[HO] World of Warcraft

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe. Se puede cambiar el "nombre" de la cuenta del wow? Lo pregunto por que en mi caso tengo 2 cuentas una con el nombre xxxxxxx y la otra con otro nombre xxxxxx y luego los tipicos ptr que se llaman wow1 wow2 wow3 etc. El caso es que mi hermano se acaba de hacer una segunda cuenta y en nombre de la cuenta le sale WoW1 al principio no le dimos importancia ya que era version starter pero al meter la licencia del wow sigue apareciendo eso y no le a dado opción de poner nombre y claro.. lia un poco con los ptr :P

Nose si me explicado pero bueno, gracias!!
Lord Duke escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe. Se puede cambiar el "nombre" de la cuenta del wow? Lo pregunto por que en mi caso tengo 2 cuentas una con el nombre xxxxxxx y la otra con otro nombre xxxxxx y luego los tipicos ptr que se llaman wow1 wow2 wow3 etc. El caso es que mi hermano se acaba de hacer una segunda cuenta y en nombre de la cuenta le sale WoW1 al principio no le dimos importancia ya que era version starter pero al meter la licencia del wow sigue apareciendo eso y no le a dado opción de poner nombre y claro.. lia un poco con los ptr :P

Nose si me explicado pero bueno, gracias!!


Si se puede, tienes que llamar al número de atención al cliente (gratuito) y allí pides que la cambien después de dar tus datos, suelen hacerlo al momento
chupakabras escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias compañeros.

Me ha picado el gusanillo de nuevo, despues de un monton de tiempo, para volver a jugar.

Alguien me puede mandar un scroll de resureccion?Asi me ahorro tener que comprar Cataclysm!

Un saludo y gracias! : )

P.D. la cuenta lleva inactiva desde antes del 5 de Marzo, y fue de pago durante mucho tiempo!
P.D.2 que reino me recomendais que este vivo?



Te he mandado un MP ;)

Los mas activos son Dun Modr Alianza y Cthun Horda. Dime tu dirección de correo por mp.

salu2


Perdonad mi ignorancia pero....que ha pasado con sanguino horda? Cuando jugaba estaba mucho más poblado que Cthun y hace 15 días que entré al Wow y estaba muerto muerto :S.
Yo por despiste rellene la solicitud de una invitacion dos veces y ahora en mi cuenta me sale Wow1 y Wow2 hay forma de cambiar eso?
saito-yueh escribió:Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD


Nadie? :c
vakala escribió:Perdonad mi ignorancia pero....que ha pasado con sanguino horda? Cuando jugaba estaba mucho más poblado que Cthun y hace 15 días que entré al Wow y estaba muerto muerto :S.


Me he basado en lo que se comenta en los foros oficiales, de todas formas en Cthun hace ya que no entro pero lo recuerdo bastante poblado en cuanto a horda, pero mas que sanguino en la actualidad ni idea la verdad. También hay que tener en cuenta que en estas fechas la gente se conecta mucho menos y es mas difícil hacer un balance de población exacto.
Para los interesados en Monjes o Pandaren: Los monjes no serán elegibles para el hechizo de resurrección y los pandaren que aún no hayan escogido facción tampoco.
Benzo escribió:Para los interesados en Monjes o Pandaren: Los monjes no serán elegibles para el hechizo de resurrección y los pandaren que aún no hayan escogido facción tampoco.


Cuando dices lo del hechizo es subir instant al 80? han dicho ya algo sobre el recruit a friend? (aunque visto lo visto con el scroll poco me espero xD)

saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD


Nadie? :c


Dudo que vengan todas las expansiones, aun asi pone "La versión completa de Mists of Pandaria en DVD-ROM." me imagino que lo pondran por lo tipico de siempre para que veas que viene el juego xD

saludos!
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD


Nadie? :c


No, viene completo MoP, el juego inicial y las expansiones tienes que comprarlas aparte, pero vamos, valen 2 pesetas.

Si no me equivoco si eres Started y actualizas a juego completo, te dan Vanilla + BC, por lo que solo deberás comprar WotLK y Cataclysm.
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD


Nadie? :c


Dudo que vengan todas las expansiones, aun asi pone "La versión completa de Mists of Pandaria en DVD-ROM." me imagino que lo pondran por lo tipico de siempre para que veas que viene el juego xD

saludos![/quote]

fR1k0 escribió:
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD


Nadie? :c


No, viene completo MoP, el juego inicial y las expansiones tienes que comprarlas aparte, pero vamos, valen 2 pesetas.

