[HO] World of Warcraft

Si te metes en Dun Modr ali yo a veces leveo un poco.
No sé si me vais a poder ayudar, pero estoy buscando un video que salio como hace 4 o 5 años en youtube (creo).

Era de WoW y era como la presentación de un clan, salia un chico hablando, pelo largo, delgado, empezaba como "hola soy hector, guardian del clan.... (no recuerdo el nombre)".

No sé si a alguien le sonará
Pregunta

En el MM esta el WOW a 8,90 y las expansiones lo mismo, estos packs vienen con algun tiempo de juego? Yo solo quiero salir del curro, jugar un rato y a sobar
bobst escribió:Pregunta

En el MM esta el WOW a 8,90 y las expansiones lo mismo, estos packs vienen con algun tiempo de juego? Yo solo quiero salir del curro, jugar un rato y a sobar


En principio sólo incluye tiempo de juego el Wow básico, las expansiones no.
salva_el12 escribió:¿Alguna forma de conseguirla? Si consiguiera beta tal vez renovaria un par de meses el wow [carcajad]


Johny27 escribió:Yo no tengo beta ni se como conseguirla.


Una forma sencilla de conseguirla es desde el sistema de recompensas con tu cuenta en la página de Raptr...

World of Warcraft: Mists of Pandaria Beta Keys

- Experienced or higher in World of Warcraft
- Facebook account connected

Supongo que alguna página tambien las sorteará, hace poco wowsfera creo que dio algunas...
Pasando, no voy a dar mi cuanta de facebook para que me la llenen de mierda. Seguiré esperando a algo decente.
Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.


Si, podrías jugar perfectamente.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.


Si, podrías jugar perfectamente.

Un Saludo.

Gracias por la info :P
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.
salva_el12 escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.


yo la beta de cata la jugue sin tiempo de juego,con la cuenta desactivada.
Servidor de gente EOL 2012

Bueno otro novatillo que empieza ahora de cero (parece mentira con los años que llevo con PC y consolas) y queria saber en que servidor anda el personal de EOL, se que se ha contestado varias veces pero no hay actualizacion ultimamente por eso he incluido el titulillo para el buscador.
Y la pregunta de siempre, ¿por donde empezar en un juego de este tamaño? ¿Algun consejo?

Un saludo y gracias
limox escribió:Servidor de gente EOL 2012

Bueno otro novatillo que empieza ahora de cero (parece mentira con los años que llevo con PC y consolas) y queria saber en que servidor anda el personal de EOL, se que se ha contestado varias veces pero no hay actualizacion ultimamente por eso he incluido el titulillo para el buscador.
Y la pregunta de siempre, ¿por donde empezar en un juego de este tamaño? ¿Algun consejo?

Un saludo y gracias


Todo depende de como quieras o vayas a jugar.

Si quieres servidores con mucha gente y buenos tanto en Pve como en Pvp tienes: C thun (Horda) y Dum Modr (alianza)

Huye de shendral´lar (suerte si he acertado con el nombre) y de Los Errantes, con la escusa de ser servidores rol (que ni el tato rolea) el avance en Pve es nulo.
Cuidado con los correos de betas de MoP que muchos son de paginas chungas que os roban la cuenta del wow
LSRubenS escribió:
Todo depende de como quieras o vayas a jugar.

Si quieres servidores con mucha gente y buenos tanto en Pve como en Pvp tienes: C thun (Horda) y Dum Modr (alianza)

Huye de shendral´lar (suerte si he acertado con el nombre) y de Los Errantes, con la escusa de ser servidores rol (que ni el tato rolea) el avance en Pve es nulo.


Gracias por contestar tan rapido, pues a la horda voy a C thun.

Un saludo
salva_el12 escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.


Ya he contestado yo antes que si se puede, no hace falta que haya ninguna cuenta activa. Lo he contestado sabiendo lo que decía (nunca contesto a cosas tan especificas sin corroborarlo antes).

1. Lo puso proenix en su twitter hace tiempo.
2. Yo estoy jugando a la beta de mop con la cuenta de cataclysm congelada.

Un Saludo.
limox escribió:
LSRubenS escribió:
Todo depende de como quieras o vayas a jugar.

