[HO] World of Warcraft

Sahrimud escribió:Parece que de salida MoP no tendrá ninguna raid, el motivo es para que los jugadores se "aclimaten" a Pandaria:

Scott Mercer:
There will be two outdoor world bosses, along with the Mogu’shan Vaults raid instance, available when Mists of Pandaria first launches. One idea we’re considering is to delay opening Mogu’shan Vaults until a week or so after the expansion’s release, similar to how we’ve always handled the start of the PvP season, just to give players a little time to reach level 90 along with their friends and get acclimated to Pandaria’s new 5-player dungeons, daily quests, and scenarios. In any case, Mogu’shan Vaults is just the tip of the iceberg when it comes to the raid content we have lined up for Mists


Hace muchos años que no me pasó por ahí pero creo que esta noticia os puede interesar

Un saludo



Pues me parace de lujo asi no tendremos q correr para subirlo al 90 en dos dias para empezar a raidear [risita]
mirar los correos a ver si os a llegado el pase de bienvenida a la beta de World of Warcraft Mists of Pandaria. me a llegado pero microsoft me lo detecto como correo no deseado. miren en sus correos no deseados por cierto antes de hacer algo ¿Las Betas de WOW solian mandarlas y que se quedaran en correos no deseados? miren en correos no deseados a ver si el que juega le a llegado una

En el correo tiene que poner Blizzard Entertainment. cual suele ser el correo de blizzard original pa yo compararlo.
Recibo cada dos por tres "betas" pero vamos, se ven a la legua que son falsas [carcajad]
Dakumaru escribió:Recibo cada dos por tres "betas" pero vamos, se ven a la legua que son falsas [carcajad]


Gracias. ya las acabo de comparar los correos originales de blizzard con los que hay puestos en no deseados. jaajajaaja a mi me mandaron 3 o 4 de esa beta. no se como puden hacer esas cosas, deberia de estar penado ese tipo de spam engañoso.
La mejor forma de comprobar si os ha tocado una beta es mirar en vuestra cuenta de Battle.net.
Pero ya han repartido las primeras del sweepstakes? T_T a este paso me dan la beta el 24 de septiembre
Yo quiero beta q me aburro, ¿consejos?
Tengo una duda gente, es sobre el hechizo de resurrección. Si al que se lo mandas renueva 30 días o mas la montura que te dan te la mandan por correo en una clave o directamente en el juego??
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, es sobre el hechizo de resurrección. Si al que se lo mandas renueva 30 días o mas la montura que te dan te la mandan por correo en una clave o directamente en el juego??

Ni una ni otra, debes entrar a tu cuenta y en la parte de recomensas de hechizo de resurreccion te pondra que tu compañero ya ha pagado y que tu puedes reclamar la recompensa, en eso te dejara elegir servidor y pj
Profion escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, es sobre el hechizo de resurrección. Si al que se lo mandas renueva 30 días o mas la montura que te dan te la mandan por correo en una clave o directamente en el juego??

Ni una ni otra, debes entrar a tu cuenta y en la parte de recomensas de hechizo de resurreccion te pondra que tu compañero ya ha pagado y que tu puedes reclamar la recompensa, en eso te dejara elegir servidor y pj




Ok, pues muchas gracias :)
Al final he acabado haciendome un dk en c'thun. Nunca he usado ninguno asique a ver como me va, si os interesa se llama Ragest
pido ayuda con mi firma de wow, no soy capaz de optimizarla nunca a un tamaño aceptable.


gracias
murkit escribió:pido ayuda con mi firma de wow, no soy capaz de optimizarla nunca a un tamaño aceptable.


gracias


pf menudo inutil :o :o :o

las firmas del wow es que si no me equivoco suelen ser horribles casi siempre, con los números super grandes
DiosDelShuriken escribió:
Dakumaru escribió:Recibo cada dos por tres "betas" pero vamos, se ven a la legua que son falsas [carcajad]


Gracias. ya las acabo de comparar los correos originales de blizzard con los que hay puestos en no deseados. jaajajaaja a mi me mandaron 3 o 4 de esa beta. no se como puden hacer esas cosas, deberia de estar penado ese tipo de spam engañoso.


