[HO] World of Warcraft

me gustaria recibir una resurrecion por el tema del personaje a lvl 80,la virgen,eso es lo que me llama la atencion,estoy cansado de mi pj y da pereza subirse a uno tantos niveles. paul758@gmail.com
Levi escribió:me gustaria recibir una resurrecion por el tema del personaje a lvl 80,la virgen,eso es lo que me llama la atencion,estoy cansado de mi pj y da pereza subirse a uno tantos niveles. paul758@gmail.com


Buenas, te he enviado un hechizo de resurreccion, un saludete!
Nestor_otaku escribió:Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FulllPower88@hotmail.com


Ahora que me fijo he puesto mal el correo es FullPower88@hotmail.com , le he puesto una l de más , seré imbecil }:/
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FulllPower88@hotmail.com


¿¿Alguien me responde??

Si,puedes.Te envie un hechizo con uno de mis personajes,Huesilla.
Buenas, han mandado otra wave de invites :P esta vez he tenido suerte y me a tocado ;D. Por cierto aunque no os llegue un email entrar en la cuenta y mirar por que a mi no me lo han enviado pero al entrar en la cuenta tenia el cliente para descargar.

saludos!
Yo tb estoy dentro...pero lo de los privilegios es un poco falso, mi cuenta esta reactivada de hace 1 mes y pille el pase anual hace 3 semanas XDDD
Lord Duke escribió:Buenas, han mandado otra wave de invites :P esta vez he tenido suerte y me a tocado ;D. Por cierto aunque no os llegue un email entrar en la cuenta y mirar por que a mi no me lo han enviado pero al entrar en la cuenta tenia el cliente para descargar.

saludos!


Yo acabo de entrar para mandarle al forero el invite y nanai de la china :(
A que coño juegan?? jarl!!
Shilvenrha escribió:


Gracias :)


P.D: Yo también quiero una beta [carcajad]
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, han mandado otra wave de invites :P esta vez he tenido suerte y me a tocado ;D. Por cierto aunque no os llegue un email entrar en la cuenta y mirar por que a mi no me lo han enviado pero al entrar en la cuenta tenia el cliente para descargar.

saludos!


Yo acabo de entrar para mandarle al forero el invite y nanai de la china :(
A que coño juegan?? jarl!!


¿Pero tu no tenias una ya?
Xiloscent escribió:
¿Pero tu no tenias una ya?

De prensa en otra cuenta xD.
Quiero la mia con mis 85,ahi no tengo na xD
De todas formas si son 100.000 eso es menos de un 10% de gente que pillo el Pase Anual, vamos camino del mes y Blizzard tendrá cubierto un ¿20%? de la gente
Xiloscent escribió:De todas formas si son 100.000 eso es menos de un 10% de gente que pillo el Pase Anual, vamos camino del mes y Blizzard tendrá cubierto un ¿20%? de la gente


Y eso sin tener en cuenta que tendran que meter gente del perfil beta, sorteos de webs, revistas, etc.. mas adelante
Vamos que algunos igual recibimos la beta un dia antes de terminar XD
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FulllPower88@hotmail.com


Ahora que me fijo he puesto mal el correo es FullPower88@hotmail.com , le he puesto una l de más , seré imbecil }:/


Ya decía yo que no me llegado nada :-?

Si alguien es tan amable de enviarme otra [carcajad]
Joder qué difícil es pegar y curar con un sacer recien subido a 85 con 69k de maná.
La verdad que si lo llego a saber, participaba en los mil sorteos de betas que hubo en diversas páginas del sector. Pero como pensaba que nos la iban a dar el primer día por el pase anual y no ocurriría este tipo de estafa descarada...

Ay de mi!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FulllPower88@hotmail.com


Ahora que me fijo he puesto mal el correo es FullPower88@hotmail.com , le he puesto una l de más , seré imbecil }:/


Ya decía yo que no me llegado nada :-?

Si alguien es tan amable de enviarme otra [carcajad]


Enviada, aunque estaría bien que te estiraras mas de una semanita [sonrisa]
KaienSP escribió:
roMZell escribió:Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.

Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis XD .

