[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
wizwizkha escribió:Pero yo no veo por que darle tantas vueltas al Trailer, ni que el juego vaya a ser asi xD.

Te digo lo siguiente:

Si el juego graficamente fuese como el trailer y de motor ingame para fluidez de movimientos mantubiese el que tiene ahora el juego seria perfecto, pero el juego ahora mismo de lo que mas peca es de graficos anticuados por decirlo de alguna manera


yo es que el juego perfecto es aquel que me entretiene en mis ratos de ocio, si logra esto me da igual graficos, pandas o gatos en vinagre, si no es asi ya puede tener los graficos fotorealistas que no podra mantenerme jugando a el

yo por ejemplo digo que ya es hora de una remodelacion grafica de ciertos apartados y razas por que se nota diferencia entre un humano, nomuerto, con un huergen, panda o goblin, pero si quitaran los graficos tipo cartoon ya no seria wow
ejemplo si pusieran los orcos con las skin que tiene ahora thrall (o Aggra para las orcas) estarian perfectos, ya que no dejarian de tener esa estetica cartoon que a caracterizado a wow desde el principio y que por cierto todo apunta que las remodelaciones que estan preparando para las razas van en ese sentido
claro que el WoW tiene graficos anticuados... el juego tiene cerca de 10 años, y no se van a poner a hacer un "remake" de todo el terreno, saldría muy caro y no tiene sentido (no van a ganar mas por ello).
Yo llevo tantos años acostumbrado a estos gráficos que si me lo cambiaran probablemente lo dejaría, principalmente por que tengo un PC de mierda, además de que se sentiría raro.

Además, el 90% de los juegos con buenos gráficos tienen input lag, prefiero peores gráficos y no tener un input lag como el del SWTOR
Este juego engancha muchísimo estos juegos hay que jugarlos moderadamente porque si no no te despegas del ordenador y eso como que no esta muy bien no? xD
sasuke1998 escribió:Este juego engancha muchísimo estos juegos hay que jugarlos moderadamente porque si no no te despegas del ordenador y eso como que no esta muy bien no? xD


Eso es como todo..., hay gente que tiene personalidades más adictivas y otras que menos...
Pues he estado un rato en el PTR con un mago 85 (mi main es mago) y me encanta como lo han dejado en la rama fuego con los nuevos talentos.

Y de paso he hecho las 2 primeras heros del 4.3, que no las había hecho nunca XD
fR1k0 escribió:Pues he estado un rato en el PTR con un mago 85 (mi main es mago) y me encanta como lo han dejado en la rama fuego con los nuevos talentos.

Y de paso he hecho las 2 primeras heros del 4.3, que no las había hecho nunca XD


El otro día vi una tabla de simulación de DPS del nuevo tier y el mago estaba primero en DPS en sus tres ramas. Siendo Frost la primera de las 3, curioso cuanto menos.
Llevo sin jugar al wow desde que vine de London, pero la musica me encanta todavia
http://www.youtube.com/watch?v=_rhaEd-KBtk

<3
a alguien mas no le deja precomprar el juego por la web?
Kikokage escribió:El otro día vi una tabla de simulación de DPS del nuevo tier y el mago estaba primero en DPS en sus tres ramas. Siendo Frost la primera de las 3, curioso cuanto menos.


Aún la mayor parte de las sims están funcionando mal, pero se está trabajando en ello.
Así que los datos aún no son muy fiables.
skelzer escribió:
Kikokage escribió:El otro día vi una tabla de simulación de DPS del nuevo tier y el mago estaba primero en DPS en sus tres ramas. Siendo Frost la primera de las 3, curioso cuanto menos.


Aún la mayor parte de las sims están funcionando mal, pero se está trabajando en ello.
Así que los datos aún no son muy fiables.


Sería curioso ver a frost en PvE, pero vamos, no lo han hecho en el Classic + 3 expansiones, no creo que lo hagan con MoP. Yo es que con fire me divierto muchísimo, además estoy en Shendralar (rol-jcj) y al empezar en una guild rolera pues me curré la historia y tal con su iniciación en fire y le tengo cariño a la rama XD
fR1k0 escribió:
skelzer escribió:
Kikokage escribió:El otro día vi una tabla de simulación de DPS del nuevo tier y el mago estaba primero en DPS en sus tres ramas. Siendo Frost la primera de las 3, curioso cuanto menos.


