[HO] World of Warcraft

Para comprar una tarjeta de prepago de 60 días, ésta valdría?

http://www.ebay.es/itm/WORLD-of-WARCRAF ... 1861wt_954

Un saludo.
Si el vendedor es de fiar o no, no lo se, pero la key si te valdría ya que es de EU y esas sirven para todos los servidores europeos, claro está, incluidos los españoles.

Saludos
No son listos ni nada los de g2play, ahora que se acercan las vacaciones suben los meses de 21 a 23 euros. Que nadie les compre.
jon2491 escribió:No son listos ni nada los de g2play, ahora que se acercan las vacaciones suben los meses de 21 a 23 euros. Que nadie les compre.


En Ibay24 también lo subieron de precio hace un par de meses. Al final nos va a salir mas rentable comprarlo directamente a blizz. xD
Yo sabiendo que pasaba eso compré hasta agosto XD
Buenas gente! Me estreno en este post. He vuelto al wow hace 3 semanas, después de estar cuatro años sin jugar (Lo dejé el día que salió ToC). Juego en Dun Modr alianza y bueno, tengo una duda:

Estoy subiendo un alter, hunter puntería con un lobo como pet (por eso de que me da un 5% de crítico). Los talentos de la pet los tengo full dps, nada que añada armadura etc. Soy lvl 66, y lo subo haciendo instances porque la semana pasada subí un dk y me da palo repetir las mismas quest. ¿Mi problema? que hasta los dk tanke me superan en dps (por poco) y pocas veces les suelo superar. Mi rotación es la siguiente: Inicio el combate con disparo de puntería (suelo hacer críticos de 4-6k), a partir de ahí disparo arcano hasta fundir el enfoque, luego disparo firme para rellenarlo y vuelta al disparo arcano. En los bosses suelo echarme el fuego rápido y va bastante bien. Ah, en los pulls pequeños con varios mobs, suelo usar el multidisparo.

Como ya digo, suelo quedar muy atrás en dps y ya no sé que más hacer, me tiene bastante desesperado este tema. Muchisimas gracias.
1º. Es normal que los tanks sean los que más dps hagan a nivel bajo.
2º. Desinstala el recount, disfrutarás más el juego por que te veo más preocupado en hacer dps a nivel 66 que en disfrutar el juego.
GaldorAnárion escribió:1º. Es normal que los tanks sean los que más dps hagan a nivel bajo.
2º. Desinstala el recount, disfrutarás más el juego por que te veo más preocupado en hacer dps a nivel 66 que en disfrutar el juego.

De todas maneras disfrutar no implica no aprender a manejar tu personaje. Si no queda arriba en dps con un caza, que junto con el mago es la clase más cheta del juego, algo está haciendo muy mal.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:1º. Es normal que los tanks sean los que más dps hagan a nivel bajo.
2º. Desinstala el recount, disfrutarás más el juego por que te veo más preocupado en hacer dps a nivel 66 que en disfrutar el juego.

De todas maneras disfrutar no implica no aprender a manejar tu personaje. Si no queda arriba en dps con un caza, que junto con el mago es la clase más cheta del juego, algo está haciendo muy mal.


El DK tanque a esos niveles mete una barbaridad, no tiene porque estar haciéndolo mal.
Ya, pero es que dice que queda siempre ultimo.
El hunter hasta llegar al ultimo talento de la rama, solo hace dps cuando los bichos duran mas de 10segundos. Y en instance, casi ni los boses duran tanto.

Se metera en instance con dk tanque (Chetisimos) y un par de dps con reliquias y por eso quedara ultimo.
Yo tambien voy a volver a jugar desde hace la tira de tiempo, a ver si me reengancha o lo dejo a los dos meses.

