[HO] World of Warcraft

nicofiro escribió:Yo tenía entendido que lo bueno de los servers oficiales lo bueno es que la peña ya se juntaba en niveles iniciales para hacer mazmorras y tal, parece que andaba equivocado. ¿La soledad sólo la hay en los servers españoles? Yo creo que podría apañarmelas sin problemas en un server inglés y tengo un amigo alemán que juega en un server de allí... así que no necesariamente tengo que estar en uno español.


De todas formas con el sistema de LFG de ahora puedes ir haciendo misiones solo y cada vez que te salte la cola entras en la mazmorra con mas gente sin tener que andar buscandolos y cuando la termines te vuelve a dejar en el sitio que estabas antes.
Si pero en esa mazmorra a poco que utilices la imaginación creerás que juegas con 4 bots y seguirás solo XD, a no ser que a algún aburrido de la vida le de por insultar XD
nicofiro escribió:
¿Mundo a parte en positivo por eso no? ¿Las colas son muy bestias?

¿Supongo que se pueden tener personajes en distintos servers no?


Si hombre, estos servers, creo que ahora mismo los mas petados son Outland y Tyrande, estan llenos de gente y se preparan unos lios maravillosos, hay bastante PVP outdoor y mucha gente de toda europa
Las colas son de 40 minutos en adelante, vamos que estan bastante masificados pero jaleo hay mucho. Puedes tener hasta 50 personajes entre todos los servers europeos, da igual cuales sean (excepto rusos)
Yo no te los recomiendo por las colas, en alguno menos lleno hay gente para aburrir tambien y balanceo mas que en los españoles
GaldorAnárion escribió:Bueno, empieza con una cuenta de prueba que tienes hasta el nivel 20 gratis, luego si no te ha aburrido y quieres seguir jugando, por 10€ puedes jugar hasta el nivel 70, tienes un mes gratuito.


Esto que sería... ¿El Battlechestpor los 10 Euros? ¿Y después a parte Wrath of the Litch King y Cataclysm como opcionales no? ¿Se pueden usar juegos de segunda mano?


Y bueno, se que puede sonar tonto lo que voy a preguntar, pero por precisar... básicamente en este juego te dedicas a levear (yendo sólo a mazmorras parece ser), después una vez has llegado al máximo nivel, te dedicas a PvP, mazmorrear (ahora sí, en grupo) para conseguir mejor equipamiento, crear y vender cosas...
nicofiro escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, empieza con una cuenta de prueba que tienes hasta el nivel 20 gratis, luego si no te ha aburrido y quieres seguir jugando, por 10€ puedes jugar hasta el nivel 70, tienes un mes gratuito.


Esto que sería... ¿El Battlechestpor los 10 Euros? ¿Y después a parte Wrath of the Litch King y Cataclysm como opcionales no? ¿Se pueden usar juegos de segunda mano?


Y bueno, se que puede sonar tonto lo que voy a preguntar, pero por precisar... básicamente en este juego te dedicas a levear (yendo sólo a mazmorras parece ser), después una vez has llegado al máximo nivel, te dedicas a PvP, mazmorrear (ahora sí, en grupo) para conseguir mejor equipamiento, crear y vender cosas...


1. Si, el battlechest por 10€ que incluye el juego básico y la primera expansión. Con eso tienes un mes gratuito y podrás jugar hasta llegar al nivel 70.

2. No, no se pueden usar juegos de segunda mano.

3. Las mazmorras las haces con otras 4 personas, 5 en total. Lo de que parece que vas solo es por que prácticamente nadie habla, la gente entra, hace la mazmorra, y se va.

