[HO] World of Warcraft

Strait escribió:Para los que tenéis la beta ¿Que tal está la expansión de Mist of Pandaria? He visto bastante poco de esta expansión (por no decir casi nada) y no sé si volveré para la expansión o no... De momento con los 7 días del hechizo de resurrección me está entrando el gusanillo de jugar de nuevo...

Muy muy buena para mi gusto.
aver es una expansión como cualquier otra trae cosillas nuevas, pero sigue siendo WOW , eso no lo cambiará una expansión, por lo tanto si estas hasta los mismisimos... yo estube de "respiro" 4 meses y ahora volvere que tengo ganas.
Buenas noches.

Hace un par de días me pase por el hilo a comentar que con un par de personajes se me quedaba congelada la pantalla en las mazmorras (por el momento clásicas, en las actuales me funciona bien). Y hoy vengo a comentar que desactivando todos los addons excepto el TuKui me va fino fino el juego. Ya solo me resta ir activando uno por uno hasta encontrar el causante de dicho error -no se porque me da que va a ser el DBM-

Sobre el tema de los FPS es curioso, porque se lee mucha gente quejándose, incluido yo los primeros días decía que necesitaba una actualización, pero últimamente estoy notando que no me baja de 60 fps (esto con addons o sin ellos), asi que ya no se que pensar, puesto que los primeros días después del parche me iba como el c...

Total, que cuando encuentre el addon que me esta dando el fallo, y si me lo permitís, me pasare por aquí para delatarlo [sati]

Un saludo.
Jonap escribió:aver es una expansión como cualquier otra trae cosillas nuevas, pero sigue siendo WOW , eso no lo cambiará una expansión, por lo tanto si estas hasta los mismisimos... yo estube de "respiro" 4 meses y ahora volvere que tengo ganas.


Pero le pueden añadir nuevos alicientes para que los que estén "hasta los mismísimos" vuelvan a reengancharse ¿No? Yo quiero volver a jugar pero no sé si esta expansión me llegará a enganchar como antes.
Strait escribió:
Jonap escribió:aver es una expansión como cualquier otra trae cosillas nuevas, pero sigue siendo WOW , eso no lo cambiará una expansión, por lo tanto si estas hasta los mismisimos... yo estube de "respiro" 4 meses y ahora volvere que tengo ganas.


Pero le pueden añadir nuevos alicientes para que los que estén "hasta los mismísimos" vuelvan a reengancharse ¿No? Yo quiero volver a jugar pero no sé si esta expansión me llegará a enganchar como antes.


A ver, yo te lo expongo segun lo que yo he visto y leido.

El PvE es mucho mejor que ahora, tanto por los challenge modes como por que las raids no son la chuminá que hay ahora
El PvP según he leído ahora un poco más divertido, pero no he leído mucho más.
Para pasar el tiempo, las peleas de mascotas están bastante bien, yo las he probado en la Beta y están guays ;)
Muchas cosas pequeñas para perder el tiempo que es lo que llevábamos pidiendo tiempo, ya que con la cata se centraron en la renovación de los territorios antiguos, lo cual para mi fue un error bestial. Las quests nuevas están bien, y hacía falta ayudar a la gente a subir chars desde 0, pero vamos, tanto tiempo gastaron que al final no ha habido nada que hacer fuera de las raids / bgs.
Arcadiu escribió:
adidi escribió:Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos


Como primero me niego a empezar una guerra de gw2 y wow así k no lo nombrare más.

Como segundo te basas en una falta de rendimiento k no tiene todo el mundo (yo he ganado 20-30 fps (64bits + dx11) y k bien puede estar ocasionada por los drivers o los addons.

Y además te digo k si has venido a buscar pelea k vayas a buscarla a otro hilo k aki estábamos bastante tranquilos.

Un Saludo.


