[HO] World of Warcraft

la expansion de los pandas esta muy wapa
Hace un tiempo me enviaron un scroll de resu (febrero). Sabeis si me puede enviar otro actualmente, o una vez enviado ya no puedes usar otro?

Más que nada, porque lo active y justo se me jodio el pc y no pude usar los 7 dias... [carcajad]
Hola, pensais que es un buen momento ahora para renovar y volver al juego después de unos 5 meses sin jugar?

Un saludo.
No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.
Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.


+1. El juego está a punto de extinguirse...
CHAKAL escribió:
Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.


+1. El juego está a punto de extinguirse...

Por? No era el mas jugado en internet de la historia?(jugadores activos)
angelcb9 escribió:
CHAKAL escribió:
Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.


+1. El juego está a punto de extinguirse...

Por? No era el mas jugado en internet de la historia?(jugadores activos)


Así es, era xD. No, pero weno, ya se ha quedado muy repetitivo todo, solo le queda su gran nombre y lo bien que hizo al mundo del mmorpg. Un gran juego
A ver, de extinguirse nada, solo que esta expansión ha sido una porquería y llevamos demasiado tiempo con DS. En cuanto llegue MOP volverá la gente en masa, pero es que ahora para hacer ds OTRA vez pues como que no.
Alguien de por aquí dijo una vez que el próximo parche después de DS seria Diablo III, gran razón tenia, por que blizzard esta pasando del wow un rato.
LSRubenS escribió:Alguien de por aquí dijo una vez que el próximo parche después de DS seria Diablo III, gran razón tenia, por que blizzard esta pasando del wow un rato.


EL que lo dijo tenía más razón que un santo y es un buen parche xD

Por cierto, sobre MoP, en un principio antes de la Gamescom tendríamos que saber la fecha de salida (que tendría que ser antes de que se terminase el Annual Pass). Y ya tardan en anunciar la edición para coleccionistas.

Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?
Benzo escribió:Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?



El Aion, que no te enteras de ná.
CHAKAL escribió:
Así es, era xD. No, pero weno, ya se ha quedado muy repetitivo todo, solo le queda su gran nombre y lo bien que hizo al mundo del mmorpg. Un gran juego



Era y lo sigo siendo, en la Q1 no perdió subscribers y el 2 de agosto cuando salgan los resultados de Q2 perderá, pero si de veras os creeis que el WoW va a morir es que no teneis ni idea, lleva años y años y años en el tope y por muchos wowkillers que salgan todo el mundo vuelve a lo mismo, al WoW.

ICC también estuvo una "hartá" de meses, y se perdió gente, pero luego cuando salen las expansiones vuelven, y más con MoP, que desde mi punto de vista, parece una de las mejores expansiones de la historia del wow, lo que he visto de las raids me encanta y los scenarios, challenge modes y las pets (para quien le guste, como a mi) va a atraer a mucha gente que lo dejó.
Juliagu escribió:
CHAKAL escribió:
ICC también estuvo una "hartá" de meses, y se perdió gente, pero luego cuando salen las expansiones vuelven, y más con MoP, que desde mi punto de vista, parece una de las mejores expansiones de la historia del wow, lo que he visto de las raids me encanta y los scenarios, challenge modes y las pets (para quien le guste, como a mi) va a atraer a mucha gente que lo dejó.


Cataclysm también fue hasta la fecha el mejor inicio de expansión y ha terminado como el peor.
¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.
Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.


A nivel de raids (para mi el mayor atractivo del juego) fue brutal. La dificultad de los heroicos ligado a tirarlos con azules y verdes y bosses como Sinestra, Nefarian o sobretodo Ascendant Council fue algo increíble.

MoP pinta muy bien, pero en mi opinión habrá demasiadas raids iniciales. Cuando sale una expansión es cuando más tiempo de juego gastas. Subir personaje, profesiones, reputaciones, duelo de pets, heroicas, gestas, desafíos y además 3 bandas. En mi opinión sería mejor poner 2 bandas (una corta y otra más larga) y guardar contenido para futuros parches porque es en esos parches en lo que escasea es el contenido.

Si consiguen que en los parches haya mucho más contenido que ahora (raid+evento con diarias) que pongan 3 o 40 bandas iniciales. Pero me temo que no será así, es la eterna promesa de Blizzard hace tiempo dijeron, menos contenido por parche pero actualizaciones más frecuentes y hemos terminado con menos contenido y menos actualizaciones. En mi opinión es un error solo meter tres parches de contenido que se resumen en una raid y diarias.