Basicamente los MMO son subir de nivel, hacer mazmorras, hacer pvp, logros si quieres, etc etc etc.
una duda que siempre he tenido... a mi me dijeron que hasta que no llegase a nivel 60 el juego no "empezaba"... Se puede saber que ocurre en dicho nivel para que el juego "empiece"? Yo es que voy jugando a ratos y la verdad, estoy a nivel 40 y algo y no veo que el juego sea tanto como la gente lo pinta, de ahí que tenga curiosidad. :-?
Bueno, se dice eso por que WoW es un MMO en el que subir de nivel es un trámite. Una vez superado ese trámite, tienes el contenido al que Blizzard presta atención. Bandas, BGs, arenas, logros, etc.
Namco69 escribió:una duda que siempre he tenido... a mi me dijeron que hasta que no llegase a nivel 60 el juego no "empezaba"... Se puede saber que ocurre en dicho nivel para que el juego "empiece"? Yo es que voy jugando a ratos y la verdad, estoy a nivel 40 y algo y no veo que el juego sea tanto como la gente lo pinta, de ahí que tenga curiosidad. :-?


Bueno, eso se decia antes cuando el nivel maximo era el 60 xD.. alli ya empezabas a hacer madmorras y raids chungas con mas gente para pillar gear y pasar buenos ratos. Ahora el nivel maximo es 85 asi que se puede decir que el juego no empieza hasta nivel 85 xD por que es entonces cuando empiezas a hacer las madmorras heroicas y raids para pillar gear, pvp etc....

Las madmorras de nivel 60/70/80 las pisas un par de veces para hacer las misiones y subir niveles (ya no merece la pena farmearlas para gear) y lo mismo pasa con las raids de nivel 60/70/80 etc.. (excepto si eres como yo y un par de colegas que las limpiamos todas las semanas por pasta y por pillar items para cambiar la apariencia xD)

Ahora el juego te puede parecer un poco aburrido por que como estas subiendo pues normalmente vas a ir solo y como mucho te cruzas con gente en alguna mision o madmorra pero como han dicho la gente va a lo que va y apenas habla (siempre te puede tocar alguno que habla hasta por los codos tambien xD) por eso hasta que no subas a nivel maximo no vas a empezar a hacer cosas "serias" con mas gente.

saludos!

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU que recuerdos :D anda que nos e hizo "famosillo" por esa chorra xD
¿Alguien de dum modr - alianza me puede tirar un ress a este emilio?

LSRubenS3@Gmail.com


graciaaas! [hallow]
nicofiro si aun no empezaste a jugar, y aun no tienes el juego, yo si kieres te mando una invitación para subir mas rapido... ya te mandé un MP explicando principalmente como va.. cualkier duda MP y yo te cuento... llevo desde diciembre del año pasado jugando...

PD: LSRubenS te la mando yo, necesito el nombre de 1 PJ tuyo
LSRubenS escribió:¿Alguien de dum modr - alianza me puede tirar un ress a este emilio?

LSRubenS3@Gmail.com


graciaaas! [hallow]



Enviado,de Dun Mod´r Alianza ;)
En la beta cuando pasas tu pj al reino de pruebas no se puede acceder a la zona de la nueva expansion? O solo te deja hacerte un pandaren y urgar por la zona donde salen al principio?
Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.
Johny27 escribió:Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.


Yo llevo 3 hechizos mandados y 2 monturas :P
Johny27 escribió:Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.

Si te mandan el hechizo de resorrección te dan las expansiones gratis o como va esto? xD Por cierto, cuanto tiempo ha de pasar para que te puedan lanzar un hechizo de resurrección? Es que voy a estar algo liado y voy a aparcar el WoW una temporada seguramente
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.

Si te mandan el hechizo de resorrección te dan las expansiones gratis o como va esto? xD Por cierto, cuanto tiempo ha de pasar para que te puedan lanzar un hechizo de resurrección? Es que voy a estar algo liado y voy a aparcar el WoW una temporada seguramente


Lo del Hechizo de resurreción solo se puede usar con gente que tenga la cuenta inactiva desde antes del 5 de Marzo, y la oferta de las expansiones gratis y el pj instant 80 es una oferta limitada que dura 90 dias (osea para Marzo, Abril y Mayo).

saludos!
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.