A ver muchacho...1º ¿pelea? es que tio me he quedado flipando ¿de que hablas? creo que mi comentario ha sido de lo mas respetuoso y 2º ¿quien esta empezando ninguna guerra por el gw2?, lo unico que he dicho es que estoy casi seguro que la salida del gw2 ha condicionado la fecha de salida del mop para intentar no perder dinero por parte de blizzard y que por eso probablemente estemos experimentando problemas de rendimiento donde antes no los habia.
Si te lees mis aportaciones a este hilo veras que todas son muy correctas asi que calmate un poco, piensa y respira antes de postear tan a la ligera.
Lo del rendimiento si que es verdad que le ha pasado a mucha gente y no solo a mi,(si lees unos cuantos posts un poquito mas atras lo comprobaras), tambien cpu de 64 bits y grafica compatible con dx11.
Te recomiendo que te calmes un poco, porque no he dicho nada malo ni me he metido con nadie, asi que tranquilito, que como tu dices estamos muy agustito comentando el parche, la beta de la exp, posteando nuestras opiniones, etc.

Por cierto lo que comentaron de cambiar el dx11 a 9 me ha ido bien, ahora ha mejorado bastante el rendimiento.

Saludos
Pero qué dices Adidi? Trollazo, vete a jugar a tu puto guild wars 2.

Obviamente es coña, es que me ha hecho mucha gracia que no se pueda decir Guild Wars 2, joder macho cuanto resentido XD Ni puto caso, fanboys everywhere.

Yo jugaré a los dos, y el que más me enganche será en el que me quedaré. Pero desde mi punto de vista, wow siempre ha sido mi juego favorito, pero es la primera expansión en la que la ilusión es -0. ¿Pandas? Los bosses son Sha`s? Estatuas? Todos me parece IGUALES, demigrante. Ambientar TODA la zona rollo asiático? No sé... tengo un acojone por llevarme una decepción enorme, como ya digo el wow ha sido lo mas de lo más en cuanto a gustos míos. También me da miedo que se pierda un poco la historia épica, porque joder eso de los shas me parece cutrísimo, no se, ojalá no se olviden de grandes personajes y desarrollen bien sus historias, como el caso de Jaina o Garrosh.
Prueba la beta, yo anets de probarla estaba como tú y luego flipé de lo currado que está y que haya vuelto la sensación de estar en guerra y encontrarte a la gorda por cualquier lado.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo jugaré a los dos, y el que más me enganche será en el que me quedaré. Pero desde mi punto de vista, wow siempre ha sido mi juego favorito, pero es la primera expansión en la que la ilusión es -0. ¿Pandas? Los bosses son Sha`s? Estatuas? Todos me parece IGUALES, demigrante. Ambientar TODA la zona rollo asiático? No sé... tengo un acojone por llevarme una decepción enorme, como ya digo el wow ha sido lo mas de lo más en cuanto a gustos míos. También me da miedo que se pierda un poco la historia épica, porque joder eso de los shas me parece cutrísimo, no se, ojalá no se olviden de grandes personajes y desarrollen bien sus historias, como el caso de Jaina o Garrosh.




Por dios, que se olviden de Jaina y de Garrosh, que hay personajes en el lore muy guapos como para prestarle atención a dos payasos.
Johny27 escribió:Prueba la beta, yo anets de probarla estaba como tú y luego flipé de lo currado que está y que haya vuelto la sensación de estar en guerra y encontrarte a la gorda por cualquier lado.


Sé que tú eres un tío con propiedad y cuesta convercerte tío, así que mira, me dejas muy tranquilo, me mola mucho el rollo ese de darse de OSTIAS por el mapa, si lo hacen bien va a hacer muchísimo daño al guild wars, porque lo que es PVP en el guild no me termina de convencer la verdad, el caos abunda por todas partes. Lo veo más como un juego para explorar todo, hacer las misiones, algo de pvp y cuando saquen expansiones verlas también, pero no para jugar muy a largo plazo. Pues te digo otra vez que me alegro de verdad, a ver si también le dan importancia a los personajes como digo, porque con el vídeo de la puerta de cólera (donde muere el gran Bolvar Fordragon) me puso los pelos de punta, cosa que han conseguido muchas escenas de World of Warcraft, que no consiguió la cinemática de los Pandas (me daba risión el panda, ya es manía).

