[HO] World of Warcraft

Normalmente la venden uno o dos días antes.
Klarth Ontarian escribió:Tengo una duda sobre el dia de lanzamiento, vereis: "me gustaria saber si en tiendas game//gamestop// mediamarkt...cualquiera, pondra el juego a la venta el dia anterior de lanzamiento, o a las 00.00 en plan como paso en diablo 3. Y si es así, algun onubense que vaya a adquirirla sabria informarme sobre el tema por huelva, en plan ir todos juntos...xDDD ^_^

Con diablo III fueron muy, muy contadas las tiendas que pusieron a la venta el juego el dia antes a las 12 de la noche. Por lo visto aquella vez blizzard se puso las pilas y dijo que aqui nadie va a vender el juego antes que nadie sin permiso.
aqui teneis a otro que volvera a caer solo por coleccionismo de recetas xD

asi pillo todas las de mop y volvere a ser de los pocos con el 100% de recipes de enchant y luego la congelare que hay que estudiar ^^
Me está encantado la expansión, tanto que no voy a seguir haciendo misiones en pandaria. Es muy espectacular, y la sensación de estar en guerra mola un huevo.
Johny27 escribió:Me está encantado la expansión, tanto que no voy a seguir haciendo misiones en pandaria. Es muy espectacular, y la sensación de estar en guerra mola un huevo.


A mi me ha pasado lo mismo. Me he hecho unas cuantas misiones en Pandaria y las dos primeras mazmorras, además de subir a lvl6 un monje panda y la verdad es que no quiero seguir "spoileandome".

Me está encantando.
Yo he dado un par de paseos con el Pollo y con el caza. He probado a crear un panda y ya no voy a hacer mas. Me ha encantado todo
Soy al unico que no le carga ahora, me pone '' Error al descargar informacion sobre el parche. Comprueba tu conexion de red.''
Pues no entres por el launcher.
Johny27 escribió:Me está encantado la expansión, tanto que no voy a seguir haciendo misiones en pandaria. Es muy espectacular, y la sensación de estar en guerra mola un huevo.



Confiaré en tu palabra, porque no sabía si probar o no la beta para no ir spoleándome.

Ahora seguro que no la pruebo XD
Sigue sin gustarme el pala dps, tiene demasiados agujeros en la rotación. Algún día se enterarán que le hace falta algo con qué rellenarla.
Johny27 escribió:Sigue sin gustarme el pala dps, tiene demasiados agujeros en la rotación. Algún día se enterarán que le hace falta algo con qué rellenarla.


Eso lo habia notado con el Pala tank que es el que estoy subiendo, pero pense que era cosa del nivel. Muchas veces tengo todo en CD
Increíble, no haga nada más que ir a las nuevas heros para conseguir el conjunto de tela para transfiguración y no hay manera que salga XD.

http://es.wowhead.com/transmog-set=1259
Vale, se han cargado el sacer shadow. Vaya mierda es ahora.
The Battle of Theramore, the first of many Scenarios coming to World of Warcraft, is a story-changing event that will be available to level-85 characters for one week only -- the week leading up to the launch of Mists of Pandaria on September 25.

For the duration of the week of September 18-24...


Aqui la fuente.

Entre otras cosas interesante también comenta que los grupos serán de 3 personas.

Edit: Aquí en castellano (increíble que lo saquen en castellano tan rápido XD).

Un Saludo.
Pues yo me cago en la puta, había pagao para ver el evento de los cojones y ahora resulta que en el puto parche no hay ná de ná como en otras expansiones,theramore lo activarán el dia 18...pa ver las pets y las monturas ligadas a la cuenta no habría pagao me cagooooooooon la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo me cago en la puta, había pagao para ver el evento de los cojones y ahora resulta que en el puto parche no hay ná de ná como en otras expansiones,theramore lo activarán el dia 18...pa ver las pets y las monturas ligadas a la cuenta no habría pagao me cagooooooooon la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Van a poner todas las mejoras que trae la expansión (menos pandaria y todo lo incluido en ella). Vas a poder probar talentos, habilidades nuevas, nuevas mejoras en la interfaz y etc.

