[HO] World of Warcraft

Tommy_Vercetti escribió:Musica tiene, pero no tiene esa melodía épica del wow, no sé, no me dice nada...



Pues la banda sonora de MoP, para mi, es la mejor junto a la de la WoTLK.


Ah, y me hace gracia que los que decís que no tenéis tiempo y que nunca habéis subido pj's más allá del 70 pidáis más dificultad. Me desorino, vaya, se nota que no tenéis ni idea del sumidero de horas que era antes levear.
http://www.youtube.com/watch?v=dN1CesHeoZo

Es una obra de arte la música de MoP, no digo que no sea buena la de las otras expansiones, pero decir que es mala esta es una tontería.

Y en serio, lo de kung fu panda dejadlo ya que se lleva así desde la pasada blizzcon, y ya cansa.
Juliagu escribió:Y en serio, lo de kung fu panda dejadlo ya que se lleva así desde la pasada blizzcon, y ya cansa.


Pues sí... mira a mí me parece mucho más criticable lo del Pokemon...
wizwizkha escribió:
Atjantis escribió:Infantilidades apartes... que es algo subjetivo. Para gustos los colores.

Lo que sí hay que reconocerles a Blizzard, es el intento de retomar la rivalidad Horda - Alianza, la cual se había quedado últimamente un poco en segundo plano.

Yo me considero un jugador ocasional, que me voy comprando las expansiones cuando se ponen de oferta a 15 euros o así... y nunca en la vida he subido un personaje más allá del nivel 70-75....

He visto todo este universo un poco superficialmente, no he raideado... solo he hecho mazmorras.... y ninguna heróica...




Con todos mis respetos, pero estas opinando y ni si quiera has probado la "parte buena" del juego . .

Para que quieres las expansiones si ni si quieras subes de nivel ¬_¬


Nunca llego a la "parte buena" porque me desanima llegar tan lejos....

Y las expansiones, afectan al mundo entero...

Ojalá permitieran jugar en diferentes versiones, porque me gustó mucho más el inicio del juego, donde no se marcaba en el mapa siquiera donde había que ir... que ahora.
Naitguolf escribió:
Juliagu escribió:Y en serio, lo de kung fu panda dejadlo ya que se lleva así desde la pasada blizzcon, y ya cansa.


Pues sí... mira a mí me parece mucho más criticable lo del Pokemon...


No te digo que no sea criticable, pero a mi al menos me gusta xD, además es una forma de pasar dinero entre servers.


Nunca llego a la "parte buena" porque me desanima llegar tan lejos....

Y las expansiones, afectan al mundo entero...

Ojalá permitieran jugar en diferentes versiones, porque me gustó mucho más el inicio del juego, donde no se marcaba en el mapa siquiera donde había que ir... que ahora.


Honestamente, no me creo que hayas jugado al classic.
Si te desanima ahora que se sube en una semana, me gustaría haberte visto subiendo un pj a 60 en el classic, no te digo ya pillarte una montura épica
Atjantis escribió:
wizwizkha escribió:
Atjantis escribió:Infantilidades apartes... que es algo subjetivo. Para gustos los colores.

Lo que sí hay que reconocerles a Blizzard, es el intento de retomar la rivalidad Horda - Alianza, la cual se había quedado últimamente un poco en segundo plano.

Yo me considero un jugador ocasional, que me voy comprando las expansiones cuando se ponen de oferta a 15 euros o así... y nunca en la vida he subido un personaje más allá del nivel 70-75....

He visto todo este universo un poco superficialmente, no he raideado... solo he hecho mazmorras.... y ninguna heróica...




Con todos mis respetos, pero estas opinando y ni si quiera has probado la "parte buena" del juego . .

Para que quieres las expansiones si ni si quieras subes de nivel ¬_¬


Nunca llego a la "parte buena" porque me desanima llegar tan lejos....

Y las expansiones, afectan al mundo entero...

