[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:
4ris escribió:Chicos, la lié. Compre una cuenta del wow por internet a un tio que le quedaban 8 meses de juego y tal. Me pareció un chollo porque eran 40 euros. Nada mas hacerle el giro me dio correo, nombre pass, pregunta secreta... Pero me dio una cuenta a la que le queda 1 mes, sin los pjs que había dicho, vamos una mierda de cuenta (con perdón), le llame y me dijo que se había equivocado y que ahora me mandaba la buena. Ahora no me coje el tlf, me bloqueo del whatsapp y un amigo que le hablo como posible comprador le dijo que era amigo mio y tal y es escribió.

cito textualmente "Comprar cuentas de wow es ilegal. Y no estafe a nadie el tiene una cuenta de wow. Que me denuncie." Y mi amigo que le puso "no es ilegal simplemente no esta permitido por las normas del juego, eso no está penado en cambio estafar a través de internet si lo es"

Puedo hacer algo? se que no debería haber intentado comprar la cuenta pero no tenía ni idea... Mañana a primera hora iré a cancelar el giro a ver si hay suerte.

No puedes hacer nada, en todo caso el que te la puede liar es él, que poniéndose en contacto con suscripciones puede recuperar la cuenta que te ha vendido sin problemas.


Me dio su dni, pregunta secreta, serial del juego... Y no puedo denunciar o algo aunque sea para asustarle o para recuperar el dinero?
Sabes, me parece gracioso que gastaras 40 para conseguir una cuenta de forma ilegal, cuando el juego a estado una semana entera a 30 euros de manera totalmente legal.

Sobre que puedes hacer? poco o nada, es ilegal comerciar con cuentas de Blizzard (porque cuando algo va en contra de las normas se le llama ilegal XD), Blizzard lo máximo que puede hacer es cerrar la cuenta comerciada y ale. No se si podrás recuperar el dinero cancelando el transpaso o lo que hicieras no estoy puesto en temas de este tipo.

Un Saludo.
Yo mañana ire al MM a comprar el juego, no se si quedara, lo que no se donde comprar tiempo de juego barato o comprar directamente dos battlechest ...
Dos battlechest para que?
No incluye 30 dias de tiempo de juego? Mi idea es jugar uno o dos meses y fuera
Si compras dos battlechest perderas todo el avance que tengas al usar el segundo battlechest, puesto que sería una cuenta nueva. Te sale mejor pillarte el battlechest a 10 euros y pagar 12,99 por otro mes adicional.
Yo iria a la policia con todas las pruebas que tengas a poner una denuncia y a ver que pasa.
GaldorAnárion escribió:Yo iria a la policia con todas las pruebas que tengas a poner una denuncia y a ver que pasa.


No le va a servir de mucho, es como denunciar que te han timado en la reventa de entradas.
Johny27 escribió:Si compras dos battlechest perderas todo el avance que tengas al usar el segundo battlechest, puesto que sería una cuenta nueva. Te sale mejor pillarte el battlechest a 10 euros y pagar 12,99 por otro mes adicional.


Buenas!

Acabo de recordar varias cosas

1. Tengo esto que me regalo Blizzard por tener el StarCraft 2, nunca lo use

Imagen

2. Tambien he visto que existe algo llamado "Pergamino de Resureccion", pero no se si al no haber instalado siquiera el juego podria utilizarlo. Tampoco se si la subida al nivel 80 y la subida al "Cataclysm" son permanmentes. No tengo ningun personaje creado ni nada.

No se si me sale mejor comprar el juego con la oferta del MM, o que alguien me envie el pergamino y luego comprar 30 dias. O las dos cosas, es decir, comprarme el juego, jugar los 30 dias, dejar la cuenta unos dias congelada y despues que alguien me envie el pergamino.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:
Johny27 escribió:Si compras dos battlechest perderas todo el avance que tengas al usar el segundo battlechest, puesto que sería una cuenta nueva. Te sale mejor pillarte el battlechest a 10 euros y pagar 12,99 por otro mes adicional.


Buenas!