Si no me equivoco si eres Started y actualizas a juego completo, te dan Vanilla + BC, por lo que solo deberás comprar WotLK y Cataclysm.


Lo que sucede es que por ser started me hacen un 48% de descuento en todo el juego completo en formato digital. es decir 850pesos (cerca de 58dlls) por el Juego más todas las expanciones (incluyendo MIsts of pandarian) y se me hace excelente precio. Pero al leer lo de la Collectors Edition no me quería quedar con las dudas.

Gracias, saludos!!
Una preguntita, ya se sabe cuándo viene la expansión pero...se ha publicado cuándo será el parche pre-expansión? Si es que lo añaden antes claro...
verdezito escribió:Una preguntita, ya se sabe cuándo viene la expansión pero...se ha publicado cuándo será el parche pre-expansión? Si es que lo añaden antes claro...


Proenix, creo recordar, dejo caer que seria dos semanas antes de la expansión. Lo que nos deja la primera semana de septiembre para la salida del parche.

Yo en particular espero que salga antes jajajaja.

Un Saludo.
Yo voy a volver en breves días al juego, mi objetivo en la expansión será el siguiente: Matar a todo en heroico.

Deje de jugar a nivel serio sobre Arthas heroico, al que apenas hice un par de trys, después en Cataclyms no jugué de forma seria sino más bien casual por diversos motivos.

Lo que ya acabo de ver la página oficial y me dan varios mazazos:

Los Escenarios, ahora se podrán poner en cualquier parte (anunciado que solo en donde tuviese lugar) para 3 personas (anunciado que mínimo 3 personas y no se si de 20 - 40 o algo así) y encima vendrán en una cantidad bastante pequeña.

-Además me huelo que por desgracia, al parche 5.1 ya dejarán que todo el mundo vuele por Pandaria al 85...

-Buscador de raid y nerfeos como hasta ahora.
Cosas buenas:

-Eso de jugar faseados con todos los servidores es un gran acierto a mi parecer, sobretodo para el PVP outdoor.

-Parece que vuelven las 'pre', sino me equivoco, ahora para acceder a la última raid deberás haber tirado las otras 2 anteriores (pero en vez de "Consigue los dos viales de la eternidad" en forma de quest será de logro.

En fin, estoy ilusionado con esta expansión, pero después espero que no pase como con Cataclyms: Perfecto inicio, muy buenas expectativas y pésimo final a mi parecer.
¿Alguien me podría dar un scroll de resu?.
Gracias :P
Dakumaru escribió:¿Alguien me podría dar un scroll de resu?.
Gracias :P

Yo te lo lanzo, dime tus datos.
Genial, no tenia esperanzas de que el recruit a friend funcionara con los Monk pero Blizzard acaba de confirmar que si se podra usar en los monk :)

"Monks won't be excluded from receiving the benefits of RaF when Mists of Pandaria is released. "
http://blue.mmo-champion.com/topic/2320 ... and-monks/

Me va a venir bien para no perder mucho tiempo lvleando al monk jeje :P

saludos!
A mi me viene super bien, ya que ahora mismo he congelado mi cuenta hasta septiembre, asi ya con el nuevo parche y myst of pandoria
Pero eso de los Escenarios, de 3 jugadores, no es aparte de las instances de 5 personas de toda la vida? O se sustituyen? Espero que no :S

Yo también volveré en breves, ya tengo ganas, independientemente que el wow haya ido a peor, es el juego del que mejor recuerdos tengo, a mí ya me ha marcado un poquito en mi vida, su historia, sus noches en ventormenta esperando la raid, las aventuras con los amigos, los grandes personajes, su GRAN banda sonora...

Viva Blizzard! XD
Si, los escenarios son aparte de las instances de 5.

Los escenarios podríamos llamarlo "Bgs pve", donde no hará falta que haya tank, dps, heal obligatoriamente.

Un Saludo.
Uf, bgs?

Los escenarios son "cadenas de misiones" que haces con otras 2 personas en una zona instanciada. Son una especie de evento, por ejemplo 1º parte defender a pepe de unas oleadas de ardillas mutantes, 2º reparar lo destruido, 3º matar al jefe de las ardillas. Están bien si pero vamos, para hacerlos 2/3 veces y no mucho más si no quieres quemarlas. El tema es que con cada parche deberian meter varios escenarios.

Yo cuando los vi (hice 2) los ví como los primos lejanos de los eventos dinamicos del gw2. Estan bien por que es algo diferente.
Siempre y cuando metan 3-4 en cada parche o cada par de meses bien.

