[HO] World of Warcraft

A alguien le sale un comando para activar el GM y otras varias cosas?
Tengo un colega que con la ElvUI nada más (como yo) le salen esas opciones,le cambia el portrait etc...
Lo peor esque ha quitado todos los addons y le sigue pasando lo mismo.
Puede ser alguna especie de broma del April's Fool ??
Decir que a mi me va todo perfectamente...
es una broma del April's fool, lo estaban comentando en los foros oficiales jajajajaja.

También el DBM te dice frases de bosses al cambiar de instancia.

Saludos.
Arcadiu escribió:es una broma del April's fool, lo estaban comentando en los foros oficiales jajajajaja.

También el DBM te dice frases de bosses al cambiar de instancia.

Saludos.


Me lo imaginé y se lo dije,pero por si acaso y como no habia leido nada por aquí ni en otros foros,decidí preguntar xD
Que raro,a mi no me pasa nada de eso -.-
Señores Don Pinzón a vuelto!!!!

Imagen


Saludos.
Arcadiu escribió:es una broma del April's fool, lo estaban comentando en los foros oficiales jajajajaja.

También el DBM te dice frases de bosses al cambiar de instancia.

Saludos.


Así que era eso, y yo rallándome porque pensaba que había tocado algún archivo xDDD Eso si, me hacia gracia escuchar a Desarmador en plena Ventormenta xDD

P.D: lo del cangrejo de la web es un coñazo.
cojones mal empieza mi vuelta al wow,se ve que hace como año y pico me robaron la cuenta,lo unico que perdí es casi todo el equipo menos un set de 5 piezas,pero el oro,componentes y demás lo tengo...
Cual es la mejor manera de hacerme con un equipo básico rápidamente?
Prueba a poner un ticket explicandolo, a mi me equiparon un pj con items 346 creo, justo para heroicas si mal no recuerdo, que llevaba borrado varios meses y del que no pudieron recuperar el equipo.
O algo hago mal o el shadow priest es una puta mega mierda.

¿Alguna rotación decente? Yo pongo los tres dots, luego meto tortura mental hasta que saltan 3 orbes y tiro explosion mental. ¿Qué hago mal?
No es que sea una mierda es que las demás specs son mejores.

Imagen
Johny27 escribió:O algo hago mal o el shadow priest es una puta mega mierda.

¿Alguna rotación decente? Yo pongo los tres dots, luego meto tortura mental hasta que saltan 3 orbes y tiro explosion mental. ¿Qué hago mal?

La Explosión mental se tira a CD, y como mucho con 1 orbe por si se te fuera a gastar el buffo de Sombras potenciadas.
Kikokage escribió:No es que sea una mierda es que las demás specs son mejores.

Imagen


Dios mio del amor hermoso y de mi corazón...creo que me voy a equipar a mi mago fuego y me voy a dejar el chami mejora! xDD
Kikokage escribió:No es que sea una mierda es que las demás specs son mejores.

Imagen

Eso no es real para nada xD
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... n/10H/dps/
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... n/25H/dps/
GaldorAnárion escribió:Prueba a poner un ticket explicandolo, a mi me equiparon un pj con items 346 creo, justo para heroicas si mal no recuerdo, que llevaba borrado varios meses y del que no pudieron recuperar el equipo.



j
si,pero me han dicho que como había sido hace tiempo ya no tenían en registro los objetos que tenía en ese momento...
Yo tambien estoy buscando a alguien para que me lanze el hechizo de resurrecion.

Si alguen esta interesado en ganarse la montura, podeis contactar comigo en dani.my.gaming(arroba)gmail(punto)com
Fenyxer escribió:Yo tambien estoy buscando a alguien para que me lanze el hechizo de resurrecion.

Si alguen esta interesado en ganarse la montura, podeis contactar comigo en dani.my.gaming(arroba)gmail(punto)com


Mandado
Y otro día más sin beta... yuju!!!
Shilvenrha escribió:Y otro día más sin beta... yuju!!!
yo tambien... esto es desesperante... a ver si al menos alguien se anima a pedir hechizo de resurreción ... y me lo pide x MP... yo soy ali en dun modr... aunq eso no afecta mucho... pero bueno, si estas en este reino, siempre podremos hacer quest y levear juntos... todo sea x EOL... xDD lo que hace el aburrimiento y no kerer jugar x no tener la beta, y x no jugar con triple exp... tambien me ofrezco a mandar la invitación de recluta un amigo... MP a miiii
Me ha mandado al correo un hechizo de resurreccion una tal Scarlet,el correo es en español con gráficos, y yo que yo haga memoria en todo el tiempo que he jugado al wow no he conocido a una tal Scarlet ¿ puede ser un emal falso para que pique y roben la cuenta o es una estrategia de blizzard para que vuelva al juego?

