[HO] World of Warcraft

Es realmente triste lo de Shen'dralar.

Ahora mismo somos 49 hordas conectados en el servidor. De ellos unos 20 somos 85 y de ellos solo 8 en Orgrimmar.
Yo no me puedo quejar de poblacion... Si es cierto que veo algo menos en Tyrande, pero le doy ams al horda de c'thun asique tampoco me importa
JJMD escribió:Chumachos!!! recomendadme addons que voy con el juego pelao xDDD


Elv UI: http://www.tukui.org/dl.php y no te instales mierda, los addons joden, cuantos menos mejor. Los que veas indispensables y ya.
fR1k0 escribió:Es realmente triste lo de Shen'dralar.

Ahora mismo somos 49 hordas conectados en el servidor. De ellos unos 20 somos 85 y de ellos solo 8 en Orgrimmar.

No sabes que el who devuelve una lista de máximo 49 personajes, no? xDDDDDD
skelzer escribió:
FoxFurius escribió:PD: ¿se sabe algo mas del elixir de 300% exp 1h?



wat?


Si, en MoP existira esa poti, pero no estaba claro si saldria en arqueologia, o una receta de alquimia jodida de conseguir...al final, se ve que lo lotea un rare de MoP con 4 millones de vida... http://mop.wowhead.com/item=86574

Benzo escribió:
JJMD escribió:Chumachos!!! recomendadme addons que voy con el juego pelao xDDD


Elv UI: http://www.tukui.org/dl.php y no te instales mierda, los addons joden, cuantos menos mejor. Los que veas indispensables y ya.


¬¬ no le digas eso al muchacho que los que he puesto son muy necesarios ^^ (de buen rollito ¿eh? xD)

Un salu2

PD: venid a sanguino alianza, mi guild os promete horas y horas de diversion outdoor ^^
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Es realmente triste lo de Shen'dralar.

Ahora mismo somos 49 hordas conectados en el servidor. De ellos unos 20 somos 85 y de ellos solo 8 en Orgrimmar.

No sabes que el who devuelve una lista de máximo 49 personajes, no? xDDDDDD



LOOOOL. No lo sabía xDDD
Las reliquias estas para subir de nivel más rapido ¿ desaparecen en la próxima expansión o que pasará ?
Sofox escribió:Las reliquias estas para subir de nivel más rapido ¿ desaparecen en la próxima expansión o que pasará ?


Que seguirán igual que ahora supongo, o como mucho aumentaran su nivel de 1 a 85.

Pd: En el parche 5.0.4 añaden una nueva arma reliquia por justicia en especial para los monjes.

Un Saludo.
Ale, pues a farmear esa receta cuando salga cata, como la pille me forro, y 4 millones de vida no es na.
Intento loguear y no me aparecen los Reinos, y a vosotros?

PD: es un mantenimiento?
JJMD escribió:Intento loguear y no me aparecen los Reinos, y a vosotros?

PD: es un mantenimiento?


Si no te aparecen los reinos es que aun no habrá acabado el mantenimiento semanal ;)

Saludos ^^
Dura hasta las 13:00, es mantenimiento extendido.
Johny27 escribió:Ale, pues a farmear esa receta cuando salga cata, como la pille me forro, y 4 millones de vida no es na.


Bueno, "nah nah" tampoco ¿Eh? Que si es lv 90 las yoyas tienen que ser graciosas...los guardias de tol baratd sueltan galletos de 40k...

Encima es un rare, y no se en tu server pero el mio pvp y desbalanceado en favor de la horda no es como para ir solito...xD

Ademas, dice que lotea 1 poti, no receta...(ojala fuera receta, asi subia los 10pj al 90 en un plis)

Un salu2
Mierda, me creía que era receta. Mis planes de forrarme a la mierda [carcajad]
Johny27 escribió:Mierda, me creía que era receta. Mis planes de forrarme a la mierda [carcajad]


¿Puedo llorar cntigo? Yo aporto una botella de ron ^^(pense en el mismo negocio que tu xD)

Guia de rares MOP

http://mop.wowhead.com/guide=1132/glori ... f-pandaria

Un salu2
¿Que me aconsejáis que haga con los puntos de valor? No me interesa conseguir ningún tipo de equipo (tengo equipo de Tierras de Fuego normal y un poco de las nuevas heros) ya que en 1 mes no me servirá de nada y todo lo que necesito para transfigurar ya lo tengo (a falta del último tier que no me gusta mucho y si lo consigo es en el LFR).

