[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:Yo solo digo lo que veo por otros foros, la mayoría de la gente que espera al GW2 solo lo ve como que va a acabar con el wow y que al wow le quedan 2 meses de vida.
El GW1 nunca he dicho que sea un truño, es más, a mi me gusta, solo que no creo que vaya a tener una base gigante de jugadores como la gente espera


Bueno... la gente por los foros dice muchas cosas, hasta que el gobierno oculta extraterrestres y maquinas de movimiento perpétuo [carcajad]

Yo también he visto muchas veces, y es lo que yo creo.... que al WOW lo matará Blizzard si siguen por el camino que llevan. A los que juegan al WOW les gusta. Ese concepto de juego de tank+dps+healer y jugo basado en equipamiento. El GW2 se basa en skills y se basa en control+dps+soporte. Es como comparar las manzanas con los higos... son frutas, y ahi se terminan los parecidos.

Dudo que al WOW le queden 2 meses... puede que 2 años si no espabilan y sacan alguna expansión decente o "se ponen las pilas", pero no veo razones objetivas para "matarlo" si van actualizandolo. Yo personalmente me aburrí hace tiempo, entre otras cosas porque no tengo el tiempo necesario para "mantenerme al día". Si no hay contenido nuevo y actual, muere el WOW, el GW, el GW2 y lo que venga, porque al final uno se aburre de hacer lo mismo una y otra vez.
Buenas tengo unos amigos bastante experimentados en WOW que me ha animado a jugarlo.. sigue siendo una buena experiencia? es que por las ultimas lecturas del hilo ya no se que pensar xD (soy noob total en mmorpg de ahi mis dudas jaja)
TRHiLL escribió:Buenas tengo unos amigos bastante experimentados en WOW que me ha animado a jugarlo.. sigue siendo una buena experiencia? es que por las ultimas lecturas del hilo ya no se que pensar xD (soy noob total en mmorpg de ahi mis dudas jaja)


Si, lo es.

Para alguien que empiece a jugar ahora o haya empezado hace 2 años tiene miles de cosas por hacer.
Hace 3 años deje de jugar al WoW, estaba ahora jugando al ffXIV y he cogido tal cabreo con el tema de que no esta localizado que se me acaban de cruzar los cables y me voy a por el cataclysm. Mientras que voy y vengo de la tienda que alguien me diga que tengo que dar para que me manden el hechizo de refrykear que estoy de baja y voy a darle caña.

Gracias
No compres cataclysm que si alguien te manda un hechizo de resurrección te lo regalan.
Johny27 escribió:No compres cataclysm que si alguien te manda un hechizo de resurrección te lo regalan.


Leído a tiempo! Quien me mandao uno? :D
Yo mismo, dame tu email de battle.net por mp y te lo envío.
fR1k0 escribió:62€. Yo ya la tengo reservada.

http://www.amazon.es/dp/B008P0APTI/ref= ... ?tag=*spam reiterado*-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B008P0APTI&adid=1VMRR8GXX6FNXDQP7PP7&&ref-refURL=http%3A%2F%*spam reiterado*.com%2Fto-the-sack-ofertitas-vadejuegos%2F


yo ando sin blanca, he tenido que usar el dinero que habia ganado en el diablo para pillarme la digital normal xD
Habeis visto el funcionamiento del modo desafio de mazmorras y bandas?

Si el desafio requiere por poner un ejemplo 465 de ilvl, si entras con mas ilvl que ese, tu equipo se adecuara al ilvl maximo.

Es un buen movimiento, asi si podran llamarse modo desafio siempre.

Si son dificiles, los amantes de la dificultad tendran un buen filon.
es verdad eso del cataclysm?? incluso para los que empiezan hoy? quien me manda uno si no es mucho pedir jeje

Gracias de antemano
TRHiLL escribió:es verdad eso del cataclysm?? incluso para los que empiezan hoy? quien me manda uno si no es mucho pedir jeje

Gracias de antemano


No, el tema es que si tenias una cuenta que quedase inactiva antes del 5 de Mayo (creo que es esa fecha) te envían un hechizo de resurrección y te regalan hasta cataclysm independientemente de lo que tuvieses, aunque fuese solo el WoW Classic sin la Burning Crusade. Y varias cosas mas, como un pj nivel 80 directo y un cambio de servidor o algo así. Pero vaya, que tenias que tener cuenta de pago ya.
ahh vale, bueno yo tenia cuenta (que por lo que veo esta desactivada) pero no llegue a pasar de los 14 dias de prueba de la invitacion de un amigo..
Yo tenía una cuenta de la classic+bc a la que no me metí ningún mes y les valió para el hechizo.

