[HO] World of Warcraft

Sigo diciendo que no hay interfaz mas fea que la tuya XD
Horrorosa XD

A mi siempre me ha gustado la que viene de serie pero a escala pequeña. Empleé varias tardes modificando la interfaz a lo largo del tiempo que jugué pero al final de la noche siempre volvia a la de Blizz XD
Bien bonita que es >:C
SexBomb escribió:Bien bonita que es >:C

Es horrible.
Donde esté el ElvUI...
Imagen
Pregunta: Hace muchos meses dejé de jugar y ahora quizás vuelva. Tengo Cataclysm y un personaje de lvl 85 ¿Se podría usar un hechizo de resurrección o con Cataclysm no se podía?
Pues a ver si cuando me decida le pido a alguien que me envíe un hechizo de resurrección.
Haciendo heros, cual es la 1ª banda a la que se va?
lo que seria el equivalente a naxxramas (Si, me quede en la lich)
xexio escribió:Haciendo heros, cual es la 1ª banda a la que se va?
lo que seria el equivalente a naxxramas (Si, me quede en la lich)


Ahora mismo solo con puntos de justicia te dan equipo 378, que es mejor al de todas las bandas iniciales de cataclismo, puedes sacas algo mejor de tierras de fuego en HC, pero para eso te puedes meter directamente en alma de dragon por buscador y sacar algo 384 y ya poco a poco por puntos de valor y alma en normal te equipas a 397 y cuando puedas pasar a Alma HC para sacar el equipo más alto.
xexio escribió:Haciendo heros, cual es la 1ª banda a la que se va?
lo que seria el equivalente a naxxramas (Si, me quede en la lich)

Por nivel de equipo:
Descenso de Alanegra, Bastión del Crepúsculo, Trono de los Cuatro Vientos (359 en normal, 372 en HC)
Mazmorras de Hora del Crepúsculo (378)
Tierras de Fuego (378 en normal, 391 en HC)
Alma de Dragón (384 en buscador, 397 en normal, 410 en HC)

Lo mejor (por desgracia) es que vayas a las mazmorras directamente, pillas algo de justicia y valor y ya puedes ir a Alma de Dragón en el buscador o incluso en normal.
Hola gente, nunca he jugado al World of Warcraft y me gustaría probarlo.

Hay servers en los que puedes jugar gratuitamente como si fuese el juego original verdad?

Sabéis alguna pagina donde descargarlo?
Es ilegal eso, además que ni se parece al juego de verdad.
Johny27 escribió:Es ilegal eso, además que ni se parece al juego de verdad.


Cuales son las diferencias?
Te lo dan casi todo regalado, la experiencia es mucho mayor por lo que apenas disfrutas de los niveles bajos, van con varios parches por detrás (hay algunos que no tienen cataclysm), bugs en jefes, falta de eventos, en algunos tienes que "donar" dinero para conseguir buen equipo, y mil cosas como esas.

Vamos lo típico de algo gestionado por un aprovechado.
Eso depende del server, pero hay servers mejores que muchos españoles, con más vida, una comunidad más activa, y un contenido mejor (No el último parche pero eso no quita que sea peor). Por ejemplo yo en navidades me metí en uno anclado en vanilla y tenia mil veces más vida que Uldum. Pasearte por Forjaz y verlo lleno de gente, gente echando duelos en la puerta, gente montando mazmorras y bandas de la classic, pvp outdoor, etc.

Todo es buscar en google.
Johny27 escribió:Te lo dan casi todo regalado, la experiencia es mucho mayor por lo que apenas disfrutas de los niveles bajos, van con varios parches por detrás (hay algunos que no tienen cataclysm), bugs en jefes, falta de eventos, en algunos tienes que "donar" dinero para conseguir buen equipo, y mil cosas como esas.

Vamos lo típico de algo gestionado por un aprovechado.

Apenas disfrutas de los lvls bajos, vamos, como en el original [carcajad]
Siempre puede jugar gratuitamente hasta nivel 20 en los servidores oficiales y si le gusta el juego comprárselo. No hay porque meterse en los servidores "de dudosa legalidad" para probarlo.

