[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Un dps puede matara mucha gente, un healer no puede hacer casi nunca nada.


Pues apoquina, este juego va asi, hoy soy over, mañana soy mierdas. Tengo que recordarte los druida arbol que mataban curando? Que se ponian espinitas y a dar saltitos con 4 pegatas y que o le cuadriplicabas en equipo o te comias los mocos? O los sacerdotes cuando tenian sus megapompas reflect y aguantaban lo que no esta escrito?

Solo tienes que ver una cosa, enfrenta 2 grupos, uno sin healers, otro con, a ver quien gana. Has escogido ser healer, pues aprende a adaptarte y a jugar como lo que eres, un support
Johny27 escribió:Ya es algo, ahora queda arreglar el festival de stuns.

Nada, sigue siendo asqueroso el pvp. Me he metido en isla de la conquista con 53% de temple y me he comido 7 stuns seguidos. No veo la diversión a tirarte 20 segundos sin poder hacer nada mientras ves como te baja la vida.



No quiero parecer arrogante ni faltarte al respeto, pero en mi opinion y te lo digo porque yo me he visto en esa situación cuando empezaba, te agobias porque la gente tiene más nivel que tu y te ves que no sabes que hacer.
Por otra parte llorar de un picaro es facil, llevarlo no tanto y todas las clases tienen sus cosas, ahora mismo podría ponerme a llorar por cosas que tienen otras clases que "dan asco" y la mia no tiene "soy picaro", pero ahí reside la grácia del juego y del pvp, yo vengo de jugar guild wars 2 y que quieres que te diga los stuns, los silencios, escudos y demás son lo que le da vida al juego lo que ami me gusta, lo que hace que sea un componente estrategico al mismo tiempo que de acción, en guild wars parece que manporreas botones y ya "es solo un ejemplo".

Y repito cuando esos 7 stuns que no son 7 a lo sumo son 4 pero exagerar mola xD, los hace tu o tu equipo la cosa cambia :D
rheed escribió:
Johny27 escribió:Un dps puede matara mucha gente, un healer no puede hacer casi nunca nada.


Pues apoquina, este juego va asi, hoy soy over, mañana soy mierdas. Tengo que recordarte los druida arbol que mataban curando? Que se ponian espinitas y a dar saltitos con 4 pegatas y que o le cuadriplicabas en equipo o te comias los mocos? O los sacerdotes cuando tenian sus megapompas reflect y aguantaban lo que no esta escrito?

Solo tienes que ver una cosa, enfrenta 2 grupos, uno sin healers, otro con, a ver quien gana. Has escogido ser healer, pues aprende a adaptarte y a jugar como lo que eres, un support


Dios, que asco de árboles inmortales. Fue una de las razones por la que estuve un tiempo sin darle al PVP.

Mi DK sigue casi igual 1 año después. Parece que los talentos han dejado de ser tan determinantes. Ahora solo me dan habilidades extras (que tampoco es que sean de demasiada utilidad...) Seguiré dándole más a ver que tal el nuevo parche.
Llevar un picaro no es dificil, mi hermano de 9 años sabe usarlo xD
Na, este pvp no es para mi, no me divierto así, y no es falta de manos, que tengo experiencia con el pala holy, pero pfff, es aburrido de cojones, sobre todo con la mierda esa de addon "healers must die".
Saintkueto escribió:Llevar un picaro no es dificil, mi hermano de 9 años sabe usarlo xD


supongo que es ironia, espero vaya [sati]
Que no se ofenda nadie, pero si en el pvp del parche 5.0.4 no os meáis en los DPS siendo healers... Es que no se os da nada, nada, nada (etc) bien el PvP. Ahora mismo los healers tienen un output aberrante. Pero aberrante de que los números los ha hecho un mono. Un healer que sabe lo que hace se rie en la cara de 5 dps normalitos encima de él. Bueno, que no sean BMs, mages, chamis o SPs, que esos con que tengan 5 dedos entre las dos manos te visten de torero.

PD: Y las curas de los híbridos, más de lo mismo. Mira que hubo posts, y posts, y posts durante la beta, y al final lo han sacado así con la excusa de que a 90 se reajusta todo y queda mejor. Y sí, queda mejor, pero ni de coña queda bien. El pvp power subiendo el healing les sobraba bastante, y sólo sería un comienzo.
Pregunta rápida: ElvUI o TukUI? Gracias.
Alerian escribió:Que no se ofenda nadie, pero si en el pvp del parche 5.0.4 no os meáis en los DPS siendo healers... Es que no se os da nada, nada, nada (etc) bien el PvP. Ahora mismo los healers tienen un output aberrante. Pero aberrante de que los números los ha hecho un mono. Un healer que sabe lo que hace se rie en la cara de 5 dps normalitos encima de él. Bueno, que no sean BMs, mages, chamis o SPs, que esos con que tengan 5 dedos entre las dos manos te visten de torero.