El pre-parche no se trata solo del evento, se trata de crear un parche entre expansiones para que no sea tan de golpe el cambio de una expansión a otra.

Quitando esto, si es una mierda que el evento sea solo la ultima semana. Aunque como la esperanza es lo ultimo que se pierde yo sigo esperando movimiento de tropas y tal antes del ataque propiamente dicho.

Un Saludo.
Soy yo o el monje 85 con "el toque de la muerte" pega una ostia de cuidado
Akagami_Shanks escribió:Soy yo o el monje 85 con "el toque de la muerte" pega una ostia de cuidado


Y te dan de cuidao, como que mata de un golpe siempre y cuando no sea boss y tenga menos vida que el pj.
fR1k0 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Soy yo o el monje 85 con "el toque de la muerte" pega una ostia de cuidado


Y te dan de cuidao, como que mata de un golpe siempre y cuando no sea boss y tenga menos vida que el pj.


¿A un PJ tambien lo mata?

Supongo que para arenas será todo full aguante entonces xD.
rukario23 escribió:
fR1k0 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Soy yo o el monje 85 con "el toque de la muerte" pega una ostia de cuidado


Y te dan de cuidao, como que mata de un golpe siempre y cuando no sea boss y tenga menos vida que el pj.


¿A un PJ tambien lo mata?

Supongo que para arenas será todo full aguante entonces xD.



No, solo a NPCs
Aún así, sigo pensando que esa skill está de más.
rukario23 escribió:Aún así, sigo pensando que esa skill está de más.



¿Todo lo que no sea una habilidad orientada a utilidad en raid o pvp está de más?

Luego nos quejamos de como está el juego.
skelzer escribió:
rukario23 escribió:Aún así, sigo pensando que esa skill está de más.



¿Todo lo que no sea una habilidad orientada a utilidad en raid o pvp está de más?

Luego nos quejamos de como está el juego.


Exactamente por lo contrario, estaba pensando en que ahora será fácil el matar en las quest élite.
rukario23 escribió:
Exactamente por lo contrario, estaba pensando en que ahora será fácil el matar en las quest élite.



No puedes usarla a no ser que al bicho le quede menos vida que a ti (Y no en porcentaje, sino en enteros)
Hablando de la expansión ¿Por fin van dar otra vez importancia a Primeros auxilios?
que ganas de que sea mañana y probar los nuevos talentos xD que todavía no me informé cómo van jajaja
Aquí tenéis la calculadora de talentos en latino (porque como siempre en Español tardan infinito).

Un Saludo.
JJMD escribió:que ganas de que sea mañana y probar los nuevos talentos xD que todavía no me informé cómo van jajaja

6 tiers de 3 talentos, solo podrás coger un talento de cada tier, a nicel 85 podrás tener 5 talentos.

Ahora mismo las calculadoras de talentos ya han perdido su utilidad xD
Peklet escribió:
JJMD escribió:que ganas de que sea mañana y probar los nuevos talentos xD que todavía no me informé cómo van jajaja

6 tiers de 3 talentos, solo podrás coger un talento de cada tier, a nicel 85 podrás tener 5 talentos.

Ahora mismo las calculadoras de talentos ya han perdido su utilidad xD


lo estoy viendo ahora y... vaya mierda no? XDDDDD
No creo que sea una mierda, si lo que blizzard quería es que la gente no buscara en google "build talentos *clase*" creo que lo ha conseguido. Por ejemplo, hay muchos talentos que hacen algo muy parecido, pero a lo mejor uno de ellos tiene tiempo de casteo y el otro no, pero sí cooldown. O un talento que amortigua daño y otro que amortigua menos pero sana.