Aún la mayor parte de las sims están funcionando mal, pero se está trabajando en ello.
Así que los datos aún no son muy fiables.


Sería curioso ver a frost en PvE, pero vamos, no lo han hecho en el Classic + 3 expansiones, no creo que lo hagan con MoP. Yo es que con fire me divierto muchísimo, además estoy en Shendralar (rol-jcj) y al empezar en una guild rolera pues me curré la historia y tal con su iniciación en fire y le tengo cariño a la rama XD


En el Vanilla WoW el mago PvE era Frost si o si, por que raidear en Molten Core, Black Wing Lair y Onixya Lair no era facil siendo Fire y Arcane era mas una rama complementativa en aquel entonces.

No seria tan raro si no fuera que las resistencias ya no valen para un cagarro y si eres fuego contra bichos de fuego no importa.
Resil escribió:
fR1k0 escribió:
skelzer escribió:
Sería curioso ver a frost en PvE, pero vamos, no lo han hecho en el Classic + 3 expansiones, no creo que lo hagan con MoP. Yo es que con fire me divierto muchísimo, además estoy en Shendralar (rol-jcj) y al empezar en una guild rolera pues me curré la historia y tal con su iniciación en fire y le tengo cariño a la rama XD


En el Vanilla WoW el mago PvE era Frost si o si, por que raidear en Molten Core, Black Wing Lair y Onixya Lair no era facil siendo Fire y Arcane era mas una rama complementativa en aquel entonces.

No seria tan raro si no fuera que las resistencias ya no valen para un cagarro y si eres fuego contra bichos de fuego no importa.


+1 era una jodienda ir reseteando talentos para ir de raid y mas si estabas ahorrando para montura y al final terminas de frost fijo, aunque ahora si los enemigos tubieran resistencias como antes tampoco influria mucho por la doble spec, aunque la cara de bobo que se te quedaba la primera vez que le tirabas a un elemental de agua leveando en frost y te salian resist continuos y los nervios de buscar los hechizos si no tenias hechizos de otras ramas en la barra de accion, minetras el elemental te daba cera no tenia precio :P
Cierto, no me acordaba que al principio si había resistencias.

Yo es que empecé a jugar 2 semanas después de la salida de BC.
Yo agradecería mucho un remodelado de clases, no creo que suponga mucho esfuerzo. Pero es que miro mi no muerto y mi goblin y dios parecen de juegos distintos.
El tema de mejorar el resto de gráficos yo creo que en 2 años si aun sigue con éxito (que seguro que si xD) deberían plantearse crear un motor gráfico nuevo.
No pido un crysis, pero si algo mas vistoso. Este motor no da mas de si.
Klaudcito escribió:Yo agradecería mucho un remodelado de clases, no creo que suponga mucho esfuerzo. Pero es que miro mi no muerto y mi goblin y dios parecen de juegos distintos.
El tema de mejorar el resto de gráficos yo creo que en 2 años si aun sigue con éxito (que seguro que si xD) deberían plantearse crear un motor gráfico nuevo.
No pido un crysis, pero si algo mas vistoso. Este motor no da mas de si.


El motor grafico lo veo bien, en tal caso seria añadir nuevos modelos de personaje.
yo hoy en el PTR después de ser sutileza toda mi vida en pvp con el picaro he tenido que renunciar visto lo visto y he provado la rama ASSESINATO que parece que es por donde va a tirar en pvp, realmente esta muy guapa es distinta y divertida, pero se nota que es mas de dps que de supervivencia el picaro ahora, o almenos eso me parece ami, también influye que lleve 3 meses sin tocar el wow pero madre mia me rebientan easy en duelos XDD.
fR1k0 escribió:Cierto, no me acordaba que al principio si había resistencias.

