[HO] World of Warcraft

Fotos curiosas que he visto en el foro... Gente respetando colas:
Imagen
Imagen


¿Os imagináis esto en los reinos españoles? Creo que nadie XD
En los servidores españoles, serían un cumulo de pixeles, brazos y piernas xDDD
Bueno pues Full epix y DS tirado, ale ya he acabado la expansion
Benzo escribió:
Shilvenrha escribió:
Benzo escribió:Las tortugas en la beta petan el juego. En Valle de los Cuatro Vientos hay dos zonas con tortugas donde se hace una quest, en las 2 el wow peta :/ Malditas tortugas, no se puede subir de nivel así. Y lo peor es que me peto en un sitio de esos y ahora al entrar apenas me puedo mover y no logro salir de ahí.


Borra el char y vuelvelo a pasar... no se me ocurre otra cosa :(


Me voy moviendo los segundos que puedo entre error y error, pero con las colas que hay, paso de esperarme 5min para entrar, andar 2 metros y wowerror. Me esperaré a mañana a ver si ponen algún fix. Al final podré salir y jugar normal como ya hice, lo que no sabía es que había una segunda zona con tortugas y fue ahí y pam, otra vez en el bucle xD


y tirar de piedra no funciona? xD
SexBomb escribió:Bueno pues Full epix y DS tirado, ale ya he acabado la expansion


Hombre petar DS en Raid Finder no es acabar la expansion [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:Bueno pues Full epix y DS tirado, ale ya he acabado la expansion


Hombre petar DS en Raid Finder no es acabar la expansion [carcajad] [carcajad]

Sí, pero muchos nos tenemos que limitar a eso, porque sin guild entrar en un pug de DS sin tener ya el logro de normal es IM-PO-SI-BLE.
Johny27 escribió:
Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:Bueno pues Full epix y DS tirado, ale ya he acabado la expansion


Hombre petar DS en Raid Finder no es acabar la expansion [carcajad] [carcajad]

Sí, pero muchos nos tenemos que limitar a eso, porque sin guild entrar en un pug de DS sin tener ya el logro de normal es IM-PO-SI-BLE.


Yo estoy en guild perry (vamos que quedamos 4 matados de cuando raideabamos HC en la BC) y el primer save que pude monte yo la raid con 3 colegas y pickups sin tener ni flowers de los cambios en normal (la gente me linkeaba logro e ilvl sin pedirla), preguntaba antes de cada boss si lo tenian matado y si no les recitaba una de las mil guias....Nos quedamos despues del barco porque el offtank se tenia que ir

Si no te invitan, montalas tu que la gente suficiente tiene que no les digan que no
Tengo la beta descargada que porfin me llego pero al loguear me dice que mi cuenta no esta vinculada o algo asi o la region que esta mal seleccionada .. lo he puesto en español y todo y no hay manera ... alguna solucion?
jon2491 escribió:Fotos curiosas que he visto en el foro... Gente respetando colas:
Imagen
Imagen


¿Os imagináis esto en los reinos españoles? Creo que nadie XD

Me ha matado esto xD para que hacen cola?
para hacer una quest, que si la hacen todos a la vez, se buggea, tambien pasa en la primera quest del Valle de los cuatro vientos
Xiloscent escribió:
Yo estoy en guild perry (vamos que quedamos 4 matados de cuando raideabamos HC en la BC) y el primer save que pude monte yo la raid con 3 colegas y pickups sin tener ni flowers de los cambios en normal (la gente me linkeaba logro e ilvl sin pedirla), preguntaba antes de cada boss si lo tenian matado y si no les recitaba una de las mil guias....Nos quedamos despues del barco porque el offtank se tenia que ir

Si no te invitan, montalas tu que la gente suficiente tiene que no les digan que no

Hombre mi pj esta en Kazzak Ali, 1h por 0.12 alis, los pugs cuestan hacerlos (aunque tampoco tanto, en poblacion estamos asemejados a Zul'Jin Horda)

Ahora mismo estoy con este cutre pala holy http://eu.battle.net/wow/es/character/o ... m/advanced pero vamos lo tengo descuidado, no hay mas que ver el examen de personaje
Bueno te queda ver las otras bandas de Cata, hacer PVP, logros si te apetecen, etc.