Ojalá permitieran jugar en diferentes versiones, porque me gustó mucho más el inicio del juego, donde no se marcaba en el mapa siquiera donde había que ir... que ahora.


Pues que quieres que te diga, si nunca has llegado al alto nivel, a raidear, normal que digas que no te gusta el juego.

Sin ir mas lejos te voy a poner el ejemplo de porque nunca debe volver la classic. Mírate cualquier video de bosses de la classic, eran todos una risa no había dificultad ninguna en comparación con los bosses tan dinámicos y divertidos que hay ahora.

Un Saludo.
En que se parece un oso que solo con mirar impone respeto, se mea en orcos y humanos sin despeinarss y además con una gracia increíble (que mira que me gusta Arthas, pero era un poco sosete) a otro oso que no hace mas que caerse y eructar?

Algunos parece que tengan 15 años y si no salen dragones enormes o tíos malos malotes todo les parece infantil
¿Pero quien ha dicho que no me guste el juego? No os inventéis cosas...

Digo que antes me gustaba más....


Y me gusta disfrutar del juego en sí, no de subir, ni conseguir monturas épicas...

Prefiero disfrutar durante una semana una serie de quest, aunque no suba ningún level, pero la historia sea buena...

Yo con mis personajes, hago todas las misiones de una zona aunque no me aporten nada de experiencia... pero intento hablar con todos los NPC, y ver todo lo que hay en el mundo...

Paso de subir y subir y subir.... me gusta disfrutar de la subida, no llegar lo más rápido a la cima.

La última vez que me compré 3 meses de juego, me cogí un Huargen para llevarlo a nivel 60 haciendo todas las mazmorras clásicas con el nivel apropiado, y me costó tela... porque a poco que haces unas cuantas quest, subes de level... y si subes de level, el buscador de mazmorra deja de ofrecerte las mazmorras de nivel bajo...

Conseguí hacer todas las mazmorras clásicas a base de no subir con quest... únicamente con mazmorras.

Y en todo el proceso, no me mataron ni una sola vez... porque el equipo que obtienes en las mazmorras es una pasada, y no te mata nadie... bueno, miento, me mataron una vez dentro de Zull'farrak cuando estás en el altar y empiezas a recibir las oleadas de ataques... me tocó un grupo regularcillo, y los tanques fallaron... con lo que llegaron hasta mi cazador muy fácilmente, y me mataron.
Atjantis escribió:¿Pero quien ha dicho que no me guste el juego? No os inventéis cosas...

Digo que antes me gustaba más....


Y me gusta disfrutar del juego en sí, no de subir, ni conseguir monturas épicas...

Prefiero disfrutar durante una semana una serie de quest, aunque no suba ningún level, pero la historia sea buena...

Yo con mis personajes, hago todas las misiones de una zona aunque no me aporten nada de experiencia... pero intento hablar con todos los NPC, y ver todo lo que hay en el mundo...

Paso de subir y subir y subir.... me gusta disfrutar de la subida, no llegar lo más rápido a la cima.

La última vez que me compré 3 meses de juego, me cogí un Huargen para llevarlo a nivel 60 haciendo todas las mazmorras clásicas con el nivel apropiado, y me costó tela... porque a poco que haces unas cuantas quest, subes de level... y si subes de level, el buscador de mazmorra deja de ofrecerte las mazmorras de nivel bajo...

Conseguí hacer todas las mazmorras clásicas a base de no subir con quest... únicamente con mazmorras.

Y en todo el proceso, no me mataron ni una sola vez... porque el equipo que obtienes en las mazmorras es una pasada, y no te mata nadie... bueno, miento, me mataron una vez dentro de Zull'farrak cuando estás en el altar y empiezas a recibir las oleadas de ataques... me tocó un grupo regularcillo, y los tanques fallaron... con lo que llegaron hasta mi cazador muy fácilmente, y me mataron.


