[HO] World of Warcraft

A mi es que me parece mu triste ir matando a la gente que solo quiere jugar, pero en fin.
Pues por gente como tú Blizzard quitó el PvP Outdoor que era de lo mejor del juego.

Teneis servers PvE si no quereis eso.
Johny, es la gracia de los reinos PvP, si no quieres eso pues ve a un reino PvE, pero no se puede reclamar quitar una funcion porque se quiera estar si o si en DunModr/C'Thun
Gaegis escribió:Pues por gente como tú Blizzard quitó el PvP Outdoor que era de lo mejor del juego.

Teneis servers PvE si no quereis eso.

PVP outdoor vale, campeos en plan niñato que es lo único que hay pues mira no.

Y si, me ire a un pve, pero con pena, porque el unico reino que merece la pena en España es Dun Modr, y eso es culpa de blizzard.
Alguien realmente a migrado o creado un personaje en un reino por ser este PvP o PvE? Yo creo que la gente va o se crea personajes en los servidores más lleno o donde tienen los amigos.

Ah y el PvP Outdor basado en campear a low lvl o tocar las pelotas da asco.
Benzo escribió:Alguien realmente a migrado o creado un personaje en un reino por ser este PvP o PvE? Yo creo que la gente va o se crea personajes en los servidores más lleno o donde tienen los amigos.

Ah y el PvP Outdor basado en campear a low lvl o tocar las pelotas da asco.

Yo XD Tenía muy claro que para empezar en el WoW no me apetecía que me mataran mientras subía a mi personaje, me gusta ir a mi bola sin molestar ni que me molesten.
Benzo escribió:Alguien realmente a migrado o creado un personaje en un reino por ser este PvP o PvE? Yo creo que la gente va o se crea personajes en los servidores más lleno o donde tienen los amigos.

Ah y el PvP Outdor basado en campear a low lvl o tocar las pelotas da asco.


Esta claro, en mi caso siempre he estado en reinos PVE porque no me gusta el PVP outdoor del wow, pero al final me estoy subiendo un ali en durn mord porque es donde esta la gente y quiero raidear.
Tambien es verdad que en 40 niveles me han matado 2 veces, asi que tampoco es tan terrible...
Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.



No deberia cuando en orgrimmar en el live me va de perlas en la zona de la entrada(y hablo de hace unos meses cuando habia mucha gente) ademas despuesd e haber repartido todas las betas en la zona de inicio de la primera zona de pandaren, ahbia tb un monton de cuerpos y un monton de gente(no mas que la ke hay ahora) y me iva perfectamente.
Asi que debe ser otra cosa no eso.


PVP outdoor vale, campeos en plan niñato que es lo único que hay pues mira no.

Y si, me ire a un pve, pero con pena, porque el unico reino que merece la pena en España es Dun Modr, y eso es culpa de blizzard.



JAJAJAJAJAJAAj si suerte ,xd
Te lo he dicho porque a mi al salir de esa zona del mapa me va bastante bien, y justo en la zona de "inicio" me va a 1 fps... XD

Pd: Cuando digo que el pvp outdoor me gusta, no quiero decir campear, son términos distintos. Campear, como bien decís, da asco. Eso no quita que no haya campeado a los típicos graciosos que te pegan cuando estas matando a un mob.

Un Saludo.
Uff el pvp outdoor que tiempos... se liaba parda en Tarren Mill, empezaban dandose de ostias 2 gatos y se acababa montando raid hasta las tantas [jaja] , o en blackrock spire (en la parte de arriba), ibas con tus colegas de raid (para 10 personas si no recuerdo mal) y se liaba la de dios, al final en vez de ir de raid te tirabas un buen rato con tus colegas matando alis (en mi caso era horda) y no les dejabais pasar [666] , que tiempos y buenos recuerdos me trae.

