[HO] World of Warcraft

Como si el contenido variara por hacerlo en lfr o en hc. Es exactamente lo mismo salvo rutinas del boda, pero lo importante no varia.
SexBomb escribió:Ulduar/ICC/ToC > DS [risita]


TK/SSC/BWL/MH/Sunwell >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ulduar/ICC/LoLTOC/Refritoxxamas :D :D

Ahora va a resultar que la WOTLK fue el paradigma del raideo cuando fue la expansión que empezó a cargarse el juego en ese aspecto
Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:Ulduar/ICC/ToC > DS [risita]


TK/SSC/BWL/MH/Sunwell >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ulduar/ICC/LoLTOC/Refritoxxamas :D :D

Ahora va a resultar que la WOTLK fue el paradigma del raideo cuando fue la expansión que empezó a cargarse el juego en ese aspecto

Es la expansión que más gusta a la gente normal porque fue la primera que permitía a la gente normal acceder a las raids sin dedicar media vida a ello.
A mi en cuanto lore la wotlk me parece la mejor expansion,todo lo relacionado con los no muertos y los campeones de la luz me gusta XD a parte de que arthas era mi personaje favorito del warcraft,pero la que mas he disfrutado sin duda ha sido la burning.Cataclysm no lo he disfrutado nada,he visto todas las raids pero no me ha llenado nada a parte de que el contenido se ha quedado mas que corto,no hablo de los hard modes porque es lo mismo pero con mas dificultad pensado en la gente que puede raidear casi a diario pero no deja de ser mas de lo mismo.A parte de que el boss final de la expansion me ha parecido muy soso en todos los sentidos.

Fijate tu si me he aburrido en esta expansion que me he tenido que liar con el pvp,me he sacado el conquistador con mi no muerto brujo(me encanta el tabardo de los rapiñadores) y me falta poco para el maestro de batalla con mi pala.
Johny27 escribió:
Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:Ulduar/ICC/ToC > DS [risita]


TK/SSC/BWL/MH/Sunwell >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ulduar/ICC/LoLTOC/Refritoxxamas :D :D

Ahora va a resultar que la WOTLK fue el paradigma del raideo cuando fue la expansión que empezó a cargarse el juego en ese aspecto

Es la expansión que más gusta a la gente normal porque fue la primera que permitía a la gente normal acceder a las raids sin dedicar media vida a ello.


Porque sea la expansion mas populista no tiene que ser la expansion con mejor contenido y ya te digo que lo de dedicar media vida a ello es absurdo yo me tire casi un año raideando 3 dias a la semana y limpie todo el contenido en su momento

La WOTLK es igual o peor que la Cataclysm solo que no existia el Dungeon Finder y la ultima raid estaba hypeada al maximo y era como el culmen de la saga desde W3
La única raid que valió la pena de verdad en la WoTLK fué Ulduar, por su sistema de acceder a un hardmode mientras estabas luchando contra el boss, cambiando la mecánica in situ y a mitad del combate. También por su gran ambientación y banda sonora. Por lo demás el resto de raids, quitando tal vez ICC por el peso argumental que tenía su boss final, fueron bastante pobres.
Alguien me lanza un hechizo de resurrección? Ya aviso que no se si volveré, pero es que tengo ganas de jugar y es para viciarme este finde.

Si alguien esta interesado MP.
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM&feature=g-u-u [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin lo hizo

- Consigue 10 pezuñas de jabalí
- Estas de coña no?
- No

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien me lanza el hechizo de resurrecion?