Y si no me equivoco era antes del 5 de Marzo, o por esas fechas, pero en Marzo juraria.
GaldorAnárion escribió:Yo tenía una cuenta de la classic+bc a la que no me metí ningún mes y les valió para el hechizo.

Y si no me equivoco era antes del 5 de Marzo, o por esas fechas, pero en Marzo juraria.


Si, tienes razón, es 5 de Marzo.

Blizzard escribió:¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft y su cuenta debe estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.

Si la cuenta World of Warcraft de tu amigo ha estado inactiva desde Diciembre de 2009 (o anterior), tu amigo deberá asociar primero su cuenta World of Warcraft con una cuenta gratuita de Battle.net, antes de que pueda recibir un Hechizo de Resurrección. Dile a tu amigo que visite nuestra página de preguntas y respuestas sobre las cuentas Battle.net para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta Battle.net y cómo vincular a ella su cuenta World of Warcraft. Cuando tu amigo haya configurado su cuenta, podrás enviarle el Hechizo de Resurrección normalmente.
Gente una duda.

¿Me podéis decir o mostrar un vídeo de la entrada a la raid de Dragon Soul? Soy incapaz de encontrarlo por internet.
Y quien tiene esos hechizos de resurrección? Como se consiguen?

Yo tengo la cuenta inactiva desde hace mucho más que marzo, así que agradecería que alguien me lo enviase si no supone ningún coste para el que me lo envía!
Leyenda18 escribió:Y quien tiene esos hechizos de resurrección? Como se consiguen?

Yo tengo la cuenta inactiva desde hace mucho más que marzo, así que agradecería que alguien me lo enviase si no supone ningún coste para el que me lo envía!


dime tu mail por MP y te mando uno si quieres
Juliagu escribió:
Leyenda18 escribió:Y quien tiene esos hechizos de resurrección? Como se consiguen?

Yo tengo la cuenta inactiva desde hace mucho más que marzo, así que agradecería que alguien me lo enviase si no supone ningún coste para el que me lo envía!


dime tu mail por MP y te mando uno si quieres


Gracias Juliagu! Ya te lo he pasado :D [beer]
¿Hay mucho juego hasta level 20? ¿Puedes explorar todo el mundo sin contar expansiones?
Anacardo escribió:¿Hay mucho juego hasta level 20? ¿Puedes explorar todo el mundo sin contar expansiones?


Todo cuanto no pertenezca a las expansiones.
Busco alguien que quiera empezar para un Recluta un amigo, ofrezco un mes de juego.
Buenas tengo una pregunta sobre la promoción de recluta a un amigo. En su dia (2009) invite a un colega y probo el juego pero tras los 30 dias de juego que te dan al actualizar a una licencia basica no volvio a jugar. Si mi colega llegara a volver a jugar ahora (obviamente en el historial de recluta un amigo aparece el invite como Expired por que ya han pasado los 90 dias) las recompensas de mes gratis y montura me las darian? o la cuenta tiene que estar vinculada? (vamos que si tiene que pagar durantes esos 90 dias)

Segun el FAQ pone:
¿Puedo reclamar la montura tras pasar los 90 días de vinculación de cuentas?
Sí, una vez que cumplas los requisitos de la recompensa, podrás reclamar la montura en cualquier momento, incluso tras los 90 días de la promoción.

Pero nose si se refiere a que puedo reclamar la montura tras los 90 dias (pero mi colega tiene que pagar durante esos 90 dias) o si es que puede pagar tras los 90 dias y aun asi ser elegible.. por que tambien pone:
¿Cómo puedo optar a la montura de la promoción Recluta-un-Amigo? ¿Todas las cuentas son elegibles?
Sólo las cuentas veteranas vinculadas son elegibles para nuestra montura promocional de Recluta-un-Amigo.

Asi que estoy un poco confundido xD a ver si alguien sabe sacarme de dudas.

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas tengo una pregunta sobre la promoción de recluta a un amigo. En su dia (2009) invite a un colega y probo el juego pero tras los 30 dias de juego que te dan al actualizar a una licencia basica no volvio a jugar. Si mi colega llegara a volver a jugar ahora (obviamente en el historial de recluta un amigo aparece el invite como Expired por que ya han pasado los 90 dias) las recompensas de mes gratis y montura me las darian? o la cuenta tiene que estar vinculada? (vamos que si tiene que pagar durantes esos 90 dias)

Segun el FAQ pone:
¿Puedo reclamar la montura tras pasar los 90 días de vinculación de cuentas?
Sí, una vez que cumplas los requisitos de la recompensa, podrás reclamar la montura en cualquier momento, incluso tras los 90 días de la promoción.