Lo que pasa es que tú eres un jugador RARO, nadie quiere jugar así, y tú quieres jugar así porque NO SABES qué hay a nivel máximo. Yo me estoy subiendo un cazador ahora, y trato de subirlo cagando ostias, porque el contenido me lo sé de memoria, sabiendo además que lo divertido está a nivel máximo.

Aparte, en este juego el leveo es una puta mierda, todo se basa en el grindeo o farmeo, así que no entiendo como a alguien le puede apetecer hacer eso.
Johny27 escribió:
Atjantis escribió:¿Pero quien ha dicho que no me guste el juego? No os inventéis cosas...

Digo que antes me gustaba más....


Y me gusta disfrutar del juego en sí, no de subir, ni conseguir monturas épicas...

Prefiero disfrutar durante una semana una serie de quest, aunque no suba ningún level, pero la historia sea buena...

Yo con mis personajes, hago todas las misiones de una zona aunque no me aporten nada de experiencia... pero intento hablar con todos los NPC, y ver todo lo que hay en el mundo...

Paso de subir y subir y subir.... me gusta disfrutar de la subida, no llegar lo más rápido a la cima.

La última vez que me compré 3 meses de juego, me cogí un Huargen para llevarlo a nivel 60 haciendo todas las mazmorras clásicas con el nivel apropiado, y me costó tela... porque a poco que haces unas cuantas quest, subes de level... y si subes de level, el buscador de mazmorra deja de ofrecerte las mazmorras de nivel bajo...

Conseguí hacer todas las mazmorras clásicas a base de no subir con quest... únicamente con mazmorras.

Y en todo el proceso, no me mataron ni una sola vez... porque el equipo que obtienes en las mazmorras es una pasada, y no te mata nadie... bueno, miento, me mataron una vez dentro de Zull'farrak cuando estás en el altar y empiezas a recibir las oleadas de ataques... me tocó un grupo regularcillo, y los tanques fallaron... con lo que llegaron hasta mi cazador muy fácilmente, y me mataron.


Lo que pasa es que tú eres un jugador RARO, nadie quiere jugar así, y tú quieres jugar así porque NO SABES qué hay a nivel máximo. Yo me estoy subiendo un cazador ahora, y trato de subirlo cagando ostias, porque el contenido me lo sé de memoria, sabiendo además que lo divertido está a nivel máximo.

Aparte, en este juego el leveo es una puta mierda, todo se basa en el grindeo o farmeo, así que no entiendo como a alguien le puede apetecer hacer eso.


Yo soy un jugador de rachas... jugué de Febrero a Mayo... supongo que ahora en Septiembre me pillaré otros 3 meses.... etc...

Como sé que no voy a llegar a nivel 85, ni voy a raidear.... pues me pongo a probar clases, razas...etc...

tengo 8 personajes, todos en niveles del 40 al 60... y uno en 72 creo...

Algún día probaré una Raid... pero no sé cuando... me gustaría molten core... pero no sé si hay gente ya para esa raid...
Lo dicho, un jugador raro. Prueba a subirte a nivel máximo un personaje y experimenta el juego de verdad.
De Febrero a Mayo no has subido al 85? Yo sin ser hardcore no echarle demasiadas horas he subido un druida y un caza al 85 y en dos meses he ganado un puñado de logros y he acabado DS un par de veces.

Ahora me estoy subiendo un Pala en C'thun y se me llevan los demonios por no poder Poberle reliquias y subir a paso burra
Saintkueto escribió:De Febrero a Mayo no has subido al 85? Yo sin ser hardcore no echarle demasiadas horas he subido un druida y un caza al 85 y en dos meses he ganado un puñado de logros y he acabado DS un par de veces.

