[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:Estaba haciendo un experimento comparando poblaciones cuando veo esto:
Imagen


[qmparto] Izq. privado derecha sanguino


Están todos jugando al Diablo. Los del "privado" como son unos agarrados no pueden jugar al Diablo. [+risas]
Strait escribió:
SexBomb escribió:Estaba haciendo un experimento comparando poblaciones cuando veo esto:
Imagen


[qmparto] Izq. privado derecha sanguino


Están todos jugando al Diablo. Los del "privado" como son unos agarrados no pueden jugar al Diablo. [+risas]

Dun Modr me sacaba 35 85s. [pos eso]
GaldorAnárion escribió:lol eras tu, no me diste tiempo a responder xd

¿Te has pillado el Diablo? XD
Es la starter, de vez en cuando me meto a modo chat :D
Me gustaria saber si cuando compras el juego a 15 euros tienes que pagarlo todos los meses aunque solo juegues una hora al mes o si con ese pago ya puedes llegar hasta el nivel 70 y jugar sin necesidad de volver a pagar y si no pagas el segundo mes que restricciones te hacen en el juego. Gracias
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si cuando compras el juego a 15 euros tienes que pagarlo todos los meses aunque solo juegues una hora al mes o si con ese pago ya puedes llegar hasta el nivel 70 y jugar sin necesidad de volver a pagar y si no pagas el segundo mes que restricciones te hacen en el juego. Gracias


tienes que pagar todos los meses independientemente de si juegas o no, y si no pagas el segundo mes... no juegas :)
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si cuando compras el juego a 15 euros tienes que pagarlo todos los meses aunque solo juegues una hora al mes o si con ese pago ya puedes llegar hasta el nivel 70 y jugar sin necesidad de volver a pagar y si no pagas el segundo mes que restricciones te hacen en el juego. Gracias

Tienes el primer mes gratis, el resto hay que pagarlos.
Johny27 escribió:
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si cuando compras el juego a 15 euros tienes que pagarlo todos los meses aunque solo juegues una hora al mes o si con ese pago ya puedes llegar hasta el nivel 70 y jugar sin necesidad de volver a pagar y si no pagas el segundo mes que restricciones te hacen en el juego. Gracias

Tienes el primer mes gratis, el resto hay que pagarlos.


Yo tengo la starter edition que es gratis hasta el nivel 20 y me gustaria saber si con esa cuenta podria acceder a algun servidor privado y gratuito para usar ese personaje y que invonvenientes tienen esos servidores frente a los originales y si cuando pague un mes es un mes jugable o un mes aunque no juegues. Gracias
raulcadiz5 escribió:
Johny27 escribió:
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si cuando compras el juego a 15 euros tienes que pagarlo todos los meses aunque solo juegues una hora al mes o si con ese pago ya puedes llegar hasta el nivel 70 y jugar sin necesidad de volver a pagar y si no pagas el segundo mes que restricciones te hacen en el juego. Gracias

Tienes el primer mes gratis, el resto hay que pagarlos.


Yo tengo la starter edition que es gratis hasta el nivel 20 y me gustaria saber si con esa cuenta podria acceder a algun servidor privado y gratuito para usar ese personaje y que invonvenientes tienen esos servidores frente a los originales y si cuando pague un mes es un mes jugable o un mes aunque no juegues. Gracias


No,no puedes.
raulcadiz5 escribió:Yo tengo la starter edition que es gratis hasta el nivel 20 y me gustaria saber si con esa cuenta podria acceder a algun servidor privado y gratuito para usar ese personaje y que invonvenientes tienen esos servidores frente a los originales y si cuando pague un mes es un mes jugable o un mes aunque no juegues. Gracias


Respuesta sobre el pago mensual (justo hace dos mensajes contando el tuyo XD):

DaniMan escribió:tienes que pagar todos los meses independientemente de si juegas o no, y si no pagas el segundo mes... no juegas :)


Sobre tu pregunta de si puedes usar tu cuenta del oficial en un servidor privado la respuesta es NO. Es más Blizzard no se hace responsable de los problemas que surjan en tu cuenta si caes en la tentación de darla "por ahi" XD.

Y yo por lo menos no voy a volver a repetir los fallos de un servidor gratuito en contraposición con los oficiales, ya se hablo durante varias paginas de eso.