Lo está, es phising y es ilegal. Normalmente te dejan reportarlo.
¿Algún sitio más barato que g2play para pillar prepagos sin que sean chanchullos raros? Está a 23 euros y para eso no compro por internet. Que sea de fiar, por favor.
Johny27 escribió:¿Algún sitio más barato que g2play para pillar prepagos sin que sean chanchullos raros? Está a 23 euros y para eso no compro por internet. Que sea de fiar, por favor.



En kaiserdexter creo que van a 21 lereles ahora mismo.

No veas como se aprovechan de la situación las tiendas de internet...
Y no hay ninguna página del estilo a kaiserdexter pero con tarjetas de un solo mes?
fR1k0 escribió:Y no hay ninguna página del estilo a kaiserdexter pero con tarjetas de un solo mes?



No existen ese tipo de tarjetas
fR1k0 escribió:Y no hay ninguna página del estilo a kaiserdexter pero con tarjetas de un solo mes?



En la tienda de blizzard puedes comprar un mes por 12,99, no se renueva a mensual ni nada de eso.
¿Soy el único que está contento de que hayan bajado las suscripciones?
A ver si se dan cuenta de una puta vez que mantenernos 8 meses con el parche más piojoso de la historia del WoW ha sido un error.
Yo también me alegro. DS ha sido la cosa más cutre que he visto en mucho tiempo.
No creo que ninguno de los millones de jugadores de World of Warcraft piense lo contrario. El final de Cataclysm ha sido un desastre. Ya no es solo el tiempo, es el contenido, DS es una chapuza, eso de usar escenarios reciclados me pareció impropio de Blizzard.

Eso si, el notición de la semana para mi, ha sido que las primeras raids de MoP se lanzarán en distintas semanas. Por fin se han dado cuenta de que al inicio hay mucho contenido y es mejor espaciarlo con "retrasos" intencionados.
skelzer escribió:¿Soy el único que está contento de que hayan bajado las suscripciones?
A ver si se dan cuenta de una puta vez que mantenernos 8 meses con el parche más piojoso de la historia del WoW ha sido un error.


Los que no lo están es por que les gusta el juego tal y como está

Y el 4.3 van a ser 10 meses y para mi es mucho peor que el final de expansión de la Wotlk, aunque sean 2 meses menos.

Final de Q2 9.1 millones, en el Q3 seguro que ha bajado más aunque vuelva gente a final del Q3. Luego tenemos a 1 millon tranquilamente que está por el pase anual, ya me vais a decir si no estuvieran obligados si iban a estar manteniendo la cuota ahora (Logros si eso).

Wow ya ha alcanzado su cima y ahora esta en declive, no estoy diciendo que vaya a morirse, ni de coña, ni aunque tenga 4 millones, pero poco a poco ira bajando. Con MoP subirá, está claro, pero creo que con el 1º parche volverá a lo de siempre, juego granja. Sacaran alguna pet en la tienda, y entre parche y parche la gente pasará el tiempo con los logros, las pets, la granja, y etc. La verdad es que es un juego que ya no lo veo para los hardcore players del PVE. A no ser que me sorprendan y no metan esos nerfeos, que es lo que deberian hacer tras sacar el LFR, pero lo dudo.

Y ahora en un mes sale una alternativa muy fuerte que le va a quitar un cacho seguro. Y eso ellos lo saben. Por lo que mi pronostico es que en el Q2 de 2013 están en 8 millones y en el Q3 sacan el hechizo de resurrección over, por que yo lo valgo XD
También hay que tener en cuenta que es verano, y eso también influye en que mucha gente deje de jugar, pasa todos los años.
Y que prácticamente todos los meses salgan este tipo de mensajes ya sea aquí, en los foros oficiales, o donde sea... WoW tiene una cosa que no tienen los demás, y a ver si se os va metiendo en la cabeza, se llama edad por mucho que salgan juegos nuevos, que el contenido sea una chufa, que pase lo que quieras es un juego que tiene 8 años. Por lo que hay mucha gente (entre las que me incluyo) que tiene una serie de personajes, no uno ni dos, y muchísimo tiempo invertido. Dejar eso de lado es complicado para el jugador medio.

