[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Muy chulo, como siempre, pero me ha sobrado un poco ese punto humorístico que le han dado.


es de lo mejor del video casi, an sabido encontrar el toque justo sin sobrepasarse, y te voy a decir una cosa, imaginate que te pasa en la vida real , estais en tierra desconozida duelando con tu archienemigo de toda la vida que os conoceis mas que vuestra abuela y os pasa eso y os empiezan a pegar el palizón padre, yo no tardo en darle a mi enemigo una espada eh , luego ya veremos de momento nos salvamos el culo XD.
La verdad que esta bastante bien la cinematica, aunque si que es verdad que le falta el puntillo de wotlk o Cataclysm de ver a los malotes "liandola" un poco :p. Me hace gracia cuando aparece Chen para detener al orco y al humano y luego se esconde que se escucha un sonido que parece un predator xDD

saludos!
Es que si lo pensáis bien, no tiene sentido meter a Garrosh en la cinemática.

Aún no sabemos que va a pasar para que sea el boss de la expansión. Seguro que en la cinemática se le ve a él sentado en el trono de Orgrimmar simplemente con cara de mala leche y hubiese habido quejas igual porque aun no sabemos nada.
Es 100% seguro que sera Garrosh el malo?.

Eso confirma mis sospechas, nunca te fies de un orco rojo. xddd
A no ser que pase como Illidan y Kil'Jaeden si, será el.


A partir del parche 5.0.4 (parche pre-exp) cualquier jugador podrá hacerse cualquier raza independientemente de la expansión que tenga, incluyendo los Pandaren, aunque no estarán disponibles hasta el 25/09.
Resil escribió:Es 100% seguro que sera Garrosh el malo?.

Eso confirma mis sospechas, nunca te fies de un orco rojo. xddd



A riesgo de ser un pedante gilipollas, decir que Garrosh no es rojo, es marrón, que es el color original de los orcos antes de la corrupción demoníaca con la sangre de Mannoroth.
Es más, los orcos rojos son el producto de la sangre de Magtheridon.

[Mode frikilore=OFF]
Espectacular,me ha recordado mucho a la cinematica del warcraft 3 donde un orco y un humano estan en medio de una batalla y empiezan a llover infernales y se dan cuenta de que hay un mal mayor que les amenaza y dejan de luchar.Para mi este es el encanto del warcraft,tanto la horda como la alianza saben que siempre hay males mayores y mientras el mundo este a salvo de catastrofes siempre va a estar presente la guerra alianza/horda.

Espero con ansias la expansion,a ver si me quito el mal sabor de boca de la cagada de alma de dragon.Pero sobretodo espero con ganas una remodelacion de los pjs que se rumoreaba que en un futuro parche de mop iban a implantarlo.
Según dicen ese rumor venía de unos artworks que se vieron de un humano y un orco. He leído antes que esos artworks eran realmente el humano y el orco de la cinemática.

De todas formas, yo estoy convencido que en esta expansión terminarán por remodelar los personajes viejos, como mínimo los orcos y los humanos.

¿Qué le ha pasado a Alma del Dragón para ser tan mala y tan criticada por todos? Yo es que lo dejé un par de semanas antes de que saliese dicha raid...
fR1k0 escribió:Según dicen ese rumor venía de unos artworks que se vieron de un humano y un orco. He leído antes que esos artworks eran realmente el humano y el orco de la cinemática.

De todas formas, yo estoy convencido que en esta expansión terminarán por remodelar los personajes viejos, como mínimo los orcos y los humanos.

¿Qué le ha pasado a Alma del Dragón para ser tan mala y tan criticada por todos? Yo es que lo dejé un par de semanas antes de que saliese dicha raid...

Realmente los rumores vienen a raiz del evento pre-expansion, la invasion de Theramore, recordemos que es un territorio que aunque es de la alianza esta en paz con la horda desde hace decadas paz que Thrall respeta, pero ahora esta garrosh que se le ha subido la mosca y quiere arrasar con todo rompiendo todo tratado formado por la horda y con ello pisoteando el honor de toda la horda (recordemos que los orcos de la horda se basan en un codigo de honor muy ferreo y aqui Garrosh basicamente lo ha usado de papel higienico xD) no digo mas que se jode el argumento xD
y quien sera el proximo Jefe de Guerra? yo espero que sea Vol'jin
El gesto de darle el palo/espada al orco es un puntazo, joer XD "toma esto que vamos a tener que pegarle juntos para ganar" xD
fR1k0 escribió:Según dicen ese rumor venía de unos artworks que se vieron de un humano y un orco. He leído antes que esos artworks eran realmente el humano y el orco de la cinemática.