Yo llevo 3 hechizos mandados y 2 monturas :P


Yo 3 y ninguna montura, y sinceramente, me ha sentado mal.
Benzo escribió:Yo llevo 3 hechizos mandados y 2 monturas :P

Será por el titulito de moderador y de creador del hilo,pero yo llevo ya unas 6/7 con dos cuentas y solo he recibido la de mi amigo,que ni está registrado en el foro xD
Las demás son de aquí casi todas.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Queda muy feo todo el mundo pidiendo hechizos y que NI UNO haya metido tiempo de juego.

Si queréis 7 días gratis lo decís claramente y ya está, pero agradecería que quienes estuvieran interesados en volver también lo dijesen, porque algunos queremos la montura y mandamos invitaciones pensando que no lo usaran para ganar las expansiones gratis.


Yo llevo 3 hechizos mandados y 2 monturas :P


Yo 3 y ninguna montura, y sinceramente, me ha sentado mal.


Yo envie 1 y nose si le habra llegao o no lo a activado por que no me sale en el historial como aceptado xD.
Pero si la montura no es nada del otro mundo, es el pajarraco que te lleva cuando estás muerto XD.
GaldorAnárion escribió:Pero si la montura no es nada del otro mundo, es el pajarraco que te lleva cuando estás muerto XD.


Ya pero no es plan de venir pidiendo invites solo para que te actualicen la cuenta etc.. que venga uno o 2 y que lo hagan vale pero por lo que veo mucha gente lo hace.. y ten en cuenta que son solo 2 invites diarios..

saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero si la montura no es nada del otro mundo, es el pajarraco que te lleva cuando estás muerto XD.


Ya pero no es plan de venir pidiendo invites solo para que te actualicen la cuenta etc.. que venga uno o 2 y que lo hagan vale pero por lo que veo mucha gente lo hace.. y ten en cuenta que son solo 2 invites diarios..

saludos!


Es 1 invite solo,al menos a mi solo me deja hacer 1.Hace poco mande una invitación a un chico de aqui,se equivoco de mail y cuando dio el nuevo ya no lo pude hacer.
Pues a mi me da igual mandar hechizos aun que no metan tiempo de juego, os enfadais por cualquier gilipollez
Juliagu escribió:Pues a mi me da igual mandar hechizos aun que no metan tiempo de juego, os enfadais por cualquier gilipollez

No es enfadarse, pero molesta que digan que es para volver y luego sea mentira. Que lo digan claramente y ya está.
Juliagu escribió:Pues a mi me da igual mandar hechizos aun que no metan tiempo de juego, os enfadais por cualquier gilipollez

Que si, que es una chorrada pero aun asi hay veces que molesta cuando envias 6 o 7 invitaciones y nadie actualiza. Yo no tengo problema en enviar las invitaciones aunque no paguen luego, pero que digan que no van a pagar asi no me tengo que preocupar con que pj enviarla. Lo que pasa que hay algunos (sin referirme a nadie, lo digo por lo que comentaban un par de user un par de post atras) que vienen pidiendo invite y diciendo que van a pagar y luego nanai.

saludos!
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero si la montura no es nada del otro mundo, es el pajarraco que te lleva cuando estás muerto XD.


Ya pero no es plan de venir pidiendo invites solo para que te actualicen la cuenta etc.. que venga uno o 2 y que lo hagan vale pero por lo que veo mucha gente lo hace.. y ten en cuenta que son solo 2 invites diarios..

saludos!


Es 1 invite solo,al menos a mi solo me deja hacer 1.Hace poco mande una invitación a un chico de aqui,se equivoco de mail y cuando dio el nuevo ya no lo pude hacer.


Creo que fui yo... ya te mandaré un saludo desde la montura [+risas] [+risas]. Igualmente tengo que decir que yo la montura ni la esperaba, no me importa mandar invitaciones para que la gente actualice la cuenta.
Kikokage escribió:Creo que fui yo... ya te mandaré un saludo desde la montura [+risas] [+risas]. Igualmente tengo que decir que yo la montura ni la esperaba, no me importa mandar invitaciones para que la gente actualice la cuenta.


