[HO] World of Warcraft

Rectifico, estoy con la beta y me deja jugar pero no crear personajes :-?
Yo soy movistar y me loguea así que... reiniciar el juego y borrar cache XD.

Un Saludo.
A mi ya me va, creo que están mareándonos con el ahora sí, ahora no, ahora si. ahora no XD
gente en la beta que hay que hacer para subir nivel? donde consigo los nuevos items de tier? no tienen alguna cosilla para q subas rapido y tal?

esque estoy al 85 y no se ni por donde empezar ni donde ir ni na.
Jonap escribió:gente en la beta que hay que hacer para subir nivel? donde consigo los nuevos items de tier? no tienen alguna cosilla para q subas rapido y tal?

esque estoy al 85 y no se ni por donde empezar ni donde ir ni na.


Cuando entres en la beta, solo con estár en la capital tendrás una nueva misión, síguela.
Dicen los de HC que ya tienen las betas.
Pues a ver si hay suerte y las reparten hoy, que me gustaría probar el panda hoy que tengo todo el día libre.
skelzer escribió:Dicen los de HC que ya tienen las betas.

La tienen creo que desde el jueves o viernes que fue cuando puse mi comentario, y aquí sigo, sin noticias todavía XD
Que bien va hoy la conexion!!!
Yo no solo tengo problemas con battle.net (aunque en la beta he podido entrar), otras webs como wowhead tampoco me funcionan.
Lo malo que yo me he caido en mc mientras me estaba pegando con sulfurion, asi que cuando entre seguro que estare muerto. y lo peor, el pateo!!! [mad]
Yo voy con 0 problemas, y segun parece es más que Blizzard, a uno en el hilo del diablo no le iba ni la wikipedia XD
Bueno, parece que los problemas empiezan a generalizarse, ya no puedo entrar a las paginas de Blizzard y sobre el wow nisiquiera puedo abrir el launcher xDDD (me sale que no puede conectar con el servidor de parches).

Un Saludo.
Pero somos solo los de Telefónica? Yo tengo telefónica y varias webs me dan problemas incluidas las de Battle.net (el WoW tb claro).
Así de paginas que hayáis dicho:

Wikipedia---->No me funciona.

Wowhead---> Funciona.

Blizzard(todos sus foros+pagina principal)---> No funcionan.

Operador: Telefonica/movistar.

Un Saludo.
Yo también tengo timofonica o vomistar o como lo quieras llamar jaja (es el problema de vivir donde Cristo perdió los pantalones, que sólo llega esa) y todo lo que tenga que ver con Blizzard, no me va.

Con Blizzard europa claro, el us si funciona :s. Será que somos morosos los europeos XD

EDITO: la wikipedia no la habia probado, pero tampoco me funciona. Miesterios de la naturaleza
Yo tengo timofonica/vomistar y estoy jugando perfectamente, me da a mi que es un problema de redireccionamiento que solo afecta a algunos
ONO - Me funciona todo perfectamente.
qué bien!!! me he metido con la cuenta de un amigo para comprarle la oferta y no me va battle.net!!!! bieeeeeeeeeen

/ironic
Algunos de telefónica están sufriendo problemas.
Yo tengo Orange y todo me va perfectamente, páginas, login, juego...
Acabo de ver que los pandas no pueden ser brujos. Mierda todos mis planes se han venido abajo (ademas el nombre que queria para el panda esta cogido tambien)
Probad con piratebay.
Si no va es de telefonica supongo, por que ya sería mucha coincidencia
lo que no acabo de entender es como sabeis que hc tiene las betas ya, lo an dicho?
Jonap escribió:lo que no acabo de entender es como sabeis que hc tiene las betas ya, lo an dicho?

"ACTUALIZADO: ya tenemos las claves de el acceso a la beta de World of Warcraft Mists of Pandaria para enviarlas a todos los participantes del concurso. En los próximos días los iréis recibiendo vía email."

La cosa es que entre los comentarios hay gente que se queja de que ha sido de los primeros en comentar y todavía no han recibido nada.
Juliagu escribió:Probad con piratebay.
Si no va es de telefonica supongo, por que ya sería mucha coincidencia


A mi tampoco me funciona, así que telefónica ya esta haciendo de las suyas xDDD, aunk eso no quita que no sea raro.

Un Saludo.
A mi me deja entrar en Tyrande pero no en C'thun
skelzer escribió:Algunos de telefónica están sufriendo problemas.

+1

Lo estan comentando en varios hilos. Al parecer estan teniendo un problema y según que direcciones no van.
Me acaba de tocar una beta de mists of pandaria y por culpa de telefonica no puedo entrar ni en la web para descargarla...jejeje.

En fin a esperar que lo arreglen.
Seria demasiado pedir un día gratis por no haber podido entrar hoy al juego? jajajajajaja

Pd: Benzo acaba de decir en su twitter que los problemas se extienden a toda europa.

Un Saludo.
Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.
Yrost escribió:Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.

pero la cuenta no esta caida, es problema de timofonica, no de battle.net
Yrost escribió:Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.


La cosa es que no le falla a todo el mundo, con lo cual tal vez no consideren que sea una caida global y no se sume el tiempo, vamos es una opinion mia...

Saludos
Pero claro, esto tiene pinta de ser de Telfónica, no de Blizzard.....así que no sé como irá el tema de las compensaciones...