Si quieres servidores con mucha gente y buenos tanto en Pve como en Pvp tienes: C thun (Horda) y Dum Modr (alianza)

Huye de shendral´lar (suerte si he acertado con el nombre) y de Los Errantes, con la escusa de ser servidores rol (que ni el tato rolea) el avance en Pve es nulo.


Gracias por contestar tan rapido, pues a la horda voy a C thun.

Un saludo


Muy bien, yo ya no juego, pero si necesitas guild seguro que en "Rue del percebe" te pueden invitar, hazle un Whisper a "Tretze" cuando aprendas a hacerlo y asi te beneficias de una guild de nivel 25 (no le digas que vienes de mi parte que entoces si que no te mete [qmparto] )
Arcadiu escribió:
salva_el12 escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.


Ya he contestado yo antes que si se puede, no hace falta que haya ninguna cuenta activa. Lo he contestado sabiendo lo que decía (nunca contesto a cosas tan especificas sin corroborarlo antes).

1. Lo puso proenix en su twitter hace tiempo.
2. Yo estoy jugando a la beta de mop con la cuenta de cataclysm congelada.

Un Saludo.



En tal caso, me retracto, a mi me toco renovar en su dia para poder jugar a la beta de cata
salva_el12 escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.

Desde el 15 de junio que no pago y sigo jugando a la beta
Migrar a Outland es lo mejor que he hecho en mucho tiempo en el WoW, no tiene nada que ver con ningún server español.
skelzer escribió:Migrar a Outland es lo mejor que he hecho en mucho tiempo en el WoW, no tiene nada que ver con ningún server español.

En que guild te has metido?
skelzer escribió:Migrar a Outland es lo mejor que he hecho en mucho tiempo en el WoW, no tiene nada que ver con ningún server español.


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4902130434

Dar especial incapie en la respuesta de Draztal, que grande es XD.

Un Saludo.
SexBomb escribió:
salva_el12 escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si tuviera la cuenta congelada y por algún casual me ganara una key para la beta del MoP, ¿podría jugar a la beta?.



Previa renovacion de la cuenta principal.

Sin tiempo de juego, no puedes entrar en betas.

Desde el 15 de junio que no pago y sigo jugando a la beta



Y pensar que no me meti en el sorteo del blog de Benzo por no querer renovar...

Benzo, dame beta! [carcajad]
SexBomb escribió:
skelzer escribió:Migrar a Outland es lo mejor que he hecho en mucho tiempo en el WoW, no tiene nada que ver con ningún server español.

En que guild te has metido?



Ahora mismo en ninguna, estoy puggeando y subiré un alter también.

Ya me preocuparé de guild cuando lleguen los pandas xD


Y Arcadiu, los foros españoles del WoW dan puta pena, no se merecen ni perder el tiempo ahí.
skelzer escribió:
SexBomb escribió:
skelzer escribió:Migrar a Outland es lo mejor que he hecho en mucho tiempo en el WoW, no tiene nada que ver con ningún server español.

En que guild te has metido?



Ahora mismo en ninguna, estoy puggeando y subiré un alter también.

Ya me preocuparé de guild cuando lleguen los pandas xD

Supongo que serás alianza, la horda esta machacadita en Outland, yo jugaba en el Valhalla, que nos separamos de "Spanish Powa" porque el lider no se metia nunca y no habia raids ni nada, y cuando nos fuimos justo volvio a la actividad. Haz /who el Valhalla y te saldra una lista de todos los online.
Me gustaria jugar pero meh, el wow me aburre.
SexBomb escribió:Supongo que serás alianza, la horda esta machacadita en Outland, yo jugaba en el Valhalla, que nos separamos de "Spanish Powa" porque el lider no se metia nunca y no habia raids ni nada, y cuando nos fuimos justo volvio a la actividad. Haz /who el Valhalla y te saldra una lista de todos los online.
Me gustaria jugar pero meh, el wow me aburre.



Soy ali, síp.

Y no voy a meterme en un clan de españoles, habiendo huido de ellos, obv XD

Hombre, la verdad, que este parche es el más mierder de todos, yo ahora mismo, más que nada juego para echar el rato e ir preparando las cosas para MoP
Pero si os vais los españoles de los servidores españoles para no aguantar a los españoles, al final outland sera invadido por españoles y todo sera español.

