[HO] World of Warcraft

Erurosu escribió:
rheed escribió:
Erurosu escribió:
Nop, solo al que envia el hechizo.


Y lo de subir a 80 puedo aceptarlo aunque no este en el mismo server? Tengo un warrior al 38 que me gustaria subir XD


Puedes subir a 80 a cualquier personaje de cualquier servidor y, si quieres, transferirlo a otro server.

Tienes que tener en cuenta que solo puedes transferir a un personaje, cualquiera, pero si subes a uno a 80 solo puedes transferir a ese.


Estas seguro? yo por lo que entendi que lo hizo un colega puedes o migrar un pj al server o subirte uno a 80.. vamos tienes que elegir entre una de las 2 cosas, las 2 no puedes

Si estoy equivocado que alguien me corrija :P y si alguno quiere un scroll que me mande un MP con el nombre del pj y el email :)

saludos!
Lord Duke escribió:
Si estoy equivocado que alguien me corrija :P y si alguno quiere un scroll que me mande un MP con el nombre del pj y el email :)

saludos!


Tienes un pm :)
Lord Duke escribió:Estas seguro? yo por lo que entendi que lo hizo un colega puedes o migrar un pj al server o subirte uno a 80.. vamos tienes que elegir entre una de las 2 cosas, las 2 no puedes

Si estoy equivocado que alguien me corrija :P y si alguno quiere un scroll que me mande un MP con el nombre del pj y el email :)

saludos!


Yo he vuelto al juego con un hechizo de resurrección y sino recuerdo mal me daba a elegir entre esto:

1. Migrar personaje cualquiera de server.
2. Subir personaje a 80 y si quieres migrarlo.

Yo directamente me subi a un personaje a 80 sin migrar, de todas formas una vez aceptas el hechizo te dan los 7 dias en los que puedes jugar sin utilizar los beneficios, puedes crearte un personaje en cualquier server y después subirlo a 80.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Ivantxo escribió:¿Solo dan 3 premades para la beta por cuenta o los van ampliando segun va pasando el tiempo?
Es por ir haciendo calculos porque me quedan 2 pjs que puedo copiar nada mas :(


En un principio dan 3 si, pero alguna vez ya me a pasado que he gastado todas o casi todas las copias y añaden nuevos premades con mejor equipo o mas lvl y resetean las copias.

saludos!


Gracias, tendre que pensarme que pasar a la beta y que no, para ir probando clases
Me ha dado por probar esto del WOW y me estoy bajando la prueba que hay que te dejan jugar gratis hasta lvl 20. Qué servidor me recomendáis que elija? hay algún grupo de EOLianos denso en algún server en concreto?
javi_upc escribió:Me ha dado por probar esto del WOW y me estoy bajando la prueba que hay que te dejan jugar gratis hasta lvl 20. Qué servidor me recomendáis que elija? hay algún grupo de EOLianos denso en algún server en concreto?


Si quieres un servidor con gente y actividad yo te recomendaría Dun Modr en la facción Alianza.
Benzo escribió:
javi_upc escribió:Me ha dado por probar esto del WOW y me estoy bajando la prueba que hay que te dejan jugar gratis hasta lvl 20. Qué servidor me recomendáis que elija? hay algún grupo de EOLianos denso en algún server en concreto?


Si quieres un servidor con gente y actividad yo te recomendaría Dun Modr en la facción Alianza.


Ahí me apuntaré, gracias por el apunte ;)
Si, yo también te recomiendo Dun Modr Alianza, hay muchísima gente y prácticamente están todo el día haciendo cosas, eso si, llevo una semana intentando encontrar un shadow priest para el rooster de mi guild y es imposible!!!, parece que se hayan extinguido jajajajaja.


Saludos.
javi_upc escribió:Me ha dado por probar esto del WOW y me estoy bajando la prueba que hay que te dejan jugar gratis hasta lvl 20. Qué servidor me recomendáis que elija? hay algún grupo de EOLianos denso en algún server en concreto?