Tienen que poner más cosas, eventos como los de Sunwell o las puertas de Ahn'qiraj, raids como Black Temple, poner sets de armadura en heroicas...
Benzo escribió:
Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.


A nivel de raids (para mi el mayor atractivo del juego) fue brutal. La dificultad de los heroicos ligado a tirarlos con azules y verdes y bosses como Sinestra, Nefarian o sobretodo Ascendant Council fue algo increíble.


A mi me parecieron las raids más sosas y desbalanceadas que he visto en mucho tiempo. Lore patético, bosses mediocres, y hechas para hardcore, dejandonos de lado a los que no tenemos tiempo de enfrikarnos, ya que aunque muchos tenemos manos la mayoría de gente no, y se pasaron al principio pasando de dicha gente, que son la inmensa mayoría de jugadores.

¿Qué importa que los hardcore estuvieran contentos si no son ni al 5% de jugadores?

Además que no he visto bosses más rancios y sin chispa que los de inicio de cata.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.


A nivel de raids (para mi el mayor atractivo del juego) fue brutal. La dificultad de los heroicos ligado a tirarlos con azules y verdes y bosses como Sinestra, Nefarian o sobretodo Ascendant Council fue algo increíble.


A mi me parecieron las raids más sosas y desbalanceadas que he visto en mucho tiempo. Lore patético, bosses mediocres, y hechas para hardcore, dejandonos de lado a los que no tenemos tiempo de enfrikarnos, ya que aunque muchos tenemos manos la mayoría de gente no, y se pasaron al principio pasando de dicha gente, que son la inmensa mayoría de jugadores.

¿Qué importa que los hardcore estuvieran contentos si no son ni al 5% de jugadores?

Además que no he visto bosses más rancios y sin chispa que los de inicio de cata.


Pues para mi fue de lejos el mejor momento de la expansión, cuando tirar los bosses era un reto. Y eso que en mi hermandad solo hacíamos los modos normales, y ya nos costaron lo nuestro. Luego nerfearon las raids y eso era un paseo...
Hola a todos, para empezar yo me he quitado la suscripcion, al menos hasta que hagan "algo", que llegue el dos de agosto para saber cuando sale MOP y ver que hago con mis pjs.
Luego, para mi Cata, en sus inicios, estuvo MUY bien, como dice Benzo, debido al nivel de raids,y yo sobretodo lo ligaria mas aun debido a las heroicas, que antes de crys y nerfeos, eran un verdadero reto(Ayyyy minas...que asssssco la parte esa del suero que nos metian), y luego metieron las Zandas, que no se como os fue a vosotros, pero esos wipes en el del veneno(el primero xD) y en el ultimo de Zulgurub(con los fantasmitas), asi como el miedo que habia de que tocase lince en el final boss de zulaman...
Hablando de Raid, a mi de los que mas disfrute fue Omnitron y Consejo de Ascendientes. Omnitron por la mecanica que tenia y Consejo tambien ,lo de los vortices y los pozos era una chulada
He probado las 2 primeras mazs de MOP y no son retos, no las he probado en heroicas, pero al menos con las gestas se puede "asegurar" un poco de dificultad, cosa que las de hora del crepusculo no tenian(y eso es culpa nuestra, de los jugadores, o mejor dicho, de los que wipean delante de un boss 3 veces y se van a llorar al foro de blizz porque son mu dificiles)
Benzo escribió:
Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?


Al wow no lo extingue nadie, al igual que al Ultima Online no lo extingue nadie... estan demasiado asentados...
lo que le pasara al wow, al igual que le paso al UO es que, cuando la gente descubra alternativas va a ir perdiendo (de hecho ya lleva perdiendo muchos meses) poco a poco gente, que lo ira desangrando poco a poco...