Ahora me estoy subiendo un Pala en C'thun y se me llevan los demonios por no poder Poberle reliquias y subir a paso burra


Yo no tengo tanto tiempo para jugar...
Atjantis escribió:
Saintkueto escribió:De Febrero a Mayo no has subido al 85? Yo sin ser hardcore no echarle demasiadas horas he subido un druida y un caza al 85 y en dos meses he ganado un puñado de logros y he acabado DS un par de veces.

Ahora me estoy subiendo un Pala en C'thun y se me llevan los demonios por no poder Poberle reliquias y subir a paso burra


Yo no tengo tanto tiempo para jugar...


Con media hora al día subes de sobra. Otra cosa es que no quieras subir, pero tiempo te ha dado.
Atjantis escribió:Yo no tengo tanto tiempo para jugar...



Dices que no tienes tiempo para jugar, pero sin embargo pides que vuelva el classic, no te preocupes, es una enfermedad común, se llama "No haber jugado en la puta vida al Classic".
skelzer escribió:
Atjantis escribió:Yo no tengo tanto tiempo para jugar...


Dices que no tienes tiempo para jugar, pero sin embargo pides que vuelva el classic, no te preocupes, es una enfermedad común, se llama "No haber jugado en la puta vida al Classic".


La verdad es que en el Wow vanilla necesitabas muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para todo XD y si raideabas high end muchisimo mas
En la Classic jugando 30min al día subias al lvl60 en unos meses y ya, olvídate de haber hecho otra cosa solo jugando ese tiempo, así que como dicen por ahí arriba, reza por que no vuelva la Classic XD
Yo tengo reservada la Collector Edition del Pandarian... Muchos me han dicho que porque me pillo esa edición si es la peor expancion de todas. Siempre que me lo dicen pienso en este icono: [poraki] . Yo solo suelo jugar 2 meses antes y dos meses después de cada expansión. Me encanta el juego y creo que esta expansión sera muy muy buena. Y deseando ando de probarla.

Si se parece a la peli de Disney, cuyo nombre no quiero decir xD.Por mi vale, también me gustan esas pelis jajaja.

Un Saludo.
Si me hubiesen dado 1 euro cada vez que he leido "Blizzard esta acabada y sin ideas al copiar Kung Fu panda" ahora mismo compraba Microsoft XD

Respecto a la cinemática me ha encantado, es un punto de aire fresco sin el malo de turno, con su toque de gracia. En general me ha parecido muy original, divertida y como siempre impactante. Lo único que al ver el trailer me ha dado la sensación de que quizás debería haber una opción de no afiliar los Pandaren a ninguna facción, con esto me refiero, a que deberías poder elegir unirte a la alianza y a la horda, y por último salir de la isla pero sin ninguna afiliación.
DarkFox escribió:Yo tengo reservada la Collector Edition del Pandarian... Muchos me han dicho que porque me pillo esa edición si es la peor expancion de todas. Siempre que me lo dicen pienso en este icono: [poraki] . Yo solo suelo jugar 2 meses antes y dos meses después de cada expansión. Me encanta el juego y creo que esta expansión sera muy muy buena. Y deseando ando de probarla.

Si se parece a la peli de Disney, cuyo nombre no quiero decir xD.Por mi vale, también me gustan esas pelis jajaja.

Un Saludo.


Por que te pillas esa edicion? facil por que te gusta el juego y te mola tenerlas de coleccion xD. Yo desde la wotlk he pillado siempre collector y anda que no molan.. para mi blizz se curra las mejores collector en relación precio/contenido.

