[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:Hombre, si de 23 euros a 21 no te parece más barato no se que quieres :P


algún post me perdido fijo xD ¿a 21 donde??

Edito, dioos que mala es la noche xDDD pensaba que Kaiserdexter era algún usuario y yo buscando un post suyo con la web para comprar la tarjeta XDD
Klaudcito escribió:
Juliagu escribió:Hombre, si de 23 euros a 21 no te parece más barato no se que quieres :P


algún post me perdido fijo xD ¿a 21 donde??

Edito, dioos que mala es la noche xDDD pensaba que Kaiserdexter era algún usuario y yo buscando un post suyo con la web para comprar la tarjeta XDD


xD np
A mi me toca pasado mañana renovarlo también ><
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:Cojonudo. Buenísima idea, me parecía un coñazo tener que estar metiendo la clave siempre.

Gracias! ;)

Pues a mi en el Diablo 3 . . me lo pedia cada vez que entraba, daba igual el tiempo, era bastante coñazo, q incluso lo quite
Nhero10 escribió:Buenas, tengo todos mis pjs (hordas) en zul'jin y estoy pensando en volver en breve. Alguien me podría decir como esta el server a dia de hoy?? Estoy leyendo bastante que la mayoría de severs estan jodidos de peña. Un saludo.


Up.
LSRubenS escribió:Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.


Alguien me puede explicar esto?

Otra cosa... cual es el servidor PVE que esta mejor? "colinas pardas" esta bien?
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo todos mis pjs (hordas) en zul'jin y estoy pensando en volver en breve. Alguien me podría decir como esta el server a dia de hoy?? Estoy leyendo bastante que la mayoría de severs estan jodidos de peña. Un saludo.


Up.


No se hasta que punto es fiable la información de wowprogress....pero aquí te la dejo por si te sirve de ayuda

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Un saludo!
A ver, tengo un problemilla, pero no es nada importante. Hace un tiempo me compré un wow classic, cuando empecé, pero no lo usé más de los 30 días. Hoy me he encontrado la caja con el cdkey pero no recuerdo ni la cuenta, ni el email ni nada. ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Illidan escribió:
LSRubenS escribió:Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.


Alguien me puede explicar esto?

Otra cosa... cual es el servidor PVE que esta mejor? "colinas pardas" esta bien?


Pues según lo que leí en uno de los post de Phoenix, mascotas, monturas y logros pasan a ser ligados a cuenta, por lo tanto ¿que nos ata ha mantenernos en un server que estamos a disgusto? creamos un PJ de 0 en otro server lo subimos en 2 semanas tranquilamente y se supone, si no me equivoco, si no me han engañado que tendremos todas las mascotas, monturas y logros de nuestro querido y jubilado main.

Servidores PVE me da que ninguno esta bien, pero tienes C'tun horda y Dum Modr Alianza que van ha explotar el dia que salga MoP.

Johny27 escribió:A ver, tengo un problemilla, pero no es nada importante. Hace un tiempo me compré un wow classic, cuando empecé, pero no lo usé más de los 30 días. Hoy me he encontrado la caja con el cdkey pero no recuerdo ni la cuenta, ni el email ni nada. ¿Hay alguna manera de recuperarlo?


Escanea o haz una foto al código y lo envías al soporte, te pedirán datos, Nombre, edad, alguna fecha para verificar que la cuenta es tuya, mientras no tengas datos inventados ni nicks como nombre es bastante sencillo recuperar una cuenta.
Nada, ya está hecho. Con el cdkey me han recordado el nombre de cuenta, la he fusionado con una cuenta battle.net nueva porque recordaba la contraseña y hecho.

Esta gente es de lo mejorcito en atención al cliente.
Johny27 escribió:Esta gente es de lo mejorcito en atención al cliente.



Sobre todo por teléfono, la verdad que el soporte que tiene este juego, aún no lo he visto en ninugno.
LSRubenS escribió:
Illidan escribió:
LSRubenS escribió:Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.


