[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Peklet escribió:La referencia y el plagio de mis huevos peludos, la tortuga gigante viene de la mitología china.

Dios, por qué siempre hablan más los que saben menos? [noop] [noop]

Porque a los occidentales nos suda las bolas la mitología china, y lo normal es relacionarlo con algo conocido por aquí, como es el gran Sir Terry Pratchett.


Habla por ti y sin generalizar y sobre todo con respeto.
Yo soy occidental, me encanta la mitología china y no tengo ni idea de quien es el Terry ese, asi que relaja y habla solo por ti.
Pero que tu no conozcas o no te interese o ignores la mitología china no significa que se hayan plagiado Mundodisco, en todo caso Mundodisco y Blizzard se han plagiado de la mitología china.

EH! En el WoW salen elfos! Putos plagiadores de El Señor de los Anillos...

Sale una nube voladora! Putos plagiadores de Dragon Ball (cuando Dragon Ball viene de la novela Viaje al Oeste).
Macho, estáis hoy a la que salta, de verdad que esta dando un poquito de coraje seguir entrando al hilo. Relajaos coñe.

Y si, porque muchos seais unos freaks de la mitología china (como yo lo soy de otras cosas) no significa que la gente no freak vaya a entender todos esos detalles, y lo primero que pensarán es lo que más cerca tengan.

Joder con eol ultimamente dios.

P.D: y no, no es mitología china, buscando he visto que es mitología ISLAMICA.
La tortuga gigante aparece en varias mitologías.

A mi lo que me molesta es que se suelte la palabra "plagio" con tanta alegría. Plagio de kung-fu panda, plagio de pokemon, plagio de avatar, y ahora plagio de diskworld. Cualquier día nos acusaremos de plagio cuando veamos a otro con nuestra misma camiseta, o algo.

La cuestión es lanzar mierda sin sentido. Que sea un juego entretenido no es lo importante, lo importante es que no han revolucionado el mundo de la cultura en general sisi.
Lo del plagio de pokemon es que es innegable. A mi me jode que esté tan tan dedicada la expansión a los chinorris, pero a ver, son la nueva fuerza mundial, habrá que dorarles un poco la píldora.
Dios mio, uno no puede poner ni una imagen de un slowpoke como una broma? Mira que he dejado el tema de antes por que no quiero ni problemas ni nada, pero macho...


Y gente, Johny nada mas que ha dicho que a el le parece un plagio y no le gusta, no tiene más, ultimamente estamos que saltamos por aquí ._.
Para los que no lo sepáis, la armería movil ahora es totalmente gratis. Puedes ver y poner subastas, puedes chatear por el canal de guild y etc.

Además en la pagina oficial de MoP han puesto la explicación de los campos de batalla nuevos y han actualizado el bestiario.

Un Saludo.
Y los que tuviesen contratado el servicio, 7 dias gratis de juego + pet miniXT.
Ahora puedes hasta vender y comprar en la AH teniendo la cuenta inactiva... xD
ElBarto escribió:Ahora puedes hasta vender y comprar en la AH teniendo la cuenta inactiva... xD


Hey, al fin han hecho algo bien, esos servicios era un pecado que fueran de pago, eran una bazofia xD
Que nerviosos estáis todos, que nerviosos...

Y a la mayoría de los occidentales nos importan tres cominos las leyendas chinas, así que la mayoría si vemos una tortuga que lleva encima un mundo o un país es normal que pensemos en Pratchett.
Es como si saliera un baul de equipaje con dientes y ahora yo dijera "Mira, lo han cogido de Mundodisco" y viniera alguno a ridiculizarme y casi a insultarme porque es una parte de la mitología paquistaní.


Relajad el ritmo, porque vamos...
Pues yo pienso que hay formas y formas de decir las cosas.

Si tu dices anda mira, la ciudad de los pandas esta encima de una tortuga lo han copiado de x sitio---->bien dicho.