Lastima que por un fallo de la dependienta de game y fallo mio (por ansias) me quede sin la collector de la BC :(. Del classic ya no digo nada que ese no tenia ni idea si me funcionaria el juego y lo pille normal sin pensar que me viciaria tanto xD. A ver si algun dia me pillo esas 2 collector que me faltan pero pfff andan a precios bastante altos :P

fR1k0 escribió:En la Classic jugando 30min al día subias al lvl60 en unos meses y ya, olvídate de haber hecho otra cosa solo jugando ese tiempo, así que como dicen por ahí arriba, reza por que no vuelva la Classic XD


Esos UBRS y Scholo/Strat que duraban mas de 2 horas xD.. por no decir los 5000g que costaba la montura epica terrestre xD... que recuerdos :P

saludos!!
Lord Duke escribió:A ver si algun dia me pillo esas 2 collector que me faltan pero pfff andan a precios bastante altos :P


Sobre que precio andan? Yo tengo la collector de la BC (Es decir la caja y las cosas, excepto la pet obviamente
Lord Duke escribió:Esos UBRS y Scholo/Strat que duraban mas de 2 horas xD.. por no decir los 5000g que costaba la montura epica terrestre xD... que recuerdos :P

saludos!!


Hombre, menudos recuerdos, valía 1000g, y aun así ya eran meses de farmeo xD
Resil escribió:
Lord Duke escribió:A ver si algun dia me pillo esas 2 collector que me faltan pero pfff andan a precios bastante altos :P


Sobre que precio andan? Yo tengo la collector de la BC (Es decir la caja y las cosas, excepto la pet obviamente


Pues no suelen bajar de 150€. Yo las he llegado a ver a 300€.

Yo tengo la de WotLK y Cataclysm (esta repetida, vendo una XD). Y tengo reservada la de MoP. Espero algún dia hacerme con la de la BC como mínimo. La de la Classic ya la doy por imposible porque los precios son desorbitados.
Pues conste que a mi no me importaría que volviese Classic si con ello tambien vuelve el PVP outdoor que había en zonas como Southshore/Tarren Mill, Stonetalon, etc... Otra cosa que nadie ha mencionado eran esas AV interminables en las que el uso del elemental, la caballeria, los bombardeos, la mejora del equipamiento y todas esas cosas eran decisivas.

Por mi que vuelva el PVP de classic :o
En principio con las zonas inter-reinos se va a aumentar mucho el pvp outdoor, al menos eso han dicho.
fR1k0 escribió:En principio con las zonas inter-reinos se va a aumentar mucho el pvp outdoor, al menos eso han dicho.


La verdad que entre eso y el Hardened Shell, espero pasarlo mucho mejor en cuanto a pvp outdoor. Aunque le bajaría el CD a 5 min y sin límite de nivel en los objetivos...
Juliagu escribió:
Lord Duke escribió:Esos UBRS y Scholo/Strat que duraban mas de 2 horas xD.. por no decir los 5000g que costaba la montura epica terrestre xD... que recuerdos :P

saludos!!


Hombre, menudos recuerdos, valía 1000g, y aun así ya eran meses de farmeo xD


Seguro que solo eran 1000g? me sonaba que era mas pero bueno, con el 1º char sude para conseguir la normal a lvl 40 (de hecho me dejaron pasta los colegas de la guild) y la epica solo me la pude permitir con 1 pj y tarde ademas.... xD

saludos!
Lord Duke escribió:Seguro que solo eran 1000g? me sonaba que era mas pero bueno, con el 1º char sude para conseguir la normal a lvl 40 (de hecho me dejaron pasta los colegas de la guild) y la epica solo me la pude permitir con 1 pj y tarde ademas.... xD

saludos!



100g la normal y 1000g la épica.
Yo a inicios de la BC sudé sangre para conseguir la normal (incluso me dejó un colega 20g). La épica ni lo recuerdo, creo que fuí a Karazhan sin la épica todavía...imaginad xD.

Que tiempos xD
Ami la cinemática, me ha dejado...completamente indiferente, no como las anteriores, sobre todo con bc y wotlk, que no paraba de verlas y estaba todo el día diciendo lo de "no estas preparado", también puede ser que el wow no entusiasme tanto como lo hacia antaño, pero creo que esta no es manera de conseguir que los jugadores veteranos volvamos, haciendo el juego más infantil y casual.
Y más teniendo ahora mismo al gw2 al lado, que es lo que pretendia el wow en la classic, un mmo de corte "medieval", serio y con una historia épica (sin cuotas encima), ya veremos como se queda la cosa, pero vamos si el trailer ese intenta convencer a alguien con el humano ese que parece robin williams y el orco más tonto que una piedra, ami por lo menos no lo han hecho.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no tienes tiempo, y te subes 8 pjs al 40-50 :-? :-?