De todas formas, yo estoy convencido que en esta expansión terminarán por remodelar los personajes viejos, como mínimo los orcos y los humanos.

¿Qué le ha pasado a Alma del Dragón para ser tan mala y tan criticada por todos? Yo es que lo dejé un par de semanas antes de que saliese dicha raid...


Mas bien los rumores de la remodelación vienen de la Blizzcon, donde le preguntaron a los desarrolladores si pensaban actualizar las clases de una vez, y contestaron que si, que lo tenían en mente.

Más tarde ha habido rumores sobre que la remodelación de los enanos esta terminada, y que de implantarse, se implantarían todas las remodelaciones para el parche 5.1.

Un Saludo.
Si queréis descargaros la cinemática: http://goo.gl/TSVWZ 720p y con más bitrate que en youtube.
Akagami_Shanks escribió:y quien sera el proximo Jefe de Guerra? yo espero que sea Vol'jin


Yo también apostaría por Vol'jin.

Sylvanas está claro que no (es más, en futuras expansiones creo que se le terminará yendo la pinza o muriendo).

Bob por supuestísimo que no, descartado 100%. Al igual que Gallywix, no tiene sentido.

Mi voto hubiese sido para Cairne, pero al estar muerto descartado. Y no veo a su hijo Baine como jefe de guerra.

Y ya nos queda Vol'jin, que para mí sin duda es el idóneo.
Namco69 escribió:El gesto de darle el palo/espada al orco es un puntazo, joer XD "toma esto que vamos a tener que pegarle juntos para ganar" xD


Si la verdad es que verlos con esa cara de "wtf¿?" es epica. Por cierto que cabron el horda, el alianza se corta un pelo para no pegar al orco cuando el panda se aparta pero el orco le mete un mazazo en toda la geta xD.

Por cierto ya era hora que quitaran la restriccion de razas segun que expan tengas, que para los que empiezan el juego viene bien para ir comprando los juegos poco a poco.

saludos!
Hace casi 1 año que dejé el WoW tras casi 6 años de aventuras. ¿Mis razones? Entre que ya no disponía de mucho tiempo, a mi modo de ver las cosas se habían simplificado bastante, tener un equipo full epic se volvió demasiado fácil y en consecuencia la diversión del juego bajó. Todo esto según mi opinión personal.

Bien, una vez dicho esto, cabe decir que tenía pensado volver con la nueva expansión, que a lo mejor me volvería a enganchar, pero estoy viendo que la dificultad sigue siendo la misma y para más inri los talentos los han simplificado hasta la muerte. ¿Creéis que me merece la pena volver?
Si, sin duda.

Que no te engañen los talentos, antes eran más pero siempre tenías que ponerte los mismos si o si (15/0/2 y cosas así). Ahora con estos aunque son menos, puedes elegirlos y cambiarlos dependiendo del boss y demás.

Yo lo dejé hace prácticamente un año también y no veo el día en que salga la expansión, lo estoy deseando.
Pero a parte de los talentos y su simplificación, la obtención de equipo, dificultad de raids, etc, ¿cambia algo? ¿Han aumentado la dificultad?
Yo soy la otra cara de la moneda. ¿Merece la pena volver? Bueno, si el dinero no es problema y te apetece, para jugar 2/3 meses yo creo que si que está bien, subir el personaje, ver Pandaria, hacer contenido, etc. Pero a parte de esto todo va a seguir siendo lo mismo y es probable que te vuelvas a cansar. Para mi no es un si, sin duda, es un si... si no tienes nada mejor que hacer y te apetece XD

Los comienzos de expansión suelen estar bien.
Saikuro escribió:Pero a parte de los talentos y su simplificación, la obtención de equipo, dificultad de raids, etc, ¿cambia algo? ¿Han aumentado la dificultad?


Si pretendes que vuelva el elitismo, el ultrafarmeo y que vean las raids solo los oros este ya no es tu juego. Afortunadamente.
Porfavor ya que mi ingles no es demasiado payá que alguien me explique bien que es esto de que ahora la gente sin expansión podrá usar pandas y combates de pets entre otras? para que te compras la expa pues? XD.
Johny27 escribió:
Saikuro escribió:Pero a parte de los talentos y su simplificación, la obtención de equipo, dificultad de raids, etc, ¿cambia algo? ¿Han aumentado la dificultad?