Saludos.
Sofox escribió:Me ha mandado al correo un hechizo de resurreccion una tal Scarlet,el correo es en español con gráficos, y yo que yo haga memoria en todo el tiempo que he jugado al wow no he conocido a una tal Scarlet ¿ puede ser un emal falso para que pique y roben la cuenta o es una estrategia de blizzard para que vuelva al juego?

Saludos.


Puede ser cualquier amigo tuyo o que te conozca y te haya añadido a su friend list.
La cosa esque la puedes mandar con cualquier personaje y si es un alter,pues ahi tienes la respuesta.
Creo que puede ser incluso uno de tu guild... yo cuando probé el nuevo hechizo de resurrección, con el 80 que me habian regalado, me habian invitado a una guild y me salia gente para invitar que no sabia quien era...
Si alguien quiere resucitar mi cuenta que me mande un MP y le digo el correo.

Llevo un año sin jugar, a ver cómo está la cosa :)
Rondagorn escribió:Si alguien quiere resucitar mi cuenta que me mande un MP y le digo el correo.

Llevo un año sin jugar, a ver cómo está la cosa :)


Yo te lo envio.
Gracias por los privados, ya he contestado al primero que me llegó. Si hay cualquier problema hablaré con el siguiente [ok]
alguien sabe cuantas tandas de betas quedan aun por enviar? he estado casi 2 semanas fuera y sigo sin la beta del mop
urzainqui escribió:alguien sabe cuantas tandas de betas quedan aun por enviar? he estado casi 2 semanas fuera y sigo sin la beta del mop

Han envíado 3 rondas de invitaciones, de 100000 cada una. Todavía les quedan unas 700000-800000 invitaciones por enviar.
No si al final se me va a juntar la beta con la salida del D3,veras tu que gracia.
Acaban de enviar 250000 invitaciones.
Esta vez he sido uno de los afortunados (y espero que mi novia tambien, porque si no me va a torturar :( ). La verdad que estoy por esperar a que descarguen los casi 18 gigas de la instalación porque sospecho que mañana a la tarde no habrá quien dios juegue, y con eso me refiero a que como en toda beta, para hacer algunas misiones tendrás que ponerte "a la cola", o no encontraras apenas los mobs que matar u objetos que farmear, etc...
KaienSP escribió:Esta vez he sido uno de los afortunados (y espero que mi novia tambien, porque si no me va a torturar :( ). La verdad que estoy por esperar a que descarguen los casi 18 gigas de la instalación porque sospecho que mañana a la tarde no habrá quien dios juegue, y con eso me refiero a que como en toda beta, para hacer algunas misiones tendrás que ponerte "a la cola", o no encontraras apenas los mobs que matar u objetos que farmear, etc...


Bueno yo creo que eso solo pasa con la zona inicial de los pandas que hay xxxxxxxxxxxxxxx mil pandas mires donde mires xD. Por cierto han activado otravez lo de crearse un monk lvl 85.
A quien tendré que chuparsela al final para que me den mi beta??? Joder,meses y meses con el anual pass y ya más de la mitad pagada y cuenta desde classic,y sin beta... :(
lo peor es lo mio, que me llegó el correo, pero en cambio entro en mi cuenta y no veo nada de nada... el correo al principio parecia falso... pero le di al link y me manda directamente a battle.net aparte de que tengo el autentificador y no me preocupa... sigo los pasos del link y nada de nada... alguien puede decir como hizo para bajarse el cliente de la beta? veo todos, el del wow normal, diablo 3, beta del diablo 3... el starcraft, pero ni rastro de MoP.
(mensaje borrado)
Esto no os da muy buena fama Benzo [noop]
Él: no sabes ayer
Él: los de perception la que nos montaron
Él: en el buscador de raids
Él: Que ascazo de gente
Para Él: te toco con ellos?
Él: Sí
Él: tiraban a la gente del barco con los sacers
Él: sacaban todas las amalgamas
Él: adrede
Él: todo elr ato jodiendo
Él: y wipèando
Él: claero
Para Él: en serio? xDD
Él: si
Para Él: eso es como para ponerlo en el foro
Él: yo lo pensé
Él: acabaron hasta los cojones de ellos
Él: el brujo se dedicaba por ejemplo a matar todas las corupciones
Él: mancopaco
Él: o mancopolo
Él: se llamaba

Para Él: por h hay dos
Para Él: hailey
Para Él: y healarious
Él: esos
Él: eran
Él: los que tiraban
Él: creo
Él: porque yo entre
Él: en el bos del barc
Él: que se estaban quejando
Él: que los de perception
Él: estaban tirando a gente
Él: vale
Él: segurisimo
Él: healarious
Él: era la que tiraba
Él: ya la he encontrado
Él: igualita
Él: con el tier transfigurado
Kikokage escribió:


He activado mi cuenta , mañana me cobrarán el mes , supongo que te llegará la montura.
Por fin me ha llegado la beta,pero ahora mismo es injugable de toda la gente que hay y no me dejan copiar personajes,probare mas tarde.
y eso que solo llevamos 550.000 betas, faltan otras 500.000... a ver si abre mas servers...
elcle escribió:y eso que solo llevamos 550.000 betas, faltan otras 500.000... a ver si abre mas servers...