Ademas, siempre tienes algo que hacer. Yo en estos meses ando sacándome el Maestro Cultural (aunque no creo que lo vaya a conseguir [buuuaaaa]), tienes logros PVP, logros chorras, subir otro PJ, profesiones... No es fácil dejarlo todo e irte a otro juego que básicamente te ofrece lo mismo. GW2 promete mucho, pero hay que darle un tiempo de prueba que luego nos emocionamos y pasa como D3 [poraki].

Resumiendo: es final de expansión y agosto, entre otras cosas. Y todos los que rajaban de que los pandas eran una p. mierda andan ahora pidiendo keys para poder entrar a la beta.

Os puede gustar o no, pero WoW hay para rato.
Yo dejé el WoW justo un par de semanas antes de la salida de 4.3. ¿Qué ha tenido DS que ha sido la peor actualización?

Y como dije ayer, muchos jugadores que lo dejaron en la 4.2 o antes (entre ellos yo) volverán en el parche pre-expansión o a la salida de MoP (entre ellos yo también). Asi que yo imagino que de ese millón volverán por lo menos un 70% y de ellos más de la mitad se quedarán, seguro.
soen escribió:También hay que tener en cuenta que es verano, y eso también influye en que mucha gente deje de jugar, pasa todos los años.


Eso no quita la falta de contenido que llevamos sufriendo durante casi un año, ya que el 4.3 salió en noviembre del año pasado si no me falla la memoria. No me parece ni medio normal que Blizzard "presuma" de que a pesar de que el juego sigue siendo de pago, obtiene numerosos contenidos adicionales asiduamente, cosa que hace expansiones que de dejó de ser cierto. En mi caso sigo pagando al mes religiosamente pero apenas me conecto, esentrar con mis pesonajes y decir "bueno, y ahora que hago?". A lo largo de estas dos últimas expansiones nos han dejado tantos meses vendidos que cosas como los logros que a mi parecer estan muy bien para rellenar horas muertas, han quedado ya desafasados, la mayoría de nosotros ya hemos hecho lo tipico de "bueno voy hacer los logros de pesca, cocina, primeros auxilios, mazmorras viejas, bandas viejas, etc...".

Que se dejen de ostias y que dosifiquen el contenido a lo largo de las expansiones, o se pongan las pilas creando nuevo contenido que bien les hace falta, pq me parece una ofensa para el gamer que otros MMORPG con igual o mejor calidad sean gratuitos y esten muertos de asco, mientras la gallina de los huevos de oro de Blizzard siga teniendo tanto éxito sin poner ni uno de esos huevos de oro.
Pues a mi me gusta mucho el planteamiento de MoP, y se que habrá mucha gente que volverá

Que sale el GW2? a ver cuanto dura la gente.
Juliagu escribió:Pues a mi me gusta mucho el planteamiento de MoP, y se que habrá mucha gente que volverá

Que sale el GW2? a ver cuanto dura la gente.


Un conocido que jugará al GW2 cuando supo la fecha de MoP lo que comentó fue; tendré un mes para jugar al GW2 mientras espero el 25 de septiembre.
Pues de DS se pueden decir muchas cosas, pero es una de las raids mejor planteadas, sinceramente. Se habrá fallado en la ejecución y en los combates que sí, al final es lo que cuenta, pero es la raid en la que mejor han enlazado los combates desde el punto de vista de historia, especialmente de ultraxion adelante. En todas las anteriores tenías tu pasillo con salas en las que esperan los bosses, sin una continuidad. En DS hicieron el esfuerzo de incluir cinematicas y darle un poco de sentido (matas a ultraxion, logras disparar la soul,
deathwing echa a volar, subes al barco que no ha petado, te interceptan, les rechazas y saltas encima del dragón, le revientas la armadura, le derriban con otro disparo, y finalmente tienes que rematar la monstruosidad en la que se convierte)

Vamos, direis que eso con mejores combates finales no habría sido tremendo y algo a repetir en cada raid futura...

