[HO] World of Warcraft

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Namco69 escribió:aun me quedan 13 gigas [buuuaaaa]
Para jugar a la beta digo yo que tambien necesitas tener tiempo de juego disponible, no?

Puedes jugar aunque no lo tengas descargado del todo.
Joder, si que han pasado cosas desde Octubre que no entraba al hilo... :-?
¿Entonces cuando sacan el Burning Crusade? jusjus
GaldorAnárion escribió:¿Tanto os aburre el juego que venís al foro a buscar marcha? Ay ay ay...

PD: ¿Tu no me tenías en ignore juliagu? :-|


La pregunta es: ¿Tanto te aburres tu que tienes que venir al hilo de world of warcraft a buscar marcha?

Y te lo digo sin buscar pelea, pero ya me parece que te estas pasando un pokito. No me molesta que entres a dar tu opinión (siempre es bueno tener varias opiniones) pero que entres a picar al personal acaba rayando.

Quitando esto, si, podéis jugar perfectamente a la beta con la descarga del ptr, la diferencia es que tenéis que conectaros con la cuenta de la beta y no la del ptr xD.

Un Saludo.
Zinicox escribió:¿Entonces cuando sacan el Burning Crusade? jusjus



Pero qué cojones?
GaldorAnárion escribió:¿Tanto os aburre el juego que venís al foro a buscar marcha? Ay ay ay...

PD: ¿Tu no me tenías en ignore juliagu? :-|


Quizá si no te quoteara la gente, no te tendría que leer, pero bueno.

Yo ahora mismo estoy jugando al Diablo esperando al parche, y no, no me aburre el juego, solo te pido, como ya se te ha pedido más de una vez que para hablar de lo bueno que es el GW2 y la mierda que es el WoW te vayas al hilo del GW2, porque vendiste tu cuenta hace mucho y desde entonces no paras de dar por culo.

Parece que te paga NCsoft, hostias, esto no son los hilos barça madrid de misce, a dar por saco te vas a otro lado


P.D: A ver si ya a partir de pasado mañana no te pasas más por aquí, estaría bastante bien
¿Quién viene a buscar marcha?

¿El que ve curioso/gracioso las fechas (Por que lo son) y pone la chorrada del sandwich (que no deja de ser una gilipollez), o los 2 que varios mensajes después cuando el tema estaba más que terminado se ponen a rebuscar entre las cenizas y a llamar fanboy a la gente?

Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Tanto os aburre el juego que venís al foro a buscar marcha? Ay ay ay...

PD: ¿Tu no me tenías en ignore juliagu? :-|


Quizá si no te quoteara la gente, no te tendría que leer, pero bueno.

Yo ahora mismo estoy jugando al Diablo esperando al parche, y no, no me aburre el juego, solo te pido, como ya se te ha pedido más de una vez que para hablar de lo bueno que es el GW2 y la mierda que es el WoW te vayas al hilo del GW2, porque vendiste tu cuenta hace mucho y desde entonces no paras de dar por culo.

Parece que te paga NCsoft, hostias, esto no son los hilos barça madrid de misce, a dar por saco te vas a otro lado


P.D: A ver si ya a partir de pasado mañana no te pasas más por aquí, estaría bastante bien



Juliagu, simpático, que el 1º en quotearme has sido tu. :-|

Y me gustaria que rebuscaras en este hilo a ver mis mensajes hablando de lo bueno que es GW2 y de lo mierda que es el Wow a ver si tan bien lo vendo, que si de verdad lo vendo tan bien me voy a tener que poner en contacto con Arenanet para que me contraten.

Que por cierto, en nuestro anterior choque (Y primero) fuiste tu el 1º que saltó a la defensiva diciendo que ese juego iba a ser otro más del montón, que si wowkiller que si no se que, que yo estaba tan ricamente hablando del nº de suscriptores del wow y solo dije que iba a salir una alternativa fuerte. Ya me llamaste fanboy (de campeonato de hecho!!) esa vez y ahora has vuelto a hacerlo. Te pierden las formas.