Pero yo soy de la opinión de que hecha la banda en la dificultad que sea completado el parche, a mi las diferentes dificultades me dan igual.

PD: Otro cambio de facción + server que se ha cascado al que le vendi la cuenta, lleva gastados que yo sepa 173€ desde que me compró la cuenta, más de lo que cuesta un año de wow. No, si la culpa de que Blizzard sude de equilibrar los servidores es nuestra 100%, ¿para que van a hacerlo? Anda que no han visto su segunda gallina de los huevos de oro y bien gorda con este juego XD
alguien sabe que hacer con los personajes 85 que copias a la beta? consegui copiar mi paladin, y he probado los talentos y no se que hacer mas xD
urzainqui escribió:alguien sabe que hacer con los personajes 85 que copias a la beta? consegui copiar mi paladin, y he probado los talentos y no se que hacer mas xD

De momento se puede hacer una mazmorra y subir al 87 (Tienes que hablar con un pandaren al lado de la AH).
GaldorAnárion escribió:Pero yo soy de la opinión de que hecha la banda en la dificultad que sea completado el parche, a mi las diferentes dificultades me dan igual.

Hombre, cambian muchísimo los bosses del LFR a HC.
Morchok en el LFR es full DPS, Zonozz también (Zonozz es totalmente diferente en HC), Yorsahj es que van 4 tios a por las babosas mientras el resto se quedan full DPS al boss, en Hagara te comes 30 lanzas que no pasa nada y la electricidad se conduce en derp mode, todos como un pelotón en vez de hacer una cadena real, Ultraxion todo el mundo se come el casteo y full al boss que no pasa nada, el barco es simplemente ridículo en el LFR, este en HC no es que sea más difícil, si no que es mucho más divertido, en Spine se ahorran toda la mecánica del Plasma ardiente, los giros (Que es una cosa característica del boss), en Madness es pegar a lo primero que veas, ¿Que cae el meteorito en todas? Sin problemas, hace 100k de daño. En HC 350k.
En mi opinión deberían haber hecho el LFR muchísimo más difícil.
Lo has clavado, el 90% de los bosses en LFR son una piñata, la gente en el barco suda de comerse las areas, las babosas como tu dices, a veces incluso no hemos matado ninguna y tambien caia, y asi con todos, yo veo bien qe hagan menos daño para compensar que no puedes comunicarte con la gente por voz, pero al menos deberian tener estrategias parecidas a los otros modos, alamuerte mismo es una carrera de DPS, da igual como te posiciones.
Hice unos videos hace un tiempo de varios bosses de Dragon Soul para la guild desde mi POV,pero os los dejo aquí tambien por si quereis verlos jeje

Warlord Zon'Ozz: http://youtu.be/gNtFsbllciw
Ultraxion Hard Mode: http://youtu.be/y8UL7sX1ZXU
Warmaster Blackhorn: http://youtu.be/MSsMzfxrFzo
Madness of Deathwing: http://youtu.be/9A9hCHy3QZI
Benzo me he encontrado a un compi tuyo de cuando la epoca de LK25HM por los reinos guiris [buenazo]
Y seguimos esperando por la copia del premade... joder ya van mas de 11 dias... por que narices no añadiran otro server EU en la beta...

saludos!!
Alguna solucion a esto?

Imagen

Gracias de antemano :S
Odiox escribió:Alguna solucion a esto?

Imagen

Gracias de antemano :S


Bajate los clientes ingleses, pero creo tener visto que es un error que le pasa a mas gente
Si quereis copiaros un premade instant hay un viejo truco que funciona.

  • Entráis a Battle.net
  • Añadís la Starter Edition americana (es gratis)
  • Seleccionáis la beta e ir a copiar personaje
  • Seleccionar la cuenta Starter Edition americana
  • Seleccionar personaje que queréis copiar y reino.
  • Contar hasta 10 y ya tenéis premade.
Benzo escribió:Si quereis copiaros un premade instant hay un viejo truco que funciona.