Nos veremos en Pandaria. Eres hordo o ali Jhonny? Para darnos unas ostias alguna vez ;)

Por cierto Skelzer, he dicho Jaina y Garrosh por que es por donde van los tiros de esta historia, obviamente no iba a decir...mmm Medivh por ejemplo, porque de momento no pinta una mierda en una tortuga flotando en medio del mar. No me mola nada ver que lso bosses de las raids son como digo copias idénticas del sha del miedo, de la ira o del canguelo, la verdad es que la imaginación últimamente brilla por su ausencia en Blizzard.

Aun así os habeis fijado que en Karazan hay un portal con unos grifos en la parte de arriba de la torre? Llevan ahí desde el primer parche del cataclysm, igual es que quieren poner una mazmorra Karazan Returns o algo así.
Tommy_Vercetti escribió:Pues te digo otra vez que me alegro de verdad, a ver si también le dan importancia a los personajes como digo, porque con el vídeo de la puerta de cólera (donde muere el gran Bolvar Fordragon) me puso los pelos de punta, cosa que han conseguido muchas escenas de World of Warcraft, que no consiguió la cinemática de los Pandas (me daba risión el panda, ya es manía).


Pues luego los pandas les cogerás hasta cariño. He empezado a hacer misiones y está muy muy interesante, y con ciertas cosas de los pandas dices "joder, los putos amos" y otras "son unos cracks, que descojone". Pero sobre todo es la ambientación, está todo muy currado, y ayuda enormemente el no poder volar, porque te estás cruzando todo el rato con gente, dándote ostias por los enemigos, los nodos y tal.

Nos veremos en Pandaria. Eres hordo o ali Jhonny? Para darnos unas ostias alguna vez ;)


Ali manco de siempre :), con pala tank/healer, dk tank/dps, sacer shadow/holy, Druida dps/resto y Hunter (que lo estoy subiendo, está al 71).

Aun así os habeis fijado que en Karazan hay un portal con unos grifos en la parte de arriba de la torre? Llevan ahí desde el primer parche del cataclysm, igual es que quieren poner una mazmorra Karazan Returns o algo así.

Si vuelven a sacar a Medivh fliparía en mil colores, que desde que me leí el libro es uno de mis personajes preferidos.

Edito: ¿con qué programa puedo grabar el wow? Quiero grabar el comienzo de la exp con un dk ali pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Con que se vea a 1280x720 me vale.
Puedes grabar con FRAPS, graba muy bien, y luego bajarle calidad con algun editor o algo.

Ali en que server? Yo también he sido Ali siempre, probé los hordos y el rollo pesadilla antes de navidad de los nomuertos,el rollo puticlub de lujo de los elfos de la sangre o el rollo pobreza de los orcos en ogrimmar no me convencían xDDDD Y estoy en Sanguino.

Pues ya te digo que Medivh saldrá de alguna manera, ya sea en alguna del tiempo o algo pero historia tiene que tener aún.

Yo me estoy leyendo ahora mismo Malfurión Tempestira, y me está pareciendo un puto coñazo, el peor de los que he leido, muy muy pesado el rollo de la pesadilla esmeralda y los torraos de Broll y Tyrande.

