[HO] World of Warcraft

Shilvenrha escribió:No se si lo he hecho bien,pero os dejo un album con fotos de la beta.
Voy añadiendo cada cierto rato,así que no dejeis de mirar ^^

http://imgur.com/a/6ENEd#0



Haz streaming, y déjate de mariconadas XD
Shilvenrha escribió:No se si lo he hecho bien,pero os dejo un album con fotos de la beta.
http://imgur.com/a/6ENEd#0


La primera imagen es digna del presskit del juego. Muy buena [beer]
Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas y activo, no un proc cuando estás medio muerto, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.
Alerian escribió:Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.


Podrías hacer un video con todas las novedades del warrior¿? [ayay]
He intentado hacer video con el bandicam pero da error el juego y se cierra.Lo he intentado unas 4-5 veces y siempre lo mismo :(
Streaming se me jodio sin tocar nada y ya no he sabido volver a hacerlo xDDDD Además con el Xsplit me petardea todo que da gusto :(
GaldorAnárion escribió:
Alerian escribió:Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.


Podrías hacer un video con todas las novedades del warrior¿? [ayay]


No es mío, pero... http://www.youtube.com/watch?v=OKhWCQ6d ... r_embedded

Las animaciones tampoco son nada del otro mundo de momento, ninguna nueva (la del Dragon's roar es la animación que hace Morchok cuando atrae a la raid por ejemplo. Bueno, o más bien un shockwave de 360º).

PD: El knockback ni saca a la gente de rango de melee, así que perfecto.

PD2: Piercing Howl en 20 yardas, +1
Los críticos han desaparecido (no hay más crit por ningún lado, crítico de mierda en todo) -1. Aunque parece un pelín menos dependiente del crítico en pve... el crítico en pvp sigue siendo el crítico en pvp. Y no está. Doh.
Os dejo con un artículo que he escrito después de subir un Pandaren en la Isla Errante. Os lo dejo en spoiler porque cuento toda la historia.

El principal foco de la beta es actualmente la Isla Errante, es decir, ahí donde todos los Pandaren inician su viaje lejos de su tierra natal. En esta isla y acompañados por el Maestro Shang Xi decidiremos cual es nuestro destino, luchar o trabajar la tierra.

En la Isla Errante, todos los Pandaren subirán sus primeros niveles y descubrirán el estilo de Mists of Pandaria. Realmente es todo muy bonito, una ambientación muy lograda y una música como siempre excelente. En este artículo voy hablar sobre la historia y misiones en la Isla Errante, si quieres que para ti sea una sorpresa cuando lo juegues, quizás no deberías leer a continuación.

Como ya comenté al inicio, el objetivo de esta primera fase de la beta está en probar la zona inicial de los Pandaren. Como no podía ser de otra forma yo decidí probarla con la nueva clase, un Monje. Nada más iniciar nuestro viaje por la Isla Errante nos encontraremos con el Maestro Shang Xi.

El Maestro Shang Xi es nuestro guía el y sus frases estilo “Entrena ligero como el viento, presente como el aire” o “Olvida las heridas pero nunca olvides la bondad”, nos acompañarán en nuestra nueva aventura.

La Isla Errante aunque nueva y repito muy bonita, no deja de ser una zona inicial como la tiene cualquier raza de Azeroth. Las primeras misiones son, como es habitual, de toma de contacto. Equiparnos unas armas, pegar a unos sacos, enfrentarnos a otros pandaren…

Al inicio es totalmente lineal, pero una vez salimos de la primera zona y vamos visitando los distintas aldeas, además de la cadena de misiones principales, tendremos algunas misiones secundarias. Cada aldea y sus habitantes tienen un problema o necesidad diferente.

Tendremos que matar a conejos que roban la cosecha, monos que profanan pergaminos, tirar petardos, conseguir pinceles para que un compañero pueda escribir la historia de los pandaren, maderas para que otro las pueda romper delante de sus alumnos…

Además del Maestro Shang Xi en nuestro camino estarán siempre presentes dos personajes más, Aysa Canción Nebulosa y Ji Zarpa Abrasadora. Aysa se muestra como una pandaren responsable, seria y dedicada al entrenamiento. Por el contrario Ji, es más distendido, siempre con ideas y aventuras en la cabeza.