  • Entráis a Battle.net
  • Añadís la Starter Edition americana (es gratis)
  • Seleccionáis la beta e ir a copiar personaje
  • Seleccionar la cuenta Starter Edition americana
  • Seleccionar personaje que queréis copiar y reino.
  • Contar hasta 10 y ya tenéis premade.

como se pone la americana? a mi solo me deja activar la de ue
Tendría que salir en "Tus cuentas de juego" y poner World of Warcraft Estados Unidos (US) y al lado + Jugar gratis. Yo lo hice hace tiempo para copiar PJ en los PTR, quizás lo hayan desactivado, pero yo en mi cuenta sigo teniendo la starter edition US.
Benzo escribió:Tendría que salir en "Tus cuentas de juego" y poner World of Warcraft Estados Unidos (US) y al lado + Jugar gratis. Yo lo hice hace tiempo para copiar PJ en los PTR, quizás lo hayan desactivado, pero yo en mi cuenta sigo teniendo la starter edition US.

Funciona, muchas gracias por el "truco", ya tengo un monje 85 ^^

El tema es que tienes que meterte desde us.battle.net, no desde eu.battle.net para crear la cuenta free, y para copiar el pj tambien tienes que hacerlo desde la web us
me gustaria saber si el pass anual a dia de hoy tiene alguna ventaja considerable,aparte del diablo 3.
(mensaje borrado)
Levi escribió:me gustaria saber si el pass anual a dia de hoy tiene alguna ventaja considerable,aparte del diablo 3.


Las mismas ventajas que desde el primer día. Además del Diablo III, beta de MoP y montura para el WoW.
cuando quiero copiar un personaje predefinido me da error y me devuelve a la pagina principal alguien sabe porque?
pd: Alguien sabe como funcionan los talentos de destro del brujo?
Me hace más ilusion lo que he conseguido hoy por fín que tirar un boss en heroico.
Esto:

Imagen
Benzo escribió:Si quereis copiaros un premade instant hay un viejo truco que funciona.

  • Entráis a Battle.net
  • Añadís la Starter Edition americana (es gratis)
  • Seleccionáis la beta e ir a copiar personaje
  • Seleccionar la cuenta Starter Edition americana
  • Seleccionar personaje que queréis copiar y reino.
  • Contar hasta 10 y ya tenéis premade.


Mira que me tienta hacerlo.. pero luego no se puede borrar la cuenta Americana no? (es que me ralla ver tantos wow en la lista xDDD)

saludos!!
Lord Duke escribió:
Mira que me tienta hacerlo.. pero luego no se puede borrar la cuenta Americana no? (es que me ralla ver tantos wow en la lista xDDD)


Se queda ahí hasta el fin de los tiempos xD A mi tb me jode tener tantos WoW, pero es que en cada PTR y ahora beta la copia desde cuentas EU es una basura, nunca funciona y en cambio desde la US funciona perfecto desde el primer dia, aunque solo sirve para PJ Premade.
¿Alguno sabe si con dos megas de subida (Fibra óptica) puedo hacer de host de Ventrilo para 10 personas?
Imagen
jon2491 escribió:¿Alguno sabe si con dos megas de subida (Fibra óptica) puedo hacer de host de Ventrilo para 10 personas?
Imagen

Más que de sobra. Yo he hecho de host para 20 con 1 mbps.
Genial, es que se nos acaba un servidor de ventrilo que nos prestaron y los precios que tienen en ventriloservers me parecen muy abusivos, y las voces por el raidcall se escuchan de pena xD
Ya lo he creado, a ver si funciona bien.
(mensaje borrado)
jon2491 escribió:Genial, es que se nos acaba un servidor de ventrilo que nos prestaron y los precios que tienen en ventriloservers me parecen muy abusivos, y las voces por el raidcall se escuchan de pena xD
Ya lo he creado, a ver si funciona bien.