Nos vemos pronto, un saludo! [beer]


¡Hechizo realizado! Tu invitación está pendiente de confirmación. ;) Bienvenido de vuelta a Azeroth



Muchas gracias colega. Al final me voy a subir un druida en la alianza de Sanguino que veo que alli hay pocos alis, y lo que yo quiero es pvp outdoor. Asi que preparaos hordas de Sanguino, llega Tao a rebentaros mientras questeais [uzi]

Un saludo peña, a disfrutar [beer]
Kikokage escribió:


Gracias , ahora si me he llegado.
La verdad es que los de blizzard se han lucido con los invite pero bueno, vale que el 1º dia no entren todos pero al menos que fueran invitando poco a poco cada dia no una vez cada 2 semanas. Otra cosa que me parece tambien un poco "mal" es que entre alguien que a tenido la cuenta inactiva x tiempo y que a pillado el pase anual hace nada (no lo digo especificamente por lo que a comentado Xiloscent si no en general :P) antes que alguien que lleva mucho tiempo con la cuenta activa y el pase anual pillado casi desde su salida... de hecho yo juraria haber leido algun post azul que decia que darian prioridad pero por lo que veo por ahora esta ausente xDDD.

Sobre los sorteos en diferentes webs, o gente que no tiene el anual pass... yo imagino y espero que esos invites lleguen despues de todos los del anual pass esten dentro por que si no... si que va a ser un cachondeo de verdad xD.

Enfin espero que os llegue pronto a los que os falta. saludos!
Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.
Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección de esos tan majos de 6 días?

no se si hará falta la cuenta o el mail, dolsainer@gmail.com o dolsainer.

Un saludo
fowell escribió:Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección de esos tan majos de 6 días?

no se si hará falta la cuenta o el mail, dolsainer@gmail.com o dolsainer.

Un saludo

Ya.
Ivantxo escribió:
GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.


Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.


Yo perdí por completo la confianza en este juego y en Blizz hace poco menos de un año.

Creo que en MoP el desequilibrio entre clases, con una más, va a ser mayor aún, no van a equilibrar las clases en este juego nunca. Por ejemplo un par de detalles, he visto un video en youtube del Paladín y veo que les devuelven el Escudo Sacro, a mi me parece un cachondeo y es una muestra de que no saben ni sabrán nunca como equilibrar las clases, en la Wotlk teneis el escudo sacro, con cata os lo quitamos, ahora solo para los heals, ahora os lo devolvemos a los retri pero solo cuando bajeis del 30% de vuestra salud, ahora en MoP os lo devolvemos, luego os lo quitaremos. Y así con todo y con todas las clases. Otro ejemplo este hilo, http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553418608, los warriors que esperaban con ganas Cata sabrán que Fury parecia que iba a ser viable en PVP por unos pequeños cambios, ¿lo ha sido? Nop. Al principio de expansión tenías que incluso meterte gemas de hit por que no tenias nada de ira, como para pensar en hacer PVP. A los meses estaba super cheto full maestria que te deleteaba en 3 segundos, luego lo nerfearon, y ahora ya no tengo ni idea de como esta. Será siempre igual, este parche estas over, este no lo estas, este parche frost, este fire.
Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.
fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.

El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.
jon2491 escribió:
fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.

El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.

Pero da lo mismo cómo añada tiempo yo? es decir, puedo coger tarjetas prepago y serían válidas o te obligan a pagar por cuota en tarjeta visa?
fowell escribió:
jon2491 escribió:
fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.

El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.

Pero da lo mismo cómo añada tiempo yo? es decir, puedo coger tarjetas prepago y serían válidas o te obligan a pagar por cuota en tarjeta visa?

Puedes pagar con prepago y pagar cada dos meses por ejemplo, pero si se te termina el tiempo de juego y no has puesto la siguiente tarjeta prepago antes de que se te termine, te cobran directamente de la visa. O sea, siempre tienes que tener la cuenta activa, la forma en la que pagues da igual.
Entonces todo claro.
Ahora estoy más perdido que un tonto, con un personaje a nivel 80 (me lo dejé a 75) y sin saber si hacer misiones, repetir instancias o bandas, y cuales hacer y para conseguir qué equipo.
Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.


Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon XD
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas [+risas]
Ivantxo escribió:
Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.


Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon XD
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas [+risas]


No es pa tanto, tengo las 10 clases al 85 en dunmodr, y mi pala que cree al empezar al 85 en Errantes. (9 de ellos con equipo como minimo para ir al lfr)

es ponerse jeje.
manolillolo+ escribió:
Ivantxo escribió:
Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.


Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon XD
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas [+risas]


No es pa tanto, tengo las 10 clases al 85 en dunmodr, y mi pala que cree al empezar al 85 en Errantes. (9 de ellos con equipo como minimo para ir al lfr)

es ponerse jeje.

Ya, pero no mola que premien a quienes se piraron y a los que pagamos que nos jodan.
Los que pagais se supone que lo haceis por que disfrutais del juego. Blizz siempre ha regalado algo cada cierto tiempo por aniversarios o eventos, una pet, una proeza, etc.