Es algo distinto si, pero si nos van a meter 3 Escenarios para 12 meses...pues a los 3 meses ya no los hará ni Dios.
Yo esperaba una GRAN cantidad de ellos con el inicio de expansión y no limitados solo a 3 personas, sino que dijeron que hasta 40.
saito-yueh escribió:Lo que sucede es que por ser started me hacen un 48% de descuento en todo el juego completo en formato digital. es decir 850pesos (cerca de 58dlls) por el Juego más todas las expanciones (incluyendo MIsts of pandarian) y se me hace excelente precio. Pero al leer lo de la Collectors Edition no me quería quedar con las dudas.

Gracias, saludos!!


Siendo de América, yo te recomendaría que miraras si Gamestop US te envía, por 20$ (250 pesos según google) mas gastos de envio tienes Wow+TBC+WotLK+Cata
Acabo de poner el launcher y me salta Descargando datos para la siguiente actualizacion son aprox 6 gb y no se si ya es una parte de pre-parche o una ida de olla de mi pc, alguien mas le sale?

Edit:Esta confirmado que es una parte de parche 5.0 que ya se puede descargar
Son datos del nuevo parche (videos de MoP y cosas del estilo que ya están listas), que dejan bajárselos ya poco a poco y no tener que bajar todo de una.

Suelen hacerlo siempre que sale una nueva expansión.

Edit: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 1?page=1#0
¿Y no se podrá aplicar directamente los ficheros del ptr para no tener que bajar tanto? Porque con 2mb de mierda que tengo me puedo morir para bajar eso.
¿Sabeis si se puede reservar en las tiendas fisicas Game (no la Web) la edicion coleccionista de Pandaria?
Buenas, lei una noticia que habian atacado servidores de blizzard en america y que recomendaban cambiar la contraseña.. en el server español no me ha saltado nada, es aconsejable cambiarla igual?
TRHiLL escribió:Buenas, lei una noticia que habian atacado servidores de blizzard en america y que recomendaban cambiar la contraseña.. en el server español no me ha saltado nada, es aconsejable cambiarla igual?


No hace falta, de Europa no sacaron más que los mails. En todo caso, con o sin ataque si es recomendable tener una contraseña segura y el Autentificator.
Benzo escribió:
TRHiLL escribió:Buenas, lei una noticia que habian atacado servidores de blizzard en america y que recomendaban cambiar la contraseña.. en el server español no me ha saltado nada, es aconsejable cambiarla igual?


No hace falta, de Europa no sacaron más que los mails. En todo caso, con o sin ataque si es recomendable tener una contraseña segura y el Autentificator.


Hombre para mi, la contraseña es segura xD pero si tengo que cambiarla lo hago y ya ta por seguridad jeje
Pues yo estoy pensando en cambiar el autenticator, total por 10€...
Oneill83 escribió:Para el que le interese:

http://www.amazon.es/WORLD-OF-WARCRAFT- ... 310&sr=8-1

Un saludo.


¿Alguien me puede confirmar si los juegos de amazon.es son versiones ESP? No me gustaría nada reservarlo y encontrarme luego con una versión UK... ratataaaa
PAL/ESP completamente.

Yo tengo reservada la EC por 62€ ahí también.

De todas formas, si fuese versión UK no pasaría nada (creo) aparte de tener la carátula en inglés, ya que lo que interesa realmente es la clave del juego. La expansión la puedes instalar en el idioma que quieras (inglés, francés, español...)
fR1k0 escribió:PAL/ESP completamente.

Yo tengo reservada la EC por 62€ ahí también.


Muchas gracias, me voy de cabeza a hacer la reserva! [sonrisa]
Aviso, en g2play.net este fin de semana, por 20€ (Wow Classic + burning + woltk + cata)

Por si alguien que ya ha jugado quiere retomarlo para la proxima expansion.

Me ofrezco para reclutarlo como amigo y subir con exp x3

MP a quien le interese
Buenas, hay forma de bloquear los guild invites? (aparte de meterse en una claro xDD) es que madre mia como rallan cada 3 min me invitan a una con el alt y no quiero.

saludos!!
En la interface tienes una opcion que te permite bloquear los invites de party, comercio y guild... (o eso creo recordar)
babangida escribió:¿Alguien me puede confirmar si los juegos de amazon.es son versiones ESP? No me gustaría nada reservarlo y encontrarme luego con una versión UK... ratataaaa


fR1k0 escribió:PAL/ESP completamente.

Yo tengo reservada la EC por 62€ ahí también.

