[HO] World of Warcraft

Onizuka escribió:tu dps baja como la espuma.



En otro orden de cosas, si tu dps baja como la espuma, ¿Quiere decir que no baja?


Imagen
hellish18 escribió:Alguien me puede invitar a su hermandad?? estoy en el servidor de C´Thun


Pasame tu correo o nombre de pj y te envio uno.

Un saludo.
Enviado y funcionando, muchas gracias, si algún casual anda aburrido por Zenedar, o quiere hacerse algún alt donde sea, aquí tiene compañero de aventuras
Oneill83 escribió:
hellish18 escribió:Alguien me puede invitar a su hermandad?? estoy en el servidor de C´Thun


Pasame tu correo o nombre de pj y te envio uno.

Un saludo.


mi personaje se llama nishe

en cuanto al del pergamino de resurreccion si puedo yo te lo pasaría
Crivil mandame un MP con tu correo y te mando el hechizo, me imagino que no tendrás vinculada la cuenta de WoW a una cuenta de Battlenet, asi que lo tendrás que hacer antes de nada
Catastrophe escribió:Crivil mandame un MP con tu correo y te mando el hechizo, me imagino que no tendrás vinculada la cuenta de WoW a una cuenta de Battlenet, asi que lo tendrás que hacer antes de nada

ya se la e mandado yo xD
Hola a todos!, escribo por primera vez en esta rama y llevo poco en el foro.

Juego en Minahonda como Ali desde finales del 2006 (con muchos descansos de por medio), aunque el druida lo subí com Horda en Uldum, hasta que ví que no pintaba nada allí y lo migré junto a los otros PJs.

Mis personajes por orden de antigüedad son:

Elfo nocturno cazador: Sí, el primero fué un Legolas y en Minahonda, original, ¿verdad?. Actualmente juego siempre como SV y es una clase con la que me sigo divirtiendo mucho, pero mucho mejor en PvE que en PvP.

Gnomo pícaro: Quería probar con la clase que tanto me daba por culo en las bgs (hasta que le pillé el hilo) y junto a un amigo me creé este. Pensé... "si aparte de invisible es canijo será dificil pillarlo" xD. Quería hacer mucho PvP con el, pero soy un mancazo y come mas tierra que una lombriz.

Humano DK: Cuando se pasó la fiebre de los DKs decidí crear el mío. No está mal pero tampoco me dice nada. Lo tengo en profano y en sangre para cuando la hermandad requiere un tanque de poco nivel para ayudar a equiparse a algún compañero.

Elfo nocturno Druida: Este es el que creé en Uldum como Tauren. Siempre he sido feral, con dos specs diferenciadas (oso y gato). Lo subí como tanque sobre todo, pero ya solo tanqueo en hermandad y como segundo tanque o para cosas sencillas (como el dk, pero me gusta mas el oso). El gato, al contrario de lo que he leido en las últimas páginas de esta rama me resulta muyyyyy divertido. Es mi segundo PJ en importancia para PvE despues del cazador y el principal para pvp, con este no soy tan manco como con el pícaro xD.

Y esto es todo, actualmente ya no mejoro equipo, solo hago logros, reputaciones, busco equipo para transfigurar e intento ahorrar dinero. En resumen, hago cosas que me valgan para MoP.
skelzer escribió:Cambio dinero.


DOY: En Dun Modr Ali

RECIBO: En Sanguino Gorda.




Me quoteo, enga, que doy dinero en un servidor decente por dinero en un server muerto.
Yo creo que voy a renunciar al pollo y pasarme otra vez al gato, quiero usar el oso en PVE y el gato en PVP, porque el pollo no me ha gustado, no se si esque soy un marco pero solo me da tiempo a meter los antarboles y los dots
¿El pollo va a dots? Ni lo pruebo, y eso que quería.
Johny27 escribió:¿El pollo va a dots? Ni lo pruebo, y eso que quería.



