[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:No, si ayer con la starter pack me hice un druida elfo de la noche y al pasar por Darnassus eso era un caos, era imposible leer el chat con tranquilidad XD.

Y doy por hecho que en C'Thun en Orgrimmar pasará lo mismo XD


Yo que más o menos estoy acostumbrado (llevo toda la vida en Dun Modr) para leer la guild tengo k crearme un chat aparte XDD.

No se, yo no he probado otros servers, pero por lo que he leído parece que el canal de Dun Modr es algo fuera de lo común en españa.

Quitando esto, yo espero una fusion de un server horda con Dun Modr, es lo unico que le falta para estar perfect, aunque confió mucho en los mapas entre reinos.

Un Saludo.
Yo tengo mis alianzas, que son la mayoría de mis pjs en Dun Modr y la verdad es que siempre está a reventar, el canal de comercio es muy activo, AH lo mismo y prácticamente siempre puedes hacer algo. Probé la horda en dicho servidor y tardé poco más de media hora en borrar el pj: Totalmente vacío... No me quiero imaginar los que tengáis un pj 85 en un servidor donde haya cuatro gatos, porque se te tienen que quitar las ganas de jugar.

En Sanguino tengo un horda y la verdad es que siempre veo bastante actividad, no me planteo moverlo de allí, aunque reconozco que tampoco utilizo el personaje demasiado en comparación con mis alis.

Yo siempre he oído lo de que con parche nuevo la gente vuelve, pero los que he vivido (Que han sido pocos, también es cierto xD) siempre he visto más o menos la misma actividad... otra cosa es que en un server vacío normalmente se note más, que puede ser, y por desgracia no he vivido un cambio de expansión en el oficial hasta esta ocasión (He sido rolero de la vieja escuela en privados desde Vanilla hasta Lich), así que espero que no colapse todo XD
Even Fox escribió:Yo tengo mis alianzas, que son la mayoría de mis pjs en Dun Modr y la verdad es que siempre está a reventar, el canal de comercio es muy activo, AH lo mismo y prácticamente siempre puedes hacer algo. Probé la horda en dicho servidor y tardé poco más de media hora en borrar el pj: Totalmente vacío... No me quiero imaginar los que tengáis un pj 85 en un servidor donde haya cuatro gatos, porque se te tienen que quitar las ganas de jugar.

En Sanguino tengo un horda y la verdad es que siempre veo bastante actividad, no me planteo moverlo de allí, aunque reconozco que tampoco utilizo el personaje demasiado en comparación con mis alis.

Yo siempre he oído lo de que con parche nuevo la gente vuelve, pero los que he vivido (Que han sido pocos, también es cierto xD) siempre he visto más o menos la misma actividad... otra cosa es que en un server vacío normalmente se note más, que puede ser, y por desgracia no he vivido un cambio de expansión en el oficial hasta esta ocasión (He sido rolero de la vieja escuela en privados desde Vanilla hasta Lich), así que espero que no colapse todo XD


Zul'jin en todas las expansiones al final se dice que está muerto, y tanto en wrath como en cataclysm hemos pasado de ser 4 gatos a tener colas los fines de semana. Todos los servers aumentan bastante la población, y con la de gente que ha migrado a dun modr, veremos si no se planta en alguna hora de cola en horarios punta.
oskuro. escribió:Busco alguien que quiera empezar para un Recluta un amigo o quiera un hechizo de resurección, ofrezco un mes de juego.

:)
Resumen del nuevo libro de Warcraft (Tides of War) en la que se explica la caída de Theramore y sus consecuencias. Se desvelan bastantes cosas, y te enseñan un poco más el por qué Garrosh se hará boss de raid.

Contiene MUCHOS SPOILERS.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116533309
Buenas, tengo todos mis pjs (hordas) en zul'jin y estoy pensando en volver en breve. Alguien me podría decir como esta el server a dia de hoy?? Estoy leyendo basante que la mayoría de severs estan jodidos de peña. Un saludo.
Buenos dias

Voy a empezar en l mundo wow algun consejo sobre server, pj, raza, y de como subir rapido de lvl??por k empezando nadie me puede mandar nada no??
Gracias y un saludo
Si alguien quiere una beta, en HC reparten 300 a los primeros comentarios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652
SHEEL escribió:Buenos dias

Voy a empezar en l mundo wow algun consejo sobre server, pj, raza, y de como subir rapido de lvl??por k empezando nadie me puede mandar nada no??
Gracias y un saludo


Yo te recomiendo como servidor alianza Dun Modr y servidor horda comentan que C'thum aun esta vivo, pero yo no te lo puedo asegurar no lo he comprobado.