Nuestro objetivo principal en la Isla Errante, será el de reunir a los espirituos de Shen-zin Su. Shen-zin Su es el nombre de la tortuga sobre la cual se sostiene la Isla Errante. Esta gigante tortuga navega por el océano y últimamente lo ha hecho de forma irregular.

Los 4 espíritus son; Shu espiritu agua, Wogou espiritu tierra, Huo espiritu fuego y Dafeng espiritu viento. Todos ellos los tenemos que reunir en el Templo de los Cinco Albores. Sus misiones serán de lo más variadas, rescatarlos, ayudarlos, despertarlos… y siguiendo esa línea de misiones recorreremos toda la Isla Errante visitando las distintas aldeas. Todas estas aldeas cuentan con un sistema de transporte que las comunica, carros tirados por Yaks.

Como curiosidad, mencionar una zona llamada Las Pozas Cantarinas. Esa es una zona de entrenamiento de los Pandaren, y sus estancos tienen una peculiaridad, quien entra en ellos se transforma en un animal. ¿No os suena? A mi me recordó a Ranma 1/2, un anime donde los primeros capítulos enseñan algo idéntico a esto.

Una vez reunidos hablemos con Shen-zin Su y descubriremos la causa de su navegación errática, tiene una espina clavada. Esta espina es un barco de la Alianza que transportaba prisioneros de la Horda. En este vídeo tenéis la secuencia en español en la que hablamos con Shen-zin Su y descubrimos su dolor.

Cuando nosotros junto a Aysa Canción Nebulosa y Ji Zarpa Abrasadora traspasemos las puertas que rodean la zona pandaren, tendremos el primer contacto con la Horda. Estos han sido prisioneros, que aprovechando el choque del barco Alianza con la tortuga, se han escapado.

Nuestro objetivo será ayudarlos a sobrevivir a los peligros que existen fuera de los muros del poblado Pandaren y buscar la forma de desencallar el barco. Un ingeniero Goblin nos propone el uso de explosivos.

Una vez terminadas las misiones de la Horda nos encontraremos con la Alianza, sus problemas son otros, unas criaturas marinas los están atacando y los prisioneros escapando. Una vez hayamos rescatado sus marineros, matado a los invasores y recuperado sus materiales, tocará usar los explosivos.

Esta decisión divide a Aysa Canción Nebulosa y Ji Zarpa Abrasadora, la primera es partidaria de buscar una mejor solución, mientras que el segundo prefiere tirar por el camino de en medio y finalmente hace volar el barco.

La explosión es un éxito, el barco ya no molesta pero hay que curar la herida de Shen-zin Su. Para ello, sanadores de la Alianza y la Horda se unen y con nuestra ayuda consiguen curarla.

Llegados a este punto, los Pandaren se dan cuenta que hay vida más allá de la Isla Errante y el peligro acecha, es momento de luchar. Nuestro Pandaren ya convertido en un gran Monje tendrá que viajar hasta el Templo de los Cinco Albores y ahí tomar la decisión que marcará el resto de su viaje, optar por la Horda o la Alianza.

Ahí veremos que Aysa Canción Nebulosa será la líder racial de los Pandaren en la Alianza mientras que Ji Zarpa Abrasadora será el líder racial de los Pandaren en la Horda. Una vez tomada la decisión, viajaremos hasta Ventormenta u Orgrimmar. Una vez elegido nuestro destino ya no hay marcha atrás.

En mi opinión, la zona de inicio de los Pandaren es una gozada. Los pandaren como raza me gustan mucho, sus animaciones parece que no están todas del todo implementadas pero lucen muy muy muy bien. La ambientación esta muy lograda y los edificios Pandaren cuentan con una arquitectura bonita y vistosa. Esto deseoso de empezar a explorar el Reino de Pandaria.

En cuanto a la historia, esta francamente bien. Tener a dos personajes como Aysa Canción Nebulosa y Ji Zarpa Abrasadora dan un toque divertido a nuestra aventura (sobre todo Ji). A mi me gustaría haber sabido más sobre ese barco encallado, de donde viene, porque llevaba presos de la horda, que conflicto hay… Supongo que estas respuestas es algo que Blizzard se guarda para las nuevas zonas.

