[HO] World of Warcraft

kastyler escribió:Alguien me puede mandar un hechizo resurreccion?
Correo: cuentaparaseguridad@gmail.com
Nombre pj: Jokes, server, dun modr....

Si necesitan algo contacteme por ese correo


Mandado.
Por favor, los que pidáis hechizo de resurrección decid si vais a volver de verdad o es para el tema de las expansiones gratis, que llevo un puñado de hechizos enviados y aún no tengo mi montura.
;_; Me quedan 15 dias de wow y hasta dentro de 2 meses no tender pastas suficiente para otros 2 meses
SexBomb escribió:;_; Me quedan 15 dias de wow y hasta dentro de 2 meses no tender pastas suficiente para otros 2 meses

Yo voy a pillar 6 meses creo porque me han dicho que me queda mas de 1 año de baja, así que toca vicio.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:;_; Me quedan 15 dias de wow y hasta dentro de 2 meses no tender pastas suficiente para otros 2 meses

Yo voy a pillar 6 meses creo porque me han dicho que me queda mas de 1 año de baja, así que toca vicio.

Mala persona [buuuaaaa]
Estoy pensando en volver activar mi cuenta de wow. He visto lo del hechizo de resurreccion y parece interesante, pero tengo una duda, la persona que acepte el hechizo tendra la posibilidad de subir un personaje al nivel 80 y/o (aqui es donde tengo la duda) transferecian de personajes clase/faccion. Alguien podria resolverme la duda.

Gracias.
Según han estado comentando, y lo que se entiende en el faq, solo puedes elegir una de las dos opciones (o hacerte un pj lvl 80 o migrar otro pj).

Un saludo.
Otra cosa que se me habia olvidado, sabeis donde estan las tarjetas prepagos mas baratas, se puede confiar en ibay24.es¿?
Luigisito escribió:Estoy pensando en volver activar mi cuenta de wow. He visto lo del hechizo de resurreccion y parece interesante, pero tengo una duda, la persona que acepte el hechizo tendra la posibilidad de subir un personaje al nivel 80 y/o (aqui es donde tengo la duda) transferecian de personajes clase/faccion. Alguien podria resolverme la duda.

Gracias.



Sacado directamente de un hechizo que me han enviado:

-----------------------------------------------------------
Si aceptas la invitación recibirás las siguientes recompensas:

• Subir al personaje que tú quieras hasta el nivel 80.
• Actualización a Cataclysm totalmente GRATIS.

Además:

• 7 días GRATIS de tiempo de juego.
• Una transferencia GRATIS al reino donde se encuentre tu amigo.
• Un cambio GRATIS a la misma facción a la que pertenezca tu amigo.
---------------------------------------------------------------------

Y según he podido leer en el FAQ:
Solo tienes una transferencia, que puedes usar o en un pj que ya tengas, o en el nuevo que te crees y subas a 80.
Si creas directamente el 80 en el reino de tu amigo, no tienes transferencia por que no hay que transferirlo.

Supongo que esta tarde haré uso de él, si quieres te lo puedo ratificar cuando lo haga

Luigisito escribió:Otra cosa que se me habia olvidado, sabeis donde estan las tarjetas prepagos mas baratas, se puede confiar en ibay24.es¿?


Yo antes las pillaba de ahí, pero eso si, no te crees la cuenta con el mismo mail que usas para el battle.net.
http://www.youtube.com/watch?v=UXoFxYutRm4
Morid de la nostalgia, recordad Ulduar e ICC, la epicidad de Cumbres Tormentosas... [poraki]


si, me aburro
la beta MOP esta en español?
geryteam escribió:la beta MOP esta en español?

Con el parche del otro día está prácticamente todo en castellano.
me baje la beta pero cuando pongo mi contraseña salta un recuadro diciendo que se a producido un error bla bla bla... no se que coño hacer.. estoy reinstalando el juego.
Alguien puede mandarme un hechizo de resureccion?
email. luigisito@gmail.com
Server Minahonda.

Ya he pagado una tarjeta prepago de 60 dias y esperando invitacion.

Un saludo.
Te envié uno. Saludos.
Quien pueda enviarme hechizo de resurrección, que me mande PM si es tan amable y le paso correo electrónico.

No puedo asegurar de que vaya a renovar, pero se intentará :) .
hdvm escribió:Quien pueda enviarme hechizo de resurrección, que me mande PM si es tan amable y le paso correo electrónico.

No puedo asegurar de que vaya a renovar, pero se intentará :) .


PM Enviado.
Hola, yo tambien estoy interesado en un hechizo de resurección si alguien es tan amable :)

pd. Al 80% que vuelva pero no puedo asegurarlo al 100%.

