[HO] World of Warcraft

Tsukasa.Hack escribió:Pregunta simple:

Donde comprais vosotros las tarjetas de tiempo de wow?
Yo hasta ahora las estoy pillando en G2play de 60 dias pero han subido el precio un par de euros. Tambien conozco y he usando offgamers, pero el precio es similar.
Alguien conoce alguna donde tengan precios mejores?

// Modo Rata Off XD

Muchas gracias!!


Me apunto a la pregunta modo rata xDDD
Yo la compro en el forte ingles xD descuento de empleado XD
JJMD escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Pregunta simple:

Donde comprais vosotros las tarjetas de tiempo de wow?
Yo hasta ahora las estoy pillando en G2play de 60 dias pero han subido el precio un par de euros. Tambien conozco y he usando offgamers, pero el precio es similar.
Alguien conoce alguna donde tengan precios mejores?

// Modo Rata Off XD

Muchas gracias!!


Me apunto a la pregunta modo rata xDDD


http://www.kaiserdexter.com/ 20,95 100% fiable y muy rapidos
Se me queda en "Descargando herramientas actualizadas"... tanto como admin como no.
No se te ha quedado, es que tarda un cojon.
A mi se me colgo en la compresion de la carpeta. Cerre (cuando dice claramente que no) y la lie.

Al entrar al juego, se me hacia un duplicado de la carpeta Data (Basicamente me creaba otra carpeta wow) y el launcher me daba error.

Resumen, bajando juego again con mis 6m de conexion, ya logueare a la noche y asi tendre el juego limpio para MoP [carcajad]
Supongo que estaran super cargados los servers... pero vaya, me va a 10Kilobits (si, bits).

Aún así, tengo que volver a trabajar, así que espero que para las 18 esté :)
Vaya lio con las monturas... mi Traveler's Tundra Mammoth como la compré con mi personaje horda, solo me sale en los personajes horda... espero que lo cambien, que esa es la montura que voy a usar para levear a mis aliancitos...
Esta sw en Dun Modr a reventar XDDD (me va encima con un ping altisimo...).

PD: Por fin nos han puesto un pozo automático a los priest, como estaba antes era la skill más buena y menos usada de todo el wow (la gente no sabia darle click....).

Un Saludo.
Madre mía, mi goblin shadow 67 ahora es una máquina de matar, el escudo me da 10k de protección cuando antes me daba 3k o así.
La tortura mental ya no quita 1000, quita 3k y pico o.O
No me quedo sin maná, tengo más métodos de supervivencia, etc

Ya no me da asco levear, mato hipermegafollado


EDIT: WTF!!! si leveo más rápido en penitencia que en sombras XDDDDDDDDDDDDDDDD
Para que las monturas de otros personajes sean a nivel de cuenta, tendréis que loguear con todos y abrir el menú de mascotas y monturas.
Benzo escribió:Para que las monturas de otros personajes sean a nivel de cuenta, tendréis que loguear con todos y abrir el menú de mascotas y monturas.


En mi caso es que el mamut tiene 2 versiones, la de alianza y horda (no por el modelo, si no por los vendedores). Yo creía que ese tipo de montura sería a nivel de cuenta para todos los personajes, pero será solo para facción :(
elcle escribió:
Benzo escribió:Para que las monturas de otros personajes sean a nivel de cuenta, tendréis que loguear con todos y abrir el menú de mascotas y monturas.


En mi caso es que el mamut tiene 2 versiones, la de alianza y horda (no por el modelo, si no por los vendedores). Yo creía que ese tipo de montura sería a nivel de cuenta para todos los personajes, pero será solo para facción :(


No hace falta abrir el menú de monturas solo vale con logear.

Sobre el mamut pues... la verdad es que deberian darte el equivalente al cambiar de facción... seria lo suyo.
Gente, una dudita... las batallas de pets aun no están, no?
skelzer escribió:Gente, una dudita... las batallas de pets aun no están, no?


nop, hasta mop ;)
Klaudcito escribió:
JJMD escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Pregunta simple:

Donde comprais vosotros las tarjetas de tiempo de wow?
Yo hasta ahora las estoy pillando en G2play de 60 dias pero han subido el precio un par de euros. Tambien conozco y he usando offgamers, pero el precio es similar.
Alguien conoce alguna donde tengan precios mejores?