Outland Ali
Me está encantando la expansión. He grabado un vídeo de un par de escenas de una misión:
http://www.youtube.com/watch?v=9RqLdB7w3Ik&hd=1
Vaya mierda gráfica que tengo, poco las sombras y me va a pedales. Asco de todo.
Johny27 escribió:Vaya mierda gráfica que tengo, poco las sombras y me va a pedales. Asco de todo.


Yo lo he puesto TODO al maximo, pero absolutamente todo, y de 30fps no paso (incluso en zonas con poca gente). Eso si, tengo skyrim con 12gigas de mods graficos tmb todo en ultra, y en ese voy a 55-60fps XD
rheed escribió:
Johny27 escribió:Vaya mierda gráfica que tengo, poco las sombras y me va a pedales. Asco de todo.


Yo lo he puesto TODO al maximo, pero absolutamente todo, y de 30fps no paso (incluso en zonas con poca gente). Eso si, tengo skyrim con 12gigas de mods graficos tmb todo en ultra, y en ese voy a 55-60fps XD


Skyrim me va de culo. Yo en el WoW a 1366x768 con todo al maximo sin AA y dan asquito las sombras en ventormenta. Asco de 520mx.
Hace poco mas de una hora se informaba en MMO-Champion del envío de los 400.000 pases restantes para la beta destinados a los usuarios inscritos en el pase anual. Yo ya he podido entrar, así que imagino que ya no quedará nadie al que le falte la suya ;)

Blizzard escribió:We’ve sent the remaining 400,000 Annual Pass beta invites last night, which concludes the entirety of those who have signed up for the offer thus far. Of course the Annual Pass offer is still available, providing those who sign up for a year of World of Warcraft with a special in-game mount, a beta invite for Mists of Pandaria, and a digital copy of Diablo III. From here on out we’ll be continuing to invite anyone else who signs up for the Annual Pass.


Un saludo, y disfrutad de la beta!
Alguien que se haya subido algún Pandaren sabe si los diálogos de cuando el Pandaren llega a Stormwind/Orgi están en español?
Benzo escribió:Alguien que se haya subido algún Pandaren sabe si los diálogos de cuando el Pandaren llega a Stormwind/Orgi están en español?


Hay frases traducidas en castellano, y frases que permanecen en ingles. Por ejemplo al completar la última misión, Aysa Canción Nebulosa tiene sus frases en castellano mientras que Varian tiene las suyas en ingles. :(
Johny27 escribió:
rheed escribió:
Johny27 escribió:Vaya mierda gráfica que tengo, poco las sombras y me va a pedales. Asco de todo.


Yo lo he puesto TODO al maximo, pero absolutamente todo, y de 30fps no paso (incluso en zonas con poca gente). Eso si, tengo skyrim con 12gigas de mods graficos tmb todo en ultra, y en ese voy a 55-60fps XD


Skyrim me va de culo. Yo en el WoW a 1366x768 con todo al maximo sin AA y dan asquito las sombras en ventormenta. Asco de 520mx.


Yo en el wow llevo todo al maximo menos las sombras, en el momento en que subo las sombras los fps se van a la mierda.
Erurosu escribió:Yo en el wow llevo todo al maximo menos las sombras, en el momento en que subo las sombras los fps se van a la mierda.

Me pasa igual, alguna idea para evitarlo?
SexBomb escribió:
Erurosu escribió:Yo en el wow llevo todo al maximo menos las sombras, en el momento en que subo las sombras los fps se van a la mierda.

Me pasa igual, alguna idea para evitarlo?


Las sombras chupan exclusivamente del procesador, hay que tener un buen procesador rápido por nucleo para poder ponerlo al máx y que no ralenticen.
a mi me ha tocado probar la beta, bajando!
leylha escribió:
SexBomb escribió:
Erurosu escribió:Yo en el wow llevo todo al maximo menos las sombras, en el momento en que subo las sombras los fps se van a la mierda.

Me pasa igual, alguna idea para evitarlo?