Yo también me uno a los que dicen, por experiencia propia, que no se puede comparar los servidores oficiales con los no oficiales, muchísimos bugs, bosses piñata, el servicio técnico destaca por su ausencia...y un largo etc.

Un Saludo.
Yo no tengo mucha experiencia en los servidores privados, hace ya más de 5 años desde que jugué un par de meses a uno, pero imagino que bugs tendrán los que intentan ir al día, e imagino que los servidores anclados en la TBC y en la Classic tendrán bastante pulidos los bugs, además estos serán más serios ya que la gente que se mete a ellos es gente que ya conoce el juego y lo que quieren es hacer el contenido. Esa es la ventaja que ofrecen, el contenido es contenido, da igual que estés raideando Dragon Soul que Karazhan, es una raid, y mucha gente prefiere las raids de otras expansiones y la única forma de hacerlas bien es en servidores privados.

Mucha gente por ejemplo prefiere meterse a un server de la classic y raidear Naxx o AQ, o ver el evento de AQ, o disfrutar de Alterac, o del PVP Outdoor, etc.

Evidentemente no vas a contar con el servicio técnico de Blizzard, y te comerás algún bug, pero es el precio a pagar por no pagar cuota y por hacer un contenido que para Blizzard y su modo de mmo está anticuado y no lo puedes disfrutar.

Pero si, para probarlo lo mejor es la version starter hasta el nivel 20, estos servidores que digo son para gente que ya saben como es el juego y que quieren ese contenido en concreto.
A ver, si son servidores de contenido classic esta claro que estará más que pulido, pero si hablamos de disfrutar del contenido actual del juego el ofi es la única opción jajajaja.

Pd: Yo solo estaba intentando darle la opción legal a lo que ha pedido :P

Un Saludo.
Johny27 escribió:Te lo dan casi todo regalado, la experiencia es mucho mayor por lo que apenas disfrutas de los niveles bajos, van con varios parches por detrás (hay algunos que no tienen cataclysm), bugs en jefes, falta de eventos, en algunos tienes que "donar" dinero para conseguir buen equipo, y mil cosas como esas.

Vamos lo típico de algo gestionado por un aprovechado.

Hay no pocos servidores privados que se mean en la mayoria de los españoles (a excepcion de Dun Modr y C'tHun y sanguino) [+risas]

Hace ya casi 4 años de la WOTLK y los bugs ahora son inexistentes casi (algunas quest siguen bug).

Y todo esto lo digo jugando desde el oficial.
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Te lo dan casi todo regalado, la experiencia es mucho mayor por lo que apenas disfrutas de los niveles bajos, van con varios parches por detrás (hay algunos que no tienen cataclysm), bugs en jefes, falta de eventos, en algunos tienes que "donar" dinero para conseguir buen equipo, y mil cosas como esas.

Vamos lo típico de algo gestionado por un aprovechado.

Hay no pocos servidores privados que se mean en la mayoria de los españoles (a excepcion de Dun Modr y C'tHun y sanguino) [+risas]

Hace ya casi 4 años de la WOTLK y los bugs ahora son inexistentes casi (algunas quest siguen bug).

Y todo esto lo digo jugando desde el oficial.


Yo todavia tengo que ver alguno en el que funcione la batalla aérea de ICC
Catastrophe escribió:
Yo todavia tengo que ver alguno en el que funcione la batalla aérea de ICC

Hay videos en youtube de la batalla ya emulada mas o menos, pero creo que no se ha implementado en ningun servidor importante.
jon2491 escribió:Hay algunos que directamente son un insulto [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=EEQ_hzKQ5-0


No lo pillo, que esta medio afk?¿

O es algo del loot?
salva_el12 escribió:
jon2491 escribió:Hay algunos que directamente son un insulto [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=EEQ_hzKQ5-0


No lo pillo, que esta medio afk?¿

O es algo del loot?


Yo así a ojo veo un Boss sin fases ni skills, es decir que solo pega melee, donde hasta el que esta grabando esta clickando a las skills.