se me a antojao, nose si volvere o no
Buenas gente queria preguntar una cosa, desde hace 3 dias la latencia se me ha disparado muchisimo a mas de 1k o 2k y antes de media 130ms tengo telefonica los llamé y me dicen que todo esta normal, hago el comando netstat y me sale demasiadas conecciones creo estoy pensando en reinstalar w7 :S con test de velocidad mi pin es 95
Me gustaria saber si alguien sabe como se llama el addon de blizzard orginal para poner el nivel en los mapas es que no me gusta el aspecto de zonelevel y para que aparezca la opcion en la interfaz para cambia los botones del raton. Gracias
j.r.anubis escribió:Buenas gente queria preguntar una cosa, desde hace 3 dias la latencia se me ha disparado muchisimo a mas de 1k o 2k y antes de media 130ms tengo telefonica los llamé y me dicen que todo esta normal, hago el comando netstat y me sale demasiadas conecciones creo estoy pensando en reinstalar w7 :S con test de velocidad mi pin es 95


Con ese cambio en la latencia creo que tendrias que pedir ayuda en el foro de asistencia tecnica de Blizzard. Mira a ver si este link o este (salen algunas soluciones a problemas) te sirven de algo.

Pd: Yo tengo movistar y me va perfectamente(todo lo perfecto que puede ir claro jajajaja).

raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe como se llama el addon de blizzard orginal para poner el nivel en los mapas es que no me gusta el aspecto de zonelevel y para que aparezca la opción en la interfaz para cambia los botones del ratón. Gracias


No hay ningún addon de "blizzard original" para ver los niveles, pero si puede haber un addon (creado por un player) que lo haga.

Si lo hay no tengo ni idea de cual es, pero siempre puedes buscar en google XD. Aun así supongo que el carbonite sera lo que estas buscando (yo nunca lo he usado así que no sabría decirte a ciencia cierta).

Sobre el addon para cambiar los botones del ratón supongo que te referirás a la opción "teclado" que hay en el menú principal (el que sale cuando le das a esc). Como addons puedes usar el dominos, pero este ya modificaría también el aspecto de las barras y varias cosas más.

Pd1: Para cosas de interfaz y tal hay guías de modificación muy buenas en internet.

Pd2: Mucho cuidado si estas en un servidor privado, porque los addons actualmente están actualizados para la ultima versión del oficial y NO, no funciona correctamente en versiones anteriores, tendrías que buscar el addon correspondiente a la versión en la que este tu servidor.

Un Saludo.
Carbonite te dice los niveles.

Por cierto que cada día da más asco el looking for ninja.
Namco69 escribió:Alguien me lanza un hechizo de resurrección? Ya aviso que no se si volveré, pero es que tengo ganas de jugar y es para viciarme este finde.

Si alguien esta interesado MP.

Ya lo tengo. Mil gracias!
una pregunta woweros

me han lanzao el hechizo de resurrecion y me dice que esta cuenta no noseque...

he estado leyendo y pone que tienes que haber dejado la cuenta antes del dia 5 de marzo
la mia la deje el dia 11...

no puedo aceptar la resu? o si me espero 6 dias si podre?
Hardwell escribió:una pregunta woweros

me han lanzao el hechizo de resurrecion y me dice que esta cuenta no noseque...

he estado leyendo y pone que tienes que haber dejado la cuenta antes del dia 5 de marzo
la mia la deje el dia 11...

no puedo aceptar la resu? o si me espero 6 dias si podre?

No puedes ni podrás.
Johny27 escribió:
Hardwell escribió:una pregunta woweros

me han lanzao el hechizo de resurrecion y me dice que esta cuenta no noseque...

he estado leyendo y pone que tienes que haber dejado la cuenta antes del dia 5 de marzo
la mia la deje el dia 11...

no puedo aceptar la resu? o si me espero 6 dias si podre?

No puedes ni podrás.



pos vaya mierda
¿Lo de las alertas al móvil es gratis para Vodafone España?
Busco gente en Dun Modr Alianza, que ya cómo yo este aburrida del fácil PVE y poca emoción del juego con tanta mierda de buscador para todo, para realizar logros raros hacer farmeo de monturas, ayudarnos para conseguir armas legendarias de nuestra clase y pasar un buen rato. Estáis invitados también a la guild Zero Skill si querés somos ya mas de 150 lvl 21. Espero contestación, yo ando ahora jugando con Warrior Tank que me está molando así que será mi nuevo main y montaré todo con ese pj.
jon2491 escribió:¿Lo de las alertas al móvil es gratis para Vodafone España?