En conclusión, los Pandaren son una raza bonita, el hecho de que tengan texturas actualizadas los hace mucho más atractivos que las viejas razas (algo que esperemos se solucione pronto) y su zona inicial será la envidia del resto. Pero esto es solo el inicio, cuando un Pandaren llega a Ventormenta u Orgrimmar es justo nivel 12, tiene aún un largo camino por explorar.


Aquí os dejo tres vídeos que acompañan al artículo:

http://youtu.be/yObxAqRwLOw
http://youtu.be/nazg7okORxU
http://youtu.be/z8LZ6u9q2lM
Aqui os dejo unas pocas de las tiers nuevas de MOP que han enseñado en mmo-champion ;)
http://www.mmo-champion.com/content/2701-Challenge-Mode-Armor-Reward-Models-Preview
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:No se si lo he hecho bien,pero os dejo un album con fotos de la beta.
Voy añadiendo cada cierto rato,así que no dejeis de mirar ^^

http://imgur.com/a/6ENEd#0



Haz streaming, y déjate de mariconadas XD

Como hago eso?
http://www.ustream.tv/ por ejemplo, o x-fire que tambien tiene.. hay miles de guias por ahi :) en el spoiler te pongo una miniguia que hice hace tiempo

Lo primero es ir a http://www.livestream.com/ y crear una cuenta, es gratis

una vez creada la cuenta entramos en nuestro espacio privado y creamos un canal donde pondremos el nombre del canal, el short name (para el link) y el plan, en nuestro caso, gratis

despues nos bajamos el ProCaster http://www.livestream.com/procaster/ y lo instalamos.

una vez instalado, lo arrancamos, metemos los datos de nuestra cuenta y nos saldrá la ventana principal del programa.

Lo primero antes de ponerse a hacer el streaming es dar al boton Preferences que está abajo a la derecha

dentro de esas preferencias, en la pestaña LiveStream marcamos Live para que directamente nos ponga en directo y, si se quiere, el On Demand, que es la opcion para que se quede grabado en el historial lo que hemos hecho y poder verlo despues.

En la pestaña Video no tocamos nada por que es la configuracion si usamos una webcam.

En la pestaña Audio hay que tener cuidado de lo que se pone, a mi no me ha ido muy bien por que tengo 3 tarjetas de sonido y se hacen lios entre ellas, si solo tienes una tarjeta, no creo que tengas problemas.

En la pestaña Desktop se configura si lo que queremos emitir es nuestro escritorio (util para enseñar a manejar algun programa a algun amigo) en nuestro caso no tocaremos nada

En la pestaña Game es donde tenemos que tocar, en Text color es simplemente que cuando arrancas el juego, el texto de cuando este emitiendo se te pone de un color que quieras o depende del status (si estas emitiendo se pone en rojo y si no, en verde). Lo ideal es marcar el Hooked process (para que no te de problemas con otras aplicaciones que tengas en segundo plano) y yo, particularmente deshabilito lo de Control Game FPS por que si no me va muy lento el juego.

Dentro de la pestaña HOTKEYS estan todos los atajos de teclado, yo no los he tocado.

Una vez acabado de configurar, le damos a Save y nos lleva a la ventana principal

arriba tenemos el nombre del canal que vamos a emitir, en la parte que pone Source se pueden hacer bastantes cosas, por que puedes mezclar la webcam con el escritorio, o el juego con la webcam (un dia de estos lo pongo para que me veais el jeto). Para lo que vamos a usar ahora lo ponemos de tal forma que solo se quede en azul el boton de Game.

Abajo tenemos opciones de calidad, si teneis "canuto" de internet, lo ideal es poner High Quality, pero si vais un poco cortos, probar con medium o low.