Alguien me puede explicar esto?

Otra cosa... cual es el servidor PVE que esta mejor? "colinas pardas" esta bien?


Pues según lo que leí en uno de los post de Phoenix, mascotas, monturas y logros pasan a ser ligados a cuenta, por lo tanto ¿que nos ata ha mantenernos en un server que estamos a disgusto? creamos un PJ de 0 en otro server lo subimos en 2 semanas tranquilamente y se supone, si no me equivoco, si no me han engañado que tendremos todas las mascotas, monturas y logros de nuestro querido y jubilado main.

Servidores PVE me da que ninguno esta bien, pero tienes C'tun horda y Dum Modr Alianza que van ha explotar el dia que salga MoP.

Johny27 escribió:A ver, tengo un problemilla, pero no es nada importante. Hace un tiempo me compré un wow classic, cuando empecé, pero no lo usé más de los 30 días. Hoy me he encontrado la caja con el cdkey pero no recuerdo ni la cuenta, ni el email ni nada. ¿Hay alguna manera de recuperarlo?


Escanea o haz una foto al código y lo envías al soporte, te pedirán datos, Nombre, edad, alguna fecha para verificar que la cuenta es tuya, mientras no tengas datos inventados ni nicks como nombre es bastante sencillo recuperar una cuenta.


Todos, lo que se dice todos los logros no van a estar en todos los personajes. Hay logros especiales que esos solo podrán tenerlos los pj que los han conseguido (al menos eso tengo entendido). Con las monturas pasa lo mismo hay monturas especiales (como las de clase) que no se copiaran a todos los personajes.

Un Saludo.
Y teneis algun enlace donde se explique bien? Porque me parece raro que por ejemplo con un PJ haya matado X boss y que ese logro me aparezca en todos los PJs...
Es posible tambien traspasar el oro de un server a otro?
Illidan escribió:Y teneis algun enlace donde se explique bien? Porque me parece raro que por ejemplo con un PJ haya matado X boss y que ese logro me aparezca en todos los PJs...
Es posible tambien traspasar el oro de un server a otro?


Por lo que me parecio ver a mi, los logros compatidos los ves como siempre con el marco dorado. Pero los logros que son de cada pj si lo miras con un pj que no lo tenga te aparece como que lo "tienes" pero te aparece con una especie de marco azul y con el icono de B.net (y te marca que pj's los tienen).

Creo que es asi, si no lo han cambiado desde la ultima vez que entre en la beta xD.

saludos!!
Namco69 escribió:Se sabe cuando repartirá las betas HC? XD


Cuando Blizzard les envíe las claves.
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Se sabe cuando repartirá las betas HC? XD


Cuando Blizzard les envíe las claves.


Y eso está previsto para...
Johny27 escribió:
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Se sabe cuando repartirá las betas HC? XD


Cuando Blizzard les envíe las claves.


Y eso está previsto para...



24 de septiembre.
XD

Según me han comentado, antes del 29 deberíamos tenerla.
Illidan escribió:
LSRubenS escribió:Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.


Alguien me puede explicar esto?

Otra cosa... cual es el servidor PVE que esta mejor? "colinas pardas" esta bien?


Hola, soy Colinero y la verdad está bien, la gente monta para Raid, ultimamente se han animado mucho a ICC y Ulduar para logros, y se esta constantemente montando para AD y a veces para TDF, tambien se monta BG Puntuadas y hay arenas

Si quieres te aconsejo una hermanadad chula chula, que es en la que estoy yo, llamada Ultimo Vuelo. Todo de lo que te hablo es de la Alianza
es IMPOSIBLE que las den el 24 de setiembre jaja el juego sale el 25, las tienen que mandar como muy tarde la primera semana de setiembre, vamos creo yo.
Yo creo que lo dijo de coña XD.