Y tranquilo que no me vas a ver más aquí, pero no por que salga un juego o deje de salir, si no por no aguantar a gente como tu. Que llevo ya mucho tiempo en este hilo, cuando jugaba y cuando no, y se ve que aqui a la minima que mencionas otro juego aunque no sea el tema principal del mensaje, ya eres un fanboy.

Ale.
Tío, todo el mundo es un fanboy menos tú, y el Guild Wars 2 va a ser super revolucionario por "razones" y además va a comerse toda la tasa de mercado por "razones".

<editado>

Peklet, ¿Cómo funciona eso?, que voy a ponérmelo.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
GaldorAnárion escribió:
Y tranquilo que no me vas a ver más aquí, pero no por que salga un juego o deje de salir, si no por no aguantar a gente como tu. Que llevo ya mucho tiempo en este hilo, cuando jugaba y cuando no, y se ve que aqui a la minima que mencionas otro juego aunque no sea el tema principal del mensaje, ya eres un fanboy.

Ale.


Mira tio, eres m0wly 2.0, vete a pruebas a poner gifs de "Mantenimientos en gw2 no" (cuando los mantenimientos son de 3 a 7 de la mañana 4 dias al mes, ya ves tu)

Y a ver si es verdad que no te pasas más por aquí, yo no entro en el hilo del guild wars a decirles que, como cualquier otro juego por el que la gente ha tenido hype, va a acabar en nada, tenga potencial o no. Solo tienes que ver el AoC
skelzer escribió:Tío, todo el mundo es un fanboy menos tú, y el Guild Wars 2 va a ser super revolucionario por "razones" y además va a comerse toda la tasa de mercado por "razones".

Venga, a la calle que te de el aire.


Te animo a que busques en este hilo frases mias diciendo lo bueno que es GW2, cómo va a matar al wow, y lo mierda que es wow por que gw2 es dios. Y te animo que busques en el hilo de GW2 a ver si critico cosas o no. Y de paso os animo a buscar el significado de fanboy.

Por cierto, antes de dejarte con la tarea de vacaciones, os dejo esto que escribi no hace mucho.

GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:Chicos dejad los piques, que no son necesarios.


Pues no, no lo son.

Pero es aquí el amigo Juliagu el que ha empezado quoteando a Benzo y diciendo que el gw2 iba a ser otro wowkiller más que iba a fracasar. Por que hasta su comentario yo solo habia dicho que en un mes salia una alternativa muy fuerte que le iba a quitar un cacho y siendo mi tema principal la caida de jugadores del wow (Como todos los MMO le han ido quitando cachito a cachito) y el comentario de Benzo de su amigo. Ya dije que yo no queria convertir esto en un gw2 vs wow por que para empezar no se pueden comparar e incluso es injusto hacerlo. Ni he dicho que el gw2 vaya a ser Dios ni que le vaya a quitar a wow todos sus jugadores ni nada del estilo. Si eso me convierte en un fanboy de campeonato de un juego... entonces tenemos diferentes opiniones de lo que es ser un fanboy de campeonato.

Ale, a otra cosa.


Si lo teneis fácil, hay un botón ignore muy bonito, y es más fácil darle que decirle a la gente donde tiene que irse.

Es más, os animo a ti y a juliagu que no me quoteis, así no tendre motivos para venir y contestar.

PD: Ese gif es de Mayo, de cuando toda la movida con los mantenimientos y las caidas relacionadas con d3, fue el primero que encontré y me dio por ponerlo, también podías hablar, tanto que me sigues en pruebas, del hilo del día anterior y todas las imágenes que subi, a ver si hay alguna de blizzard mala el wow es una mierda. :o

Como veo que esto no va a acabar nunca, hasta que una parte diga se acabó, ya lo digo yo y os ahorro el esfuerzo. Ale.
Que sí, Galdor, que sabemos que todo lo haces por amor al arte, pero como comprenderás, si en cada mensaje que sueltas del GW2 nos estás intentando dejar a los que jugamos al WoW como imbéciles pues cabreas.

