[HO] World of Warcraft

Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.

Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.

Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.

Es un circulo vicioso letal.

Saludos.
MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.

Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.

Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.

Es un circulo vicioso letal.

Saludos.



Pero si con el raid finder un casual puede visitar todo ahora, no sé qué películas te montas.
Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.
MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.

Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.

Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.

Es un circulo vicioso letal.

Saludos.


Con 2 horas diarias sobre para visitar todo y hacer la raid en el modo mas dificil y limpiarla entera(mas ke nada por ke limpiarla entera cuesta unas 2 horas y media en una raid con gente que tenga una calidad medianamente decente, 1 hora si son professional gamers), asi que si no visitabas todo es por falta de planificacion o otras cosas.
Y si no tenias guild para limpiar en hc es por que no darias la talla.
Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.


Pero visitas la zona y la raid.
braxle escribió:Pero visitas la zona y la raid.


Pero no las otras de Cataclysm, que son a cada cual más mala por cierto.
braxle escribió:
MuR3 escribió:Demasiadas mazmorras que jamas visitara un casual, yo me perdi el 30% del juego por falta de tiempo, por no tener una guild hardcore, por falta de equipo etc, etc, a eso me referia.

Y jugaba un par de horitas diarias, pero no es suficiente para disfrutar de todo el juego, hay muchisimo, demasiado.

Al final lo tomaba casi como una obligacion ya que tb me jodia pagar la cuota y no jugar.

Es un circulo vicioso letal.

Saludos.


Con 2 horas diarias sobre para visitar todo y hacer la raid en el modo mas dificil y limpiarla entera(mas ke nada por ke limpiarla entera cuesta unas 2 horas y media en una raid con gente que tenga una calidad medianamente decente, 1 hora si son professional gamers), asi que si no visitabas todo es por falta de planificacion o otras cosas.
Y si no tenias guild para limpiar en hc es por que no darias la talla.
Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.


Pero visitas la zona y la raid.



¿cuanto hace que empezaste a juagar al WOW?

En sus inicios no era tan facil buscar 25 tios por chat para hacer una raid.

Cuando yo deje el juego en lvl 80 fua a los dos meses de salir wolk. Y para un casual era imposible ir a una mazmorra de 10 tios sin perder 1 hora solo en buscar gente.

En lvl 60 antes de cualkier expansion era todo un logro sin tener guild HC machacar cualquier mazmorra HE, joder pero si hasta habia expectacion para ver que guild tiraba antes los bosses, se pasaban semanas para lograrlo peña que pilotaba la de dios, ¿dnd tienen sitio los casuals en esta parte del juego?

Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.

Saludos.

¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?

esto todo es contenido del juego que jamas un casual podra siquira saber que hay que hacer para conseguirlo.
Yo limpie todas las raids hasta AQ40 que fue cuando lo dejé. Tenía 76 días jugados, pero cuando alcancé el lvl 60 sólo entraba para dar vueltas por Ironforge y raidear.

Entrar en una guild de HE no era dificil, pero claro, tenías que jugar casi todos los días... Tenías que farmear en MC para poder ir avanzando poco a poco en BWL, al igual que farmear objetos contra el fuego u otros para que tu tanque no muriese con un soplido. Eran buenos tiempos aquellos los de los DKP para coger objetos.

Completé el Tier 1 y el 2 casi al completo. Y posiblemente esa época alla sido la mejor época de un videojuego de la historia...

40 tíos totalmente compenetrados para tirar un boss era algo épico.

Lo del Rank 13 era imposible y sobretodo si eras Paladín.

La semana que viene volveré y veré que se cuece gracias al pergamino de resurrección.
Gaegis escribió:Yo limpie todas las raids hasta AQ40 que fue cuando lo dejé. Tenía 76 días jugados, pero cuando alcancé el lvl 60 sólo entraba para dar vueltas por Ironforge y raidear.

Entrar en una guild de HE no era dificil, pero claro, tenías que jugar casi todos los días... Tenías que farmear en MC para poder ir avanzando poco a poco en BWL, al igual que farmear objetos contra el fuego u otros para que tu tanque no muriese con un soplido. Eran buenos tiempos aquellos los de los DKP para coger objetos.

Completé el Tier 1 y el 2 casi al completo. Y posiblemente esa época alla sido la mejor época de un videojuego de la historia...

40 tíos totalmente compenetrados para tirar un boss era algo épico.

Lo del Rank 13 era imposible y sobretodo si eras Paladín.

La semana que viene volveré y veré que se cuece gracias al pergamino de resurrección.


Sin duda la mejor epoca, cualquier tiempo pasdo fue mejor.

Lo de AQ40 era algo brutal, sin precedentes.
MuR3 escribió:Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.

¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?




Que puto coraje me da la gente que abre la boca sin tener ni putísima idea. El raid finder utiliza un modo de dificultad más fácil, para que se pueda hacer con los randoms que te tocan.

Y sí, yo también estuve en el classic, y no por eso soy un copo de nieve especial.
¿Soy el único que no le pilla la gracia al Classic? Todo el rato farmear un equipo concreto durante horas, bosses con pocas mecánicas... No sé, yo prefiero un Ragnaros HC, Lich King HC o los primeros bosses de Cataclysm.
skelzer escribió:
MuR3 escribió:Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.

¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?




Que puto coraje me da la gente que abre la boca sin tener ni putísima idea. El raid finder utiliza un modo de dificultad más fácil, para que se pueda hacer con los randoms que te tocan.

Y sí, yo también estuve en el classic, y no por eso soy un copo de nieve especial.