Raza y clase las que más te gusten.

Sobre lo de que te puedan mandar, si alguien quiere levear contigo puede enviarte una invitación de amigo y leveais los dos a x3 (siempre que esteis en grupo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
SHEEL escribió:Buenos dias

Voy a empezar en l mundo wow algun consejo sobre server, pj, raza, y de como subir rapido de lvl??por k empezando nadie me puede mandar nada no??
Gracias y un saludo


Yo te recomiendo como servidor alianza Dun Modr y servidor horda comentan que C'thum aun esta vivo, pero yo no te lo puedo asegurar no lo he comprobado.

Raza y clase las que más te gusten.

Sobre lo de que te puedan mandar, si alguien quiere levear contigo puede enviarte una invitación de amigo y leveais los dos a x3 (siempre que esteis en grupo).

Un Saludo.


Muchas gracias amigo.

El paladin es buena eleccion??mirare eso de.levear con alguien sabeis dnd pued buscar a alguien??

Graciaa y un saludo
SHEEL escribió:Buenos dias

Voy a empezar en l mundo wow algun consejo sobre server, pj, raza, y de como subir rapido de lvl??por k empezando nadie me puede mandar nada no??
Gracias y un saludo

Si quieres te mando un recluta a un amigo, almenos te regalan montura xD
Wghos7 escribió:Si alguien quiere una beta, en HC reparten 300 a los primeros comentarios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652


Gracias! En principio llevan 100 y pico. A ver si cae una :D
SHEEL escribió:
Arcadiu escribió:
SHEEL escribió:Buenos dias

Voy a empezar en l mundo wow algun consejo sobre server, pj, raza, y de como subir rapido de lvl??por k empezando nadie me puede mandar nada no??
Gracias y un saludo


Yo te recomiendo como servidor alianza Dun Modr y servidor horda comentan que C'thum aun esta vivo, pero yo no te lo puedo asegurar no lo he comprobado.

Raza y clase las que más te gusten.

Sobre lo de que te puedan mandar, si alguien quiere levear contigo puede enviarte una invitación de amigo y leveais los dos a x3 (siempre que esteis en grupo).

Un Saludo.


Muchas gracias amigo.

El paladin es buena eleccion??mirare eso de.levear con alguien sabeis dnd pued buscar a alguien??

Graciaa y un saludo


Yo sobre clases no te puedo decir nada, pero no veo mal un paladin para empezar. Y sobre lo de levear con alguien supongo que por aquí podrás encontrar a alguien XD.

Un Saludo.
Yo para un iniciado en el WoW le recomendaría un druida, ya que así conoces "todas las clases" con un solo personaje (leveas un poco con gato y otro poco con pollo, haces alguna mazmorra con oso y alguna otra con arbolito) y así ya vas conociendo todas las ramas que hay.

Y luego ya según lo que te guste hacer (tanquear, pegar o curar) pues o haces al druida una clase definitiva o te haces uno nuevo con la rama que más te haya gustado.
Yo más que un druida, me haría un paladín, que hace las tres funciones también, pero es muchísimo más divertido que un druida.

O eso, o un monje.
Wghos7 escribió:Si alguien quiere una beta, en HC reparten 300 a los primeros comentarios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652

Muchas gracias, a ver si las dan prontito :)
mi primer personaje fue un caballero de la muerte, en verdad debes crearte el personaje que mas te guste sin pensar en si es facil o dificil, nadie nace aprendiendo y si no llebas un personaje que te satisfaga no te lo pasaras bien.

PD: grácias por el link para conseguir la beta espero que la manden pronto :P


Supongo que esperaran a aver 300, y al ritmo que van podemos acabar el mes XD.
Jonap escribió:mi primer personaje fue un caballero de la muerte

Eso es imposible XD
jon2491 escribió:
Jonap escribió:mi primer personaje fue un caballero de la muerte

Eso es imposible XD


Teniendo en cuenta que para hacerte un DK necesitabas tener un personaje al lvl55 como mínimo, es bastante difícil que fuese tu primer personaje XD
jon2491 escribió:
Jonap escribió:mi primer personaje fue un caballero de la muerte

Eso es imposible XD


Si subes un pj a 55 y luego te creas un DK, pues si :P
no lo es si es tu primer personaje al 85 y tu main, subi un warrior solo como mero tramite hasta el 55 para después hacer mi caballero de la muerte.
Entonces es tu main, no tu primer personaje, el primero es el warrior xD