En estos casos, qué eliges? Lo que prefieras, y a lo mejor tienes que cambiarlo en una situación específica.
Mañana a qúe hora se pondrán ON los servers?
JJMD escribió:Mañana a qúe hora se pondrán ON los servers?


En principio a las 11, aunque puede que haya retrasos.
Benzo escribió:
JJMD escribió:Mañana a qúe hora se pondrán ON los servers?


En principio a las 11, aunque puede que haya retrasos.

Perfecto ^^

Y a partir de qué hora se puede poner a descarar el parche nuevo? XD

PD: joder, no paro de preguntar xDD
JJMD escribió:
Benzo escribió:
JJMD escribió:Mañana a qúe hora se pondrán ON los servers?


En principio a las 11, aunque puede que haya retrasos.

Perfecto ^^

Y a partir de qué hora se puede poner a descarar el parche nuevo? XD

PD: joder, no paro de preguntar xDD


Me equivoque, el mantenimiento es hasta las 15:00h. El parche puedes empezar a bajarlo ejecutando el BackgroundDownloader.
Benzo escribió:
JJMD escribió:
Benzo escribió:
En principio a las 11, aunque puede que haya retrasos.

Perfecto ^^

Y a partir de qué hora se puede poner a descarar el parche nuevo? XD

PD: joder, no paro de preguntar xDD


Me equivoque, el mantenimiento es hasta las 15:00h. El parche puedes empezar a bajarlo ejecutando el BackgroundDownloader.


Hasta las 15? Pero si en el Twitter pone que dura hasta las 11... Putos de Blizz, al igual que han tenido problemas en US, ya podrian haber aprendido joder....
Hola a todos/as , me gustaría saber si vale la pena volver a activar mi cuenta del wow, para mists of pandaria o sera mas de lo mismo que en cata ???
Tengo 4 pj lvl 85 y tengo el gusanillo de volver , pero si es la misma ( a mi parecer ) "kk" que la ultima exp , la cuenta seguirá unos años parada xdd
Gracias por la compresión y paciencia :D
Según estoy viendo comentarios de la gente.

Mists of Pandaria va a ser una gran expansión para la gente que le guste el pvp outdoor.

Y por tema de contenido, veo demasiadas cosas para escribir...

Es mejor que lo veas por ti mismo: http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/
Neons escribió:Según estoy viendo comentarios de la gente.

Mists of Pandaria va a ser una gran expansión para la gente que le guste el pvp outdoor.

Y por tema de contenido, veo demasiadas cosas para escribir...

Es mejor que lo veas por ti mismo: http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/


-Oh, la página de los pandas, no la habíamos visto nunca en este año que lleva anunciada la expansión.-

Respecto a el parche, pues me parece muy bien que se puedan probar los talentos -"oh"- y la iterfaz nueva -"oh!", pero si lo se no pago ni de coña 13€, ya que también le meto al guild wars 2. Esperaba ver algo chulo como los otros pre parches, como los zombies atacando las ciudades, o los agentes de la burning crusade liándola, pero no, hay que esperar 1 més para ver la mierda de theramore, qué bien. 13e tiraos a la mieda. Los cabrones lo dijeron ayer, ya podrían haber avisao antes. Josdeputa!
Tommy_Vercetti, el preparche es eso, un preparche, y se hace justo antes del parche. El problema es que justo antes no es un mes antes, sino la semana de antes. Siempre ha sido así, no veo la sorpresa.

Respecto al parche, el cambio al regen de los healers es una putíiiiiiiiiiisima mierda.

No entiendo por qué siempre somos el rol al que hay que joder. Los dps pegan más, los tankes tankean mejor, y a los healers que los jodan.

Inyustisia

Imagen
En los foros esta más que avisado el evento Theramore era una gesta que se va a poner en las últimas semanas antes de Pandaria.

Creo que esa información lleva más de 15 días en los foros españoles, y mmo-Champion tambien lo publico.