Pero nose si se refiere a que puedo reclamar la montura tras los 90 dias (pero mi colega tiene que pagar durante esos 90 dias) o si es que puede pagar tras los 90 dias y aun asi ser elegible.. por que tambien pone:
¿Cómo puedo optar a la montura de la promoción Recluta-un-Amigo? ¿Todas las cuentas son elegibles?
Sólo las cuentas veteranas vinculadas son elegibles para nuestra montura promocional de Recluta-un-Amigo.

Asi que estoy un poco confundido xD a ver si alguien sabe sacarme de dudas.

saludos!!


Si no pago al menos un mes, olvidate.
Necrofero escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo una pregunta sobre la promoción de recluta a un amigo. En su dia (2009) invite a un colega y probo el juego pero tras los 30 dias de juego que te dan al actualizar a una licencia basica no volvio a jugar. Si mi colega llegara a volver a jugar ahora (obviamente en el historial de recluta un amigo aparece el invite como Expired por que ya han pasado los 90 dias) las recompensas de mes gratis y montura me las darian? o la cuenta tiene que estar vinculada? (vamos que si tiene que pagar durantes esos 90 dias)

Segun el FAQ pone:
¿Puedo reclamar la montura tras pasar los 90 días de vinculación de cuentas?
Sí, una vez que cumplas los requisitos de la recompensa, podrás reclamar la montura en cualquier momento, incluso tras los 90 días de la promoción.

Pero nose si se refiere a que puedo reclamar la montura tras los 90 dias (pero mi colega tiene que pagar durante esos 90 dias) o si es que puede pagar tras los 90 dias y aun asi ser elegible.. por que tambien pone:
¿Cómo puedo optar a la montura de la promoción Recluta-un-Amigo? ¿Todas las cuentas son elegibles?
Sólo las cuentas veteranas vinculadas son elegibles para nuestra montura promocional de Recluta-un-Amigo.

Asi que estoy un poco confundido xD a ver si alguien sabe sacarme de dudas.

saludos!!


Si no pago al menos un mes, olvidate.


Según lo que comenta, su amigo si pago un mes (el mes que te dan por comprar la classic). Supongo que si paga otro mes deberían darte la montura, el mes gratis ya te lo tuvieron que dar cuando pago el primero mes (el mes de regalo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Según lo que comenta, su amigo si pago un mes (el mes que te dan por comprar la classic). Supongo que si paga otro mes deberían darte la montura, el mes gratis ya te lo tuvieron que dar cuando pago el primero mes (el mes de regalo).

Un Saludo.


Nah son unos cabroncetes, para que te den el mes gratuito tiene que pagar despues de los 30 dias gratuitos.. vamos que los 30 dias que te dan por activar la cuenta no cuenta. Pero vamos por lo que me han comentado en los foros de asistencia ya no cuenta.. tiene que pagar durante esos 90 dias que estan las cuentas vinculadas, despues no sirve.. (si me equivoco que alguien me corrija).

saludos!
No se si será el caso por que me he liado un poco.

Pero yo tenía una cuenta básica del wow a la que no le metí ningún mes, vamos que sólo podía jugar el mes que viene de regalo al comprarlo.

El día que salió el hechizo este, abrí un ticket por que según el FAQ no quedaba muy claro y creo que mi cuenta no era apta no por haber metido un mes de pago. El caso es que un GM habló conmigo y él mismo me dijo que no había problema, de hecho él mismo sin tener que recibir hechizos de nadie me actualizó la cuenta, me metió las 2 expansiones y me dijo que creara en el server que quisiera la raza y la clase que quisiera, que él me la ponía al 80.
GaldorAnárion escribió:No se si será el caso por que me he liado un poco.

Pero yo tenía una cuenta básica del wow a la que no le metí ningún mes, vamos que sólo podía jugar el mes que viene de regalo al comprarlo.

El día que salió el hechizo este, abrí un ticket por que según el FAQ no quedaba muy claro y creo que mi cuenta no era apta no por haber metido un mes de pago. El caso es que un GM habló conmigo y él mismo me dijo que no había problema, de hecho él mismo sin tener que recibir hechizos de nadie me actualizó la cuenta, me metió las 2 expansiones y me dijo que creara en el server que quisiera la raza y la clase que quisiera, que él me la ponía al 80.