No tengo por qué ignorarte, porque no me da la gana perderme parte de las conversaciones que hay en los hilos, pero como comprenderás; tampoco me hace ni puñetera gracia que vengas con la autosuficiencia que vienes a no dejar de soltar perlitas aquí.

De cualquier modo, yo por mi parte, te he reportado, a ver si Coyote puede decirte que te controles un poquito por aquí, porque si no lo haces a conciencia, es que tienes muy mala suerte, porque la mayoría de tus posts parecen que es para flamear.
alguien conoce alguna web que hablen del priest shadow en mop? (mejores talentos y rotación para maximizar dps) :)

un saludo
cvndani escribió:alguien conoce alguna web que hablen del priest shadow en mop? (mejores talentos y rotación para maximizar dps) :)

un saludo



En noxxic suelen estar bien las cosas, aunque no sé si ya estarán actualizados para MoP
No hay que mosquearse con la guerra gw2 vs wow, total, los únicos que nos beneficiamos de esto somos los jugadores de ambos juegos, Asi que para que picarse?, de hecho lo mejor que le puede pasar a wow es que gw2 triunfe, la competencia siempre es buena y eso termina en que anet y blizzard se tendrán que ponerse las pilas para mejorar su contenido y atraer clientes.

(lo digo desde la opinión de tener ambos juegos precomprados tanto mop como gw2)
Dejar piques/riñas/peleas que estén fuera de lugar en el hilo.
Chicos dejen de pelear, cada juego tiene sus pros. Para gustos colores.

---
Saben cómo puedo conseguir una beta del pandarian? :)
saito-yueh escribió:Chicos dejen de pelear, cada juego tiene sus pros. Para gustos colores.

---
Saben cómo puedo conseguir una beta del pandarian? :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652
cvndani escribió:alguien conoce alguna web que hablen del priest shadow en mop? (mejores talentos y rotación para maximizar dps) :)

un saludo

Esa clase la han tocado para limpiarle el polvo y poco más... no creas que te va a costar encontrar la rotación.
por alusiones, mas que nada

Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:
Y tranquilo que no me vas a ver más aquí, pero no por que salga un juego o deje de salir, si no por no aguantar a gente como tu. Que llevo ya mucho tiempo en este hilo, cuando jugaba y cuando no, y se ve que aqui a la minima que mencionas otro juego aunque no sea el tema principal del mensaje, ya eres un fanboy.

Ale.


Mira tio, eres m0wly 2.0, vete a pruebas a poner gifs de "Mantenimientos en gw2 no" (cuando los mantenimientos son de 3 a 7 de la mañana 4 dias al mes, ya ves tu)

Y a ver si es verdad que no te pasas más por aquí, yo no entro en el hilo del guild wars a decirles que, como cualquier otro juego por el que la gente ha tenido hype, va a acabar en nada, tenga potencial o no. Solo tienes que ver el AoC


ey niño ¿es que te gusto? ¿porque tienes la necesidad imperiosa de en cada post que pones nombrarme? ¿Acaso tienes sentimiento de inferioridad hacia mi? Es que no lo entiendo la verdad, y me haces mucha gracia [sonrisa] ¿Acaso escribes de mi aqui porque yo no entro a este hilo habitualmente? ¿Porqu yo no posteo aqui nunca? Me resulta muy curioso que cada 2x3 me mentes en algun post, mas en casos como este, que yo no posteo aqui desde hace 2 o 3 meses por lo menos
Me recuerdas a la epoca de la EGB, de no mas arriba de 4º o 5º de EGB