Tampoco soy un copo de nieve especial. Estoy conforme con tu explicacion del raid finder que es como era el LFG es sus inicios, un mix de peña sin equipo que era rara la vez que se terminaba la mazmorra del tiron.

Y sobre el classic pues llegados a un punto la gente dejaba de jugar ante la dificultad tan elevada de las mazmorras y no tener la capacidad de seguir avanzamdo sin un minimo de equipo.

Ahora es mas facil, eso lo vivi tb, al menos hasta WOLK, pero siguen existiendo partes del juego, logros y mazmorras pensadas para Hardcore, sino el juego perderia esa esencia que lo envuelve.

Quiza sea envidia o rabia por no disponer del tiempo para disfrutar al 100% de este juego supremo.

Un saludo.
MuR3 escribió:Tampoco soy un copo de nieve especial. Estoy conforme con tu explicacion del raid finder que es como era el LFG es sus inicios, un mix de peña sin equipo que era rara la vez que se terminaba la mazmorra del tiron.



Wut?

Que sí se acaba, coñe. Que lo raro es no acabarla.



Y lo del WoW juego supremo..., no sé, será que llevas mucho sin jugar, porque siempre ha distado mucho de ser un juego supremo.
Mas de 10 millones de suscriptores PAGANDO. Algo de bueno si tiene, y mucho.

Para fue el juego que mas alegrias me ha dado de lejos, la atmosfera que genera no lo hace ninigun otro juego, al menos antes, ahora segun parece ha cambiado.

Tengo buenos recuerdos de esa epoca de jugador casual.

Saludos.
MuR3 escribió:
braxle escribió:Con 2 horas diarias sobre para visitar todo y hacer la raid en el modo mas dificil y limpiarla entera(mas ke nada por ke limpiarla entera cuesta unas 2 horas y media en una raid con gente que tenga una calidad medianamente decente, 1 hora si son professional gamers), asi que si no visitabas todo es por falta de planificacion o otras cosas.
Y si no tenias guild para limpiar en hc es por que no darias la talla.
Todo no, solo de que es la peor raid de todo el wow.


Pero visitas la zona y la raid.



¿cuanto hace que empezaste a juagar al WOW?

En sus inicios no era tan facil buscar 25 tios por chat para hacer una raid.


Aver llevo 6 años jugando al wow y raideando desde mc . naxxrammas salio cuando yo era lvl 40(mientras subia que tardabas alegremente 3 meses no como ahora) Y en sus inicios eran raids de 40 tios y 20 tios no 25.(se te ve el pelo)

MuR3 escribió:Cuando yo deje el juego en lvl 80 fua a los dos meses de salir wolk. Y para un casual era imposible ir a una mazmorra de 10 tios sin perder 1 hora solo en buscar gente.


Perder 1 hora si no tenias guild o un grupo que fuera de raid cierto dia a cierta hora(yo me saque el logro de limpiar toc en hc whipeando solo 5 veces en toda la instance(de echo mola el nombre del logro en ingles) , con pikupis. Durante 2 semanas.

MuR3 escribió:En lvl 60 antes de cualkier expansion era todo un logro sin tener guild HC machacar cualquier mazmorra HE, joder pero si hasta habia expectacion para ver que guild tiraba antes los bosses, se pasaban semanas para lograrlo peña que pilotaba la de dios, ¿dnd tienen sitio los casuals en esta parte del juego?


Me estas hablando de hace 6 años, y estabamos hablando de ahora, asi que no cambies de tema(curiosamente los horarios de raids no han cambiado desde lvl 60, habiendo raids que siguen en sus 2 horas diarias 5 dias a la semana, asi que tb podrias haber limpiado, lo que pasa es que se necesitaban mas manos que ahora.)
Que ahora es mas facil? seguramente, pero de eso a decir que con un raid finder te metes en todas las raids con casuals, vamos, veras las puertas y en el primer pull todos go home.


En serio tio pero que te gusta hablar sin haber probado y sin tener ni puta idea? por que en todos los comentarios no haces mas que mostrar tu ignorancia total. Con el raid finder limpias Ds. COn pikupis por el trade limpias ds normal y con bosses hc. Y para ir a bwd,FL,TBT,TFW, vas tb de pikupis asi que no se que ladras.
Y Si ahora el wow es 300 veces mas facil ir a los sitios y conseguir epicos, por la culpa de fiebre del epiquitis que la gente si en una semana no estaba full epicos ya empezaba a llorar ladrando que el juego era muy dificil que se necesitaba mucho tiempo(cuando no era asi, el problema es que todos estos no tienen ni puta idea de jugar al juego y les cuesta apretar 4 botones en un orden determinado a la vez que miran la pantalla )
Saludos.
MuR3 escribió:¿alguien de aqui se pulio todas las mazmorras en lvl 60 cuando tocaba?
?alguien consiguio tener siquiera una pieza del T3 en 60?
?alguien llego a rank 13?

Todas las dungeons si, las raids solo me falto naxxrammas y por que empece tarde. Y rank 13 era incompatible si hacias pve.

MuR3 escribió:esto todo es contenido del juego que jamas un casual podra siquira saber que hay que hacer para conseguirlo.

Quitando naxxrammas que ya no existe en version lvl 60(por lo que no es contenido del juego) el resto de cosas las puedes conseguir, ahora mismo. mas que nada por que aq20,aq40,bwl,mc te las haces solo, o con guilds de gente que no sube el pj mas de lvl 60 para ir a raidear a esas instances.
Si un casual no sabe que hay que hacer para ir a esos sitios o no los ve, es simplemente por que e sun puto vago redomado que quiere que le den todo echo y le expliquen todo, no por falta de tiempo.


jon2491 escribió:¿Soy el único que no le pilla la gracia al Classic? Todo el rato farmear un equipo concreto durante horas, bosses con pocas mecánicas... No sé, yo prefiero un Ragnaros HC, Lich King HC o los primeros bosses de Cataclysm.

Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.

Tampoco soy un copo de nieve especial. Estoy conforme con tu explicacion del raid finder que es como era el LFG es sus inicios, un mix de peña sin equipo que era rara la vez que se terminaba la mazmorra del tiron.

En serio tu lees lo que quieres y sino te lo inventas no? No tiene nada que ver con el lfg en sus inicios. Ahora es un mix de peña sin ekipo que se limpia la mazmorra entra, y lo raro es whipear en algun boss(vamos todo lo contrario)

Y sobre el classic pues llegados a un punto la gente dejaba de jugar ante la dificultad tan elevada de las mazmorras y no tener la capacidad de seguir avanzamdo sin un minimo de equipo.

Y por todo lo que has dicho seguramente tb una falta de skill. Por que necesitan mas ekipo las mazmorras de ahora que las antiguas, lo que pasa es que antes necesitabas mas skill.
Ahora es mas facil, eso lo vivi tb, al menos hasta WOLK, pero siguen existiendo partes del juego, logros y mazmorras pensadas para Hardcore, sino el juego perderia esa esencia que lo envuelve.

Es que si el juego lo jugarian 4 gatos.

Quiza sea envidia o rabia por no disponer del tiempo para disfrutar al 100% de este juego supremo.

Esa frase es de trolazo total.


Lo que me gustaria que volvieran a poner las prequest de raid, como iva a llorar la gente.
Hablas que antes se necesitaba skill y dices que tardabas tranquilamente en subir al 60 3 meses..........

Recuerdo las famosas guías que eran de lvl 10 al 60 en 8 días...
¿Alguien más ve que la expansión tiene poco contenido o solo soy yo?

- Pandaria es más pequeña que Rasga/Terra
- Sólo 6 mazmorras con el lore de la expansión nuevas (¿Alguién sabe si los "refritos" de las otras 3 mazmorras tienen coherencia con la historia o son por que sí?), esto es una menos que en Cata y bastantes menos que en las otras expansiones

Teniendo en cuenta que una de las novedades es el modo desafio se me antojan pocas mazmorras de inicio.

En lo único que veo que cumplen es aparentemente en la raid inicial y en las reputaciones, a esperas de ver que tal las gestas.

No se, veo poco contenido comparado con otras expansiones, a no ser que saquen el 5.1 a los 4 meses como mucho y con buena cantidad de contenido...

En Cata tenían la escusa de todo el remodelado de Azeroth, pero ahora... y si comparamos con wotlk y tbc...

PD: Llevo varios días con 2 de las 4 mazmorras bugeadas y no puedo apuntarme por que dice que tengo poco nivel, y no entiendo por que el envio de errores está desactivado :-?
GaldorAnárion escribió:¿Alguien más ve que la expansión tiene poco contenido o solo soy yo?

- Pandaria es más pequeña que Rasga/Terra
- Sólo 6 mazmorras con el lore de la expansión nuevas (¿Alguién sabe si los "refritos" de las otras 3 mazmorras tienen coherencia con la historia o son por que sí?), esto es una menos que en Cata y bastantes menos que en las otras expansiones

Teniendo en cuenta que una de las novedades es el modo desafio se me antojan pocas mazmorras de inicio.

En lo único que veo que cumplen es aparentemente en la raid inicial y en las reputaciones, a esperas de ver que tal las gestas.

No se, veo poco contenido comparado con otras expansiones, a no ser que saquen el 5.1 a los 4 meses como mucho y con buena cantidad de contenido...

En Cata tenían la escusa de todo el remodelado de Azeroth, pero ahora... y si comparamos con wotlk y tbc...

PD: Llevo varios días con 2 de las 4 mazmorras bugeadas y no puedo apuntarme por que dice que tengo poco nivel, y no entiendo por que el envio de errores está desactivado :-?


Creo que esto ya lo dijistes...y te conteste que no era cierto (en cuanto a lo de las mazmorras):

Arcadiu escribió:
GaldorAnárion escribió:Los dragones más bonitos son los abisales y yo diria que ahora mismo requieren más esfuerzo que muchos de Cata :D :o

Por cierto, Blizz se ha propuesto sacar menos mazmorras a cada expansión? Por que he visto hoy esto y la hace la expansión con menos mazmorras nuevas de inicio, las mismas que en Cata pero en MoP hay una más de contenido antiguo remodelado y una menos nueva. :-?


Yo cuento en cataclysm 8 (con las remodeladas y solo contando las del inicio) y en MoP 9 (Porque scarlet son dos).

Así que son el mismo numero en contenido remodelado, 2 remodeladas a cada expansión, y nuevo, 6 nuevas a cada expansión XD.

Un Saludo.


Sobre contenido, yo veo que hay zonas suficientes en Pandaria, si es verdad que no hay nueve como en Wotlk pero podríamos decir que las zonas de mop son bastante más grandes (a ojo, no me he puesto a contar km).

Han añadido las gestas, nuevas arenas, nuevas bg, las batallas de pets, todas las nuevas reputaciones, 3 nuevas raids y un largo etc. Así que no, no me parece que haya poco contenido.

Un Saludo.
Si, dije lo de las mazmorras antes de probar la beta y es como yo decía.