Si tu dices:
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.
---> Quedan bastante feos los insultos y pueden molestar a la gente.

Pero vamos, que ni son los primeros ni los últimos que pondrán ciudades encima de tortugas, ni los últimos que pondrán de raza a los pandas, perros u otros miles de animales de miles de culturas.

Ahora en otro orden de cosas a mi el pokewow me ha hecho mucha gracia y tengo unas ganas locas de probarlo, y lo mismo con la granja XD. Me parecen minijuegos muy acertados para aumentar la diversión.

Venga que ya queda menos para la expansión!!!.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.
---> Quedan bastante feos los insultos y pueden molestar a la gente.


Sí, es que los creadores del wow son asíduos del foro.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.
---> Quedan bastante feos los insultos y pueden molestar a la gente.


Sí, es que los creadores del wow son asíduos del foro.

Pues no sería la primera vez que vemos un desarrollador de alguna compañia en el foro....
Seguro que de blizzard no, y ojalá estuvieran, para cantarles las cuarenta por chapuzas [carcajad]
Sí, van a pararse a escuchar a alguien que han baneado media docena de veces de sus foros.
Puto calor y puto Acherus. No se que pasa ahí que he ha dado por crearme un Goblin DK y me peta el PC todo el rato.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.
---> Quedan bastante feos los insultos y pueden molestar a la gente.


Sí, es que los creadores del wow son asíduos del foro.


Hola, mi nombre es Chris Metzen y me siento terriblemente ofendido.
Peklet escribió:Sí, van a pararse a escuchar a alguien que han baneado media docena de veces de sus foros.

Por mi no hablarás, a mi no me han baneado nunca.
Hmm creo que te he confundido con GaldorAnárion, sorry pues.
Joder, estoy haciendo a mi panda en al beta y "po" y "kungfupanda" como nombres ya estan cogidos.
Namco69 escribió:Joder, estoy haciendo a mi panda en al beta y "po" y "kungfupanda" como nombres ya estan cogidos.

Y HC sigue sin dar señales de vida T^T

PD: Deberías probar a llamarlo "Fumanchú" XD
hobytrolas dandolo todo desde tiempos inmemorables.
Namco69 escribió:Joder, estoy haciendo a mi panda en al beta y "po" y "kungfupanda" como nombres ya estan cogidos.



Joder Namco, te pasas de original XD
skelzer escribió:
Namco69 escribió:Joder, estoy haciendo a mi panda en al beta y "po" y "kungfupanda" como nombres ya estan cogidos.



Joder Namco, te pasas de original XD

si eh! xD
como se sabe si tienes la beta de mop? porque yo tengo un lio de cuentas de wow en mi cuenta d blizz una de ellas pone PTR Mist of pandaria pero no es la beta o eso me parece, es el PTR de parche nuevo.
Entra al PTR. Si puedes hacerte un panda, tienes la beta, si no puedes, no la tienes, solo tienes el PTR XD
Jonap escribió:como se sabe si tienes la beta de mop? porque yo tengo un lio de cuentas de wow en mi cuenta d blizz una de ellas pone PTR Mist of pandaria pero no es la beta o eso me parece, es el PTR de parche nuevo.


Si pone PTR MoP es la beta
joder macho, es imposible ir por ahi sin que te ofrezcan meterte en alguna hermandad.
Namco69 escribió:joder macho, es imposible ir por ahi sin que te ofrezcan meterte en alguna hermandad.


En interfaz han puesto una opción para rechazar automáticamente las invitaciones a guild XD.

Un Saludo.
En el parche de este miércoles no estará abierto el escenario de Theramore.
Habeis visto los vídeos que relatan la historia del arma legendaria de los rogues? Es interesante. Están en youtube.
Saintkueto escribió:Llamalo seat


O antivirus.
Bueno, a 3 dias del evento ya empiezan los rumores de como sera el evento (para los que no lo sepan solo ha sido testeado internamente por Blizzard para que no sepamos la trama interna del mismo).