Si pretendes que vuelva el elitismo, el ultrafarmeo y que vean las raids solo los oros este ya no es tu juego. Afortunadamente.


Pues qué quieres que te diga, muchísima gente estuvo muy contenta con Burning Crusade ya que tenía un buen balance en cuanto a dificultad para conseguir según qué cosas. Si lo que quieren la gente es simplicidad, pues vale, afortunadamente, es tu juego.
Jonap escribió:Porfavor ya que mi ingles no es demasiado payá que alguien me explique bien que es esto de que ahora la gente sin expansión podrá usar pandas y combates de pets entre otras? para que te compras la expa pues? XD.


Pues que con la 5.0 se podra hacer cualquier persona cualquier raza independientemente de las expansiones que tenga. La expan te la compras... pues para poder llegar a nivel 90, visitar las zonas de pandaria y para poder usar la clase monje...

Lo de las battle pet no tengo ni idea, pero vamos me pareceria una chorrada que se necesitara tener MoP para poder disfrutarlo.. por que digamos que es una cosa general es como si no te dejaran tener los glyph o talentos si no tienes la Wotlk.

Saikuro escribió:
Johny27 escribió:
Saikuro escribió:Pero a parte de los talentos y su simplificación, la obtención de equipo, dificultad de raids, etc, ¿cambia algo? ¿Han aumentado la dificultad?


Si pretendes que vuelva el elitismo, el ultrafarmeo y que vean las raids solo los oros este ya no es tu juego. Afortunadamente.


Pues qué quieres que te diga, muchísima gente estuvo muy contenta con Burning Crusade ya que tenía un buen balance en cuanto a dificultad para conseguir según qué cosas. Si lo que quieren la gente es simplicidad, pues vale, afortunadamente, es tu juego.


Yo la verdad que siempre digo lo mismo.. el juego se a simplificado bastante si... pero para eso tienes los modos HC de las raids que ya no son faciles.. muchos de los que se quejan de que es facil seguro que solo han pisado las raids en normal. Yo lo tengo claro si tienes colegas con los que jugar y tener una guild ya sea de 25 o 10 con los que hacer las raids en HC si merece la pena, si vas a hacerlas solo en normal pues seguramente te termines rallando a los 3 o 4 meses por que en normal son bastante facilillas.

La optención de equipo tambien es bastante facil desde que metieron el sistema de chapas.. pero si no me equivoco en esta expansión las piezas estan repartidas por diferentes facciones, osea que aparte de pillar chapas tienes que subir la reputación.

saludos!!
Jonap escribió:Porfavor ya que mi ingles no es demasiado payá que alguien me explique bien que es esto de que ahora la gente sin expansión podrá usar pandas y combates de pets entre otras? para que te compras la expa pues? XD.


La expansión la compras para la cd key, y bueno en el cd están los mapas de la expansión (Pandaria), entre otras cosas. Pero vamos que el wow toda la vida se ha actualizado por parches jajajaja.

Sobre el tema de la dificultad de la expansion, de si merece la pena jugar y etc:

Bajo mi punto de vista merece la pena, van a meter muchísimas cosas nuevas y siempre quedara el esperar que la dificultad este bastante bien (como en el inicio de cataclysm).

Si quieres saber si te va a gustar el juego, pagas un mes y lo pruebas, si te convence sigues pagando y si no lo dejas no hay más XD.

Un Saludo.
fR1k0 escribió:Si, sin duda.

Que no te engañen los talentos, antes eran más pero siempre tenías que ponerte los mismos si o si (15/0/2 y cosas así). Ahora con estos aunque son menos, puedes elegirlos y cambiarlos dependiendo del boss y demás.

Yo lo dejé hace prácticamente un año también y no veo el día en que salga la expansión, lo estoy deseando.


Si algo me ha enseñado diablo3 es que va a seguir pasando lo mismo sea el sistema que sea que haya de talentos. Yo no me haria muchas ilusiones la verdad
rheed escribió:
fR1k0 escribió:Si, sin duda.

Que no te engañen los talentos, antes eran más pero siempre tenías que ponerte los mismos si o si (15/0/2 y cosas así). Ahora con estos aunque son menos, puedes elegirlos y cambiarlos dependiendo del boss y demás.

Yo lo dejé hace prácticamente un año también y no veo el día en que salga la expansión, lo estoy deseando.