MoP: 9 ( 3 remodeladas)
Cata: 9 (2 remodeladas)

Lo que hace que tenga 1 menos "nueva" que la anterior, y bastantes menos que expansiones anteriores, que esto ya es motivo más que suficiente como para mencionarlo.

Y Pandaria, a simple ojo como tu dices, yo la veo más pequeña si o si que Rasganorte, y quizás también que Terrallende.

Las gestas son las mismas mazmorras pero con un nivel de dificultad fijo y muchos logros asociados a ellas, y lo demás es lo mínimo que debe incluir una expansión de inicio.

Lo de los combates con pets yo ni lo menciono por que me parece una broma, pero claro si contamos con ello, el tiempo que invertias antes en hacer más mazmorras o en questear más, ahora lo inviertes en estos combates por que tienen logros asociados a ellos como para parar un tren, y eso se asocia en cientos de horas, ahora si la gente es feliz con ese contenido pues guay.

Tal vez la expresión más correcta sea poco contenido respecto a expansiones anteriores.
Y (lo que yo llamo) bg pve? y la nueva raza? y la nueva clase? no se de donde sacas que es la expansión con menos contenido, cuando me parece una de las que más contenido van a meter.

Y todo esto sin contar las mejoras en el apartado gráfico, las zonas entre reinos, etc.

Y sobre las instances, las instances remodeladas han sido rediseñadas completamente (o al menos eso comentan yo aun no he tenido la oportunidad de probarlas).

No se, me parece que le intentas buscar pegas a la expansión en lugar de intentar ver las mejoras.

Un Saludo.
Y las 2 razas de de TBC con sus zonas iniciales hasta nivel 20 y sus capitales? Y la nueva clase de wotlk cuya historia para mi le da mil vueltas a la historia con calzador que se ve en la zona inicial de los Pandaren?

Todas las expansiones han venido con mejoras gráficas, Cata con el agua por poner un ejemplo. Otro ejemplo, en MoP nos traen las gestas que es algo nuevo y en Wotlk nos metieron el sistema de fases.

Claro que tiene contenido, lo que estoy diciendo es que yo veo que tiene menos que otras. Principalmente a nivel de mazmorras y de "terreno explorable"

Cada uno tiene su punto de vista, y yo lo que estoy es comparando, si la gente no judga y critica y solo se queda con las "mejoras" aunque cada vez sean menos pues...
braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.


No te quoteo el resto del mensaje, porque con este me basta para reirme tres días. Parece mentira que te vayas a inventar un mensaje tan largo acerca de que jugabas por aquel entonces y no te molestes en buscar que la dificultad de Ragnaros era dejarte los cuernos farmeando minas de dark iron y lava packs, la de nefarian matar las suficientes semanas a Onyxia para hacer capas para toda la raid, y la de c'thun... bueno, c'thun algo más. Coger el rebaño de gatos que eran las de 40 y lograr que estuvieran separaditos.

Ale, permite que te enseñe por primera vez como Ragnaros vanilla y Ragnaros Cata, que ya verás como te da la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=y2f9DMMnV7w
http://www.youtube.com/watch?v=Ez1pRo1sywY
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me parecia muy monotono, cuando te quedas ahi en ogrimar 1 hora haciendo cola..
Alerian escribió:
braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.


No te quoteo el resto del mensaje, porque con este me basta para reirme tres días. Parece mentira que te vayas a inventar un mensaje tan largo acerca de que jugabas por aquel entonces y no te molestes en buscar que la dificultad de Ragnaros era dejarte los cuernos farmeando minas de dark iron y lava packs, la de nefarian matar las suficientes semanas a Onyxia para hacer capas para toda la raid, y la de c'thun... bueno, c'thun algo más. Coger el rebaño de gatos que eran las de 40 y lograr que estuvieran separaditos.

Ale, permite que te enseñe por primera vez como Ragnaros vanilla y Ragnaros Cata, que ya verás como te da la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=y2f9DMMnV7w
http://www.youtube.com/watch?v=Ez1pRo1sywY


Farmear? no hacia falta farmear ya que ke muchas mats para el ekipo de fire resist los sacabas de la propia raid. Y onyxia era otra raid mas. En toc hc tb tenias que ir con ekipo de resist de lvl 70.(y ese era farmearlo fuera de la raid)

Y no confundas combate mas largo con mayor dificultad. Y he echo los dos bosses y asi como ragnaros hc 85 es el boss mas dificil de esta exp, ragnaros en lvl 60 es mas chungo. Y necesitabas mucho mas para tirarlo que ragnaros 85 hc. Otra cosa es que ahora parezca sencillisimo pero en su momento no lo era.
Gaegis escribió:Hablas que antes se necesitaba skill y dices que tardabas tranquilamente en subir al 60 3 meses..........

Recuerdo las famosas guías que eran de lvl 10 al 60 en 8 días...

de lvl 10 a 60 solo ? por que yo tambien me conjozco las de acompañado pero las de solo no las vi nunca.

GaldorAnárion escribió:Y las 2 razas de de TBC con sus zonas iniciales hasta nivel 20 y sus capitales? Y la nueva clase de wotlk cuya historia para mi le da mil vueltas a la historia con calzador que se ve en la zona inicial de los Pandaren?

Todas las expansiones han venido con mejoras gráficas, Cata con el agua por poner un ejemplo. Otro ejemplo, en MoP nos traen las gestas que es algo nuevo y en Wotlk nos metieron el sistema de fases.

Claro que tiene contenido, lo que estoy diciendo es que yo veo que tiene menos que otras. Principalmente a nivel de mazmorras y de "terreno explorable"

Cada uno tiene su punto de vista, y yo lo que estoy es comparando, si la gente no judga y critica y solo se queda con las "mejoras" aunque cada vez sean menos pues...