Si no mantienes los DoT's pierdes todo el dps
Paaaaaso. Odio las clases que van a dots.
Johny27 escribió:Paaaaaso. Odio las clases que van a dots.


Pues olvidate de todas menos el mago arcano y escarcha, todas las demas tienen al menos algún componente de daño en el tiempo, me quedo con la duda del warro que es el unico que no he subido, pero juraría que los sangrados se usan.
Catastrophe escribió:
Johny27 escribió:Paaaaaso. Odio las clases que van a dots.


Pues olvidate de todas menos el mago arcano y escarcha, todas las demas tienen al menos algún componente de daño en el tiempo, me quedo con la duda del warro que es el unico que no he subido, pero juraría que los sangrados se usan.

Una cosa es algo simple como las enfermedades dsl dk, que es muy relajado de llevar, y otras pesadillas como los brujos o el coñazo de los sacerdotes, que ni de coña. Odio los dots que duran 8 segundos, es una jodienda.
El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad :(

Para mí el pollo tiene una de las mecánicas más chulas como caster.

El warrior tenía un dot, el desgarrar, que se usaba en armas y en protección, antes había que renovarlo, pero en un parche de cata, creo que fue en el 1º o en el 2º, quitaron esa renovación y lo hacía automáticamente un ataque, pero almenos al empezar combate habia que meter el sangrado. Ahora en MoP ya no está, algunos ataques dejan sagrado de por si pero no hay que estar pendiente de nada.

A mí por lo menos me gustaba como estaba antes, hacia del armas algo divertido, por que si no tenias puesto ese sangrado no podías usar un ataque que se activaba cada x segundos de sangrado, solo he visto superficialmente como está el warrior en MoP y me sigo quedando con el antiguo.
GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad :(


El enjambre de insectos sigue estando, y es obligatorio ponerlo.
Hum, hubiera jurado leer algo respecto a él. ¿Tal vez que ahora solo se puede tener en un objetivo?
Hola, alguien sabe si me compro una targeta prepago (de 60 dias) de importación alemana o inglesa(del reino unido) funcionaria con mi cuenta europea? Gracias.
En principio sí. Creo que solo diferencian entre EEUU, América Latina y Europa.
Una pregunta sobre el Hechizo de Resurección.

Yo llevo sin jugar desde Octubre de 2011. Si quiero recibir un hechizo de resurección, tengo entendido que me dan un cambio de servidor gratuito. Bien. Yo estoy en Shendralar, pero me gustaría cambiar a C'Thun porque mi guild migró allí a principios de año. ¿Haría falta que el amigo que me resucite sea de C'Thun?

Y después. Si por ejemplo recibo el hechizo hoy, ¿me dan 7 días para jugar gratis, ¿no? Y luego el día 9 pago un mes y ya le dan la montura al amigo que me ha resucitado?
Exacto, dime correo y te invito desde c'thun.
Gracias Johny27, pero la migración la haría unas semanas antes a la salida de Pandaria y lo haría con mi cuñada, que su pj es de C'Thun ;)
fR1k0 escribió:Gracias Johny27, pero la migración la haría unas semanas antes a la salida de Pandaria y lo haría con mi cuñada, que su pj es de C'Thun ;)


Hace una semana creo, proenix aviso que en breves desactivarían la opción de resurrección (seguramente para modificarlo y hacerlo menos over de cara a la vuelta de gente para mop). Así que si quieres hacerlo cuanto antes mejor.

Un Saludo.
Retiro todo lo dicho del pollo, empieza a repartir bien en las bg y eso que le tengo con talentos PVE (que no se si se diferenciaran mucho de PVP)

Y si, tiene dos dots que sin ellos bajas bastante el dps, pero tampoco hay que estar muy pendiente de ellos. Puedo tirar 3 o 4 coleras o estelares hasta que tenga que volver a ponerlos.