Que hace mejor dps druida o brujo?
Druida gato, pero no vuelvas por el personaje que mejor esté, eso varía siempre.
Al final seguí con el hunter. Soy lvl 68 y he cambiado el arma. La cosa está en que del 66 al 68, cambiando talentos y yendo de instancia he notado una mejora en dps. No mucha, los magos y dk blood me superan. El caso es que como aún no tengo el último talento de la rama (me falta un nivel) no puedo comprobar si mejoro el dps o qué. En fin, que ha sido llegar a Borean Tundra y en la primera quest me han dado un arco verde (110.3 daño por segundo, 13 de agi y 17 de hit), el caso es que desde que lo he cambiado por la ballesta que tenía (lvl 60, 60 daño por segundo, 6 de agi y 14 de sta) he notado una mejora del dps brutal O.o Ahora la gran mayoría de ataques me salen críticos, he llegado a superar un mago en dps (quedando segundo yo) y en Utgarde Keep quedar muchísimas veces primero.

No sé si es que la ballesta era una mierda o el arco de la quest es la polla, pero estoy muy contento con la mejora.
Normal, un arma verde de la Lich será mucho mejor que un azul de la BC, y esta regla se aplica a todo.
Bueno, ya tengo el hunter al 70 :p Me he pasado desde las 0.00 hasta las 2.00 en un muñeco de Ventormenta practicando builds y rotaciones. He encontrado la perfecta. Antes abusaba del disparo arcano, cosa que no mejora mucho mi dps. Cuando tiraba el disparo firme y tenia el disparo de puntería gratis, lo usaba. El caso es que he probado ataques varios, subía bastante el dps en algunos momentos, pero a la hora de hacer instance bajaba. Estaba bastante cabreado, las guías que vi confirmaban que hacía una buena rotación, pero seguía sin ver una mejora, así que decidí buscar una inglesa (estaba leyendo guías de foros espanoles). Probé la primera rotación que aconsejaba la guía siendo puntería:

Activar marca del cazador > picadura de serpiente > disparo de quimera > disparo arcano > rellenar el enfoque con disparo firme (si sobra enfoque y disparo de quimera sigue en CD, usar disparo arcano. Cuando se acabe la picadura de serpiente, volver a ponerla y así).

El caso es que he fundido en dps a varios tíos y me siento más satisfecho.

Sé que soy lvl bajo y viendo como están las cosas no debería tomarme el dps tan en serio, pero es el primer dps que subo y quiero hacerlo bien. No es la primera vez (hoy me ha pasado una vez y he hecho /ignore) que se quejan del dps en una instance de lvl 69 y nos acaba molestando a todo el grupo. Eso sin contar los insultos a nosotros, pero en fin.
Pues yo sigo pensando que le estás dando demasiada importancia, que estás obsesionandote por algo absurdo y que no te estás centrando en lo principal del juego mientras subes de nivel, que es ver contenido y divertirse, no preocuparte por que pepito te gana en dps cuando este juego no esta equilibrado a niveles bajos y donde en un rango de niveles x clase lo peta y en el siguiente rango lo peta otra clase.

No se, a nivel 70 tirarte 2 horas practicando rotaciones y leyendo guias en internet, cuando aún te quedan habilidades y talentos importantes por aprender, cuando aún te queda equipo por conseguir que te permitirá hacer la rotación adecuada, cuando las clases cambian prácticamente cada parche y cuando la próxima expansión está asomando... a mi me parecer perder el tiempo.

¿No sería mejor disfrutar la subida de niveles e ir experimentando por uno mismo?

Pero bueno allá cada uno y cuanto daño le han hecho los addons a este juego.