Y a eso súmale la gente que no tiene anual pass y que también van a recibir beta.
Johny27 escribió:
elcle escribió:y eso que solo llevamos 550.000 betas, faltan otras 500.000... a ver si abre mas servers...


Y a eso súmale la gente que no tiene anual pass y que también van a recibir beta.


No cuentes con ello tan rápido, sin con la gente de pase anual tienen sucifiente no van a mandar más invitaciones.
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:
elcle escribió:y eso que solo llevamos 550.000 betas, faltan otras 500.000... a ver si abre mas servers...


Y a eso súmale la gente que no tiene anual pass y que también van a recibir beta.


No cuentes con ello tan rápido, sin con la gente de pase anual tienen sucifiente no van a mandar más invitaciones.

Ya hay gente sin anual pass con beta.
Johny27 escribió:Ya hay gente sin anual pass con beta.


Esa gente es elegida a dedo
Johny27 escribió:Ya hay gente sin anual pass con beta.


Pero imagino que esos seran gente que trabaja para alguna revista o para alguna web sobre video juegos y tiene la beta para probarla y hacer tipico analisis etc.. o amigos y familiares de currantes de blizzard que les habran enviado el tipico invite friend & family. Me parecerira raro que hubieran invitado a gente aleatoria con toda la gente del anual pass que hay aun sin invitar.. yo creo que esas waves de invite aleatoria las enviaran cuando esten todos los del anual pass
¿Cuanto cuesta empezar a jugar al WOW?

Con las tarjetas veo que rondan los 10-15€ al mes... pero me preocupa la inversión inicial sobre todo. He probado un par de veces a jugar al WOW en servers privados y si bien veía un juego con mucho atractivo, nunca me acabé enganchando. Al final siempre me veía solo, sin saber bien que hacer, malísimo en el PVP... no sé, desbordado.

Bastante gente me dice que los servers oficiales son una experiencia totalmente distinta... y estoy dispuesto a probarlo, pero claro... si no me equivoco tengo que comprar el juego en sí, a parte del tiempo... ¿Cuanto cuesta? ¿Creeis que si no logré engancharme más allá de un mes a los privados, merece la pena el oficial?
Bueno, empieza con una cuenta de prueba que tienes hasta el nivel 20 gratis, luego si no te ha aburrido y quieres seguir jugando, por 10€ puedes jugar hasta el nivel 70, tienes un mes gratuito.

Si quieres seguir jugando, tienes las 2 expansiones que te quedan por 34€.

Las tarjetas salen a 10€ el mes, pero claro tienes que comprarlos de 2 meses en 2 meses.

http://www.ibay24.es
http://www.g2play.net

Ahora, viendo tu experiencia en los servidores privados... creo que te vas a aburrir aquí también, al menos en los servidores españoles, ¿Por qué? Por que vas a seguir solo mientras subes de nivel y PVP no va a haber por que no hay hasta que no eres 81 por lo menos.

Los servidores oficiales son distintos cuando eres nivel máximo. De echo conozco servidores no oficiales con más vida y donde te vas a divertir más que en varios servidores Españoles, con algún bug y con contenido atrasado, pero si quieres jugar en los niveles 60/70/80, es mejor uno no oficial.

De todas formas ya te digo, 10€ no es mucho y con suerte, aunque no quieras seguir jugando, igual dentro de medio año Blizzard vuelve a hacer lo del Hechizo de resurrección y te regalan las 2 expansiones y un personaje nivel 80 gratis.
GaldorAnárion escribió:Bueno, empieza con una cuenta de prueba que tienes hasta el nivel 20 gratis, luego si no te ha aburrido y quieres seguir jugando, por 10€ puedes jugar hasta el nivel 70, tienes un mes gratuito.

Si quieres seguir jugando, tienes las 2 expansiones que te quedan por 34€.

Las tarjetas salen a 10€ el mes, pero claro tienes que comprarlos de 2 meses en 2 meses.

http://www.ibay24.es
http://www.g2play.net

Ahora, viendo tu experiencia en los servidores privados... creo que te vas a aburrir aquí también, al menos en los servidores españoles, ¿Por qué? Por que vas a seguir solo mientras subes de nivel y PVP no va a haber por que no hay hasta que no eres 81 por lo menos.

