[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Los de la Gamescom ya la han visto, dura aproximadamente 4 min.

No creo que tarden en colgarla.



Pues que se den vida, que estoy aquí gastando el F5...
Venga venga que tengo la tele y el home cinema preparados para verla.
SU PUTA MADRE, EL VIDEO ES PRIVADO!!!!!!!!!
fR1k0 escribió:IMPRESIONANTE.
Nerf monks, ehrmagehrd
Kung fu panda 3...

No me convence.
Qué cansinos sois con la película... A mí me ha parecido brutal.
esta chula ami me gusto jeje
Juliagu escribió:
fR1k0 escribió:IMPRESIONANTE.
maykk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wvYXoyxLv64

aqui esta¡¡¡ ;)


Se me ha caído una lagrimilla al verlo, que blandengue que soy.
Kung Fu Panda 3, que sí. Cuando los Pandaren de WoW tienen como 10 o 15 años más que la película de Dreamworks XD


En Castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg&feature=plcp
fR1k0 escribió:Kung Fu Panda 3, que sí. Cuando los Pandaren de WoW tienen como 10 o 15 años más que la película de Dreamworks XD


Yo no hablo de quien tiene la patente... eso para Apple y Samsung.

Yo hablo del aspecto infantiloide que adquiere el juego ahora, y que no conecta conmigo.

En la anterior expansión, la verdad, me encantaron los huargen... los goblins no.

Yo, como muchos usuarios del juego, pensamos que hay muuuchisimas más razas infinitamente más atractivas para ser jugables, que estos pandarien...

Pero bueno, más adelante, tocará probarlos y criticarlos con conocimiento de causa.
Puedo entender que te parezca infantil el personaje panda, pero no el juego en general.

Pandaria tiene de infantil cero.
Rubedo escribió:
Juliagu escribió:
fR1k0 escribió:IMPRESIONANTE.


Ha merecido muchísimo la espera. Ya era hora de una cinemática con acción, que no veía una desde la BC.

Un Saludo.
A mi personalmente no me ha parecido infantil en nada.... Creo que asociamos unas cosas a otras pero viendo el video y demas no se donde se ve lo infantil, a mi personalmente me ha gustado el video ademas refleja el tema de la expansion ,horda vs alianza. Creo que es un video bien hilado con la tematica.

Un saludo.


Pd: los pandas no dejan de ser osos, seres temibles.... Imaginaos que en vez de osos fueses caballitos de mar...... Entonces si que diria..WTF, pero hombre son osos XD
Pero es porque se asocia a Kung Fu panda y por lo de que la raza se hizo en principio en plan "broma".

Porque vamos, a mi me parece más creíble viendo la cinemática un Pandaren que un Orco, la verdad XD. Lo que pasa es que las demás razas estamos bastante más acostumbradas a verlas y como que las hemos asimilado sin cuestionarnos el porqué XD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me parece infantil tampoco, me parece bastante guapa, pero tanto hype q da el video, luego zas-
La cinemática está bien, aunque sigo prefiriendo la de la wrath of the lich king, me sigue poniendo los pelos de punta.
Osea, que un Pandaren es infantil.

Pero un cerdo verde (orco) no, una vaca bípeda (tauren) que llama a poderes sagrados no lo es, un tío azul con un pulpo por barba tampoco y mucho menos un gnomo con el pelo rosa.
Atjantis escribió:
fR1k0 escribió:Kung Fu Panda 3, que sí. Cuando los Pandaren de WoW tienen como 10 o 15 años más que la película de Dreamworks XD


Yo no hablo de quien tiene la patente... eso para Apple y Samsung.

Yo hablo del aspecto infantiloide que adquiere el juego ahora, y que no conecta conmigo.

En la anterior expansión, la verdad, me encantaron los huargen... los goblins no.

Yo, como muchos usuarios del juego, pensamos que hay muuuchisimas más razas infinitamente más atractivas para ser jugables, que estos pandarien...

Pero bueno, más adelante, tocará probarlos y criticarlos con conocimiento de causa.


Yo no se que aspecto infantiloide veis.
Hay un panda? pues como si hay un pingüino, cojones. Son pandaren, que llevan en el warcraft años y años, y ya quien me diga que la actuacion de Chen en la cinemática no está guay por que es un panda es que es para pegarle un tiro.