Si algo me ha enseñado diablo3 es que va a seguir pasando lo mismo sea el sistema que sea que haya de talentos. Yo no me haria muchas ilusiones la verdad


Lo del diablo III no son talentos son habilidades y normalmente la gente usa casi las mismas por eso por que son habilidades xD. En esta expansión los talentos de cada fila que eliges son similares osea que eliges a tu gusto, puede que alguno sea tipico que elije todo el mundo pero el resto son bastante parecidos con lo que terminas eligiendo el que mas te guste o el que mejor venga para ese momento.
Los nuevos talentos puede ser una de las sorpresas de esta expansion. Teniendo en cuenta que a la hora de hacer arenas puedes cambiarlos según los enemigos que te vayan a tocar para mejorar ciertos aspectos, o antes de hacer un combate contra un boss puedes cambiarte los talentos según lo que prefieras tener para dicho boss.

Pd: Hablo de los talentos elegibles, no de la especialización.

Un Saludo.
He visto la cinematica y lo siguiente que he hecho es reservar MoP.

Decid lo que querais pero ese panda tiene mas carisma que Garrosh, Alamuerte, los Draeneis y hasta los murlocs. Solo superado por Arthas e Illidan pero claro, a esos les conocemos de antes
Saintkueto escribió:He visto la cinematica y lo siguiente que he hecho es reservar MoP.

Decid lo que querais pero ese panda tiene mas carisma que Garrosh, Alamuerte, los Draeneis y hasta los murlocs. Solo superado por Arthas e Illidan pero claro, a esos les conocemos de antes


Con eso te has pasado, nadie tiene mas carisma que ellos XD
Saintkueto escribió:He visto la cinematica y lo siguiente que he hecho es reservar MoP.

Decid lo que querais pero ese panda tiene mas carisma que Garrosh, Alamuerte, los Draeneis y hasta los murlocs. Solo superado por Arthas e Illidan pero claro, a esos les conocemos de antes


NADA tiene más carisma que mi Lurky. XD
Pues el panda este ha necesitado una pirueta y dos miradas para tenerme como niña quiceañera delante de Justin bieber
Saintkueto escribió:Pues el panda este ha necesitado una pirueta y dos miradas para tenerme como niña quiceañera delante de Justin bieber

realmente era hierba xD
Saintkueto escribió:He visto la cinematica y lo siguiente que he hecho es reservar MoP.

Decid lo que querais pero ese panda tiene mas carisma que Garrosh, Alamuerte, los Draeneis y hasta los murlocs. Solo superado por Arthas e Illidan pero claro, a esos les conocemos de antes



A este también le conocemos de antes los jugadores de Warcraft.

Es Chen Stormstout.
La alianza esta over, consiguió romperle el gorro al pandaren, y encima el ali le regala un arma al horda.
@skelzer me suena vagamente, salia en WC3 no?

LSRubenS escribió:La alianza esta over, consiguió romperle el gorro al pandaren, y encima el ali le regala un arma al horda.


Esque los directivos de Blizzard son todos alis, solo salen razas chulas alis, los alis son N00bs, los alis son mas guapos y no tienen jorobas [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:@skelzer me suena vagamente, salia en WC3 no?



Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=k8BgIg_Q3FE

XD
Pues yo que queréis que os diga, al ver el tráiler que me flipan, esperaba algo épico, que me volviese a poner los pelos de punta.
Cuando se han puesto a pelear el humano y el orco algún pelo empezaba a levantarse, y ha sido salir el panda, empezar a hacer piruetas típicas de una película de Disney y me ha dado verguenza ajena. Que sí que el Chen de los huevos ya salía en W3 (los cuales me he pasado) pero a mí no me transmite una puta mierda, ¿Dónde está esa música épica? Ya que se tiran medio trailer en silencio prácticamente. ¿Por qué no han alargado un poco más la muestra de Pandaria, para ver si mejoraba en vez de mostrar solo un poquito? ¿Por qué tanta manía en enfocar la cara del panda? [mad] Menuda decepción colega :-?
Me hace gracia que comparéis el vídeo con la película de disney. Que pasa que por tener pandas ya tiene que ser como la película de Disney!?!?!?!?!.

Si nos ponemos así Disney se ha copiado de Blizzard ha la hora de hacer la dichosa película.

A mi ni me ha parecido infantil el trailer. Me ha parecido épico, han enseñado lo que tenían que enseñar una batalla entre la horda y la alianza, a Chen luchando, y el continente de Pandaria.

No le han puesto música, porque no debían ponerle música. Están perdidos en mitad de una isla que no conocen no se tu pero a mi música de fondo no me suena nunca y mucho menos si me pierdo en una isla.