Con esto ya solo nos queda arrancar el juego, y usar el atajo de teclado que tengais puesto. y a emitir como bestias del "internel"

MODO EXPERTO

Si ya quereis tunear el streaming os cuento como:

Vamos a usar una aplicacion web que tiene la propia web de livestream, para acceder a ella nos vamos a nuestra cuenta y veremos que al lado de nuestro canal tenemos 4 botones, le vamos a dar al que pone "Studio"

nos arrancará el Livestream Studio. Primero metemos nuestros datos y el canal que queremos editar.

una vez dentro vereis una especie de estudio de edicion (al jazzman seguro que le mola)

Arriba veremos un monton de pestañas, vamos a darle a la que pone Broadcast Live

Alli veremos que en el lado derecho tenemos lo que se está emitiendo en este momento. y aqui es donde vamos a modificar nuestra emision en directo

abajo a la derecha tenemos una zona con varias pestañas, vamos a darle a la pestaña Overlays y en la parte que pone Lower Third Graphic (Text) es para poner un titulo a lo que estamos emitiendo, para explicarlo mejor es como cuando ponen en TV al presidente zapatero y pone "Jose Luis Rodriguez Zapatero" y abajo pone "Presidente del Gobierno". pues es algo parecido, en Line 1 sería lo de "jose luis..." y en Line 2 "presidente del..."

Podeis poner todas las que querais, solo se verán en la emision si dais al boton Show y para quitarla, le dais a "hide" (no le pegueis al susanoo que se enfada)

En la parte Over the Shoulder Graphic es para poner una imagen en la parte de arriba, como la mosca de la tele, pero se pone mas o menos en la mitad izq de la emision, yo no lo uso.

Lo que uso yo es lo que se llama Ticker, que hace que salga debajo de la emision un texto que va haciendo Scroll (moviendose de derecha a izq). y que se activa o desactiva con los botones que hay abajo.

Y ya por ultimo, vamos a ver la pestaña Video on demand (esta en las pestañas de arriba del todo)

ahi se guardan todas las emisiones que hagamos a no ser que lo deshabilitemos con el boton de arriba a la derecha.

ahi podremos cambiarle el nombre a los videos grabados, borrarlos, unirlos, etc...


por cierto, he subido un video del cambio que han hecho a Ragefire Chasm (la instancia de dentro de orgrimmar)

http://youtu.be/98PNunz_OeQ
¿Chupa mucho ancho de banda una emision en tiempo real?
Bastante, yo es que hago streaming con ONO 50mb y con los 5 de subida va fetén ejej. Te diría que con 1 mega de subida puedes emitir en low o medium en ustream
Dios!, que puta pasada el equipo de Paladín... parece el típico personaje héroe de estos del futuro que tienen luces etc.

Guapísimos... pero me he quedado sin ver a mi Lock... T.T.

Como deciis que funciona esto de los Challenges? :/ .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Como deciis que funciona esto de los Challenges? :/


Son los Run Mode, es decir, hacer una mazmorra en el menor tiempo posible. Según el tiempo que se tarde habrá distintas recompensas, logros (bronce) equipo sin estadísticas, solo para transfigurar (plata), monturas (oro). Existirán rankings por hermandad y servidor y el equipo estará normalizado (da igual que lleves un super equipo que todos irán con el mismo ilvl ahí dentro).
Alerian escribió:Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas y activo, no un proc cuando estás medio muerto, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.


¿Estas bien?, ¿te pasa algo en la boca? [sonrisa]
Acabo de ver 12 meses del wow por 36 euros usando un truco de invitaciones...Es una estafa no?
soen escribió:Acabo de ver 12 meses del wow por 36 euros usando un truco de invitaciones...Es una estafa no?

No
Shilvenrha escribió:
soen escribió:Acabo de ver 12 meses del wow por 36 euros usando un truco de invitaciones...Es una estafa no?

No


No se, estoy por pillarlos pero no me acabo de fiar del todo, estas seguro?
Huele a estafa a kilómetros.
No es estafa y es algo que se lleva haciendo ya desde la expansion pasada hasta donde yo se.
Que el tio que dices tú estafe ya no lo se,pero hacerse se hace.
Shinjitu escribió:
Alerian escribió:Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas y activo, no un proc cuando estás medio muerto, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.


