[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Gracias tron ;)

Han salido en mmo-champion los sets de armadura del modo "Challenge". El del mago es precioso, que ganas tengo de tenerlo con mi main.

http://www.mmo-champion.com/content/932 ... Armor-Sets


Me ha sorprendido que ahora el objeto destacable visualmente ademas de el casco y hombros ¡va a ser el cinturón!
una pregunta eolian@s ando algo perdido y prové la beta el otro dia la cual ya no deja provar pandas ni monjes, una lastima.

Pude migrar al test server mi rogue y dk 95 full 403 pvp, a bote pronto me parecio que el picaro a sido bastante puteado en muchos aspectos y el DK sin aver echo grandes analisis da la impresión de que en frost va a partir la pana.

Alguien que este ya mas enterado y centrado en el tema me podría hacer un analisis de todas las clases en cuestiones de PVP si mejoran, empeoran y alguna cosilla ? se lo agradeceria mucho porque asi tirare en la expa a crearme de 0 alguno que me guste para cambiar o quedarme con los que tengo, gracias!.
LSRubenS escribió:
fR1k0 escribió:Gracias tron ;)

Han salido en mmo-champion los sets de armadura del modo "Challenge". El del mago es precioso, que ganas tengo de tenerlo con mi main.

http://www.mmo-champion.com/content/932 ... Armor-Sets


Me ha sorprendido que ahora el objeto destacable visualmente ademas de el casco y hombros ¡va a ser el cinturón!


Y la verdad es que a mi me parece una idea acertadísima hacer los cinturones así XD. Ya tenia miedo de que Blizzard empezara a hacer cinturones de "embarazada" (como los primeros de cataclysm).

Pd: El set de priest es una pasada, lo quiero ya!!!!.

Un Saludo.
vaviball escribió:
fR1k0 escribió:Por cierto, otra cosa que no viene a cuento XD, mi cuñada me dió el hechizo de resurección hace cosa de un mes y lo utilicé simplemente para subir una warrior del 50 al 80 directamente y migrarla a Zul'jin, pero no pude jugar ni los 7 días gratis ni pagar el mes adicional porque se me jodió la gráfica y era imposible jugar ni al WoW ni a nada. Mi duda:

Tengo pensado volver a principios de Septiembre para el parche pre-exp, ¿si pago le darán la montura o mi cuñada o se habrá caducado al no haber pagado el mes justo después de los 7 días gratis?

Al haber usado el lvlautomatico80 y migración, ¿ya no se me puede echar otro hechizo nuevo aunque no haya pagado el mes ni gastado los 7 días gratis verdad?



Si que le darán la mont y no puedes otro hechizo nuevo


creo que había un limite de 90 dias no?


fR1k0 escribió:Gracias tron ;)

Han salido en mmo-champion los sets de armadura del modo "Challenge". El del mago es precioso, que ganas tengo de tenerlo con mi main.

http://www.mmo-champion.com/content/932 ... Armor-Sets


Que feo es el de priest :( Me parece horroroso, con lo chulos que estan los de mago y brujo...
El del chamy, mago y warro preciosos. El del druida bluff... mas cosas verdes

Por cierto he pensado hacerme un sacer, las reliquias se als tengo que comprar de tela verdad?
Saintkueto escribió:El del chamy, mago y warro preciosos. El del druida bluff... mas cosas verdes

Por cierto he pensado hacerme un sacer, las reliquias se als tengo que comprar de tela verdad?


No de malla...pos claro que de tela hombre ;)
El de monje tampoco se queda corto, puesto en un Pandaren tiene que quedar de lujo.
Kikokage escribió:
Saintkueto escribió:El del chamy, mago y warro preciosos. El del druida bluff... mas cosas verdes

Por cierto he pensado hacerme un sacer, las reliquias se als tengo que comprar de tela verdad?


No de malla...pos claro que de tela hombre ;)


no se, como al chamy le pude poner las de malla desde el principio... [ayay]
Saintkueto escribió:
Kikokage escribió:
Saintkueto escribió:El del chamy, mago y warro preciosos. El del druida bluff... mas cosas verdes

Por cierto he pensado hacerme un sacer, las reliquias se als tengo que comprar de tela verdad?


No de malla...pos claro que de tela hombre ;)


no se, como al chamy le pude poner las de malla desde el principio... [ayay]



Pero un chaman no es un priest. Clases distintas, ropas distintas :D
Saintkueto escribió:
Kikokage escribió:
Saintkueto escribió:El del chamy, mago y warro preciosos. El del druida bluff... mas cosas verdes

Por cierto he pensado hacerme un sacer, las reliquias se als tengo que comprar de tela verdad?