Las alertas del móvil no son gratuitas para todas las compañías?
Blaze.12 escribió:
jon2491 escribió:¿Lo de las alertas al móvil es gratis para Vodafone España?

Las alertas del móvil no son gratuitas para todas las compañías?

Ni idea, es que como los de Blizzard ponen que se pueden aplicar tarifas depende del operador y no se qué me deja un poco descolocado xD
De todas formas lo he activado, se están viendo muchos robos últimamente (No se cómo lo harán) y mejor tener la máxima seguridad.
Una duda ¿Es posible anular el pase anual de alguna manera?
Indalas escribió:Una duda ¿Es posible anular el pase anual de alguna manera?

No, solo se puede pausar.

Aunque siempre puedes ir al banco y cancelar los pagos, pero probablemente te anulen la cuenta de battle.net.
jon2491 escribió:
Indalas escribió:Una duda ¿Es posible anular el pase anual de alguna manera?

No, solo se puede pausar.

Aunque siempre puedes ir al banco y cancelar los pagos, pero probablemente te anulen la cuenta de battle.net.


Esto de pausar, ¿como funciona?
Es que últimamente no tengo mucho tiempo de jugar pero aun así lo sigo pagando, pero si se puede pausar por X tiempo y después seguir pagando mejor, pero no tengo mucha idea de como va.
Si me puedes explicar como va te lo agradecería :)
Tienes que ponerte en contacto con ellos y pedirlo, ya que no es algo "habitual". Ellos te informarán.
https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit
o
900812669

Básicamente es eso, te congelan la cuenta durante X tiempo.
ok, gracias por la información, me pondré en contacto con algún MJ.
Hola, acabo de volver al wow y me gustaría que ya que no tengo tiempo de juego y hace más de dos meses que no juego alguien se pudiera aprovechar de esto y sacarse la montura que quisiera enviandome el hechizo de resurrección, para que le diga el correo y eso mandarme un privado, se lo daré al que primero me mande, lógicamente jajajja [sonrisa]
jon2491 escribió:¿Lo de las alertas al móvil es gratis para Vodafone España?



Yo tengo vodafone y las alertas de blizzard un mes activas y hace dos días me mandaron un mensaje de vodafone que decía -Esta solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el pin: .... en la web. Lo que no se es si es por las alertas, tiene que ser por que yo no me he dado de alta en nada raro.
chupakabras escribió:
jon2491 escribió:¿Lo de las alertas al móvil es gratis para Vodafone España?



Yo tengo vodafone y las alertas de blizzard un mes activas y hace dos días me mandaron un mensaje de vodafone que decía -Esta solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el pin: .... en la web. Lo que no se es si es por las alertas, tiene que ser por que yo no me he dado de alta en nada raro.


Ese mensaje podria ser de las alertas de movil de Blizzard, no lo se porque nunca lo he usado.
Pero tambien podria ser, por experiencia propia, que algun amigo "listillo" te este gastando una "broma" metiendo tu numero de movil en un servicio de cualquier cosa de pago.
A ver, una duda. Me lanzaron el hechizo de resurección y estoy en los 7 dias. Se que si meto una tarjeta prepago le dan a la otra persona una montura. Mi duda es, tengo que meter el codigo dentro de esos 7 dias, o puede ser después?
Alguien tiene hechizo de resurreción para invitar, si es así le mando por privado mi id.

Un saludo
Yo mismo, pásame tu id por privi :D
Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion porfavor? mi tag es renzoku_63@hotmail.com
renzoku escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion porfavor? mi tag es renzoku_63@hotmail.com

enviado.
Namco69 escribió:
renzoku escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion porfavor? mi tag es renzoku_63@hotmail.com

enviado.


mil gracias compi, ya esta todo activado.
Mañana llega el nerf de 25%.
Pues con ese nerf tirará todo dios ya al dragón no?