Nah si la pregunta era por las recompensas de reclutar a un amigo, que en el 2009 invite a un colega pero no llego a pagar los 2 meses (solo actualizo la cuenta a una licencia del classic+BC) y queria saber si las recompensas de mes gratis y montura te las daban independientemente del tiempo que pase o si solo te las dan cuando las cuentas estan vinculadas los 90 dias y por lo que parece ese es el caso. Vamos que o paga durante esos 90 dias o gl.

saludos!
Ah vale ya lo entiendo entonces. Pues si, se ve que solo funcionaba durante esos 90 días, una pena entonces XD
Bueno otra duda que me a surgido :P. Mi hermano tiene la cuenta congelada antes del 5 de marzo osea que es elegible para el hechizo de resurrección, el tema es que a conseguido un battlechest y quiere añadir la licencia en su cuenta para vincularla con la mia (asi me puedo subir un pj rapido en su server :P) el tema es... aunque añada una licencia nueva.. a la otra no le afecta para nada no? osea sera siendo elegible para el Hechizo de resurrección no??

saludos!!
Pues al parecer tendremos Legendaria todas las clases, eso si ya han dicho q sera bastante dificil conseguirlas y q costara que las hermandades tengan mas de 1,
pero bueno tambien decian q era dificil conseguir las dagas XDD
Imagino que hermandades tops como Perception, Paramount Gnomedy o Insomnio y tal llegarán a tener 3 o 4.

Pero hermandades de reinos como Colinas Pardas, Shen'dralar y Los Errantes lleguen a tener ninguna o como mucho una por server.
fR1k0 escribió:Imagino que hermandades tops como Perception, Paramount Gnomedy o Insomnio y tal llegarán a tener 3 o 4.

Pero hermandades de reinos como Colinas Pardas, Shen'draLOL y Los Errantes lleguen a tener ninguna o como mucho una por server.


Fixed [carcajad]
Buenas, vuelvo con algunas preguntas nuevas :P. Alguien se acuerda si con la wotlk dejaba regalar niveles a los DK? es que toy jugando con mi hermano ahora con la cuenta vinculada y me a surgido la duda si le podre regalar los 35 lvl's al monk que me cree cuando salga MoP.

Por cierto alguien sabe si se puede cambiar el nombre de la cuenta del wow? es que al actualizar la cuenta le sigue marcando como WoW1 (lo cual lia un poco con la licencia del ptr que se llama igual).

saludos!
Me estan entrando unas ganas tremendas de volver a jugar.

La verdad es que la ultima expansion no tiene mala pinta.
A mi me pasa igual.

Lo dejé en Octubre porque estaba un poco cansado y empezaba reforma en mi piso y tenía que desmontar todo y resultó que al cabo de un mes el 70% de la guild migró a C'Thun porque Shen'dralar ya estaba prácticamente muerta (ahora está muerta directamente) y ya me daba pereza volver a entrar y pagar migración y tal (estoy con mi main mago desde el inicio de la Burning que empecé en el juego).

Ahora para MoP quiero volver, pero la gente de mi guild (los que migraron a C'Thun llevan como 3 meses sin conectarse, no se si por Diablo, porque lo han dejado o porque están descansando para volver en MoP, y no se si entrar y migrar a mi mago a C'Thun con ellos en MoP si vuelven, dejarlo en Shen'dralar y hacerme de main un Monje Pandaren en C'Thun...

La verdad es que no se que hacer aún, pero volver, volveré en MoP seguro.
Estoy aburrido y no sé qué subirme. ¿Qué veis mejor de cara a los cambios de MoP? ¿Caza o mago?.
¿No te compensa más esperar a MoP y subirte el monje? ¿O no te mola la clase?

Yo te diría el mago (como no), pero el cazador no lo he probado nunca.
Si, me haré un monje en su día, pero queda un mes y algo y estoy enfermo sin poder salir de casa, con lo que tengo tiempo para reventar para subirmelo mientras.
Han dicho algo acerca de los monjes y lo de recruit a friend? por que tengo 40 niveles acumulados en un pj para regalar xD seria un puntazo empezar y regalarle esos 40 lvls :P y por supuesto subir el triple de rapido con la cuenta vinculada [poraki].