Yo es que empecé a jugar 2 semanas después de la salida de BC.


a lo que se refiere es que los enemigos tenian resitencias altas o directamente era inmunes a ciertos elementos lo quitaron o reducieron sus resistencias bastante mas tarde

lo que si ya no se usa hace bastante es el buscar equipo con resistencia a una escuela de magia como se hacia en el wow clasico, de hecho en al principio de wotlk se volvio a usar en el encuentro contra sapphiron en naxxramas a usar el equipo de resistencia a frio, aunque ya despues entre nerfeos y ir sobreequipado ya de nuevo en desuso xD
hey !! en el reino de pruebas ya se pude visitar pandaria ¿? que restricicon tenia para entrar..pues tengo la cuenta congelada desde el año pasado ....
sefirot947 escribió:hey !! en el reino de pruebas ya se pude visitar pandaria ¿? que restricicon tenia para entrar..pues tengo la cuenta congelada desde el año pasado ....


el ptr es el parche 5.0.4 preexpansion no se puede visitar pandaria, los requisitos tener una cuenta de wow (aunque este congelada) y que no sea una stater, bajar el cliente de la ptr y a correr jeje
nakuada escribió:
sefirot947 escribió:hey !! en el reino de pruebas ya se pude visitar pandaria ¿? que restricicon tenia para entrar..pues tengo la cuenta congelada desde el año pasado ....


el ptr es el parche 5.0.4 preexpansion no se puede visitar pandaria, los requisitos tener una cuenta de wow (aunque este congelada) y que no sea una stater, bajar el cliente de la ptr y a correr jeje


vale, vale...es pa pensar si bajar 20gigas o no....
Yo me lo baje ayer. Asi al menos me quito el mono de wow hasta que vuelva con el parche pre-exp.
Pfff, soy 46 con el sacerdote shadow y la verdad que me aburre levearlo T_T

Luego cambia la cosa? XDD


Estoy pensando en volver a hacerme otro chamán (siempre he sido de chamán, por eso lo de cambiar) pero según tengo entendido en la MOP van a estar peor aún, es eso cierto??
Buf, al final me ha dado el arrebato y he vuelto en vez de en pre-exp y es increíble lo que ha caído Shen'dralar desde Octubre 2011 que lo dejé hasta ahora.

En Orgrimmar eramos 4, y uno de ellos de mi guild...

No quería migrar a C'Thun porque mi main lleva toda la vida en Shen'dralar, pero no hay más remedio, el 1 de Septiembre me lo llevo.
JJMD escribió:Pfff, soy 46 con el sacerdote shadow y la verdad que me aburre levearlo T_T

Luego cambia la cosa? XDD


Estoy pensando en volver a hacerme otro chamán (siempre he sido de chamán, por eso lo de cambiar) pero según tengo entendido en la MOP van a estar peor aún, es eso cierto??



El shadow es que es aburrio de levear, al menos hasta coger el mind spike.

Y los chamanes para nada van a estar mal en MoP.
skelzer escribió:
JJMD escribió:Pfff, soy 46 con el sacerdote shadow y la verdad que me aburre levearlo T_T

Luego cambia la cosa? XDD


Estoy pensando en volver a hacerme otro chamán (siempre he sido de chamán, por eso lo de cambiar) pero según tengo entendido en la MOP van a estar peor aún, es eso cierto??



El shadow es que es aburrio de levear, al menos hasta coger el mind spike.

Y los chamanes para nada van a estar mal en MoP.



la duda sería, me lo hago mejora o elemental? XDDD nunca me decido jajajaja (la 2 spec será heal)
Buenas Tardes,

A ver me e piyado el wow con el BC y me ha comentado un amigo algo de el hechizo de resureccion para tener un pj en lvl 80... eso puede enviarmelo o no?¿ Es que subirme un pj hasta ese lvl me da preza y me ha dixo q tb me regaaln hasta el cataclysm.... que hay de cierto en todo eso?¿A ver si alguien me ayuda... Gracias y un Saludo amigos!!
Solo puedes recibir el hechizo de resurreccion si tienes una cuenta (superior a started) congelada desde antes del 5 de mayo o marzo no recuerdo exactamente.

Si te acabas de comprar el juego no puedes optar por el hechizo de resurrección, pero tu amigo puede enviarte una invitación de amigo para que vinculéis vuestras cuentas y así poder levear los dos más rápido (junto con otras cosas que dan en la promoción).

Un Saludo.
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

A ver me e piyado el wow con el BC y me ha comentado un amigo algo de el hechizo de resureccion para tener un pj en lvl 80... eso puede enviarmelo o no?¿ Es que subirme un pj hasta ese lvl me da preza y me ha dixo q tb me regaaln hasta el cataclysm.... que hay de cierto en todo eso?¿A ver si alguien me ayuda... Gracias y un Saludo amigos!!