También se lleva haciendo algo similar en las expansiones anteriores.
Vaya que cabroncetes, parece ser que si tienes reservada la digital deluxe te dan la pet y montura tras loguear en el parche de hoy.

"Mists of Pandaria Digital Deluxe Mount and Pet Released
If you bought the Digital Deluxe version of Mists of Pandaria you should receive your mount, pet, and achievements when logging in after Patch 5.0.4. "

La verdad me parece una jodienda por que para los que tenemos la Collector Edition fisica para cuando la tengamos ya estaran mas que vistas la pet y montura :\. Como siempre las compañias dando preferencia a X usuarios y a los demas que le jodan..

Saludos
En parte es logico ya que compras directamente al fabricante, eso pasa en la vida diaria, compras algo en una tienda y sino lo tienen lo piden y claro como piden a fabrica y como intermediaria esta la tienda tarda mas que si lo pidieras a fabrica directamente.

UN saludo.
Lord Duke escribió:Vaya que cabroncetes, parece ser que si tienes reservada la digital deluxe te dan la pet y montura tras loguear en el parche de hoy.

"Mists of Pandaria Digital Deluxe Mount and Pet Released
If you bought the Digital Deluxe version of Mists of Pandaria you should receive your mount, pet, and achievements when logging in after Patch 5.0.4. "

La verdad me parece una jodienda por que para los que tenemos la Collector Edition fisica para cuando la tengamos ya estaran mas que vistas la pet y montura :\. Como siempre las compañias dando preferencia a X usuarios y a los demas que le jodan..

Saludos


Joder os quejais por todo. La gente que tiene la digital YA ha pagado, los demás NO. No veo el problema.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya que cabroncetes, parece ser que si tienes reservada la digital deluxe te dan la pet y montura tras loguear en el parche de hoy.

"Mists of Pandaria Digital Deluxe Mount and Pet Released
If you bought the Digital Deluxe version of Mists of Pandaria you should receive your mount, pet, and achievements when logging in after Patch 5.0.4. "

La verdad me parece una jodienda por que para los que tenemos la Collector Edition fisica para cuando la tengamos ya estaran mas que vistas la pet y montura :\. Como siempre las compañias dando preferencia a X usuarios y a los demas que le jodan..

Saludos


Joder os quejais por todo. La gente que tiene la digital YA ha pagado, los demás NO. No veo el problema.


No me quejo, simplemente digo que me parece mal. Ambos tenemos la version collector reservada por lo cual tendriamos que tenerla el mismo dia, no le veo sentido a que la pongan hoy ya que el dia 25 cuando se la den a los de la collector fisica no va a tener nada de "especial" por que ya estara mas que vista... por lo tanto le quita toda la gracia. Ademas no estamos hablando de 1 semana antes o asi.. la han puesto casi 1 mes antes y siendo como regalo de MoP me parece absurdo que la pongan ahora y que encima te den los ach xD.

saludos!
Lord Duke escribió:No me quejo, simplemente digo que me parece mal. Ambos tenemos la version collector reservada por lo cual tendriamos que tenerla el mismo dia, no le veo sentido a que la pongan hoy ya que el dia 25 cuando se la den a los de la collector fisica no va a tener nada de "especial" por que ya estara mas que vista...


De nuevo, tú no has pagado, ellos sí. Tú tienes un "vale, la compraré dentro de un mes", ellos ya la han comprado. Es lógico que tengan ventaja sobre ti cuando tu no has soltado un duro y ellos sí.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:No me quejo, simplemente digo que me parece mal. Ambos tenemos la version collector reservada por lo cual tendriamos que tenerla el mismo dia, no le veo sentido a que la pongan hoy ya que el dia 25 cuando se la den a los de la collector fisica no va a tener nada de "especial" por que ya estara mas que vista...


De nuevo, tú no has pagado, ellos sí. Tú tienes un "vale, la compraré dentro de un mes", ellos ya la han comprado. Es lógico que tengan ventaja sobre ti cuando tu no has soltado un duro y ellos sí.