O ir a stormwind con algun colega para matar alis y al final se terminaba montando raid alli mismo para matar a todo dios, eso si molaba y no como ahora que la gente solo iba por sacarse el logro, antes ibas por pura diversion, todo improvisado, empezabas un viernes por la noche despues de cenar y te podias tirar hasta las tantas de la madrugada, risas garantizadas, y luego desde stormwind pillar el tren hacia ironforge.

Recuerdo que empece en Spinebreaker y luego la gran mayoria nos fuimos a Zuljin cuando abrieron migraciones, en aquella epoca estaba en una guild que solo haciamos pvp, Onslaught se llamaba y siempre nos dabamos ostias con una guild ali llamada Sangre, teniamos a unos cuantos rank 14, entre ellos un warro que daba una caña increible, yo creo si no recuerdo mal que me quede rank 12 con un warro fury :Ð , muchos de la guild se tiraban haciendo pvp a diario unas 6 horas y tardaban meses en llegar a rank 14.
braxle escribió:JAJAJAJAJAJAAj si suerte ,xd

Dime qué otro server ali vale la pena en España.
Bill_Gates escribió:Uff el pvp outdoor que tiempos... se liaba parda en Tarren Mill, empezaban dandose de ostias 2 gatos y se acababa montando raid hasta las tantas [jaja] , o en blackrock spire (en la parte de arriba), ibas con tus colegas de raid (para 10 personas si no recuerdo mal) y se liaba la de dios, al final en vez de ir de raid te tirabas un buen rato con tus colegas matando alis (en mi caso era horda) y no les dejabais pasar [666] , que tiempos y buenos recuerdos me trae.



jaja yo hice un "atraco" una vez consistia en ir todos sin ropa a la base ali y solo con la capucha puesta a ver lo que aguantabamos [fumando]

pero si se liaba parda si, despues venian los enanos a repartir al molino y dejaban todos los npc en el suelo.
Que parecia aquello un solar.
maxacasaurio escribió:
Bill_Gates escribió:Uff el pvp outdoor que tiempos... se liaba parda en Tarren Mill, empezaban dandose de ostias 2 gatos y se acababa montando raid hasta las tantas [jaja] , o en blackrock spire (en la parte de arriba), ibas con tus colegas de raid (para 10 personas si no recuerdo mal) y se liaba la de dios, al final en vez de ir de raid te tirabas un buen rato con tus colegas matando alis (en mi caso era horda) y no les dejabais pasar [666] , que tiempos y buenos recuerdos me trae.



jaja yo hice un "atraco" una vez consistia en ir todos sin ropa a la base ali y solo con la capucha puesta a ver lo que aguantabamos [fumando]

pero si se liaba parda si, despues venian los enanos a repartir al molino y dejaban todos los npc en el suelo.
Que parecia aquello un solar.


Uf y alterac valley que, aquello si eran bg´s, podias meterme en un alterac valley por la mañana, jugar un par de horas, volver por la tarde y aun no habia terminado [+risas]
Bill_Gates escribió:Uff el pvp outdoor que tiempos... se liaba parda en Tarren Mill, empezaban dandose de ostias 2 gatos y se acababa montando raid hasta las tantas [jaja] , o en blackrock spire (en la parte de arriba), ibas con tus colegas de raid (para 10 personas si no recuerdo mal) y se liaba la de dios, al final en vez de ir de raid te tirabas un buen rato con tus colegas matando alis (en mi caso era horda) y no les dejabais pasar [666] , que tiempos y buenos recuerdos me trae.


Lo mejor el dia de la cerveza en booty bay que los guardais estaban dormido,xd(que raid de 40 nos montamos), o en stranglethorn tb se montaban pardas.

Dime qué otro server ali vale la pena en España.