Yo creo que tiene que ser una de las dos cosas, porque sino no lo entiendo:
1) Te gusto, y en cada post que escribes piensas en mi, y es tal tu obsesion que sientes la necesidad imperiosa de demostrarmelo.
2) Tienes una sensacion de inferioridad respecto de mi, y al ser asi, tratas de meter mi nombre en cada post que escribes, a ver si de algun modo consigues quitarte esa sensacion de inferioridad. Puede que no sea tu caso, pero la verdad es que se asemeja mucho a los casos reales, quizas este equivocado.
Es lógico que toda criatura tenga tendencias a considerarse débil y pequeño, sin suficiencia, inferior a los adultos. De ahí que no sea prudente exigirles más de lo que lógicamente pueden dar, lo contrario es demostrarles su incapacidad. Lo mismo sucede cuando no se les toma en serio o se hace burlas de sus inocentadas e ingenuidades: el niño se cree juguete de los demás, vive con el temor constante de que se rían de él. Asimismo es perjudicial demostrarles que su presencia o vecindad puede ser fastidiosa. No se le deben juzgar los actos, en cambio se le debe orientar educándolo y brindándole las mejores condiciones para que compense su sensación de inferioridad.


Yo diria que tus actuaciones se asemejan al punto 2, solo hay que hacer una busqueda por nombre de usuario "juliagu" y de palabra clave poner mi nombre con cero o sin cero, salen un monton de post que hacen parecer que tienes ese sentimiento. [bye]
Si estoy en lo cierto Juliagu, si tienes esa sensacion, dimelo y entonces intentare brindarte las mejores condiciones para compensar esa sensacion de inferioridad
Dejad de ser cansinos joder.
Johny27 escribió:Dejad de ser cansinos joder.


diselo a juliagu, yo no escribo en este hilo NUNCA, y resulta que entro y veo mi nombre en boca del niño este.
sensacion de inferioridad, es un claro sintoma, cualquiera que sepa algo de psicologia lo sabe
Pues no le entres al trapo o le respondes por MP.
m0wly escribió:
por alusiones, mas que nada

Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:
Y tranquilo que no me vas a ver más aquí, pero no por que salga un juego o deje de salir, si no por no aguantar a gente como tu. Que llevo ya mucho tiempo en este hilo, cuando jugaba y cuando no, y se ve que aqui a la minima que mencionas otro juego aunque no sea el tema principal del mensaje, ya eres un fanboy.

Ale.


Mira tio, eres m0wly 2.0, vete a pruebas a poner gifs de "Mantenimientos en gw2 no" (cuando los mantenimientos son de 3 a 7 de la mañana 4 dias al mes, ya ves tu)

Y a ver si es verdad que no te pasas más por aquí, yo no entro en el hilo del guild wars a decirles que, como cualquier otro juego por el que la gente ha tenido hype, va a acabar en nada, tenga potencial o no. Solo tienes que ver el AoC


ey niño ¿es que te gusto? ¿porque tienes la necesidad imperiosa de en cada post que pones nombrarme? ¿Acaso tienes sentimiento de inferioridad hacia mi? Es que no lo entiendo la verdad, y me haces mucha gracia [sonrisa] ¿Acaso escribes de mi aqui porque yo no entro a este hilo habitualmente? ¿Porqu yo no posteo aqui nunca? Me resulta muy curioso que cada 2x3 me mentes en algun post, mas en casos como este, que yo no posteo aqui desde hace 2 o 3 meses por lo menos
Me recuerdas a la epoca de la EGB, de no mas arriba de 4º o 5º de EGB