Tengo ahora mismo 1000 y con esta semana conseguiré los otros 1000 del tope. Ya podrían cambiartelo por dinero, que me vendría de perlas para MoP xD Había pensado en cambiarlo por mats de encantamiento y venderlos en subasta, pero Shen'dralar está muerto y seguramente me los tenga que comer con patatas.
Compra reliquias con los de justicia y luego deja que los de valor se conviertan en justicia.
fR1k0 escribió:¿Que me aconsejáis que haga con los puntos de valor? No me interesa conseguir ningún tipo de equipo (tengo equipo de Tierras de Fuego normal y un poco de las nuevas heros) ya que en 1 mes no me servirá de nada y todo lo que necesito para transfigurar ya lo tengo (a falta del último tier que no me gusta mucho y si lo consigo es en el LFR).

Tengo ahora mismo 1000 y con esta semana conseguiré los otros 1000 del tope. Ya podrían cambiartelo por dinero, que me vendría de perlas para MoP xD Había pensado en cambiarlo por mats de encantamiento y venderlos en subasta, pero Shen'dralar está muerto y seguramente me los tenga que comer con patatas.


Los puntos de Valor pasan a Justicia y ya no podrás ganar más puntos de Valor hasta MoP. Hasta el 25 de septiembre no habrá limite de puntos de Justicia. El 25 de septiembre se aplicará el limite de 4000 puntos de Justicia, lo que sobrepase eso se convertirá en oro a razón de 47 platas por cada punto de Justicia sobrante. Con los puntos de Honor pasará lo mismo, solo que se pagaran más baratos, a 37 platas.
fR1k0 escribió:Es realmente triste lo de Shen'dralar.

Ahora mismo somos 49 hordas conectados en el servidor. De ellos unos 20 somos 85 y de ellos solo 8 en Orgrimmar.


Deberias migrar de ese reino a uno más poblado, como por ejemplo C'thun. No te arrepentirás.
Lo sé. Tengo decidido hace tiempo que migraré a C'Thun, a principios de Septiembre seguramente.

Edit: Gracias Johny27 y Benzo, pues creo que dejaré que se conviertan en justicia e intentaré farmear lo máximo posible, y cuando llegué el tope de 4000, pues lo que me sobre que me lo den en dinerico fresco XD
eL_ChaKaL escribió:
fR1k0 escribió:Es realmente triste lo de Shen'dralar.

Ahora mismo somos 49 hordas conectados en el servidor. De ellos unos 20 somos 85 y de ellos solo 8 en Orgrimmar.


Deberias migrar de ese reino a uno más poblado, como por ejemplo C'thun. No te arrepentirás.


Si lo miras por la pestaña de quien de social es logico pues esta capado a 49 personajes.

Un saludo.

PD: Actualmente tengo la cuenta congelada desde enero pues ya no me divertia y la verdad por ahora no creo que pille expasion pues lo que meten no me atrae y digamos que el pve como las raids me atraen pero es que siempre es lo mismo.
Un poquito de offtopic que no hace daño a nadie [carcajad]

Imagen
GaldorAnárion escribió:Un poquito de offtopic que no hace daño a nadie [carcajad]

Imagen


Sin ofender, en serio.
Te pagan por hacerle publicidad al GW2? [hallow]
Pues a mi me mola el pan bimbo, y cuando me hago el sandwich de pavo del mercadona muchas veces termino tirando el pavo a la basura y me como el pan solo.
skelzer escribió:Pues a mi me mola el pan bimbo, y cuando me hago el sandwich de pavo del mercadona muchas veces termino tirando el pavo a la basura y me como el pan solo.


Pero es que lo bueno es hacerse un sandwich de tortilla con pimientos verdes... [babas]
GaldorAnárion escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me mola el pan bimbo, y cuando me hago el sandwich de pavo del mercadona muchas veces termino tirando el pavo a la basura y me como el pan solo.


Pero es que lo bueno es hacerse un sandwich de tortilla con pimientos verdes... [babas]


A mi es que los pimientos me dan un poquito de asco y le tengo alergia al huevo.