Yo me subí a finales de WoTLK un orco DK al 80 pero lo dejé con equipo de mazmorras normales y al final acabé borrandolo.
Donde esté el espíritu de un guerrero... Que me quiten lo bailao XD
Wghos7 escribió:Si alguien quiere una beta, en HC reparten 300 a los primeros comentarios.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652

mil gracias! ya esta mi comentario.
A ver si las mandan rápido :'(
A los que andáis por la beta, ¿un pequeño resumen de clases? el que mas me interesa es el DK que es mi main pero no estoy viendo nada bueno por los foros :(
mmm...sabía que al hacer el LFR solo te daban emblemas de valor una vez, pero no sabía que solo podías optar al botín una vez también. He vuelto a entrar ahora mismo para ver si me sacaba el tier 14 de mago para guardarlo por la transfiguración pero no me deja tirar dados. Y ayer cuando hice DS no me salió nada...XD

Una cosa menos que hacer con el main. Aunque estoy haciendo misiones en Kalimdor, que solo me queda unas cuantas misiones de allí para el maestro cultural, así aprovecho para sacármelo antes del parche pre-exp.
¿Se obtiene mejor rendimiento del juego en distro de linux y win XP que en window 7, no?

Es que mi PC está formado por una 8400 GS que es bastante mala, así que estoy viendo donde poder sacar mejor rendimiento al juego.
Una duda de noob melee.

¿Qué addon usáis para saber cuando usar las habilidades? Porque en un caster es fácil, cuando termina la barra de casteo, lanzas otra habilidad, pero en el warrior tengo que estar pendiente de los iconos debajo para usarlos y ya me ha pasado un par de veces que me he comido algún área por no estar mirando el pj.
Supongo que es acostumbrarse a saber que tienes en cada bind y usarlo sin pensar ni mirar la barra. Vamos lo que necesitas es practica. Por cierto ando ahora mismo por el juego por si te hace levear.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
el Warlock es el mejor PJ?
El Weak Auras hace maravillas.
wizwizkha escribió:el Warlock es el mejor PJ?



Todos son igual de buenos si sabes utilizarlos.

Eso sí, el warlock es de lo más difícil que hay.
Buenas amigos,se acerca la expansion y con ello mi vuelta a las maravillosas tierras de world of warcraft sin mas preguntar donde es mas asequible la adquisicion de dicha expansion con su caja ya que soy un forofo de esta saga ?¿ :)
rukario23 escribió:¿Se obtiene mejor rendimiento del juego en distro de linux y win XP que en window 7, no?

Es que mi PC está formado por una 8400 GS que es bastante mala, así que estoy viendo donde poder sacar mejor rendimiento al juego.
rukario23 escribió:
rukario23 escribió:¿Se obtiene mejor rendimiento del juego en distro de linux y win XP que en window 7, no?

Es que mi PC está formado por una 8400 GS que es bastante mala, así que estoy viendo donde poder sacar mejor rendimiento al juego.

No, ahora el wow esta mas optimizado para DX10 y 11
wizwizkha escribió:el Warlock es el mejor PJ?


No hay ni mejores ni peores, cada clase digamos que tiene su anticlase, pero eso tambien depende de los gustos y de como se te de cada clase. Para mi la mejor clase (hablo de pvp) es el picaro y druida, si se saben llevar son muy dificles de vencer y eso que yo empece con un mago y paladin pero despues de probar el picaro y druda me quedo con ellos.
Lo mejor es ir probando y ver que se te da mejor, a ver el monje que tal es.....

Saludos
gente mañana quiero volver para estar listo para el parche pre expansión y quisiera saber si hay algún sitio con la tarjeta de 60 días mas barato que g2play
Klaudcito escribió:gente mañana quiero volver para estar listo para el parche pre expansión y quisiera saber si hay algún sitio con la tarjeta de 60 días mas barato que g2play



Kaiserdexter, me han dicho que te la mandan al instante, y ademas es de un usuario de aquí de EOL
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:
wizwizkha escribió:el Warlock es el mejor PJ?


No hay ni mejores ni peores, cada clase digamos que tiene su anticlase, pero eso tambien depende de los gustos y de como se te de cada clase. Para mi la mejor clase (hablo de pvp) es el picaro y druida, si se saben llevar son muy dificles de vencer y eso que yo empece con un mago y paladin pero despues de probar el picaro y druda me quedo con ellos.
Lo mejor es ir probando y ver que se te da mejor, a ver el monje que tal es.....

Saludos


Yo tenia un rogue, y la verdad q no me gustaba demasiado me parecia todo el rato lo mismo . .
Me estoy rayando la cabeza.

Tengo el Autenticator en el iPhone y hace un año siempre me pedía la clave al entrar al WoW, pero ahora me la pide solo si quiero iniciar sesión en Battle.net o Wow-Europe.com, pero no en el juego.