De todas formas, si fuese versión UK no pasaría nada (creo) aparte de tener la carátula en inglés, ya que lo que interesa realmente es la clave del juego. La expansión la puedes instalar en el idioma que quieras (inglés, francés, español...)


Blizzard como tal no tiene ninguna limitación de idiomas en sus juegos, por lo que el juego en si no hay PAL/ESP o PAL/UK, solo PAL.
Si te compras el juego puedes jugarlo en cualquier idioma (Creo que salvo el Ruso que va aparte, si tienes una cuenta Rusa solo puedes jugar en ruso, cuenta del resto de Europa otros idiomas, y se puede tener en la cuenta las dos cosas activadas pagando, pero eso va por cuenta no por expansión)

Lo único que puede cambiar con el idioma en la Edicion Coleccionista son las cosas de dentro, y por experencia de anteriores EC de Blizzard (tengo todas menos el WOW Classic, tambien tengo SC2 y Diablo 3 en EC) tanto el DVD Como se hizo como el Artbook están solo en ingles, en MOP probablemente pase lo mismo, asi que el unico material fisico en español sera la parte de atrás de la caja y el manual de instrucciones y quizás las cartas que incluyan (que en esta edicion no he visto que ponga que las incluyan)
Joder todo por 20 euros y yo compre el battlechest por 14,95 xDD Por cierto, a mi me invito un colega y no he tenido EXPx3 en ningun momento :S
TRHiLL escribió:Joder todo por 20 euros y yo compre el battlechest por 14,95 xDD Por cierto, a mi me invito un colega y no he tenido EXPx3 en ningun momento :S


CREO que solo sirve el x3 si leveas junto a tu amigo.
Si, y tienes que estar como a pocas yardas, xa que te cuente mision y bixos...
oskuro. escribió:Busco alguien que quiera empezar para un Recluta un amigo, ofrezco un mes de juego.

:)
una pregunta,no os parece que el wow esta cambiando para peor???esta expansion hay que decir que no ha sido muy buena, y el boss final bastante facil,con una mecanica bastante simple (comparada con arthas mismamente)
joselu_velasco escribió:una pregunta,no os parece que el wow esta cambiando para peor???esta expansion hay que decir que no ha sido muy buena, y el boss final bastante facil,con una mecanica bastante simple (comparada con arthas mismamente)


Es obvio que este parche es una mierda, pero no, el juego no está cambiando para peor en absoluto con esta expansión, al menos en mi opinión
Para nada esta cambiando a peor.

Del último parche no puedo opinar porque lo dejé un par de semanas antes de la salida de DS, pero MoP promete ser una expansión como mínimo tan buena como Burning Crusade.
A todo esto, aunque no venga a cuento, la música de las pet battles está increible =D!
Por cierto, otra cosa que no viene a cuento XD, mi cuñada me dió el hechizo de resurección hace cosa de un mes y lo utilicé simplemente para subir una warrior del 50 al 80 directamente y migrarla a Zul'jin, pero no pude jugar ni los 7 días gratis ni pagar el mes adicional porque se me jodió la gráfica y era imposible jugar ni al WoW ni a nada. Mi duda:

Tengo pensado volver a principios de Septiembre para el parche pre-exp, ¿si pago le darán la montura o mi cuñada o se habrá caducado al no haber pagado el mes justo después de los 7 días gratis?

Al haber usado el lvlautomatico80 y migración, ¿ya no se me puede echar otro hechizo nuevo aunque no haya pagado el mes ni gastado los 7 días gratis verdad?
fR1k0 escribió:Por cierto, otra cosa que no viene a cuento XD, mi cuñada me dió el hechizo de resurección hace cosa de un mes y lo utilicé simplemente para subir una warrior del 50 al 80 directamente y migrarla a Zul'jin, pero no pude jugar ni los 7 días gratis ni pagar el mes adicional porque se me jodió la gráfica y era imposible jugar ni al WoW ni a nada. Mi duda:

Tengo pensado volver a principios de Septiembre para el parche pre-exp, ¿si pago le darán la montura o mi cuñada o se habrá caducado al no haber pagado el mes justo después de los 7 días gratis?

Al haber usado el lvlautomatico80 y migración, ¿ya no se me puede echar otro hechizo nuevo aunque no haya pagado el mes ni gastado los 7 días gratis verdad?



Si que le darán la mont y no puedes otro hechizo nuevo
Gracias tron ;)

Han salido en mmo-champion los sets de armadura del modo "Challenge". El del mago es precioso, que ganas tengo de tenerlo con mi main.

http://www.mmo-champion.com/content/932 ... Armor-Sets
50529 respuestas