[HO] World of Warcraft

Terrallende a cambiado algo despues de TBC? Rasganorte despues de LICH? y contar que Azeroth cambio en Cata, que no se tocaba desde la classic.....

Creo que no es de extrañar que no cambie nada fuera de las zonas nuevas en esta expansion.

Y mas cuando todo el mundo se a quejado del poco contenido, y no se dan cuenta que se cambio todo Azeroth en esta expansion, que es un contenido enorme.
Lo que tendrían que hacer con Outlands y Nothered es o subir la exp de las misiones o bajar aún más lo que piden por nivel porque ahora mismo es un coñazo subir en ellas. Doy por sentado que con MoP bajarán la exp necesaria de Cataclysm (80/85).

Por cierto, en la beta ya han puesto lo de las monturas ligadas a la cuenta, todas las monturas servirán para todos los PJ, esto incluye (al menos en la beta) monturas de clase como la del Lock, Pala o DK para otras clases.
Las monturas de clase deberían seguir siendo únicas para la clase. Lo otro no me parece mal, pero le quita rejugabilidad a los alters, la de alters que tengo con logros de "La Gloria de..." .
Benzo escribió:Lo que tendrían que hacer con Outlands y Nothered es o subir la exp de las misiones o bajar aún más lo que piden por nivel porque ahora mismo es un coñazo subir en ellas. Doy por sentado que con MoP bajarán la exp necesaria de Cataclysm (80/85).

Por cierto, en la beta ya han puesto lo de las monturas ligadas a la cuenta, todas las monturas servirán para todos los PJ, esto incluye (al menos en la beta) monturas de clase como la del Lock, Pala o DK para otras clases.



No jodas¡¡

al fin lo hicieron¡¡

Bien bien, tengo monturas guapas, pero repartidas con varios pj, y solo uno tiene el logro de las 100.

por cierto, ¿sera ligado a Battle net (todas las cuentas), o solo a una cuenta battle net?
Una pregunta, a que se debe este error al intentar copiar un personaje predefinido a la beta de MoP?

Se ha producido un error.
Ninguna plantilla disponible para la copia de personajes en los RPP en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde.

WTF? ¬_¬ Lo han desactivado? o es que simplemente he tenido mala suerte y he probado en mal momento? Gracias!
castillodecot escribió:Una pregunta, a que se debe este error al intentar copiar un personaje predefinido a la beta de MoP?

Se ha producido un error.
Ninguna plantilla disponible para la copia de personajes en los RPP en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde.

WTF? ¬_¬ Lo han desactivado? o es que simplemente he tenido mala suerte y he probado en mal momento? Gracias!


El servicio de copia de pj de la web esta petado, de todas formas en el propio cliente del juego tienes una herramienta para crear un pj 85 directamente. En la pantalla de pj's abajo a la izq te aparece la opción.

saludos!
Benzo escribió:Lo que tendrían que hacer con Outlands y Nothered es o subir la exp de las misiones o bajar aún más lo que piden por nivel porque ahora mismo es un coñazo subir en ellas. Doy por sentado que con MoP bajarán la exp necesaria de Cataclysm (80/85).

Por cierto, en la beta ya han puesto lo de las monturas ligadas a la cuenta, todas las monturas servirán para todos los PJ, esto incluye (al menos en la beta) monturas de clase como la del Lock, Pala o DK para otras clases.


Me estas contando que lo unico que me ligaba a mi chamy (hasta hace 3 meses mi main) podre usarlo con el rogue? Jojojojo

Ya tengo main en MOP asegurado.
manolillolo+ escribió:por cierto, ¿sera ligado a Battle net (todas las cuentas), o solo a una cuenta battle net?


Se ligan a cuenta Battle.net. Y también han puesto en la beta los logros ligados a la cuenta. Pero no se puede hacer por ejemplo un metalogro entre dos pj y los títulos tampoco se comparten.
fowell escribió:Por cierto, en la beta no han cambiado nada del cataclismo, es decir, se supone que está superado y ventormenta sigue destrozada, y así con todo. Entiendo que se debe seguir con las mazmorras y raids de cataclismo, pero espero que se curren la ambientación, algo entre cataclismo y lo anterior, no puede seguir todo destrozado.