PD: Y las curas de los híbridos, más de lo mismo. Mira que hubo posts, y posts, y posts durante la beta, y al final lo han sacado así con la excusa de que a 90 se reajusta todo y queda mejor. Y sí, queda mejor, pero ni de coña queda bien. El pvp power subiendo el healing les sobraba bastante, y sólo sería un comienzo.


A mi me ha metido un pala retri una cura critica de 220k hoy xD y no iba muy alla equipado. Luego he cogido el mio y he visto lo del flash of light gratix e instant con cura extra sobre otros y me ha entrado la risa floja
Ando por terrallende con mi sacerdote sombras (miento, ahora leveo en disciplina porque con punición los mato de un golpe a todos los bichos o.O)
a qué estadísticas debería darle prioridad?? Sigo con espíritu?¿¿
Onizuka escribió:Pregunta rápida: ElvUI o TukUI? Gracias.


TukUI te la puedes configurar tu de cero, ElvUI te viene ya configurada y preparada para todo, puedes modificarla claro pero la base te viene hecha.

La ElvUI la recomienda mucha gente y dicen que esta bastante bien (yo la probé un tiempo pero no me convenció).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Onizuka escribió:Pregunta rápida: ElvUI o TukUI? Gracias.


TukUI te la puedes configurar tu de cero, ElvUI te viene ya configurada y preparada para todo, puedes modificarla claro pero la base te viene hecha.

La ElvUI la recomienda mucha gente y dicen que esta bastante bien (yo la probé un tiempo pero no me convenció).

Un Saludo.


Como te dice Arcadiu, Elvui ya viene casi preconfigurada, en cambio Tukui la puedes configurar a tu gusto metiendole un poco de mano, en mi caso me quedo con Tukui ya que la dejo tal y como me gusta ;)
JJMD escribió:Ando por terrallende con mi sacerdote sombras (miento, ahora leveo en disciplina porque con punición los mato de un golpe a todos los bichos o.O)
a qué estadísticas debería darle prioridad?? Sigo con espíritu?¿¿

No solo no tienes que seguir con espíritu, es que no sé por qué tienes espíritu xDD

Espíritu es para curanderos, y aunque disciplina sea una rama de curandero tú la estás usando para matar cosas, así que.

Hasta que llegues al nivel máximo no tienes que darle prioridad a ningún estado, solo ve poniendote el equipo que te caiga que veas que te mejora estados. Intelecto, poder de hechizos, crítico, golpe, celeridad...
Tengo una duda respecto al hechizo de resurrección, ya que lo que hay en la web de wow oficial no me queda claro. Si recibo un hechizo de resurreccion, podria aprovecharme de la subida a level 80 instantanea para un pandaren monje??. Y otra más la recompensa de subida a 80 instantanea de un personaje, la tengo que usar nada más aceptar el hechizo de resurrección??

Gracias.
Pccharlies escribió:Tengo una duda respecto al hechizo de resurrección, ya que lo que hay en la web de wow oficial no me queda claro. Si recibo un hechizo de resurreccion, podria aprovecharme de la subida a level 80 instantanea para un pandaren monje??. Y otra más la recompensa de subida a 80 instantanea de un personaje, la tengo que usar nada más aceptar el hechizo de resurrección??

Gracias.


A lo primero, no, a lo segundo ni idea
Peklet escribió:
JJMD escribió:Ando por terrallende con mi sacerdote sombras (miento, ahora leveo en disciplina porque con punición los mato de un golpe a todos los bichos o.O)
a qué estadísticas debería darle prioridad?? Sigo con espíritu?¿¿

No solo no tienes que seguir con espíritu, es que no sé por qué tienes espíritu xDD

Espíritu es para curanderos, y aunque disciplina sea una rama de curandero tú la estás usando para matar cosas, así que.

Hasta que llegues al nivel máximo no tienes que darle prioridad a ningún estado, solo ve poniendote el equipo que te caiga que veas que te mejora estados. Intelecto, poder de hechizos, crítico, golpe, celeridad...