Yo creo que tiene que ser una de las dos cosas, porque sino no lo entiendo:
1) Te gusto, y en cada post que escribes piensas en mi, y es tal tu obsesion que sientes la necesidad imperiosa de demostrarmelo.
2) Tienes una sensacion de inferioridad respecto de mi, y al ser asi, tratas de meter mi nombre en cada post que escribes, a ver si de algun modo consigues quitarte esa sensacion de inferioridad. Puede que no sea tu caso, pero la verdad es que se asemeja mucho a los casos reales, quizas este equivocado.
Es lógico que toda criatura tenga tendencias a considerarse débil y pequeño, sin suficiencia, inferior a los adultos. De ahí que no sea prudente exigirles más de lo que lógicamente pueden dar, lo contrario es demostrarles su incapacidad. Lo mismo sucede cuando no se les toma en serio o se hace burlas de sus inocentadas e ingenuidades: el niño se cree juguete de los demás, vive con el temor constante de que se rían de él. Asimismo es perjudicial demostrarles que su presencia o vecindad puede ser fastidiosa. No se le deben juzgar los actos, en cambio se le debe orientar educándolo y brindándole las mejores condiciones para que compense su sensación de inferioridad.


Yo diria que tus actuaciones se asemejan al punto 2, solo hay que hacer una busqueda por nombre de usuario "juliagu" y de palabra clave poner mi nombre con cero o sin cero, salen un monton de post que hacen parecer que tienes ese sentimiento. [bye]
Si estoy en lo cierto Juliagu, si tienes esa sensacion, dimelo y entonces intentare brindarte las mejores condiciones para compensar esa sensacion de inferioridad


Tio tu de k vas? No posteas nunca en este hilo (tu mismo lo has dicho) y ahora vienes a spamear y pelearte con otro user incluso despues de que un mod haya dicho que se pare con el tema?

Si tienes algún problema con alguien lo hablas en privado y no nos ensucias el hilo, ya que los que lo frecuentamos no tenemos porque leer mierda que ni nos va ni nos viene.

Un Saludo.
En eol se aplica la norma de "dos no discuten si uno no quiere". Si alguien dice algo que os molesta, reportarle e ignorarle.
Johny27 escribió:Pues no le entres al trapo o le respondes por MP.


le tengo en ignore desde hace como 6 meses. Si te parece poco pasar de el... y el tio sigue... si le he leido es poque me ha llamado la atencion ver a galdor "discutiendo" con alguien, que es un tio super tranquilo que siempre trata de meter un poco de humor al foro, y le he dao a mostrar comentario, y ¡¡pun!! como no podia ser de otra manera veo mi nombre en un post de juliagu!! [+risas]

hace como 6 meses o 1 año o yo que se cuanto, le dje bien claro que me ignorase,, que no me mentase, que pasase de mi... realmente no se si lo ha hecho en todos estos meses, porque no lo leo, pero si a sido asi, se ve que el sentimiento de inferioridad a aflorado otra vez porque ultimamente "vuelve a las andadas"

johny27, creo que lo logico es, que eso mismo se lo digas a el cuando le veas cagar fuera de tiesto mentando mi nombre en un post en el que no pinta nada, ¿no crees? ¿a ti te parece normal, sin venir a cuento, sin que yo escriba aqui nada desde hace meses que venga a llamarme flamer y demas (todo lo que llaman a galdor, ya que dice que somos iguales)? Yo, si frecuentase un hilo, como este que frecuentais, y lo frecuentase un niño problematico como juliagu que no aporta nada positivo al hilo, sino justo lo contrario, aporta discusiones y problemas, yo le invitara a irse... pero vamos, eso es cosa vuestra.
A mi no me parece normal, por eso digo lo de que me diga lo que es, si es que le gusto, o es que tiene sensacion de inferioridad... si es lo primero le tendre que decir, que muy a mi pesar, no le puedo corresponder... si es lo segundo, pues como digo, tratare de apaciguar esa sensacion en la medida de mis posibilidades
La cosa es que tú sigues y él no. A partir de ahora a quien siga con la tontería reporte y fuera. No quiero ofender ni nada, pero la discusión que tenéis es de patio de colegio y a los demás nos importa entre menos y nada.
Más cinemáticas del juego al estilo puerta de la cólera, que abundarán en MoP:

Viaje partida de la Isla Errante hacia Horda y Alianza: http://www.youtube.com/watch?v=36LYcVdGTrc

Aysa y Ji (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=QyunKUWpBhs

Misión para salvar a Shen Zin Su (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=ZcjQ78BbRFE
Johny27 escribió:La cosa es que tú sigues y él no. A partir de ahora a quien siga con la tontería reporte y fuera. No quiero ofender ni nada, pero la discusión que tenéis es de patio de colegio y a los demás nos importa entre menos y nada.