Para quien es el quote? xD
Shilvenrha escribió:Es 1 invite solo,al menos a mi solo me deja hacer 1. Hace poco mande una invitación a un chico de aqui,se equivoco de mail y cuando dio el nuevo ya no lo pude hacer.


Si no entendi mal puedes hacer 2 invites diarios, 1 mediante la web y otro ingame mediante la ventan de social.
Shilvenrha escribió:
Kikokage escribió:Creo que fui yo... ya te mandaré un saludo desde la montura [+risas] [+risas]. Igualmente tengo que decir que yo la montura ni la esperaba, no me importa mandar invitaciones para que la gente actualice la cuenta.


Para quien es el quote? xD


Para ti [+risas]
Kikokage escribió:
Shilvenrha escribió:
Kikokage escribió:Creo que fui yo... ya te mandaré un saludo desde la montura [+risas] [+risas]. Igualmente tengo que decir que yo la montura ni la esperaba, no me importa mandar invitaciones para que la gente actualice la cuenta.


Para quien es el quote? xD


Para ti [+risas]


Me parece que te cuelas.
Lee bien mi post:

"Es 1 invite solo,al menos a mi solo me deja hacer 1.Hace poco mande una invitación a un chico de aqui,se equivoco de mail y cuando dio el nuevo ya no lo pude hacer."

Vamos,que fui yo quien mando el hechizo a otro chaval de EOL y solo recibe la montura quien lo manda.A mi nadie me ha enviado hechizo porque yo tenia mi cuenta activa xd
Fue a mi , me equivoque en el email y luego me envio otro Kikokage [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Fue a mi , me equivoque en el email y luego me envio otro Kikokage [carcajad]


Exactamente, gracias por la montura de paso oye ;).
Joder a alguien le a copiado ya el Monk 85? Hace 4 dias que mande copiar el premade y aun sigue en pendiente >.<

saludos!
Lord Duke escribió:Joder a alguien le a copiado ya el Monk 85? Hace 4 dias que mande copiar el premade y aun sigue en pendiente >.<

saludos!


Tienes suerte, que yo aun sigo esperando a que se puedan migrar otra vez, que no para de haber error
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Joder a alguien le a copiado ya el Monk 85? Hace 4 dias que mande copiar el premade y aun sigue en pendiente >.<

saludos!


Tienes suerte, que yo aun sigo esperando a que se puedan migrar otra vez, que no para de haber error


Idem, no para de saltarme error, y mis 85 que mande copiar, se estan haciendo viejos.

Y para colmo, las misiones de inicio de los pandas bugeadas, total, aun no e probado nada de nada.

Pero bueno, para eso estan las betas, para que pasen estos fallos en ella y no en el live.

¿os imaginais todas las quest en las que haya que interactuar con algo bugeadas en el live?, arde troya xDDD
manolillolo+ escribió:
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Joder a alguien le a copiado ya el Monk 85? Hace 4 dias que mande copiar el premade y aun sigue en pendiente >.<

saludos!


Tienes suerte, que yo aun sigo esperando a que se puedan migrar otra vez, que no para de haber error


Idem, no para de saltarme error, y mis 85 que mande copiar, se estan haciendo viejos.

Y para colmo, las misiones de inicio de los pandas bugeadas, total, aun no e probado nada de nada.

Pero bueno, para eso estan las betas, para que pasen estos fallos en ella y no en el live.

¿os imaginais todas las quest en las que haya que interactuar con algo bugeadas en el live?, arde troya xDDD


Bueno yo con el panda no he tenido ningun problema, he llegado hasta nivel 30 con uno y en la zona inicial no encontre ningun problema (excepto la saturación de players xD). Lo que si que es verdad que el buzon que estaba en la zona inicial ya no esta con el ultimo parche :S
no os quejeis de los fallos que somos muchos los que ni sikiera tenemos la beta aun... estoy mirando mi cuenta cada 2x3 a ver si me llega, pero nada... y lo peor es q me llegaron 2 correos falsos que parecian muy autenticos... pero ahora ya se q ni correo ni nada, solo me fio de cuando aparezca en la cuenta...