Al que no he probado el al Druida Healer, alguien sabe que tal es?
A mi me esta aburriendo a lo bestia, porque ese si que va a dots pero bien. Poner rejuv en todo lo que pilles, flor de vida x3 enel tanke y ale, a renovar los dots.
Esque vista la escasez de heals en Tyrande, que raro es enocntrarte a alguno en una bg pensaba pillarmelo, pero no me gusta la mecanica
¿Healer en BG? ¿Quien coño se mete ahí siendo healer? Me metí yo con mi pala con equipo pvp y es que ni protegen ni acompañan. Que los cure su puta madre.
El domingo hubo una invasión gnoma en Exodar, me apunté antes de despedirme de WoW :)
Aparezco unas cuantas veces en el vídeo con la legendaria, de gnoma o disfrazada de tauren.
http://www.youtube.com/watch?v=Eg5ePSO1Tdo
Que cachondos los gnomos XD. Menuda montaban en la taberna, y la gnoma saludando a la cámara en ropa interior se sale, jeje. Por el minuto 5:30 se ve como se tira por un acantilado un druida y se convierte en pájaro según cae, pero detrás de el van varios gnomos que se salen del encuadre porque caen como piedras y sin frenos XD.

Me encantan este tipo de cosas, que desmuestran que los MMORPG son mucho mas que hacer raids, arenas o tener el mejor equipo, ¡todo tiene cabida!.

Por mi parte he congelado la cuenta, pero no creo que dure mucho sin entrar de nuevo, las tardes de verano son muyyyy largas.
Han puesto el juego más todas las expansiones a 30 euros.

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :221004377

Edit: Error con el precio.
Un Saludo.
No, el juego y Burning por 10 euros, y el resto de expansiones a 10 euros cada una. 40 euros total.
Johny27 escribió:No, el juego y Burning por 10 euros, y el resto de expansiones a 10 euros cada una. 40 euros total.


Correcto, me he explicado mal, quería decir que el juego y cada expansión están a 10 euros (haciendo un total de 30 que no 40 euros, battlechest + wotlk + cataclysm).

Un Saludo.
Fallo mio, conté todas las expansiones por separado.
¿Ha estado alguna vez tan barato el juego y ls expansiones? ¿a que se debe de repente tanta generosidad de Bli$$ard?
vectrex escribió:¿Ha estado alguna vez tan barato el juego y ls expansiones? ¿a que se debe de repente tanta generosidad de Bli$$ard?


Ha estado muchas veces, en Navidad también suelen hacer estas ofertas, y el verano pasado hicieron lo mismo.
vectrex escribió:¿Ha estado alguna vez tan barato el juego y ls expansiones? ¿a que se debe de repente tanta generosidad de Bli$$ard?


En verano la gente suele dejar el juego y Blizzard suele bajar el precio para que entre gente nueva, lo hace todos los veranos.
soen escribió:
vectrex escribió:¿Ha estado alguna vez tan barato el juego y ls expansiones? ¿a que se debe de repente tanta generosidad de Bli$$ard?


En verano la gente suele dejar el juego y Blizzard suele bajar el precio para que entre gente nueva, lo hace todos los veranos.

Y la mensualidad no puede ser pagada ingame de alguna manera no? Siguen siendo 13 euracos?
angelcb9 escribió:
soen escribió:
vectrex escribió:¿Ha estado alguna vez tan barato el juego y ls expansiones? ¿a que se debe de repente tanta generosidad de Bli$$ard?


En verano la gente suele dejar el juego y Blizzard suele bajar el precio para que entre gente nueva, lo hace todos los veranos.

Y la mensualidad no puede ser pagada ingame de alguna manera no? Siguen siendo 13 euracos?

Pagada ingame?, nunca se ha podido y dudo que se pueda jamas, la cuota es sagrada.
Profion escribió:
angelcb9 escribió:Y la mensualidad no puede ser pagada ingame de alguna manera no? Siguen siendo 13 euracos?

Pagada ingame?, nunca se ha podido y dudo que se pueda jamas, la cuota es sagrada.