Imagen
LSRubenS escribió:Pero si os vais los españoles de los servidores españoles para no aguantar a los españoles, al final outland sera invadido por españoles y todo sera español.




Nah, nos vamos los españoles españolófobos, que de esos no habemos tantos como parece.
Lo que mas gracia me hace es ver gente huyendo de servers españoles para jugar con gente española.

Obviamente no todos son asi, pero irse a un server ingles para solo juntarte con gente española...
Bueno, primera mañana divertida, algo de relleno para empezar alguna mision decente, y por ahi me he quedado, por cierto ¿es habitual las invitaciones a hermandades?, la verdad no he aceptado ninguna porque ademas ando perdido con el manejo ya que lo mio ultimamente ha sido, FF, skyrims, y diablo 3 (uninstall y muy molesto con lo que han hecho).

Asi que seguimos en ello, y dejo la contestacion por aqui ya que hay tanto nivel por aqui que a alguno le dara miedo preguntar XD .

Lo de los servidores que se habla, no se si ir de elitista a que los server ingleses son guays sea muy correcto, pero lo que si esta claro, que como te lies por el chat en español, te va a dar la patada blizz sin ponerse colorado.

Saludos
limox escribió:Lo de los servidores que se habla, no se si ir de elitista a que los server ingleses son guays sea muy correcto, pero lo que si esta claro, que como te lies por el chat en español, te va a dar la patada blizz sin ponerse colorado.

Saludos



Ni blizzard te va a dar la patada por hablar español por los canales generales, ni nos ponemos a hablar español por los canales generales.

El civismo mola y te lleva lejos.

Quitando de eso, Outland no tiene ni punto de comparación en temas de población con ningún server español. No tiene nada que ver con el elitismo, porque mancos hay en todos lados.
Agree con lo de la poblacion en outland, es increible la de pugs simultaneos que se pueden llegar a montar, comparado con sanguino en el que no se podía montar ninguno xD

p.d: Me he sacado 30k de gold en 4 horas en outland, bibah
Dios, creo que me he perdido algo, porque ahora se habla tanto de Outland!?!?!?!?

Cada uno puede jugar donde quiera, pero me parece cuanto menos gracioso que después de todo lo que tuvieron que pasar los españoles para que Blizzard pusiera el juego en Español y pusiera servidores españoles migréis a servidores ingleses...

Que si que esta claro que en Outland o cualquier otro server esta todo más compensado, pero eso no es solo culpa de Blizzard, nosotros tenemos también culpa por migrar a servidores desequilibrados (a la facción mayoritaria claro). A mi punto de ver el problema es que sobran servidores españoles, no que la comunidad sea peor que la inglesa ni mucho menos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Dios, creo que me he perdido algo, porque ahora se habla tanto de Outland!?!?!?!?

Cada uno puede jugar donde quiera, pero me parece cuanto menos gracioso que después de todo lo que tuvieron que pasar los españoles para que Blizzard pusiera el juego en Español y pusiera servidores españoles migréis a servidores ingleses...

Que si que esta claro que en Outland o cualquier otro server esta todo más compensado, pero eso no es solo culpa de Blizzard, nosotros tenemos también culpa por migrar a servidores desequilibrados (a la facción mayoritaria claro). A mi punto de ver el problema es que sobran servidores españoles, no que la comunidad sea peor que la inglesa ni mucho menos.

Un Saludo.


Nadie ha dicho que la comunidad sea peor que la inglesa, pero los servidores españoles están despoblados, y los que están poblados solo lo están en una facción, y de forma asquerosamente minoritaria, te pongo como ejemplo Sanguino Horda, que era antes uno de los servers mas poblados españoles y ahora todos han ido a Dun Modr ali, dejando a 20 personas
limox escribió:Bueno, primera mañana divertida, algo de relleno para empezar alguna mision decente, y por ahi me he quedado, por cierto ¿es habitual las invitaciones a hermandades?, la verdad no he aceptado ninguna porque ademas ando perdido con el manejo ya que lo mio ultimamente ha sido, FF, skyrims, y diablo 3 (uninstall y muy molesto con lo que han hecho).