Si no te ha gustado di: "No me ha gustado nada el trailer por estos motivos completamente justificados (como odio los pandas con todo mi ser)" no digas "No me ha gustado nada el trailer porque es como la película de Disney y yo no quiero que me comparen con niños eh!!!!" porque es lo que parece y, enserio, acaba cansando.

Pd: Por si no lo sabias, la gente lleva pidiendo que se creen los pandaren desde la classic (si mucho antes de la creación de kung fu panda).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Me hace gracia que comparéis el vídeo con la película de disney. Que pasa que por tener pandas ya tiene que ser como la película de Disney!?!?!?!?!.

Si nos ponemos así Disney se ha copiado de Blizzard ha la hora de hacer la dichosa película.

A mi ni me ha parecido infantil el trailer. Me ha parecido épico, han enseñado lo que tenían que enseñar una batalla entre la horda y la alianza, a Chen luchando, y el continente de Pandaria.

No le han puesto música, porque no debían ponerle música. Están perdidos en mitad de una isla que no conocen no se tu pero a mi música de fondo no me suena nunca y mucho menos si me pierdo en una isla.

Si no te ha gustado di: "No me ha gustado nada el trailer por estos motivos completamente justificados (como odio los pandas con todo mi ser)" no digas "No me ha gustado nada el trailer porque es como la película de Disney y yo no quiero que me comparen con niños eh!!!!" porque es lo que parece y, enserio, acaba cansando.

Pd: Por si no lo sabias, la gente lleva pidiendo que se creen los pandaren desde la classic (si mucho antes de la creación de kung fu panda).

Un Saludo.


Nadie ha dicho que me refiera a Kun Fu Panda, me refiero a las ñonerias de Panda buenorro como lo de colocar la maza en su sitio o que el humano dé una lanza al orco, pierde toda la seriedad.

Porque saliese un panda en W3, que apenas se ve NADA, ¿ya ha sido Disney la que ha copiado al WoW? Pero ¿estamos LOCOS? Será que no se parece más este puto vídeo a Kung Fu Panda que lo que se parecía Kung Fu Panda a W3 cuando salió en su día, vamos igualito hay que joderse.

Y no me gusta porque que salgan osos no quita PARA NADA que pudieran hacer algo épico y no la chusta que han hecho. Por ejemplo la manera de justificar que no pongan la música épica es ¿que están perdidos es una isla?, sólo digo que la parte final que se muestra Pandaria podría haber sido más larga y épica joder, eso habría sido la leche y habría arreglado el vídeo. Pero no, nos quedamos con el careto de Chen el borracho..

Esto si que da que pensar que la parte buena de Blizzard está metida de lleno con Titán y con los pandas hacen lo que quieren.

La verdad es que soy yo al primero que le jode, ya que el wow es mi juego favorito, que le meta caña al vídeo no quita que ahora mismo valla a pagar para volver, es el juego desde mi punto de vista que más buenas horas me ha hecho pasar, jugando con mis amigos, descubriendo cosas, leyendo los libros, sus historias épicas, joder amo el puto wow, me encanta, por eso pienso que podrían haber hecho algo jodidamente épico, que hasta alamuerte me pone los pelos de punta cuando se posa encima de Ventormenta y eso que al lado de arthas no era nadie.

Tengamos la fiesta en paz que solo era un punto de vista.
Tommy_Vercetti escribió:Nadie ha dicho que me refiera a Kun Fu Panda, me refiero a las ñonerias de Panda buenorro como lo de colocar la maza en su sitio o que el humano dé una lanza al orco, pierde toda la seriedad.

Porque saliese un panda en W3, que apenas se ve NADA, ¿ya ha sido Disney la que ha copiado al WoW? Pero ¿estamos LOCOS? Será que no se parece más este puto vídeo a Kung Fu Panda que lo que se parecía Kung Fu Panda a W3 cuando salió en su día, vamos igualito hay que joderse.

Y no me gusta porque que salgan osos no quita PARA NADA que pudieran hacer algo épico y no la chusta que han hecho. Por ejemplo la manera de justificar que no pongan la música épica es ¿que están perdidos es una isla?, sólo digo que la parte final que se muestra Pandaria podría haber sido más larga y épica joder, eso habría sido la leche y habría arreglado el vídeo. Pero no, nos quedamos con el careto de Chen el borracho..

Esto si que da que pensar que la parte buena de Blizzard está metida de lleno con Titán y con los pandas hacen lo que quieren.