PD: Además el GW2 lo probé en un BWE y la sensación que me dejó fue la misma que cuando probé el Lineage 2 hace un huevo de años, e incluso peor, solo diré que después de probar el Lineage 2 estuve sin acercarme a otro MMO cerca de un año del asco que me dio el juego de marras, y ojo el GW2 no me parece malo pero después de 16 niveles ya no tenía ninguna motivación para seguir jugando.
Qué machacones sois con GW2 de verdad. Al que le guste pues perfecto, pero es que en cada página lo mismo, ni un poco de offtopic ni leches. Esto es como las peleas de todos los años entre el PES y el FIFA, no sé para qué narices sirven, al que le guste uno pues que tire a ese y al que le guste el otro pues ídem, para gustos colores.
Yo voy a comprar el GW2 porque es un online y no requiere cuotas, se puede jugar bastante cómodo y el juego si arena.net no la caga puede resultar bastante bueno. Eso sí, ya veremos cuando tiempo tarda la gente en comerse el centro del sandwich y al mes cagarlo y decir que se comieron una bazofia.
Probablemente los que afirmen que se comieron una bazofia seran tan poco inteligentes o tan idiotas que se volveran a comer lo que cagaron, asi cualquiera vaya repugnancia :)
Por dios que puta tortura es levear en terrallende. Mierda de expansión para el leveo, de verdad.
Johny27 escribió:Por dios que puta tortura es levear en terrallende. Mierda de expansión para el leveo, de verdad.


jaja no me digas eso, que estoy a nivel 52 con mi primer personaje y dentro de poco me tocara ir alli, y la verdad es que me da un poco de miedo porque casi todo el mundo habla mal de terrallende [+risas] espero disfrutar esa zona como estoy disfrutando todas las demas por ahora XD
kalte escribió:
Johny27 escribió:Por dios que puta tortura es levear en terrallende. Mierda de expansión para el leveo, de verdad.


jaja no me digas eso, que estoy a nivel 52 con mi primer personaje y dentro de poco me tocara ir alli, y la verdad es que me da un poco de miedo porque casi todo el mundo habla mal de terrallende [+risas] espero disfrutar esa zona como estoy disfrutando todas las demas por ahora XD


No es tan malo terrallende, lo que ocurre es que tiene demasiados años. En esos tiempos el wow y el leveo eran de otra forma, la mayoría de quest son del tipo mata 50 jabalíes, luego mata a 10 y tráeme su sangre, y por ultimo mata otros 5 pork me molestan. Como ves misiones muy repetitivas y aburridas.

Espero que Blizzard o baje mucho la experiencia en terrallende o la modifique un pokito porque realmente cuesta pasar jajajajaja (y más cuando te las sabes de memoria...porque te aburres aun más).

Un Saludo.
Estoy con el dk en terrallende y el pala apunto de llegar. El peñazo es curioso y mas en península que te la tienes que comer si o si ya seas ali, horda o panda (si, los pandas que no pintan nada)
Personaje healer o tanque que cague reliquias y esté la mayor parte del tiempo descansado = Terrallende? Eso se come?

GaldorAnárion escribió:Un poquito de offtopic que no hace daño a nadie [carcajad]

ESTRATEGIA COMERCIAL

Fixed.

Y el Guild Wars 2 va a ser otro "WoW killer" como el Age of Connan, Aion, RIFT, Warhammer Online, Star Wars: The Old Republic... y no es que me alegre, pero es que me cansa muchisimo ver a los haters siempre con la misma cantinela cada vez que aparece un MMORPG.
Olvidaos de un WoW Killer. Es como buscar un "lineage 2 killer". Salió WoW, fue super famoso y aun asi hay mucha gente que lo sigue jugando y que lo seguirá jugando.
A estas alturas de la vida es imposible que otro MMO mate al WoW. El WoW lleva desde 2004 al pie del cañón y el único asesino será Blizzard, ya sea sacando Titán, sacando W4 y dejando de lado WoW...

El WoW morirá cuando Blizzard deje de sacar expansiones y se centre en otro MMO o W4.

Y al Guild Wars 2 le pasará lo mismo que a los demás MMO, se jugarán un par de meses y la gente volverá a WoW (he escuchado 2 veces ya que jugarán al GW2 simplemente para hacer tiempo hasta MoP).

