[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Wee han resucitado un hilo mio antiguo, que emocion [plas] http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951297167

PD: Tolbalol :p


Será gilipollas el puto Draztal.
No tiene nunca ni puta idea de lo que habla, en fin, ppostearé para decirle mentiroso o algo [+risas]
fR1k0 escribió:
Arcadiu escribió:No se cuantos de aquí leeréis el twitter de proenix, así que os lo escribo para que lo veáis.

Imagen de un posible avance de la cinemática de mop.

Imagen


Como veis tiene pinta de que ira sobre la batalla entre la horda y la alianza que hay antes de llegar a pandaria, pinta bastante bien.


Yo lo sigo también, vi la imagen hace un rato y la verdad es que el trailer puede pintar espectacular si lo ponen en plan batalla naval + descubrimiento de pandaria con algún panda por ahí haciendo el monje.

Que ganacas de verlo en la Gamescom!


Pasado mañana ya!
Argh, pensaba que la mostrarían hoy T_T
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:Wee han resucitado un hilo mio antiguo, que emocion [plas] http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951297167

PD: Tolbalol :p


Será gilipollas el puto Draztal.
No tiene nunca ni puta idea de lo que habla, en fin, ppostearé para decirle mentiroso o algo [+risas]



A mi me pone peor Paw, de vez en cuando me meto al foro (General-Juegos) e hilo que veo de la poblacion, siempre le echo un vistazo por encima y siempre está defendiendo lo idefendible.
¿Qué pasa exactamente con Draztal? Yo lo he leído alguna vez que otra, pero por general solo entro al foro para leer el subforo de Historia, poco más. Pero he leído a mucha gente en contra de Draztal.
Bueno, en general supongo que será como todos los mods de los foronazis del wow. Pero en particular en ese hilo dice esto respecto a las migraciones y los servidores y tal.

Imagen

Y eso es de hace casi año y medio. Ahora diria que están bastante peor.
Ah bueno, eso si lo leí hace tiempo XD

Se ve que no juega en Shen'dralar. Hace 10 meses que fue cuando yo lo dejé daba bastante pena. Ahora se ve que directamente no hay nadie jugando. Te puedes encontrar a 10 personas en Orgrimmar con suerte, según dicen.
Hay una leyenda urbana que dice que si saltan a la vez 10 personas en Ventormenta (Uldum) el mismisimo Rey Varian baja de su trono a bailar a la plaza del pueblo.

Aún no lo ha hecho [triston]
GaldorAnárion escribió:
A mi me pone peor Paw, de vez en cuando me meto al foro (General-Juegos) e hilo que veo de la poblacion, siempre le echo un vistazo por encima y siempre está defendiendo lo idefendible.



¿Pero al tontopollas de Paw lo hicieron MVP o algo? Porque con la de nabos azules que se ha tragado...
No que yo sepa

Nabos azules XD
No entiendo lo de los palmeros de Blizzard, digo que los servidores están descompensados en Ratio ali:horda y ya me salta uno


Dejando de lado que ya hace tiempo que dijo eso, si partimos de la base de que no te crees lo que te dicen, ¿de que vale que te digan nada? Como diría Paw, solo te valdrá lo que te digan cuando coincida con tu verdad particular.
El 29 de agosto llega el parche pre expansión de Pandaria :D
Benzo escribió:El 29 de agosto llega el parche pre expansión de Pandaria :D


Un poco tarde para mi gusto, pero mejor tarde que nunca no? jajajaja

A ver si nos sorprenden con el evento pre-expansión.

Un Saludo.
que incluye este preparcheroñoso?
Jonap escribió:que incluye este preparcheroñoso?


En principio deberia traer esto.

Un Saludo.
Logros, monturas y mascotas ligadas a cuenta, osea... ¿podre empezar de cero en cualquier server con mis puntos de logro, pets y vehículos voladores destroza-lores?

Ahora si que me dan ganas de volver, podre usar el guerrero sin que me duela no poder usar mis pets exóticas del chaman.
Una duda gente. Me he creado una Starter Pack en mi misma cuenta completa (en la pantalla de login me deja cambiar entre cuentas) para poder jugar unos días gratis hasta que vuelva al juego con el parche pre-expansión. El pj que me suba en la starter pack no puedo transpasarlo a mi cuenta principal verdad? Es simple curiosidad, ya que lo tengo en lvl15 y es tontería pagar 20€ cuando volver a subirlo tardas 3h gratis.
fR1k0 escribió:Una duda gente. Me he creado una Starter Pack en mi misma cuenta completa (en la pantalla de login me deja cambiar entre cuentas) para poder jugar unos días gratis hasta que vuelva al juego con el parche pre-expansión. El pj que me suba en la starter pack no puedo transpasarlo a mi cuenta principal verdad? Es simple curiosidad, ya que lo tengo en lvl15 y es tontería pagar 20€ cuando volver a subirlo tardas 3h gratis.