Ali no se, pero tu no habias especificado bando
Te lo he dicho porque a mi al salir de esa zona del mapa me va bastante bien, y justo en la zona de "inicio" me va a 1 fps... XD


A mi es en esta zona, probare aver si voy a la otra y va bien. Bajar me lo baja a 7fps dependiendo.
Los bosses de las raids de MOP son muy muy divertidos por el momento :)
Bueno pues ya tengo al monk al 90, ahora me lo preparo un poco de tank, a probar las heros, algún boss de raid y poco más. Me gusta bastante su mecánica y su rol, pero necesita ajustes y tendrá bastantes cambios de aquí a unos meses.

Edit: Vale, ya he visto alguna que otra hero, un par de gestas, como es más o menos la expansión, etc. A modo resumen, para no extenderme. Será una buena expansión, dentro de lo que cabe, por que para mi pueden ofrecer mucho más, si cumplen aquello que dijeron para Cata. Sacar parches más rápidos y con menos contenido. Es decir, que a los 3/4 meses, o incluso dosificando el contenido poco a poco, saquen 2/3 mazmorras nuevas, saquen varias gestas, saquen algo nuevo, una banda o un par de bandas pequeñas, más recompensas para el modo desafio, arenas, etc. Y que apliquen el sistema de desafios a las bandas, es decir que en el 5.3 puedas hacer la 1º banda de la expansión, en su dificultad, y con recompensas extras.

Si siguen en su salsa, y el 1º parche viene a los 6/7 meses con por ejemplo... una banda con 7 bosses, la remodelación de las razas, y que se yo, karazhan "remodelada", y su intención es la ley del minimo esfuerzo durante la expansión, dedicar los recursos a su nuevo MMO, centrarse en su próxima expansión, y vivir de las cuotas, de las ventas de pets que pongan y de los cambios de razas... pues bien por ellos y mal para "nosotros".

Yo le veo un inicio más potente que Cata, hay bastante por hacer, yo en cata al mes y poco ya estaba "aburrido". Aquí no creo que pase, pero claro todos los inicios de expansión son más o menos buenos, lo importante es que mantengan el rimo. Pero yo no creo que lo hagan, el juego es viejo ya, ya están trabajando en su próximo MMO, la competencia va a ser fuerte... y yo creo que quieren exprimirlo.

Sea como sea, el inicio dentro de lo "posible" que se les puede pedir, cumple. Disfrutadlo y a ver cómo va avanzando.
Una raid cada 2 o 4 meses? eso seria una puta mierda por que significaria que calcularian para que estaria limpia en 4 meses es decir(que el modo hc estaria limpio la segunda semana por cualquier hijo de vecino). Lo que tienen que volver es a las raids de 12 bosses por raid o si prefieren que hagan como al principio de cata con 3 raids que igualaban ese numero de bosses, no vaya a ser que luego la gente que empiece a quejar de ver el mismo escenario. Pero las raids no son para sacarlas rapidamente.
"contenido" cada 3/4 meses, más tirando hacia los 4, no cada 2/4 y hablando solo de raids. Si empiezan la exp con 10 gestas y se tiran con esas 10 medio año y la gente está contenta pues oye... También he dicho que habria que empezar a dosificar el contenido para no tener la sensación de juego 2 meses y los otros 4 miro a la pared, y lo lógico es dejar de nerfear el modo heroico y que sea heroico de verdad, y con 4 meses la gente que tiene capacidad para tirarlo sin nerfeos absurdos tiene tiempo de sobra, ya hay otros 2 modos de dificultad para los demás.

Pero claro este es el punto de vista del cliente que quiere divertirse siempre y no estar 2 meses pasándoselo bien y otros 4 muerto del asco.

PD: De que sirve mucha raid al principio con muchos bosses si luego te tienen con una banda de 8 bosses más de 8 meses.
GaldorAnárion escribió:"contenido" cada 3/4 meses, más tirando hacia los 4, no cada 2/4 y hablando solo de raids. Si empiezan la exp con 10 gestas y se tiran con esas 10 medio año y la gente está contenta pues oye... También he dicho que habria que empezar a dosificar el contenido para no tener la sensación de juego 2 meses y los otros 4 miro a la pared, y lo lógico es dejar de nerfear el modo heroico y que sea heroico de verdad, y con 4 meses la gente que tiene capacidad para tirarlo sin nerfeos absurdos tiene tiempo de sobra, ya hay otros 2 modos de dificultad para los demás.