Quería decir rasganorte xDD
Pero ok!! de hecho estoy haciendo eso ahora mismo porque se me quedan muy atrás las de terrallende ya xD

De todas formas... ahora mismo a mi lvl (71) el sacerdote me parece una sobrada cheta! con disciplina meto hostias de 10k con penitencia y encima tengo una pompa de 13k, me curo al pegar, etc etc etc que me hacen inmortal o.O
Los alis que encuentro no pueden conmigo xD y como el maná no se me acaba...
¿Alguien esta interesad@ en mandarme un hechizo de resurreccion?

Mandarme un PM y os paso mi battletag ^^
Increible, entro en el lfr para probar las nuevas skills y tal y vamos NUNCA pensé que pudiera haber gente tan manca en el mundo.

En el primer Boss fatal, se muere la mitad de la gente, les digo lo que tienen que hacer (que no es difícil vamos, ponerse a melee) pues nada ni aun diciéndoselo lo hacían me ha sentado como el culo.

Pero aun así lo mejor viene en boss de la pelota (no me acuerdo de su nombre) les digo antes de empezar "todos a melee", por supuesto ni caso todos donde les daba la gana y lo mejor de todo el tanke no le daba la vuelta al boss (le habré dicho como 20 veces que le diera la vuelta, ni caso). Por supuesto al acabar el boss me he largado, como para aguantar a semejante gente que ademas de no saber como jugar pasa de aprender.

En fin tenia k soltarlo.

Un Saludo.
una duda he visto que ahora se heredan las monturas, pets.. etc etc y titulos, pero por lo que me he fijado no todos los titulos no??? ejemplo no he visto el gran mariscal, mano de adal, bendicion de los naruu .... solo estan lo de estanciones fiestas y ese estilo es asi no?? es decir que los logros de fuerza no se heredan no??

Gracias, un saludo.
Se hereda todo lo que tengas en tu cuenta, excepto los títulos y monturas PvP y monturas de clase.

Por ejemplo, mano de A'dal en teoría te lo dan a lvl70, pues no podrás ponértelo en un alter hasta que éste sea lvl70. Si Luz del Alba se consigue al lvl80 (Arthas Hero) pues con tu alter no podrás ponértelo hasta que alcance dicho nivel.
ok,gracias por responder ;)
Muy buenas,

Yo también necesitaría un hechizo de resurrección. Si alguien es tan amable que me mande un MP.

Saludetes.
Una duda sobre el hechizo de resurrección: ¿sabéis si puedo beneficiarme de él si mi cuenta está congelada desde Mayo de este año?.

He leído en algún sitio que cuentas congeladas a partir de una fecha no pueden recibir el HdR, pero no sé ni qué fecha es ni dónde lo miré...

A ver si alguien me puede aclarar esto ;)

Un saludo.
Nop, tiene que ser antes de Marzo.
Ya os han mandado el hechizo? Dios quiero la montura pero siempre que entro al foro habéis sido mas rápidos xD
Onizuka escribió:Pregunta rápida: ElvUI o TukUI? Gracias.


Arcadiu escribió:TukUI te la puedes configurar tu de cero, ElvUI te viene ya configurada y preparada para todo, puedes modificarla claro pero la base te viene hecha.

La ElvUI la recomienda mucha gente y dicen que esta bastante bien (yo la probé un tiempo pero no me convenció).

Un Saludo.


Gimstein escribió:Como te dice Arcadiu, Elvui ya viene casi preconfigurada, en cambio Tukui la puedes configurar a tu gusto metiendole un poco de mano, en mi caso me quedo con Tukui ya que la dejo tal y como me gusta ;)


Muchas gracias a los dos por responder. Al final me he decidido por TukUI, ya que ElvUI es mas configurable y todo lo que tu quieras, pero me gusta mucho mas el estilo limpio y minimalista de TukUI. Ademas que yo soy mas de enredar por el contenido de los archivos que modificar opciones en una interfaz. [sonrisa]

Saludos.
Buenas,

hace algunas semanas que vengo pensando en la idea de sacar en las dos/tres semanas que faltan hasta la expansion y aprovechando que las monturas/metalogros se comparten con todos los personajes los glorys de la LK, tanto de 10 como de 25. Bien es cierto que por la experiencia que tengo (cabe decir que estoy en el servidor Colinas Pardas con lo que eso conlleva, aunque ya tengo mis mas de 7 años de experiencia de juego), la gente no es constante en aparecer ni tiene demasiada idea de como hacer las cosas, asi que aunque sea a nivel 85, se cagan los logros por no hacer las cosas como se tienen que hacer, por eso me gustaria poder formar un grupo o entrar en uno si es que hay alguno en proceso de formación para poder sacar las monturas.

