[HO] World of Warcraft

Namco69 escribió:Me ha dado por mirar los comentarios en la HC para la beta del MOP y solo van por el comentario 190 O_o en mis tiempos la gente se daba de ostias para conseguir una beta para un juego y hasta caian los servidores de las webs.


Es que a 1 mes de la salida de la expansión, quien no tenía la beta ya es porque no quería o no se había dado cuenta que sorteaban en algunos sitios.
De todas formas, a mi Terrallende me encanta.

Lo que no me gusta es lo que ha hecho Blizzard con las zonas de bajo nivel, excepto unas cadenas de quest, el resto son más de lo mismo pero con la diferencia de que si has de matar 20 lobos, estos mueren con 2 golpes.

Y las quest de Cata...pues están bien la primera y la segunda vez, el resto...pues excepto Uldum que me encanta, el resto son muy pesadas por que no hay opción de decir, esta cadena de quest me aburre, me voy a este otro campamento a subir.
Es el problema de cata, que hicieron al wow un juego ultralieneal y aburrido. Tras 6 85 Hyjal me sigue gustando, vash'jir es apestosa, infralar inmunda (y encima obligatoria si quieres el enchant), uldum coñazo con el mierda jones, y tierras altas medioque.
Yo con MoP la verdad, tengo la opinión de que Blizzard si no la caga con estupideces, puede tener la mejor expansión.

Pero ojo, eso lo pensé al principio con cata y...bueno, realmente fue la peor expansión en mi opinión, y eso que tenía potencial.

Edit: Además de que Blizzard decidió que toda la alianza se reuniese en SW...que es la ciudad más fea de todas, cuando de siempre la capital Alianza fue IF.
Me acaba de surgir una curiosidad mientras desayunaba escuchando la melodía de la matanza de Stratholme. ¿Blizzard ha mencionado algo sobre si añadirá nuevo contenido de COT a MOP, y sobre que tema estará relacionado?
joder, y al principio deciais que iba a ser una mierda....
Namco69 escribió:joder, y al principio deciais que iba a ser una mierda....


Si recuerdas los lanzamientos de las expansiones siempre pasa lo mismo.

TBC : Menuda mierda de expansión, matar a illidan tal y cual, y la raza de la ally son feisimos tal y pascual.

Wrath of the lich king : Menuda mierda de expansión, meten una clase over, luego todo estará descompensado y nadie jugará otra cosa, bla bla.

Cataclysm : Menuda mierda de expansión, los lobos parecen de disney, seguro que es una expansión muy ñoña y bla bla.

Panda : Menuda mierda de expansión, los pandas parecen kung fu panda y se han cargado las razas bla bla.

Total, que puede haber ido a peor con cada expansión ( a mi su casualización no me gusta nada de nada ) pero la realidad es que al anuncio de cada expansión todo el mundo raja que da gusto, parece una moda xD
leylha escribió:
Namco69 escribió:joder, y al principio deciais que iba a ser una mierda....


Si recuerdas los lanzamientos de las expansiones siempre pasa lo mismo.

TBC : Menuda mierda de expansión, matar a illidan tal y cual, y la raza de la ally son feisimos tal y pascual.

Wrath of the lich king : Menuda mierda de expansión, meten una clase over, luego todo estará descompensado y nadie jugará otra cosa, bla bla.

Cataclysm : Menuda mierda de expansión, los lobos parecen de disney, seguro que es una expansión muy ñoña y bla bla.

Panda : Menuda mierda de expansión, los pandas parecen kung fu panda y se han cargado las razas bla bla.

Total, que puede haber ido a peor con cada expansión ( a mi su casualización no me gusta nada de nada ) pero la realidad es que al anuncio de cada expansión todo el mundo raja que da gusto, parece una moda xD

Solo he vivido el anuncio de esta expansión [+risas]
leylha escribió:
Namco69 escribió:joder, y al principio deciais que iba a ser una mierda....


Si recuerdas los lanzamientos de las expansiones siempre pasa lo mismo.

TBC : Menuda mierda de expansión, matar a illidan tal y cual, y la raza de la ally son feisimos tal y pascual.

Wrath of the lich king : Menuda mierda de expansión, meten una clase over, luego todo estará descompensado y nadie jugará otra cosa, bla bla.

Cataclysm : Menuda mierda de expansión, los lobos parecen de disney, seguro que es una expansión muy ñoña y bla bla.

Panda : Menuda mierda de expansión, los pandas parecen kung fu panda y se han cargado las razas bla bla.

Total, que puede haber ido a peor con cada expansión ( a mi su casualización no me gusta nada de nada ) pero la realidad es que al anuncio de cada expansión todo el mundo raja que da gusto, parece una moda xD


La única en la que se ha cumplido el pronóstico ha sido Cata, que patetismo de expansión.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
he conseguido una key beta de mist of pandarian, pero cuando es la beta ?.
Pues yo al contrario, fue ver el planteamiento de cat y pensar que si lo montaban bien podía ser la mejor expansión...así que después de la experiencia de cat, con MoP creo que por fin Blizzard va a encontrar el modelo a seguir en el futuro.