Para el hechizo de resureccion necesitas tener una cuenta antigua que lleve inactiva des de antes de marzo de 2012.
Si te acabas de comprar el juego, no se te podra lanzar la resureccion.
Pues terminadas las 3 "nuevas" heros y Dragon Soul completa en el PTR.

No se que decir. Estoy dudando en comprar MoP de salida. Dejé el juego a finales de Ragnaros (unas dos semanas antes del 4.3), en Octubre de 2011 porque estaba bastante cansado y notaba que ya no era mi juego. Jugando hoy acabo de sentir exactamente la misma sensación e incluso me estoy arrepintiendo de haber pagado este mes.

Y mira que me jode, porque anoche o esta mañana al levantarme tenía unas ganas locas por jugar. A todo eso sumado que no hay nadie en Shen'dralar, me he pirado de mi guild porque solo estoy yo, es imposible encontrar una buena guild en Shen'dralar ahora mismo y que paso de gastarme 20 pavos en migrar a C'Thun (por ahora).

La verdad es que no os imagináis como me jode.
fR1k0 escribió:Pues terminadas las 3 "nuevas" heros y Dragon Soul completa en el PTR.

No se que decir. Estoy dudando en comprar MoP de salida. Dejé el juego a finales de Ragnaros (unas dos semanas antes del 4.3), en Octubre de 2011 porque estaba bastante cansado y notaba que ya no era mi juego. Jugando hoy acabo de sentir exactamente la misma sensación e incluso me estoy arrepintiendo de haber pagado este mes.

Y mira que me jode, porque anoche o esta mañana al levantarme tenía unas ganas locas por jugar. A todo eso sumado que no hay nadie en Shen'dralar, me he pirado de mi guild porque solo estoy yo, es imposible encontrar una buena guild en Shen'dralar ahora mismo y que paso de gastarme 20 pavos en migrar a C'Thun (por ahora).

La verdad es que no os imagináis como me jode.


A estas alturas el juego no va cambiar, es la misma mecánica de siempre. Lo que tienes que hacer es buscarte una guild, o tener amigos dentro con lo que disfrutar del raideo.
Kikokage escribió:
fR1k0 escribió:Pues terminadas las 3 "nuevas" heros y Dragon Soul completa en el PTR.

No se que decir. Estoy dudando en comprar MoP de salida. Dejé el juego a finales de Ragnaros (unas dos semanas antes del 4.3), en Octubre de 2011 porque estaba bastante cansado y notaba que ya no era mi juego. Jugando hoy acabo de sentir exactamente la misma sensación e incluso me estoy arrepintiendo de haber pagado este mes.

Y mira que me jode, porque anoche o esta mañana al levantarme tenía unas ganas locas por jugar. A todo eso sumado que no hay nadie en Shen'dralar, me he pirado de mi guild porque solo estoy yo, es imposible encontrar una buena guild en Shen'dralar ahora mismo y que paso de gastarme 20 pavos en migrar a C'Thun (por ahora).

La verdad es que no os imagináis como me jode.


A estas alturas el juego no va cambiar, es la misma mecánica de siempre. Lo que tienes que hacer es buscarte una guild, o tener amigos dentro con lo que disfrutar del raideo.



Lo que tiene que hacer es migrar o crearte un personaje a C'thun o dun modr, no hay más, a estas alturas españa con 3 servidores iria sobrada y si no lo hace blizzard fusionando o dando migraciones gratuitas , lo aremos nosotros poco a poco.
fR1k0 escribió:Pues terminadas las 3 "nuevas" heros y Dragon Soul completa en el PTR.

No se que decir. Estoy dudando en comprar MoP de salida. Dejé el juego a finales de Ragnaros (unas dos semanas antes del 4.3), en Octubre de 2011 porque estaba bastante cansado y notaba que ya no era mi juego. Jugando hoy acabo de sentir exactamente la misma sensación e incluso me estoy arrepintiendo de haber pagado este mes.

Y mira que me jode, porque anoche o esta mañana al levantarme tenía unas ganas locas por jugar. A todo eso sumado que no hay nadie en Shen'dralar, me he pirado de mi guild porque solo estoy yo, es imposible encontrar una buena guild en Shen'dralar ahora mismo y que paso de gastarme 20 pavos en migrar a C'Thun (por ahora).

La verdad es que no os imagináis como me jode.


Bueno, en el parche Pre-MoP la veterania de tu Pj pasa a tu cuenta, Pet, logros y monturas, por lo tanto puedes crearte otro pj en otro servidor y ale.