No premian a los que se van, los incentivan para que vuelvan.
GaldorAnárion escribió:Los que pagais se supone que lo haceis por que disfrutais del juego. Blizz siempre ha regalado algo cada cierto tiempo por aniversarios o eventos, una pet, una proeza, etc.

No premian a los que se van, los incentivan para que vuelvan.


Uf ya no hay pets de aniversario desde hace dos años minimo y regalos o detalles no se si ha habido alguna vez XD
Anda que no me acuerdo cuando empeze y daban dias gratis cuando alargaban el mantenimiento, claro que era 2007-8, que tiempos [amor]
Muchas veces las empresas cometen este error, el de dar más a los que empiezan a jugar, o a los que lo han dejado, antes que cuidar a los que han estado jugando siempre, de ahí nacieron los amagos a las teleoperadoras jajajajajaja.

Pero esta vez si que pienso que se han pasado, regalando todas las expansiones, un pj lvl 80 o un cambio de server gratuito... y mientras los que pagamos religiosamente no tenemos ni las gracias.

Saludos.
venía a preguntar si podía pagar el pase anual con tarjetas prepago,porque según el faq entendí que sí,pero luego me obligaban a meter la tarjeta(obvio por otra parte,pero quería cerciorarme)
Y ahora según he leído páginas atrás,te regalan cata si te envían un hechizo de resurrección? porque ya estaba a punto de comprármela,de todas maneras si alguien puede confirmar mis dudas y mandar un invite a elj0ven@hotmail.com se agradece ;)
elj0ven escribió:venía a preguntar si podía pagar el pase anual con tarjetas prepago,porque según el faq entendí que sí,pero luego me obligaban a meter la tarjeta(obvio por otra parte,pero quería cerciorarme)
Y ahora según he leído páginas atrás,te regalan cata si te envían un hechizo de resurrección? porque ya estaba a punto de comprármela,de todas maneras si alguien puede confirmar mis dudas y mandar un invite a elj0ven@hotmail.com se agradece ;)


Te mandé un hechizo. Y lo de pagar con tarjeta prepago:

¿Puedo usar tarjetas de tiempo de juego con esta promoción?
Todo tiempo de juego elegible que agregues a la cuenta se aplicará a la suscripción de 12 meses.

http://us.battle.net/support/es/article ... rcraft#q17

Es decir que si, puedes usarlas.
Benzo escribió:
elj0ven escribió:venía a preguntar si podía pagar el pase anual con tarjetas prepago,porque según el faq entendí que sí,pero luego me obligaban a meter la tarjeta(obvio por otra parte,pero quería cerciorarme)
Y ahora según he leído páginas atrás,te regalan cata si te envían un hechizo de resurrección? porque ya estaba a punto de comprármela,de todas maneras si alguien puede confirmar mis dudas y mandar un invite a elj0ven@hotmail.com se agradece ;)


Te mandé un hechizo. Y lo de pagar con tarjeta prepago:

¿Puedo usar tarjetas de tiempo de juego con esta promoción?
Todo tiempo de juego elegible que agregues a la cuenta se aplicará a la suscripción de 12 meses.

http://us.battle.net/support/es/article ... rcraft#q17

Es decir que si, puedes usarlas.



Muchas gracias,tiempo sin jugar al wow ya,desde la salida del cata,un saludo!
Pues parece que hoy mandan otras 100k betas... llevamos 9 dias de beta y así a ojo, si había un millon de anual pass, va casi un tercio. A este ritmo, en otra semana están todos :-|
A mi ya me ha llegado una beta, y 17gb de descarga al canto ¬¬
Por fin me tocó la montura de Ragnaros HC xD
Imagen

A ver si esta semana me cae la de Madness también, aunque es feilla XD
soen escribió:Acabo de ver 12 meses del wow por 36 euros usando un truco de invitaciones...Es una estafa no?



Me puedes decir como va eso, que me interesa.


gracias
justy infinity escribió:
soen escribió:Acabo de ver 12 meses del wow por 36 euros usando un truco de invitaciones...Es una estafa no?