Bueno, ahí tienes de ejemplo a los Worgen, para mi los grandes desapercibidos de la expansión. Sin ciudad, sin barrio en Ventormenta, sin apenas presencia en Azeroth, etc. Ya me gustaría a mí que de expansión a expansión la historia evolucionase, pero este juego no es así. De expansión en expansión y todo lo anterior se queda desfasado. Veo más lógico arreglar Ventormenta un poco, continuar ciertas historias, etc, que ponerte a crear combates pokémon, pero ellos sabrán lo que hacen.

PD: Magni barbabronce por ejemplo y la historia de los enanos..
Aunque queden desfasadas ciertas cosas expansión tras expansión, si que es verdad que deberían "arreglar" ventormenta, ya no digo ponerle un barrio nuevo (que deberían), si no arreglar los destrozos ocasionados por alamuerte (torreones de la entrada, prisión, barrio destruido...), porque los pobres humanos que trabajan en arreglar esas partes llevan 2 años aproximadamente en ello y no ha mejorado nada...jajajajaja.

Aun así una cosa no tiene que ver con otra, que quiero decir con esto, que poner los "combates pokemon" no debería molestar al desarrollo de mapas (que lo lógico seria que lo hiciera otra parte del grupo de desarrollo).

Yo confió en que Blizzard se de cuenta de que se esta quedando atrás (que en principio parece que algo intentan mejorar) y tengamos una expansion que recordar.

Pd: Yo soy de los que piensan que cataclysm empezó como una muy buena expansión, que hubiera sido capaz de llegar a superar a la bc, y que se cargaron por falta de contenido y los nerfeos sin sentido a las instances.

Un saludo.
Arcadiu escribió:Pd: Yo soy de los que piensan que cataclysm empezó como una muy buena expansión, que hubiera sido capaz de llegar a superar a la bc, y que se cargaron por falta de contenido y los nerfeos sin sentido a las instances.


Las tres primeras raids de Cataclysm eran de nivel (en todos los sentidos). Pero después llego Firelands, donde los primeros bosses incluso en heroico no suponían mucha dificultad. Baleroc que si tenía su miga, en 10 era una risa y en vez de arreglar lo de 10, bajaron el de 25. Lo mismo paso con Majordomo. Al menos Ragnaros fue para mi, uno de los mejores bosses de la expansión.

Si hubieran seguido el camino de las tres primeras raids, Firelands hubiera sido épico. El problema es que en Dragon Soul aún que hubieran seguido ese mismo camino, el reciclaje de escenarios ha sido una vergüenza mayúscula.
Yo guardo buen recuerdo de las 3 primeras raids de Cata, lo que no me gustó es que duraron demasiado.

Cataclysm empezó bien, pero al mes y medio ya se le veían las lagunas. Je, recuerdo como se frotaba las manos la gente en los foros por que iban a volver las leches en Tuercespina :D
Yo creo que el gran problema de Blizzard con este juego, es que se ha bajado totalmente los pantalones con los casuals y la gente "sin manos". Creo que para muchos de nosotros todo esto comenzo con WOTLK, pero en Cataclym tuvieron la oportunidad de volver a regular todo este asunto y lo desaprovecharon totalmente. La prueba de ello fue los primeros nerfeos a las mazmorras, eran algo duras, pero era normal teniendo en cuenta el equipo que llevabamos por aquel entonces, obviamente los casuals o la gente que juega dandole cabezazos al teclado no toleraban esa dificultad, y para Blizzard era mucho mejor tener contenta a esa gente y que los viejos jugadores o los hardcore gamers se conformen con tal cambio. Lo siguientes cambios de raid, desde las primeras hasta los que han sucedido recientemente en Alamuerte, son mas de lo mismo, quieren que TODO el contenido sea asequible para cualquier tipo de persona, y eso no debe ser asi. Yo soy el primero que no tiene mucho tiempo para jugar y por ello casi nunca me he dedicado al PVE, no tengo la suerte de poder estar 4 o 5 horas seguidas que si montando, que si uno se va a cenar, que si otro se tiene que ir, que si santas pascuas y al final no se raidean ni 2 horas, pero eso no significa que yo, por no tener las condiciones necesarias para ir de raid, deba obtener el PVE a costa de hacerlo para retrasados mentales. Respecto al PVP esta claro que es la gran mancha en Blizzard, hace mucho tiempo que dejo de ser interesante y medianamente equilibrado, y el Outdoor que se practicaba en classic (aun recuerdo los buenos momentos en tarren mill vs Southshore) es inexistente, y gran parte de ese problema viene con las monturas voladoras en todos los sitios, nos facilitan las cosas, pero hace imposible pegarse con alguien en cualquier sitio pq a la mínima tira de montura y se larga.