Pero en fin, que ciertamente esto no sostiene casi un año. Yo desde febrero no he vuelto a tocar el pve. Al menos me saqué el fiel marshall haciendo de pringado... digo, FC.
Alerian escribió:Vamos, direis que eso con mejores combates finales no habría sido tremendo y algo a repetir en cada raid futura...

Pero en fin, que ciertamente esto no sostiene casi un año. Yo desde febrero no he vuelto a tocar el pve. Al menos me saqué el fiel marshall haciendo de pringado... digo, FC.


Tengo un hyundai accent, vamos, me dirás que con un motor de verdad y todas las prestaciones que le faltan no sería un coche tremendo y algo a repetir en caso de comprarme otro coche XD


Ya fuera de coñas, entiendo lo que dices, todo puede estar muy bien planteado, incluso el truñaco de madness lo está, pero si a la hora de la ejecución es una bazofia, pues no se sostiene.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:Pues a mi me gusta mucho el planteamiento de MoP, y se que habrá mucha gente que volverá

Que sale el GW2? a ver cuanto dura la gente.


Un conocido que jugará al GW2 cuando supo la fecha de MoP lo que comentó fue; tendré un mes para jugar al GW2 mientras espero el 25 de septiembre.


A esto me refiero, por mucho que la gente se crea que el GW2 es el wowkiller por excelencia, de cuantos juegos más se ha hablado que eran lo mismo? Llevo desde el classic jugando y no me canso, aun que el juego a veces entre en declive, no me imagino como se puede cansar la gente que solo lleva desde WotLK.
Lo vuelvo a repetir, creo que el GW2 va a durar mas que los otros wowkillers, quizá 3 ó 4 meses, no más. Pienso que MoP va a ser un bombazo, y todas las noticias que se están dando me hacen creer más en eso.


A la gente le puede parecer una niñez lo de la granja o lo de las pet battles, yo lo veo, junto a los challenge modes, una forma de jugar cuando no estás en horario de raid o arenas y quieres echar un rato, y la verdad es que a esto le veo futuro.
Alerian escribió:Pues de DS se pueden decir muchas cosas, pero es una de las raids mejor planteadas, sinceramente. Se habrá fallado en la ejecución y en los combates que sí, al final es lo que cuenta, pero es la raid en la que mejor han enlazado los combates desde el punto de vista de historia, especialmente de ultraxion adelante. En todas las anteriores tenías tu pasillo con salas en las que esperan los bosses, sin una continuidad. En DS hicieron el esfuerzo de incluir cinematicas y darle un poco de sentido (matas a ultraxion, logras disparar la soul,
deathwing echa a volar, subes al barco que no ha petado, te interceptan, les rechazas y saltas encima del dragón, le revientas la armadura, le derriban con otro disparo, y finalmente tienes que rematar la monstruosidad en la que se convierte)

Vamos, direis que eso con mejores combates finales no habría sido tremendo y algo a repetir en cada raid futura...

Pero en fin, que ciertamente esto no sostiene casi un año. Yo desde febrero no he vuelto a tocar el pve. Al menos me saqué el fiel marshall haciendo de pringado... digo, FC.


El argumento estaba decente, lo que sobraban eran la porquería de bosses que hicieron, y sobre todo lo que más sobraba era THRALL. Puto metzen con su alter ego en el juego.
KaienSP escribió:mientras la gallina de los huevos de oro de Blizzard siga teniendo tanto éxito sin poner ni uno de esos huevos de oro.


Ahí la has dado.

Onizuka, eso que dices tiene un nombre, y es estar enganchado al juego. La gran mayoria pasa por la etapa de uf como voy a cambiar de clase si este es mi main y tiene 1000 horas, uf como voy a dejar el juego por otro si tengo 12k puntos de logros. Pero se acaba pasando.

¿Qué planteamiento tiene MoP que lo haga diferente?

Juliagu, eres el 1º que ha mencionado wowkiller, y es bastante curioso ese término, la gente que lo usa y el significado que se le da.

GW2 va a durar lo mismo que los otros wowkillers? 3/4 meses más? No sabes de lo que hablas, por que para empezar gw2 ya tiene una base muy sólida de gw1, un juego del que han salido 3 campañas y una expansión y que ha vendido más de 6 millones de copias.