Pero claro este es el punto de vista del cliente que quiere divertirse siempre y no estar 2 meses pasándoselo bien y otros 4 muerto del asco.

PD: De que sirve mucha raid al principio con muchos bosses si luego te tienen con una banda de 8 bosses más de 8 meses.


Con 4 meses los bosses los van a nerfear mas rapido o van a ser una mierda tu lo sabes y yo lo se. Y no he dicho 8 meses con 8 Bosse sino volver a las raids de antiguas de raids de 12 bosses o mas por raid(una raid con la que te puedes tirar 6 meses facilmente), como fue por ejemplo BT
Una pregunta las gúia oficial que sacó Blizzard, me refiero a esta:

Imagen

Es de utilidad? Es que me estoy planteando comprarla....

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Una pregunta las gúia oficial que sacó Blizzard, me refiero a esta:

Imagen

Es de utilidad? Es que me estoy planteando comprarla....

Un saludo.


Si es por coleccionismo, si, esta muy bien , pero como guía esta 100% desfasada, skills, mapas, hasta lore de lvl1-60... todo desactualizado.
algún juego que le haga sombra al wow¿
Perkum escribió:algún juego que le haga sombra al wow¿



Es una pregunta bastante subjetiva...

¿Sombra en que sentido?

Si te refieres a que si hay algún MMO que tenga más clientes o sea más popular que este juego, no, no lo hay.

Si te refieres a si los hay mejores, eso ya depende del gusto de cada uno.

No le veo otros puntos de vista a esa pregunta, ya que juegos hay a patadas que le superan en calidad, pero estamos hablando de mmos no?

Puedes echarle un ojo a GW2 que yo estimo que saldrá más o menos por las mismas fechas que la expansión del Wow, puede que antes o puede que más tarde, pero este año. Son juegos diferentes en filosofia y mecánica pero ambos son MMO.
Pues ya he subido al hunter al 85. No está nada mal, me encanta :D

Punto negativo el que me acaba de pasar hace unos minutos. Voy a Grim Batol (normal) para pillar un trinket que me mejora y así subir el ilvl para ir de hc y llegamos a ese boss, la party era: Pala tank, dk, hunter x2 y priest healer. Llegamos al primer boss sin dificultades, salvo que al pala se lo follan en dos segundos (O_o), matamos al boss y sale el trinket que yo quiero, todos le dan a codicia así que le doy a need y veo que el pala también, se lo lleva él. Le digo que por qué lo quería si a mi me mejoraba muchísimo y me dice "es que no necesito agi, pero sí maestría, otra vez será". O___o así es que le wispeo si de verdad lo necesita y si podría darmelo y no contesta, al minuto le digo "¿Hola?" y me pone que me tiene en ignore (O__o). Bueno, llegamos el último boss, y suelta una pechera de cuero que nadie quería, el tío le da a need y le pregunta el priest "¿Cuero un pala tanke?" y suelta "Como ha pasado con el abalorio, me da maestría. Un placer" y se larga. Me quedé flipado cuando vi su equipo y tenía cosas de cuero/malla/tela que daban maestría y no los necesitaba para nada xD
Myn escribió:Pues ya he subido al hunter al 85. No está nada mal, me encanta :D