El GW2 sin ir mas lejos le va a meter un buen bocado, y en palabras de mike o'brien (que para el que no lo sepa, os pongo en antecendentes de quien es este tio... ex-Director de blizzard durante la epoca dorada de blizzard, warcraft2, warcraft3, starcraft, diablo, desarrollador jefe del motor 3d de warcraft3, desarrollador jefe de BATTLE.NET... ¿os suenan los archivos extension .MPQ de los juegos de blizzard, entre otros el wow? si si, TODOS los ficheros de los juegos de blizzard son extension MPQ... bien, pues MPQ (http://en.wikipedia.org/wiki/MPQ) es la abreviacion de Mike o'brien PaQuet... basicamente porque el fue el inventor de este tipo de ficheros que contienen graficos, sonidos y demas cosas utilizados en todos los juegos de blizzard...
vamos, que es uno de los padres de Blizzard, y probablemente el tio que mas ha influido y uno de los responsables de que Blizzard hoy este donde esta... bien, pues este señor se fue de blizzard y fundo arenanet, fue y le pidio dinero a NCSoft ( lineage, etc...) para desarrollar un juego, richard garriot se lo dejo, a regañadientes, porque de aquella nadie creia en el modelo de juego gratuito, e hizo el guildwars1, vendio unos cuantos millones de copias, no se cuantas, pero 6 o 7 millones de copias, fue todo un exito (para mi el mejor PvP con muchisima diferencia, años luz, competitivo y equilibrado de juegos de rol masivos basados en habilidades) y decidieron desarrollar una segunda parte, ya con el total apoyo de ncsoft, con muchisimo mas presupuesto, con muchisimas mas profundidad, y con una idea clara:

su idea es competir con wow y desbancarlo...


hasta ahora no he oido/leido a ningun director de ninguna compañia desarrolladora de mmos decir algo ni remotamente parecido... pero claro, ninguno de ellos (aion, swtor, warhammer) es mike o'brien...


y no digo que gw2 vaya a "matar" a wow, porque como digo mas atras, a wow no lo mata nada, igual que al UO, esta demasiado asentado, casualizado y comercializado, y dentro de 10 años el wow seguira existiendo, igual que existe UO a dia de hoy, pero si le va a hacer mucho daño a blizzard, en un momento como al actual, donde se ve flaquear al gigante (tanto por el penoso lanzamiento de d3, como el actual estado de wow)

todo lo que mike o'brien le dio a blizzard, se lo va a quitar, al tiempo...
no es una casualidad que gw2 vaya a salir justo este año, justo en esta fecha, justo en el momento de mayor debilidad de blizzard/wow en eones

Un saludo

P.D.: le tenemos que dar las gracias a mike o'brien porque si hoy en dia hay mmo's gratuitos basados en microtransacciones o no (como guildwars1, como sera guildwars2, como Lotro, y como tantos otros) es gracias a la idea original de mike o'brien de battle.net
Battle.net nacio como una forma alternativa (a los mmos de pago) y GRATUITA para el juego online, alternativa a Everquest, una alternativa a UO, una alternativa a lineage... alternativa que por otro lado a pocos gusto y en la que pocos confiaban...
A dia de hoy estamos viendo que va a ser el futuro de los mmos, y la UNICA alternativa viable de mercado...
lo dicho, mike o'brien, un puto genio al que blizzard dejo escapar y que nunca tendrian que haber dejado... llevan mucho tiempo arrepintiendose y lo que les queda
Jhony, me parece a mi, que ni aun diseñando tu el juego, estarias contento con el.
Yo cuando me refiero a extinguir el WoW me refiero a que la base de usuarios sea ridícula en comparación a la actual. No se datos del UO pero supongo que estará en ridícula. Igual de ridícula que los otros MMO denominados wow killers aunque estos no han tenido un pasado glorioso. Por cierto, EA si dijo que quería superar a WoW: http://www.vg247.com/2008/10/24/wow-is- ... ts-and-ea/

Guild Wars 2 no es un WoW. Es un juego no free to play con microestaciones.
m0wly escribió:
Benzo escribió:
Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?


Al wow no lo extingue nadie, al igual que al Ultima Online no lo extingue nadie... estan demasiado asentados...
lo que le pasara al wow, al igual que le paso al UO es que, cuando la gente descubra alternativas va a ir perdiendo (de hecho ya lleva perdiendo muchos meses) poco a poco gente, que lo ira desangrando poco a poco...