Los que más me gustaron fueron preludio a Cataclysm y el de Arthas. Tengo el de Varian por leer después y el de Jaina ya veremos, pero la verdad es que le tengo ganas también. [bye]
Apoyo al regreso de Medivh, como me gusta este tio. Por cierto hice ayer Kharazan y que pasada de raid... Acojonante. Lo que no entiendo como les dio por meter tanta puta en las raids de BC xD
Sorry pero he decidido no grabar al final la intro de MoP, no porque me moleste, sino porque tengo 300 kbps de subida y cuando termine de subir el video ya ha salido la expansión XD
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto Skelzer, he dicho Jaina y Garrosh por que es por donde van los tiros de esta historia, obviamente no iba a decir...mmm Medivh por ejemplo, porque de momento no pinta una mierda en una tortuga flotando en medio del mar. No me mola nada ver que lso bosses de las raids son como digo copias idénticas del sha del miedo, de la ira o del canguelo, la verdad es que la imaginación últimamente brilla por su ausencia en Blizzard.



Medivh por mi parte pinta donde y cuando quiera :(
Bueno pues ya he grabado un bueeeen cacho. 54GB sin comprimir XD, ahora voy a comprimirlo (lo dejaré en baja resolución) a ver cuánto ocupa y si eso lo subo.
Que descubrimiento el pala holy XD meto mas que con el retry
Tommy_Vercetti escribió:Pero qué dices Adidi? Trollazo, vete a jugar a tu puto guild wars 2.

Obviamente es coña, es que me ha hecho mucha gracia que no se pueda decir Guild Wars 2, joder macho cuanto resentido XD Ni puto caso, fanboys everywhere.

Yo jugaré a los dos, y el que más me enganche será en el que me quedaré. Pero desde mi punto de vista, wow siempre ha sido mi juego favorito, pero es la primera expansión en la que la ilusión es -0. ¿Pandas? Los bosses son Sha`s? Estatuas? Todos me parece IGUALES, demigrante. Ambientar TODA la zona rollo asiático? No sé... tengo un acojone por llevarme una decepción enorme, como ya digo el wow ha sido lo mas de lo más en cuanto a gustos míos. También me da miedo que se pierda un poco la historia épica, porque joder eso de los shas me parece cutrísimo, no se, ojalá no se olviden de grandes personajes y desarrollen bien sus historias, como el caso de Jaina o Garrosh.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ilusión cero. Pero bueno, para gustos los colores...

Y eso de que este es el mejor parche pre-expansión... no sé los demás pero en mi caso fuera de los dos primeros días que tenía los talentos nuevos, me he quedado exactamente igual que estaba antes que el parche, sin nada que hacer, porque DS ya me aburre.

Aunque bueno, igual igual no. Tengo peor rendimiento, le pese a quien le pese. No mucho peor, pero algo si lo he notado. Bajo directx 9 (no hay cambios en iluminación pues, que lo comentaban por ahi) me llega a bajar hasta los 20-25 fps en cumbres tormentosas, cuando antes ahí no bajaba de la friolera de los 60-cap que tenia por la sincronización vertical. Y ahora, quitando la sincronización y el resto igual, me baja hasta los 20-25 sin addons. No sé, veo un problema... (drivers actualizados y trasteos varios).

Pero bueno que yo creo que me voy a tomar un descansito, porque esta expansión me he hartado a raidear y creo que he acabado un pelín quemadillo. Hora de probar otras cosas sanas XD (gw2 no, lo odio)

Saludos!!!
Ala, ya está comprimido, 200 mb que se queda el juego a 800x448 con calidad mierda culo pero se puede ver.

Iré subiéndolo, lo voy a partir en 4 trozos y a ver qué tal.

Edito: nada, lo dejo en los 14 trozos y los subo en una lista de reproducción, sorry por no unirlos, pero el mkvtoolnix me falla y no tengo software de edición de vídeo instalado.
Microtutorial compresion de video :P

Del fraps lo abres con el Virtualdub (gratis) le pones en video->compression a Xvid (si no te sale, lo bajas de internet que tambien es gratis) y en configuración lo dejas en 4, "save as avi" y ese video se te queda en nada y respetando la resolucion de 1280x720
Ya, eso lo conocía, pero quería convertirlo a 800x448 a 500kbps (para no tirarme hasta pasado mañana subiendo) y luego al unir los videos resultantoes con el mkvtoolnix petaba en el segundo, así que...
metele filtros del virtualdub, y creo recordar que el vdub tambien une videos ;)
Na, ya están comprimidos con Handbrake y la mitad (7/14) subidos ya a youtube.