Yo imagino que las empezarán a dar la semana que viene, a finales de Agosto.
Jonap escribió:es IMPOSIBLE que las den el 24 de setiembre jaja el juego sale el 25, las tienen que mandar como muy tarde la primera semana de setiembre, vamos creo yo.


Creo que es un poco obvio que no iba en serio xD
Chavales!! Os comento!!

Empecé con un priest y la verdad que lo tengo ya al 49 pero me estoy aburriendo leveándolo asíque lo subiré poco a poco >.<

Al final me he decidido por un DK, el caso esq ue estoy haciendo las misiones pero no sé qué subirme, escarcha o profano??

Sangre tengo entendido que es para taanquear?

i dont know what to do ^^
Sangre = Tank.
Escarcha = DPS
Profano = DPS

Para mi escarcha es bastante bastante más divertido y dinámico que profano y además pega más, así que...
Johny27 escribió:Sangre = Tank.
Escarcha = DPS
Profano = DPS

Para mi escarcha es bastante bastante más divertido y dinámico que profano y además pega más, así que...

Eres el segundo que me da mejores referencias de escarcha x) lo probaré!!!

mmMmmm dos armas o una 2h?
Pues entonces, ahí que haré mi dk no muerta escarcha xDDD

Por cierto, alguien de Sanguino Horda?
a dia de hoy en arenas el mejor dk es profano, pero también es el mas dificil con diferencia.
en el PTR y MOP no lo se.

Escarcha es mas para BGS.
¿Cuáles son los requisitos para poder lanzarle a alguien el hechizo de resurreción?

Mi main: Zoderk, C'thun.

Saludos!
Creo que tiene que estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.
fR1k0 escribió:Creo que tiene que estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.


Vaya putada, recién me habían contestado en otro lugar, y me dijeron que eran 90 días inactivo. Blizzard y sus cambios repentinos... pero claro llegando la expansión tiene sentido el cambio en los requisitos. Me tendre que joder, porque tenía pensado lanzárselo a mi parienta.

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:
fR1k0 escribió:Creo que tiene que estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.


Vaya putada, recién me habían contestado en otro lugar, y me dijeron que eran 90 días inactivo. Blizzard y sus cambios repentinos... pero claro llegando la expansión tiene sentido el cambio en los requisitos. Me tendre que joder, porque tenía pensado lanzárselo a mi parienta.

Saludos!


Se equivocaron en el otro foro, Blizzard nunca ha cambiado (en el nuevo modo de resucitar a un amigo) el tiempo para resucitarle. Desde que pusieron los nuevos premios por resucitar pusieron que tenia que estar inactiva antes del 5 de marzo XD.

Un Saludo.
En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377
Benzo escribió:En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377


¿No sabrás hasta cuanto durará la oferta, verdad?
Benzo escribió:En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377

Ofertaza sin lugar a dudas , nunca he jugado al oficial , es recomendable jugar ahora o los servers españoles estan ya demasiado avanzados que es dificil tener una economia estable ? ( precios mas caros etc ) , se puede tener el mes por menos de 12€ ??
lwordl escribió:
Benzo escribió:En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377

Ofertaza sin lugar a dudas , nunca he jugado al oficial , es recomendable jugar ahora o los servers españoles estan ya demasiado avanzados que es dificil tener una economia estable ? ( precios mas caros etc ) , se puede tener el mes por menos de 12€ ??


Siempre es recomendable jugar y más aun si vas a empezar de 0. Conseguir una economía estable es facil si subes tus profesiones y si sabes "jugar a la subasta XD (siempre que te metas en servidores más o menos activos).

Un Saludo.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Como que dun ' modr esta mas lleno que zul'jin si , zul'jin siempre fue el primero. . y tiene el doble . .
wizwizkha escribió:Como que dun ' modr esta mas lleno que zul'jin si , zul'jin siempre fue el primero. . y tiene el doble . .