Solo es mi opinión y un consejo, saludos.
Si, le estoy dando bastante importancia como ya he dicho antes. Estoy disfrutando bastante de mi clase y del leveo. Me centro también en aprender como mejorar mi clase desde un principio, para que cuando sea 80 y casi 85 no tengo problemas con nadie (Que todos sabemos como es la gente con el dps/healing/tankeo si lo haces mal). Me tiré dos horas practicando porque al ir a Tundra Boreal me encontré con dos hordas 85 campeandome sin parar. No me daba tiempo a castear la montura. Cuando vi que fueron a por otro low, me fui con la montura a Fiordo Aquilonal. Estuve questeando allí (hice 15 misiones si mal no recuerdo) y aparecieron dos dk y un pala holy campeando a todo el que veian. Al final, cansado del campeo de este puto server (sí, es un /cry) decidí ir a los muñecos de Ventormenta xD Ahora estoy questeando tan tranquilo, solo estoy yo en la zona (y un pala ali que me ha ayudado en unas quest) y estoy disfrutando del lore de las misiones como lo hice cuando salio la Lich King.

Vale, es una tontería centrarse en eso (tampoco estoy centrado, solo quiero sacar el máximo jugo posible de mi clase), pero es mejor aprenderlo ya que no más tarde. Y poniendo un ejemplo de lo que ha pasado hoy. Estabamos en Fortaleza de Utgarde con un warrior tanke que era su primer pj. El tío decía que sabía tankear pero ni usaba taunt ni otro ataque para agrear. Básicamente autoatack y alguna tontería mas. Se centraba en agrear un mob y de los demás pasaba, se iban al healer, yo intentaba agrearlos para que no los matasen pero nos acababa matando a toda la party. Después de 10 minutos intentando el grupo ayudarle amablemente, nos insultó y se fue.

Por eso mismo prefiero entender ahora mi clase que no más tarde xD Y sí, soy de los primeros que dicen que el Item lvl/Recount han hecho mucho daño, pero en fin, es lo que hay.
Si si, si yo no digo que no haya que saber manejar la clase, pero que a ciertos niveles mirar guias de rotaciones y tal pues como que no sirve de mucho.

Gente que da asco en este juego siempre ha habido, ignore y a otra cosa la verdad por que lo demás es perder el tiempo.
Bueno, me voy a dormir después de un calentón tremendo. Estaba en SW preparando ya la cama para irme a dormir cuando leo que se monta Fortaleza de Utgarde (normal), así que decido ir. En la party, tres de la misma guild (2 tankes y 1 healer) y un random que era dps. Me daba igual ir con dos tankes, de hecho, mucho mejor, así nos ahorramos el wipe porque la gente se lleva el agro. En fin, el MT (por así decirlo) de la party iba bien, gastaba todos sus ataques para agrear mientras que el otro iba con el ataque automático puesto y de vez en cuando hacía ese ataque de warrior que es un pisotón. Los primeros pulls bien, llegamos a los dracos y el MT se pilla los pulls poco a poco, hago mi rotación normal y empiezan a salirme criticos sin parar, le quito el agro y no pasa nada. Segundo pull igual, pero en los demás me controlo un poco más y lo hacemos sin problemas. Llegamos al primer boss, vuelvo a hacer la rotación y se lo quito, hago fusión de las sombras para que el agro vuelva a él y el mío baje lo suficiente para volver a pegar. El boss llega al 10% y se lo vuelvo a girar (cuando quite fusión de las sombras, el tío superaba mi agro por casi 60k). Empieza a quejarse de que me controle un poco y tal, que ya basta de tonterías (lol). Así que espero cinco segundos cada vez que pulea y ataco, pero se lo sigo girando. Al final, el tío mosqueado me suelta "Vamos a ver tío, eres tonto? suelta misdirect y déjate de gilipolleces", le digo que no lo tengo, que antes se aprendía al 70 y ahora al 76. El tío no me creía, pero yo le seguí insistiendo de que no lo tenía y que no podía hacer más para no agrear ningún mob. ¿Resultado? Expulsado de la party.

1) Dos tankes: Uno no agrea y el otro está en autoattack (y en el primer boss estuvo en /follow al healer).
2) ¿Es culpa mía que me salgan críticos sin parar y los gire? Ah, el tanke me sacaba 5 lvl, creo que con ese lvl ya puede superarme en agro, algo hacía mal.
3) ¿Cómo coño no entiende la gente que no tengo un hechizo cuando se cambió de lvl y por más que le doy pruebas que no lo tengo me sigue insistiendo en que miento?
4) Encima el tío me viene tankeando con un arma de puño asegurando que tankeaba de lujo con ella.
5) Obviamente, al ser de mi server /ignore.