En el EVE se puede, por eso preguntaran, hay juegos en los que se puede
Madre mía, y yo que lo pillé pasado el verano pasado que no tenía ni idea de ofertas de verano y navidades y pagué 90 pavazos por todo... ¡Vaya tela! [snif]
Anda que... pagar 90€ tiene delito :p . Este juego ahora mismo tiene el precio ideal, 30€ por todo y un mes de regalo, pagar más es tirar el dinero. Tiene mucho contenido si pero está todo anticuado y teniendo en cuenta que hay que pagar cuotas...
Acabo de entrar en Dun Modr, con mi paladín al 80 gracias al pergamino de resurreción, la última vez que había jugado todavía estaba en SPINEBREAKER así que imaginaros...

Me encontré perdidísimo.. Mi tier 1 que tanto me había costado conseguir no vale para nada y ahora tengo verdes con nivel 233 !!! madre mia..

Monte en el grifo que me regalaron y coji altura y NO SABÍA TOMAR TIERRA!!! vaya cachondeo.

No entiendo nada, los talentos son todos nuevos, incluso las imagenes de los conjuros, empezaré con un personaje nuevo a ver.. Porque tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo que la oferta de por las expansiones por 10 euros caduca el lunes.

Madre mia que perdido estoy.
Gaegis escribió:Acabo de entrar en Dun Modr, con mi paladín al 80 gracias al pergamino de resurreción, la última vez que había jugado todavía estaba en SPINEBREAKER así que imaginaros...

Me encontré perdidísimo.. Mi tier 1 que tanto me había costado conseguir no vale para nada y ahora tengo verdes con nivel 233 !!! madre mia..

Monte en el grifo que me regalaron y coji altura y NO SABÍA TOMAR TIERRA!!! vaya cachondeo.

No entiendo nada, los talentos son todos nuevos, incluso las imagenes de los conjuros, empezaré con un personaje nuevo a ver.. Porque tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo que la oferta de por las expansiones por 10 euros caduca el lunes.

Madre mia que perdido estoy.


Ya tienes World of Warcraft hasta Cataclysm con el hechizo de resurrección, no tienes que comprar nada, solo decidir si pagas al mes o no. La oferta de los 10€ es para nuevos jugadores.
¿Seguro? Es que en la cuenta me pone algo de trial...

Si me dejan las expansiones gratis es un chollazo la verdad.
Alomejor me equivoco, porque ya ha pasado el tiempo y ha podido cambiar la cosa y que ahora sea asi, pero yo jugue el verano pasado con un scroll de resureccion y podia jugar a cataclysm, pero cuando acabaron los dias del scroll y quise seguir jugando en cataclysm tuve que comprar una copia de esta expansion.
Gaegis escribió:¿Seguro? Es que en la cuenta me pone algo de trial...

Si me dejan las expansiones gratis es un chollazo la verdad.


Tan sencillo como ir a la cuenta de battlenet y mirar el dibujo de la caja del wow que hay en tu cuenta, si sale una caja negra/roja con un dragon con cabeza de tren es que tienes cataclysm.
Gaegis escribió:¿Seguro? Es que en la cuenta me pone algo de trial...

Si me dejan las expansiones gratis es un chollazo la verdad.


Si has aceptado un hechizo de resurrección si, seguro:

Al aceptar tu invitación para regresar a World of Warcraft, tu amigo recibirá las siguientes recompensas GRATIS para UN personaje:

Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego.
Transferencia a tu mismo reino y facción.

http://eu.battle.net/wow/es/services/sc ... urrection/
A dia de hoy... ¿Todo dios tendra beta ya, no?

¿Alguna forma de conseguirla? Si consiguiera beta tal vez renovaria un par de meses el wow [carcajad]
Yo no tengo beta ni se como conseguirla.
Bueno, escribo esto para ver si hay algún "nuevo jugador" que quiera empezar con esto, con lo de la oferta de 30€, para que se "linkee" a mí y subamos juntos un personaje a experiencia x3. Saludos
50529 respuestas