Yo tarde 1 AÑO en subir al 80, por q apenas jugaba, y ahi me quede por q no me llamaba demasiado el juego, pero tarde tanto por q jugaba hiper mega poco . .

Y ojo, subi del 1-60 con triple de EXP un tio q no conocia de nada, me lo subio.

Pero el desgraciado me dijo que me iba a dar 1k de oro y que iba a equiparme y cuando llegue al 60, daba ascazo.
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Kmm/simple

Ahora el oro que decis sobra q no veas, ayer estaba en own3d mirando un stream de WoW un tio estaba las afueras de ventormenta o como se llame y estaba haciendo arenas y cuando estaba acabada entre que entraba una y eso la peña le comenzaba a dar oro pero 5k,10k cosas asi.

Me quede imagino que sera, por que le robaron o algo, pero una mierda el tio tenia 146.000 de oro xD
KH7 escribió:Ami la cinemática, me ha dejado...completamente indiferente, no como las anteriores, sobre todo con bc y wotlk, que no paraba de verlas y estaba todo el día diciendo lo de "no estas preparado", también puede ser que el wow no entusiasme tanto como lo hacia antaño, pero creo que esta no es manera de conseguir que los jugadores veteranos volvamos, haciendo el juego más infantil y casual.
Y más teniendo ahora mismo al gw2 al lado, que es lo que pretendia el wow en la classic, un mmo de corte "medieval", serio y con una historia épica (sin cuotas encima), ya veremos como se queda la cosa, pero vamos si el trailer ese intenta convencer a alguien con el humano ese que parece robin williams y el orco más tonto que una piedra, ami por lo menos no lo han hecho.


Pues ale, al hilo del GW2.
A ver si ahora no voy a poder opinar lo que quiera, sin que nadie me diga a donde tengo o no tengo que ir.
KH7 escribió:A ver si ahora no voy a poder opinar lo que quiera, sin que nadie me diga a donde tengo o no tengo que ir.



Así es como funcionan los foros, cada hilo va de un tema.
Tu post va sobre lo que mola el GW2, ya sabes donde toca.
Haya paz...xD

Cambiando de tema.

Anoche me dijeron que en los reinos PTR ya te puedes crear un panda para probarlo. Hoy he ido a descargarlo pero al entrar solo me deja crear un pj a lvl85 pero nada de Pandas, eso sí, puedes ir a Pandaria ya. Al intentar hacerte un panda te dice que necesitas MoP.

Mi no entender.
skelzer escribió:
Lord Duke escribió:Seguro que solo eran 1000g? me sonaba que era mas pero bueno, con el 1º char sude para conseguir la normal a lvl 40 (de hecho me dejaron pasta los colegas de la guild) y la epica solo me la pude permitir con 1 pj y tarde ademas.... xD

saludos!



100g la normal y 1000g la épica.


Y 700-800 la montura epica de Alterac Valley que era la alternativa a los pobres XD
Tommy_Vercetti escribió:
Nadie ha dicho que me refiera a Kun Fu Panda, me refiero a las ñonerias de Panda buenorro como lo de colocar la maza en su sitio o que el humano dé una lanza al orco, pierde toda la seriedad.

Porque saliese un panda en W3, que apenas se ve NADA, ¿ya ha sido Disney la que ha copiado al WoW? Pero ¿estamos LOCOS? Será que no se parece más este puto vídeo a Kung Fu Panda que lo que se parecía Kung Fu Panda a W3 cuando salió en su día, vamos igualito hay que joderse.