No de malla...pos claro que de tela hombre ;)


no se, como al chamy le pude poner las de malla desde el principio... [ayay]


Hombre el Priest no puede llevar otra cosa mas que tela. Otra cosa es que quieras ir en bolas :P.
Buenas gente!! Hace año y medio que dejé de jugar y estaba en Sanguino Alianza.

Quiero volver pero siendo Horda!!!
El caso es que no sé qué reino escoger, me gusta el PVP aunque esta vez voy a intentar darle algo más al PVE (pero vamos, soy más pvpero)

Qué servidor me recomendáis para empezar mis andadas por la Horda?
Horda C'Thun, sin duda.
Wghos7 escribió:¿Qué opináis de esto?


Pues honestamente me parece una gilipollez como una casa
Wghos7 escribió:¿Qué opináis de esto?



Que todos los mancos que apenas tiran nada (fíjate en el equipo y logros del OP inglés y del español) no paran de quejarse de que el juego es muy fácil.
Wghos7 escribió:¿Qué opináis de esto?


Como han dicho, no le veo futuro a esa idea.

Me hace gracia cuando dice que cancelo la cuenta pork pusieron el lfr, que a mi parecer es una de las mejores ideas de blizzard para dejar de nerfear instances (dado que los casuals ya tendrán su modo de juego nerfeado de serie).

Se queja del lfg, que lo desactiven, cuando es una herramienta completamente opcional y mucha gente sigue montando grupos por los canales generales o en sus propias guilds.

Y lo más gracioso, la petición propiamente dicha, que se creen servidores hardcore, donde todos los hardcore puedan jugar con una dificultad superior. Teniendo en cuenta que (porcentaje totalmente al azar) solo un 20% de la gente es hardcore no habría suficiente gente para llenar servidores, kizas uno mundial si, pero no uno por pais. Así que no podemos olvidar del pvp outdoor, de crear grupos, y de muchísimas más cosas de las propuestas.

En conclusión, una idea que sin pensarlo puede atraer a ciertas personas, pero si lo piensas deja de tener ese atractivo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Me hace gracia cuando dice que cancelo la cuenta pork pusieron el lfr, que a mi parecer es una de las mejores ideas de blizzard para dejar de nerfear instances (dado que los casuals ya tendrán su modo de juego nerfeado de serie).



Pero si siguen nerfeandolas XD
Yo no lo veo ni mal ni bien, al final terminarían quejándose igual.

Si las raids son muy difíciles, mal. Es que son muy difíciles y no avanzo.
Si se nerfean las raids, mal. Es que ahora son muy fáciles y no mola.
Si te dejan la OPCIÓN de quitarles el nerfeo con el buffo, mal. Es que aunque sea opcional me veo obligado a usar el buffo porque sino las demás guilds avanzan y yo no.
Si sacan un LFR, mal. Es que es un paseo y la gente es una ninja y así no mola, pero en vez de irme a una guilds que haga el modo normal me quejo gratuitamente en vez de dejar de usar el LFR.

Hagan lo que hagan, siempre hay quejas, es difícil tener contentos a 9 millones de clientes y como quejarse por todo es gratis...


Menos mal que con MoP al menos se solucionará el ninjeo en los loot y lo del buffo, que si matas a un boss sin nerfeo te dan una proeza de fuerza y al menos se les quitará la tontería a algunos.
JJMD escribió:Buenas gente!! Hace año y medio que dejé de jugar y estaba en Sanguino Alianza.

Quiero volver pero siendo Horda!!!
El caso es que no sé qué reino escoger, me gusta el PVP aunque esta vez voy a intentar darle algo más al PVE (pero vamos, soy más pvpero)

Qué servidor me recomendáis para empezar mis andadas por la Horda?


Si empiezas en c'thun avisame y leveamos juntos
porfavor nadie puede responderme a mi duda 1 paquina atrás¿? grácias de antemano.
GaldorAnárion escribió:
Arcadiu escribió:
Me hace gracia cuando dice que cancelo la cuenta pork pusieron el lfr, que a mi parecer es una de las mejores ideas de blizzard para dejar de nerfear instances (dado que los casuals ya tendrán su modo de juego nerfeado de serie).



Pero si siguen nerfeandolas XD


Mas bien es algo que yo pienso que acabaran haciendo, kizas no kiten el nerfeo por buff/debuff al final de la expansión, ni los nerfeos de las raids anteriores una vez pongan un parche con raids nuevas, pero las raids de cada parche (las que estén como raids principales en ese momento) espero que no las nerfeen y si hacen eso sera gracias al lfr, dado que los casuals podrán ver el contenido.

Un Saludo.
Jonap escribió:porfavor nadie puede responderme a mi duda 1 paquina atrás¿? grácias de antemano.