// Modo Rata Off XD

Muchas gracias!!


Me apunto a la pregunta modo rata xDDD


http://www.kaiserdexter.com/ 20,95 100% fiable y muy rapidos


Muchas gracias!! Le echare un ojo a ver que tal! ;)
Si alguien tiene alguna otra que sea de confianza y precios buenos que informe please!! XD
La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:

No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡
manolillolo+ escribió:La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:

No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡



Supongo que porque son distintas, así puedes levearlas y venderlas independientemente.
madsuka escribió:imposible entrar



Donde? Porque yo ando en outland y no hay cola ni nada.
skelzer escribió:
madsuka escribió:imposible entrar



Donde? Porque yo ando en outland y no hay cola ni nada.


Soy de outland, ademas de que me tarda la vida en "accediendo a servidor", cuando carga el pj y le doy, al 90% mas o menos, me kickea y sale lo de "te has desconectado"
Eso le pasa a mi hermano hasta con un lvl 1, supongo que se le habrá roto algo en la instalación.
Mirar la imagen que ha puesto proenix, es cuanto menos graciosa.

Imagen


Un Saludo.
skelzer escribió:
manolillolo+ escribió:La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:

No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡



Supongo que porque son distintas, así puedes levearlas y venderlas independientemente.


Si, digamos que son "distintas" puedes tener mas de una y subirle de niveles como te de la gana. Ten en cuenta que como no son unicas puedes tener las que quieras osea que te habran dado 1 por cada una de ellas que tubieran tus pj's... pero bueno esas pet puedes volver a meterlas en cajas y venderlas en la AH o cambiarlas por otras, las pets que son unicas como por ejemplo las de las collector edition, de la blizzcon etc.. solo tienes una.

saludos!!
Dios mio, estoy más perdido que el barco del arroz.

Tengo todas las clases, ¿Cuál me recomendáis probar?
skelzer escribió:Dios mio, estoy más perdido que el barco del arroz.

Tengo todas las clases, ¿Cuál me recomendáis probar?


Oso y sombras
dios, eso de volver a configurar los archivos del juego va a llevarle un buen rato [+risas] adios a las ganas de jugar hoy.
manolillolo+ escribió:La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:

No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡


Ahora puedes tener tener 3 mascotas repetidas de cada tipo.
Me paso ayer igual, que tenia para vender unas mascotas pero vi que no ponia el tipico mensaje de "ya tienes esta mascota" le di boton derecho y vi que se la trago y en la lista me aparecia repetida, busque informacion y me entere de eso, por que pensaba que era un bug.

Recomiendo loguear todos los char que tengais en todos los reinos uno por uno y entreis en la pestaña logros, mascotas y montuas de cada uno. Asi el juego ira sumandolas actualizando la lista de logros ligados a la cuenta, monturas y pets ya que no lo hace de forma automatica.
Ayer pase de tener 143 pets a 181 y alguna montura mas como la de recluta un amigo que lo tenia en un char abandonado de otro reino y ahora tengo la zebra en todos XD

De lo que si me di cuenta ayer es que tras la revision de archivos que hace automaticamente pase de tener una instalacion de 35Gb a 19,5Gb, ahora me carga todo mejor y mas rapido y supongo que se habra cargado actualizaciones antiguas y basurilla.

Saludos
No hace falta entrar en la pestaña de pets, con loguear y salirte es suficiente.
Que impresiones os esta dando este parche???? es que yo tengo la cuenta congelada desde hace unos meses porque me aburria mucho.

Un saludo.
Esta bastante wapo, eso de que no hayan puesto la gesta da askito pero ahora mismo probando las cosas esta bastante bien XD.

Pd: He tenido un aumento de fps en las instances de 35-40 a 65-75 en algunos momentos XDDDDD (se que parece mucho yo también me he kedado O,o).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Esta bastante wapo, eso de que no hayan puesto la gesta da askito pero ahora mismo probando las cosas esta bastante bien XD.

Pd: He tenido un aumento de fps en las instances de 35-40 a 65-75 en algunos momentos XDDDDD (se que parece mucho yo también me he kedado O,o).

Un Saludo.