Punto negativo el que me acaba de pasar hace unos minutos. Voy a Grim Batol (normal) para pillar un trinket que me mejora y así subir el ilvl para ir de hc y llegamos a ese boss, la party era: Pala tank, dk, hunter x2 y priest healer. Llegamos al primer boss sin dificultades, salvo que al pala se lo follan en dos segundos (O_o), matamos al boss y sale el trinket que yo quiero, todos le dan a codicia así que le doy a need y veo que el pala también, se lo lleva él. Le digo que por qué lo quería si a mi me mejoraba muchísimo y me dice "es que no necesito agi, pero sí maestría, otra vez será". O___o así es que le wispeo si de verdad lo necesita y si podría darmelo y no contesta, al minuto le digo "¿Hola?" y me pone que me tiene en ignore (O__o). Bueno, llegamos el último boss, y suelta una pechera de cuero que nadie quería, el tío le da a need y le pregunta el priest "¿Cuero un pala tanke?" y suelta "Como ha pasado con el abalorio, me da maestría. Un placer" y se larga. Me quedé flipado cuando vi su equipo y tenía cosas de cuero/malla/tela que daban maestría y no los necesitaba para nada xD

ç

Hay una opcionde votar para echar.(lastiam que tenga tanto cd)
Prieth, que te he ganado en dps [poraki] jejejeje

A blizz esta exp se le van a ir de las manos los números...! Yo apuesto por ver a finales de exp tanks con 1 millon de hp en la última banda entre buffos, cds y el buffo de banda que sea.
Dicen que es la última, ya se plantearon en esta bajar los daños pero hicieron una encuentas y la gente decía que todavía no.

En la próxima fijo que vuelven niveles aceptables.
Gaegis escribió:Dicen que es la última, ya se plantearon en esta bajar los daños pero hicieron una encuentas y la gente decía que todavía no.

En la próxima fijo que vuelven niveles aceptables.

Bajar el daño no tendria sentido porque la gente iria con sets antiguos para ser mas burros, a blizzard se le fue de las manos hace tiempo el nivelado de stats, no es normal que de lich a cata multipliques la vida como lo haces si eres tank solo por "subir de nivel", tendrian de haber ajustado mas en mi opinion
Profion escribió:
Gaegis escribió:Dicen que es la última, ya se plantearon en esta bajar los daños pero hicieron una encuentas y la gente decía que todavía no.

En la próxima fijo que vuelven niveles aceptables.

Bajar el daño no tendria sentido porque la gente iria con sets antiguos para ser mas burros, a blizzard se le fue de las manos hace tiempo el nivelado de stats, no es normal que de lich a cata multipliques la vida como lo haces si eres tank solo por "subir de nivel", tendrian de haber ajustado mas en mi opinion


Se ha explicado mal, lo que blizzar quería hacer es bajar el porcentaje de todas las stats (por lo tanto bajando el daño, la vida, el mana, etc). Para explicarme mejor imagínate que en lugar de pegar 40k de normal, pegamos 4k y tendríamos 10k de vida por poner un número.

Por supuesto bajarían los porcentajes de stats de todos los mobs, bosses, sets, etc. Por lo que llevando un set de nivel bajo harías lo mismo ahora (a nivel de %).

Lo tienes explicado por Blizzard aquí. En mi opinión se han quedado con la peor opción, hubiera estado mejor la bajada de stats.

Un Saludo.
Cambio dinero.


DOY: En Dun Modr Ali

RECIBO: En Sanguino Gorda.
Creo que voy a vender mi cuenta... need money. ¿Se puede poner por eol?
yo acabo de empezar a jugar, vamos tengo un orco chaman nivel 9 y estoy en el servidor de minahonda, hay alguien en este server??
Me puedo unir a alguna hermandad de aquí de eol?
Borra el personaje y vete a C'Thun. Minahonda como que no.
ok ahora mismo lo cambio
Cinemática de MoP en la GamesCom el 16 de agosto. MoP saldrá a finales de septiembre / inicios de octubre si se cumplen plazos similares a los de cinemática de Cataclysm y lanzamiento.
Gente, ¿Cuál consideráis que es ahora mismo la clase más divertida de subir y raidear?
skelzer escribió:Gente, ¿Cuál consideráis que es ahora mismo la clase más divertida de subir y raidear?