En que siglo? XD
lwordl escribió:
Benzo escribió:En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377

Ofertaza sin lugar a dudas , nunca he jugado al oficial , es recomendable jugar ahora o los servers españoles estan ya demasiado avanzados que es dificil tener una economia estable ? ( precios mas caros etc ) , se puede tener el mes por menos de 12€ ??

si los compras de 2 en 2, los meses te salen a 10.5€
Juliagu escribió:
lwordl escribió:
Benzo escribió:En la store de Blizzard, Battle Chest (WoW+TBC) + WotLK + Cataclysm por 20€.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377

Ofertaza sin lugar a dudas , nunca he jugado al oficial , es recomendable jugar ahora o los servers españoles estan ya demasiado avanzados que es dificil tener una economia estable ? ( precios mas caros etc ) , se puede tener el mes por menos de 12€ ??

si los compras de 2 en 2, los meses te salen a 10.5€

Dos meses es una apuesta arriesgada, no me gustan mucho las cuotas porque tienen esa sensacion de perder el dinero si no estas jugando. El juego es bueno sin duda, hasta ahora es el mmorpg mas completo que he visto ( estuve 3/5 meses en molten ) pero al final es un paston el que te dejas al año. Tirare de guildwars por las cuotas nada mas , porque si fuera de pago me quedaria con wow sin lugar a dudas , suerte que he recapacitado a tiempo ;)
Dos meses seguidos sería una apuesta arriesgada si fuera un juego malo o si fuera en un parche que ya hubieras quemado entero xD
lwordl escribió:Dos meses es una apuesta arriesgada, no me gustan mucho las cuotas porque tienen esa sensacion de perder el dinero si no estas jugando. El juego es bueno sin duda, hasta ahora es el mmorpg mas completo que he visto ( estuve 3/5 meses en molten ) pero al final es un paston el que te dejas al año. Tirare de guildwars por las cuotas nada mas , porque si fuera de pago me quedaria con wow sin lugar a dudas , suerte que he recapacitado a tiempo ;)



No te lo recomiendo vaya. 120€/año te parecen mucho? son 2 juegos de ps3 o menos, no se cuanto valen. el GW2 vale 60€ que es mas o menos medio año de WoW.


A la gente le asustan los juegos por cuotas, pero yo la verdad es que lo veo barato, nunca más me arriesgaré a pillarme un juego de release, no por que sea el GW2, sino porque hasta pasados 2 meses de la release no se sabe si el juego va a vivir
Chumachos!!! recomendadme addons que voy con el juego pelao xDDD
JJMD escribió:Chumachos!!! recomendadme addons que voy con el juego pelao xDDD


recount para saber el daño que haces/sanacion
spy para que te avise cuando tienes hordas cerca
ArkInventory para las bolsas: te une todas las bolsas como si fuera 1 sola, con buscador de objetos en ese y todo los pj (1º tienes que loguear con todos)
DBM para las mazz/raids, te avisa de todo lo que vayan a hacer los boses etc
Gatherer/gathermate2 para farmear
TomTom para que te salgan coordenadas etc etc

y mil mas, esos asi por encima son los que yo uso

Un salu2

PD: ¿se sabe algo mas del elixir de 300% exp 1h?
las betas del hobbytrolas ya pal año que viene si eso xD.
FoxFurius escribió:PD: ¿se sabe algo mas del elixir de 300% exp 1h?



wat?
FoxFurius escribió:
JJMD escribió:Chumachos!!! recomendadme addons que voy con el juego pelao xDDD


recount para saber el daño que haces/sanacion
spy para que te avise cuando tienes hordas cerca
ArkInventory para las bolsas: te une todas las bolsas como si fuera 1 sola, con buscador de objetos en ese y todo los pj (1º tienes que loguear con todos)
DBM para las mazz/raids, te avisa de todo lo que vayan a hacer los boses etc
Gatherer/gathermate2 para farmear
TomTom para que te salgan coordenadas etc etc

y mil mas, esos asi por encima son los que yo uso

Un salu2

PD: ¿se sabe algo mas del elixir de 300% exp 1h?


gracias!
50529 respuestas