Yo ayer llegue a ver 145 fps en zonas con poca gente, en Ventor tenia altibajos 45-35-65-55... pero se podia jugar bien no se me paraba ni ralentizaba en ningun momento.
No jugue mucho tiempo, solamente 1 hora, pero después de escojer los talentos, me meti en el buskador de bandas y luche en Alamuerte. Hice 65 ks de DPS con mi DK :O mi itlvl es 397 y lo ke más me sorprendió.. ke ha desaparecido el loot!! me dieron una bolsa con 25 de oro... pfffff

Un saludo.
Edguy escribió: Yo ayer llegue a ver 145 fps en zonas con poca gente, en Ventor tenia altibajos 45-35-65-55... pero se podia jugar bien no se me paraba ni ralentizaba en ningun momento.
No jugue mucho tiempo, solamente 1 hora, pero después de escojer los talentos, me meti en el buskador de bandas y luche en Alamuerte. Hice 65 ks de DPS con mi DK :O mi itlvl es 397 y lo ke más me sorprendió.. ke ha desaparecido el loot!! me dieron una bolsa con 25 de oro... pfffff

Un saludo.


Llevas al DK en escarcha o en profano???, porque ayer me metí a ver un poco los talentos y parece que el escarcha se ha quedado para PVP unicamente.

Y si, por fin se acabaron los putos ninjas
Para gente como yo con chorrecientos pjs lo de unificar los logros es la caña,me han dado el titulo "el sanguinario" que ni sabia que existia y me falta un logro para el maestro de batalla XD.

A mi me esta gustando mucho el parche y todo lo que queda por implementar va a dar mucho juego.
darkdany escribió:
Edguy escribió: Yo ayer llegue a ver 145 fps en zonas con poca gente, en Ventor tenia altibajos 45-35-65-55... pero se podia jugar bien no se me paraba ni ralentizaba en ningun momento.
No jugue mucho tiempo, solamente 1 hora, pero después de escojer los talentos, me meti en el buskador de bandas y luche en Alamuerte. Hice 65 ks de DPS con mi DK :O mi itlvl es 397 y lo ke más me sorprendió.. ke ha desaparecido el loot!! me dieron una bolsa con 25 de oro... pfffff

Un saludo.


Llevas al DK en escarcha o en profano???, porque ayer me metí a ver un poco los talentos y parece que el escarcha se ha quedado para PVP unicamente.

Y si, por fin se acabaron los putos ninjas

Pues lo llevo en escarcha, me puse para probar la presencia de profano en el muñeco, y me consumia las runas ke daba gusto :D a ver si esta tarde tengo algo más de tiempo, o me tendré que esperar al finde...
Tengo ke probar al mago ke lo tngo en arcano con itlvl 399 creo recordar... uffff hay tanto que hacer y tan poco tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Por cierto lo del despojador en masa como va?tengo en mente sacarme algunos logrillos y no me vendria mal para ir farmeando a la vez.
miguelixu escribió:Por cierto lo del despojador en masa como va?tengo en mente sacarme algunos logrillos y no me vendria mal para ir farmeando a la vez.

Si no me equivoco, es cuando despojas un bicho, los de alrededor también se despojan, pero no me hagas mucho caso que me pareció escucharlo ayer en mi guild
Es automático, al despojar, en la ventana de los objetos te saldrán todos los objetos de todos los mobs a los que tienes derecho a despojar.
Tsukasa.Hack escribió:
manolillolo+ escribió:La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:

No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡


Ahora puedes tener tener 3 mascotas repetidas de cada tipo.
Me paso ayer igual, que tenia para vender unas mascotas pero vi que no ponia el tipico mensaje de "ya tienes esta mascota" le di boton derecho y vi que se la trago y en la lista me aparecia repetida, busque informacion y me entere de eso, por que pensaba que era un bug.

Recomiendo loguear todos los char que tengais en todos los reinos uno por uno y entreis en la pestaña logros, mascotas y montuas de cada uno. Asi el juego ira sumandolas actualizando la lista de logros ligados a la cuenta, monturas y pets ya que no lo hace de forma automatica.
Ayer pase de tener 143 pets a 181 y alguna montura mas como la de recluta un amigo que lo tenia en un char abandonado de otro reino y ahora tengo la zebra en todos XD


Yo que deje el juego hace año y medio y tenia 124 monturas con el rogue... XD Ahora podria tener mi tigrecito de zg con todos, lol
no veo a nadie opinando sobre los talentos. Para mi es GRAN ACIERTO... pero que opinais vosotros? para mi son elecciones mas significativas que +1% de crit... y me gusta mucho.
Para mi gusto mal, para dejar eso que los hubieran quitado.
Johny27 escribió:Para mi gusto mal, para dejar eso que los hubieran quitado.