PD: si alguien quiere empezar a jugar al wow con invitación para levear mas rapido, o necesita hechizo de resurreción mandarme un MP...

bye
FoX_619 escribió:no os quejeis de los fallos que somos muchos los que ni sikiera tenemos la beta aun... estoy mirando mi cuenta cada 2x3 a ver si me llega, pero nada... y lo peor es q me llegaron 2 correos falsos que parecian muy autenticos... pero ahora ya se q ni correo ni nada, solo me fio de cuando aparezca en la cuenta...

PD: si alguien quiere empezar a jugar al wow con invitación para levear mas rapido, o necesita hechizo de resurreción mandarme un MP...

bye


Tampoco es cuestion de estar mirando cada 2x3 hombre, de hecho yo me fiaria mas de mmo-champion cuando ponen tipica noticia de Wave X que del correo electronico. De hecho a mi no me llego el Email de que tenia beta hasta un dia despues de tenerla... yo segun vi el anuncio de mmo entre en la cuenta y ding suerte!

saludos!!
Arkayz escribió:Pues na, acabo de subir a oro, 1532 de elo.

Por fin joder xD

hmmm creo que te has equivocado de post :P
Lord Duke escribió:
FoX_619 escribió:no os quejeis de los fallos que somos muchos los que ni sikiera tenemos la beta aun... estoy mirando mi cuenta cada 2x3 a ver si me llega, pero nada... y lo peor es q me llegaron 2 correos falsos que parecian muy autenticos... pero ahora ya se q ni correo ni nada, solo me fio de cuando aparezca en la cuenta...

PD: si alguien quiere empezar a jugar al wow con invitación para levear mas rapido, o necesita hechizo de resurreción mandarme un MP...

bye


Tampoco es cuestion de estar mirando cada 2x3 hombre, de hecho yo me fiaria mas de mmo-champion cuando ponen tipica noticia de Wave X que del correo electronico. De hecho a mi no me llego el Email de que tenia beta hasta un dia despues de tenerla... yo segun vi el anuncio de mmo entre en la cuenta y ding suerte!

saludos!!


ya pero MMO-Champion esta en inglés, y yo no tengo ni idea... estoy muy descontento con blizzard... y los estoy poniendo a parir en el foro oficial... de manera que no me puedan banear x ello...xDD

toca esperar, a ver si esta semana tengo suerte... aunq me hubiese gustado probarla en semana santa...

PD: le acabo de echar un vistazo, y ya vi cuando avisaron de las oleadas... estaré atento.
FoX_619 escribió:
Lord Duke escribió:
FoX_619 escribió:no os quejeis de los fallos que somos muchos los que ni sikiera tenemos la beta aun... estoy mirando mi cuenta cada 2x3 a ver si me llega, pero nada... y lo peor es q me llegaron 2 correos falsos que parecian muy autenticos... pero ahora ya se q ni correo ni nada, solo me fio de cuando aparezca en la cuenta...

PD: si alguien quiere empezar a jugar al wow con invitación para levear mas rapido, o necesita hechizo de resurreción mandarme un MP...

bye


Tampoco es cuestion de estar mirando cada 2x3 hombre, de hecho yo me fiaria mas de mmo-champion cuando ponen tipica noticia de Wave X que del correo electronico. De hecho a mi no me llego el Email de que tenia beta hasta un dia despues de tenerla... yo segun vi el anuncio de mmo entre en la cuenta y ding suerte!

saludos!!


ya pero MMO-Champion esta en inglés, y yo no tengo ni idea... estoy muy descontento con blizzard... y los estoy poniendo a parir en el foro oficial... de manera que no me puedan banear x ello...xDD

toca esperar, a ver si esta semana tengo suerte... aunq me hubiese gustado probarla en semana santa...