EDIT: Sips, lo he pensado después de escribirlo, el móvil por WiFi no conecta a la armeria wow, pero por conexión de datos de yoigo si que conecta...a discutir con telefónica entonces...
Eh ahí la cuestión, yo no puedo entrar por un problema que aun no queda claro quien tiene la culpa, si timofonica, si Blizzard o si tienen parte de la culpa los 2 (dado que mucha gente no puede entrar en toda europa).

Por lo tanto, y aunque los servidores estén online, yo y mucha otra gente estamos pagando y no podemos jugar, de ahí que haya dicho que deberían como mínimo darnos una compensación (siempre y cuando el problema este claro que es de ellos).

Un Saludo.
wikipedia tampoco va, por ejemplo. Si hubiera ocurrido esto en epoca de examenes no quiero ni imaginar que hubiera podido pasar.
Bueno, he podido volver a entrar en las paginas de Blizzard, a ver cuanto dura.

Un Saludo.
Yrost escribió:Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.


Eso creo que no es así. Cuando es culpa de Blizzard, es la compañía quien decide si dar una compensación. Desde WotLK yo no recuerdo ninguna caída grave o saturación con posterior compensación con días de juego. Yo creo que desde WotLK no se han dado días gratis, tampoco ha existido motivo. Lo de hoy tampoco lo parece si es un problema de ISP.
me vuelve a ir! vuelvo a ser persona
edit: ha vuelto a caer... vuelvo a ser un zombie con mono
Paginas web caídas de nuevo, y seguramente los server de juego(no lo voy a comprobar porque para asegurarme de no volver a quedarme sin jugar he conectado el juego en cuanto a vuelto a funcionar) han dejado de funcionar otra vez.

Y sobre lo del día gratis, sigo diciendo que una compensación por no poder jugar estaría bien y más en estos momentos, si no nos quieren dar un día gratis que nos den una mascota de las mas baratitas de la tienda o un lo sentimos mucho XDDD.

Pd: Mientras lo escribía me ha tirado del juego jajajajaja. Así que ahora si que creo que una compensación no estaría de más, pero vamos que para no crear peleas del tipo hilo del diablo 3 diré que si no dan nada no pasa nada.

Un Saludo.
Benzo escribió:
Yrost escribió:Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.


Eso creo que no es así. Cuando es culpa de Blizzard, es la compañía quien decide si dar una compensación. Desde WotLK yo no recuerdo ninguna caída grave o saturación con posterior compensación con días de juego. Yo creo que desde WotLK no se han dado días gratis, tampoco ha existido motivo. Lo de hoy tampoco lo parece si es un problema de ISP.



Si que es así, durante la implementación del parche de Tierras del fuego también tubieron caidas y a todos los de mi casa nos aumentaron casi 13h el tiempo de subscripción. Acabo de llamar a telefónica, 2 veces, con diferente operador por si acaso me ha tocado el que no sabe nada. Me comunica que es un problema ya reportado por toda Europa, y que es un problema de Blizzard que no acepta las IP's que telefónica usa.

Lo veo improbable, que porque si, de repente esto rechace las IP's de una ISP entera prácticamente, asi que la verdad...me cuesta de creer. Quizás es una postura parar que Blizzard cargue con el marrón?

Si es así, a mi personalmente me tranquiliza un poco, puesto que es más fácil obtener compensación de Blizzard que no de telefónica...

Pero bueno, a saber, el tiempo lo dirá, de momento para un puñetero Domingo tranquilo que hay y hacer una preparación pre-mop, va y nos joden de mala manera XDDD

Hay Murphy.... como eres ¬¬
joer que pena y yo que me estaba partiendo el culo con los comentarios por la correccion sobre el limite los puntos de honor entre el parche 5.0.4 y la salida de MoP (5.1 creo)
Parece que vuelve a funcionar.

También Blizzard ha puesto un mensaje oficial sobre los problemas diciendo que no es problema de ellos y que estan hablando con las partes implicadas para que solucionen el problema...

Conclusión: Nos quedamos sin días gratis...jajajajaj.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Parece que vuelve a funcionar.

También Blizzard ha puesto un mensaje oficial sobre los problemas diciendo que no es problema de ellos y que estan hablando con las partes implicadas para que solucionen el problema...

Conclusión: Nos quedamos sin días gratis...jajajajaj.

Un Saludo.


Es normal, se ha visto que es culpa de los otros, tampoco van a dar ellos su dinero xD, ya pasó esto con jazztel en el classic y duró casi un mes, gracias a dios, las cosas han mejorado, no creo que mañana pase XD XD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
probar los pandas? Como? si no deja ..

vale ya vi, la va a comprar su abuela
yo la pillare pace estar wapa
Pues a los que tenemos euskaltel tambien nos ha pasado, se de 3 personas yo incluido, y viene desde hace 2 semanas este problema, que ni tira la puta pagina web, y enciam el otro dia te decia que la pagina para canjear el codigo de tarjeta no existia... ya ya, telefonica será, mis cojones.
Yo creo que ha habido algún tipo de ataque o algo. De todas formas desde Francia cuando a nadie le funcionaba me iba bien, más lento al acceder pero iba.

Ahora, también tengo los servidores a 20 km [carcajad]
otro que no puede entrar, mi Internet es de PTV Cable
50529 respuestas