


Borraste antes de entrar wtf(esta carpeta es la de configuración de la UI), cache y interface?

Porque mucha gente esta teniendo problemas de rendimiento por errores con los addons y tonterías de ese tipo XD.

Un Saludo.


Yo si borré todas las carpetas que dices, de tal manera que tuviese una instalación de WoW "limpia" y nada, he notado una bajada de fps considerable, incluso poniéndolo todo en bajo a veces me da tirones llegando a tener 14 fps. Pero bueno, imagino que tendrán algo que pulir, así que toca esperar.

Por otra parte, tenia una pregunta para vosotros [sonrisa] Al comprar la key de MoP en alguna tienda online (tipo g2play, ibay24, y demás) el código te lo dan al momento, o lo que estas haciendo realmente es una reserva (con la consecuente espera para que te la envíen) y el único modo de tener el MoP ya es comprarlo directamente a Blizz. Porque tenía pensado comprarlo ya, pero se me presenta esta duda.
Ayer probando el druida resto en raid, es una chetada lo de cambiar de objetivo la Flor de vida con las 3 cargas.
Lo que no entiendo es lo del tope de mana, porque 100k?
darkdany escribió:Ayer probando el druida resto en raid, es una chetada lo de cambiar de objetivo la Flor de vida con las 3 cargas.
Lo que no entiendo es lo del tope de mana, porque 100k?



No quieren que en esta expansión nos pongamos nada más que gemas rojas.
Onizuka escribió:
Arcadiu escribió:
adidi escribió:No se si es cosa mia pero ¿no os parece que tras el parche han "dopado" a los magos y brujos????
Por lo demas el parche me esta gustando, lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.

Saludos


Borraste antes de entrar wtf(esta carpeta es la de configuración de la UI), cache y interface?

Porque mucha gente esta teniendo problemas de rendimiento por errores con los addons y tonterías de ese tipo XD.

Un Saludo.


Yo si borré todas las carpetas que dices, de tal manera que tuviese una instalación de WoW "limpia" y nada, he notado una bajada de fps considerable, incluso poniéndolo todo en bajo a veces me da tirones llegando a tener 14 fps. Pero bueno, imagino que tendrán algo que pulir, así que toca esperar.


Pues a mi el rendimiento me ha mejorado muchísimo, llegando a ganar más de 20 fps XD.

Edit: Arreglo el fallo quotes.

Un Saludo.
Yo cuando vi los requisitos de MoP dije, mi sobremesa ya no da pa más, pero luego en la beta vi que iba decentemente... hasta que me metí a una raid. Tuve que ponerme detrás de todo el grupo y poner la cámara de cara para poder hacer algo xDDD
Bueno, la pregunta del millón que nos hacemos todos llegado el momento.

He estado mirando para comprar las prepago más baratas, y algunos del foro habéis comentado que en la web de kaiserdexter las venden a 21 aproximadamente.

Mi pregunta es: ¿esto sigue siendo seguro?

Un Saludo.
La verdad que si que pide mas equipo. Lo tengo limitado a 36fps y antes me usaba un 40% de la gráfica, y ahora no me baja del 65%.
skelzer escribió:Sí, es 100% seguro.


Perfecto, pues ahora me pondré a comprarme una que hoy se me acaba la mensualidad jajajaja.

Un Saludo.
No me acostumbro al pala dps, odio esos momentos en los que todo esta en cd y no se que hacer xD
Es que es así de mierdoso el pala retri. Yo subiré mi pala en tank, porque el retri es asqueroso, y subiré el pala solo porque me gusta el pala holy, no pienso tankear ni hacer dps con él teniendo al DK.
Johny27 escribió:Es que es así de mierdoso el pala retri. Yo subiré mi pala en tank, porque el retri es asqueroso, y subiré el pala solo porque me gusta el pala holy, no pienso tankear ni hacer dps con él teniendo al DK.




Si pues si encima quereis ir de tank tambien vais listos, por lo menos en pvp, no es el mejor tanque precisamente XD.


El pala siempre a despuntado de healer, si teneis pala y quereis rendirlo bien , healer.
Yo pvp no hago, eso está muerto en el wow, pero para mi tankea mil veces mejor (más dinámico y divertido) el DK que el pala.
Jonap escribió:
Johny27 escribió:Es que es así de mierdoso el pala retri. Yo subiré mi pala en tank, porque el retri es asqueroso, y subiré el pala solo porque me gusta el pala holy, no pienso tankear ni hacer dps con él teniendo al DK.




Si pues si encima quereis ir de tank tambien vais listos, por lo menos en pvp, no es el mejor tanque precisamente XD.


El pala siempre a despuntado de healer, si teneis pala y quereis rendirlo bien , healer.


Te puedo asegurar que no. Hubo una época que nadie quería a los pala holy en una raid...
Johny27 escribió:Yo pvp no hago, eso está muerto en el wow, pero para mi tankea mil veces mejor (más dinámico y divertido) el DK que el pala.


Uy muerto el pvp...¡que va!, querras decir que tu no haces pvp pero de muerto nada. se sigue haciendo pvp, pero depende de con quien te muevas.
El pala retry si se sabe llevar da bastante caña, pero ahi ya entran factores como la destreza del jugador, no por no saber llevar una clase tiene por que ser mala. Por ejemplo aqui se dice que el holy es muy bueno pero yo como heal que he sido tanto con pala y druida prefiero a este ultimo.
Para mi el pvp es mas interesante, sobre todo arenas, ahi se ve la capacidad de improvisacion y lo diestro que puedes llegar a ser con una clase para explotar sus recursos, ademas en arenas por ejemplo nunca se sabe lo que te va a tocar.
Esto que digo no deja de ser una opinion personal.