Es que eso ya es regalarle a la gente el titulo y la montura por que si, habiendo 3 modos de dificultad seguir metiendo nerfs no tiene lógica.
El título se lo regalaron a la gente con el nerf del 5% XD. Seguir nerfeandolo lo veo una tontería pero bueno ellos sabrán. Yo también pienso que con 3 niveles de dificultad nerfear es innecesario.

Hablando de otra cosa, no se si lo habréis comentado, los fansites están dando betas para MoP. Aquí tenéis el link.

Un Saludo.
Paso, piden nombres y apellidos. Que se vayan a la puta mierda.
Eso es ya la confianza que tu deposites en ellos, con tu nombre y tus apellidos poco daño pueden hacerte (si lo miras desde ese punto de vista). No creo que lo pidan gusto, seguramente sera información que necesitan para que Blizzard envié las betas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Eso es ya la confianza que tu deposites en ellos, con tu nombre y tus apellidos poco daño pueden hacerte (si lo miras desde ese punto de vista). No creo que lo pidan gusto, seguramente sera información que necesitan para que Blizzard envié las betas.

Un Saludo.

No, porque hay otras webs que no los piden. Y evidentemente no confio en esa gente, el hecho de pedirlos cuando no es necesario me indica que son mala gente.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Eso es ya la confianza que tu deposites en ellos, con tu nombre y tus apellidos poco daño pueden hacerte (si lo miras desde ese punto de vista). No creo que lo pidan gusto, seguramente sera información que necesitan para que Blizzard envié las betas.

Un Saludo.

No, porque hay otras webs que no los piden. Y evidentemente no confio en esa gente, el hecho de pedirlos cuando no es necesario me indica que son mala gente.

[qmparto] que tampoco te van a pegar hombre xD
Namco69 escribió: [qmparto] que tampoco te van a pegar hombre xD

No es eso, pero me jode que se de por hecha la falta de privacidad. Huele como a chantaje, dame tus datos para que pueda venderlos si quieres la beta. No me mola.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió: [qmparto] que tampoco te van a pegar hombre xD

No es eso, pero me jode que se de por hecha la falta de privacidad. Huele como a chantaje, dame tus datos para que pueda venderlos si quieres la beta. No me mola.

pero van a comprobar que son reales? :-?
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Eso es ya la confianza que tu deposites en ellos, con tu nombre y tus apellidos poco daño pueden hacerte (si lo miras desde ese punto de vista). No creo que lo pidan gusto, seguramente sera información que necesitan para que Blizzard envié las betas.

Un Saludo.

No, porque hay otras webs que no los piden. Y evidentemente no confio en esa gente, el hecho de pedirlos cuando no es necesario me indica que son mala gente.


Me he leído todos los concursos que han preparado los fansites ingleses y españoles, y en todos te piden nombre, apellidos y nombre de la cuenta si eres ganador.

Por lo tanto creo que si es necesario y no es que sean "mala gente" XD. Aparte que, como digo, con tu nombre y apellidos poco o nada pueden hacerte.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:El título se lo regalaron a la gente con el nerf del 5% XD. Seguir nerfeandolo lo veo una tontería pero bueno ellos sabrán. Yo también pienso que con 3 niveles de dificultad nerfear es innecesario.

Hablando de otra cosa, no se si lo habréis comentado, los fansites están dando betas para MoP. Aquí tenéis el link.

Un Saludo.

Bueno, antes del nerf solo Herp Derp y Perception hicieron 8/8, y lo hicieron en la semana anterior.
Con el 5% solo 6 guilds hicieron 8/8 (Nosotros estuvimos a puntito). Como ves tampoco es que lo regalaran.
Con el 10% ya la mayoría de guilds decentes completaron todo.
50529 respuestas