Pd: Jonhy te me has adelantado XD.

Un Saludo.
La pregunta de siempre: Sitio mas barato para pillar tarjetas prepago? Me es indiferente que solo envien el codigo o la tarjeta entera.
Namco69 escribió:La pregunta de siempre: Sitio mas barato para pillar tarjetas prepago? Me es indiferente que solo envien el codigo o la tarjeta entera.


g2play en 2 minutos la tienes en el correo
Juliagu escribió:
Namco69 escribió:La pregunta de siempre: Sitio mas barato para pillar tarjetas prepago? Me es indiferente que solo envien el codigo o la tarjeta entera.


g2play en 2 minutos la tienes en el correo

A marcadores que va, thank you
G2play dejó de ser la más barata hace mucho tiempo. Recuerdo que en Amazon uk estaban el año pasado a 18,50€ con envío incluido frente a los 21€ de g2play, además te venden la tarjeta con la caja y todo... No sé si lo habrán subido de precio este año.

EDIT: En amazon uk han dejado de estar a 18€ para estar a 23. Parece que han subido el precio en todas las webs y no sé por que. :-?
Arcadiu escribió:
raulcadiz5 escribió:Yo tengo la starter edition que es gratis hasta el nivel 20 y me gustaria saber si con esa cuenta podria acceder a algun servidor privado y gratuito para usar ese personaje y que invonvenientes tienen esos servidores frente a los originales y si cuando pague un mes es un mes jugable o un mes aunque no juegues. Gracias


Respuesta sobre el pago mensual (justo hace dos mensajes contando el tuyo XD):

DaniMan escribió:tienes que pagar todos los meses independientemente de si juegas o no, y si no pagas el segundo mes... no juegas :)


Sobre tu pregunta de si puedes usar tu cuenta del oficial en un servidor privado la respuesta es NO. Es más Blizzard no se hace responsable de los problemas que surjan en tu cuenta si caes en la tentación de darla "por ahi" XD.

Y yo por lo menos no voy a volver a repetir los fallos de un servidor gratuito en contraposición con los oficiales, ya se hablo durante varias paginas de eso.

Pd: Jonhy te me has adelantado XD.

Un Saludo.


Ah bueno gracias y me gustaria saber si sabeis algo sobre los servidores privados si son legales si funcionan igual de bien que los oficiales y si las misiones del juego son las mismas. Gracias
raulcadiz5 escribió:Ah bueno gracias y me gustaria saber si sabeis algo sobre los servidores privados si son legales si funcionan igual de bien que los oficiales y si las misiones del juego son las mismas. Gracias


Los servidores privados no son legales, por lo que no está permitido hablar mucho de ellos en el foro.

PD: Como el oficial no hay nada, ya sea por actualizaciones, atención directa al jugador con administradores dentro del juego para solucionar bugs y dudas, poco lag, y todo bien controlado. Los servidores privados no te garantizan ni que al día siguiente vayan a funcionar...
Yo tengo la starter edition y me gustaria saber si tengo que comprar el juego para actualizarlo a la version completa o con una tarjeta de prepago metiendo el codigo ya se me actualiza. Gracias
Tienes que comprar los juegos, cada juego te da una licencia que te desbloquea el contenido de esa expansión.

¿Con esto quiero decir? que si te comprar la classic-bc podrás jugar hasta el nivel 70, si compras la wotlk podrás jugar hasta el 80 y si compras cataclysm podrás jugar hasta el 85.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Tienes que comprar los juegos, cada juego te da una licencia que te desbloquea el contenido de esa expansión.

¿Con esto quiero decir? que si te comprar la classic-bc podrás jugar hasta el nivel 70, si compras la wotlk podrás jugar hasta el 80 y si compras cataclysm podrás jugar hasta el 85.

Un Saludo.


Y en caso de tener la primera y acabe la tarjeta de prepago me gustaria saber que pasaria nose si no te deja avanzar de nivel o no te deja seguir jugando ya que yo con la starter edition puedo seguir jugando pero sin avanzar del nivel 20. Gracias
Una vez compras el juego tienes que seguir pagando mes a mes o si no simplemente no te dejará entrar a jugar cuando se te acabe el prepago.
La solución sería crearte otra cuenta, así tienes una Starter y una pagada.
raulcadiz5 escribió:
Arcadiu escribió:Tienes que comprar los juegos, cada juego te da una licencia que te desbloquea el contenido de esa expansión.