¿Estas bien?, ¿te pasa algo en la boca? [sonrisa]


Cuéntame el final del chiste, que me has dejado con la intriga.
Alerian escribió:
Shinjitu escribió:
Alerian escribió:Vale, que le dan por saco al monk, ya se copió el warrior. Dragon's roar, no más lambs, nuevo Taste for Blood y overpower, Die by the sword en armas y activo, no un proc cuando estás medio muerto, fear en 1 min de CD, slam sin casteo, Enraged Speed, etc etc... Mucha más calidad de vida. PD: Dragon's roar pega como un camión, encima del stun de 5 segundos que es.


¿Estas bien?, ¿te pasa algo en la boca? [sonrisa]


Cuéntame el final del chiste, que me has dejado con la intriga.


Habla con un poco más de orden, ten un poco de sentido del humor y te vuelves a leer
No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?
Alerian escribió:No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?

Spaninglish.
Todos los del pase anual estais con la beta?A mi no me llega y viendo la mala suerte que tengo con las betas fijo que me quedo el ultimo.
miguelixu escribió:Todos los del pase anual estais con la beta?A mi no me llega y viendo la mala suerte que tengo con las betas fijo que me quedo el ultimo.

Apenas han enviado invitaciones...
Alguien puede pasarme un hechizo de resurrección? MP


Ya está, pendiente a que llegue por mail

Gracias rukario23 y Shilvenrha
Alerian escribió:No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?



Que suenan a hurrr herp derp.
(mensaje borrado)
miguelixu escribió:Todos los del pase anual estais con la beta?A mi no me llega y viendo la mala suerte que tengo con las betas fijo que me quedo el ultimo.


Hasta la proxima oleada nada, ¿que cuando sera la proxima oleada? Cuando a Blizz le salga del coñ... esto... no se sabe aun [sonrisa]
skelzer escribió:
Alerian escribió:No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?



Que suenan a hurrr herp derp.


No, si es inglés. Pero bueno, un placer compartir opiniones por aquí, como siempre.
Alerian escribió:
skelzer escribió:
Alerian escribió:No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?



Que suenan a hurrr herp derp.


No, si es inglés. Pero bueno, un placer compartir opiniones por aquí, como siempre.


Ingles, castellano, abreviaturas, mala puntuacion, es un poco de todo.

Realmente era una broma, veo que te lo has tomado demasiado a pecho. Acepta mis disculpas !!
ninguna novedad sobre la proxima oleada verdad?
Alerian escribió:
skelzer escribió:
Alerian escribió:No, si sentido del humor tengo, por eso le pregunto por el final del chiste. ¿Qué tienen de desordenadas esas dos frases?



Que suenan a hurrr herp derp.


No, si es inglés. Pero bueno, un placer compartir opiniones por aquí, como siempre.


Herp derp también es inglés ;)
Si no ves lo desordenado de tu post tienes un problema. Usas spanglish, faltan signos de puntuación por todas partes y no das a entender lo que sea que quieres decir.
Si muchas personas te estamos diciendo que tu post está desordenado y que te falta sentido del humor, creo que deberías mirarlo.
Pos yo no le veo nada malo a la frase, simplemente los términos están en inglés.
Vaya puta broma.Acabo de ver en Stormwind (Dun Modr) la escena de Tarecgosa 2 veces en 5 minutos.
Es de chiste que las armas "legendarias" se regalen tan facilmente....
A mi me parece más de chiste conseguir una legendaria cuando acaba el parche y la expansión (Dagas rogue) ¿Para qué las quieres entonces? [carcajad]
GaldorAnárion escribió:A mi me parece más de chiste conseguir una legendaria cuando acaba el parche y la expansión (Dagas rogue) ¿Para qué las quieres entonces? [carcajad]


Bueno al ser legendarias aun en MoP te van a valer y seguramente no las tengas que cambiar hasta que pilles algunas epicas en la 1º raid (al menos las anteriores veces que salia una legendaria al final del todo pasaba eso).

Shilvenrha escribió:Vaya puta broma.Acabo de ver en Stormwind (Dun Modr) la escena de Tarecgosa 2 veces en 5 minutos.
Es de chiste que las armas "legendarias" se regalen tan facilmente....