Y no quiero convertir esto en un gw2 vs wow.

Edit: Tu no entiendes como se puede cansar la gente que lleva solo desde Wotlk, y yo no entiendo como no se cansan los que llevan desde antes. Yo empecé en BC pero en plan casual, subiendo personajes aqui y allá pero no me terminaba de llamar. Fue en la Wotlk cuando más tiempo libre disponia y cuando más le metí al juego, llegó Cata y el juego ya lo tenia quemado quemado. Logros? Más que suficiente hechos y muchisimas horas metidas. ¿PVP? El mismo de siempre pero con una clase que Blizzard había cambiado demasiado. ¿PVE? Yo más de 3 meses raideando lo mismo no lo aguanto. ¿Qué te queda para estar pagando mes tras mes?
Eh, yo jugué al GW1 de salida, me da derecho a opinar entonces, Galdor?

Porque todo el mundo también decía que el SWTOR tenía una base muy solida con la gente del galaxies y la de fans que tiene Star Wars [buenazo]
Opina lo que quieras, solo estoy diciendo que GW no es un juego nuevo ni una copia del wow para aprovecharse de la situación y sacar tajada. Que ya tiene una base de jugadores que va a jugarlo y que aunque no pase de 3 millones ya será más que rentable y no por ello será otro wowkiller que ha fracasado como a la mayoria de fanboys del wow les encantaria, que les encanta que no haya competencia se ve. :-?

Lo de Star Wars no le veo sentido, que tiene que ver? Es como si me dices que hay millones de fans del señor de los anillos pero a su mmo juegan sólo unos cuantos de miles (que no se cuantos)
GaldorAnárion escribió:Lo de Star Wars no le veo sentido, que tiene que ver? Es como si me dices que hay millones de fans del señor de los anillos pero a su mmo juegan sólo unos cuantos de miles (que no se cuantos)



¿Cómo que qué tiene que ver? Te he mencionado el SW: Galaxies.

Y no sé si me estás llamando a mi fanboy del WoW, pero vamos, he probado veinte mil MMO's y he dicho que me alegra el bajón de suscripciones del WoW, si eso te vuelve un fanboy, pues guay [360º]
Ni se que juego es ni he jugado al mmo de Star Wars asi que no puedo opinar bien. Pero acabo de hacer una busqueda rápida y veo que es un juego de rol online. Entonces supongo que estarás haciendo un simil entre ambos, que sw galaxies tenia una base solida pero el mmo ha sido un fracaso no? Ok entonces ya te entiendo. Eso ya es cosa del mmo que han hecho y de lo mal que lo hayan hecho. Pero me referia en base a lo que ha dicho Juliagu de que será un wowkiller más del montón que acabará fracasando. Evidentemente si GW2 es una basura sin contenido, con bugs y mil etcs pues de poco servirá una base sólida del gw1. Que yo al mmo de star wars no he jugado y poco he leido de por que no ha sido un éxito.

Lo de fanboy no iba por nadie en especifico, solo por la gente que no ve más allá del wow y que cualquier mmo que se atreva a salir al mercado ya es un wowkiller que va a fracasar y el wow es el mejor y se la chupo a blizzard y askjadsjdhasd. etc.
GaldorAnárion escribió:
Juliagu, eres el 1º que ha mencionado wowkiller, y es bastante curioso ese término, la gente que lo usa y el significado que se le da.

GW2 va a durar lo mismo que los otros wowkillers? 3/4 meses más? No sabes de lo que hablas, por que para empezar gw2 ya tiene una base muy sólida de gw1, un juego del que han salido 3 campañas y una expansión y que ha vendido más de 6 millones de copias.

Y no quiero convertir esto en un gw2 vs wow.



Ante todo, todo esto lo digo sin acritud.
Me pareces un fanboy del GW2 de campeonato, no solo por que una vez vendiste tu cuenta estuviste por aquí mas que alguien que juega al wow intentando desprestigiarlo, sino por que tienes al GW2 en un altar.
Yo también he jugado al GW1 y me pareció un gran juego, no te miento, pero con los 6 millones de copias vendidos en más de 6 años no tienes ni para empezar un juego.
Opino que pasará algo parecido al diablo, donde la gente se lo compraba por el nombre y al mes decian "Pero por que tengo que repetir lo mismo una y otra vez, que mierda de juego", siendo así la anterior entrega (ojo, no digo que este diablo les haya salido bien, por que no lo opino).