+1. a mi me gustaban los talentos del classic, mucho para elegir y asi se vería que hay diferencia entre la gente... (pero tampoco algo tan exagerado como el Rift XD)
radhif escribió:no veo a nadie opinando sobre los talentos. Para mi es GRAN ACIERTO... pero que opinais vosotros? para mi son elecciones mas significativas que +1% de crit... y me gusta mucho.

Yo lo veo bien, es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados. Ademas hay mucha gente que ya ni se paraba a leer los talentos, simplemente se los buscaban en Internet y los ponían iguales y a tirar....jajajaj
elcle escribió:
Johny27 escribió:Para mi gusto mal, para dejar eso que los hubieran quitado.


+1. a mi me gustaban los talentos del classic, mucho para elegir y asi se vería que hay diferencia entre la gente... (pero tampoco algo tan exagerado como el Rift XD)


Elcle, los talentos del classic eran completamente estúpidos, la gente o tenia talentos estúpidos o tenían todos los mismos, no habia mucho donde elegir aun que hubiera tantos talentos.

A mi los talentos de ahora me gustan, te dan donde elegir y no todos van a tener lo mismo, por que valen para diferentes cosas.
Juliagu escribió:
elcle escribió:
Johny27 escribió:Para mi gusto mal, para dejar eso que los hubieran quitado.


+1. a mi me gustaban los talentos del classic, mucho para elegir y asi se vería que hay diferencia entre la gente... (pero tampoco algo tan exagerado como el Rift XD)


Elcle, los talentos del classic eran completamente estúpidos, la gente o tenia talentos estúpidos o tenían todos los mismos, no habia mucho donde elegir aun que hubiera tantos talentos.

A mi los talentos de ahora me gustan, te dan donde elegir y no todos van a tener lo mismo, por que valen para diferentes cosas.


En la classic muchas clases tenian ramas inutiles. Y por mucho que os querais engañar, siempre habran talentos optimos-obligados si quereis hacer pvp o pve
Además de ramas y talentos inútiles y otros obligatorios, el sistema anterior es insostenible con tantas clases y un juego con tanto recorrido, al final terminaríamos con arboles de talentos desblegables.
A mi parecer los nuevos talentos son una pasada. Ahora la gente podra elegir lo que más les guste y no lo que tengan obligacion de coger.

Por poner un ejemplo en el priest holy:

Tienes la opción de elegir infusión de poder (hace que puedas castear más rapido) puedes elegir giro del destino (hace que cures o pegues más cuando el objetivo esta por debajo del 20% de vida) o Reflexión divina (hace que puedas lanzar un rezo de alivio gratuito).

Las tres opciones son buenas y puedes elegir la que más te guste según tu tipo de juego (yo por ejemplo estoy probando reflexión divina).

Un Saludo.
A mi me parece uno de los mayores aciertos de la expansión.

Antes si eras mago -> PvE Fuego X/X/0 en tal parche y en el siguiente Arcano X/0/X y si querías PvP Escarcha por narices. Lo mismo para un brujo, un pícaro y tal. Siempre había que ponerse lo mismo, por lo que las ramas de talento no servían de nada, solo para ir a una guía y copiarlas.

Ahora con estos nuevos talentos ya no es tan obligatorio ir todos igual, cada uno puede elegir el talento que quiera dependiendo de su forma de jugar o del boss con el que te estés enfrentando.

A mi me parece un gran acierto. Ser más simple no significa que sea peor.


EDITO: Como bien ha dicho Phoenix en los foros oficiales:

Ahora tienes la opción de equivocarte, fallar o probar y buscar una nueva opción que se ajuste a tus gustos y tu forma de juego.

El antiguo árbol de talentos si era una plantilla predefinida en la que todo el mundo llevaba la misma configuración de talentos. La opción de elección era practicamente nula salvo si me apuras en 1 ó 2 talentos a lo sumo.

Ahora también puedes "copiar" a otra persona, pero eso no te garantiza que con esos talentos vayas a sacar el mejor partido ni a tu personaje ni a tu juego.
¿Se sabe que reinos están con Dun modr en zonas entre-reinos de estas nuevas?
50529 respuestas