El GW2 sin ir mas lejos le va a meter un buen bocado, y en palabras de mike o'brien (que para el que no lo sepa, os pongo en antecendentes de quien es este tio... ex-Director de blizzard durante la epoca dorada de blizzard, warcraft2, warcraft3, starcraft, diablo, desarrollador jefe del motor 3d de warcraft3, desarrollador jefe de BATTLE.NET... ¿os suenan los archivos extension .MPQ de los juegos de blizzard, entre otros el wow? si si, TODOS los ficheros de los juegos de blizzard son extension MPQ... bien, pues MPQ (http://en.wikipedia.org/wiki/MPQ) es la abreviacion de Mike o'brien PaQuet... basicamente porque el fue el inventor de este tipo de ficheros que contienen graficos, sonidos y demas cosas utilizados en todos los juegos de blizzard...
vamos, que es uno de los padres de Blizzard, y probablemente el tio que mas ha influido y uno de los responsables de que Blizzard hoy este donde esta... bien, pues este señor se fue de blizzard y fundo arenanet, fue y le pidio dinero a NCSoft ( lineage, etc...) para desarrollar un juego, richard garriot se lo dejo, a regañadientes, porque de aquella nadie creia en el modelo de juego gratuito, e hizo el guildwars1, vendio unos cuantos millones de copias, no se cuantas, pero 6 o 7 millones de copias, fue todo un exito (para mi el mejor PvP con muchisima diferencia, años luz, competitivo y equilibrado de juegos de rol masivos basados en habilidades) y decidieron desarrollar una segunda parte, ya con el total apoyo de ncsoft, con muchisimo mas presupuesto, con muchisimas mas profundidad, y con una idea clara:

su idea es competir con wow y desbancarlo...


hasta ahora no he oido/leido a ningun director de ninguna compañia desarrolladora de mmos decir algo ni remotamente parecido... pero claro, ninguno de ellos (aion, swtor, warhammer) es mike o'brien...


y no digo que gw2 vaya a "matar" a wow, porque como digo mas atras, a wow no lo mata nada, igual que al UO, esta demasiado asentado, casualizado y comercializado, y dentro de 10 años el wow seguira existiendo, igual que existe UO a dia de hoy, pero si le va a hacer mucho daño a blizzard, en un momento como al actual, donde se ve flaquear al gigante (tanto por el penoso lanzamiento de d3, como el actual estado de wow)

todo lo que mike o'brien le dio a blizzard, se lo va a quitar, al tiempo...
no es una casualidad que gw2 vaya a salir justo este año, justo en esta fecha, justo en el momento de mayor debilidad de blizzard/wow en eones

Un saludo

P.D.: le tenemos que dar las gracias a mike o'brien porque si hoy en dia hay mmo's gratuitos basados en microtransacciones o no (como guildwars1, como sera guildwars2, como Lotro, y como tantos otros) es gracias a la idea original de mike o'brien de battle.net
Battle.net nacio como una forma alternativa (a los mmos de pago) y GRATUITA para el juego online, alternativa a Everquest, una alternativa a UO, una alternativa a lineage... alternativa que por otro lado a pocos gusto y en la que pocos confiaban...
A dia de hoy estamos viendo que va a ser el futuro de los mmos, y la UNICA alternativa viable de mercado...
lo dicho, mike o'brien, un puto genio al que blizzard dejo escapar y que nunca tendrian que haber dejado... llevan mucho tiempo arrepintiendose y lo que les queda


Yo no estoy tan seguro de que el Guild Wars 2 le vaya a suponer una perdida de usuarios muy grande, es más teniendo en cuenta que Mists of Pandaria va a salir bastante cercano en el tiempo a este, puede ser que en el global del trimestre el Wow incluso suba en en subscripciones respecto al Q4 del año pasado y Q1 de este, y a falta de ver los datos del Q2 del 2012 (doy por hecho que habrá sufrido una bajada acusada, por la mezcla del buen tiempo mas sobredosis de una de las bandas más sosas de todo el juego en mi opinión) una subida fuerte respecto a este ultimo.

Además ten en cuenta una cosa, el GW2 dudo mucho que pueda mantener durante mucho tiempo a cualquier persona que le guste raidear (o simplemente le guste el concepto de tanque, healer y dps a la hora de hacer pve, a mi por ejemplo no es que me llame mucho eso de no haber una diferenciación de funciones), o a la mayoría de PvPeros que se pasen (que en cuanto vean que allí no se pueden sacar mejor equipo para compensar su falta de manos dudo que vuelvan a loguear en el GW2 en lo que les quede de vida, reconozcamoslo la mayoría de los pvperos son mancos y les gusta compensar la falta de manos con equipo).