Ya lo tengo ;)
Sigo interesado en el hechizo, ya que el compañero Kikokage no ha podido. Estaba esperandole, porque me dijo que en un ratito a lo largo de la noche, pero me está dando la lata muchisimo con jugar un amigo ahora que aun es pronto -pronto, la virgen-.
hdvm escribió:Sigo interesado en el hechizo, ya que el compañero Kikokage no ha podido. Estaba esperandole, porque me dijo que en un ratito a lo largo de la noche, pero me está dando la lata muchisimo con jugar un amigo ahora que aun es pronto -pronto, la virgen-.

Enviado.
Tengo una duda, yo utilicé el hechizo de resurrección en un amigo y el se ha comprado el pase anual del wow. Entonces, ¿me tendrían que dar el mes gratis verdad? Es que no me han dado ni la montura ni el mes gratis.

Ya les he puesto ticket por si las moscas pero joder, que ascazo.
Blaze.12 escribió:Tengo una duda, yo utilicé el hechizo de resurrección en un amigo y el se ha comprado el pase anual del wow. Entonces, ¿me tendrían que dar el mes gratis verdad? Es que no me han dado ni la montura ni el mes gratis.

Ya les he puesto ticket por si las moscas pero joder, que ascazo.


Mes gratis no, en todo caso la montura si ha pagado ya el primer mes.
tras probar durante una horita la beta (despues del partido del madrid mas xd) solo puedo decir que blizzard es la mejor compañía de videojuegos de PC con diferencia. Como cuida con que mimo todos sus juegos. Podrá parecer exagerado pero tras escuchar todos estos meses las criticas hacia la nueva expansión solo puedo decir que se respira aire fresco por los 4 costados por no hablar del pvp de mascotas que ahora mismo esta desactivado.

por cierto beta prácticamente en español haber si aprenden otras compañías.
Sí alguien sigue interesado en el hechizo que lo diga.
si alguien puede mandarme el hechizo renuevo en dos semans que acabo los finales. thx
saitopo escribió:si alguien puede mandarme el hechizo alvar0fdez94@gmail.com renuevo en dos semans que acabo los finales. thx


Enviado.
geryteam escribió:solo puedo decir que blizzard es la mejor compañía de videojuegos de PC con diferencia. Como cuida con que mimo todos sus juegos. Podrá parecer exagerado pero tras escuchar todos estos meses las criticas hacia la nueva expansión solo puedo decir que se respira aire fresco por los 4 costados por no hablar del pvp de mascotas que ahora mismo esta desactivado.

por cierto beta prácticamente en español haber si aprenden otras compañías.


Para ti, por que la mejor compañia de PC no es ni de lejos.

¿Aire fresco? ¿Dónde? ¿El pet-pokemon en un mmo es aire fresco?

Muchas compañias tienen que aprender de Blizz y Blizz tiene que aprender de muchas más.
Kikokage escribió:
Blaze.12 escribió:Tengo una duda, yo utilicé el hechizo de resurrección en un amigo y el se ha comprado el pase anual del wow. Entonces, ¿me tendrían que dar el mes gratis verdad? Es que no me han dado ni la montura ni el mes gratis.

Ya les he puesto ticket por si las moscas pero joder, que ascazo.


Mes gratis no, en todo caso la montura si ha pagado ya el primer mes.


Mis amigos me decían que daban mes gratis... Jo, me había hecho ilusiones [mamaaaaa]
Blaze.12 escribió:
Mis amigos me decían que daban mes gratis... Jo, me había hecho ilusiones [mamaaaaa]

Antes sí lo daban.
Yo hoy he estado en la "capital" de pandarian (por culpa de un bug) .... y la verdad es que me ha gustado... creo que sera mas comoda que da-LAG-ran....
Para que es el hechizo ese?
Unas imagenes de la zona central de la beta que seria como la capital de MOP

entrada a la zona de la horda
Imagen


zona central
Imagen


Un saludo....
¿Con internet a 2 mb se puede jugar bien? Me tengo que mudar y durante unos meses solo tendré esa porquería de velocidad.
He estado yo jugando con un mega años enteros!!!, como no te va a funcionar con 2 XD.

Un saludo.
En la beta ya han aumentado el cap a 88 y metido 2 nuevas instancias, pero no tienen loot todavía, aparte otra zona mas para levear
geryteam escribió:tras probar durante una horita la beta (despues del partido del madrid mas xd) solo puedo decir que blizzard es la mejor compañía de videojuegos de PC con diferencia. Como cuida con que mimo todos sus juegos. Podrá parecer exagerado pero tras escuchar todos estos meses las criticas hacia la nueva expansión solo puedo decir que se respira aire fresco por los 4 costados por no hablar del pvp de mascotas que ahora mismo esta desactivado.

por cierto beta prácticamente en español haber si aprenden otras compañías.



eso eso, a ver si aprende blizzard a sacar juegos traducidos en la salida oficial, y no año y medio despues [+risas] [+risas] que, que yo sepa el wow yo lo tube que jugar año y medio en ingles, ains, si es que, las dejais a huevo joder
Buenas, ¿aún os queda algún hechizo de resurrección? Mi mail es Predilecto@gmail.com. He leido que regalan la actualización de cataclysm... buen momento para volver ;)
m0wly escribió:

eso eso, a ver si aprende blizzard a sacar juegos traducidos en la salida oficial, y no año y medio despues [+risas] [+risas] que, que yo sepa el wow yo lo tube que jugar año y medio en ingles, ains, si es que, las dejais a huevo joder