En fin, veamos si mañana tengo suerte al ir a alguna xD buenas noches!
Más que la racial, deberías usar fingir muerte. La racial te devuelve el aggro al quitarla, el fingir lo borra permanentemente. Ahora, que perder el aggro a esos niveles es culpa del tanque. A nivel máximo aún puede ser porque el dps le saque 50 ilvls al tanque, a 70 no hay excusa.
Alerian escribió:Más que la racial, deberías usar fingir muerte. La racial te devuelve el aggro al quitarla, el fingir lo borra permanentemente. Ahora, que perder el aggro a esos niveles es culpa del tanque. A nivel máximo aún puede ser porque el dps le saque 50 ilvls al tanque, a 70 no hay excusa.


Lo uso siempre xD. La cosa está en que los pulls nos duraba menos de 10 segundos, el tanke no quería que nadie restease y el CD de fingir muerte es de 30 segundos, así que lo usaba cada 2/3 pulls.

Ahora acabo de hacer Utgarde y todo genial, gente muy maja sobre todo, y me he llevado unos guantes al menos. Además de que salgo del aleatorio y veo como un helicóptero de ingeniero baja y digo "Un puto horda viene a matarme"... y no, era un rare! Fumblub Vientoencajado se llama :p
A lo largo del dia de hoy deberian darnos las Betas, es 18 XD
SexBomb escribió:A lo largo del dia de hoy deberian darnos las Betas, es 18 XD


Pues suerte cuando intentes loguear, antes no pasaba de la pantalla de selección de personaje.
Buenas,

Si has recibido este correo es porque has sido uno de los elegidos en el sorteo de betas para Mists of Pandaria de DeRogueaDeathKnight.eu. La lista ya está mandada pero no se cuando se empezarán a repartir las betas, seguramente recibiréis un mail de Blizzard y la beta os aparecerá en vuestra cuenta de Battle.net.

No intentéis responder a este mensaje con preguntas sobre cuando estará disponible porque como digo, no lo se, no depende de mi y además esta cuenta de correo no es la personal.

Saludos y felicidades!


;_; Do want nao
Ayer era el último día para mandar los correos y nombres de los ganadores. Se supone que a partir de hoy se empezarán a enviar, pero repito, se supone. Las enviarán todas a la vez (hay varios fansites que han hecho sorteos) y esto puede tardar un poco.

Yo por la parte que me toca sortearé 25 betas más la próxima semana que serán las últimas salvo sorpresa.
¿Para entrar a los escenarios, sigue siendo necesario estar en la zona en la que se desarrolla, no? Espero que no lo cambiasen.

Voy a volver a jugar y con un pj nuevo, seguramente en la Horda (regresando a mis orígenes, sin contar un enano warrior que no subió mucho)
¿C'thun es buen reino no?¿O mejor Outlands?
Bueno, pues a mi me acaba de llegar la beta y vuelvo a dar las gracias a Benzo [oki]
A mi igual, ya tengo beta!!! Muchísimas gracias Benzo.

Imagen


Un Saludo.
Gestión del juego
World of Warcraft®: Mists of Pandaria



Región
Reinos públicos de prueba


http://www.youtube.com/watch?v=esNNkjQ8PrA

Imagen
Yo tambien se supone que gane una beta pero no he recibido nada, como dice el refran a caballo regalado...

EDIT: ok no he dicho nada...como decian que te la activaban en la cuenta no habia mirado el correo.
Otro por aquí, estoy en Meketorte o como se diga
Creo que la gran mayoria de los españoles, por no decir todos, estamos en mekkatorque.

Pd: Ya he hecho mi primera instance en normal, no me acuerdo del nombre pero era una cervecería o algo así. Ha estado graciosa, iba con algunos 90 siendo yo 85 así que ha sido bastante facililla. Los comentarios de los pandas borrachos no tienen precio jajajaja.