La única manera de pasarlo supongo que seria pagando el cambio de personaje entre cuentas, pero al ser started tampoco creo que se pueda de esa manera jajajaja.

Un Saludo.
LSRubenS escribió:Logros, monturas y mascotas ligadas a cuenta, osea... ¿podre empezar de cero en cualquier server con mis puntos de logro, pets y vehículos voladores destroza-lores?

Ahora si que me dan ganas de volver, podre usar el guerrero sin que me duela no poder usar mis pets exóticas del chaman.



Si, si no me equivoco es en todos los servers, pero si es así encima habrá una manera de cambiar dinero entre servers (compras una pet lvl 20 en un server, la aprendes, y la vendes en otro server)
Alguien sabe de que va el evento esta vez? me habian dicho que era sobre una ida de olla que le da a Garrosh pero no se si es cierto
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe de que va el evento esta vez? me habian dicho que era sobre una ida de olla que le da a Garrosh pero no se si es cierto


Garrosh en su intento por expandir su poder por todo Kalimdor atacara Theramore.

Un Saludo.
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe de que va el evento esta vez? me habian dicho que era sobre una ida de olla que le da a Garrosh pero no se si es cierto



El majara de Garrosh ataca Theramore.
skelzer escribió:
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe de que va el evento esta vez? me habian dicho que era sobre una ida de olla que le da a Garrosh pero no se si es cierto



El majara de Garrosh ataca Theramore.



hace bien, se supone que la alianza y la orda estan enemistados, pues que lo demuestren, le echa pelotas garrosh.
Jonap escribió:
skelzer escribió:
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe de que va el evento esta vez? me habian dicho que era sobre una ida de olla que le da a Garrosh pero no se si es cierto



El majara de Garrosh ataca Theramore.



hace bien, se supone que la alianza y la orda estan enemistados, pues que lo demuestren, le echa pelotas garrosh.


¿Pelotas? Ya verás tú lo que le va a pasar a Garrosh por meterse con nosotros. Una chica le va a dar para el pelo!! A un orco rojo!!

XD
Tommy_Vercetti escribió:¿Pelotas? Ya verás tú lo que le va a pasar a Garrosh por meterse con nosotros. Una chica le va a dar para el pelo!! A un orco rojo!!

XD



Tiene toda la pinta de que pierde la alianza, eh, ya dijeron que Theramore iba a ser destruida XD


A ver como es la cinemática de MoP, es hoy a las 14.00 :D
Y tanto que pierde Theramore, como que el mapa lleva mostrado semanas en MMO-CHAMPION xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que se rumorea es que no se "destruye" Theramore completamente, sino que ese cráter es debido a que Jaina "la caga" llevándose la torre fuera de ahí y prácticamente destroza ella el lugar.

Yo creo que a cambio de perder Theramore, en el siguiente parche de MoP traerán Kul'Tiras para la Alianza.
El cráter de Theramore...

no es por la bomba que tiran?

http://youtu.be/Ru1caAjHqzU Minuto 0:44, aparece el barco con la bomba y luego un poco de theramore.
Pues tiene pinta si, entonces fuera el rumor de que es Jaina, yo creo que se confirma claramente con el vídeo que es la bomba :D
leylha escribió:El cráter de Theramore no es por la bomba que tiran?

http://youtu.be/Ru1caAjHqzU Minuto 0:44, aparece el barco con la bomba y luego un poco de theramore.


Ahora ya da igual, pero para la próxima poner los spoilers en spoiler, valga la redundancia, porfavor!!!.

Un Saludo.
Sí sí, me refería a que nosotros perdemos Theramore, pero en la expansión vosotros perderéis a Garrosh xD
¿En serio lo consideráis spoiler? Pero si sale en la información oficial del parche de Blizzard y en los trailer....:S

Es como decir que con el anuncio de Cataclysm, saber quien era el boss final y que le iba a pasar era spoiler, o lo que iba a pasar con Thrall en Cataclysm, o que decir quien es el boss final de MoP es spoiler...si la propia Blizzard te lo dice...
fR1k0 escribió:¿En serio lo consideráis spoiler? Pero si sale en la información oficial del parche de Blizzard y en los trailer....:S

Es como decir que con el anuncio de Cataclysm, saber quien era el boss final y que le iba a pasar era spoiler, o lo que iba a pasar con Thrall en Cataclysm, o que decir quien es el boss final de MoP es spoiler...si la propia Blizzard te lo dice...


Yo creo que la gente que considera spoiler cosas tan OBVIAS no debería ni leer foros. Es que es de cajón, joder son notas de parches...la gente no tiene medida. Cuando ponga el juego y ponga LA CAIDA DE THERAMORE en una misión dirá.......... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
¿Spoiler de qué? Si la misma Blizzard ya anunció que Theramore iba a ser destruida... XD
Si, theramore sera destruida, pero el como sera destruida y lo que ocurrira durante esa destrucción lo considero un spoiler. Aparte no he visto el vídeo, simplemente he supuesto que contiene un spoiler.