¿Con esto quiero decir? que si te comprar la classic-bc podrás jugar hasta el nivel 70, si compras la wotlk podrás jugar hasta el 80 y si compras cataclysm podrás jugar hasta el 85.

Un Saludo.


Y en caso de tener la primera y acabe la tarjeta de prepago me gustaria saber que pasaria nose si no te deja avanzar de nivel o no te deja seguir jugando ya que yo con la starter edition puedo seguir jugando pero sin avanzar del nivel 20. Gracias


Cuando se te acabe el prepago no te deja ni loguearte. Como bien te dicen lo mejor es tener la cuenta normal con la que juegues y a parte una con la starter, para cuando tengas mono de jugar y no tengas tiempo de juego en la cuenta normal. Es lo que yo hago, y gracias a eso e evitado en más de una ocasión volver a pagar 2 meses para quitarme un poco el mono.
Hola chicos, tengo una duda acerca de las versiones coleccionistas.

Recientemente (ayer) un colega me ha traido una edicion Cataclysm procedente de EEUU. No estoy seguro de que sea compatible con mis ediciones europeas (por pasar de Standard a Collector). ¿Sabeis si lo son? Es que los de blizz aun no han contestado...

En verdad no es un gran problema que no lo sea pues se puede devolver, vender por Ebay....pero me gustaria poder usarla para saciar mis ansias de frikismo.

Saludos y mil gracias por adelantado.

PS: Si, he abierto un hilo en este mismo foro pero...¡¡¡aún nadie me ha conestado!!! Y claro...la cajita...ahi...toda precintada...empiezo a escuchar voces que me piden abrirla!!!
FEATHIL escribió:Hola chicos, tengo una duda acerca de las versiones coleccionistas.

Recientemente (ayer) un colega me ha traido una edicion Cataclysm procedente de EEUU. No estoy seguro de que sea compatible con mis ediciones europeas (por pasar de Standard a Collector). ¿Sabeis si lo son? Es que los de blizz aun no han contestado...

En verdad no es un gran problema que no lo sea pues se puede devolver, vender por Ebay....pero me gustaria poder usarla para saciar mis ansias de frikismo.

Saludos y mil gracias por adelantado.

PS: Si, he abierto un hilo en este mismo foro pero...¡¡¡aún nadie me ha conestado!!! Y claro...la cajita...ahi...toda precintada...empiezo a escuchar voces que me piden abrirla!!!


Que yo sepa el world of warcraft está separado por regiones. Una tarjeta prepago de Europa solo vale para Europa, así que me imagino que un juego de EEUU solo valdrá para américa.
Bueno, más vale tarde que nunca XD
Has conseguido el logro No te oigo decir lo maravilloso que soy (10 puntos).
Derrota a Sinestra en El Bastión del Crepúsculo en dificultad heroica en el primer intento sin dejar que muera ningún miembro de la banda.

Con esto ya tengo todos los logros de raid de Cataclysm completados.
jon2491 escribió:Bueno, más vale tarde que nunca XD
Has conseguido el logro No te oigo decir lo maravilloso que soy (10 puntos).
Derrota a Sinestra en El Bastión del Crepúsculo en dificultad heroica en el primer intento sin dejar que muera ningún miembro de la banda.

Con esto ya tengo todos los logros de raid de Cataclysm completados.


Gz!!!, que suerte tener a gente con la que hacer logros jajajajaja. En mi guild dices la palabra logro y se les enquista o algo...

Un Saludo.
Tendo un humano paladin y cuando visito a un instructor de clase solo veo hechizos defensivos y defensas y me gustaria saber si los paladines tienen ataques o hechizos que hagan daño al enemigo y si pueden usar monturas mas adelante ya que acabo de empezar y estoy a timpo de cambiar de personaje. Gracias
raulcadiz5 escribió:Tendo un humano paladin y cuando visito a un instructor de clase solo veo hechizos defensivos y defensas y me gustaria saber si los paladines tienen ataques o hechizos que hagan daño al enemigo y si pueden usar monturas mas adelante ya que acabo de empezar y estoy a timpo de cambiar de personaje. Gracias


Claro que puede hacer dps. Si acabas de empezar a jugar es mejor que te veas la guia basica que hay en la web oficial.
raulcadiz5 escribió:Tendo un humano paladin y cuando visito a un instructor de clase solo veo hechizos defensivos y defensas y me gustaria saber si los paladines tienen ataques o hechizos que hagan daño al enemigo y si pueden usar monturas mas adelante ya que acabo de empezar y estoy a timpo de cambiar de personaje. Gracias

Claro, según subes de nivel te van dando habilidades para hacer de todo. Eso sí, ¿Llevas talentos de Reprensión? Es la rama de talentos para pegar.