Espero no arrepentirme en el parche 5.1, pero vamos, lo lógico sería sacar el parche 5.1 con una raid más o dos y o no nerfear o no quitar las pre para que el contenido sea escalonado y no : soy 90 >>> HC >>>Última raid, que con eso lo único que se consigue es despreciar el contenido.

Creo que lo lógico sería así: 90>>>equipo de quest con instances, profesiones etc.>>>HCs>>>raids anteriores>>>raid normal >>> raid heroica.

Si se tienen 4 raids: Raid1 libre acceso, Raid2 acceso con pre Raid1 (quitado en el 5.1), Raid3 acceso con pre Raid2 (quitado en el 5.2), Raid 4 requisito acceso Raid3, raid añadida en el parche 5.1.....etc.

Esto hablando del modo normal claro, modo heroico siempre necesidad de Pre del radiactual-1 y raidactual modo normal.

Con la incursión del buscador de Raid no hay el problema que se originó en TBC con SP que muy pocos la vieron, apenas gente la completó
(m'uru [poraki] ).

Al final iba a decir solo el primer parrafo y me he liado a escribir más xD
¿Alguien que haya conseguido la beta desde HC sabe cuanto tardan en enviarla?.
Gracias :)
wizwizkha escribió:he conseguido una key beta de mist of pandarian, pero cuando es la beta ?.

Actívala pero ya, porque lleva meses y se acaba dentro de dos semanas xDD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:
wizwizkha escribió:he conseguido una key beta de mist of pandarian, pero cuando es la beta ?.

Actívala pero ya, porque lleva meses y se acaba dentro de dos semanas xDD


Ok gracias, la consegui en meristation q daban 300 betas

downloading
A mi el leveo en cataclysm me encanta, es verdad que las quest eran muy lineales y que eso lo han cambiado un poco en mop haciendo una linea principal y en cada zona un montón de secundarias (por lo que he leveado, deje de hacerlo para no spoilearme jajajaja). Ademas, aunque parezcan demasiado lineales las quest de cataclysm las prefiero a ellas que ha las antigua de la classic o las de la tbc, son mucho mas dinámicas y divertidas.

Y sobre la expansión yo si creo que sera una de las mejores, como mínimo al principio, y espero que no la caguen nerfeando como en cataclysm. Si no nerfean podrá ser una de las mejores expansiones desde la tbc.

Un Saludo.
Hola! una pregunta, he empezado a jugar hace poco y actualmente tengo un personaje al 50, y me preguntaba si todavia se hacen grupos para matar a los "malos" de las anteriores expansiones como Illidan o si ya no tendre opcion de matarlos y me tendre que centrar en lo que venga a partir de ahora... Es que he leido algo del buscador de bandas pero no se si sirve exactamente para esto...

Muchas gracias :)
Sí, se hacen grupos para matar bosses antiguos, eso sí, los matarás una vez y carril, porque el loot que dan no merece.
skelzer escribió:Sí, se hacen grupos para matar bosses antiguos, eso sí, los matarás una vez y carril, porque el loot que dan no merece.


Gracias, si era por eso simplemente por matarlos una vez para saber como son y eso... y esos grupos que se hacen hablando con la gente a traves de los canales del chat o hay tambien algun buscador tipo mazmorras?
Nope, eso es por canal de chat.
skelzer escribió:Sí, se hacen grupos para matar bosses antiguos, eso sí, los matarás una vez y carril, porque el loot que dan no merece.


Illidan da cosas chulas para transfi eh? Y haciendo la de Nefarian entre dos te sacas bastante oro y no tardas demasaido
skelzer escribió:Nope, eso es por canal de chat.


Ok muchas gracias! :)
Me he juntado con 2 claves para la beta del WoW y me sobra una, asi que si alguien la quiere se la mandaré al primero que me mande un mp.
[fumando]
La opinión más extendida es que el equipo de la BC es el que mejor diseñado está, así que de vez en cuando se monta algún grupillo para conseguir los tiers.

De todas formas, a los niveles a los que estamos (y más cuando el máximo sea 90) cualquiera se puede solear cualquier raid de la BC salvo que tenga alguna mecánica chunga xD
Peklet escribió:La opinión más extendida es que el equipo de la BC es el que mejor diseñado está, así que de vez en cuando se monta algún grupillo para conseguir los tiers.