Las sombras chupan exclusivamente del procesador, hay que tener un buen procesador rápido por nucleo para poder ponerlo al máx y que no ralenticen.


Joder pues no es normal que con un i5-2410m a 2.7 vaya mal.
Vodka vs Method Dragon Soul Challenge
Una carrera entre dos guilds top mundiales.
Consiste en limpiar toda la raid de Dragon Soul antes que el otro, sin el 15% de debuff, en 25 HC.
Está bastante interesante, terminan con una diferencia de 5 segundos:
http://www.own3d.tv/video/591586/Athene ... _18_44_54_
http://www.own3d.tv/video/591709/Athene ... _19_44_54_
Alguien me tira un hechizo de resurrección? Gracias :)
manda MP con tu mail si nadie te lo mando ya
Pero que asco me dan las arenas XD

La de veces que me vi dando vueltas a una columna o a las cajas de la arena de dalaran con mi guerrero al más puro estilo Benny Hill, no me gustaban nada nada nada.
GaldorAnárion escribió:Pero que asco me dan las arenas XD

La de veces que me vi dando vueltas a una columna o a las cajas de la arena de dalaran con mi guerrero al más puro estilo Benny Hill, no me gustaban nada nada nada.

La verdad es que son unas cutradas.
Johny27 escribió:
Joder pues no es normal que con un i5-2410m a 2.7 vaya mal.


Raro es, con un i7 920 a 4k que es el que llevo yo lo pongo todo en ultra incluidas sombras y va perfecto.
Levi escribió:a mi me ha tocado probar la beta, bajando!


+1 que le ha tocado, eso si el cliente tarda un monton :( quiero ver pandaria...
Buenas, necesito ayuda ya que mi micro esta en las ultimas (algun dia en raid ya vereis [+risas] ) y mis cascos estan tambien jodidillos, he decidido comprarme unos cascos con micro, y como el 80% del uso sera wow, quisiera saber si recomendais alguno.

Tengo un presupuesto de 40 euros mas o menos, recomendais alguno que tengais?
salva_el12 escribió:Buenas, necesito ayuda ya que mi micro esta en las ultimas (algun dia en raid ya vereis [+risas] ) y mis cascos estan tambien jodidillos, he decidido comprarme unos cascos con micro, y como el 80% del uso sera wow, quisiera saber si recomendais alguno.

Tengo un presupuesto de 40 euros mas o menos, recomendais alguno que tengais?


con unos cascos logitech de 20€ o asi vas muy sobrado.
jon2491 escribió:Vodka vs Method Dragon Soul Challenge
Una carrera entre dos guilds top mundiales.
Consiste en limpiar toda la raid de Dragon Soul antes que el otro, sin el 15% de debuff, en 25 HC.
Está bastante interesante, terminan con una diferencia de 5 segundos:
http://www.own3d.tv/video/591586/Athene ... _18_44_54_
http://www.own3d.tv/video/591709/Athene ... _19_44_54_

En youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_488Ir0itpU
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Vodka vs Method Dragon Soul Challenge
Una carrera entre dos guilds top mundiales.
Consiste en limpiar toda la raid de Dragon Soul antes que el otro, sin el 15% de debuff, en 25 HC.
Está bastante interesante, terminan con una diferencia de 5 segundos:
http://www.own3d.tv/video/591586/Athene ... _18_44_54_
http://www.own3d.tv/video/591709/Athene ... _19_44_54_

En youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_488Ir0itpU


[maszz] [maszz]
Han puesto para crearse un pj predefinido lvl 85 ingame sin necesidad de copia, mola por que puedes crear el pj a tu gusto... pero por ahora las 2 veces que he probado me a dado fallo :P
Alguien a podido crearse uno?

saludos!
Lord Duke escribió:Han puesto para crearse un pj predefinido lvl 85 ingame sin necesidad de copia, mola por que puedes crear el pj a tu gusto... pero por ahora las 2 veces que he probado me a dado fallo :P
Alguien a podido crearse uno?

saludos!