Yo mas o menos estoy como tu, entre en Los errantes engañado y allí tengo todos mis Pj alis, los hordas están en c´thun, algún otro perdido por dum modr, y parece un juego distinto.

A día de hoy Los errantes y Shendral-lar (ha saber si lo he escrito bien) no deberían de tocarse ni con un palo, con la escusa del roleo (que no rolea nadie) no tiran bosses ni nerfeados.
Viendo la expectativas que tiene el retry tan pesímas no se yo si pillar MOP, para pasar otra exp de heal/tank porque de la otra forma soy un lastre...
Al igual que Fr1k0, lo deje antes de el 4.3, volvi en semana santa y toquete algo pero poco contenido,3 mazmos y el buscador de banda.
Y además me encontre un Sanguino relativamente vacio...
Pues subete otro personaje en otro server que sea bueno de dps. Yo tengo 6 85's y siempre tengo un 85 OP :P
Zaphy escribió:Viendo la expectativas que tiene el retry tan pesímas no se yo si pillar MOP, para pasar otra exp de heal/tank porque de la otra forma soy un lastre...
Al igual que Fr1k0, lo deje antes de el 4.3, volvi en semana santa y toquete algo pero poco contenido,3 mazmos y el buscador de banda.
Y además me encontre un Sanguino relativamente vacio...



lol, pesimas expectativas del retry pos el picaro? miserable? todo va a estar reconsiderado en lo que queda de tiempo hasta el preparche, tranquilo, yo no dejaria de jugar por eso, o me aria otro pj.
Zaphy escribió:Viendo la expectativas que tiene el retry tan pesímas no se yo si pillar MOP, para pasar otra exp de heal/tank porque de la otra forma soy un lastre...
Al igual que Fr1k0, lo deje antes de el 4.3, volvi en semana santa y toquete algo pero poco contenido,3 mazmos y el buscador de banda.
Y además me encontre un Sanguino relativamente vacio...


meh, en el primer parche de CT el retri también daba asco y se podía quedar arriba de la tabla, aunque una clase no esté igual de OP y en igualdad de condiciones pierda, nunca se está en igualdad de condiciones, por lo tanto el dps no está tan mal.

Si fueras a raidear en perception o algo así pues a lo mejor se nota más, pero creo que de aquí pocos hay tan elitistas
acabo de bajarme el cliente de los reinos de prueba y me salen todos los servidores desconectados ¿a vosotros tambien?
Lo que estoy haciendo ahora mismo es terminar de subirme mi warrior Goblin en Zul'jin, que la tenía en Shen'dralar al 45 y con el hechizo de resurección la migré a Zuljin y se subió al 80 automáticamente, así que aprovecharé para subirla de cara a MoP.

Aparte de ella y mi main mago, tengo un alter "oficial" chaman al 85 con equipo de Tierras de fuego, pero es que no me gusta naaaaada y creo que lo voy a dejar abandonado, que el guerrero por ahora me está gustando bastante más.
fr1k0, si te sirve de algo, es que este parche es un cáncer, no le des más vueltas.

Hay que esperar a Pandaria...
fR1k0 escribió:Lo que estoy haciendo ahora mismo es terminar de subirme mi warrior Goblin en Zul'jin, que la tenía en Shen'dralar al 45 y con el hechizo de resurección la migré a Zuljin y se subió al 80 automáticamente, así que aprovecharé para subirla de cara a MoP.

Aparte de ella y mi main mago, tengo un alter "oficial" chaman al 85 con equipo de Tierras de fuego, pero es que no me gusta naaaaada y creo que lo voy a dejar abandonado, que el guerrero por ahora me está gustando bastante más.



yo estaba en zuljin horda me fui a dun modr alianza porque no encontraba gente acorde a mi nivel de arenas y te hablo de ratings 1700-1800, claro averlos ailos, pero los cuatro gatos ya tienen equipos.

zuljin dentro de lo malo es aceptable, pero no esta en su mejor momento tampoco.
fR1k0 escribió:Lo que estoy haciendo ahora mismo es terminar de subirme mi warrior Goblin en Zul'jin, que la tenía en Shen'dralar al 45 y con el hechizo de resurección la migré a Zuljin y se subió al 80 automáticamente, así que aprovecharé para subirla de cara a MoP.