La próxima vez.
Bufff....empecé ayer a subirme una worgen DK en Dun Mord y es soporiiiiiiifero Terrallende. Pasar por ahí por cuarta vez es aburrido a mas no poder. Creo que subiré al 68 a base de mazmorras.
fR1k0 escribió:Bufff....empecé ayer a subirme una worgen DK en Dun Mord y es soporiiiiiiifero Terrallende. Pasar por ahí por cuarta vez es aburrido a mas no poder. Creo que subiré al 68 a base de mazmorras.

Ya te digo, mi Hunter está parado al 71 porque me dio tanta tanta pereza terrallende que se me quitaron las ganas de WoW. Es terrible esa zona.
fR1k0 escribió:Bufff....empecé ayer a subirme una worgen DK en Dun Mord y es soporiiiiiiifero Terrallende. Pasar por ahí por cuarta vez es aburrido a mas no poder. Creo que subiré al 68 a base de mazmorras.


Desde el 4.3 la BC se hace super rápida, porque le han puesto quests en la puerta a todas las instances, así que te la pasas en un suspiro.
Eso si. He subido del 58 y poco al 59 solamente haciendo las 3 misiones que dan dentro de Murallas de Fuego.
Con lo que gustó The Burning Crusade en su día y ya os da asco pisar ese mapa. :(
adidi escribió:
Arcadiu escribió:
adidi escribió:Yo hablo en base del cambio de mas a menos del rendimiento del wow en general despues del parche, lo de que van con prisas es una opinion basandome en lo que he ido leyendo. Aunque se pusieran a trabajar despues de cata (yo creo que incluso antes) no los exime de que tenga multitud de fallos en cuanto a rendimiento y otros que no vemos o que no sabemos ni que existen por falta de tiempo.
Sigo pensando que un juego que antes de un parche a la mayoria le iba bien y que despues de dicho parche hace que multitud de usuarios esperimenten fallos de rendimiento menos fps y parones, con los mismos equipos es sintoma de prisas y poca optimizacion, ademas sobre lo de gw2, va venga, que blizzard anuncio la salida de mop despues de que se anunciara la salida de gw2 y si no lo han sacado antes es porque no han podido, o eso o estoy mal informado (que podria ser porque hablo de memoria) porque la pela es la pela y blizzard lo sabe, y de ganar pasta blizzard sabe mucho.

Saludos


Como primero me niego a empezar una guerra de gw2 y wow así k no lo nombrare más.

Como segundo te basas en una falta de rendimiento k no tiene todo el mundo (yo he ganado 20-30 fps (64bits + dx11) y k bien puede estar ocasionada por los drivers o los addons.

Y además te digo k si has venido a buscar pelea k vayas a buscarla a otro hilo k aki estábamos bastante tranquilos.

Un Saludo.


A ver muchacho...1º ¿pelea? es que tio me he quedado flipando ¿de que hablas? creo que mi comentario ha sido de lo mas respetuoso y 2º ¿quien esta empezando ninguna guerra por el gw2?, lo unico que he dicho es que estoy casi seguro que la salida del gw2 ha condicionado la fecha de salida del mop para intentar no perder dinero por parte de blizzard y que por eso probablemente estemos experimentando problemas de rendimiento donde antes no los habia.
Si te lees mis aportaciones a este hilo veras que todas son muy correctas asi que calmate un poco, piensa y respira antes de postear tan a la ligera.
Lo del rendimiento si que es verdad que le ha pasado a mucha gente y no solo a mi,(si lees unos cuantos posts un poquito mas atras lo comprobaras), tambien cpu de 64 bits y grafica compatible con dx11.
Te recomiendo que te calmes un poco, porque no he dicho nada malo ni me he metido con nadie, asi que tranquilito, que como tu dices estamos muy agustito comentando el parche, la beta de la exp, posteando nuestras opiniones, etc.