Bueno al menos staff se las tienen que currar algo los caster, la de los rogues era una broma... fue subirme un rogue a 85 y regalarme las dagas epicas casi al principio de la quest xD que solo pisabas la raid para hacer pick pocket a un boss y ya esta..

Pero vamos a estas alturas es normal que salte muchas veces el evento, no es como si las regalaran que las primeras costaron algo xD.
La dos son de chiste y las dos son igual de dificiles de conseguir (porque las dagas epicas para pasarlas a legendarias son 8 saves también)
En kazzak que no este tarecgosa en el cielo es raro
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me parece más de chiste conseguir una legendaria cuando acaba el parche y la expansión (Dagas rogue) ¿Para qué las quieres entonces? [carcajad]


Bueno al ser legendarias aun en MoP te van a valer y seguramente no las tengas que cambiar hasta que pilles algunas epicas en la 1º raid (al menos las anteriores veces que salia una legendaria al final del todo pasaba eso).


En infralar habia un hacha azul con la que ya te quitabas la legendaria de ICC.
salva_el12 escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me parece más de chiste conseguir una legendaria cuando acaba el parche y la expansión (Dagas rogue) ¿Para qué las quieres entonces? [carcajad]


Bueno al ser legendarias aun en MoP te van a valer y seguramente no las tengas que cambiar hasta que pilles algunas epicas en la 1º raid (al menos las anteriores veces que salia una legendaria al final del todo pasaba eso).


En infralar habia un hacha azul con la que ya te quitabas la legendaria de ICC.


Infralar.. vaya nombre.. con lo bien que suena Deepholm xD. De todas formas yo por que no la tenia, pero conozco un par de amigos que no se la cambiaron y para mi parecer es mucho mejor la Shadowmourne, tenia 3 shocket rojos y el buffo era bastante majo.
Lord Duke escribió:
Infralar.. vaya nombre.. con lo bien que suena Deepholm xD. De todas formas yo por que no la tenia, pero conozco un par de amigos que no se la cambiaron y para mi parecer es mucho mejor la Shadowmourne, tenia 3 shocket rojos y el buffo era bastante majo.


Las warglaive a mi amigo le duraron 10 quests.
Evidentemente no exactas,pero si que le duraron más bien poco.
El buscador de bandas aleatoria funciona? porque llevo media hora y no me ha salido nada
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:
Infralar.. vaya nombre.. con lo bien que suena Deepholm xD. De todas formas yo por que no la tenia, pero conozco un par de amigos que no se la cambiaron y para mi parecer es mucho mejor la Shadowmourne, tenia 3 shocket rojos y el buffo era bastante majo.


Las warglaive a mi amigo le duraron 10 quests.
Evidentemente no exactas,pero si que le duraron más bien poco.


Con las warglaives no me acuerdo por que son ya un poquito viejas, pero te puedo asegurar que en la guild que estaba yo habia un par de personas que hasta nivel 80 no las cambiaron.. encima con lo molonas que eran xD. De todas formas el arco de Hunter que tambien era de la BC tambien vi a bastante gente que hasta nivel 80 no lo cambio.

Los stats de las legendarias son lo suficientemente buenos (y ademas siempre tienen alguna skill cheta) como para no tener que cambiarlas hasta las HC de 5 de la sig expansión y me imagino que los rogues y los caster no cambiaran las dagas/staff hasta nivel 90.
He añadido más fotos al album sobre Pandaria.
Concretamente desde aquí: http://imgur.com/a/6ENEd#41

PD: 1200 visitas al album... como coño han sido tantas?? xD
No se saba nada de la montura del pandaren, ¿no?
Wghos7 escribió:No se saba nada de la montura del pandaren, ¿no?

Según leí en MMO-Champion,la montura pandaren es una tortuga.
Shilvenrha escribió:
Wghos7 escribió:No se saba nada de la montura del pandaren, ¿no?

Según leí en MMO-Champion,la montura pandaren es una tortuga.


Yo en MMO-Champion he visto la Cloud serpent que es el tipico dragon chino que tiene pinta de ser la voladora, luego tambien estaba la "Cometa pandaren" que tambien es voladora pero nose si esta sera para todos.
50529 respuestas