Y no me gusta porque que salgan osos no quita PARA NADA que pudieran hacer algo épico y no la chusta que han hecho. Por ejemplo la manera de justificar que no pongan la música épica es ¿que están perdidos es una isla?, sólo digo que la parte final que se muestra Pandaria podría haber sido más larga y épica joder, eso habría sido la leche y habría arreglado el vídeo. Pero no, nos quedamos con el careto de Chen el borracho..

Esto si que da que pensar que la parte buena de Blizzard está metida de lleno con Titán y con los pandas hacen lo que quieren.

La verdad es que soy yo al primero que le jode, ya que el wow es mi juego favorito, que le meta caña al vídeo no quita que ahora mismo valla a pagar para volver, es el juego desde mi punto de vista que más buenas horas me ha hecho pasar, jugando con mis amigos, descubriendo cosas, leyendo los libros, sus historias épicas, joder amo el puto wow, me encanta, por eso pienso que podrían haber hecho algo jodidamente épico, que hasta alamuerte me pone los pelos de punta cuando se posa encima de Ventormenta y eso que al lado de arthas no era nadie.

Tengamos la fiesta en paz que solo era un punto de vista.


eso que solo aparece en w3 no es correcto en w3, su expansion y despues wow, si no sabrias que no solo aparece, si no que ademas es un personaje neutral en los w3, tambien aparecen en el libro juego de rol "warcraft:roleplaying game" y su continuacion "world of warcraft: roleplaying game" (si los de dados) de blizzard/sword sorcery y publicado por white wolf en 2004, asi como en sus albunes dark factions, alliance & horde compendium de blizzard version impresa en el 2004, en el libro lands of conflict del 2004 tambien aparecen y amplian su lore
Los que siguieran la alpha de la burning quiza recordeis que blizzard sopeso incluirlos junto a los elfos y drenei en esta expansion pero se hecharon atras, por problemas con las antiguas leyes chinas (en los ultimos años se han vuelto algo mas permisivas) y se cancelo su inclusion, aun rondan algunos artworks preexpansion donde aparecen. Varias publicaciones en 1 de abril de ese mismo año lo pusieron como broma que blizzard finalmente si los incluiria
En el wow clasico aparecen un 3 misiones con referencias a ellos, ahora desaparecidas con al remodelacionde mapas y solo queda la del barril de chen en los baldios
Tambien curiosidades en warcraft 3 beta el pandaren que salia llevaba armadura y armas samurai en un principio, en el juego final llevaba indumentaria china ya que el gobierno chino les obligo en pocas palabras ya que el panda es un icono nacional de china y un panda con indumentaria japonesa no les hacia nada de gracia

pero vamos que es una chorrada, demostrar nada ya que si nos ponemos a mirar hay cuentos populares chinos mucho antes a todo esto donde aparecen pandas maestros de artes marciales, de donde blizzard y dreamwork seguramente bebieron cuando hicieron sus personajes :)
He visto el trailer en español y como siempre las voces dan vergüenza ajena. Muchísimo mejores las originales.
Johny27 escribió:He visto el trailer en español y como siempre las voces dan vergüenza ajena. Muchísimo mejores las originales.



A mi me gusta verlos en todos los idiomas, y el español siempre la suele cagar.

Sobre todo el español latino:

http://www.youtube.com/watch?v=Xf5Zjl3caBo

MI ODIO ARDE DESDE LAS PROFUNDIDADES, PENDEJOS
El trailer de cata a mi me parece muy bueno, aunque un pelin corto. Eso si es lo más sin sentido que hay en relación trailer-expansión, un bicho como ese se recorre Azeroth en pocos minutos y vemos como la lia en poco tiempo, y luego se tira un año dando vueltas por el cielo y a ver quien lo ve! XD
Las cinemáticas de World of Warcraft son siempre un preludio de lo que pasará y siempre se muestra solo la punta del iceberg.