La verdad es que soy yo al primero que le jode, ya que el wow es mi juego favorito, que le meta caña al vídeo no quita que ahora mismo valla a pagar para volver, es el juego desde mi punto de vista que más buenas horas me ha hecho pasar, jugando con mis amigos, descubriendo cosas, leyendo los libros, sus historias épicas, joder amo el puto wow, me encanta, por eso pienso que podrían haber hecho algo jodidamente épico, que hasta alamuerte me pone los pelos de punta cuando se posa encima de Ventormenta y eso que al lado de arthas no era nadie.

Tengamos la fiesta en paz que solo era un punto de vista.


Con todo el respeto del mundo, mi opinion en lo que te he marcado en negrita es que te estas equivocando.
Empezando con lo de panda buenorro, en el trailer en ningun momento te pintan al panda como un buenorro y/o un ñoño, es mas, te lo pintan como un tio cabreado porque dos "idiotas" se estan pegando y destrozando el sitio donde lo estan haciendo.

Lo de colocar la maza en su sitio con el palo es la manera que tiene el panda de decir "Eh, nuestras cosas no se rompen" (Con un toque de humor que a algunos no tiene porque gustarles, si)
Y lo de que el humano le de una lanza al orco.... es una interpretacion -genial- de la relacion entre la alianza y la horda. Siempre en guerra, matandose, se conocen como la palma de sus manos pero de repente sale un bicho feo (panda en este caso) que les empieza a dar "pal pelo"...... Yo haria exactamente lo mismo que hacen ahi, primero nos cargamos esa cosa, luego ya veremos que pasa.

Un saludo.
Infantilidades apartes... que es algo subjetivo. Para gustos los colores.

Lo que sí hay que reconocerles a Blizzard, es el intento de retomar la rivalidad Horda - Alianza, la cual se había quedado últimamente un poco en segundo plano.

Yo me considero un jugador ocasional, que me voy comprando las expansiones cuando se ponen de oferta a 15 euros o así... y nunca en la vida he subido un personaje más allá del nivel 70-75....

He visto todo este universo un poco superficialmente, no he raideado... solo he hecho mazmorras.... y ninguna heróica...

Y cuanto más tiempo pasa, cada vez que vuelvo a entrar por unos meses... Se rolea muchisimo menos, casi nada... y la gente se dedica a subir rápido, grindear a lo bestia....

Me gustaría una expansión para el tipo de jugador que me gusta ser, como los del inicio, donde avanzar sea dificil... donde un objeto te dure más de un par de levels.... donde se pueda rolear en condiciones...

Si actualmente te puedes plantar en 60 en pocas semanas.... con esta progresión.... la siguiente expansión permitirá ya crearte jugadores en nivel 80 directamente.

Por una parte me gusta el movimiento de intentar retomar la rivalidad horda-alianza.... por otro lado no me gusta que cada vez se rolea menos....

Y lo peor con diferencia... el nuevo arbol de talentos.... no me gusta.
Tommy_Vercetti escribió:
Arcadiu escribió:Me hace gracia que comparéis el vídeo con la película de disney. Que pasa que por tener pandas ya tiene que ser como la película de Disney!?!?!?!?!.

Si nos ponemos así Disney se ha copiado de Blizzard ha la hora de hacer la dichosa película.

A mi ni me ha parecido infantil el trailer. Me ha parecido épico, han enseñado lo que tenían que enseñar una batalla entre la horda y la alianza, a Chen luchando, y el continente de Pandaria.

No le han puesto música, porque no debían ponerle música. Están perdidos en mitad de una isla que no conocen no se tu pero a mi música de fondo no me suena nunca y mucho menos si me pierdo en una isla.

Si no te ha gustado di: "No me ha gustado nada el trailer por estos motivos completamente justificados (como odio los pandas con todo mi ser)" no digas "No me ha gustado nada el trailer porque es como la película de Disney y yo no quiero que me comparen con niños eh!!!!" porque es lo que parece y, enserio, acaba cansando.

Pd: Por si no lo sabias, la gente lleva pidiendo que se creen los pandaren desde la classic (si mucho antes de la creación de kung fu panda).

Un Saludo.


Nadie ha dicho que me refiera a Kun Fu Panda, me refiero a las ñonerias de Panda buenorro como lo de colocar la maza en su sitio o que el humano dé una lanza al orco, pierde toda la seriedad.