Y sobre lo de desbancar al WoW veremos, pero me sorprendería muchísimo que el Guild wars llegase a los 7 millones de jugadores activos en un solo momento (sinceramente si no lo hace en su lanzamiento dudo que lo consiga, que los relatados en el parrafo anterior, esos probarán uno o dos meses y saldrán huyendo) y el WoW con la expansión veremos si no vuelve a remontar hasta los 12 millones

Por último tengo serias dudas de que las microtransacciones vayan a ser el futuro de los mmo, de momento las del Guild Wars 2 son las que más inocuas me parecen respecto al sistema de juego, pero veremos si no tienen un efecto nefasto en las economías de los servidores. Sinceramente me parece un experimento muy curioso y este fin de semana veré si se merece la pena pagar 30-40 € para observar el experimento más de cerca.
Sinceramente, si las microtransacciones se vuelven el futuro de los mmos, que paren el tren, que yo me bajo.
Pues WoW ya las tiene.

pets a 10€ cada una y monturas a 20€ cada una.

Cambios de raza, servidor y facción, siendo lo más caro 25€.

Además compras el juego y pagas 13€ al mes de cuota.

Por no hablar de las cartas, que nadie las menciona pero también son microtransacciones. Monturas, disfraces, etc.

Y suma y sigue, por que han ido aumentando progresivamente, en MoP meten minimo varias pets seguro.


Microtransacciones no abusivas y que no sean paytowin, bienvenidas sean. Y yo si que creo que van a ser el futuro, de echo tengo ganas de que presenten Titan, a ver con que nos sorprenden :p
Las del wow son, además de una estafa, una puta mierda y una jodienda. Lo "bueno" es que todas las monturas de dinero real son ridiculamente feas.

Pero evidentemente, el WoW no lo voy a dejar por eso, porque llevo mucho tiempo en él. Pero lo que es seguro es que no comenzaría en un juego "free" en el que tuviera que ir comprándome las cosas por capítulos.
Bueno, la belleza es subjetiva. Lo que si que veo es que al menos tienen más trabajo encima. Y como que molesta un poquito que en un juego con cuotas, el departamento yo que se, de crear skins, que no se ni como funciona, se ponga a crear una montura con un esqueleto nuevo y te cobren 20€ por ella, y en el juego por el que ya estas pagando te den un copy y paste de una montura ya existente.

O por ejemplo el caso que siempre se me viene a la cabeza, hace ya más de 3 años desde el update de skins de las formas ferales del Druida, a día del hoy aún no se ha visto nada de la skin del pollo, y eso que lo más lógico y lo que supuestamente iban a hacer, era hacerlas para Cata, por eso de que había 2 razas nuevas y no tenia sentido que usaran las mismas formas que elfos y taurens.

Una cosa son los MMO free por el que no pagas, que te lo bajas, y que tiene 200 microtransacciones, siendo muchas de ellas prácticamente obligatorias. Y otra es un MMO que compras y que tiene microtransacciones que no te hacen más fuerte ni te dan mejoras. De alguna forma tiene que financiarse y es esta. GW2 es el que ha apostado fuerte por este sistema, veamos que tal le va.

De todas formas yo apostaria y creo que no perderia a que Titan no tendrá cuotas. Las cuotas evitan que mucha gente se anime a probar el juego, pero es mucha mucha la gente que una vez que está enganchada al juego a la que no le cuesta nada desprenderse de 10€ por que le gusta y lo va a disfrutar.
Yo creo que GW2 tendrá muchas compras en plan co-ops y tal, que es lo que a mi no me gusta, porque es contenido real del juego. De cualquier modo, habrá que ver dónde acaba la cosa, y este no es el hilo para discutirlo xD.
GaldorAnárion escribió:Bueno, la belleza es subjetiva. Lo que si que veo es que al menos tienen más trabajo encima. Y como que molesta un poquito que en un juego con cuotas, el departamento yo que se, de crear skins, que no se ni como funciona, se ponga a crear una montura con un esqueleto nuevo y te cobren 20€ por ella, y en el juego por el que ya estas pagando te den un copy y paste de una montura ya existente.