Pd2: Al priest holy le han hecho -2000 cambios...ya podrían haberse currado más esta spec XD.

Un Saludo.
Veo que no se conserva la lista de amigos de battle.net :(

Me he creado un panda monje llamado Galdoresp
ahora a que cargue la zona de pandaria
Madre mía que asco con la peña que rompe el precio de un objeto en la AH. Como estoy subiendo desollar con el hunter, mientras leveo en Rasganorte mato mobs y los desollo. Voy a la AH con unos 100 cueros boreales y los pongo a la venta. Cada stack de 20 el más barato costaba 55 g, así que lo pongo a 45 g. A las cuatro horas había vendido un montón, y seguí rellenando la subasta con más. Esto que hablo es por la mañana. Por la noche, me conecto, y el stack de 20 más barato a 15 g, otros a 25 y 30 g .___. Pero ahora, el stack de 20, a 200 g y algunos 150 g xDD
Myn escribió:Madre mía que asco con la peña que rompe el precio de un objeto en la AH. Como estoy subiendo desollar con el hunter, mientras leveo en Rasganorte mato mobs y los desollo. Voy a la AH con unos 100 cueros boreales y los pongo a la venta. Cada stack de 20 el más barato costaba 55 g, así que lo pongo a 45 g. A las cuatro horas había vendido un montón, y seguí rellenando la subasta con más. Esto que hablo es por la mañana. Por la noche, me conecto, y el stack de 20 más barato a 15 g, otros a 25 y 30 g .___. Pero ahora, el stack de 20, a 200 g y algunos 150 g xDD

Bajar un 20% el precio también es una putada, y eso lo hiciste tú.
He estado ojeando asi por encima alguna clase que otra y lo que veo es que están intentando eliminar el uso de macros por completo no? Por ejemplo con el warrior, que le han quitado practicamente el 95%. O con el Druida también he visto algo de esto. Lo que también me he fijado es que 4 de las clases que he ojeado tenian un talento muy parecido, priest, chaman, warrior y druida, un "enraizado" en area. Y hay hechizos que han quitado, como buffos o debuffs que ahora se hacen de forma automatica al usar un ataque.

No se yo cuanta libertad de personalización va a dar el nuevo arbol de talentos.

A ver si me animo para seguir viendo, he estado un rato con el monje y ya veo más o menos como va la spec dps
A tomar por culo, el viernes que acabo los exámenes vuelvo otra vez al WoW, que ya tengo ganas de reengancharme.

Pena que este parche sea una puta mierda :o
GaldorAnárion escribió:He estado ojeando asi por encima alguna clase que otra y lo que veo es que están intentando eliminar el uso de macros por completo no? Por ejemplo con el warrior, que le han quitado practicamente el 95%. O con el Druida también he visto algo de esto. Lo que también me he fijado es que 4 de las clases que he ojeado tenian un talento muy parecido, priest, chaman, warrior y druida, un "enraizado" en area. Y hay hechizos que han quitado, como buffos o debuffs que ahora se hacen de forma automatica al usar un ataque.

No se yo cuanta libertad de personalización va a dar el nuevo árbol de talentos.

A ver si me animo para seguir viendo, he estado un rato con el monje y ya veo más o menos como va la spec dps


Yo por ahora si que veo una posible personalización con los talentos, hasta ahora todos nos poníamos x talento totalmente necesario, pero ahora he llegado a dudar que talentos ponerme pork podría usarlos en momentos distintos según a lo que me fuera a enfrentar. No veo una spec obligatoria para heal o para dps, si no muchísimas posibilidades.

Apartando esto, los talentos para el priest holy son una mierda...pero eso si, el shadow esta genial creo que va a ser mi offspec jajajaja (como sufren los hordas cuando los deleteo, haciendo quest y matando hordas nunca pensé que volvería a ocurrir jajajajaja).