Las promesas que nos hacen con MOP son muy bonitas, tentadoras, y nos hace ver que todo va ser un mundo multicolor mucho mejor que ahora, pero que levante la mano el que se crea esas palabras, porque será mas de lo mismo pero con pequeños cambios. Y conste que no digo que el juego sea malo, solo digo que Blizzard ha pecado monotoriedad ya que practicamente es lo mismo año tras año, y que se ha decantado por los jugadores mas desfavorecidos en cuestion de habilidades o tiempo y eso es una falta de respeto para aquellas personas que en otros tiempos eran la élite del PVE por tirar ciertos contenidos, cuando ahora lo tiran muchisimas mas personas y esa exclusividad queda inexistente.

Por último me reitero en que esto no es un ataque personal contra el juego, es una opinión más despues de los largos años que llevo en Azeroth, y espero que nadie se lo tome a mal.
Miedo me da a mí el MMO en el que ya están trabajando [mad]

PD: Yo con MOP me guardo las manos en los bolsillos, y cuando hayan pasado un par de meses ya preguntaré que tal está la expansión y veremos si merece la pena o no.
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si con dos megas de subida (Fibra óptica) puedo hacer de host de Ventrilo para 10 personas?

Bueno, al final resulta que el server gratuito tiene un límite de 8 personas xD
Edit: He encontrado una versión "modificada".
manolillolo+ escribió:
Benzo escribió:Lo que tendrían que hacer con Outlands y Nothered es o subir la exp de las misiones o bajar aún más lo que piden por nivel porque ahora mismo es un coñazo subir en ellas. Doy por sentado que con MoP bajarán la exp necesaria de Cataclysm (80/85).

Por cierto, en la beta ya han puesto lo de las monturas ligadas a la cuenta, todas las monturas servirán para todos los PJ, esto incluye (al menos en la beta) monturas de clase como la del Lock, Pala o DK para otras clases.



No jodas¡¡

al fin lo hicieron¡¡

Bien bien, tengo monturas guapas, pero repartidas con varios pj, y solo uno tiene el logro de las 100.

por cierto, ¿sera ligado a Battle net (todas las cuentas), o solo a una cuenta battle net?


Yo que deje mi picaro hace 2 años y tenia 121 monturas....xDDDDDDDD
Yo depende de lo que hagan con MOP volveré o no al WOW.

Hace tiempo que lo deje,ya que no me convencía Cata.

De todas maneras,tienen que poner ya gratis el WOW [qmparto] y ya que estamos enseñar a su querido Titan.

Saludos
Ponerlo ya gratis? Que va, todavía es pronto, dentro de un par de años ya se verá pero ahora...

Yo imagino que mostrarán Titan en la Blizzcon del año que viene.
cuanto creeis que costara la mop? la bajaran de precio?
SexBomb escribió:cuanto creeis que costara la mop? la bajaran de precio?


no menos de 30 €
Justo hoy hace un año desde la última vez que hice algo con este enano feo XD, una raid de alters por lo que se ve.
SexBomb escribió:cuanto creeis que costara la mop? la bajaran de precio?


Costará 29,99€ la edición normal, con el tiempo (posiblemente hasta la siguiente expansión) bajará a 19,99€ y después con aún más años costará 14,99€ y de ahí no se moverá. Eso si, en precios oficiales.
¿ en los servidores ingleses cuesta menos entrar a mazmorras o bgs a niveles bajos de madrugada? Es por curiosidad.
Cuando creéis que saldrá la expansión?
geryteam escribió:Cuando creéis que saldrá la expansión?


Creo que ya se habló por aki de posibles fechas XD.