O por ejemplo el caso que siempre se me viene a la cabeza, hace ya más de 3 años desde el update de skins de las formas ferales del Druida, a día del hoy aún no se ha visto nada de la skin del pollo, y eso que lo más lógico y lo que supuestamente iban a hacer, era hacerlas para Cata, por eso de que había 2 razas nuevas y no tenia sentido que usaran las mismas formas que elfos y taurens.

Una cosa son los MMO free por el que no pagas, que te lo bajas, y que tiene 200 microtransacciones, siendo muchas de ellas prácticamente obligatorias. Y otra es un MMO que compras y que tiene microtransacciones que no te hacen más fuerte ni te dan mejoras. De alguna forma tiene que financiarse y es esta. GW2 es el que ha apostado fuerte por este sistema, veamos que tal le va.

De todas formas yo apostaria y creo que no perderia a que Titan no tendrá cuotas. Las cuotas evitan que mucha gente se anime a probar el juego, pero es mucha mucha la gente que una vez que está enganchada al juego a la que no le cuesta nada desprenderse de 10€ por que le gusta y lo va a disfrutar.


El problema no es que los skins de monturas de pago sean los nuevos (que también), es que cuando los sacan entras en el servidor y ves montones de billetes de 20€ volando. Hay gente que se gasta en un mes suscripción+20€ y cuatro meses después suscripción+pet de 15€.

Aunque de momento no hablamos de ninguna ventaja competitiva, evidentemente tener una montura o pet de pago no te da ninguna ventaja. Simplemente son una skin más en un juego que tiene centenares de monturas y pets. El día que la ventaja sea competitiva (en mi opinión esto nunca lo veremos en World of Warcraft) esto se termina.

El problema con GW2 es que evidentemente desarrollar un juego que durará años tiene gastos y solo hay dos opciones, suscripción o microestaciones. Y las microestaciones de GW2 no son de skins, son de dinero del juego.

Y hablando del WoW:

Oferta fin de semana - Transferencia de personaje con un 25% de descuento. http://eu.battle.net/wow/es/blog/545805 ... 20_07_2012
La cinemática de MoP se mostrará por vez primera el jueves 16 de agosto a las 14:00h http://eu.battle.net/wow/es/blog/545805 ... 20_07_2012

Supongo que la cinemática estará en Youtube a esa misma hora y en español.
Yo conozco un chico (Al que le vendí mi cuenta) que se ha gastado en menos de un año, más de 2 años de suscripciones entre cambios de servidor, cambios de raza, de nombre, de facción, etc.

Genera muchisimo dinero.

Por cierto.


Catastrophe escribió:
GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad :(


El enjambre de insectos sigue estando, y es obligatorio ponerlo.


Estoy ahora con un Druida que queria ver que tal estaba la nueva skin de la forma de viaje (Ya les ha costado por Dios!) y yo no veo el enjambre de insectos por ningún lado. Yo me referia de cara a MoP.
GaldorAnárion escribió:
Catastrophe escribió:
GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad :(


El enjambre de insectos sigue estando, y es obligatorio ponerlo.


Estoy ahora con un Druida que queria ver que tal estaba la nueva skin de la forma de viaje (Ya les ha costado por Dios!) y yo no veo el enjambre de insectos por ningún lado. Yo me referia de cara a MoP.


Hace ya tres semanas que no entro en la beta, pero en su día tampoco vi el enjambre de insectos.
¿Alguna manera de pillar beta?
GaldorAnárion escribió:
Catastrophe escribió:
GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad :(


El enjambre de insectos sigue estando, y es obligatorio ponerlo.


Estoy ahora con un Druida que queria ver que tal estaba la nueva skin de la forma de viaje (Ya les ha costado por Dios!) y yo no veo el enjambre de insectos por ningún lado. Yo me referia de cara a MoP.


Hace ya tres semanas que no entro en la beta, pero en su día tampoco vi el enjambre de insectos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dificil que lo veais si lo han quitado...
Bueno, definitivamente regreso al WOW. Después de 2 años de desintoxicación, he decidido volver a probar que tal va el juego.
Si alguien quiere un hechizo de resurrección, que me mande un MP.
Nos vemos en DunModr!!!

Saludos!!!
Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!

Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!

Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo



No hace falta que le hayas dado la contraseña a nadie, por virus (especialmente por keyloggers entre otros), por bruteforce si es sencilla,..... entre muchas otras formas te la pueden haber pillado. Te recomiendo que uses el atentificador ya sea con el aparatito o con la aplicacion para iphone/ipod/android.