¿que yo sigo con que?
llevo ignorandolo durante mas de 6 meses, ignorandolo de tenerlo en usuarios ignorados, no de ignorarlo de pasar de el, y 2 posts que le doy a "leer mas" de el en la ultima semana, 2 veces que le veo mentandome... creo que no soy yo precisamente el que "sigue".
Y si lo tienes ignorado ¿para que metes baza? reportalo y punto, con esa actitud el perjudicado eres tu.
Namco69 escribió:
saito-yueh escribió:Chicos dejen de pelear, cada juego tiene sus pros. Para gustos colores.

---
Saben cómo puedo conseguir una beta del pandarian? :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... aria-42652


Con lo de hobby consolas la beta la va a tener después de que salga la expansión a este ritmo xDDD
coyote escribió:Y si lo tienes ignorado ¿para que metes baza? reportalo y punto, con esa actitud el perjudicado eres tu.


antes de ponerlo en ignore le he reportado unas 5 veces facil, y como si nada.
si como minimo los mensajes que reporte en su momento haciendo referencias hacia mi sin sentido alguno, como ocurre en este caso, las hubiese borrado alguien, pues bueno, no me "deja" como al tonto del pueblo.... pero como los mensajes quedan impunes como si nada, pues bueno... parece que aqui el perjudicado es el insultado, y el insultador queda impune.

tipical spanish

¿ahora vale en eol ir mentando a gente que no aparece en los hilos para compararlos con trolls?
digo "ahora" retoricamente, porque los mensajes que he reportado hace meses de este menda son iguales que este y no se ha hecho nada con ellos.

Vamos a hacer una cosa, que es muy facil.
Voy a repeter la actuacion que tube hace varios meses, antes de meterlo en ignore, que es lo siguiente.
Ignorar totalmente el contestarle a cualquier posto, y cualquier mensaje que vea de el faltandome al respeto a mi, o a cualquier usuario de EOL se lo voy a reportar, a ver cuantos se borran...
si es como hace unos meses cuando paso esto mismo otra vez, pues ninguno, y es facil, los puedo buscar los mensajes que reporte en su momento, los tengo en el gmail

pero claro, si reporto no haceis nada, si no reporto pues el tio se rie de quien le sale de las narices impunemente... si le contesto el perjudicado soy yo, curiosa situacion esta
pero nada, es facil... sabiendo como es, si no es ahora, sera dentro de 4 meses cuando se le caliente la cabeza otra vez y empiece con las andadas, me voy a artar de reportes
Os recuerdo a todos que aunque veáis a simple vista de que el reporte no ha funcionado en realidad si se actúa, se apuntan infracciones y cuando llega la hora se aplica el castigo correspondiente.

Otra cosa, el que pica y el picado ambos se llevan premio, que lo sepáis.
coyote escribió:Os recuerdo a todos que aunque veáis a simple vista de que el reporte no ha funcionado en realidad si se actúa, se apuntan infracciones y cuando llega la hora se aplica el castigo correspondiente.


como minimo borrar los mensajes haciendo referencia al usuario concreto del que toca la moral. Eso como minimo, cosa que no se hizo en muchos casos. A mi que tomeis nota interna me parece perfecto, pero la falta de respeto hacia mi persona sigue ahi como si nada, impune ante los miles de usuarios de EOL.