Vamos como dicen Jon2491 un insulto jajajaja.

Pd: Espero que fuera irónico pero por si acaso XD.

Un Saludo.
jon2491 escribió:Hay algunos que directamente son un insulto [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=EEQ_hzKQ5-0

Joder tio FL es demasiado temprano XD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=L05S3uRL-_g
Buenas, os voy a hacer una consulta... hay 3 niños en un muelle en ventor pescando, que sueltan frases, sobre lothar, los la legión, pero hay 2 frases que me han llamado la atención:

''Y así, los caballeros se levantaron ante la Horda y mantuvieron su posición, mientas miles de orcos frenéticos atravesaban el valle.'' ¿esto puede ser lo que pasara en threamore?

''Lo juro, algunos los han visto de verdad. ¡Los pandarines existen realmente!''

No se si llevan mucho tiempo diciendo esas cosas, pero yo hasta hoy no había prestado casi atención a las frases de los npc de ventor...

PD: si no lleva mucho tiempo...¿puede ser el 1º paso de evento?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta... hay 3 niños en un muelle en ventor pescando, que sueltan frases, sobre lothar, los la legión, pero hay 2 frases que me han llamado la atención:

''Y así, los caballeros se levantaron ante la Horda y mantuvieron su posición, mientas miles de orcos frenéticos atravesaban el valle.'' ¿esto puede ser lo que pasara en threamore?

''Lo juro, algunos los han visto de verdad. ¡Los pandarines existen realmente!''

No se si llevan mucho tiempo diciendo esas cosas, pero yo hasta hoy no había prestado casi atención a las frases de los npc de ventor...

PD: si no lleva mucho tiempo...¿puede ser el 1º paso de evento?

Un salu2


Antes del cataclismo creo recordar que hablaban de los Huargen, supongo que les cambiaran los dialogos de vez en cuando.
Lo de los pandarens llevan diciendolo por lo menos desde la expansion pasada y no me extrañaría nada que desde el classic.
¿Hay alguna forma de cambiar de server con el bonus el hechizo in subir de nivel? :(
Shiglx escribió:¿Hay alguna forma de cambiar de server con el bonus el hechizo in subir de nivel? :(


Nop, el personaje que cambies de server tiene que ser el que suba de nivel. Cuando recibi el hechizo tambien pensaba en cambiar de server mi PJ principal y subirme a otro a 80 en ese server, pero cuando vi que no podia hacerlo pase de cambiar de server y subi a otro de los personajes que tenia a 80 por aprobechar el hechizo, hoy me arrepiento.
La pantalla de login

http://www.mmo-champion.com/content/

Me gusta! Y para que me guste a mi... XD. Tras 2 expansiones con dragones argggggggggh... pues ya era hora de volver un poco a los origenes.
Erurosu escribió:
Shiglx escribió:¿Hay alguna forma de cambiar de server con el bonus el hechizo in subir de nivel? :(


Nop, el personaje que cambies de server tiene que ser el que suba de nivel. Cuando recibi el hechizo tambien pensaba en cambiar de server mi PJ principal y subirme a otro a 80 en ese server, pero cuando vi que no podia hacerlo pase de cambiar de server y subi a otro de los personajes que tenia a 80 por aprobechar el hechizo, hoy me arrepiento.


¿Pero el hechizo se puede usar incluso cuando se me hayan pasado los 7 días? Es que entones lo subo al 80 a manito y lo paso aunque sea. xD
Me parece curioso la cantidad de gente mayor que juega a este juego y raidea con horario fijo. Nos acaba de llegar un apply de una persona de 38 tacos, y conozco varios que son padres y tienen a sus hijos al lado mientras raidean.
GaldorAnárion escribió:La pantalla de login

http://www.mmo-champion.com/content/

Me gusta! Y para que me guste a mi... XD. Tras 2 expansiones con dragones argggggggggh... pues ya era hora de volver un poco a los origenes.