Aparte de ella y mi main mago, tengo un alter "oficial" chaman al 85 con equipo de Tierras de fuego, pero es que no me gusta naaaaada y creo que lo voy a dejar abandonado, que el guerrero por ahora me está gustando bastante más.


Friko, yo estoy subiendo pjs que me faltaban a 85 en Zul'jin para tenerlos preparados de cara a Pandaria. El servidor ahora pues con tantos meses en el mismo parche la gente ha parado de jugar, de hecho en mi clan nadie loguea, empezaremos a loguear de nuevo cuando salga el pre-parche etc.

Si te apetece subir a la warrior en compañia tengo un lock al 82 y un warrior al 81.

Un saludo.
Me habéis asustado un poco con el tema de los servidores. Yo hace meses que no entro al juego a pesar de estar pagando religiosamente el pase anual y ahora tengo la preocupación en el cuerpo. ¿Alguien sabría decirme como esta la situación en Sanguino? Porque a ver si voy a volver en el nuevo parche y me encuentro que mis alianzas están en un servidor desierto sin jugadores...
sanguino a ido a pique, quedan cuatro elitistas con los que no jugaras en la vida y poco más, si quieres orda vete a c'thun mejor.
Hace tiempo comentaron por aqui, y en los foros se comenta mucho, que solo quedan Dun Modr y C'thum como servidores con gente activa XD.

Pero vamos que ahora cuando pongan el pre-mop y cuando pongan mop se revivirá un poco todo el wow español, seguramente haciendo colas insufribles en Dun Modr y C'thum, y llenando los otros servidores.

Un Saludo.
@kikokage: Por mi perfecto :D


Arcadiu escribió:Hace tiempo comentaron por aqui, y en los foros se comenta mucho, que solo quedan Dun Modr y C'thum como servidores con gente activa XD.

Pero vamos que ahora cuando pongan el pre-mop y cuando pongan mop se revivirá un poco todo el wow español, seguramente haciendo colas insufribles en Dun Modr y C'thum, y llenando los otros servidores.

Un Saludo.


A mi Zul'jin me ha parecido bastante activo el poco tiempo que he estado hoy, o seré yo que como estoy acostumbrado a que en el canal de comercio en Shen'dralar hablen solo 3 personas (literal XD), ver un canal de comercio pidiendo DS 10H, Arthas10H, Logros a raids diversas... me parece mucho ambiente XD XD XD
KaienSP escribió:Me habéis asustado un poco con el tema de los servidores. Yo hace meses que no entro al juego a pesar de estar pagando religiosamente el pase anual y ahora tengo la preocupación en el cuerpo. ¿Alguien sabría decirme como esta la situación en Sanguino? Porque a ver si voy a volver en el nuevo parche y me encuentro que mis alianzas están en un servidor desierto sin jugadores...


Yo tengo uno en Sanguineo y esta bien, no tan petado como dun modr o C`thum...pero esta bien. Shen dralar esta vacio...tengo un pala nivel 84 y seguramente lo migre a dun modr...
fR1k0 escribió:@kikokage: Por mi perfecto :D


Arcadiu escribió:Hace tiempo comentaron por aqui, y en los foros se comenta mucho, que solo quedan Dun Modr y C'thum como servidores con gente activa XD.

Pero vamos que ahora cuando pongan el pre-mop y cuando pongan mop se revivirá un poco todo el wow español, seguramente haciendo colas insufribles en Dun Modr y C'thum, y llenando los otros servidores.

Un Saludo.


A mi Zul'jin me ha parecido bastante activo el poco tiempo que he estado hoy, o seré yo que como estoy acostumbrado a que en el canal de comercio en Shen'dralar hablen solo 3 personas (literal XD), ver un canal de comercio pidiendo DS 10H, Arthas10H, Logros a raids diversas... me parece mucho ambiente XD XD XD



pues si pisas dun modr alianza alomejor te da un colapso cerebral de tanta información que tienes que procesar en el canal XD.

Sinceramente, llega un punto que hasta en dun modr alianza cuando te acostumbras te parece que no hay la suficiente gente, asi que...
No, si ayer con la starter pack me hice un druida elfo de la noche y al pasar por Darnassus eso era un caos, era imposible leer el chat con tranquilidad XD.

Y doy por hecho que en C'Thun en Orgrimmar pasará lo mismo XD
50529 respuestas