Por cierto lo que comentaron de cambiar el dx11 a 9 me ha ido bien, ahora ha mejorado bastante el rendimiento.

Saludos


Por acabar un poco el tema simplemente te digo (a ti y a los otros que aun tienen dudas o dicen no jugare al juego por los "pandas") que juegues la beta, o en su defecto el juego cuando salga, y luego nos digas si esta o no esta lista para salir, o si va o no van a sacar el juego antes o después de tiempo.

Sobre el tema de la vuelta de Karazhan para los que no lo sepan os comento unas cosas (estuve mirando esa parte del lore en especial en algunas paginas pork me llamo bastante la atención):

Avisar antes de nada de que todo esto son rumores, no hay nada probado.

Por empezar por alguna parte os comento que por todo Azeroth hay lineas de energía mágica y que se extienden por todos los continentes, pues bien esas lineas se cruzas la gran mayoría (por no decir todas) en una parte baja de Karazhan por lo que muchísima gente piensa que debajo de la misma hay un Old Good.

Quitando esto ademas se comenta que debajo de karazhan hay una copia de la torre pero invertida y que es donde estaban los aposentos secretos de Medivh.

Bien partiendo de todo esto (y esto ya son pensamientos míos) podemos suponer que podrían perfectamente hacer una nueva instance de Karazhan donde tocaran ese tema (ya que ahora mismo como podemos ver parece que las expansiones empiezan a tocar a los Old Goods).

Pd: La puerta esa que hay por la torre, al lado de los grifos, lleva desde que pusieron karazhan, iba a ser una entrada para poder continuarla sin tener que empezar desde el principio pero al final Blizzard decidió no añadirla.


Un Saludo.
fR1k0 escribió:Bufff....empecé ayer a subirme una worgen DK en Dun Mord y es soporiiiiiiifero Terrallende. Pasar por ahí por cuarta vez es aburrido a mas no poder. Creo que subiré al 68 a base de mazmorras.


Mi dk se va a quedar ahi hasta mop me aprece a mi XD
Ya están subidos todos los vídeos. La lista de reproducción es ÉSTA. Son 14 videos con una duración de 47 minutos aproximadamente.

Disculpad la baja resolución y que a veces tironee, pero mi conexión es una caca y mi gráfica tironea cuando tengo el fraps aunque sin él vaya perfecta.

Espero que a los dudosos les ayude a quedarse tranquilos.
Tengo una duda, va mejor el juego con DirectX 9 o con el 11?

Saludos!
A mi con DX11 me da errores constantemente y se me cierra el juego. Estoy obligado a jugar en DX9. Es un fallo que ya lo tenía cuando implementaron el DX11 y lo sigo teniendo años después. cawento

Por cierto, ya tengo por fin la receta del vial de las arenas. Ahora a arruinarme y a hacer la receta.
eL_ChaKaL escribió:Tengo una duda, va mejor el juego con DirectX 9 o con el 11?

Saludos!


Depende de tu equipo, prueba ambos :P
Como ha corrido China, ya ha aprobado Mists of Pandaria xD http://www.chicagotribune.com/business/ ... 9486.story
Strait escribió:Con lo que gustó The Burning Crusade en su día y ya os da asco pisar ese mapa. :(


Gusto por sus mazmorras, y por sus ultimos mapas ( sobretodo sombraluna, nagrand y tal ), el problema que llegas a terrallende, haces el primer mapa que esta guay, y luego vas a la cienaga de mierda que es quiza el peor mapa de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el wow, enorme, con quests muy separaditas, con rewards apestosos, y muy feo visualmente XD

Aunque creo que ahora tal como llegas, si te pones a hacer murallas, las quest de la 1 zona y tal, subes al 65 en un cagao, luego haces las quests de las mazmorras de al lado de shattrath y te plantas al 68 en na y menos
Benzo escribió:Como ha corrido China, ya ha aprobado Mists of Pandaria xD http://www.chicagotribune.com/business/ ... 9486.story




Anda que son tontos estos.