Un Saludo.
Segun he leido el druida esta nerfeado por todos los sitios. El tanque no se, pero el feral es un dummy en pvp, le pegan a base de bien y el pollo se quedo sin heals. Con el cariño que estaba cogiendo a mi druida [buuuaaaa]
Bueno, ya he visto asi un poco por encima el monje, esta guay, me gusta más que nada por que es algo nuevo, las demás clases las tengo más que aborrecidas. Pandaria pues muy bonito, he visto poco pero ya se que en ese aspecto Blizz va a cumplir.

Los nuevos talentos no me convencen, al menos en las clases antiguas, por que veo un popurri de cosas que habian quitado, que ya teniamos de por si y ahora te obligan a elegir haciendo la clase más "simple o aburrida", y más homogeneización entre ellas. También veo una simplificación que era de esperar por que se nota el público que buscan, no se, el rollo de elegir una spec, que directamente te pongan x hechizos en la barra, que los tengas ahi todos en la misma pestaña, el tipico hechizo que antes tenias y ahora lo acoplan a otro, etc.

Yo creo que tendrían que haber seguido con una evolución del camino de los talentos de wotlk, pero diferenciando el pve del pvp, de todas formas yo creo que tanto cambio en las clases a parte de buscar un equilibrio que nunca encuentran es para que la gente no se aburra.

La beta ya la he desinstalado, queria probar el monje, ver un poco los cambios y ver pandaria, a ver si con suerte al año de su salida vuelven a hacer lo del hechizo de resurrección y regalan la exp, un par de meses para subir el monje, ver el contenido y tal, si que pagaria, pero yo ya no veo este juego para comprarlo y luego andar pagando 12€ cada mes.
El paladín está guapo guapo.... menudas chorradas xDDDD
Lo de glifo para que las alitas sean 4 o que con las alitas caigas lento; y el que te da un hechizo que consiste en que te arrodillas y te iluminas o el que te ilumina la montura... se sale /ironic.


Salu2!
Búsquedas de World of Warcraft en google:
Imagen
jon2491 escribió:Búsquedas de World of Warcraft en google:
Imagen



Es normal, ¿no?

Si te fijas, los picos ni siquiera coinciden con los picos de suscriptores. Es normal que antes se buscara información del WoW, mientras que ahora, si no lo conoces es que vives debajo de una piedra.
Enseguida abren las raids de MOP XD :
We plan to start Mists of Pandaria Beta raid testing this Friday, June 22. We'll begin testing with the 10 player Normal difficulty version of the Stone Guard in Mogu'shan Palace. Available testing times for testing will be posted soon. 25 player Normal difficulty testing should begin next week, with Raid Finder and Heroic difficulty testing to follow in the weeks ahead.

You must be level 90 to participate in the raid test, and level 90 character templates will not initially be available. We do have some new technology that automatically raises or lowers your items to the appropriate level for testing. So as long as you have a Mists of Pandaria quest or dungeon item in every slot, you'll be fine.

Note that player interface add-ons are disabled on the beta at this time while we work through some technical issues. They'll be available once again at some point in the future.

As always with raid testing on beta or public test realms, the schedule is subject to change or cancellation with very little warning. Server issues, build issues, newly discovered encounter, combat, or class bugs, and many other reasons could prevent testing. While I will endeavor to provide warning about future tests, this will also not always be possible. Whatever I do know, I'll post here in the Beta Dungeons forum as soon as possible.

I'm really looking forward to everyone's feedback (it really does matter!), and my thanks to everyone who's able to participate in the upcoming tests.
Joder macho, que putada. El otro día vi varios sorteos de betas de MoP en Twitter que entrabas en el sorteo tan solo poniendo un mensaje dando a copiar y pegar y se me olvidó, ahora supongo que me quedo sin beta [mamaaaaa] Esperaré a ver si se monta otro sorteo facilón, sino gl xD.
Bueno, al final volví a instalar la beta por que me quedé con la curiosidad de ver como era el monk tank y de ver la zona de inicio pandaren.