Que no me vas a convencer con ese argumento de que ellos han pagado ya xD. Me parece muy bien que lo tengan pagado se aseguran que lo tienen como es logico, no tienen que ir a la tienda a buscarlo y por supuesto tienen el acceso anticipado para poder jugar a las 00.00 del 25.. esos son los extras de la compra digital puesto que yo tengo que esperar hasta las 11 o 12 del dia 25 para poder jugar si es que no me venden antes en la tienda donde tengo hecha la reserva el juego. Sigo sin ver logico que regalen parte de los extras de la collector 1 mes antes, pierde toda la gracia para los que tenemos la collector fisica... si fuera un extra de la digital deluxe no diria nada pero siendo de ambas collector... pierde toda la gracia y el especial para los de la fisica.

Pero bueno dejemos el tema de lado por que no va a cambiar nada xD, cada uno tiene su punto de vista y no vamos a dar el brazo a torcer :P

saludos!!
A mi por esa parte no me afecta.

Me da igual que puedan "lucir" el logrillo o la pet o la montura antes, yo si me compro la Ed. Física Colecc. por encima de la digital es por el contenido físico (el libro y la caja sobre todo), no por lucir una pet o una montura y ser la novedad (¿qué más da lucirla ahora que dentro de 6 meses? sigue siendo un contenido coleccionista igualmente).

Yo aún sigo con mi montura de logros Arthas 10H y tan feliz de la vida, y hace dos años que dejó de ser "popular", pero oye, a mi me gusta. Y de vez en cuando saco mi pet de minialamuerte y hace ya 2 años que salió la expansión, ¿y qué? ¿por eso ha perdido valor la pet?

La verdad es que no lo entiendo (que no significa que no me parezca bueno tu razonamiento eh?)
Yo en la beta probé a solearme pináculo de utgarde heroico para el protodraco azul y cayó a la primera el mu hijo puta, después de tantos intentos en el live buah)
fR1k0 escribió:A mi por esa parte no me afecta.

Me da igual que puedan "lucir" el logrillo o la pet o la montura antes, yo si me compro la Ed. Física Colecc. por encima de la digital es por el contenido físico (el libro y la caja sobre todo), no por lucir una pet o una montura y ser la novedad (¿qué más da lucirla ahora que dentro de 6 meses? sigue siendo un contenido coleccionista igualmente).

Yo aún sigo con mi montura de logros Arthas 10H y tan feliz de la vida, y hace dos años que dejó de ser "popular", pero oye, a mi me gusta. Y de vez en cuando saco mi pet de minialamuerte y hace ya 2 años que salió la expansión, ¿y qué? ¿por eso ha perdido valor la pet?

La verdad es que no lo entiendo (que no significa que no me parezca bueno tu razonamiento eh?)


No, si a mi importarme tampoco es que me importa. Yo la collector fisica la compro por el artbook etc.. pero es que no es la primera empresa que veo que "deja de lado" a parte de los clientes y no me parece normal. En este caso en concreto tampoco es nada del otro mundo pero por ejemplo en el Tera lo que hicieron que 2 dias antes de lanzar el juego se sacaron de la manga unas skin para los armas para los que tubieran hecha la reserva digital de su tienda... eso si que me parece mas tocapelotas (que conste que yo tenia hecha la reserva digital donde ellos sin saberlo) pero hubo mucha gente que se quedo a 2 velas por que avisarlo 2 dias antes....

saludos!!
Pregunta simple:

Donde comprais vosotros las tarjetas de tiempo de wow?
Yo hasta ahora las estoy pillando en G2play de 60 dias pero han subido el precio un par de euros. Tambien conozco y he usando offgamers, pero el precio es similar.
Alguien conoce alguna donde tengan precios mejores?

// Modo Rata Off XD

Muchas gracias!!
50529 respuestas