Los servidores oficiales son distintos cuando eres nivel máximo. De echo conozco servidores no oficiales con más vida y donde te vas a divertir más que en varios servidores Españoles, con algún bug y con contenido atrasado, pero si quieres jugar en los niveles 60/70/80, es mejor uno no oficial.

De todas formas ya te digo, 10€ no es mucho y con suerte, aunque no quieras seguir jugando, igual dentro de medio año Blizzard vuelve a hacer lo del Hechizo de resurrección y te regalan las 2 expansiones y un personaje nivel 80 gratis.


Después del starter pack este de nivel 20, pagando esos 10€ hasta el 70, ¿Se juega sin las limitaciones? Imagino que si, porque sino es imposible avanzar a gusto ya que ni siquiera te permiten comunicarte con otros o usar las subastas...

Yo tenía entendido que lo bueno de los servers oficiales lo bueno es que la peña ya se juntaba en niveles iniciales para hacer mazmorras y tal, parece que andaba equivocado. ¿La soledad sólo la hay en los servers españoles? Yo creo que podría apañarmelas sin problemas en un server inglés y tengo un amigo alemán que juega en un server de allí... así que no necesariamente tengo que estar en uno español.

P.D.: ¿El avance de niveles además es más lento en los oficiales no?
nicofiro escribió: Yo creo que podría apañarmelas sin problemas en un server inglés


Pues si puedes no lo dudes, los reinos ingleses estan bastante mas animados que los españoles, tambien hay alguna hermandad de españoles en server ingleses. En Delfias Brotherhood habia una guild horda que se llamaba Corruption y habia bastante peña, hablo de hace mes y medio o asi. Ya si te vas a Sylvanas o alguno de los petados tendras colas pero es un mundo aparte
Si, juegas sin limitación alguna.

El 1º problema ahora mismo es que hay servers "medio vacios", sobran por lo menos 2/3 servidores. Luego, se sube muy rápido, la gente que ya tiene un 85 y está subiendo un alter lo hace con reliquias asi que sube volando. Ahora para ir de mazmorra es pulsar un boton y mucha gente prefiere hacer muchas mazmorras por que se sube muy rapido (Entras con reliquias, haces las quests de dentro, y sales con 5 niveles más). Ya no hay necesidad de juntarte con más gente para ir de mazmorra o para hacer una quest élite. Todo esto hace que subas prácticamente solo, si te encuentras a más de 10 personas es un milagro :D.

Es más lento sí, en los privados suelen tener rating de x10 o cosas así, pero vamos no vas a tardar nada en subir. No tiene nada que ver subir un personaje ahora comparado con hace 4 años, son 2 juegos diferentes.

Ve a un server Inglés si no tienes problemas, tienen más vida y si o si encontrarás un servidor equilibrado, por que aquí están todos desequilibrados.
GaldorAnárion escribió:El 1º problema ahora mismo es que hay servers "medio vacios", sobran por lo menos 2/3 servidores. Luego, se sube muy rápido, la gente que ya tiene un 85 y está subiendo un alter lo hace con reliquias asi que sube volando. Ahora para ir de mazmorra es pulsar un boton y mucha gente prefiere hacer muchas mazmorras por que se sube muy rapido (Entras con reliquias, haces las quests de dentro, y sales con 5 niveles más). Ya no hay necesidad de juntarte con más gente para ir de mazmorra o para hacer una quest élite. Todo esto hace que subas prácticamente solo, si te encuentras a más de 10 personas es un milagro :D.


Ve a un server Inglés si no tienes problemas, tienen más vida y si o si encontrarás un servidor equilibrado, por que aquí están todos desequilibrados.



Bueno, ese levear sólo de tu primer párrafo, al menos me suena a que tendré clarísimo que hacer: entrar, matar, salir. Ya es algo que gano comparado con antes. XD

Estos dias ando fuera, pero cuando vuelva a casa creo que probaré esto a ver que tal.

Ivantxo escribió:
nicofiro escribió:Yo creo que podría apañarmelas sin problemas en un server inglés


Pues si puedes no lo dudes, los reinos ingleses estan bastante mas animados que los españoles, tambien hay alguna hermandad de españoles en server ingleses. En Delfias Brotherhood habia una guild horda que se llamaba Corruption y habia bastante peña, hablo de hace mes y medio o asi. Ya si te vas a Sylvanas o alguno de los petados tendras colas pero es un mundo aparte



¿Mundo a parte en positivo por eso no? ¿Las colas son muy bestias?

¿Supongo que se pueden tener personajes en distintos servers no?
50529 respuestas