Y ya con respecto a lo de que "no hay un boss importante en la cinemática" pues hombre, si garrosh es el ultimo boss, no lo van a poner ahora como malo, tendrán que desarrollar la historia, yo prefiero ésta cinemática, que se remonta al estilo que tenian en el Classic (peleas e imagenes coherentes, no mostrar al ultimo boss 30 veces).

No digo que no me gustaran las de la TBC, WotLK y CT, pero que ésta por que tenga más humor no es peor ni mucho menos
A mi la cinemática me parece perfecta.

Te muestran como la Horda y la Alianza sigue luchando como siempre y por destino caen en Pandaria y tienen que aliarse contra un enemigo mayor (como siempre). Y después te muestran el continente y la voz en off te muestra el pensamiento Pandaren:

Lo importante no es porque luchamos, sino por qué merece la pena luchar (según la razón de cada uno eliges Horda o Alianza).

A mí me parece perfecta y refleja el espíritu de la expansión al 100%.
Juliagu escribió:
Atjantis escribió:
fR1k0 escribió:Kung Fu Panda 3, que sí. Cuando los Pandaren de WoW tienen como 10 o 15 años más que la película de Dreamworks XD


Yo no hablo de quien tiene la patente... eso para Apple y Samsung.

Yo hablo del aspecto infantiloide que adquiere el juego ahora, y que no conecta conmigo.

En la anterior expansión, la verdad, me encantaron los huargen... los goblins no.

Yo, como muchos usuarios del juego, pensamos que hay muuuchisimas más razas infinitamente más atractivas para ser jugables, que estos pandarien...

Pero bueno, más adelante, tocará probarlos y criticarlos con conocimiento de causa.


Yo no se que aspecto infantiloide veis.
Hay un panda? pues como si hay un pingüino, cojones. Son pandaren, que llevan en el warcraft años y años, y ya quien me diga que la actuacion de Chen en la cinemática no está guay por que es un panda es que es para pegarle un tiro.

Y ya con respecto a lo de que "no hay un boss importante en la cinemática" pues hombre, si garrosh es el ultimo boss, no lo van a poner ahora como malo, tendrán que desarrollar la historia, yo prefiero ésta cinemática, que se remonta al estilo que tenian en el Classic (peleas e imagenes coherentes, no mostrar al ultimo boss 30 veces).

No digo que no me gustaran las de la TBC, WotLK y CT, pero que ésta por que tenga más humor no es peor ni mucho menos



Mejor hacerla generica y no pillarte los dedos con el "main boss" como en la TBC
El trailer acojonante, y el panda OVER no, lo siguiente. Que ganas le tengo a MOP.
he reservado la expansión en amaozn (28€) Al meter la expansión te dan un mes gratis o te dicen que tururu, que eso va a parte?
Con MoP no dan mes gratis.
Johny27 escribió:El trailer acojonante, y el panda OVER no, lo siguiente. Que ganas le tengo a MOP.


Está claro, la queja mas estupida que he leido en MMO champion por ahora ha sido "es que ponen como si el pandaren fuera mejor que el comandante de la horda y el de la ali".
Es el puto chen, no un pandaren normal xD


@Namco69, Nunca han dado meses con las expansiones, pero 28€ está muy bien. Yo me la he comprado digital a 35€ con el dinero que saqué del diablo por si se lia con el 25S
Namco69 escribió:he reservado la expansión en amaozn (28€) Al meter la expansión te dan un mes gratis o te dicen que tururu, que eso va a parte?


Al meter la expansion no te dan dias gratis, eso es solo al comprar el juego base.
me tocará estar atento a ver si pillo una tarjeta prepago a buen precio.
Puedes conseguir 10 de días de prueba como mucho pero no podrás hacer casi nada, ni siquiera subir al 86, solo echar un vistazo.
¿Se sabe si amazon enviará antes del 25?
Pues ni idea, yo tengo la EC allí reservada y pone que llega entre el 28 y el 5...
Vale, sí, amazon FRANCIA me garantiza que la tengo en casa el 25.
Pues esperemos que .ES también.