Hombre, Blizzard saca todos sus juegos en Español de salida ya [Alaa!]
Velerion escribió:Buenas, ¿aún os queda algún hechizo de resurrección? Mi mail es Predilecto@gmail.com. He leido que regalan la actualización de cataclysm... buen momento para volver ;)


mandado
EDITADO. Razón: Me acaban de mandar hechizo. Muchas gracias ^^
jon2491 escribió:Posible música de la pantalla de login de MoP:
http://www.youtube.com/watch?v=7bLwzMmGC6w


Quitando algunas partes con toque oriental (no me acaba de convencer el toque oriental de esta expansión) épica!!! Las BSO de blizzard siempre me han encantado y esta no es menos.

Un saludo.
Cada vez tengo más claro que mop va a convertir el wow en un restaurante chino.
Por cierto, en la beta no han cambiado nada del cataclismo, es decir, se supone que está superado y ventormenta sigue destrozada, y así con todo. Entiendo que se debe seguir con las mazmorras y raids de cataclismo, pero espero que se curren la ambientación, algo entre cataclismo y lo anterior, no puede seguir todo destrozado.
fowell escribió:Cada vez tengo más claro que mop va a convertir el wow en un restaurante chino.
Por cierto, en la beta no han cambiado nada del cataclismo, es decir, se supone que está superado y ventormenta sigue destrozada, y así con todo. Entiendo que se debe seguir con las mazmorras y raids de cataclismo, pero espero que se curren la ambientación, algo entre cataclismo y lo anterior, no puede seguir todo destrozado.


En Azeroth también hay crisis y el rey a priorizado la guerra contra la horda a las reparaciones. Además Cataclysm no puede desaparecer, ha sucedido y ahí está, si la tierra se parte en dos no se va a juntar de hoy a mañana.
Blizzard se esta currando mucho la banda sonora...a mi gusto el tema oriental le queda muy bien y hay unos guiños a la banda sonora de Journey (que realmente es por la mezcla de épica con música tradicional oriental) que se me queda la piel de gallina

Después de 2 expansiones parece que Blizzard se va a volver a poner al nivel de sus mejores días (musicalmente hablando) que fueron BT y Sunwell
A ver si podéis solucionar una duda que tengo...

Caso hipotético:

- Recibo un hechizo de resurrección.

- Subo un PJ a nivel 80.

- Se acaban los días gratis.

La pregunta es... Después de que se acaben los días de prueba. ¿Podría recibir otro hechizo de resurrección para migrar gratuitamente un PJ a un servidor en concreto? ¿O ya no sería válido?
Coronel Currahee escribió:A ver si podéis solucionar una duda que tengo...

Caso hipotético:

- Recibo un hechizo de resurrección.

- Subo un PJ a nivel 80.

- Se acaban los días gratis.

La pregunta es... Después de que se acaben los días de prueba. ¿Podría recibir otro hechizo de resurrección para migrar gratuitamente un PJ a un servidor en concreto? ¿O ya no sería válido?


ya no es valido, porque tu cuenta a estado activa pasada la fecha limite para poder recibir el hechizo.
Erurosu escribió:
Coronel Currahee escribió:A ver si podéis solucionar una duda que tengo...

Caso hipotético:

- Recibo un hechizo de resurrección.

- Subo un PJ a nivel 80.

- Se acaban los días gratis.

La pregunta es... Después de que se acaben los días de prueba. ¿Podría recibir otro hechizo de resurrección para migrar gratuitamente un PJ a un servidor en concreto? ¿O ya no sería válido?


ya no es valido, porque tu cuenta a estado activa pasada la fecha limite para poder recibir el hechizo.


Ok, muchas gracias. De todas formas va a acabar activada en unos días xD
Benzo escribió:
fowell escribió:Cada vez tengo más claro que mop va a convertir el wow en un restaurante chino.
Por cierto, en la beta no han cambiado nada del cataclismo, es decir, se supone que está superado y ventormenta sigue destrozada, y así con todo. Entiendo que se debe seguir con las mazmorras y raids de cataclismo, pero espero que se curren la ambientación, algo entre cataclismo y lo anterior, no puede seguir todo destrozado.


En Azeroth también hay crisis y el rey a priorizado la guerra contra la horda a las reparaciones. Además Cataclysm no puede desaparecer, ha sucedido y ahí está, si la tierra se parte en dos no se va a juntar de hoy a mañana.


Si pero de ahí a crear una zona nueva para los pandaren y nuevos niveles 85-90 y no tocar absolutamente nada de lo demás... si no digo que ahora todo esté arreglado ni que ventormenta parezca un todo a cien, pero me parece poquito esfuerzo el realizado.
50529 respuestas