Entre tantos rumores he leido uno que me ha llamado la atención y espero que no se cumpla:

Comentan que hay muchas posibilidades de que el evento sea solo la gesta del ataque a theramore, estos rumores han empezado a cobrar fuerza cuando un mod de los foros americanos ha respondido a un player algo más o menos así (traducción cogida de aquí).

Os informaremos del calendario con más información sobre lo primero que se implantará en el juego. Este "evento de mundo" es al mismo tiempo un "evento de mundo" y un "no evento de mundo". No va a desaparecer con el lanzamiento de Mists of Pandaria, tal y como ocurrió en eventos previos que llegaron y se fueron. Es una gesta, no simplemente un evento temporal.

Mientras quizás tú no sientes que haya mucho que hacer antes del lanzamiento de Mists of Pandaria, yo sé de otros que están expectantes para emplear tiempo en aprender acerca de los cambios en sus clases y probarlas en el entorno "en vivo" antes del lanzamiento de la expansión. Estoy seguro de que hay otras cosas en las que la gente estará trabajando para tener listas antes del lanzamiento.

Quizás tú te sientas decepcionado en este momento, nuestra esperanza es que eso ocurra durante el menor tiempo posible.


Yo personalmente espero que la gesta sea el centro del evento, pero no sea lo único del mismo.

Un Saludo.
Pues yo había dado por hecho que solamente sería la gesta.

Esperemos a ver...
Pues yo esperaba que fuera algo más, movimiento de tropas, que la alianza enviara espías a ver que ocurría y cosas así. Si acaba siendo solo la gesta (por muy buena que sea) podría ser el peor evento pre-expansión que se recuerde, bajo mi punto de vista claro.

Un Saludo.
Yo el de la BC no lo viví porque empecé a jugar unas dos semanas después de la salida de la expansión, pero el de la WotLK no me pareció nada del otro mundo (o será porque me sacó de los nervios tanto no-muerto por Orgrimmar XD).
Arcadiu escribió:Pues yo esperaba que fuera algo más, movimiento de tropas, que la alianza enviara espías a ver que ocurría y cosas así. Si acaba siendo solo la gesta (por muy buena que sea) podría ser el peor evento pre-expansión que se recuerde, bajo mi punto de vista claro.

Un Saludo.



Estaría a la par con la mierda del evento pre expansión de Cataclysm
A mi con que sea buena la expansión me da, que ahora mismo estoy entretenido con el diablo, pero si que es un poco decepcionante por lo que se ve ahora mismo... sobre todo comparado con el pre-WotLK
se termina de caer el wow ¬_¬
rankatana escribió:se termina de caer el wow ¬_¬

y yo volviéndome loco reiniciando la conexión xDDDDD
a mi no se me abre el cliente :-?
¿Que pasa? Contad contad que estoy en el móvil.
Estoy igual. Que susto pense que era solo yo xD
Namco69 escribió:a mi no se me abre el cliente :-?

A mí tampoco xD


PD: tengo un amigo que está jugando, se ve que tira a X personas
Si hay gente jugando es más posible que se haya caído el servidor de logueo que los servidores de juego XD.

Pd: Voy a probar.

Edit: A mi me funciona perfectamente... XD

Un Saludo.
Por el foro de diablo 3 comentan que battle.net no va para los que tenemos Movistar... bueno, Vomistar mas bien [+risas]

EDITO: a mi por no irme no me va ni el cliente del juego, ni la página de Battle.net
Yo no tengo vomistar y tampoco me va xD
Al'Lan escribió:Por el foro de diablo 3 comentan que battle.net no va para los que tenemos Movistar... bueno, Vomistar mas bien [+risas]

Pues me cagondiosssss xDD yo soy vomistar por culpa de éstos y orange, que me la jugaron!!
50529 respuestas