Sera lo que te dicen siempre, pero la que más te guste. A mi me encanta el priest y me lo paso genial subiendo y raideando con ella jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:Gente, ¿Cuál consideráis que es ahora mismo la clase más divertida de subir y raidear?


Sera lo que te dicen siempre, pero la que más te guste. A mi me encanta el priest y me lo paso genial subiendo y raideando con ella jajajaja.

Un Saludo.

Mientras que no sea el priest shadow, que es la puta peste para subir...
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:Gente, ¿Cuál consideráis que es ahora mismo la clase más divertida de subir y raidear?


Sera lo que te dicen siempre, pero la que más te guste. A mi me encanta el priest y me lo paso genial subiendo y raideando con ella jajajaja.

Un Saludo.

Mientras que no sea el priest shadow, que es la puta peste para subir...



Ya, tranquilo, tengo uno subido, y junto al lock serían las 2 clases que jamás volvería a subirme.

El caso es que acabo de volver, y la verdad, me molaría probar algo, porque veo a Sanguino un poco muertete.
A mi me está siendo divertido subir un druida oso. El gato es la peste con los puntos de combo, y el druida caster no lo he probado.
Johny27 escribió:A mi me está siendo divertido subir un druida oso. El gato es la peste con los puntos de combo, y el druida caster no lo he probado.



¿Y qué server? Porque Dun Modr ali no me termina de convencer, apesta mucho a niñato de 15 años elitista, con más granos en la cara que una paella de Valencia.

Que por otra parte, me interesaría que fuera algo competitivo el server en PVE [360º]
Benzo escribió:Cinemática de MoP en la GamesCom el 16 de agosto. MoP saldrá a finales de septiembre / inicios de octubre si se cumplen plazos similares a los de cinemática de Cataclysm y lanzamiento.

inicios de octubre lo veo como estrategia ya que a muchos que agarraron el anual pass se les acaba por esa epoca el año, lanzan mop y no pierden clientes y agarran ventas de tiempo de juego + exp con esto los que agarraron anual pass de entrada no se van ni 1 solo dia del juego
Dun Modr ali, si es que no hay más. A ver si de una puta vez fusionan servers porque tiene cojones.
Johny27 escribió:Dun Modr ali, si es que no hay más. A ver si de una puta vez fusionan servers porque tiene cojones.



Si es que yo no sé, aparte supongo que por la "mala publicidad" que les daría, por qué no lo hacen.

¿Y que no sea un servidor de Ispañistán?
Johny27 escribió:Borra el personaje y vete a C'Thun. Minahonda como que no.

Ya lo e cambiado a ver si luego hablamos por el juego y me comentas un par de cosillas
Johny27 escribió:A mi me está siendo divertido subir un druida oso. El gato es la peste con los puntos de combo, y el druida caster no lo he probado.


Que peste, que peste?!!! Mi main es un gatuco, a pesar de que mi intencion fue hacerlo pollo, pero por exigencias de guild termine en gato, y es lo mas divertido que te puedes encontrar en wow. Eso si, es una clase/spec que cuesta dominar como pocas, ya que su rotación es un tanto especial dependiendo del enemigo al que te enfrentes y siempre tienes que estar pendiente de los DOTs, de cuando tirarte los CDS, ya que si fallas en alguna cosa de estas que digo... tu dps baja como la espuma.

Por mi parte ahora estoy disfrutando como un enano subiendome una maga en arcano, que mete unas leches interesantes.

Y recuerda...

Imagen
EL NUNCA LO HARIA
Simplemente odio los dps que van por dots y puntos de combo. Prefiero hostias o hechizos directos.
Yo empece con el gato y he acabado con el oso y el pollo, tenia algo que no me acababa de convencer
Alguien me puede invitar a su hermandad?? estoy en el servidor de C´Thun
50529 respuestas