Puedes pedir que te restauren los personajes si contactas con Blizzard, ¿Como? pues ni idea yo no lo he hecho nunca pero que se puede si, supongo contactando con el soporte o algo asi.
Yo llevo mas de 1 mes (el 15 de julio lo pedi) esperando el autentificador y nada, en soporte cada asistente me da una escusa distinta [mad]
LSRubenS escribió:Yo llevo mas de 1 mes (el 15 de julio lo pedi) esperando el autentificador y nada, en soporte cada asistente me da una escusa distinta [mad]

Pues eso si que ya es una putada, yo esque utilizo la aplicacion, no el dispositivo.
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!

Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo



No es mas facil llamar al servicio tecnico y en 20 minutos tienes tus pjs de vuelta? te pones un authenticator, ya sea en smartphone o el de google, y punto
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!

Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo



No es mas facil llamar al servicio tecnico y en 20 minutos tienes tus pjs de vuelta? te pones un authenticator, ya sea en smartphone o el de google, y punto


No sabia eso en un principio, estoy intentando ahcerlo desde el ordenador pero no hay manera y el authenticator peor aun, no me manda ni el correo
Saintkueto escribió:No sabia eso en un principio, estoy intentando ahcerlo desde el ordenador pero no hay manera y el authenticator peor aun, no me manda ni el correo


Con el servicio técnico del WoW lo mejor es SIEMPRE llamar.
Saintkueto escribió:
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!

Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo



No es mas facil llamar al servicio tecnico y en 20 minutos tienes tus pjs de vuelta? te pones un authenticator, ya sea en smartphone o el de google, y punto


No sabia eso en un principio, estoy intentando ahcerlo desde el ordenador pero no hay manera y el authenticator peor aun, no me manda ni el correo


No lo hagas por el ordenador, llama.

Y lo del authenticator, no se muy bien a lo que te refieres, pero si quieres el authenticator de ordenador, http://code.google.com/p/winauth/ el authenticator de smartphone es solo buscarlo en la tienda de APPs, es gratis
me refiero a que en la pagina de battle.net me dice que para vincularlo con la app del movil me tiene que mandar un correo, pero no llega nunca xD
Saintkueto escribió:me refiero a que en la pagina de battle.net me dice que para vincularlo con la app del movil me tiene que mandar un correo, pero no llega nunca xD


No, no te tienen que mandar correo ninguno para vincular con la APP del móvil, échale un ojo porque es tan fácil como coger el código que te da el móvil y ponerlo en battle.net [sonrisa] [sonrisa]
Benzo escribió:
El problema con GW2 es que evidentemente desarrollar un juego que durará años tiene gastos y solo hay dos opciones, suscripción o microestaciones. Y las microestaciones de GW2 no son de skins, son de dinero del juego.


¿Problema de Guildwars2?
Perdona, pero el dinero de guildwars no vale para nada mas que para cosas esteticas... el propio dinero del juego...
es otra mentalidad de juego, no tiene nada que ver con la mentalidad enfermiza de "itemlevel" del wow/diablo/blizzard
el que si que vende dinero del juego que vale directamente para pasarse el juego por la piedra es el ultimo lanzamiento de blizzard, el diablo3... que desde que han puesto la casa de subastas con dinero real han aflorado los streamings de gente farmeando acto3 como setas...

Es mas, en gw2 no hay objetos que den mejoras en el juego, no se pueden comprar ni en la tienda ni fuera de ella...
Las armas y armaduras tienen unas stat base que se encuentran hasta al levantar una piedra...
luego lo que buscara la gente al hacer mazmorras y matar bosses y demas son las skins, exactamente igual que guildwars1...


Y bueno, realmente no se de que os sorprendeis, este sistema se lleva usando en guildwars1 desde su salida... funciono perfectamente durante los 4 años de desarrollo de expansiones... el juego sigue funcionando a dia de hoy perfectamente, tras 4 años sin sacar ningun parche de contenido o expansion a la venta, y sigue funcionando gracias a la tienda online que vende vestidos para usar en las ciudades (esteticos), minipets y chorradas varias.