Me puedes decir como va eso, que me interesa.


gracias


+1.
Hoy he estado hablando con uno que se anunciaba en una web, iba a hacerlo mañana no sin antes averiguar de que cojones va, me ha dicho que lo hace con "invita a un amigo".
Así de primeras entriendo que si tienes 12 cuentas nuevas, puedes invitarles y ganar los doce meses, pero no se cómo le sale rentable.
Si me entero de algo os lo cuento.
Edito: Lo tengo.
Copypaste de uno de sus mensajes:

"Ofrezco tiempo de juego mediante recluta un amigo a un precio muy competitivo.
El procedimiento es sencillo, yo te doy un email, al cual enviaras invitaciones de recluta un amigo y yo activo un cdkey de battlechest+1 mes de suscripción por cada invitación. De este modo, tú recibirás un mes gratis de tiempo de juego por cada invitación que hayas enviado. Tienes 20 invitaciones para enviar, que volverán a reiniciarse una vez completada la activación.
También puedes optar por la montura (el rocket biplaza)
Y recuerda que por 12 meses de wow puedes beneficiarte del pase anual de diablo3! te llevas el diablo3 gratis y sus beneficios!"



Por supuesto, y para evitarme yo líos, no doy la dirección de dónde he sacado esto, no tengo nada que ver con este tipo ni me hago responsable de lo que haga.
Estaría interesante que si alguien habitual del foro le ha comprado nos lo aclare, no se cómo asegurar que una vez pagado no se va a ir con la pasta, o va a salir con alguna de "dame tu contraseña"....
Hola buenos dias a todos, vereis ayer me compre el Wow Battle Chest y mi problema surge a la hora de la instalacion, instalado el Disco 1 pero el Disco 2 mi portatil no me lo lee, en cambio los otros 2 portatiles de casa si me lo leen. Mi pregunta venia a ser, si puedo instalar el Wow desde un portatil a un disco duro externo y de ahi ejecutarlo en mi pc (porq no veo otra solucion) y la otra pregunta que queria hacer es si en tiendas Game o GameStop venden tarjetas prepago del Wow ya sean mensuales o bimensuales. Es que es la 1º vez que voy a jugar y ando perdido en todo XD. Si alguien es tan amable de ayudarme...Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Hola buenos dias a todos, vereis ayer me compre el Wow Battle Chest y mi problema surge a la hora de la instalacion, instalado el Disco 1 pero el Disco 2 mi portatil no me lo lee, en cambio los otros 2 portatiles de casa si me lo leen. Mi pregunta venia a ser, si puedo instalar el Wow desde un portatil a un disco duro externo y de ahi ejecutarlo en mi pc (porq no veo otra solucion) y la otra pregunta que queria hacer es si en tiendas Game o GameStop venden tarjetas prepago del Wow ya sean mensuales o bimensuales. Es que es la 1º vez que voy a jugar y ando perdido en todo XD. Si alguien es tan amable de ayudarme...Un saludo a todos.


Mucho más fácil (bueno, dependiendo de tu conexión), puedes ir a la página de tu cuenta en battle.net y desde allí hay una opción para descargarte el juego. Tienes 2 modalidades, en "streaming", se baja según vas jugando, o bajarte todo de sopetón
verdezito escribió:
kratos-future escribió:Hola buenos dias a todos, vereis ayer me compre el Wow Battle Chest y mi problema surge a la hora de la instalacion, instalado el Disco 1 pero el Disco 2 mi portatil no me lo lee, en cambio los otros 2 portatiles de casa si me lo leen. Mi pregunta venia a ser, si puedo instalar el Wow desde un portatil a un disco duro externo y de ahi ejecutarlo en mi pc (porq no veo otra solucion) y la otra pregunta que queria hacer es si en tiendas Game o GameStop venden tarjetas prepago del Wow ya sean mensuales o bimensuales. Es que es la 1º vez que voy a jugar y ando perdido en todo XD. Si alguien es tan amable de ayudarme...Un saludo a todos.


Mucho más fácil (bueno, dependiendo de tu conexión), puedes ir a la página de tu cuenta en battle.net y desde allí hay una opción para descargarte el juego. Tienes 2 modalidades, en "streaming", se baja según vas jugando, o bajarte todo de sopetón


Me podrias decir donde hago eso? todavia no he registrado mi juego ni nada al no poder instalarlo (pero si me he hecho la cuenta en Battlenet) ya digo, ando muy pero muy perdido XD y a la pregunta de las tarjetas prepago sabes algo? Muchas gracias por contestar :D
(mensaje borrado)
¿Puedo activar el wow y sus expansiones compradas en amazon.co.uk en España sin ningún problema?

Gracias.
Sansó escribió:¿Puedo activar el wow y sus expansiones compradas en amazon.co.uk en España sin ningún problema?

Gracias.

Sí.
Sansó escribió:¿Puedo activar el wow y sus expansiones compradas en amazon.co.uk en España sin ningún problema?

Gracias.


Si
ayer estaba jugando en streaming y ahora me tengo que bajar el cliente completo y descargando a 100KB/s WTF?

¿como vuelvo a jugar en streaming?
50529 respuestas