¿Es que lo han cambiado o estoy tonto?
No lo pide si entras siempre desde el mismo pc y la misma ip.
Cojonudo. Buenísima idea, me parecía un coñazo tener que estar metiendo la clave siempre.

Gracias! ;)
Aunque no cambies de IP, una vez a la semana te la pedirá igualmente. En todo caso, si quisieras volver a lo de antes, existe la opción de que te pida el numerito cada vez que entras.

A los que andáis por la beta, ¿un pequeño resumen de clases? el que mas me interesa es el DK que es mi main pero no estoy viendo nada bueno por los foros


Si te gustaba el DK de Cataclysm, te gustará el de MoP, es identico, solo han puesto el Soul Reaper, una habilidad de execute. Evidentemente también los nuevos talentos, pero no hacen al DK diferente en absolutamente nada.

Una duda de noob melee.

¿Qué addon usáis para saber cuando usar las habilidades? Porque en un caster es fácil, cuando termina la barra de casteo, lanzas otra habilidad, pero en el warrior tengo que estar pendiente de los iconos debajo para usarlos y ya me ha pasado un par de veces que me he comido algún área por no estar mirando el pj.


Meele o caster, deberías mirar siempre tu muñeco y alrededor. En opciones existe una que enfatiza tus procs y sale un aviso visual. En todo caso, no avisa de todas, yo te recomendaría el Weak Auras. Aquí tienes un tutorial de como crear una aura para un debuff, para crear una aura que sea un buff o proc, el proceso es el mismo simplemente donde se pone debuff, pon buff: http://www.derogueadeathknight.eu/2011/ ... un-debuff/ (no me reportéis por spam xD)
Se sabe cuando repartirá las betas HC? XD
Mini-cinemáticas al estilo puerta de la cólera de WotLK para MoP.

Contiene spoilers:

Alliance Pandaria Prologue Cinematic: http://www.youtube.com/watch?v=OyQg9Ub-v9s

Horde Pandaria Prologue Cinematic: http://www.youtube.com/watch?v=WchsuwsOUHw

Battle at Serpent's Heart: http://www.youtube.com/watch?v=JrrFutud1_c

Shen'zin Su's Thorn: http://www.youtube.com/watch?v=uPRs1DyNAlM
Buenas Noches,

A ver si alguien me puede ayudar... os explico... resulta que yo tenia una cuenta de 2010 del wow congelada que no recordaba.... el caso es que me compre el otro dia de nuevo el WOW+ BC y al ver lo de la resureccion me puse a buscar por casa a ver donde podria estar eso... y de repente lo encontre y he podido entrar de nuevo a mi antigua cuenta pero ahora tengo un nuevo juego comprado y queria saber si puedo desbloquearla usando el codigo de la nueva caja del wow que he comprado o no me sirve el nuevo wow+bc para nada y debo de comprarme una tarjeta de prepago de igual modo?¿

Se que es todo un caos lo siento!!

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

A ver si alguien me puede ayudar... os explico... resulta que yo tenia una cuenta de 2010 del wow congelada que no recordaba.... el caso es que me compre el otro dia de nuevo el WOW+ BC y al ver lo de la resureccion me puse a buscar por casa a ver donde podria estar eso... y de repente lo encontre y he podido entrar de nuevo a mi antigua cuenta pero ahora tengo un nuevo juego comprado y queria saber si puedo desbloquearla usando el codigo de la nueva caja del wow que he comprado o no me sirve el nuevo wow+bc para nada y debo de comprarme una tarjeta de prepago de igual modo?¿

Se que es todo un caos lo siento!!

Gracias y un Saludo!!


necesitas una tarjeta prepago, intenta descambiar lo que has comprado
Juliagu escribió:
Klaudcito escribió:gente mañana quiero volver para estar listo para el parche pre expansión y quisiera saber si hay algún sitio con la tarjeta de 60 días mas barato que g2play



Kaiserdexter, me han dicho que te la mandan al instante, y ademas es de un usuario de aquí de EOL


Creo que no me entendiste, me refiero a algún sitio mas barato que g2play
Klaudcito escribió:
Juliagu escribió:
Klaudcito escribió:gente mañana quiero volver para estar listo para el parche pre expansión y quisiera saber si hay algún sitio con la tarjeta de 60 días mas barato que g2play



Kaiserdexter, me han dicho que te la mandan al instante, y ademas es de un usuario de aquí de EOL


Creo que no me entendiste, me refiero a algún sitio mas barato que g2play


Hombre, si de 23 euros a 21 no te parece más barato no se que quieres :P
50529 respuestas