La gente verá el sandwich, se comerá el relleno y en cuanto se le acabe cogerán la mermelada y la untarán locamente en el pan de molde, que en el fondo está más bueno. Con todos ha pasado: GW1, SW:Old Republic, ESDLA Online, Star Trek Online, DC Universe...GW2 tendrá su público sin duda, pero no será sombra para WoW, y mucho menos va a acabar con él.
Arcadiu escribió:
kalte escribió:
Johny27 escribió:Por dios que puta tortura es levear en terrallende. Mierda de expansión para el leveo, de verdad.


jaja no me digas eso, que estoy a nivel 52 con mi primer personaje y dentro de poco me tocara ir alli, y la verdad es que me da un poco de miedo porque casi todo el mundo habla mal de terrallende [+risas] espero disfrutar esa zona como estoy disfrutando todas las demas por ahora XD


No es tan malo terrallende, lo que ocurre es que tiene demasiados años. En esos tiempos el wow y el leveo eran de otra forma, la mayoría de quest son del tipo mata 50 jabalíes, luego mata a 10 y tráeme su sangre, y por ultimo mata otros 5 pork me molestan. Como ves misiones muy repetitivas y aburridas.

Espero que Blizzard o baje mucho la experiencia en terrallende o la modifique un pokito porque realmente cuesta pasar jajajajaja (y más cuando te las sabes de memoria...porque te aburres aun más).

Un Saludo.


Hay mucha gente quejandose por Terrallende y con razon, es pesadisimo subir por ahi, lo peor para algunos es que tanto Terrallende como Rasganorte estan atrapados en un tiempo pre-cataclismo y son zonas de alto lvl que te lo meten en medio sin cierto sentido para algunas razas, en los foros oficiales muchos hablan de modificar las zonas a tiempo post-cataclismo o que se modifique a zonas de bajo lvl para despues comenzar el con cataclismo, independientemente de lo que hagan esas zonas para mi necesitan un cambio pero ya.
Peklet escribió:Personaje healer o tanque que cague reliquias y esté la mayor parte del tiempo descansado = Terrallende? Eso se come?


hazlo sin reliquias ya veras, el infierno, he dejado de subir al dk (me quedo al 63) solo por no estar ahi

Pero Rasganorte tiene misiones mas variadas y varias zonas de leveo para elegir, por no hablar de que el lore es muchisimo mejor.
Es que ese es el problema, es muy fácil pedirlo.

Pero reformar todo Terrallende es hacer prácticamente media expansión de cero y es un trabajo grandísimo. Y si hubiese que reformar Rasganorte pues otra media expansión.

Vamos, que reformar ambas se llevaría una expansión entera, y entonces habría quejas en el foro igualmente de por qué no sacáis una expansión nueva y solo remodeláis las viejas...

El pez que se muerde la cola.

A mi Rasganorte me encanta. La he hecho 3 (mi main y dos alters) veces y nunca me canso. En cambio Terrallende me encantó con mi main, pero con los dos alters se me hizo soporífero.

Una persona que vaya de primeras a Terrallende le encantará, ir con los alters es un coñazo.
No reformaron gran parte de las quest en Kalimdor/reinos? Que lo hagan en Terrallende. Que hagan las quest mas amenas, estoy harto de recoger 30 piezas de zepelin y matar jabifernos [buuuaaaa]
¡¡¡¡ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO LA PUTA MISION DEL SAFARI NESINGWARY!!!!!!!
Saintkueto escribió:No reformaron gran parte de las quest en Kalimdor/reinos? Que lo hagan en Terrallende. Que hagan las quest mas amenas, estoy harto de recoger 30 piezas de zepelin y matar jabifernos [buuuaaaa]



Exacto, bienvenido a Cataclysm XD
fR1k0 escribió:
Saintkueto escribió:No reformaron gran parte de las quest en Kalimdor/reinos? Que lo hagan en Terrallende. Que hagan las quest mas amenas, estoy harto de recoger 30 piezas de zepelin y matar jabifernos [buuuaaaa]