Esa es la idea para el 2, vamos, que no es ningun experimento...
Si el guildwars1 funciono asi durante años, con varios millones de usuarios, a seguido funcionando asi varios años despues de dejar de desarrollar el juego, con varios cientos de miles de usuarios, no veo porque el guildwars2 que va a tener varios millones de usuarios no habria de funcionar


Esta conversacion, esta postura que manteneis de que los mmos sin cuotas no funcionan, recuerdo haberla leido de la que salio el wow en un foro/blog que tenia un tio sobre wow, bastante radical... que decia el tio... "es imposible que un juego funcione sin cuotas, los servidores cuestan dinero, si no tiene cuotas tendra mucha publicidad implicita dentro del juego".... [carcajad] [carcajad]

Y bueno, el que no quiere juegos sin cuotas, es que realmente tiene un problema...
A mi si me venden el wow sin cuotas, con una tienda online que venda cosas esteticas solamente y se financian con eso, y con la venta de las expansiones cada año o año y medio me pareceria perfecto... si alguieno no ve bien esto realmente es que tiene un problema de consumismo.

Al tiempo [sonrisa]
solo digo una cosa, mike o'brien... acordaos.
Buenas gente, dudas de novato:

-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)

-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?

-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?

Thanks
aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:

-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)

-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?

-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?

Thanks


Yo empecé hace unos 10 días por la oferta de MM, la verdad esq me está gustando, si quieres puedes jugar hasta el nivel 20 gratis, lo q yo hice fue eso, probarlo esos 20 niveles y si te gusta compras el Battlechest q lleva el juego, la primera expansión y 30 días de juego (no pierdes nada, continuarías con ese pj nivel 20, así además evitas perder días de tiempo de juego), cuando llegues a nivel 70 (creo) entonces deberás comprar la segunda expansión lich king y al nivel 80 o así cataclismo, a mi en total me salió por unos 27 euros todo.

Si quieres me dejas tu email y te mando una invitación para que lo pruebes, aunq creo q ya no son necesarias

Un saludo!

PD: soy ephel cthun horda!
SanZ_20 escribió:
aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:

-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)

-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?

-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?

Thanks


Yo empecé hace unos 10 días por la oferta de MM, la verdad esq me está gustando, si quieres puedes jugar hasta el nivel 20 gratis, lo q yo hice fue eso, probarlo esos 20 niveles y si te gusta compras el Battlechest q lleva el juego, la primera expansión y 30 días de juego (no pierdes nada, continuarías con ese pj nivel 20, así además evitas perder días de tiempo de juego), cuando llegues a nivel 70 (creo) entonces deberás comprar la segunda expansión lich king y al nivel 80 o así cataclismo, a mi en total me salió por unos 27 euros todo.

Si quieres me dejas tu email y te mando una invitación para que lo pruebes, aunq creo q ya no son necesarias

Un saludo!

PD: soy ephel cthun horda!


Jeje gracias, estoy bajandome la version de prueba, isntalando los 1000 gb esos ya que tengo invitaciones del Diablo 3 y del Starcraft 2, cual es la oferta del mediamarkt pues?Es nacional?

Edit:Y yo que creia que el battlechest era un juego de ajedrez del wow jaja
aidnwolf escribió:
SanZ_20 escribió:
aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:

-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)

-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?

-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?

Thanks


Yo empecé hace unos 10 días por la oferta de MM, la verdad esq me está gustando, si quieres puedes jugar hasta el nivel 20 gratis, lo q yo hice fue eso, probarlo esos 20 niveles y si te gusta compras el Battlechest q lleva el juego, la primera expansión y 30 días de juego (no pierdes nada, continuarías con ese pj nivel 20, así además evitas perder días de tiempo de juego), cuando llegues a nivel 70 (creo) entonces deberás comprar la segunda expansión lich king y al nivel 80 o así cataclismo, a mi en total me salió por unos 27 euros todo.

Si quieres me dejas tu email y te mando una invitación para que lo pruebes, aunq creo q ya no son necesarias

Un saludo!

PD: soy ephel cthun horda!


Jeje gracias, estoy bajandome la version de prueba, isntalando los 1000 gb esos ya que tengo invitaciones del Diablo 3 y del Starcraft 2, cual es la oferta del mediamarkt pues?Es nacional?

Edit:Y yo que creia que el battlechest era un juego de ajedrez del wow jaja


Tienes un privado, un saludo!
50529 respuestas