Porque saliese un panda en W3, que apenas se ve NADA, ¿ya ha sido Disney la que ha copiado al WoW? Pero ¿estamos LOCOS? Será que no se parece más este puto vídeo a Kung Fu Panda que lo que se parecía Kung Fu Panda a W3 cuando salió en su día, vamos igualito hay que joderse.

Y no me gusta porque que salgan osos no quita PARA NADA que pudieran hacer algo épico y no la chusta que han hecho. Por ejemplo la manera de justificar que no pongan la música épica es ¿que están perdidos es una isla?, sólo digo que la parte final que se muestra Pandaria podría haber sido más larga y épica joder, eso habría sido la leche y habría arreglado el vídeo. Pero no, nos quedamos con el careto de Chen el borracho..

Esto si que da que pensar que la parte buena de Blizzard está metida de lleno con Titán y con los pandas hacen lo que quieren.

La verdad es que soy yo al primero que le jode, ya que el wow es mi juego favorito, que le meta caña al vídeo no quita que ahora mismo valla a pagar para volver, es el juego desde mi punto de vista que más buenas horas me ha hecho pasar, jugando con mis amigos, descubriendo cosas, leyendo los libros, sus historias épicas, joder amo el puto wow, me encanta, por eso pienso que podrían haber hecho algo jodidamente épico, que hasta alamuerte me pone los pelos de punta cuando se posa encima de Ventormenta y eso que al lado de arthas no era nadie.

Tengamos la fiesta en paz que solo era un punto de vista.


Como primero decir que yo en ningun momento quiero iniciar una pelea, simplemente que me sienta bastante mal que me digan (y no eres el primero) que no les gusta mop por los pandas. Eso si que es estar loco cuando mop viene con muchísimas mejoras para el juego.

Partiendo de esto decirte que la cinematica, como ya he dicho, es como tiene que ser, es epico que no tenga musica mientras se buscan por la isla, escuchando las respiraciones y la pelea. Ponen musica donde tiene que haberla y ya esta XD. Y que decirte sobre que el panda haga todo eso, lo hace porque es un monje y los monjes luchan asi, haciendo piruetas.

Para terminar comentarte los puntos cómicos que le han metido, que a mi me han sacado alguna sonrisa y como han dicho antes me ha hecho repetir varias veces la cinemática (la parte donde el humano le da la lanza al orco y las caras que ponen son épicas) me parece un acierto por parte de Blizzard, no todo tiene que ser "hijo mio, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre" o ver como un dragón lo quema todo y posa su pesado cuerpo en sw (que digo yo, si las patas delanteras derriten parte de las torres donde están sus patas traseras!?!?!?!? XD). Que quieres que te diga, hasta en las mejores películas hay toques cómicos por muy seria que sea la misma, a esto se le llama amenizar, que hacen que la gente permanezca atenta.

Pero como digo, tu puedes tener tu punto de vista y yo el mio. Si no te gusta porque tiene cosas amenas pues lo siento pero nunca podre estar de acuerdo contigo. Igual que la wotlk merecía una cinemática más tirando a seria, esta cinemática merecía esta misma cinemática, una cinemática de pelea entre la alianza y la horda con algún toque cómico por ahí perdido.

Pd: Un amigo hace tiempo me pregunto, porque leches los pandaren raza neutral y pacifica donde las haya se ha unido ahora a la guerra de la alianza y la horda. La respuesta a esa pregunta esta en la cinemática. Creo que muchos os habéis centrado en el odio a los "pandas" y no os fijáis en lo demás XD.

Un Saludo.
atjantis wow classic era un juego por decirlo de alguna manera "elitista" destrozaba vidas y te dejaba totalmente sin vida externa, podemos estar de acuerdo que algunas cosas se podrian aver echo de otra manera, pero era necesario hacer eso para tener una gran aceptación mundial del juego y ser el "mejor" y si no mira otros juegos en los que puedes rolear todo lo que te de la gana como bien dices tu, sin ir mas lejos te recomiendo aion antes de que subas a nivel máximo le abrás prendido fuego al ordenador porque tus neuronas estarán fundidas de tanto questear/grindear de eso no tengas duda, pero en realidad eso solo lo quieren los chinos.
Si el wow volviera a la classic la gente volveria a llorar, lo que pasa que los tiempos pasados siempre se recuerdan como mejores eso es así con todo no solo con los juegos que te gustan.
A mi la cinematica me ha encantado... excepto en el momento que sale el panda.