Acabo de recordar varias cosas

1. Tengo esto que me regalo Blizzard por tener el StarCraft 2, nunca lo use

Imagen

2. Tambien he visto que existe algo llamado "Pergamino de Resureccion", pero no se si al no haber instalado siquiera el juego podria utilizarlo. Tampoco se si la subida al nivel 80 y la subida al "Cataclysm" son permanmentes. No tengo ningun personaje creado ni nada.

No se si me sale mejor comprar el juego con la oferta del MM, o que alguien me envie el pergamino y luego comprar 30 dias. O las dos cosas, es decir, comprarme el juego, jugar los 30 dias, dejar la cuenta unos dias congelada y despues que alguien me envie el pergamino.

Gracias

Un Saludo


Enviame por mp el correo, y te envio un hechizo a ver si se puede, con lo que sea te respondo.
Al que compro la cuenta, si no tiene las cd-key´s originales, da igual que tengas hasta la direccion. Para blizzard lo que es importante es la cdkey.
4ris escribió:tengo la primera


Da igual lo de las Keys, esa cuenta esta a otro nombre y no se lo puedes cambiar, y a cualquier problemas que tengas te pedirán datos personales del creador de la cuenta, por ejemplo a mi para cambiar el acento de mi nombre me pidieron un escaneo del dni por las 2 caras.
Buenas Tardes

No me ha llegado el codigo del hechizo de resureccion, asi que he comprado el juego en el MM, cuando se me acaben los 30 dias gratis, lo dejo dormir una semana, y volvere a pedir un codigo,compro los 30 dias y manolillolo+ u otro forero tendra su montura gratis.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Buenas Tardes

No me ha llegado el codigo del hechizo de resureccion, asi que he comprado el juego en el MM, cuando se me acaben los 30 dias gratis, lo dejo dormir una semana, y volvere a pedir un codigo,compro los 30 dias y manolillolo+ u otro forero tendra su montura gratis.

Gracias

Un Saludo


Me juego el cartón del paro a que el hechizo de resurrección no funciona en cuentas activadas recientemente, y mucho menos una nueva.
No se puede hacer eso.
Empezamos bien, intento conectarme y me han cerrado la cuenta por actividades sospechosas :-?
bobst escribió:Empezamos bien, intento conectarme y me han cerrado la cuenta por actividades sospechosas :-?


Ticket y que te digan que tipo de actividades sospechosas XD. Cuando es un problema que te impide conectar tardan bastante poco.

Un Saludo.
Acabo de empezar con el juego gracias a la oferta de MM, servidor minahonda, si alguien quiere acompañarme será bien recibido :D

Elfo de la sangre brujo nivel 13 :D battletag: SanZ#2177

un saludo!
Cambia de servidor anda.
Johny27 escribió:Cambia de servidor anda.


No entiendo tu mania con mandar a la gente a cambiar de servidor. Yo pase 2 años en Colinas Pardas y pude hacer de todo, quizas no hay tanta gente como en Dun Modr, pero es que si todo el mundo se va ahi si que se quedaran todos vacíos...
soen escribió:
Johny27 escribió:Cambia de servidor anda.


No entiendo tu mania con mandar a la gente a cambiar de servidor. Yo pase 2 años en Colinas Pardas y pude hacer de todo, quizas no hay tanta gente como en Dun Modr, pero es que si todo el mundo se va ahi si que se quedaran todos vacíos...

Ya están vacios. Los mando a un servidor decente porque sé lo que es un servidor vacío como shen'dralol.
¿ Que tal esta el wow? Lo deje en navidades cuando subí a el primer lvl 85, me empezó a aburrir y no se si volver a jugar. Alguien dispuesto a subir un pj de 0. Me gusta el PVP mas que el pve pero no me disgusta tampoco. Mandarme MP si a alguien le interesa para hablar.
Un saludo :)
Alfre_96 escribió:¿ Que tal esta el wow? Lo deje en navidades cuando subí a el primer lvl 85, me empezó a aburrir y no se si volver a jugar. Alguien dispuesto a subir un pj de 0. Me gusta el PVP mas que el pve pero no me disgusta tampoco. Mandarme MP si a alguien le interesa para hablar.
Un saludo :)


Que te manden un hechizo y lo ves... pero vamos de Navidades hasta ahora sigue igual, y si te gusta más el pvp... pues malo, te quedaría equipar ese 85 y hacer pvp con él, por que si subes uno nuevo no vas a probar el pvp hasta que no subas a nivel máximo.
Johny27 escribió:
soen escribió:
Johny27 escribió:Cambia de servidor anda.