Tengo experiencia tanto en 10 como en 25 de todas las raids de la Lich King, incluso me quedé a falta de 2 bosses en heroico de sacar el dragon de ICC en modo de 10 a nivel 80. Tambien tengo que ser realista y sincero y decir que NO se llevar una raid, no por no conocer las funciones ni las mecanicas, sino mas bien tema de que no me se expresar todo lo bien que me gustaria, nunca he sabido, es un handicap que siempre he tenido, que le vamos a hacer :p

Siguiendo con el tema, me gustaria encontrar un grupo de gente que quiera sacarse tambien dichos logros, tanto de 10 como en 25 de ICC y Ulduar (ToC si la gente quiere tambien, no tengo los logros aunque realmente no me importa demasiado, pero si se hace encantado de sumas mas logros) aprovechando las raids entre servers. Soy de la Horda, remarco para que no haya dudas ni preguntas para aquellos interesados.

No quiero ir por ir a los sitios, creo que a los que llevamos mas tiempo jugando no nos gusta perder el tiempo, asi que sin parecer rancio, me gustaria dejar unos requisitos

Experiencia demostrable en dichas bandas. Con los logros compartidos ya no hay excusa para demostrar que se ha progresado con el personaje que sea, yo mismo progresé con un pícaro en la LK y en cataclismo jugué con un shaman, con lo que no tenia medio de demostrar que habia estado en dichas bandas con mi actual personaje.

Un minimo de equipo. Vale que seamos level 85 y tambien vale que tengamos experiencia, pero tampoco es cuestion de llevar carrieds haciendo 6 o 7k de dps (que los hay) por llevar verdes. Esto lo dejo a conciencia de cada uno.

Tener TS, hay servidores publicos para meterse en casos como este que vienen de lujo, y aparte de esto, vamos a una banda de lvl80 a destrozarla, vayamos con una risa todos y aportar chistes y decid jilipolladas varias por el TS. Ya he comentado que no me expreso como quisiera ni tengo madera de Raid Leader, asi que tambien aportemos entre todos como hacer las cosas.

Mi idea seria tenerlo listo en 2/3 semanas al menos el modo de 10, para las bandas de 25, me gustaria que hubiera alguien que llevara su banda de 10 y hablarlo para formar un grupo de 20, que se anda mas que sobrado con gente decente.

Tema de horarios... bueno, hasta el dia de 17 estoy de vacaciones, y empiezo a trabajar de 16:00 a 22:00. Excepto a partir de las 22:00 que juego en un club del FIFA estoy disponible tardes y mañanas. Propongo viernes y sabados tarde (sobre las 16:00-17:00 y hasta que terminemos), pero hay que encontrar un horario que vaya bien a todos. Remarco tambien que no se aceptara eso de irse al cabo de una hora "porque me llama la guild" o "tengo que sacar al perro" o cosas de estas. Si aceptamos unos horarios, nos dedicamos 100% a ello.

Puedo jugar como tank o melee dps con 4 personajes distintos, todos ellos sobradamente equipados y creo tambien con la suficiente habilidad para llevarlos segun convenga la situacion (warrior tank, druida tank, rogue y shaman melee). Para aquellos interesados, enviad MP con el link de la armeria y el ID de battlenet para agregaros.

Por ahora no se me ocurre nada mas, he posteado aqui un primer post ya que veo que es el foro mas concurrido de juegos y donde se puede encontrar mas gente de primeras. Si veo que sale gente, difundire mas esto y si en cambio, en unos dias no hay nada, pues se dejara correr.
Yo si te manejas con el inglés, te recomiendo que te registres en http://www.openraid.eu/ y busques ahí las raids que quieras hacer. Bastante más rápido y la gente no suele fallar en aparecer o terminar las cosas. Yo lo usé bastante estos meses para cerrar los logros que tenía colgando, y 0 problemas.
Ayer montamos ICC 25 para sacar logros en el server Colinas Pardas y no hicimos ni uno. [snif] Yo creo que de aquí a MOP no tengo nada que hacer, porque todo lo que consiga de equipo ahora me lo voy a quitar haciendo misiones.