Los más confiados piensan lo siguiente: "El nerfeo de Ds va por el 20% y teóricamente va a llegar hasta el 30%. Eso da mínimo dos meses más de cataclysm. Tras esos dos meses sacaran el parche pre-mop (Ya estamos a finales de junio-principios de julio) lo que nos daría una expansión sobre mediados de Julio principios de Agosto."

Yo personalmente creo que si sacaran cataclysm debería ser a principios de Julio o principios de Diciembre, eso si, si lo dejan para Diciembre seria suicidarse, por eso la mayoría de la gente vota por Julio-Agosto.

Un Saludo.
Habemus bailes de pandas

Hembra(es un popurri de las mil versiones del Carmelldansen)

MachoParty Rock Anthem

El Carmelldansen me lo veia de lejos (si no esto cualquier baile meme otaku) que la verdad es que si van a ponerse hacer referencias asiaticas como amante del manganime estaría bien ver mas frikadas de este palo (total ya le dieron toda una zona a la saga Indiana Jones)
Si alguien tiene curiosidad, 1,2 millones de personas se suscribieron al Annual Pass.
A este chico el verde no le deja ver.

Imagen

Imagen

Oooh
Alguna idea de que build gastar de tanke y que habilidades para el dk?

Más que nada porque me voy solo a tirar a kaelthas a ver si sale el fénix y no tengo ni idea de tanke en dk.
Tengo una cuenta del wow que no volvere a usar, tiene hasta Cataclysm pero ningun personaje que valga la pena (le di varias oportunidades al juego pero ninguna cuajo), mi idea es venderla, si se puede, por lo que vale el juego y las expansiones para recuperar algo de dinero.

Si es legal, ¿donde y como podria hacerlo? ¿cuanto podria pedir?
Si no lo es pero aun asi la gente lo hace destrangis, agradeceria informacion por privado

Un saludo
Sin personajes a nivel máximo no te darán nada.
Johny27 escribió:Sin personajes a nivel máximo no te darán nada.


¿Y para alguien que quiera una segunda cuenta o que vaya a empezar? En lugar de comprarle a blizzard el juego y las expansiones me la podria comprar a mi por algo menos y ahorrarse unas pelillas.
¿Ni por esas? [buuuaaaa]
Bueno, supongo que esto es en lo que estaban trabajando para arreglar "los servidores" http://www.mmo-champion.com/content/277 ... ng-to-Beta

Para mi es un parche insuficiente, pero bueno, más no se puede esperar por que para arreglar los servidores hay que ponerse serio y controlar quien puede migrar a este server y quien no y cerrar servicios de pago cuando sea necesario y evidentemente eso no lo van a hacer.

Pero bueno habrá que verlo en práctica y ver si el PVP Outdoor que quieren dar en MoP es bueno, por que el ir por una zona low y encontrarme más gente a mi me da igual si ya no hay elites y se sube echando leches, además no es lo mismo por que no son de tu servidor y no vas a hacer amigos como se hacían hace 5 años.

PD: Para el que no sepa Inglés, básicamente es una herramienta que permite que en determinadas zonas, las que ellos eligan, podrás ver, interactuar y formar grupo con gente de otros servidores. Hay ciertas restricciones como no poder ir de mazmorras, de bandas, de BGs, comerciar, etc. Y ciudades y zonas densamente pobladas están fuera.
Naer escribió:
Johny27 escribió:Sin personajes a nivel máximo no te darán nada.


¿Y para alguien que quiera una segunda cuenta o que vaya a empezar? En lugar de comprarle a blizzard el juego y las expansiones me la podria comprar a mi por algo menos y ahorrarse unas pelillas.
¿Ni por esas? [buuuaaaa]



Ahora mismo andan regalando todas las expansiones si tienes una cuenta vieja, y quien más, quien menos, la puede conseguir sin problemas
Parece ser que Blizzard esta empezando a dominar la interaccion entre servers y ahora anuncian zonas cruzadas entre servers
Xiloscent escribió:Parece ser que Blizzard esta empezando a dominar la interaccion entre servers y ahora anuncian zonas cruzadas entre servers


Eso mismo iba a postear yo, podria ser el arreglo del pvp outdoor y de las quejas del leveo. Hay que seguirlo muy de cerca es una idea distinta para arreglar estos problemas.