Saludos
Yo es que las arenas...pffff no las veo como pvp, y menos con gente tan mierdosa como blizzard, que da igual las manos que tengas que si llevas la clase cheta ya todo vale.

Y para mi el pvp sí esta muerto, me gusta, pero con tonterías como el temple y demás se lo cargaron en su día. Mismo equipo para todos y eso si es pvp de verdad, no que para comenzar te tienes que pasar un par de meses siendo carne de muerte rápida por no tener el temple necesario. Es que es absurdo.
elcle escribió:
adidi escribió:lo unico que el juego me va un poco peor,no me va con tanta suavidad como antes del parche, supongo que tendran que pulir eso.


Por lo que he leido, si tienes una tarjeta compatible con DX11 por defecto te lo pasa a DX11 aunque no lo tuvieras activado antes del parche, prueba a cambiarlo a DX9 a ver si te mejora el tema.

Como ha comentado este santo barón (yo se lo agradezco mucho porque también notaba que me iba peor hasta que he leído su comentario), a los que tengáis problemas de fps y antes no cercioraos de que no os ha activado el directx11, porque pide más (bastante más de hecho) gráfica que el 9. Cosa totalmente lógica por cierto (porque se nota mejoría en la iluminación de las texturas sobre todo).

Saludos.

EDITO: Johny yo no estoy del todo de acuerdo, es necesario que haya ciertas recompensas como aliciente para los que juegan el PVP (igual que el PVE); no sólo las manos. Además, con este parche ahora se distingue más si llevas equipo pvp o pve, al haber modificadores tanto al daño como a la defensa (haciendo más difícil mezclar equipos)
Yo es que con el modelo actual no estoy de acuerdo. Ahora quiero empezar con mi sacer el pvp, pero eso implica un mes de morir de un par de golpes hasta que consiga el temple necesario (cosa nada divertida) y menos aún el sistema actual de pvp que viene a ser "stun trinket stun EMFH stun stun stun stun stun Muerto".
Arcadiu escribió:
JavIriS escribió:Tengo una beta Key de Mists of Pandaria..... no la voy a utilizar y me gustaría cambiarla por algo de Steam... me da igual lo que sea, así en plan gratis o algo!!

O por alguna llave "International" de DotA 2 (valen 2 €)...

Si este mensaje no es apropiado, lo siento y borrádmelo por favor.

Un saludo!


No se si sera apropiado o no, pero "vender" una key de una beta que se va a acabar en menos de un mes lo veo poco ético XD. Pero por intentarlo que no falte.

Un Saludo.

Bueno es verdad, pues quien la quiera para él!!

Un saludo!
Johny27 escribió:Yo es que con el modelo actual no estoy de acuerdo. Ahora quiero empezar con mi sacer el pvp, pero eso implica un mes de morir de un par de golpes hasta que consiga el temple necesario (cosa nada divertida) y menos aún el sistema actual de pvp que viene a ser "stun trinket stun EMFH stun stun stun stun stun Muerto".


Se nota que aun no estais puestos algunos en la nueva expansión XD.

A ver, han modificado el temple y lo han separado en dos cosas: Defensa pvp y poder pvp (creo que se llamaba asi).

Total la defensa hace lo que hacia el temple más o menos y todas las clases tienen un 40% de defensa pvp de serie (al nivel 85 es la que se tiene de serie) tengas o no tengas ekipo pvp.

El poder pvp lo que hace es aumentar el daño k haces con equipo pvp en los lugares pvp (no podrás hacer más daño contra npc, pero si contra otros pj).

Por lo tanto ya no tendrás que estar 1 mes muriendo obligatoriamente porque ya tienes un 40% de "temple" de serie.

Un Saludo.
Ya es algo, ahora queda arreglar el festival de stuns.

Nada, sigue siendo asqueroso el pvp. Me he metido en isla de la conquista con 53% de temple y me he comido 7 stuns seguidos. No veo la diversión a tirarte 20 segundos sin poder hacer nada mientras ves como te baja la vida.
Johny27 escribió:Ya es algo, ahora queda arreglar el festival de stuns.

Nada, sigue siendo asqueroso el pvp. Me he metido en isla de la conquista con 53% de temple y me he comido 7 stuns seguidos. No veo la diversión a tirarte 20 segundos sin poder hacer nada mientras ves como te baja la vida.

Hombre joven... Si te hacen un focus 88 tios no esperes poder hacer nada [poraki] . Notese la exageracion XD. Pero en esa linea.

En 1vs1, aun sin estar equilibrada la cosa, yo si he notado bastaaaaante mejoria y quilibrio. Al menos con el sombras. Y eso que todo lo actual esta pensado para nivel 90 (creo jeje€
Pues eso, que da asco ser healer en pvp. Mejor ser loldps y asi divertirse.
Johny27 escribió: No veo la diversión a tirarte 20 segundos sin poder hacer nada mientras ves como te baja la vida.


La misma gracia que debe hacerle a un dps cuando se enfrenta a un healer que no muere :D
Un dps puede matara mucha gente, un healer no puede hacer casi nunca nada.
50529 respuestas