Hombre pero para leer Beta Wave x no tienes que saber mucho mas jaja. De todas formas ir a quejarse al foro de blizz me parece una tonteria, si que es una guarrada lo de las betas yo por suerte entre en la Wave 2 pero bueno esta claro que todos a la vez no entrariamos (mas que nada por que si no peta el server) pero nose 1 wave cada 2 o 3 dias no estaria mal asi se agiliza la cosa.. tampoco es plan como han hecho con la wave 3 y 4 que las enviaron el mismo dia y el server peto ese dia....

Aun asi se que esto no os va a consolar pero bueno... la beta aun esta muy muy muy verde y tiene muchos fallos, el lvl cap es 86 y la mayoria de zonas nuevas estan bloqueadas aun... lo unico interesante que puedes hacer es jugar la starting zone de los pandas para verla (y creo que con el ultimo parche algunas quest estan buggeadas). Yo ya te digo me subido el panda a lvl 30 y hay lo he dejado por que entre que no tengo muchas ganas de lvlear y que encima no tienen montura aun..

Espero que tengais suerte y os llegue pronto la beta ;)

saludos!
He pillado una prepago en ibay24 y estan tardando mas de lo habitual en enviarla... el pago via paypaal esta enviado y via web creo que he confirmado el pago... y nada..

¿Alguien compro ultimamente?
salva_el12 escribió:He pillado una prepago en ibay24 y estan tardando mas de lo habitual en enviarla... el pago via paypaal esta enviado y via web creo que he confirmado el pago... y nada..

¿Alguien compro ultimamente?

No te olvides de mirar por el "spam", no vaya ser que el correo termine allí.
VortexGZ escribió:
salva_el12 escribió:He pillado una prepago en ibay24 y estan tardando mas de lo habitual en enviarla... el pago via paypaal esta enviado y via web creo que he confirmado el pago... y nada..

¿Alguien compro ultimamente?

No te olvides de mirar por el "spam", no vaya ser que el correo termine allí.


Estoy chequeando Spam y no Spam.

Lleva una hora y media desde el correo de confirmacion de Paypaal y algo mas el de confirmacion de la web ibay24.

Entre en la web y le di a pagar ahora, para que se procesara y se quedo en eso, Confirmando.

OTras veces tardo menos..
salva_el12 escribió:
VortexGZ escribió:
salva_el12 escribió:He pillado una prepago en ibay24 y estan tardando mas de lo habitual en enviarla... el pago via paypaal esta enviado y via web creo que he confirmado el pago... y nada..

¿Alguien compro ultimamente?

No te olvides de mirar por el "spam", no vaya ser que el correo termine allí.


Estoy chequeando Spam y no Spam.

Lleva una hora y media desde el correo de confirmacion de Paypaal y algo mas el de confirmacion de la web ibay24.

Entre en la web y le di a pagar ahora, para que se procesara y se quedo en eso, Confirmando.

OTras veces tardo menos..


eso es porque te tocas...
xexio escribió:eso es porque te tocas...


Me toco abrir chat en vivo, me llamo una panchita y me toque.

Al rato me enviaron la cdkey y tambien me toque.
Han puesto otra mascota para comprar.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/4025754

Por cierto Benzo he leido esta tarde tu twitt del cambio de servidor y facción de Method, para mi esto se ha convertido en un circo... no se cuanta gente serán pero como decías pongamos de media 40 personas, son 1800€ de golpe que va a ganar Blizz por hacer nada, y luego la gente quejandose por los foros de los desequilibrios y con razon, pero que van a hacer? A Blizz no le interesa arreglar nada... no se como va a ser el PVP Outdoor que prometieron para MoP pero viendo lo visto...

http://www.methodwow.com/board/content. ... 05adeb5c41

Hasta tenian personajes que usaban como mulas para comprar gemas en otros servidores donde estuvieran más baratas, lo dicho, a mi me parece un circo el World First y todo el tema relacionado con los servidores y las microtansacciones de Blizz aún más.
50529 respuestas