Classic: Presentación de las clases
TBC: Illidian y su Outlands más presentación de las dos nuevas clases.
WotLK: Presentación de Arthas como LK y formación de su ejercito. Aunque en esta hay un protagonista a la misma altura que Arthas, la Forstmourne.
Cata: De como Deathwing formo su armadura de adamantium elementium más destrucción de Azeroth.
MoP: Enfrentamiento Alianza/Horda y desaparición de la niebla para descubrir Pandaria. Y tb sirve para saber que fue el Almirante Taylor quien rompió el sombrero del pandaren xD

Uno de los problemas de la cinemática de Cataclysm es que después, en el juego, no se explotó el potencial de Deathwing en su enfrentamiento en Dragon Soul.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:He visto el trailer en español y como siempre las voces dan vergüenza ajena. Muchísimo mejores las originales.



A mi me gusta verlos en todos los idiomas, y el español siempre la suele cagar.

Sobre todo el español latino:

http://www.youtube.com/watch?v=Xf5Zjl3caBo

MI ODIO ARDE DESDE LAS PROFUNDIDADES, PENDEJOS

Acabo de ver el trailer de la nueva expansión en español y no veo esa voz tan mala que comentais. Al contrario, a mi me ha gustado y mucho.
Benzo escribió:Cata: De como Deathwing formo su armadura de adamantium más destrucción de Azeroth.



Ese era lobezno, la de DW era elementium XD

Y de acuerdo contigo en lo del enfrentamiento de DW, tenía mucho potencial, pero acabó siendo una pelea de tentáculos.

Y Namco, será cuestión de gustos, supongo, pero no me gusta como está actuada la voz.
Dragón despierta y destruye medio Azeroth en media hora
Se cansa de destruir y se tira un año dando vueltas no se sabe donde por que yo nunca lo vi
Decide atacar y se va al reposo del dragón a dar más vueltas
10 polluelos se suben a su espalda y le matan bichos raros que le salen de ahí
Super Thrall le tira un kamehameha y le da de lleno
10 polluelos le pegan a sus patas y a los bichos que salen de ellas

Epic boss is epic

XD
Johny27 escribió:He visto el trailer en español y como siempre las voces dan vergüenza ajena. Muchísimo mejores las originales.


las voces?... pero si es una voz en off y creo que bastante acertada, vamos que la cosa es quejarse :P
Foreros, he caido.

Expansión física reservada xD.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero yo no veo por que darle tantas vueltas al Trailer, ni que el juego vaya a ser asi xD.
wizwizkha escribió:Pero yo no veo por que darle tantas vueltas al Trailer, ni que el juego vaya a ser asi xD.

Te digo lo siguiente:

Si el juego graficamente fuese como el trailer y de motor ingame para fluidez de movimientos mantubiese el que tiene ahora el juego seria perfecto, pero el juego ahora mismo de lo que mas peca es de graficos anticuados por decirlo de alguna manera
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Profion escribió:
wizwizkha escribió:Pero yo no veo por que darle tantas vueltas al Trailer, ni que el juego vaya a ser asi xD.

Te digo lo siguiente:

Si el juego graficamente fuese como el trailer y de motor ingame para fluidez de movimientos mantubiese el que tiene ahora el juego seria perfecto, pero el juego ahora mismo de lo que mas peca es de graficos anticuados por decirlo de alguna manera


Vamos, yo me refiero del PVP de ir por un bosque y encontrarse . A gente para hacer PVP, eso encontraras alguno.. pero poquitos
wizwizkha escribió:Vamos, yo me refiero del PVP de ir por un bosque y encontrarse . A gente para hacer PVP, eso encontraras alguno.. pero poquitos


Eso será porque no estás en un servidor PvP, métete en uno PvP y te caerán palos por todos lados. Si tienes la beta, ve al Valle de los Cuatro vientos en el servidor US y en la primera granja hay más muertos que vivos xD
50529 respuestas