No entiendo tu mania con mandar a la gente a cambiar de servidor. Yo pase 2 años en Colinas Pardas y pude hacer de todo, quizas no hay tanta gente como en Dun Modr, pero es que si todo el mundo se va ahi si que se quedaran todos vacíos...

Ya están vacios. Los mando a un servidor decente porque sé lo que es un servidor vacío como shen'dralol.


Me recomendais un servidor?? Gracias!!
Pero es que depende de lo que esté buscando, por que no todo es Dun'modr ali o c'thun horda

minahonda horda no está vacio, y es un server pve, en cambio c'thun horda está petado y es un sever pvp

De aquí tienes a ozno en Minahonda horda, preguntále que tal
soen escribió:
Johny27 escribió:Cambia de servidor anda.


No entiendo tu mania con mandar a la gente a cambiar de servidor. Yo pase 2 años en Colinas Pardas y pude hacer de todo, quizas no hay tanta gente como en Dun Modr, pero es que si todo el mundo se va ahi si que se quedaran todos vacíos...

Estoy de acuerdo, yo he estado todo el tiempo que he jugado al WoW en Exodar y no me he muerto ni nada, me lo he pasado genial aunque en ese reino haya algo menos de población que en Dun Modr/C'thun y menos "pros" por metro cuadrado.
Aun así creo que debería cambiarse de servidor ahora que puede hacerlo sin perder demasiado. No es que este a favor de dejar servidores sin gente, pero a la larga se nota esa falta (en la subasta, en el número de raids, en el número de guilds que buscan gente).

Yo antes de empezar a jugar le dije a un amigo dime que servidor ali tendré menos problemas para hacer lo que me gusta (pve sobretodo) y me dijo Dun Modr (y eso antes de que la gente se volviera loca diciendo que Dun Modr es el mejor server, o que te crecen manos con nada más entrar en él).

En definitiva, que quiero decir con esto? que si lo que buscas es mucha gente, poder hacer muchas cosas sin dificultad a la hora de encontrar gente Dun Modr Ali o C'thum horda.

Un Saludo.
Esto tendria que ir en el hilo de Diablo III, pero a estas horas siempre esta muy caldeado.

Resulta que el 15 de junio pedí un autentificador Diablo III Edition (vale también para WoW y SC) y a dia de hoy todavía no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto? mañana me volveré a poner en contacto con el atención al cliente, pero siempre me dicen lo mismo: "Paciencia es normal que tarde borre la carpeta wtf y toma unos tutoriales youtuberos para ver como funciona" [buaaj]
Al final ando en C`Thun con un elfo de la sangre cazador, si alguien quiere jugar un ratejo me nick es ephel, un saludo y gracias!
20Gb pesa el nuevo parche de la beta. Vamos que es como bajarla de nuevo. Y en los RPP ya están apunto para el parche pre expansión.

Edit: Duelos entre mascotas ya funcionan en la beta.
Hola!

Quien necesite algún hechizo de resurección que me envie un MP y le envio uno encantado :)
Se que no va directamente aquí, pero vamos tiene que ver con Blizzard que es la empresa del juego, sabéis que esta pasando?, hay algún rumor mas que explique porque vivendi quiere deshacerse de su participación en Activision-Blizzard?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Se que no va directamente aquí, pero vamos tiene que ver con Blizzard que es la empresa del juego, sabéis que esta pasando?, hay algún rumor mas que explique porque vivendi quiere deshacerse de su participación en Activision-Blizzard?

Un Saludo.


básicamente vivendi necesita pasta, y una buena forma de sacarla es vendiendo una de sus mejores porciones del pastel.
Estoy pensando en meterle otro mesecito al wow y no se si aún funciona lo del hechizo de res.... llevo desde mediados de abril sin jugar y ya me lo lanzaron en ese mes.