Un Saludo.
Las principales quejas del leveo es que ya no tiene nada que ver con como era antes, ya no hay sensación de comunidad, de buscar en una zona gente para ir a completar esa quest élite y luego animarse a ir a la mazmorra, terminar haciendo amigos, al final conocerse todos los del reino, etc. Y que se sube muy rápido.

Con esta herramienta la única diferencia es que verás más gente por tu zona, pero que más da, ¿la necesitas para hacer quests normales? Por que otra cosa no vas a poder hacer, y hoy ves a Pepe en Páramos y quizás no lo vuelvas a ver nunca más a no ser que lo agregues al ID-Real, y si agregas a cada Pepe que te encuentres al final no vas a saber ni a quien tienes en amigos.

Como ya he dicho solo la veo útil para las zonas PVP de MoP, a ver que tal en la prácica. También estará guay para los que les gusta gankear a los lows, pero entonces llegarán los lloros y los lvl altos no aparecerán en estas zonas, estarán en la zona de su reino.

Y otra cosa..

P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?

Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.


A lo Fringe.

1º día de MoP, oyeeeeeeeeee tu en que realidad alternativa estás?

PD: ¿Qué tal es la sensación de comunidad con el LFR? Pues eso, lo mismo en estas zonas, hoy con pepe y mañana con juan, y dentro de 2 meses me dará igual quien vaya a estar por que no le voy a ver más. En las zonas PVP de MoP lo mismo, hoy luchare junto con juan y pepe y puede que no les vea más, cada día con alguien diferente, la sensación de somos una piña todos del mismo servidor y vamos a darles de leches a los pesados que nos tocan las narices los viernes por la noche en la puerta de la banda no va a existir.
Si las zonas van por grupos de BG y todo continua igual (desierto), no te preocupes que lvleando veras siempre a la misma gente...l sistema previene precisamente lo que comentas en el ejemplo...cuando una zona esta poblada no veras a chars de otros servers.

Entre fraccionar a la comunidad y dar una experiencia de lvleo que no sea desertica yo elijo la segunda...Por otro lado yo gracias al LFR he conocido a gente nueva (que he agregado a RealID) y me he reencontrado con viejos amigos...realmente el sentimiento general de comunidad en los servers españoles ya esta mas que perdido sin necesidad de que pongan cosas nuevas [+risas] [+risas] no es ni comparable el camaderismo y salseo que podias ver en la BC/Wotlk (con la mitica Wipeando para que los PvE carebears nos flamearamos entre nosotros [carcajad] ) con el "Wisp con 80000 ILVL o no contesto" que se ve en el trade de cualquier servidor español incluso para el contenido mas absurdo (en cthun yo he visto pedir ILVL para ir a matar a Varian)

De todas formas opino que es un paso mas hacia los megaservidores, despues de esto viene el mail entre servers y luego la AH global
Si, yo también coincido en lo de los megaservidores, 1º el buscador de mazmorras, luego de bandas, ahora esto... lo próximo tiene que ser el intercambio de reliquias XD
En la beta hay ¿4? servidores y tienen acceso 1.2 millones de personas. Eso son 300.000 por servidor. No se los usuarios que habrá por ejemplo en España, pero yo creo que un solo servidor como el de la beta nos podría soportar, lo que no se es en que condiciones, la verdad es que creo que si en España (o cualquier país) hay tantos servidores será por algo.
Benzo escribió:En la beta hay ¿4? servidores y tienen acceso 1.2 millones de personas. Eso son 300.000 por servidor. No se los usuarios que habrá por ejemplo en España, pero yo creo que un solo servidor como el de la beta nos podría soportar, lo que no se es en que condiciones, la verdad es que creo que si en España (o cualquier país) hay tantos servidores será por algo.

Que hayan muchos servidores no significa que estén en maquinas distintas. Me juego lo que sea a que hay varios servidores virtualizados en una maquina.
¿Ha podido alguien loguear en la beta desde el último parche? A mi me salta error en la pantalla de carga con todos lo personajes, el copiado, las dos 85 hechas con la herramienta y la pandaren que subi desde 0.

PD: Es error del cliente de 64 bits, con el de 32 si deja loguear
GaldorAnárion escribió:Con esta herramienta la única diferencia es que verás más gente por tu zona, pero que más da, ¿la necesitas para hacer quests normales? Por que otra cosa no vas a poder hacer, y hoy ves a Pepe en Páramos y quizás no lo vuelvas a ver nunca más a no ser que lo agregues al ID-Real, y si agregas a cada Pepe que te encuentres al final no vas a saber ni a quien tienes en amigos.