Y si, lo considero un spoiler y más pensando que cada vez que he visto que iban a escribir algo de theramore he pasado de leerlo, por eso mismo porque me gusta descubrir las cosas a mi, no que otros me las descubran.

En mmo-champion te ponen algo así como una alerta de spoiler para que no lo leas si no quieres cuando tratan temas de este tipo, yo solo tipo que pongáis un spoiler (que además hay un botón incluso para hacerlo más fácil XD).

Un Saludo.
Perderemos theramore, pero

a cambio sitiamos e invadimos Orgrimmar mwahahahaha
Johny27 escribió:Perderemos theramore, pero

a cambio sitiamos e invadimos Orgrimmar mwahahahaha


Por la Alianza!!!!!!!!!!!!!

Qué Hype tengo, igual hoy o mañana me vuelvo a wowland [buenazo]
Johny27 escribió:Perderemos theramore, pero

a cambio sitiamos e invadimos Orgrimmar mwahahahaha


Eso ya lo sabia!!! xDD.

Cambiando de tema, aquí tenéis el vídeo de presentación de las instances, raids, bgs y la nueva arena de mop:

Video

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Perderemos theramore, pero

a cambio sitiamos e invadimos Orgrimmar mwahahahaha


Eso ya lo sabia!!! xDD.

Cambiando de tema, aquí tenéis el vídeo de presentación de las instances, raids, bgs y la nueva arena de mop:

Video

Un Saludo.


Lo he puesto en spoiler, pero vamos, el video que acabas de poner tu, es el que había enlazado yo, así que si consideras que antes debería ir en spoiler, creo que ahora también xD
El k tu has enlazado es el de las gestas que lo he mirado antes de ponerlo :P.

Pd: Más que al vídeo, me refería al comentario de que cae una bomba sobre theramore XD.

Un Saludo.
Ah si, ahora lo vi, es que están todos seguidos en la web de mmo.
Ahora me he liado.

¿Habrá el parche pre-exp con la caída de Theramore y luego una gesta sobre ello? O el evento de Theramore del día 29 directamente será una gesta?
Dde donde sacais que perdemos ogrimar o que la alianza ataca ogrimar? y no solo eso de donde sacais que garros muere? quien coje el relevo? :S:S
Jonap escribió:Dde donde sacais que perdemos ogrimar o que la alianza ataca ogrimar? y no solo eso de donde sacais que garros muere? quien coje el relevo? :S:S


Lo ha dicho Blizzard. A lo largo de Mist of Pandarian a Garrosh se le va a ir la pinza más y más hasta el punto de que tanto la Alianza como la Horda quiere desterrarlo (la Alianza porque son Alianza y la Horda porque no lo quiere como líder y está haciendo más mal que bien).

No es que perdamos Orgrimmar, es que la raid final de MoP será el asalto a Orgrimmar, en el que iremos a destronar (no se si matar o quitarle la locura) a Garrosh. La Alianza irá por detrás (creo) y la Horda por delante (creo). Pero solo eso, la Alianza no nos quitará Orgrimmar ni nada parecido.
ummm no es a las 2 la cinematica de MOP??? o estoy yo confundido
Si, en principio debería estar mostrándose ya.

Han dicho que un rato después estará para verla en internet. Imagino que no tardará mucho.
fR1k0 escribió:
Jonap escribió:Dde donde sacais que perdemos ogrimar o que la alianza ataca ogrimar? y no solo eso de donde sacais que garros muere? quien coje el relevo? :S:S


Lo ha dicho Blizzard. A lo largo de Mist of Pandarian a Garrosh se le va a ir la pinza más y más hasta el punto de que tanto la Alianza como la Horda quiere desterrarlo (la Alianza porque son Alianza y la Horda porque no lo quiere como líder y está haciendo más mal que bien).

No es que perdamos Orgrimmar, es que la raid final de MoP será el asalto a Orgrimmar, en el que iremos a destronar (no se si matar o quitarle la locura) a Garrosh. La Alianza irá por detrás (creo) y la Horda por delante (creo). Pero solo eso, la Alianza no nos quitará Orgrimmar ni nada parecido.


Pues menudos retarded la alianza que tienen la oportunidad de hacernos una jugada y acabar con ogrimar, iran de justos por la vida mataran a garrosh y diran nos vamos pa nuestra casa y otro dia seguimos duelando y tal no? juassss
Dónde está mi cinemática?
Los de la Gamescom ya la han visto, dura aproximadamente 4 min.

No creo que tarden en colgarla.
yo estoy al acecho ;) cuando la pongan la cuelgo.
http://us.battle.net/wow/es/blog/698355 ... -16_8_2012


Acaba de postear un verde diciendo que ahora lo arreglan, sale como video privado.
50529 respuestas