Los 6 millones de personas que jugaron al gw1 no van a comprarse el GW2, vaya, solo en mi entorno irl, 6 personas jugamos al gw1 y solo 1 se va a comprar el 2. No digo que esto sea la tendencia, pero si tengo una cosa clara es que el SWTOR iba a ser el puto mejor juego del universo y ahí lo tienes, f2p.

Me parece bien que tengas emoción por la salida de un juego que te gusta, pero te digo que, comparado con la capacidad de ENGANCHAR que es lo importante en un juego para la empresa, creo que los unicos que pueden acabar con el WoW es la propia Blizzard (Y no me refiero con otro juego nuevo).


En fin, lo que ya he mencionado, pienso que el GW2 tendrá mas aguante que otros wannabe wowkiller, pero no creo que tenga la más minima opción de acabar con el WoW.

Y sí, me da igual pagar 10€ al mes por un juego, a fin de cuentas me ahorro más que comprandome un juego cada mes

P.D:Me da igual que me llames fanboy, si lo que dices va por mi ya se ha visto que cuando ha hecho falta he criticado al wow, a blizzard y al espiritu santo si hace falta.
SW:Galaxies fue un MMO bueno que cerraron para abrir el SWTOR, y si que era un MMO.

Lo cual ya creaba una base buena, si además ya le añadías la temática SW que tiene a millones de fans por el mundo tienes todos los ingredientes para crear un bombazo.
Pero al final el juego fue una mierda. Una gran, putísima y putrefacta mierda.

Por eso digo, que la base sirve de poco si el producto que creas no es bueno, y sinceramente, del GW2 estoy escuchando muchas opiniones malas.

Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que va a ser otro fracaso más.
Pero he mencionado yo que el gw2 vaya a acabar con el wow? Dime donde, por que de hecho he dicho que el wow no moriria ni con 4 millones de jugadores.

Yo no quiero que acabe con ningún juego, ni he dicho que vaya a ser un wowkiller, ni he dicho que todos van a dejar el wow y se van a ir al gw2.

comparado con la capacidad de ENGANCHAR que es lo importante en un juego para la empresa


Y lo importante para el jugador? Por que creo que eso es lo más importante no? El divertirse.

Y por que cojones se ha convertido la conversación en "x" juego vs wow y wowkillers?

Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que va a ser otro fracaso más.


Lo mismo le aplico yo a MoP. Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que se van a tirar entre parche y parche medio año, y que el 1º parche será una mierda, y que el final de expansión durará casi un año, y que aún así la gente estará pagando cada mes, y quejandose, y poniendo sus esperanzas en la siguiente expansión por que tiene muy buena pinta y promete. Y que sacarán más pets en la tienda, y que los servers darán más asco, y etc etc.
Guild Wars 2 es un mmorpg enfocado al jugador pvp y a los casuals en pve, WoW es todo lo contrario, pvp casual y pve mas serio, así que no creo que Guild Wars le quite muchos jugadores al WoW, seguramente se los quite al Aion, War,etc, juegos enfocados en el pvp que pasan del pve.
Me encantan las estadisticas de yo tengo 20 amigos y 18 van a volver al wow y otros 2 están tocando una pandereta por lo que este mmo va a ser otro wowkiller fracasado y el wow es lo mejor.
GaldorAnárion escribió:
Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que va a ser otro fracaso más.


Lo mismo le aplico yo a MoP. Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que se van a tirar entre parche y parche medio año, y que el 1º parche será una mierda, y que el final de expansión durará casi un año, y que aún así la gente estará pagando cada mes, y quejandose, y poniendo sus esperanzas en la siguiente expansión por que tiene muy buena pinta y promete. Y que sacarán más pets en la tienda, y que los servers darán más asco, y etc etc.