Con la wotlk me parece que no pusieron impedimentos pero por que solo era hasta lvl 60.. a ver si con los monk tambien dejan :P

saludos!
LordSquall escribió:Pues al parecer tendremos Legendaria todas las clases, eso si ya han dicho q sera bastante dificil conseguirlas y q costara que las hermandades tengan mas de 1,
pero bueno tambien decian q era dificil conseguir las dagas XDD


Pues en el primer contenido no habrá legendaria. Cuando se hayan superado unas misiones se dará una gema legendaria que se podrá engarzar a armas "Tocadas por el Sha", por ejemplo: http://mop.wowhead.com/item=86386. Las gemas serán de 500 agilidad, 500 int o 500 fuerza. Cuando llegue el siguiente contenido, se podrá seguir la misión de la legendaria.

Lord Duke escribió:Han dicho algo acerca de los monjes y lo de recruit a friend? por que tengo 40 niveles acumulados en un pj para regalar xD seria un puntazo empezar y regalarle esos 40 lvls :P y por supuesto subir el triple de rapido con la cuenta vinculada [poraki].

Con la wotlk me parece que no pusieron impedimentos pero por que solo era hasta lvl 60.. a ver si con los monk tambien dejan :P

saludos!


Aún no han dicho nada, pero pronto publicarán algo sobre como afecta el Recluta a un Amigo y el Hechizo de Resurrección a los Monjes y Pandaren.
No tengo instalado el wow en el pc y tampoco tengo los juegos a mano para poder instalarlos, mi pregunta es ¿ Con el cliente de juego se puede jugar sin tener el juego instalado? si no es así, si ya tengo la cuenta actualizada a la cataclysm ¿hay alguna forma de bajarse todo el contenido de forma gratuita y oficial para poder instalarlo? Un saludo y gracias.
Nhero10 escribió:No tengo instalado el wow en el pc y tampoco tengo los juegos a mano para poder instalarlos, mi pregunta es ¿ Con el cliente de juego se puede jugar sin tener el juego instalado? si no es así, si ya tengo la cuenta actualizada a la cataclysm ¿hay alguna forma de bajarse todo el contenido de forma gratuita y oficial para poder instalarlo? Un saludo y gracias.


Si ya tenias los juegos, pues te los puedes bajar desde tu cuenta de blizzard, si no me equivoco desde el resumen de tus juegos, le clicas a la del wow y desde hay te tiene q dar la opcion de descargar,
es totalmente gratuito, te ahorras tmb tener q buscar los cds XD
Chicos ahorita soy started pero me llamó la atención la Mists of Pandaria Collector's Edition según lei viene el juego completo incluido, pero a qué se refiere con juego completo? el WOW+ todas las expanciones? de ser así sería una ganga xD
Estoy subiendo un caza para pvp y no consigo entrar en ninguna bg una vez he pasado el nivel 15. Soy 25 y es que ni dejándolo 1 hora esperando. ¿Tan rotas están las ng's de nivel bajo?
(mensaje borrado)
Buenos dias compañeros.

Me ha picado el gusanillo de nuevo, despues de un monton de tiempo, para volver a jugar.

Alguien me puede mandar un scroll de resureccion?Asi me ahorro tener que comprar Cataclysm!

Un saludo y gracias! : )

P.D. la cuenta lleva inactiva desde antes del 5 de Marzo, y fue de pago durante mucho tiempo!
P.D.2 que reino me recomendais que este vivo?
Johny27 escribió:Estoy subiendo un caza para pvp y no consigo entrar en ninguna bg una vez he pasado el nivel 15. Soy 25 y es que ni dejándolo 1 hora esperando. ¿Tan rotas están las ng's de nivel bajo?



El otro día vi un hilo sobre eso http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 974?page=1

Ya cuando yo jugaba hace año y algo me era imposible conectar con un low a bgs, yo creo que es una suma de

- Poca gente leveando
- Se sube muy rápido de nivel, y si estás apuntado al buscador de bgs y subes de nivel, te saca
- El nuevo rango de niveles 10-14 / 15-19

Pues por eso no salen bgs para lows ni a tiros.
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias compañeros.

Me ha picado el gusanillo de nuevo, despues de un monton de tiempo, para volver a jugar.

Alguien me puede mandar un scroll de resureccion?Asi me ahorro tener que comprar Cataclysm!

Un saludo y gracias! : )

P.D. la cuenta lleva inactiva desde antes del 5 de Marzo, y fue de pago durante mucho tiempo!
P.D.2 que reino me recomendais que este vivo?



Te he mandado un MP ;)

Los mas activos son Dun Modr Alianza y Cthun Horda. Dime tu dirección de correo por mp.

salu2
50529 respuestas