Asi que seguimos en ello, y dejo la contestacion por aqui ya que hay tanto nivel por aqui que a alguno le dara miedo preguntar XD .

Lo de los servidores que se habla, no se si ir de elitista a que los server ingleses son guays sea muy correcto, pero lo que si esta claro, que como te lies por el chat en español, te va a dar la patada blizz sin ponerse colorado.

Saludos


Es muy normal que te inviten constantemente a una hermandad, nada mas veas que te invita una de nivel 25 acéptala, te ganas un 10% mas de experiencia entre otras muchas mejoras, ellos a cambio sacan un porcentaje de el oro que despojes de los monstruos y va para al banco de la guild (a ti no te quitan nada, ese porcentaje sale magicamente y va al banco) ademas consigues reputación con la hermanda y así cuando tengas la reputación al máximo podrás comprar monturas y pets.
LSRubenS escribió:
limox escribió:Bueno, primera mañana divertida, algo de relleno para empezar alguna mision decente, y por ahi me he quedado, por cierto ¿es habitual las invitaciones a hermandades?, la verdad no he aceptado ninguna porque ademas ando perdido con el manejo ya que lo mio ultimamente ha sido, FF, skyrims, y diablo 3 (uninstall y muy molesto con lo que han hecho).

Asi que seguimos en ello, y dejo la contestacion por aqui ya que hay tanto nivel por aqui que a alguno le dara miedo preguntar XD .

Lo de los servidores que se habla, no se si ir de elitista a que los server ingleses son guays sea muy correcto, pero lo que si esta claro, que como te lies por el chat en español, te va a dar la patada blizz sin ponerse colorado.

Saludos


Es muy normal que te inviten constantemente a una hermandad, nada mas veas que te invita una de nivel 25 acéptala, te ganas un 10% mas de experiencia entre otras muchas mejoras, ellos a cambio sacan un porcentaje de el oro que despojes de los monstruos y va para al banco de la guild (a ti no te quitan nada, ese porcentaje sale magicamente y va al banco) ademas consigues reputación con la hermanda y así cuando tengas la reputación al máximo podrás comprar monturas y pets.


Gracias por la info [beer]
Estoy en tierras fantasmas y esta zona ya no me aporta nada. Soy nivel 24 y es una zona de nivel 10-20, pero las unicas zonas que tengo alrededor son de nivel 40 minimo. Si yo quiero irme a otro lugar para hacer misiones no me queda otra que subirme a la montura y buscarme la vida? Porque ya he intentado ir a alguna zona para mi nivel y para llegar tengo que meterme en lugares de niveles mas alto.
Namco69 escribió:Estoy en tierras fantasmas y esta zona ya no me aporta nada. Soy nivel 24 y es una zona de nivel 10-20, pero las unicas zonas que tengo alrededor son de nivel 40 minimo. Si yo quiero irme a otro lugar para hacer misiones no me queda otra que subirme a la montura y buscarme la vida? Porque ya he intentado ir a alguna zona para mi nivel y para llegar tengo que meterme en lugares de niveles mas alto.


Al terminar las misiones de tierras fantasmas tienes que ir a Orgrimmar en la ultima, desde ahí coges la misión que dan en un tablón que hay y sigues, la verdad es que el Wow en eso esta muy bien montado, es difícil perderte.
creo que hay tablón en todas las capitales (por lo menos en entrañas hay otro). ha entrañas puedes ir a través de un portal en lunargenta y desde ahí tienes zepelin a ogrimmar.
soen escribió:
Namco69 escribió:Estoy en tierras fantasmas y esta zona ya no me aporta nada. Soy nivel 24 y es una zona de nivel 10-20, pero las unicas zonas que tengo alrededor son de nivel 40 minimo. Si yo quiero irme a otro lugar para hacer misiones no me queda otra que subirme a la montura y buscarme la vida? Porque ya he intentado ir a alguna zona para mi nivel y para llegar tengo que meterme en lugares de niveles mas alto.