De hecho ahi sigue su mensaje, en la pagina de atras.
Y m0wly, si ya te han dicho que no se siga con la bulla en el hilo, ¿Por qué sigues?

Crea un topic en feedback o lo que quieras, pero ya llevamos casi 10 páginas con bulla, vamos a dejarlo ya, que la expansión está al lado y no tenemos ganas ni de leer peleas ni de leer sobre GW2, sino sobre las cosas que saquen, y con tanta mierda en el hilo, las novedades pasan completamente desapercibidas.
Citame donde está esas faltas, si no se ha borrado significa que somos humanos y no unos malditos robots.
fR1k0 escribió:Más cinemáticas del juego al estilo puerta de la cólera, que abundarán en MoP:

Viaje partida de la Isla Errante hacia Horda y Alianza: http://www.youtube.com/watch?v=36LYcVdGTrc

Aysa y Ji (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=QyunKUWpBhs

Misión para salvar a Shen Zin Su (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=ZcjQ78BbRFE


Pues yo feliz, me encantan estas cinematicas
Saintkueto escribió:
fR1k0 escribió:Más cinemáticas del juego al estilo puerta de la cólera, que abundarán en MoP:

Viaje partida de la Isla Errante hacia Horda y Alianza: http://www.youtube.com/watch?v=36LYcVdGTrc

Aysa y Ji (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=QyunKUWpBhs

Misión para salvar a Shen Zin Su (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=ZcjQ78BbRFE


Pues yo feliz, me encantan estas cinematicas



Pues yo quiero verlas pero no quiero spoilearme, que drama [triston]
Saintkueto escribió:
fR1k0 escribió:Más cinemáticas del juego al estilo puerta de la cólera, que abundarán en MoP:

Viaje partida de la Isla Errante hacia Horda y Alianza: http://www.youtube.com/watch?v=36LYcVdGTrc

Aysa y Ji (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=QyunKUWpBhs

Misión para salvar a Shen Zin Su (Isla Errante): http://www.youtube.com/watch?v=ZcjQ78BbRFE


Pues yo feliz, me encantan estas cinematicas


No tienen mucho spoiler, y la verdad es que están bastante guays ;)

De la beta solo he hecho la primera instance, se que no es mucho, pero me gusta ver todo fresco cuando sale la exp.
Dicho esto, ojala dejaran crear algun 90 instant, quiero probar el pala en pvp, pero a 85 me encuentro con los 89 que me matan de una hostia xD
¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.
Johny27 escribió:
¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.

WoW no se supone que esta lleno de guiños y referencias a pelis, series, otros juegos, etc...?
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.



Faltan los cuatro elefantes encima de la tortuga... [risita]
Coña pero es que originalidad cero. Entre los pandas, la musica china pestosa esa, y lo de la tortuga cada vez confirmo más que los que idearon el wow original tienen poco que ver ya.
Johny27 escribió:¿Vamos no me jodas que la isla errante es una tortuga? Putos plagiadores de mundodisco joder.


No me he leido Mundodisco, pero no se, a mi me no me disgustan ese tipo de referencias :P
Editado por #1302#. Razón: dejaos de poner imagenes chorras
La referencia y el plagio de mis huevos peludos, la tortuga gigante viene de la mitología china.

Dios, por qué siempre hablan más los que saben menos? [noop] [noop]
Peklet escribió:La referencia y el plagio de mis huevos peludos, la tortuga gigante viene de la mitología china.

Dios, por qué siempre hablan más los que saben menos? [noop] [noop]


Tambien esta la nube voladora de wukong, queiro esa montura YA!
Peklet escribió:La referencia y el plagio de mis huevos peludos, la tortuga gigante viene de la mitología china.

Dios, por qué siempre hablan más los que saben menos? [noop] [noop]

Porque a los occidentales nos suda las bolas la mitología china, y lo normal es relacionarlo con algo conocido por aquí, como es el gran Sir Terry Pratchett.
50529 respuestas