De todas formas, a los niveles a los que estamos (y más cuando el máximo sea 90) cualquiera se puede solear cualquier raid de la BC salvo que tenga alguna mecánica chunga xD

Una mecanica que me viene a la mente era la del dragón de karazhan que habia que tapar los tres rayos que iban hacia él, recuerdo hacerlo con un colega solos y no lo podíamos matar por culpa de eso.
Clave enviada a Namco69 que fué el más rápido, que la disfrutes [bye]
D_A_N_I escribió:Clave enviada a Namco69 que fué el más rápido, que la disfrutes [bye]

thankiu! cuando tenga la de HC la regalaré para que no se diga
Peklet escribió:La opinión más extendida es que el equipo de la BC es el que mejor diseñado está, así que de vez en cuando se monta algún grupillo para conseguir los tiers.

De todas formas, a los niveles a los que estamos (y más cuando el máximo sea 90) cualquiera se puede solear cualquier raid de la BC salvo que tenga alguna mecánica chunga xD


La que antes dije de nefarian imposible y la cara en la de Illidan es jodida tambien
Esos son los jefes buenos de verdad, los que no puedes matar aunque tengas más vida que ellos [qmparto]
Hombre por diseño de tier la bc fue muy buena por no decir la mejor pero por historia me quedo el lich king.

Un saludo.
aun esperando las KEYS de HOOBYCONSOLA.... gl aun quedan alrededor de 50 comentarios para completar los 300... y no envian nada.... vaya genios...








PD: He dicho ya que HobbyConsolas no ha enviado un cagarro??? ( joder esque hay ganas y uno se raya XD)
maykk escribió:aun esperando las KEYS de HOOBYCONSOLA.... gl aun quedan alrededor de 50 comentarios para completar los 300... y no envian nada.... vaya genios...








PD: He dicho ya que HobbyConsolas no ha enviado un cagarro??? ( joder esque hay ganas y uno se raya XD)



si no se cuando las piensan pasar, entre que te bajas la beta y todo te sale la expansion...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Me es imposible jugar asi, hay miles de skills, talentos y cosas raras . . A la vez
Ya comenté que me habían dicho que estaban esperando a que Blizzard se las enviara, antes del 29 deberían de estar repartidas.
wizwizkha escribió:Me es imposible jugar asi, hay miles de skills, talentos y cosas raras . . A la vez



Wut?
No os podeis bajar el instalable de la beta (30 megas) para poder instalar el juego y que se baje para tenerlo listo cuando tengais el codigo?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
skelzer escribió:
wizwizkha escribió:Me es imposible jugar asi, hay miles de skills, talentos y cosas raras . . A la vez



Wut?



Pues que hace 1 año que no juego, y tengo 200 mil habilidades que aprender, cosas nuevas . . y me da una pereza que no veas tenerlo todo a la vez XD.
Namco69 escribió:No os podeis bajar el instalable de la beta (30 megas) para poder instalar el juego y que se baje para tenerlo listo cuando tengais el codigo?

¿No es el mismo que el PTR?
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:No os podeis bajar el instalable de la beta (30 megas) para poder instalar el juego y que se baje para tenerlo listo cuando tengais el codigo?

¿No es el mismo que el PTR?


No, lo estoy subiendo al dropbox ya hora os paso el link para quien lo quiera
Puf yo paso entonces de la beta, si no se puede jugar con la carpeta data del ptr ni lo intento, que tengo 2mb de conexion y me puedo morir.
Creo que si, porque me parece recordar que se decía que s tenias acceso a la beta no podías acceder al PRT.
http://dl.dropbox.com/u/100008099/World ... 0Setup.exe


Ahí teneis el installer de la beta, no creo que el ptr sirva
¿No está para elegir el idioma español o inglés (UK) en el installer ese?.
Dakumaru escribió:¿No está para elegir el idioma español o inglés (UK) en el installer ese?.

Yo me lo he bajado desde mi cuenta de battle y me sale en español
Yo mirando por mmo-champion me lo bajé de aquí:
GB: eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/4A4335AC/WoW-5.0.0-Beta-enGB-Installer.exe
Dakumaru escribió:¿No está para elegir el idioma español o inglés (UK) en el installer ese?.


Claro, una vez lo instalas en las opciones eliges el idioma y se te descarga todo en ese idioma
¿¡Cuándo ha dejado esto de ser un hilo sobre nuestras prioridades en los sándwiches y se ha convertido en un hilo de WoW!?
Yo llevo varias semanas conectadome con la cuenta de prueba al ptr y con la cuenta de juego a la beta asií que el cliente es el mismo
aun me quedan 13 gigas [buuuaaaa]
Para jugar a la beta digo yo que tambien necesitas tener tiempo de juego disponible, no?
Namco69 escribió:aun me quedan 13 gigas [buuuaaaa]
Para jugar a la beta digo yo que tambien necesitas tener tiempo de juego disponible, no?


Noop
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:aun me quedan 13 gigas [buuuaaaa]
Para jugar a la beta digo yo que tambien necesitas tener tiempo de juego disponible, no?


Noop

de puta madre, me he comprado una tarjeta prepago y la he metido cuando podia haber esperado hasta que saliera la expansión entonces cawento
50529 respuestas