Al terminar las misiones de tierras fantasmas tienes que ir a Orgrimmar en la ultima, desde ahí coges la misión que dan en un tablón que hay y sigues, la verdad es que el Wow en eso esta muy bien montado, es difícil perderte.

pero tengo que acabarlas todas? porque me quedan 3 de las cuales 2 son un peñazo y la otra creo que esta bugueada (una de envenenar carne)
Chicos, la lié. Compre una cuenta del wow por internet a un tio que le quedaban 8 meses de juego y tal. Me pareció un chollo porque eran 40 euros. Nada mas hacerle el giro me dio correo, nombre pass, pregunta secreta... Pero me dio una cuenta a la que le queda 1 mes, sin los pjs que había dicho, vamos una mierda de cuenta (con perdón), le llame y me dijo que se había equivocado y que ahora me mandaba la buena. Ahora no me coje el tlf, me bloqueo del whatsapp y un amigo que le hablo como posible comprador le dijo que era amigo mio y tal y es escribió.

cito textualmente "Comprar cuentas de wow es ilegal. Y no estafe a nadie el tiene una cuenta de wow. Que me denuncie." Y mi amigo que le puso "no es ilegal simplemente no esta permitido por las normas del juego, eso no está penado en cambio estafar a través de internet si lo es"

Puedo hacer algo? se que no debería haber intentado comprar la cuenta pero no tenía ni idea... Mañana a primera hora iré a cancelar el giro a ver si hay suerte.
Namco69 escribió:
soen escribió:
Namco69 escribió:Estoy en tierras fantasmas y esta zona ya no me aporta nada. Soy nivel 24 y es una zona de nivel 10-20, pero las unicas zonas que tengo alrededor son de nivel 40 minimo. Si yo quiero irme a otro lugar para hacer misiones no me queda otra que subirme a la montura y buscarme la vida? Porque ya he intentado ir a alguna zona para mi nivel y para llegar tengo que meterme en lugares de niveles mas alto.


Al terminar las misiones de tierras fantasmas tienes que ir a Orgrimmar en la ultima, desde ahí coges la misión que dan en un tablón que hay y sigues, la verdad es que el Wow en eso esta muy bien montado, es difícil perderte.

pero tengo que acabarlas todas? porque me quedan 3 de las cuales 2 son un peñazo y la otra creo que esta bugueada (una de envenenar carne)


No, con que vayas a Orgri puedes ver el tablón y seguir en otro sitio. A mi es que me gustaba terminar la zona entera antes de irme a otra [qmparto]
4ris escribió:Chicos, la lié. Compre una cuenta del wow por internet a un tio que le quedaban 8 meses de juego y tal. Me pareció un chollo porque eran 40 euros. Nada mas hacerle el giro me dio correo, nombre pass, pregunta secreta... Pero me dio una cuenta a la que le queda 1 mes, sin los pjs que había dicho, vamos una mierda de cuenta (con perdón), le llame y me dijo que se había equivocado y que ahora me mandaba la buena. Ahora no me coje el tlf, me bloqueo del whatsapp y un amigo que le hablo como posible comprador le dijo que era amigo mio y tal y es escribió.

cito textualmente "Comprar cuentas de wow es ilegal. Y no estafe a nadie el tiene una cuenta de wow. Que me denuncie." Y mi amigo que le puso "no es ilegal simplemente no esta permitido por las normas del juego, eso no está penado en cambio estafar a través de internet si lo es"

Puedo hacer algo? se que no debería haber intentado comprar la cuenta pero no tenía ni idea... Mañana a primera hora iré a cancelar el giro a ver si hay suerte.


De temas legales y policiales no tengo ni idea, pero puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Blizzard y que chapen la cuenta por mal uso de ella, al menos así que no time a nadie mas.

y si crees que hay suerte y te devuelven los 40€, por 30€ te puedes comprar el wow mas todas las expansiones y con 1 mes de regalo, la promoción termina mañana.
4ris escribió:Chicos, la lié. Compre una cuenta del wow por internet a un tio que le quedaban 8 meses de juego y tal. Me pareció un chollo porque eran 40 euros. Nada mas hacerle el giro me dio correo, nombre pass, pregunta secreta... Pero me dio una cuenta a la que le queda 1 mes, sin los pjs que había dicho, vamos una mierda de cuenta (con perdón), le llame y me dijo que se había equivocado y que ahora me mandaba la buena. Ahora no me coje el tlf, me bloqueo del whatsapp y un amigo que le hablo como posible comprador le dijo que era amigo mio y tal y es escribió.

cito textualmente "Comprar cuentas de wow es ilegal. Y no estafe a nadie el tiene una cuenta de wow. Que me denuncie." Y mi amigo que le puso "no es ilegal simplemente no esta permitido por las normas del juego, eso no está penado en cambio estafar a través de internet si lo es"

Puedo hacer algo? se que no debería haber intentado comprar la cuenta pero no tenía ni idea... Mañana a primera hora iré a cancelar el giro a ver si hay suerte.