Te cito solo esta parte.

Este problema también va a ser arreglado en cierto modo en cuanto implementen el battletag, por lo que no tendras que dar tu id real si no el battletag (tipo dar tu id del Sc2), yo más que pensar que no volverás a ver nunca a gente pienso que esto aumentara las posibilidades de questear en grupo y divertirte con más gente. Yo he estado leveando últimamente en Dun Modr (y es Dun Modr que no es que le falten alis realmente) y lo maximo que he visto han sido 1 o 2 personas en las mismas zonas que yo...

P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?

Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.


Sobre esto decir que era uno de mis grandes miedos y que espero lo implementen bien, he visto muchos juegos donde esta opción más que ser una ayuda se cargaba la jugabilidad.

A ver si cumplen al pie de la letra y solo lo ponen en las zonas superpobladas y entre gente de distintos servidores.

Un Saludo.
Ya, pero nunca va a ser lo mismo jugar con gente que está en tu reino y que en tu reino va a estar (en teoria) cuando te lo encuentras leveando al 10 y cuando te lo encuentres en la subasta a nivel 80. Es el termino social de un MMO, y la movida esta de unificar los servidores en todo, bgs, mazmorras, bandas, ahora esto, y seguramente ira a más, pues no mola mucho.

Pero bueno, que a estas alturas mejor esto que nada, por que ponerse ahora a equilibrar servidores pues como que ya es un poquito tarde, de todas formas yo ya contaba con que no iban a hacer nada de nada hasta que no se vieran realmente obligados asi que... XD

Ahora ya solo falta la actualización de razas, a ver si salen en esta expansión y que tal son, por que el contenido de MoP me da igual, los 3 primeros meses será una buena expansión, lo que importa es el contenido que hay tras esos primeros meses.
hasta que no aprendan que hay que sacar muchos parches con poco contenido en cada parche, que tener a la gente 3 meses esperando un parche gordo, jodido :P
Más bien cada 5/6 meses.

No se, si en MoP siguen con la tónica de sacar parche cada medio año y que el parche no sea muy bueno me parece a mi que se van a pegar una buena. La gente cada vez se come antes el contenido y es normal con tanto nerfeo.
GaldorAnárion escribió:Ya, pero nunca va a ser lo mismo jugar con gente que está en tu reino y que en tu reino va a estar (en teoria) cuando te lo encuentras leveando al 10 y cuando te lo encuentres en la subasta a nivel 80. Es el termino social de un MMO, y la movida esta de unificar los servidores en todo, bgs, mazmorras, bandas, ahora esto, y seguramente ira a más, pues no mola mucho.

Pero bueno, que a estas alturas mejor esto que nada, por que ponerse ahora a equilibrar servidores pues como que ya es un poquito tarde, de todas formas yo ya contaba con que no iban a hacer nada de nada hasta que no se vieran realmente obligados asi que... XD

Ahora ya solo falta la actualización de razas, a ver si salen en esta expansión y que tal son, por que el contenido de MoP me da igual, los 3 primeros meses será una buena expansión, lo que importa es el contenido que hay tras esos primeros meses.


Hombre yo realmente lo veo, en la teoría, una muy buena idea. Ya veremos como acaba XD.

Sobre la actualización de las razas ya han prometido que en un parche de mop (porque no les va a dar tiempo a actualizar las razas antes de sacar la expansión) que lo harán.

Un Saludo.
A ver como les quedan las razas, yo creo que ese sería el principal motivo para comprar el juego cuando lleve ya unos meses MoP, y vamos el subidon que van a dar sus arcas cuando las cambien va a ser legendario, pero legendario de verdad XD

Y hablando de esto, el tio al que le vendi la cuenta ya se ha gastado en menos de un año más dinero en cambios de raza/faccion/reino que en 2 años de suscripción, cada uno con su dinero hace lo que le suda la polla, pero con tontos así no me estraña que Blizz sea como es ahora, y ojo por que estoy seguro de que no van a ser pocas las pets que pongan en MoP en la store XD
50529 respuestas