Y al nivel 20 podrás invocar un caballo.
Otra duda en mi juego para registrar un cuerpo y para interactuar con los personajes del juego que te mandan misiones es con el boton derecho del raton mientras que con la starter edition era con el boton izquierdo y me gustaria saber si eso se puede cambiar. Gracias
raulcadiz5 escribió:Otra duda en mi juego para registrar un cuerpo y para interactuar con los personajes del juego que te mandan misiones es con el boton derecho del raton mientras que con la starter edition era con el boton izquierdo y me gustaria saber si eso se puede cambiar. Gracias


En el juego también es con el boton izquierdo, si le tienes que dar con el derecho será porque has cambiado algo de la configuración, en cualquier caso lo tienes que poder volver a configurar de las opciones.
Erurosu escribió:
raulcadiz5 escribió:Otra duda en mi juego para registrar un cuerpo y para interactuar con los personajes del juego que te mandan misiones es con el boton derecho del raton mientras que con la starter edition era con el boton izquierdo y me gustaria saber si eso se puede cambiar. Gracias


En el juego también es con el boton izquierdo, si le tienes que dar con el derecho será porque has cambiado algo de la configuración, en cualquier caso lo tienes que poder volver a configurar de las opciones.

Secundo!
Pues a mi en la starter edition era con el boton izquiero y me he metido en la interfaz y teclado pero no lo encuentro peor es una tonteria lo que si me gustaria saber si alguien se acuerda es que en el nivel veinte puedes aprender aprendiz de jinete que es lo que tengo en la starter con un elfo de la noche guerrero pero nose donde ni como conseguir monturas. Gracias
raulcadiz5 escribió:Pues a mi en la starter edition era con el boton izquiero y me he metido en la interfaz y teclado pero no lo encuentro peor es una tonteria lo que si me gustaria saber si alguien se acuerda es que en el nivel veinte puedes aprender aprendiz de jinete que es lo que tengo en la starter con un elfo de la noche guerrero pero nose donde ni como conseguir monturas. Gracias


Si, a nivel 20 puedes aprender la primera habilidad de montura que te puede enseñar cualquier maestro de establos de cualquier capital, pero para poder comprar una montura sin ser exaltado con nadie tendras que volver a Darnassus, busca a uno de los guardias y que te marque en el mapa donde esta el correspondiente maestro de establos y este ya si que te vendera las monturas, aunque de momento solo podras usar las lentas.
Esta pregunta es una curiosidad estaba en la plaza de ventormenta y he visto unos pocos de dragones uno incluso de fuego y me gustaria saber con que nivel y de que modo se consigue eso. Gracias
raulcadiz5 escribió:Esta pregunta es una curiosidad estaba en la plaza de ventormenta y he visto unos pocos de dragones uno incluso de fuego y me gustaria saber con que nivel y de que modo se consigue eso. Gracias


si era bonito: mínimo nivel 70 y echarle muchas horas con misiones diarias.
si era muy bonito: cualquier nivel pero pagando 20€ en la tienda de blizzard.
si era increíblemente bonito: nivel 85 y matando muchas veces el boss que la dé.

Ahora hace falta saber que montura voladora viste, dragón de fuego me suena al que tira Ragnaros: raid de 10 personas Lv85
Los dragones más bonitos son los abisales y yo diria que ahora mismo requieren más esfuerzo que muchos de Cata :D :o