Exacto, bienvenido a Cataclysm XD


Que no somos niños ya, eso no va a pasar jamás (ojalá me equivocase...). Si remodelaron las zonas de inicio fue para dar la apariencia de novedad y enganchar y hacer que volviese la gente. Los que llegan a terrallende ya están enganchados, no merece la pena invertir un duro en ellos.
Eso si, mascotas y monturas de pago a porrón. Ya hace mucho que me desengañe de esta empresa, antes parecía que hacían algo con el dinero mensual pero ahora...
Tenéis que cambiar un poco el chip eh... aquí los primeros en hablar de wowkiller y de que será como los demás MMOs sois vosotros. Pero vamos que yo no he venido aquí a vender nada, simplemente me hicieron gracia las fechas y se me ocurrió lo del sandwich hablando con un amigo, si en vez de comentar lo de las fechas os ponéis a la defensiva diciendo que será otro wowkiller y etc, pues nada me voy con mi "hate" barato.

Salu2
fR1k0 escribió:Es que ese es el problema, es muy fácil pedirlo.

Pero reformar todo Terrallende es hacer prácticamente media expansión de cero y es un trabajo grandísimo. Y si hubiese que reformar Rasganorte pues otra media expansión.

Vamos, que reformar ambas se llevaría una expansión entera, y entonces habría quejas en el foro igualmente de por qué no sacáis una expansión nueva y solo remodeláis las viejas...

El pez que se muerde la cola.

A mi Rasganorte me encanta. La he hecho 3 (mi main y dos alters) veces y nunca me canso. En cambio Terrallende me encantó con mi main, pero con los dos alters se me hizo soporífero.

Una persona que vaya de primeras a Terrallende le encantará, ir con los alters es un coñazo.


Yo creo que seria mucho más fácil hacer Terrallende opcional. Hay muchas zonas de kalimdor/Tierras del este que yo nunca he tocado y que actualmente con las bajadas de experiencia en esos niveles la mitad te las saltas. Podrían fácilmente modificar el nivel de x mapas y que la gente pueda levear en esas zonas en lugar de tener que ir a Terrallende XD.

Aun así, hace tiempo leí de los comentarios oficiales de los programadores que estaban intentando conseguir una manera de que la gente no tuviera que ir a Terrallende, que sabían que era una zona muy antigua y que la gente la odiaba. De ahí a que hagan algo de cara a MoP difícil lo veo porque en la beta no han probado nada.

Un Saludo.
Yo no pediría que cambiaran terrallende, el trauma no es tan grave y tened en cuenta que pasará lo que ha pasado con cataclysm: Por renovar las zonas de bajo nivel han desatendido bastante las de alto nivel, así ha acabado siendo esta expansión, un poco mala.

Saintkueto escribió:
Peklet escribió:Personaje healer o tanque que cague reliquias y esté la mayor parte del tiempo descansado = Terrallende? Eso se come?


hazlo sin reliquias ya veras, el infierno, he dejado de subir al dk (me quedo al 63) solo por no estar ahi

Pero Rasganorte tiene misiones mas variadas y varias zonas de leveo para elegir, por no hablar de que el lore es muchisimo mejor.

Es que ahora mismo es demasiado difícil no tener reliquias, casco, piernas y capa los compras con oro solo por estar en una hermandad activa, hombreras y arma las puedes comprar con honor, puntos de justicia o sellos de campeón...
Eso venía a decir yo, sería más fácil el coger a silithus por ejemplo y hacerla +60, que modificar toda terrallende.
Yo no se por que os quejáis de terrallende si se pasa en 1 suspiro! (sin reliquias, con ellas es que solo pisas 2 zonas)rasganorte si que es el infierno, cementerio de dragones para mi es la zona mas insufrible que existe, a menos a ese nivel, luego se lleva el premio infralar xD.
Ahora una cosa no quita la otra, podían poner alguna alternativa, que es la única zona que te la tienes que comer si o si, no hay mas opción.
Me ha dado por mirar los comentarios en la HC para la beta del MOP y solo van por el comentario 190 O_o en mis tiempos la gente se daba de ostias para conseguir una beta para un juego y hasta caian los servidores de las webs.
Namco69 escribió:Me ha dado por mirar los comentarios en la HC para la beta del MOP y solo van por el comentario 190 O_o en mis tiempos la gente se daba de ostias para conseguir una beta para un juego y hasta caian los servidores de las webs.


Pero también dieron mogollón de betas con lo del pase anual....
50529 respuestas