Y probablemente no te equivoques.
La experiencia no suele fallar, y MoP es la última esperanza que le tengo puesta al WoW.
GaldorAnárion escribió:Pero he mencionado yo que el gw2 vaya a acabar con el wow? Dime donde, por que de hecho he dicho que el wow no moriria ni con 4 millones de jugadores.


Ni yo he dicho que lo hayas hecho, solo te digo que la gente lo ve así, y que el juego está enfocado así, como el 90% de los mmo que están saliendo.
Solo digo eso, que no creo que vaya a durar el GW2, tu intentas decir lo contrario y te pongo mi opinión sobre el tema xD


Por cierto, una cosa que engancha suele ser divertida, aun que no lo creas.


A tu ultima respuesta, en ningun momento te he intentado ofender, pero vaya, que si vas con los ataques así, no vas bien por la vida, es más, te cito lo que he dicho
Los 6 millones de personas que jugaron al gw1 no van a comprarse el GW2, vaya, solo en mi entorno irl, 6 personas jugamos al gw1 y solo 1 se va a comprar el 2. No digo que esto sea la tendencia, pero si tengo una cosa clara es que el SWTOR iba a ser el puto mejor juego del universo y ahí lo tienes, f2p.


Con los ataques gratuitos te vas a otro que te los permita.

EDIT: Te pongo en ignore no vaya a ser que me lleve un ban
Juliagu escribió:
A esto me refiero, por mucho que la gente se crea que el GW2 es el wowkiller por excelencia


Los que creen eso, no han probado el GW2 o no han jugado nunca al WOW. Son conceptos de juego radicalmente distintos.

Y el GW1, siendo "un truño" como algunos lo llaman, ha vendido 6.5 millones de copias... no esta mal para un fracaso

WOW y GW2 se parecen en que pertenecen al mismo genero: MMORPG, y practicamente ahi terminan los parecidos. A partir de ahi la filosofía de ambos juegos es radicalmente diferente
Chicos dejad los piques, que no son necesarios.
Orbatos_II escribió:
Juliagu escribió:
A esto me refiero, por mucho que la gente se crea que el GW2 es el wowkiller por excelencia


Los que creen eso, no han probado el GW2 o no han jugado nunca al WOW. Son conceptos de juego radicalmente distintos.

Y el GW1, siendo "un truño" como algunos lo llaman, ha vendido 6.5 millones de copias... no esta mal para un fracaso

WOW y GW2 se parecen en que pertenecen al mismo genero: MMORPG, y practicamente ahi terminan los parecidos. A partir de ahi la filosofía de ambos juegos es radicalmente diferente


Yo solo digo lo que veo por otros foros, la mayoría de la gente que espera al GW2 solo lo ve como que va a acabar con el wow y que al wow le quedan 2 meses de vida.
El GW1 nunca he dicho que sea un truño, es más, a mi me gusta, solo que no creo que vaya a tener una base gigante de jugadores como la gente espera
Acabo de ver de cerca la montura esa que se parece a Alexstrasza, con el color que tiene, parece que tiene la sarna.

El departamento artístico en el 4.3 estaría con Pandaria y le dejaron el parche a los becarios, porque si no, no se entiende.
Johny27 escribió:Chicos dejad los piques, que no son necesarios.


Pues no, no lo son.

Pero es aquí el amigo Juliagu el que ha empezado quoteando a Benzo y diciendo que el gw2 iba a ser otro wowkiller más que iba a fracasar. Por que hasta su comentario yo solo habia dicho que en un mes salia una alternativa muy fuerte que le iba a quitar un cacho y siendo mi tema principal la caida de jugadores del wow (Como todos los MMO le han ido quitando cachito a cachito) y el comentario de Benzo de su amigo. Ya dije que yo no queria convertir esto en un gw2 vs wow por que para empezar no se pueden comparar e incluso es injusto hacerlo. Ni he dicho que el gw2 vaya a ser Dios ni que le vaya a quitar a wow todos sus jugadores ni nada del estilo. Si eso me convierte en un fanboy de campeonato de un juego... entonces tenemos diferentes opiniones de lo que es ser un fanboy de campeonato.

Ale, a otra cosa.
50529 respuestas