Zonas al final sobran como pasaba en la burning ke con 4 zonas y media eras 70 y te olvidabas de todo.
Alerian escribió:
braxle escribió:Pocas mecanicas? jajajajajajajaj Arthas hc era una puta mierda igual que Halion HC y que los bosses de cataclysm comparados con Ragnaros lvl 60 o con Nefarian, o Cthun. Esos bosses donde no necesitaban poner una dificultad extra para complicar el boss algo. Por que ya era complicado de por si. Compara ragnaros lvl 60 con ragnaros lvl 85 HC, es que da la risa.
Pero claro esta claro que para los que tienen la fiebre del epiquitis lvl 60 era lo peor posible.


No te quoteo el resto del mensaje, porque con este me basta para reirme tres días. Parece mentira que te vayas a inventar un mensaje tan largo acerca de que jugabas por aquel entonces y no te molestes en buscar que la dificultad de Ragnaros era dejarte los cuernos farmeando minas de dark iron y lava packs, la de nefarian matar las suficientes semanas a Onyxia para hacer capas para toda la raid, y la de c'thun... bueno, c'thun algo más. Coger el rebaño de gatos que eran las de 40 y lograr que estuvieran separaditos.

Ale, permite que te enseñe por primera vez como Ragnaros vanilla y Ragnaros Cata, que ya verás como te da la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=y2f9DMMnV7w
http://www.youtube.com/watch?v=Ez1pRo1sywY


Que fácil era la Classic, tan facil que nerfearon todo el contenido hasta llegado al punto de la Cataclysm...no te confundas 2006 no es lo mismo que 2012, los bosses por norma general eran mas jodidos porque te introducian las mecánicas una a una...no pretenderas que 6 años despues los bosses sigan sirviéndote para familiarizarte con el dispell o el multi target

El farmeo, hasta que se puso de moda el bajon de dificultad generalizado en todos los mmos, era incluso mas light en el WoW con lo que tenias en otros juegos y personalmente era un puto coñazo...pero los bosses lo requerian y era algo intrinsico a esa dificultad que mucha gente que ve ahora la classic se extraña, Anub de un combo que tenia (y lanzaba a random target) podía matar a un cloth...ese cloth entonces tenia que farmear potis y las mierdas de felwood que curaban y timearlas

El video ese del Rogue en Ragnaros 40, cualquiera que raideara en su epoca sabe que por limitaciones de los personajes (vida, mana, dps) el combate no era sencillo para nada...cada fase de "sons of ragnaros" era un puto infierno que pocas veces se ve desde el bajon de dificultad que fue todo el contenido posterior a Sunwell

Los Twin Emperors/C'thun o Razorgore por ponerte un ejemplo era unas batallas que podían tener 2,3 o incluso 4 frentes abiertos que eran completamente diferentes y que tenia que ir como un puto engranaje por mucho gear de Naxx que pillases tenias que continuar haciéndolo mas o menos bien (no como ahora que metes cabezazos en Firelands)
Pero como no va a ser más sencillo el Ragnaros de la classic... ¿Qué clase usabas? Porque yo, como hunter, tenía que hacer dos cosas en ese encuentro: Fase 1: Buscar un buen sitio para los empujones, hacer mi rotación de 4 botones. Transición: FD+trampa en un Son cuando salían, rotación. Fase 2: Me vuelvo al sitio de la fase 1 y sigo pegando. Fin. Y con el warrior en la raid de alters, más de lo mismo. Bueno, llevar una segunda arma, porque tenía la sana costumbre de romperse mucho más de lo normal en Ragnaros. Y eso de que no habia que farmear, depende de lo rápido que llegarás allí, porque yo recuerdo pegarme mis buenas tardes reseteando y soleando las betas que podía de Dark Iron que había al comienzo de BRD.

Vamos, mira que esto de que combate es más difícil es objetivo muchas más veces, pero me parece surealista decir que el ragnaros de la classic era más difícil. Pones el ragnaros de cata ahí, y a parte de que las clases no tenían habilidades para cubrir las mecánicas, la gente se pega un tiro.




Y por responder un poco al mensaje Xiloscent, ni las clases tenían las habilidades para mecánicas, más complicadas, ni las raids daban más de sí. Porque cosas como los Hijos, eran difíciles porque tenías que rellenar la raid con decenas de farolas. Vamos, yo por aquel entonces era oficial de hunters. Y cosas como FD+trampa, kitear los dragones de Razorgore, meter el tranquilizing cuando te toca sin tardar 10 segundos en los bosses que lo pedían, etc? Te hacía llorar el que algunos lo hicieran, y mira lo que era.
braxle escribió:Y no confundas combate mas largo con mayor dificultad. Y he echo los dos bosses y asi como ragnaros hc 85 es el boss mas dificil de esta exp, ragnaros en lvl 60 es mas chungo. Y necesitabas mucho mas para tirarlo que ragnaros 85 hc. Otra cosa es que ahora parezca sencillisimo pero en su momento no lo era.



Permite que me ría, ragnaros era asquerosamente sencillo, lo que no era fácil era coordinar 40 personas, que no tiene nada que ver con los bosses
GaldorAnárion escribió:Y las 2 razas de de TBC con sus zonas iniciales hasta nivel 20 y sus capitales? Y la nueva clase de wotlk cuya historia para mi le da mil vueltas a la historia con calzador que se ve en la zona inicial de los Pandaren?