Demasiado sosa y estática, parche para poner el portal de la tbc ftw
jon2491 escribió:Me parece curioso la cantidad de gente mayor que juega a este juego y raidea con horario fijo. Nos acaba de llegar un apply de una persona de 38 tacos, y conozco varios que son padres y tienen a sus hijos al lado mientras raidean.


En una guild en la que jugue ICC nuestro druida healer tenia 8 años, su hermano guerrero dps de 12 años y su padre pala healer. Asi nos iba en ICC [+risas] .
Que cosa más fea. Con lo que mola la pantalla de login de Cataclysm :( Ya veréis cuando veamos 3 días seguidos la nueva pantalla de login...
que pantalla de carga mas sosa
Txedi escribió:
jon2491 escribió:Me parece curioso la cantidad de gente mayor que juega a este juego y raidea con horario fijo. Nos acaba de llegar un apply de una persona de 38 tacos, y conozco varios que son padres y tienen a sus hijos al lado mientras raidean.


En una guild en la que jugue ICC nuestro druida healer tenia 8 años, su hermano guerrero dps de 12 años y su padre pala healer. Asi nos iba en ICC [+risas] .


un healer de 8 años [mad] da miedo de pensarlo [burla3]
Pues yo empezaba a estar cansado de las pantallas de login de las dos ultimas expansiones. Siempre he pensado que la mejor pantalla de carga era la de la burning.

Para mi las pantallas de login tienen que ser eso, entradas al mundo, no dragones gritando ni ciudades en llamas.

Un Saludo.
Sosa y rancia, la ves y dices "pfffff, juego de medio pelo".
Johny27 escribió:Sosa y rancia, la ves y dices "pfffff, juego de medio pelo".


http://www.youtube.com/watch?v=eE5oaOOwInE

XD

Es sencilla y mantiene la esencia original de entrada a un mundo de aventuras. Yo la de Cata la detesto.
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:Sosa y rancia, la ves y dices "pfffff, juego de medio pelo".


http://www.youtube.com/watch?v=eE5oaOOwInE

XD

Es sencilla y mantiene la esencia original de entrada a un mundo de aventuras. Yo la de Cata la detesto.


Lo que has puesto es una imagen con música, pongo el vídeo original:

http://www.youtube.com/watch?v=T0jzPJ6lFo0
Seria esta si http://www.youtube.com/watch?v=It_PKKbv36A

Me he colado XD

Pero vamos que tambien es sencilla y cumple perfectamente, y otra cosa, para Cata probaron más login screens antes de decidirse por la del dragon, aqui tambien puede cambiar.
GaldorAnárion escribió:Seria esta si http://www.youtube.com/watch?v=It_PKKbv36A

Me he colado XD

Pero vamos que tambien es sencilla y cumple perfectamente, y otra cosa, para Cata probaron más login screens antes de decidirse por la del dragon, aqui tambien puede cambiar.


La de horas que habré estado viendo esa pantalla, junto con el cartelito de "Hay 1200 personas en cola delante de ti, tiempo estimado 120 min" que tiempos aquellos de Spinebreaker.... Yo también opino que las mejores han sido la del classic y luego la de la burning
eldamm escribió:
GaldorAnárion escribió:Seria esta si http://www.youtube.com/watch?v=It_PKKbv36A

Me he colado XD

Pero vamos que tambien es sencilla y cumple perfectamente, y otra cosa, para Cata probaron más login screens antes de decidirse por la del dragon, aqui tambien puede cambiar.


La de horas que habré estado viendo esa pantalla, junto con el cartelito de "Hay 1200 personas en cola delante de ti, tiempo estimado 120 min" que tiempos aquellos de Spinebreaker.... Yo también opino que las mejores han sido la del classic y luego la de la burning


Yo ya tengo un pala al 85 en errantes para cuando salga MoP no entrar en Dun Modr lo menos en un mes, paso de ir a jugar y estar una hora esperando como un tonto.
Estaba haciendo un experimento comparando poblaciones cuando veo esto:
Imagen

[qmparto] Izq. privado derecha sanguino
lol eras tu, no me diste tiempo a responder xd
50529 respuestas