Por cierto, Blizz se ha propuesto sacar menos mazmorras a cada expansión? Por que he visto hoy esto y la hace la expansión con menos mazmorras nuevas de inicio, las mismas que en Cata pero en MoP hay una más de contenido antiguo remodelado y una menos nueva. :-?
Quiero hacer una suposicion ya que no se da soporte a las cosas piratas pero si una persona copiara los discos del juego y de las tres expansiones y los instalara me gustaria saber si podria pagar la cuenta y asi ahorrarse el coste del juego y las tres expansiones y solo pagar las cuotas para jugar en el oficial. Gracias
Tienes que pagar las keys de activacion de cada expansion igualmente (aunque no se si ya wow basico, burning crusade y no se si alguna otra mas es ya gratis quizas), pero no es tan sencillo como prestar los discos, instalarlos, pagar la mensualidad y jugar con todo al dia no, entonces seria un chollazo, quien se compraria cataclysm si me lo prestan o me lo descargo y listo? XD
raulcadiz5 escribió:Quiero hacer una suposicion ya que no se da soporte a las cosas piratas pero si una persona copiara los discos del juego y de las tres expansiones y los instalara me gustaria saber si podria pagar la cuenta y asi ahorrarse el coste del juego y las tres expansiones y solo pagar las cuotas para jugar en el oficial. Gracias


Lo mejor que puedes hacer es mirar la tienda Blizzard, a veces se les va la cabeza y ponen ofertas muy buenas, por ejemplo mi cuñado se compro el juego básico + burning + lich por 20 € y luego con el hechizo de resu le regalaron cata xD.
GaldorAnárion escribió:Los dragones más bonitos son los abisales y yo diria que ahora mismo requieren más esfuerzo que muchos de Cata :D :o

Por cierto, Blizz se ha propuesto sacar menos mazmorras a cada expansión? Por que he visto hoy esto y la hace la expansión con menos mazmorras nuevas de inicio, las mismas que en Cata pero en MoP hay una más de contenido antiguo remodelado y una menos nueva. :-?


Yo cuento en cataclysm 8 (con las remodeladas y solo contando las del inicio) y en MoP 9 (Porque scarlet son dos).

Así que son el mismo numero en contenido remodelado, 2 remodeladas a cada expansión, y nuevo, 6 nuevas a cada expansión XD.

Un Saludo.
Ojo, no es el mismo remodelado el de Scarlet monastery o Scholomance que el de Shadowfang Keep o Deadmines. Mientras que en las segundas solo se cambiaron los NPCs que había dentro (y no todos), Scarlet Monastery y Scholomance se han rehecho desde 0, cambiando el mapa totalmente, y aunque muchas salas siguen, por asi decirlo, el mismo esquema que en las antiguas, otras se nota que no y en todas se nota que las texturas de los mapas son totalmente nuevas. Yo me lleve una sorpresa muy grande cuando decidí probarlas.
raulcadiz5 escribió:Esta pregunta es una curiosidad estaba en la plaza de ventormenta y he visto unos pocos de dragones uno incluso de fuego y me gustaria saber con que nivel y de que modo se consigue eso. Gracias

Dragones no hay, hay un halcón y un fénix.
Imagen
Imagen


La mayoría se consiguen en raids. Las de mazmorras o son aleatorias o son completando todos los logros relacionados.
Luego hay otras que se compran subiendo reputaciones.
jon2491 escribió:
raulcadiz5 escribió:Esta pregunta es una curiosidad estaba en la plaza de ventormenta y he visto unos pocos de dragones uno incluso de fuego y me gustaria saber con que nivel y de que modo se consigue eso. Gracias

Dragones no hay, hay un halcón y un fénix.
Imagen
Imagen


La mayoría se consiguen en raids. Las de mazmorras o son aleatorias o son completando todos los logros relacionados.
Luego hay otras que se compran subiendo reputaciones.


Ese era el que vi el halcon el de la derecha pues parecia un dragon tengo otra duda me gustaria saber si el que te salga el nivel de los territorios en el mapa es una novedad de cataclysm asi como mas puntos de vuelo de grifos es que de la starter edition a linch king han cambiado muchas cosas supongo que la starter edition esta con las mejoras de cataclysm que no estan todavia en linch king. Gracias
raulcadiz5 escribió:Ese era el que vi el halcon el de la derecha pues parecia un dragon tengo otra duda me gustaria saber si el que te salga el nivel de los territorios en el mapa es una novedad de cataclysm asi como mas puntos de vuelo de grifos es que de la starter edition a linch king han cambiado muchas cosas supongo que la starter edition esta con las mejoras de cataclysm que no estan todavia en linch king. Gracias

Sí, es de cataclysm, pero hay addons que te lo hacen (lo del mapa) en la Wrath of the lich king (Por esto supongo que estaras en un servidor privado que, por mucho que digan no es tan malo, Raids de la epoca buena (wotlk), jugador contra jugador bueno etc y la población que hice varios test y hay servidores que se mean en el oficial.
SexBomb escribió:Sí, es de cataclysm, pero hay addons que te lo hacen (lo del mapa) en la Wrath of the lich king (Por esto supongo que estaras en un servidor privado que, por mucho que digan no es tan malo, Raids de la epoca buena (wotlk), jugador contra jugador bueno etc y la población que hice varios test y hay servidores que se mean en el oficial.