Todas las expansiones han venido con mejoras gráficas, Cata con el agua por poner un ejemplo. Otro ejemplo, en MoP nos traen las gestas que es algo nuevo y en Wotlk nos metieron el sistema de fases.

Claro que tiene contenido, lo que estoy diciendo es que yo veo que tiene menos que otras. Principalmente a nivel de mazmorras y de "terreno explorable"

Cada uno tiene su punto de vista, y yo lo que estoy es comparando, si la gente no judga y critica y solo se queda con las "mejoras" aunque cada vez sean menos pues...


No es por nada, pero que historia tenían los priest o los hunter o cualquier otra clase no héroe? ninguna, los monjes no son clase héroe, la zona inicial es de los Pandaren no de los monjes.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ya te han contestado por arriba, para que quieres un mapa dividido en 100 zonas si solo vas a usar 4? Yo Pandaria lo veo bonito y grande. Si ves rasganorte o terrallende mejor o más grandes eso es ya cosa tuya (que si pueden ser más grandes es verdad, pero no más bonitas para los demás).

A nivel de mazmorras son el mismo número que para cataclysm y bastante divertidas (al menos las 2 k yo he hecho por ahora). Y si te quejas de los "refritos" mucha otra gente te podría decir que las mejoras en las instances son muy buenas ideas para volver a disfrutar de esas mazmorras.

Pero vamos que buscarle pegas porque si a cualquier cosa que hace Blizzard empieza a cantar ya, si hace una clase nueva porque hace una clase nueva, si hace una raza nueva porque hace una raza nueva, y ya empieza a cansar. Es más como Blizzard volviera a hacer una expansión totalmente igual que la classic muchísima gente dejaría el juego, solo hay que ver vídeos de los bosses antiguos donde no había unas estrategias tan divertidas como las k hay ahora para tirar los bosses.

Un Saludo.
Permite que me ría, ragnaros era asquerosamente sencillo, lo que no era fácil era coordinar 40 personas, que no tiene nada que ver con los bosses

Al contrario. Coordinar a 40 personas no era dificil, lo dificil es que 40 personas lo hicieran bien siempre. Ahi es donde entr auna de las simplificaciones, cuanta menos gente mas facil es controlar quien la caga y ajustar gente hasta tener el maximo de la gente que no la cague. Y aun asi en la TLK te podias permitir ke 5 personas la cagasen(a excepcion de algunos bosses). En esta exp en 25 no he raideado pero por lo ke me comentaban conocidos seguia siendo igual. Sin embargo en 10, principal motivo por que he empezado a raidear en 10, ya que en 10 la muerte de una persona se hacia muy cuesta arriba.

Alerian escribió:Pero como no va a ser más sencillo el Ragnaros de la classic... ¿Qué clase usabas? Porque yo, como hunter, tenía que hacer dos cosas en ese encuentro: Fase 1: Buscar un buen sitio para los empujones, hacer mi rotación de 4 botones. Transición: FD+trampa en un Son cuando salían, rotación. Fase 2: Me vuelvo al sitio de la fase 1 y sigo pegando. Fin. Y con el warrior en la raid de alters, más de lo mismo. Bueno, llevar una segunda arma, porque tenía la sana costumbre de romperse mucho más de lo normal en Ragnaros. Y eso de que no habia que farmear, depende de lo rápido que llegarás allí, porque yo recuerdo pegarme mis buenas tardes reseteando y soleando las betas que podía de Dark Iron que había al comienzo de BRD.

Vamos, mira que esto de que combate es más difícil es objetivo muchas más veces, pero me parece surealista decir que el ragnaros de la classic era más difícil. Pones el ragnaros de cata ahí, y a parte de que las clases no tenían habilidades para cubrir las mecánicas, la gente se pega un tiro.


En esa epoca era rogue. Pero el ragnaros de ahora tiene esas mecanicas en base a las skills que han dado a la gente normal que si lo metes a lvl 60 con mecanicas que han sido diseñadas en base a la existencias de ciertas skills y kitas la skills normal que seria imposible.
Y no yo farmear no tenia que farmear para raid, otra cosa es que farmeaba para poder comprarme una montura ya que iva con el gato de 60% y aun asi me ponian a hacer los pilares de Ossirian por que los que estabamos lo hacia mejor que el resto ke ivan con montura de 100%

. Vamos, yo por aquel entonces era oficial de hunters. Y cosas como FD+trampa, kitear los dragones de Razorgore, meter el tranquilizing cuando te toca sin tardar 10 segundos en los bosses que lo pedían, etc? Te hacía llorar el que algunos lo hicieran, y mira lo que era.

Eso no tiene nada que ver por que en arthas hc tb habia hunters que no tenian ni puta idea de cambiar target y meter el tranquilizin shot y seguir pegando, cuando no era una cosa muy complicada. O gente que en no sabia pasar el core rapido en Vashj. O hunters incapaces de kitear en Valithria a las abos . O Hunters incapaces de tirar un misdi a tiempo de los adds en Halion hc. O Hunters que no saben hacerse el perrito en Shannox, o las arañas en Bethilac. O gente que tiene pesadillas todavia con cierta mecanica que tenia que ver con usar bien una pluma, no se si saves a lo ke me refiero.
Y gente que no sepa manejar su clase ni hacer lo que le toca habra siempre, eso no tiene nada que ver con que un boss sea mas facil o dificil.
PD:Si desde la Burning he raideado con hunter hasta ahora, y ocasionalmente con rogue y druida(heal/tank).
He dejado el wow, llevo un mes que salgo un monton con hamijos y la verdad esque es mejor. Ayer fui con 2 amigas a la piscina y estuvo de putisima madre, mejor que haciendo lo mismo una y otra vez. PvP y subir rating.