Por cierto, el sistema de lucha de mascotas tiene una pintaza tremenda. Yo creo que va a ser un gran entretenimiento en las aburridas horas.
Strait escribió:Por cierto, el sistema de lucha de mascotas tiene una pintaza tremenda. Yo creo que va a ser un gran entretenimiento en las aburridas horas.

Que no, que no, que lo que importa es que es una copia de pokemon.
Buenas Noches,

Soy bastante noob a ver si alguien me puede decir donde encontrar monturas que den por misiones gratis o donde a buen precio y demás por que no lo entiendo la verdad... sorry!!

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Soy bastante noob a ver si alguien me puede decir donde encontrar monturas que den por misiones gratis o donde a buen precio y demás por que no lo entiendo la verdad... sorry!!

Gracias y un Saludo!!


¿?

¿Qué nivel tienes? Porque a nivel 20 ya puedes comprar las primeras de tu raza.
Una duda sobre el rendimiento...

Es normal que todo a a Máximo, a 1080p AA8 no pueda mover ele juego a 60fps constantes? Hay partes donde baja a 40... aunque se mantiene en 60 casi siempre.

Tengo una 6970 y phenom 1090t @4ghz...


@SHEEL

Las monturas gratis a nivel 20 se consiguen por clase, el Brujo puede invocar un caballo, el paladín igual. Y creo que otra que por ahí se me escapa. Por lo demás debes comprarlas, no sin antes comprar el Aprendiz jinete. Cada monturas se compran cerca de o en la ciudad donde proviene tu raza.
saito-yueh escribió:Una duda sobre el rendimiento...

Es normal que todo a a Máximo, a 1080p AA8 no pueda mover ele juego a 60fps constantes? Hay partes donde baja a 40... aunque se mantiene en 60 casi siempre.

Tengo una 6970 y phenom 1090t @4ghz...


@SHEEL

Las monturas gratis a nivel 20 se consiguen por clase, el Brujo puede invocar un caballo, el paladín igual. Y creo que otra que por ahí se me escapa. Por lo demás debes comprarlas, no sin antes comprar el Aprendiz jinete. Cada monturas se compran cerca de o en la ciudad donde proviene tu raza.


si, es normal...

BTW lo que te dan gratis es la habilidad de montura (brujo, paladin, worgen)....

la montura te la cobran, brujo y pally.... worgen activa la racial gratis
VDF_Demon escribió:
saito-yueh escribió:Una duda sobre el rendimiento...

Es normal que todo a a Máximo, a 1080p AA8 no pueda mover ele juego a 60fps constantes? Hay partes donde baja a 40... aunque se mantiene en 60 casi siempre.

Tengo una 6970 y phenom 1090t @4ghz...


@SHEEL

Las monturas gratis a nivel 20 se consiguen por clase, el Brujo puede invocar un caballo, el paladín igual. Y creo que otra que por ahí se me escapa. Por lo demás debes comprarlas, no sin antes comprar el Aprendiz jinete. Cada monturas se compran cerca de o en la ciudad donde proviene tu raza.


si, es normal...

BTW lo que te dan gratis es la habilidad de montura (brujo, paladin, worgen)....

la montura te la cobran, brujo y pally.... worgen activa la racial gratis



Que mala onda, muy mala optimización, skyrim me anda a 60fps y muchos otros juegos...
Como mas arriba ha posteado un compañero, si cambias de direct11 a direct9 el juego va bastante mejor, pero esto tendran que optimizarlo si no vaya castaña, le metes 4 addons y va como el culo. Por lo demas la verdad es que me esta gustando bastante las nuevas habilidades y talentos, este finde he estado jugando con mi druida heal en bg's y me lo he pasado en grande.

Saludos
adidi escribió:Como mas arriba ha posteado un compañero, si cambias de direct11 a direct9 el juego va bastante mejor, pero esto tendran que optimizarlo si no vaya castaña, le metes 4 addons y va como el culo. Por lo demas la verdad es que me esta gustando bastante las nuevas habilidades y talentos, este finde he estado jugando con mi druida heal en bg's y me lo he pasado en grande.

Saludos


Sigo diciendo k el rendimiento ha mejorado, si os empeora con los addons es uno de ellos lo k hace k os vaya mal (a muchisima gente le está fallando el recount).

sobre las fps decir k no puedes comparar juegos las fps de un mmo dependen de la gente y las magias, sombras y otros efectos.

Pd: perdonar si hay fallos ortográficos pero estoy desde el móvil.

Un Saludo.
El rendimiento puede que haya mejorado para algunos, pero a otros muchos nos ha bajado una barbaridad, incluso sin addons.