No pienses en seguir con un pj o en hacerte uno nuevo porque al inicio de la exp uno sea mejor que otro, ya que en el siguiente parche puedes cambiar las tornas totalmente.

Hazte el pj y clase que te llame o quedate con los que tienes si te gustan, sin pensar si ahora son buenos o ahora son malos.
Es lo que tendrían que hacer en MoP, no meter esos nerfeos bastisimos.
GaldorAnárion escribió:Es lo que tendrían que hacer en MoP, no meter esos nerfeos bastisimos.



El problema, Galdor, es que no se ha visto aún como funciona un parche de verdad (y recalco el "de verdad" porque el 4.3 ha sido una puta bazofia a base de tiritas para hacer aguantar la expansión un año extra) con el LFR. Ahora, con el nuevo sistema de loot del LFR y con las raids de Pandaria a ver como funciona.
Yo creo que ahora que "empiezan de 0" tienen la oportunidad de hacer las cosas bien. A mi me es bastante indiferente pero toda la gente que juega se merece un contenido a la altura, no la broma de Cata.
es una cosa que he malentendido en algun sitio o ahora todo el mundo empezara desde ventormenta y ogrimar?
Cataclysm ha sido una expansion mala respecto a los parches.

Se nota que estaban mas pendientes de promocionar el D3 que el Wow.

1er parche de puta madre. Luego te plantan Firelands en VERANO y te dejan DS años y años y años.

Espero para MoP un poco mas de vista por parte de Blizz.
Tengo un amigo en Zul'jin Horda, qué tal lo veis para entrar? x)
bien pero a largo plazo achacaras el que es un servidor con poblacion media entre los de españa.

mejor c'thun para horda y dun modr alianza.
GaldorAnárion escribió:Es lo que tendrían que hacer en MoP, no meter esos nerfeos bastisimos.


Creo recordar que dijeron que los nerf (estilo Firelands) no se volverán a repetir. Todo será ICC Style, es decir, con un debuff a toda la banda como han hecho en Dragon Soul.
Jonap escribió:bien pero a largo plazo achacaras el que es un servidor con poblacion media entre los de españa.

mejor c'thun para horda y dun modr alianza.


Lo de población media ya se verá cuando salga MOP, ahora mismo salvo Dun Modr, no hay servidor español que esté muy poblado que digamos.
Al final me he decidido por Sanguino Horda

Shadow Priest goblin ^^

De profesiones creo que pillaré sastre y encantador, cómo lo véis? ^^
JJMD escribió:Al final me he decidido por Sanguino Horda

Shadow Priest goblin ^^

De profesiones creo que pillaré sastre y encantador, cómo lo véis? ^^


Si te las subes lentamente bien, si pretendes subir a base de talonario te vas a quedar sin blanca
Si es tu primer pj, de joyeria y mining sacaras más partido.

Sacar partido a enchanting es muy difícil (por culpa de nosotros mismos además).

Un Saludo.
encantamiento me costo cerca de 20.000 oros subir unos 300 puntos aproximadamente, que te parece? XD si, luego los recuperé vendiendo algunos de los enchants que en ese momento tenian algo de salida por suerte.


Es una profesión algo asquerosa, pero luego no dependes de nadie para encatarte el equipo, pero bueno eso se puede extrapolar a joyero por ejemplo también.


Hay una profesión que hace los parches de los pantalones que son caretes, ahi siempre sacas pasta.
Sastrería. La verdad es que saqué un buen dinerillo haciendo parches de pantalones.
Una pregunta, cuando se pudieron probar los pandas en la beta? porque la beta que yo he bajado no me deja provarlos no lo entiendo.

Tengo una duda acerca de los pandaren, se tendrán que subir desde lvl 1 por lo que he visto y tendrás que tragarte otra vez TODO terrallende y rasganorte? si es así menudo festival, ya podrían averlos echos como los DK lvl 55, porque a estas alturas manda pelotas...
Jonap escribió:Una pregunta, cuando se pudieron probar los pandas en la beta? porque la beta que yo he bajado no me deja provarlos no lo entiendo.

Tengo una duda acerca de los pandaren, se tendrán que subir desde lvl 1 por lo que he visto y tendrás que tragarte otra vez TODO terrallende y rasganorte? si es así menudo festival, ya podrían averlos echos como los DK lvl 55, porque a estas alturas manda pelotas...


Se pueden crear perfectamente.


Los pandaren nadie te obliga a creartelos, para que habrían remodelado todo el mundo 1-60 entonces?
que yo sepa no puedes crearte un panda actualmente en el PTR, acaso me equivoco en PTR y BETA? hoy dia existe la beta con los pandas para ser provada? como puedo acceder¿?
Jonap escribió:que yo sepa no puedes crearte un panda actualmente en el PTR, acaso me equivoco en PTR y BETA? hoy dia existe la beta con los pandas para ser provada? como puedo acceder¿?