Así mejor? :o
Lo que a ti te pasa es que no tienes más dinero para pagar la cuota [poraki]
Va enserio, tengo la beta de Mop y se la deje a un amigo porque no me apetece
SexBomb escribió:He dejado el wow, hoy pase la tarde entera con 2 amigas en la piscina y es mejor que el wow, al menos para mi... Creo que he perdido demasiado tiempo



Imagen
Alguien que juege en minahonda me podria mandar un hechizo de resurección?
Buenas, pienso volver al wow desde ya para MoP, asi que os pido un hechizo de resurrección, al que me lo mande estaré muyyyy agradecido, seguramente jugaré en Dun Modr pero puedo cambiar de reino si la situación lo requiere.

aqui el enlace:---> http://eu.battle.net/wow/es/services/scroll-of-resurrection/ [+furioso]
maxacasaurio escribió:Buenas, pienso volver al wow desde ya para MoP, asi que os pido un hechizo de resurrección, al que me lo mande estaré muyyyy agradecido, seguramente jugaré en Dun Modr pero puedo cambiar de reino si la situación lo requiere.

aqui el enlace:---> http://eu.battle.net/wow/es/services/scroll-of-resurrection/ [+furioso]


enviame tu correo por MP, o uno de tus personajes/reino para poder enviarte el hechizo.

eraknius escribió:Alguien que juege en minahonda me podria mandar un hechizo de resurección?


Para ti lo mismo, tenéis que poner algún dato sobre la cuenta. Con poner un personaje que tuvieseis y el reino en el que está ya es suficiente.

Saludos
@Arcadiu, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Ni me he quejado de nueva raza, ni de nueva clase, ni de que sea una expansión fea o bonita. Sólo estoy diciendo que tiene menos contenido que las anteriores a nivel de mazmorras, que Pandaria es más pequeña que Rasganorte por ejemplo (Lo cual se traduce en menos contenido para ver mientras questeas o menos mapas para elegir a la hora de subir un alter) y que la historia de la zona de inicio de los Pandaren iba más o menos bien hasta que entra la Alianza y la Horda en juego y se ve como la situación en la que te ves obligado a elegir bando es ridicula y metida con calzador. Es una historia que no está a la altura.

No se, cuando una de las novedades de la expansión es el modo desafio, que consiste en hacer las mismas mazmorras pero con un nivel de dificultad que depende más de tu habilidad que del gear y que tiene decenas de logros asociado a él con varias recompensas, pues yo prefiero los casi 50 bosses que me ofrecia Wotlk y TBC al inicio de la expansión a los 33 que ofrece Pandaria, y también prefiero 10-12 mazmorras nuevas que es lo que más o menos nos daban hasta la expansión anterior, a 6 nuevas relacionadas con el lore, y 3 antiguas remodeladas , por que si, que por mucho que estén remodeladas la sensación de nuevo no la vas a tener.

Yo aquí no hablo ni de bonito/feo ni de divertido/aburrido. Hablo de números.

Mencionabas el contenido que traia esta expansión, y yo te puse como ejemplo lo que traía otras. Todas han venido con novedades, es lo lógico, pero si uno se pone a comparar esta última expansión con anteriores pues como que sale perdiendo. Por ejemplo, compara lo que traía TBC y lo que trae MoP.

Que luego Blizzard va y nos sorprende a los 4 meses con una nueva banda, 3/4 mazmorras nuevas más, y etc, pues genial. Pero si hay que basarse en la experiencia esto sería bastante improbable. Por supuesto que también tiene cosas buenas, pero al igual que la competencia es buena, el conformismo no lo es.

Pero nada, aquí uno no puede quejarse. Pero si una compañia que gana mucho más que antes, y que va a ganar más (RMAH Diablo 3 + Pets en MoP + Cambios de raza cuando las remodelen), ofrece menos que antes, pues...

Saludos
GaldorAnárion escribió:
@Arcadiu, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Ni me he quejado de nueva raza, ni de nueva clase, ni de que sea una expansión fea o bonita. Sólo estoy diciendo que tiene menos contenido que las anteriores a nivel de mazmorras, que Pandaria es más pequeña que Rasganorte por ejemplo (Lo cual se traduce en menos contenido para ver mientras questeas o menos mapas para elegir a la hora de subir un alter) y que la historia de la zona de inicio de los Pandaren iba más o menos bien hasta que entra la Alianza y la Horda en juego y se ve como la situación en la que te ves obligado a elegir bando es ridicula y metida con calzador. Es una historia que no está a la altura.

No se, cuando una de las novedades de la expansión es el modo desafio, que consiste en hacer las mismas mazmorras pero con un nivel de dificultad que depende más de tu habilidad que del gear y que tiene decenas de logros asociado a él con varias recompensas, pues yo prefiero los casi 50 bosses que me ofrecia Wotlk y TBC al inicio de la expansión a los 33 que ofrece Pandaria, y también prefiero 10-12 mazmorras nuevas que es lo que más o menos nos daban hasta la expansión anterior, a 6 nuevas relacionadas con el lore, y 3 antiguas remodeladas , por que si, que por mucho que estén remodeladas la sensación de nuevo no la vas a tener.

Yo aquí no hablo ni de bonito/feo ni de divertido/aburrido. Hablo de números.

Mencionabas el contenido que traia esta expansión, y yo te puse como ejemplo lo que traía otras. Todas han venido con novedades, es lo lógico, pero si uno se pone a comparar esta última expansión con anteriores pues como que sale perdiendo. Por ejemplo, compara lo que traía TBC y lo que trae MoP.