Ajusta bien la config que si no lo haces te joderá el ping. No pongas que cada user pueda usar más de 5 kb/s.
¿Solo dan 3 premades para la beta por cuenta o los van ampliando segun va pasando el tiempo?
Es por ir haciendo calculos porque me quedan 2 pjs que puedo copiar nada mas :(
Alguno con un retri en la beta me puede decir si le funciona la sentencia?Logre lanzar una pero despues ni una mas,me pone que el hechizo no esta listo todo el rato.
Johny27 escribió:Ajusta bien la config que si no lo haces te joderá el ping. No pongas que cada user pueda usar más de 5 kb/s.

Tengo esto, ¿Sabes si está la opción por ahí?:
[Server]

Name=Exødar
Phonetic=Server 1
Auth=1
Duplicates=1
AdminPassword=.........
Password=............
SendBuffer=0
RecvBuffer=0
Diag=0
LogonTimeout=5
CloseStd=1
TimeStamp=0
PingRate=10
ExtraBuffer=0
ChanWidth=0
ChanDepth=0
ChanClients=0
DisableQuit=0
VoiceCodec=0
VoiceFormat=1
SilentLobby=0
AutoKick=0
No está ahí no,deberás buscar la calidad del codec en kb/s y tipo.
(mensaje borrado)
jon2491 escribió:Genial, es que se nos acaba un servidor de ventrilo que nos prestaron y los precios que tienen en ventriloservers me parecen muy abusivos, y las voces por el raidcall se escuchan de pena xD
Ya lo he creado, a ver si funciona bien.


Habéis probado a pasaros al Mumble? Bastante más barato y va de vicio.
skelzer escribió:Habéis probado a pasaros al Mumble? Bastante más barato y va de vicio.

No, de momento los dos o tres días que no hemos tenido ventrilo hemos ido al raidcall, que se escucha muy raro.

Por cierto, pongo más fotos de la beta de MoP de hace unos días:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cara de gilipollas que se me quedó el otro dia entrando con mi pala en la beta...

Imagen

Lo peor es que esto pasó en su día en la beta de Cataclym, con el Gole de Cruzado }:/ }:/ }:/
Ivantxo escribió:¿Solo dan 3 premades para la beta por cuenta o los van ampliando segun va pasando el tiempo?
Es por ir haciendo calculos porque me quedan 2 pjs que puedo copiar nada mas :(


En un principio dan 3 si, pero alguna vez ya me a pasado que he gastado todas o casi todas las copias y añaden nuevos premades con mejor equipo o mas lvl y resetean las copias.

saludos!
Una preguntilla, lo del hechizo de resurreccion da montura tmb al que lo acepta? En la web da a entender que solo es al que lo envia

Por cierto, me interesa, y quiero pagar un mes ( os lo aseguro ), solo quiero realmente para subir a nivel 80 de golpe, la transferencia no voy a usarla, asi que si quereis, me avisais. Soy de dun modr por cierto
rheed escribió:Una preguntilla, lo del hechizo de resurreccion da montura tmb al que lo acepta?


Nop, solo al que envia el hechizo.
Erurosu escribió:
rheed escribió:Una preguntilla, lo del hechizo de resurreccion da montura tmb al que lo acepta?


Nop, solo al que envia el hechizo.


Y lo de subir a 80 puedo aceptarlo aunque no este en el mismo server? Tengo un warrior al 38 que me gustaria subir XD
rheed escribió:
Erurosu escribió:
rheed escribió:Una preguntilla, lo del hechizo de resurreccion da montura tmb al que lo acepta?


Nop, solo al que envia el hechizo.


Y lo de subir a 80 puedo aceptarlo aunque no este en el mismo server? Tengo un warrior al 38 que me gustaria subir XD


Puedes subir a 80 a cualquier personaje de cualquier servidor y, si quieres, transferirlo a otro server.

Tienes que tener en cuenta que solo puedes transferir a un personaje, cualquiera, pero si subes a uno a 80 solo puedes transferir a ese.
Ah no, si no quiero transferir, quiero ser alianza y hoy por hoy el unico server decente es dun modr xD Y alli tengo cerca de 30k's de oro ( el lvl 37 que digo tiene 5k xP )
50529 respuestas