Me explico, te meten en una ambientacion oscura con un ali y un horda con una musica perfecta y en el momento que sale el Panda, cambian esa musica por una mas estilo kunfupanda...

Al menos es mi impresion, si no hubieran tocado la musica al salir el panda, de 10 la cinematica. Y si, apartir de salir el Panda es mas una pelicula de disney que una cinematica del wow.
Quién será el genio de Dreamworks que se le ocurrió la genial idea de sacar la dichosa película... Harto de tener que leer Kung Fu Panda al menos cada tres mensajes (Que estoy leyendo pero no escribo), de verdad que estáis pesados, es en lo único que os fijáis joder, cuando la expansión va a ir destinada al conflicto Alianza - Horda casi seguramente, como se lleva diciendo hace un tiempo...

Yo lo que quiero es ver al señor crack de Vol'Jin manejando el cotarro de la Horda XD
Os voi a poner de nuevo el enlace a la cinematica porque parece que estais viendo otra cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=I61wAGGY ... re=g-all-u

¿Que la música cambia? Pero si desde el principio están mezclando musica épica con toques orientales.
¿Que la musica no suena de fondo? Durante toooda la reproduccion del video está sonando... no se que video estais viendo.
Lo del panda, no se, pero el KunFu Panda de Dreamworks no tiene absolutamente nada que ver con este panda, lo veo mucho más fiero, rudo, hábil, fuerte, que el bobalicon del kun fu panda...

A mi, me ha encantado.

Un saludo.
@Tommy_Vercetti

Bueno, acabo de volver a ver la cinemática, y no entiendo porque decías que no tenia sonido de fondo, toda la cinemática tiene música épica de fondo...

Edit: Te me has adelantado Edguy XD.

Un Saludo.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Atjantis escribió:Infantilidades apartes... que es algo subjetivo. Para gustos los colores.

Lo que sí hay que reconocerles a Blizzard, es el intento de retomar la rivalidad Horda - Alianza, la cual se había quedado últimamente un poco en segundo plano.

Yo me considero un jugador ocasional, que me voy comprando las expansiones cuando se ponen de oferta a 15 euros o así... y nunca en la vida he subido un personaje más allá del nivel 70-75....

He visto todo este universo un poco superficialmente, no he raideado... solo he hecho mazmorras.... y ninguna heróica...




Con todos mis respetos, pero estas opinando y ni si quiera has probado la "parte buena" del juego . .

Para que quieres las expansiones si ni si quieras subes de nivel ¬_¬
Musica tiene, pero no tiene esa melodía épica del wow, no sé, no me dice nada...
Atjantis escribió:Infantilidades apartes... que es algo subjetivo. Para gustos los colores.

Lo que sí hay que reconocerles a Blizzard, es el intento de retomar la rivalidad Horda - Alianza, la cual se había quedado últimamente un poco en segundo plano.

Yo me considero un jugador ocasional, que me voy comprando las expansiones cuando se ponen de oferta a 15 euros o así... y nunca en la vida he subido un personaje más allá del nivel 70-75....

He visto todo este universo un poco superficialmente, no he raideado... solo he hecho mazmorras.... y ninguna heróica...

Y cuanto más tiempo pasa, cada vez que vuelvo a entrar por unos meses... Se rolea muchisimo menos, casi nada... y la gente se dedica a subir rápido, grindear a lo bestia....

Me gustaría una expansión para el tipo de jugador que me gusta ser, como los del inicio, donde avanzar sea dificil... donde un objeto te dure más de un par de levels.... donde se pueda rolear en condiciones...

Si actualmente te puedes plantar en 60 en pocas semanas.... con esta progresión.... la siguiente expansión permitirá ya crearte jugadores en nivel 80 directamente.

Por una parte me gusta el movimiento de intentar retomar la rivalidad horda-alianza.... por otro lado no me gusta que cada vez se rolea menos....

Y lo peor con diferencia... el nuevo arbol de talentos.... no me gusta.


Es que lo que tu propones es un coñaaaaaaaaaaaazo. Los niveles bajos están más que vistos, y el grindear hace muchísimo que pasó de moda. El juego empieza a nivel máximo, y se nota mucho que nunca has llegado. Además, el roleo en el wow siempre ha sido cutre a lo bestia, y te lo dice uno que ha estado tiempo en shen'dralar. Daba vergüenza ajena.


Edito: que PESADOS con lo de kungfu panda. NO es ambientación kungfu panda, es ambientación ORIENTAL, mercado hacia el que se hace el guiño en esta expansión.
50529 respuestas