EDITO: ya lo he leído en el propio launcher, tienen que ser cuentas inactivas desde antes del 5 de Marzo por lo que no hay suerte [buuuaaaa]

Una pregunta, lleva mucho esta restricción del 5 de Marzo para el hechizo? Lo digo porque lo mismo si me espero 1 mes o así lo amplían y me puedo beneficiar del nivel 80 xD.
Arcadiu escribió:Se que no va directamente aquí, pero vamos tiene que ver con Blizzard que es la empresa del juego, sabéis que esta pasando?, hay algún rumor mas que explique porque vivendi quiere deshacerse de su participación en Activision-Blizzard?

Un Saludo.



Mira aqui hay una noticia relacionado con ello.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1437 ... nblizzard/

Pd: vakala, lo del 5 de Marzo lleva desde que lanzaron el nuevo hechizo de resurrección e imagino que la promoción estará hasta que salga MoP más o menos. Lo quitarán y volvera a los x meses (que no se cuantos son) minimos para poder ser "resucitado", sin extras. Yo tengo la cuenta ahí y si dentro de un año Blizz decide volver a sacar esta oferta y a regalar un lvl 85 + expansión, pues bienvenido sea.
Pues entonces esta noche le meteré un mesecito, que tengo ganas de subirme al pala y al druida :).

Un saludo y gracias :)
lomotek escribió:Hola!

Quien necesite algún hechizo de resurección que me envie un MP y le envio uno encantado :)


Me podrías mandar un hechizo de resurrección ?? llevo varios meses sin jugar y me apetece volver a probarlo para ver si sigue mas o menos igual
Estoy pensando hacerme un alter horda en c'thun. A alguien le itneresa hacerse un alter o tiene nivel bajo para ir leveando?
Caja de MoP (ya es oficial):

Imagen
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Caja de MoP (ya es oficial):

Imagen


Bueno, no se han quebrado mucho la cabeza. La imagen es la de siempre, el logo pues igual, y bueno, el color rojo de fondo era de esperar. La expansión esta basada en la cultura asiática, por lo que era rojo o verde xD

Saludos.
Hola gente!! si alguien necesita scrolls de resurrección que me diga que yo envío! XD XD
Saintkueto escribió:Estoy pensando hacerme un alter horda en c'thun. A alguien le itneresa hacerse un alter o tiene nivel bajo para ir leveando?


Yo tengo un druida heal al 4x :/
vakala escribió:
Saintkueto escribió:Estoy pensando hacerme un alter horda en c'thun. A alguien le itneresa hacerse un alter o tiene nivel bajo para ir leveando?


Yo tengo un druida heal al 4x :/


Uola! yo tengo un cazador 37, ephel se llama, un saludo!
vakala escribió:
Saintkueto escribió:Estoy pensando hacerme un alter horda en c'thun. A alguien le itneresa hacerse un alter o tiene nivel bajo para ir leveando?


Yo tengo un druida heal al 4x :/


Pásame por privado tu correo y te añado a amigo y hablamos :)

SanZ_20 me queda para pillarte pero te añado tambien
Le han añadido una montura a la promocion recluta a un amigo:

http://eu.battle.net/wow/es/services/re ... eft-banner
miguelixu escribió:Le han añadido una montura a la promocion recluta a un amigo:

http://eu.battle.net/wow/es/services/re ... eft-banner


Esta mas pensado para que los coleccionistas de monturas se dejen la pasta, que para reclutar [mad] ahora el "amigo" tiene que pagarse 2 meses, eso si, la montura guapísima, mucho mejor que las de in-game.
Pues si, si lo miramos con otra perspectiva está más enfocado para que los clientes que ya juegan se compren otra cuenta y los 2 meses. Al fin y al cabo sale igual de precio que comprar una montura de las que tienen en la tienda. De echo de este modo consigues una cuenta extra con 3 meses hasta la TBC, que puedes regalar, vender por 10€ a un amigo, o guardar por si en un futuro probable vuelvan a lanzar el hechizo de resurrección con un personaje gratis y las expansiones gratis.

A la gente que no juega y que se piense si jugar o no le da igual que le regalen un cohete, un cebra, o un bicho negro volador.

Es como el pase anual, puedes verlo como Blizzard te dice, que te regalan D3, o como que te regalan el equivalente en meses de juego, aproximadamente 5 meses. 5 meses que, seamos sinceros, nadie estaría pagando ahora por un parche como el 4.3.
50529 respuestas