No puedes hacer nada, en todo caso el que te la puede liar es él, que poniéndose en contacto con suscripciones puede recuperar la cuenta que te ha vendido sin problemas.
soen escribió:
Namco69 escribió:
soen escribió:Al terminar las misiones de tierras fantasmas tienes que ir a Orgrimmar en la ultima, desde ahí coges la misión que dan en un tablón que hay y sigues, la verdad es que el Wow en eso esta muy bien montado, es difícil perderte.

pero tengo que acabarlas todas? porque me quedan 3 de las cuales 2 son un peñazo y la otra creo que esta bugueada (una de envenenar carne)


No, con que vayas a Orgri puedes ver el tablón y seguir en otro sitio. A mi es que me gustaba terminar la zona entera antes de irme a otra [qmparto]

Ok... estoy en tierra fantasmas y tengo la misión esa que dices.... y yo ahora como demonios cambio de continente? :-?
Namco69 escribió:Ok... estoy en tierra fantasmas y tengo la misión esa que dices.... y yo ahora como demonios cambio de continente? :-?


En Lunargenta en el palacio hay un orbe que te teletransporta a Entrañas, y justo en la salida de Entrañas hay unos zepelines que te llevan a Orgrimmar.
soen escribió:
Namco69 escribió:Ok... estoy en tierra fantasmas y tengo la misión esa que dices.... y yo ahora como demonios cambio de continente? :-?


En Lunargenta en el palacio hay un orbe que te teletransporta a Entrañas, y justo en la salida de Entrañas hay unos zepelines que te llevan a Orgrimmar.

tengo que estar ciego porque no veo ningun palacio.

edit: vaaaale, ya ta. Por la parte nordoeste.
Namco69 escribió:
soen escribió:
Namco69 escribió:Ok... estoy en tierra fantasmas y tengo la misión esa que dices.... y yo ahora como demonios cambio de continente? :-?


En Lunargenta en el palacio hay un orbe que te teletransporta a Entrañas, y justo en la salida de Entrañas hay unos zepelines que te llevan a Orgrimmar.

tengo que estar ciego porque no veo ningun palacio.

edit: vaaaale, ya ta. Por la parte nordoeste.


Lunargenta y Entrañas son las peores ciudades del juego al empezar a jugar (sobretodo si, como yo, siempre has sido ali). Anda que no sufrí para conseguir salir de entrañas en su momento XDDD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lunargenta y Entrañas son las peores ciudades del juego al empezar a jugar (sobretodo si, como yo, siempre has sido ali). Anda que no sufrí para conseguir salir de entrañas en su momento XDDD.

Un Saludo.

Lo que me ha costado salir de entrañas. Eso es un laberinto.
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:Lunargenta y Entrañas son las peores ciudades del juego al empezar a jugar (sobretodo si, como yo, siempre has sido ali). Anda que no sufrí para conseguir salir de entrañas en su momento XDDD.

Un Saludo.

Lo que me ha costado salir de entrañas. Eso es un laberinto.


Yo la primera vez que salí de entrañas, después de casi una hora dando vueltas al circulo central y al circulo exterior, vi unas escaleras que te llevaban a la puerta de atrás (en ese momento yo pensaba que era la salida principal), conseguí salir por ahí y me tire 10-15 minutos dando la vuelva a entrañas por fuera porque intentaba ir al zepelin.

Al llegar al zepelin vi la entrada de un castillo en el lado contrario, digo lol que wapo voy a ver que hay, y ya a partir de ahi no hay palabras para explicar mi cara al ver que era la entrada principal a entrañas y que había dado una vuelta tontisima XD.

Un Saludo.
50529 respuestas