Y encima MoP pide más equipo porque las zonas están mucho más cargadas gráficamente.
Johny27 escribió:El rendimiento puede que haya mejorado para algunos, pero a otros muchos nos ha bajado una barbaridad, incluso sin addons.

Y encima MoP pide más equipo porque las zonas están mucho más cargadas gráficamente.


Es normal k aumenten los requisitos. Nos quejamos de gráficos y cuando mejoran nos quejamos de necesitar más hardware...(que no piden nada del otro mundo).

Aún así si os sigue dando errores supongo que acabarán arreglando.

Un Saludo.
Ya, el problema es que ahora, en las mismas zonas que antes me iban a más de 80 fps, ahora no me pasan de 45, y joder si se nota.
A mí también me ha bajado el rendimiento bastante, a veces pega bajoncillos de frames hasta dentro de edificios ¿?¿? Cuando antes iba que te cagas, creo que me vuelvo a directx9.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:El rendimiento puede que haya mejorado para algunos, pero a otros muchos nos ha bajado una barbaridad, incluso sin addons.

Y encima MoP pide más equipo porque las zonas están mucho más cargadas gráficamente.


Es normal k aumenten los requisitos. Nos quejamos de gráficos y cuando mejoran nos quejamos de necesitar más hardware...(que no piden nada del otro mundo).

Aún así si os sigue dando errores supongo que acabarán arreglando.

Un Saludo.


El problema en que con un hardware (hablo del mio) muevo con fluidez juegos que graficamente estan muy por encima del wow.
Esta claro que es un problema de optimizacion, el dia de antes del parche estuve enseñandole a un amigo el juego y jugaba con total fluidez. Ademas lo cambios graficos tras el parche tampoco es que sean nada del otro mundo.
Seguro que estos problemas se resuelven con la expansion hasta entonces habra que esperar.

Saludos
Y habéis actualizado los drivers? puede k sea alguna incompatibilidad porque es bastante raro k a algunos nos vaya y a otros no xD.


Un Saludo.
Hombre, en mi caso en cuanto actualice a la 5.0.4 note que le faltaba optimización. Actualice el sistema por completo, incluyendo drivers y nada, seguía yendo mal. Ahora mismo me va bastante fluido para como me iba al principio, pero sigo notando algún bajón que otro en FPS.

Sobre lo del recount no sabia que estuviese dando problemas. Sin embargo no lo descartaba puesto que con 1 personaje al hacer mazmorras (clásicas, aun lo tengo en nivel 40) notaba parones cada pocos segundos, y por parones me refiero a que se congela la pantalla entera por 1 segundo, pero no se trata de lag, sino de algún fallo gráfico o de procesamiento debido a algún addon supongo.

Esperemos que para la expansión el tema de la optimización esté mejor controlado.

Saludos.
Onizuka escribió:Hombre, en mi caso en cuanto actualice a la 5.0.4 note que le faltaba optimización. Actualice el sistema por completo, incluyendo drivers y nada, seguía yendo mal. Ahora mismo me va bastante fluido para como me iba al principio, pero sigo notando algún bajón que otro en FPS.

Sobre lo del recount no sabia que estuviese dando problemas. Sin embargo no lo descartaba puesto que con 1 personaje al hacer mazmorras (clásicas, aun lo tengo en nivel 40) notaba parones cada pocos segundos, y por parones me refiero a que se congela la pantalla entera por 1 segundo, pero no se trata de lag, sino de algún fallo gráfico o de procesamiento debido a algún addon supongo.

Esperemos que para la expansión el tema de la optimización esté mejor controlado.

Saludos.


Ese fallo del paron cada x tiempo tambien lo he experimentado yo, pero en mi caso haciendo bg's y solo con un addon activado el healium.

Saludos
Arcadiu escribió:Y habéis actualizado los drivers? puede k sea alguna incompatibilidad porque es bastante raro k a algunos nos vaya y a otros no xD.


Un Saludo.

Todo actualizado y probado en dos máquinas con 4 gráficas distintas. En todas hay bajones respecto al parche anterior, del estilo de sobrevolar ventormenta a 130 fps y ahora quedarse en 33 o así.
Probad desactivando addons, a mi había uno que me bajaba casi 40 FPS él solito.
skelzer escribió:Probad desactivando addons, a mi había uno que me bajaba casi 40 FPS él solito.

Ya probé, nada. Solo me queda probar el wow de 32 bits.
50529 respuestas