Vergüenza de país.
¿Soy yo o Escarcha a niveles bajos (60) es una mierda? Me he tenido que cambiar a Profano (mi favorito, me encanta lo de las enfermedades y la pet) porque vamos...xD
Pues no sé, pero a mi profano no me gusta nada nada, eso de estar pendiente de la mierda de la pet que además siempre está en medio...
Tio Arcadiu leete bien mis comentarios plis, que yo no he dicho que no vaya a jugar a MOP, es que donde has leido eso? que No digo que No vaya a jugar macho leeme bien por favor que lo unico que dije era que a mi me parecia que despues del parche no estaba optimizado del todo por unas posibles prisas, ya esta no creo haber matado a nadie ni haber insultado a nadie. si yo soy el 1º que no prueba otros juegos del estilo porque la estetica del wow es la que me gusta....en fin va venga sin malos rollos.

Otra cosa

Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Bufff....empecé ayer a subirme una worgen DK en Dun Mord y es soporiiiiiiifero Terrallende. Pasar por ahí por cuarta vez es aburrido a mas no poder. Creo que subiré al 68 a base de mazmorras.

Ya te digo, mi Hunter está parado al 71 porque me dio tanta tanta pereza terrallende que se me quitaron las ganas de WoW. Es terrible esa zona.


A mi me pasa igual con un picaro que tengo al 71, pero a ese nivel es rasganorte no terrallende del 70 al 80.
Yo hasta el 70 si que voy haciendo misiones por terrallende y despues cuando llego al 80 voy de mazmorra todo lo que puedo y voy haciendo algunas zonas, rasganorte nunca me agrado especialmente. De 80 a 85 para mi se hace bastante mas llevadero, aunque el nivel que mas me cuesta es de 83 a 84, de todas formas intento ir alternando con otros pj's o haciendo bg's para que se pongan azules y cueste un poco menos subir.

Saludos
Ya se que es rasga. Rasga me gusta, pero terrallende me quito las ganas de seguir.
Johny27 escribió:Ya se que es rasga. Rasga me gusta, pero terrallende me quito las ganas de seguir.


Ah vale [+risas] crei que me estaba volviendo loco jeje, a mi me ocurre lo contrario, terrallende me gusta mas que rasganorte.
A ver si subo a los que tengo ahi parados porque me da penilla.

Saludos
A mí me gusta mucho más Terrallende que la infumable Rasganorte con su zona trol coñazo, el cementerio de los dragones aburridos o la cuenca del solazo...por no decir las cumbres tormentosas o la de arthas que son horribles...
Me jodieron el Holy. Se han pasado tres pueblos, le han bajado cerca del 90%
Anda ya, ni el pala ni el sacer están así.
El druida restauracion esta tremendo, el otro dia me lo pase genial haciendo bg's curando a la gente [carcajad] tengo que probar el chaman a ver que han hecho con el.

Saludos
Yo al priest holy si lo he notado más bajo en heal. La prueba la hice en el lfg donde paladines con la mitad de mi equipo casi me superaban curando cuando antes del parche quedaba bastante por encima de la gente (incluyendo gente con mi gear XD).

También he notado que al priest holy le falta el mana a gran escala, es algo que se esta comentando en los foros oficiales. Por lo que yo pude ver las otras clases les aguanta mejor el mana, el priest con 4 curas que lances te quedas seco (aun teniendo más de 4k de espíritu cuando heleo por el abalorio). Y todo esto por supuesto sin spamear sanación relámpago. Aquí también meto al maligno que si antes regeneraba poco mana ahora regenera menos aun (del rezo mejor ni hablo porque ese no se puede decir que haya regenerado mana alguna vez).

En conclusión: El priest esta bastante peor, espero que sea por el nivel y al nivel 90 se equilibre un poco.
50529 respuestas