[HO] World of Warcraft

Klaudcito escribió:otro que no puede entrar, mi Internet es de PTV Cable


Nada yo tp puedo entrar, estoy con el diablo y nada y tengo euskaltel...esto es rayante lo de esta gente
Es problema vuestro, yo llevo toda la mañana jugando, así que los servidores no son.
¿A alguno que haya participado en el concurso de HC le han enviado key ya?.
Dakumaru escribió:¿A alguno que haya participado en el concurso de HC le han enviado key ya?.


A mí me acaba de llegar.
Dakumaru escribió:¿A alguno que haya participado en el concurso de HC le han enviado key ya?.


Por mi parte nada, ni rastro de beta
Wghos7 escribió:
Dakumaru escribió:¿A alguno que haya participado en el concurso de HC le han enviado key ya?.


A mí me acaba de llegar.



Que te ha llegado, al mail?
Yo tengo una key de sobra para la beta...

Si alguien lo quiere...

El primero que me lo pida se la doy. [fies]
Neons escribió:Yo tengo una key de sobra para la beta...

Si alguien lo quiere...

El primero que me lo pida se la doy. [fies]



Mia! :(
Bueno aqui otro con Euskaltel que no puede conectar, ayer no tube ningun problema pero hoy no hay forma de conectarse.

saludos!
Si os sobra otra beta, os lo agradezco! :)
Ya me ha llegado la beta de HC.

No debería tardar en llegar a los demás.
fR1k0 escribió:Ya me ha llegado la beta de HC.

No debería tardar en llegar a los demás.


al mail?
Si. Al mismo con el que me registré en la web.
fR1k0 escribió:Si. Al mismo con el que me registré en la web.

No hace falta que sea el mismo de la cuenta del wow, ¿no?. Porque el del wow no lo uso para nada mas.
No, no hace falta.

Yo también tengo una cuenta gmail solo para el wow y no he tenido problema y me ha llegado perfectamente.
skelzer escribió:
Neons escribió:Yo tengo una key de sobra para la beta...

Si alguien lo quiere...

El primero que me lo pida se la doy. [fies]



Mia! :(


Te he enviado un MP con la key. ;)
Ya tengo mi key de la beta :)
Si a alguien le sobra alguna key, por favor una.
Skelzer me comunica que ya tiene una beta de más.

Así que mi beta de sobra sigue libre para el primero que me la pida.

A la espera de que me la pida el primero a través del hilo. :)
Neons escribió:Skelzer me comunica que ya tiene una beta de más.

Así que mi beta de sobra sigue libre para el primero que me la pida.

A la espera de que me la pida el primero a través del hilo. :)

Por favor
Jesus36 escribió:
Neons escribió:Skelzer me comunica que ya tiene una beta de más.

Así que mi beta de sobra sigue libre para el primero que me la pida.

A la espera de que me la pida el primero a través del hilo. :)

Por favor


Ya te la he enviado por MP.
nota del moderador: ya tiene dueño.
Menuda pasada los movimientos del panda y el monje.

Me encanta.
beta de HC recibida! ahora abajarse los reinos de prueba que imagino ocuparan mil :(
Me acaba de llegar! Que felicidad me ha entrado
Imagino que a los que os ha tocado estaríais entre al menos los 100 primeros en comentarios, ¿no?.
Dakumaru escribió:Imagino que a los que os ha tocado estaríais entre al menos los 100 primeros en comentarios, ¿no?.


Yo estaba sobre el 140 o asi
120 yo.

Por cierto ahora que tengo en código ese que hay que hacer?
Canjearlo en tu cuenta del wow creo.
Saintkueto escribió:120 yo.

Por cierto ahora que tengo en código ese que hay que hacer?


Métete en battle.net y le das a canejar código y lo introduces y luego ya entras con esa cuenta al WoW y listo.
a buenas horas siguen dando betas, si total, mañana salen los nuevos talentos en el live, y queda un mes escaso para la expansion......
Bueno, para aquellos que quieran probar al monje y tal les vendrán bien.
manolillolo+ escribió:a buenas horas siguen dando betas, si total, mañana salen los nuevos talentos en el live, y queda un mes escaso para la expansion......

Pasado mañana en europa, si no me equivoco.
hola, acabo de comenzar el wow por primera vez, aproveche la oferta y compre todo hasta cataclysm por 20$

me hice un... goblin creo (la ultima clase en el lado de la horda) priest, y bueno queria saber si ya no podre jugar nada de la historia anteriores, me interesaria peliar con arthas (soy muy fan de warcraft III).

Otra cosa, al cargar el juego, mas bien el personaje, me manda unos errores,
"error al cargar la guia xxxxx" son 6 errores solo que con diferentes numeros, aunq lo quito... no he notado ningun problema
Las betas son para ver el nuevo contenido, algo que el PTR no te permite. Aunque a estas alturas de beta tiene poco, se parece más a una demo. A mi MoP me parece ya terminado, estoy seguro que la versión física está entrando ya en duplicación, así que de aquí al 25 de septiembre los parches de la beta serán cuestiones de balanceo y solución de bugs.

No os quejéis del reparto de betas que yo tuve que rellenar un maldito excel con datos personales de la gente :( Yo quería trollear publicando claves por partes o desordenadas xD
Buenas, perdonad, ¿alguien tiene algún codigo de beta libre para probar el monk a ver si me subo uno en lugar de mi pala? Si eso que me lo pase por MP

Muchas gracias ^^
¿Hay addons que funcionen en la beta?
Johny27 escribió:¿Hay addons que funcionen en la beta?


Si, busca los que uses aquí: http://www.curse.com/addons/wow/expansion/mop

Todos los addons que funcionen en la beta, funcionarán el miércoles con el 5.0.4.
En fin, tardan un milenio y ahora me mandan 2 por la cara xDDD, si alguien quiere una beta que me lo diga

EDIT: No se cuando voy a volver, asi que lo dejo aquí y que lo coja el primero, avisad si lo cogéis para que la gente no pruebe en vano [ginyo]
2767377233108359457265364
yo soy el 116 y aun nada T_T



PD: increible acabo de escribirlo y 10 segundos despues me la mandan XDDD pues nada a probarlo se ha dicho XD
He cogido la beta de Juliagu, gracias.
¿Porque me crea un personaje ya con nivel 85, no puedo crear uno con nivel 1 y ver al panda desde cero?

No he dicho nada
algun alma caritativa que me pase alguna? :(
si alguien tiene una de sobra me la pido..a cambio os daré mucho cariño !! ;)
Este mediodia probé el monje panda hasta lvl6 y me gustó mucho, pero hace un rato he hecho la primera mazmorra y unas 6 misiones de pandaría con un monje 85 y joder, es que me encanta la forma de jugar que tiene.
sefirot947 escribió:si alguien tiene una de sobra me la pido..a cambio os daré mucho cariño !! ;)


Hoy a las 9 en twitter proenix va a poner una clave.

Un Saludo.
Tengo una duda sobre el dia de lanzamiento, vereis: "me gustaria saber si en tiendas game//gamestop// mediamarkt...cualquiera, pondra el juego a la venta el dia anterior de lanzamiento, o a las 00.00 en plan como paso en diablo 3. Y si es así, algun onubense que vaya a adquirirla sabria informarme sobre el tema por huelva, en plan ir todos juntos...xDDD ^_^
50529 respuestas