Yo acabo de probar y me da tambien error
Catastrophe escribió:
Lord Duke escribió:Han puesto para crearse un pj predefinido lvl 85 ingame sin necesidad de copia, mola por que puedes crear el pj a tu gusto... pero por ahora las 2 veces que he probado me a dado fallo :P
Alguien a podido crearse uno?

saludos!


Yo acabo de probar y me da tambien error

A mi creo que me a hecho amago de copiarlo por que en vez de salir el error de siempre... me a salido el de "Invalid Character Name" xD. Cawen a seguir probando :P

saludos!
Bueno, por fin me ha tocado la montura de Alamuerte HC :P
Imagen
No he visto jefe final de raid ni de expansión mas mediocre y mas prfffffff que alamuerte. Cada vez que lo pienso me quedo flipando porque no se que coño pensaban.
Hombre, yo como jefe final cuento spine y mandess.

Es otra forma de tirar un boss final, en dos partes debilitandolo.

Aun asi, es un poco pff comparado con Arthas.
salva_el12 escribió:Hombre, yo como jefe final cuento spine y mandess.

Es otra forma de tirar un boss final, en dos partes debilitandolo.

Aun asi, es un poco pff comparado con Arthas.

Es que es eso, no es nada epico. En uno estamos en una espalda y en otra peleamos contra unas garras. No hay ostias directas contra deathwing, ni nada.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Hombre, yo como jefe final cuento spine y mandess.

Es otra forma de tirar un boss final, en dos partes debilitandolo.

Aun asi, es un poco pff comparado con Arthas.

Es que es eso, no es nada epico. En uno estamos en una espalda y en otra peleamos contra unas garras. No hay ostias directas contra deathwing, ni nada.


En la ultima fase del encuentro final, le partes la chola a leñes....Se le desencaja hasta la mandibula que te la deja de recuerdo y todo... XD
Eso cuenta para ostias directas creo yo [toctoc]
y de las caries salen tentaculos y 2 bacilos muy pesados...

El combate de Arthas a mi me parecía mas épico tambien.. o el de Yoggy. que era un descontrol jejeje. Pero yo me quedo con Nefaria en Blackwing lair, 40 tios como locos pendientes si te la liaba o no el puñetero jejej (anda que no molaba ver jirafas, vacas, etc... te entraba la risa y no caía el puto boss jajaja)
Ragnaros ha sido el mejor final boss de esta expansión, la cuarta fase es muy buena. Por dificultad yo me quedaría también con Asendant Council y Spine, ambos antes de cualquier nerf. Sinestra también me gusto bastante, la fase final sin el buffo de haste es bastante épico.
Johny, si Deathwing hubiese sido una pelea normal rollo en el suelo seguro que también te hubieses quejado por ser un copy paste de las tipicas peleas contra dragones. A mi la batalla en su espalda y el final me parece bastante original. Del resto de la instance no tengo nada que objetar, quitando la pelea del barco, el resto de bosses me parecen sosos.
Kikokage escribió:Johny, si Deathwing hubiese sido una pelea normal rollo en el suelo seguro que también te hubieses quejado por ser un copy paste de las tipicas peleas contra dragones. A mi la batalla en su espalda y el final me parece bastante original. Del resto de la instance no tengo nada que objetar, quitando la pelea del barco, el resto de bosses me parecen sosos.

No hablo de que sea una buena pelea o no,digo que no es nada épica comparado con lo que podría haber sido.
Espero que sea por aquí! :P Tengo pensado volver al wow ahora (para ir cogiendo práctica again antes de la expansión jeje) y quería saber como va el tema del hechizo de resurrección y si alguien me lo puede mandar.

Cualquier cosa por privado para o ensuciar el hio! ;-)

Saludos a tod@s
Bueno, este miércoles ponen el 20% de nerf, espero que no lo suban hasta el 35%, si no va a ser todo bastante ridículo xD
Alguien me puede mandar un hechizo resurreccion?
Correo: cuentaparaseguridad@gmail.com
Nombre pj: Jokes, server, dun modr....

Si necesitan algo contacteme por ese correo
50529 respuestas