Que luego Blizzard va y nos sorprende a los 4 meses con una nueva banda, 3/4 mazmorras nuevas más, y etc, pues genial. Pero si hay que basarse en la experiencia esto sería bastante improbable. Por supuesto que también tiene cosas buenas, pero al igual que la competencia es buena, el conformismo no lo es.

Pero nada, aquí uno no puede quejarse. Pero si una compañia que gana mucho más que antes, y que va a ganar más (RMAH Diablo 3 + Pets en MoP + Cambios de raza cuando las remodelen), ofrece menos que antes, pues...

Saludos


En ningún momento he escrito cosas que tu no hayas dicho, has dado tu visión personal de las cosas que tiene esta expansión. Y yo te respondo que MOP esta más trabajada de lo que estaba la tbc o rasganorte (cuya primera instance era una remodelación de una de la classic). Que si que recordaremos siempre la TBC con buenos ojos, que fue una de las mejores expansiones pero eran otros tiempos. Por poner un ejemplo las quest de la tbc no tienen parecido ninguno a las de ahora, eran muchísimo menos amenas. Tienes que pensar que ahora cuesta más entretener a la gente que hace x años y que el juego tiene 7.

El juego tiene contenido de sobra hasta que saquen el siguiente parche con nuevas raids, teóricos cambios en los mapas para que se vea el paso de la guerra, nuevas bg que irán poniendo (por ahí comentaban que habría una tipo dota), instances y etc.

Y si, puedes quejarte todo lo que quieras, pero al escribir en un foro tienes que aceptar la posibilidad de que te rebatan.

Un Saludo.
A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)
maxacasaurio escribió:A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)

Siempre he visto absurdo esto, hacerte una clase porque en un parche concreto está mas over que la otra xD Ni siquiera hablas de specs.
No tengo un pala, pero el druida gato/oso me parece divertido en PVP con sus cargas, stuns, carrerillas...
Joder, sanguino horda está muy muerto, ¿no?
jon2491 escribió:
maxacasaurio escribió:A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)

Siempre he visto absurdo esto, hacerte una clase porque en un parche concreto está mas over que la otra xD Ni siquiera hablas de specs.
No tengo un pala, pero el druida gato/oso me parece divertido en PVP con sus cargas, stuns, carrerillas...


el druida me encanta pero yo prefiero ser resto
El pala lo descarto, seguramente vuelva a warlock destrucción
Si tenéis la oportunidad, aprovechad y utilizad las promociones de Recluta un Amigo y Hech. de Resurrección ya que pronto serán modificadas.

No, si al final me quedaré sin montura, de todos los que he invitado nadie ha pagado un mes xD
¿Cuándo las modificarán? Quiero invitar a mi primo pero hasta la semana que viene nada.
Ni idea, lo ha puesto Proenix en su Twitter.
Pûes podeis decir todo lo que querais de MOP, pero he hecho todas las zonas de cabo a rabo (excepto desierto que tengo una cadena bugeada y hasta que no la reparen nanai) y me ha parecido un soberano aburrimiento.
Haciendo hincapie en Cuatro vientos que es totalmente rallante tener que recoger nabos y matar conejos, ya no hablo de la "epicidad" de recuperar la cerveceria porque me parecio lamentable. Si ponen el huerto para labrar y demas mandangas, podran competir con Farmville XD

La unica zona que me gusto fue Cima kun lao, ya que es la unica zona donde hay un minimo de emocion en la historia y da la sensacion de que haces algo productivo

Eso si el mapeado esta diseñado con muy buen gusto y da gusto mirar el paisaje, pero claro este juego no es un simulador de "mirar paisajes" XD . Pero aun con todo, el mapeado es sublime y se nota que esta trabajado, una pena que las misiones no esten a la misma altura.

Y podeis decir que es lo mismo de siempre con el trae-lleva, mata, recoge, despoja y demas, pero estoy subiendo un keko en otro server y las misiones me parecen mucho mas entretenidas que las de MOP de lejos, y las habre hecho como una decena de veces todas elllas. Por lo menos da la sensacion de que lo que haces sirve para algo, cosa que en MOP no le veo el sentido a casi nada
Con esto que digo, solo quiero descartar que no es cansancio del WOW, es que las misiones son un puñetero rollo y da la sensacion de estar haciendo el chorra por Pandaria.

Creo sinceramente que habia los suficientes frentes abiertos en WOW como para sacar una expansion mas interesante y no esta historia tan chusta, y espero que nadie se sulfure porque es solo mi opinion, al que le guste ya sabe donde pasar los proximos dos años
es cosa mia solo o en las zonas de pandarian va como el culo el juego(me bajan los fps a 7 y no tendria por que cuando estando en orgrimmar van bien)
Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.

La situación pinta tan asquerosa que estoy planteando irme a un server pve donde los niñatos sin vida social no toquen los huevos.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.

La situación pinta tan asquerosa que estoy planteando irme a un server pve donde los niñatos sin vida social no toquen los huevos.

Yo por eso no tengo ningún personaje en reinos PVP, encima en MOP van a poner un objeto para desmontar a la gente que vuele a pocos metros de altura [+risas]
Eso es ya lo que le guste a cada uno, a mi me gustan los reinos pvp, le meten algo de vidilla al juego en si (aparte de que me encanta el pvp outdoor me lo estoy pasando en la beta genial xDD) me molesta como a todos la gente que se cree graciosilla por campearte pero igual que yo me divierto matando entiendo que ellos se puedan divertir matándome a mi.

Un Saludo.
50529 respuestas