Siempre acabas hablando de los servidores piratas en todos tus mensajes.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Sí, es de cataclysm, pero hay addons que te lo hacen (lo del mapa) en la Wrath of the lich king (Por esto supongo que estaras en un servidor privado que, por mucho que digan no es tan malo, Raids de la epoca buena (wotlk), jugador contra jugador bueno etc y la población que hice varios test y hay servidores que se mean en el oficial.

Siempre acabas hablando de los servidores piratas en todos tus mensajes.

Atiende en clase biatch >:C
SexBomb escribió:
raulcadiz5 escribió:Ese era el que vi el halcon el de la derecha pues parecia un dragon tengo otra duda me gustaria saber si el que te salga el nivel de los territorios en el mapa es una novedad de cataclysm asi como mas puntos de vuelo de grifos es que de la starter edition a linch king han cambiado muchas cosas supongo que la starter edition esta con las mejoras de cataclysm que no estan todavia en linch king. Gracias

Sí, es de cataclysm, pero hay addons que te lo hacen (lo del mapa) en la Wrath of the lich king (Por esto supongo que estaras en un servidor privado que, por mucho que digan no es tan malo, Raids de la epoca buena (wotlk), jugador contra jugador bueno etc y la población que hice varios test y hay servidores que se mean en el oficial.


Pero los servidores privados estan en linch king por lo tanto deberian de tener lo addons. Gracias
Raids de la epoca buena (wotlk)


Imagen
Xiloscent escribió:
Raids de la epoca buena (wotlk)


Imagen

Ulduar/ICC/ToC > DS [risita]
Season 8 > Season 9, 10, 11 [risita]
SexBomb escribió:Ulduar/ICC/ToC > DS [risita]
Season 8 > Season 9, 10, 11 [risita]

Experiencia en DS: LFR
Experiencia en las otras raids de Cataclysm: no
ICC HC completado en servidor oficial: no

Imagen

BG Rated hechas: 0
Arenas en servidor oficial: No haces.

ImagenImagenImagenImagenImagen


SexBomb escribió:Atiende en clase biatch >:C

Estoy haciendo esta parida:
Conectarse a un Ubuntu desde XP y ver y ejecutar un programa

Lo primero que necesitaremos para realizar una conexión de XP a Ubuntu será un servidor SSH, que es el protocolo que usaremos para realizar esta conexión.
Nosotros usaremos openssh-server. Para instalarlo teclearemos el siguiente comando en la terminal de Ubuntu: sudo apt-get install openssh-server




Una vez se instale no tendremos que realizar ninguna acción, ya estará en funcionamiento.

Ahora nos iremos a XP a instalar los programas necesarios para conectarnos a Ubuntu.
Necesitaremos 2:
- PuTTY: Para realizar la conexión SSH.
- Xming: Para poder ver en una interfaz gráfica el programa ejecutado.

Ambos están disponibles para descargar gratuitamente.










Procedemos a instalar los dos programas. Elegiremos la opción “Portable PuTTY” en el instalador de Xming en caso de que usemos la versión portable de PuTTY.

Una vez instalemos Xming nos aparecerá una notificación en la barra de tareas.

A continuación abrimos el programa PuTTY y vamos a la siguiente ventana, y lo dejamos como está en la captura, marcando la opción X11 para ver los gráficos:


Ponemos la IP de la máquina con Ubuntu y nos conectamos:














Webmin

Webmin es un programa para administrar remotamente, desde una web, un sistema.
Nos bajamos el paquete .deb de la web oficial y le damos doble click.





Tras instalarse simplemente tendremos que acceder a nuestro equipo por HTTPS usando el puerto 10000.
Desde esta web podremos gestionar como queramos nuestro sistema.
50529 respuestas