Bueno, zona de inicio de los pandaren.

Muy bonita, pero la historia la veo muy desaprovechada, bastante la verdad, y la historia horda-ali y la elección de facción la veo metida con calzador. No entiendo como una raza pacifica y con esa filosofia de vida se meten en una guerra que no es suya y luchan contra sus hermanos por una elección tan ridicula.

Y bueno, luego llegas a Ventormenta, hablas con Varian y ala, a matar jabalies durante 75 niveles, a mi se me cae el alma al suelo, la linea temporal no tiene sentido alguno. Hace tiempo que no lo tiene pero creo que la ocasión de presentar nueva raza-clase y de sacar una expansión que quite el mal sabor de Cata lo merecía.

Yo, hubiera hecho al monje clase heroe, con 2 historias por separado. Por una parte los Pandaren en su zona de inicio pero con una historia diferente y más completa, donde a través de sus elecciones vean como se divide su pueblo en 2, se ven obligados a elegir facción y al terminar enlazan su historia con la llegada a Pandaria (Es que no tiene sentido volver a Azeroth). Y por otra parte una historia con las demás razas, por que eso de crearte un lvl 1 y ser monje asi como asi como si no hubiera pasado nada me parece bastante cutre. La historia de las demás razas transcurriria entre los acontecimientos tras final de Cata y la llegada a Pandaria, y en algún punto entrarían en contacto con los pandas y ahi empezarían sus enseñanzas, para acto seguido unir su historia con Pandaria.

Para mi no está a la altura de la historia y la zona de inicio de los Dks ni de lo que se espera de esta expansión.

En cuanto al monje tank, me ha gustado, he tankeado las 4 mazs que tenia disponibles y me gusta su mecánica, aunque le harán mil cambios. Pandaria mola por que vuelve al estilo de Rasganorte-Terrallende, explora y elige donde questear. Ademas es muy bonita, pero cuando todo el mundo pueda ir en voladora para mi se perderá gran parte de su magia.

En lo demás no voy a profundizar, a ver como se va desarrollando la expansión tras el 1º parche, a ver si hay cosas para hacer y no consiste todo en esperar medio año entre parche y parche con las gestas esas, sus nerfeos y los combates pokemons, pero espero que Blizz vuelva a usar el hechizo de resurrección over, por que subir un monje del 10 al 85 es tarea de titanes y si he de pasar por eso casi que ni me planteo probarlo en un futuro.

Saludos!
Hace 2 años y medio que me di de baja en WoW despues de estar 4 años jugando. Creo que he tomado una buena decision por que el juego ahora mismo es un fregao de cojones e ira a menos ya que tiene demasiado contenido para jugadores casuals. La mayoria de los players son hardcore y las diferencias de equipamiento son abismales, ya lo eran antes de las 2 ultimas expansiones ahora ni te cuento.

El juego ira a menos sin duda, y mas viendo el DIII y lo fuerte que esta pegando, sobre todo por el tema de la subasta con dinero real, eso llama mucho. Tambien que hay que pagar 13€ al mes, que en estos tiempos no esta la cosa pa gastar la pasta de esta forma.

Un saludo y suerte a los que lo estan probando.
MuR3 escribió:Hace 2 años y medio que me di de baja en WoW despues de estar 4 años jugando. Creo que he tomado una buena decision por que el juego ahora mismo es un fregao de cojones e ira a menos ya que tiene demasiado contenido para jugadores casuals. La mayoria de los players son hardcore y las diferencias de equipamiento son abismales, ya lo eran antes de las 2 ultimas expansiones ahora ni te cuento.


A ver dices que hay demasiado contenido para casuals y luego te quejas de una gran diferencia de itemnizacion..... Normal que sean abismales, siempre lo han sido y en el momento que no lo sean el juego se ira a la mierda. bastante que ya regalan demasiado equipo by the face.
50529 respuestas