El PTR no tiene nada que ver con la Beta ;)

La beta pues dan claves periódicamente, tienes que apuntarte y si tienes suerte te la dan.
te importaria indicarme donde me tengo que apuntar? grácias.
Jonap escribió:te importaria indicarme donde me tengo que apuntar? grácias.



En facebook, busca el grupo oficial de World Of Warcraft y encontrarás un sorteo para la beta ;)
Jonap escribió:te importaria indicarme donde me tengo que apuntar? grácias.


Sorry, te he dicho que te apuntes y no donde, fallo mio xDD, bueno, ya te lo ha dicho skelzer, pero te pongo link: https://www.facebook.com/Warcraft/app_388385054562218 ahí si no me equivoco te dicen que pasos seguir
No se cuantos de aquí leeréis el twitter de proenix, así que os lo escribo para que lo veáis.

Imagen de un posible avance de la cinemática de mop.

Imagen


Como veis tiene pinta de que ira sobre la batalla entre la horda y la alianza que hay antes de llegar a pandaria, pinta bastante bien.
Juliagu escribió:
Jonap escribió:te importaria indicarme donde me tengo que apuntar? grácias.


Sorry, te he dicho que te apuntes y no donde, fallo mio xDD, bueno, ya te lo ha dicho skelzer, pero te pongo link: https://www.facebook.com/Warcraft/app_388385054562218 ahí si no me equivoco te dicen que pasos seguir

¿Eso es de fiar? ¿Es oficial?
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Jonap escribió:te importaria indicarme donde me tengo que apuntar? grácias.


Sorry, te he dicho que te apuntes y no donde, fallo mio xDD, bueno, ya te lo ha dicho skelzer, pero te pongo link: https://www.facebook.com/Warcraft/app_388385054562218 ahí si no me equivoco te dicen que pasos seguir

¿Eso es de fiar? ¿Es oficial?


Si, es oficial, lo estuvieron anunciando los blues hace unas semanas
Arcadiu escribió:No se cuantos de aquí leeréis el twitter de proenix, así que os lo escribo para que lo veáis.

Imagen de un posible avance de la cinemática de mop.

Imagen


Como veis tiene pinta de que ira sobre la batalla entre la horda y la alianza que hay antes de llegar a pandaria, pinta bastante bien.


Yo lo sigo también, vi la imagen hace un rato y la verdad es que el trailer puede pintar espectacular si lo ponen en plan batalla naval + descubrimiento de pandaria con algún panda por ahí haciendo el monje.

Que ganacas de verlo en la Gamescom!
Wee han resucitado un hilo mio antiguo, que emocion [plas] http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951297167

PD: Tolbalol :p
Jonap escribió:Una pregunta, cuando se pudieron probar los pandas en la beta? porque la beta que yo he bajado no me deja provarlos no lo entiendo.

Tengo una duda acerca de los pandaren, se tendrán que subir desde lvl 1 por lo que he visto y tendrás que tragarte otra vez TODO terrallende y rasganorte? si es así menudo festival, ya podrían averlos echos como los DK lvl 55, porque a estas alturas manda pelotas...


Hombre los pandaren son una raza mas asi que.. como cualquier otra raza empiezan de lvl 1. Con los monk.. pues bueno la verdad es que si que es una tosta tener que volver a repetir otravez todo sobre todo Outlands y Northdren que sigue siendo la misma tosta sin cambios xD.

Podrian haber hecho como con los dk's pero tambien le quita parte de la gracia :P

saludos!
Lord Duke escribió:
Jonap escribió:Una pregunta, cuando se pudieron probar los pandas en la beta? porque la beta que yo he bajado no me deja provarlos no lo entiendo.

Tengo una duda acerca de los pandaren, se tendrán que subir desde lvl 1 por lo que he visto y tendrás que tragarte otra vez TODO terrallende y rasganorte? si es así menudo festival, ya podrían averlos echos como los DK lvl 55, porque a estas alturas manda pelotas...


Hombre los pandaren son una raza mas asi que.. como cualquier otra raza empiezan de lvl 1. Con los monk.. pues bueno la verdad es que si que es una tosta tener que volver a repetir otravez todo sobre todo Outlands y Northdren que sigue siendo la misma tosta sin cambios xD.

Podrian haber hecho como con los dk's pero tambien le quita parte de la gracia :P

saludos!


Yo sigo jugando a veces con mi Pandaren Monk de la beta, y también puedo crear mas. Sean level 1 o level 85. Seguramente lo que tenga el chico este sea el PTR del parche de pre-expansión y no la beta.
50529 respuestas