Aunque bueno, si la tengo un par de días después no me importaría(y más que sale el Martes...). Con que me llegase el Viernes, bien.
Yo es que la quiero el día de salida, que estoy de baja laboral y hay que aprovechar.
Muy chulo, como siempre, pero me ha sobrado un poco ese punto humorístico que le han dado.
No es la primera CGI de expansión con tintes humorísticos, eh.
La cinemática es genial, va ganando a medida que avanza.... ¡pero es que otra cosa puede discutirsele a Blizzard, pero no sus cinemáticas, son tremebundas!
¿Cómo se quita el efecto borracho cuando en el juego has tomado mucho grog? que estaba haciendo el tonto con el caza y lleva 15 minutos mamao [carcajad]
Johny27 escribió:¿Cómo se quita el efecto borracho cuando en el juego has tomado mucho grog? que estaba haciendo el tonto con el caza y lleva 15 minutos mamao [carcajad]



Lo más rápido es suicidarte xD
Johny27 escribió:¿Cómo se quita el efecto borracho cuando en el juego has tomado mucho grog? que estaba haciendo el tonto con el caza y lleva 15 minutos mamao [carcajad]


hay una opción en la configuración gráfica que desactiva eso, o por lo menos antes estaba y se quitaba en ZG(60) para las arañas.
skelzer escribió:No es la primera CGI de expansión con tintes humorísticos, eh.


Pues dime cual los tiene por que las he revisado todas por si acaso y yo no he visto ninguno.

BC: Al estilo de Classic, presentacion de razas/clases, peleas entre ellos y al final meten al boss de la expansión
Wotlk/Cata: Centradas en el villano de la expansión

En ninguna de ellas vi toques humoristicos
GaldorAnárion escribió:
skelzer escribió:No es la primera CGI de expansión con tintes humorísticos, eh.


Pues dime cual los tiene por que las he revisado todas por si acaso y yo no he visto ninguno.

BC: Al estilo de Classic, presentacion de razas/clases, peleas entre ellos y al final meten al boss de la expansión
Wotlk/Cata: Centradas en el villano de la expansión

En ninguna de ellas vi toques humoristicos

Creo que se refiere a algun "toque" aislado, como en el de la Burning Crusade el mago transformando en oveja.
Y ... Y ya esta...
¿En la primera o era la segunda no era donde convertía a uno en oveja, y se escucha cómicamente balar? Igualmente creo que esta cinemática ha sido más desenfadada. ¡Pero es que es normal, tienen que relajar un poco después de las dos últimas expansiones con las cinemáticas tan seriotas!
Resil escribió:Creo que se refiere a algun "toque" aislado, como en el de la Burning Crusade el mago transformando en oveja.
Y ... Y ya esta...



Lo de la oveja y el warlock undead quitándose los murlocs de encima :)
Pensé que dirias el de la oveja pero es que no se pueden comparar... los 2 que comentais no son mas que habilidades de los personajes... aqui se ve la cara de lol que se le queda al orco y la escena pasandose la espada... estan enfocadas a robar una sonrisa o una carcajada.

pero bueno que tampoco hay que darle mayor importancia

salu2
GaldorAnárion escribió:Pensé que dirias el de la oveja pero es que no se pueden comparar... los 2 que comentais no son mas que habilidades de los personajes... aqui se ve la cara de lol que se le queda al orco y la escena pasandose la espada... estan enfocadas a robar una sonrisa o una carcajada.

pero bueno que tampoco hay que darle mayor importancia

salu2


La verdad es que les ha quedado un momento gracioso tipico de las peliculas de aventuras. (Creo que ha sido como un gack en parte y otra como, "Toma esto, que yo solo no voy a poder con este...")
Tampoco me ha hechado a perder la cinematica por ese momento, tened en cuenta que el mundo de Warcraft siempre ha habido una tonica entre seriedad y humor. A mi me ha caido simpatico ese momentito y me ha hecho repetir un par de veces el video xD.

Lo malo, es que por muy buena cinematica que sea (ya podria haber cogido Diablo3 un poco de inspiracion, que son sosisimas), me fastidia que el juego ahora no sea el sistema que ha elegido lo que mas me llama. :/
Yo es que no veo nada raro con ese gesto, es gracioso y para mi gusto queda de lujo y no desentona nada. Somos enemigos pero nos conocemos y nos va a a tocar hacer lo de siempre, aliarnos contra un mal mayor (Illidan, Kil'jaeden, Yogg Saron, Arthas, Alamuerte...). Si siempre les pasa igual.

Si dejasen de ser jefes Varian y Garrosh y se pusiesen Thrall y Jaina, estoy seguro que se acabarían las rencillas.
50529 respuestas