[HO] World of Warcraft

Si cumplen al final con la modificación del mapa según el transcurso de la guerra puede ser un punto a favor para seguir jugando al wow hasta el final de la expansión XDD.

La verdad es que me encanta todo lo que van a meter en MoP, dire algo que ya dije con cataclysm (espero no equivocarme esta vez, aunque a mi personalmente cataclysm me ha gustado). "Esta puede ser una de las mejores expansiones del wow".

Saludos.
El de PC Gamer que fue al press event dice esto sobre la fecha.

Six of Pandaria’s seven zones are already fully loaded with quests, according to lead quest designer Dave Kosak.

They weren’t ready to divulge a specific release date, but based on what I’ve seen, I’d put my money on a public beta before the end of April and a launch around mid/late Summer.


Seis de las 7 zonas ya están llenas de quest. Y si se tuviera que jugar dinero, apostaría por una beta a finales de abril y un lanzamiento del juego a mediados/finales de verano.
mientras no repercutan las horas que llevas echandole al juego en un equipo diferente, que no lleve todo el mundo, lo pondran a parir.

La mayoria quiere un juego en el que este 12 horas jugando, tenga un equipo que no va a tener el 80% del servidor, y por eso se queja la gente.

Aunque hay que reconocer, que con la facilidad se han pasado, pero desde lich king, meses y meses con el contenido visto hasta la proxima expansion es una locura.
Joder está de puta madre MoP, me está convenciendo un huevo, sobre todo lo de darle por el culo al cabrón de Garrosh y hacerle un asedio a Orgrimmar.
Como siempre,la nueva expansión pinta brutal.. me recuerda mogollon a las zonas iniciales (Howling Fjord sobretodo) de la Lich King y eso es algo que me encanta.Además el tono oriental tiene un puntillo muy bueno.
Las mejorías que trae eran necesarias y soy de los que cree que todas las expansiones deberían de traer cosas como las que trae Pandaria.No solo vale con remodelar lo que hay,poner más zonas,más instances y más quests... la gente quiere cosas distintas y parece que por fin Pandaria lo consigue.
De todas maneras,hasta no ver el juego entero en si poco podremos saber en que quedara... Cataclysm me parece la expansion con más curro y la han cagado pero bien (tipico since final TBC).

Alguien tiene traduccion de lo que hay en MMO Champion? Me acabo de despertar (estamos en fallas xD) y tengo -1 de ganas de traducir jajaja.
En wowsfera tienes toda la información traducida al castellano.

Saludos.
Bueno, en vista de los ultimos mensajes, voy a dar mi opinión de wow hater. [poraki]

Esta expansión pinta... una expansion mas, ni es la hostia ni es mala, es decir, realmente hay algo que nos haga abrir la boca y decir Dios esto tiene que ser la hostia?. No me malinterpretéis, me gusta que vuelva un continente nuevo, la temática me gusta mucho, la banda sonora más aún, como siempre en ese aspecto te entra por los ojos y es de 10. Es este aspecto cumple igual de bien que lo han hecho las 3 expansiones anteriores. Clases y talentos a parte, razas nuevas a parte, clase nueva a parte, nos quedan los logros, el pve, el pvp y los 3 nuevos cambios fuertes que incluyen, pets, gestas y modo desafio.

El PVE, no sabemos nada, a mi me ponen una banda con la calidad de ulduar y me mojo entero, a mi me dicen que los modos normales y los modos heroicos NO los van a tocar, y me vuelvo a mojar, a mi me dicen que no nos van a tener nunca mas medio año esperando un nuevo parche, y ya no se lo que hago, pero de esto no han dicho nada. Y es que aunque lo dijeran, yo ya no les creeria.

PVP, perfecto 2 bgs nuevas, mola, pero se supone que esta era una expansion basada en la guerra, en el pvp outdoor? Han dicho algo de esto? Sii, quests del estilo de Colinas pardas con recompensas y tal tal. Han dicho algo de verdad? No, no han mencionado nada del equilibrio de servidores y sin tocar eso el pvp outdor fracasa. OJO que no me voy a meter en equilibrio de clases por que en general sabemos como es este juego y el Monje estara over al principio si o si.

El questeo vuelve a como tenia que ser, guay, las reputaciones vuelven a ser como tenian que ser, guay, es decir todo lo normal vuelve a ser como tenia que haber sido en cata y no ha sido.

Gestas, ok, quests elites en una zona instanciada, pasando.
Pets, pasando.
Modo desafio, lo unico que me atrae y por lo unico que me preocuparia por que no metan la pata, pero como siempre el problema sera la repeticion del contenido, si meten mano, malo.

No se, yo me he vuelto muy critico y lo cojo todo con pinzas y lo miro con lupa, por que con Cata me han hecho zas zas en la cara, dijeron que iban a hacer ABCD y han hecho JKLM, creo que todos sabeis que cosas, senda de los titanes, super arqueologi, menos tiempo entre bandas, bandas con menos bosses pero mas repartidas, la banda de neptulon, lo de ahnquiraj, etc etc etc etc.

La gente se queja en cata de aburrimiento, mirad ahora los foros, DS es una mierda, estoy hasta los huevos, etc. Y eso va a seguir igual a menos que:

- Saquen contenido más rapido, lo iban a hacer en cata y nanai.
- No nerfeen los bosses, lo llevan haciendo desde pff y cada vez va a mas.
- Innoven el PVE, esto no lo están haciendo, hacer quests elites en una zona instanciada no va a ser mas que otra alternativa a llegar al cap de puntos semanal, modo zerg y a por ello, y el desafio es lo unico que puede estar interesante pero pasara lo mismo que con las mazmorras y las bandas, siempre que no lo nerfeen, a los 3 meses ya nos hemos cansado, y aqui no hay parche nuevo con 12 bosses.

Con todo esto no digo que vaya a ser una mierda de expansion, digo que conociendo a Blizzard, no hay que fiarse ni un pelo, y si gw2 me gusta y me deja tiempo estare encantado de probarla cuando pase un tiempo prudencial, vea como se van desarrollando las cosas y la encuentre baratita o me la regale Blizz XD

Ale, ya podeis lincharme o ignorarme, lo que gusteis XD

Por cierto Benzo han debido leer tu Post Morten de Cata y para joderte han decidido iniciar la exp con más bosses!
Sobre lo de opciones para hacer,

http://eu.battle.net/wow/es/blog/388980 ... _2012#blog

Hay una cosa más que no estaba en las entrevistas, lo de los Proving Grounds (instances de uno).

Al final, contenido se esfuerzan en añadir... Lo que no pueden evitar que si de verdad quieres, lo consumas rápido. Te pueden forzar a alargarlo añadiendo cosas que son de X días si o si, pero.... zzz diarias de Firelands. Lo que tampoco quieren es hacerlo difícil, porque ahí está el intento al comienzo de cata. Así que al final si quieres algo difícil y que dure, te queda lo de siempre, pvp. Y eso si no te ha tocado tener la clase tonta del parche. Las raids te van a durar lo que te van a durar, y los challenge modes... Pues sí, al cabo de un año serán un año viejos y no es que se vayan a poner a cambiarlos, añadir un par por parche, eso sí. Pero a mí al menos me recuerdan un poco a Dark Poeta, y al menos en el Aion no era mal concepto. Las instances cambian mucho con la presión de tiempo encima. Bueno, o baron a tiempo. Pero para cuando pusieron eso sobraba el equipo.
Druids

I didn't spend a lot of time actually playing a druid, but I did hear a bit of interesting news while I was playing other classes, so I hopped onto my premade druid to find out for myself. I was able to confirm that, yes, there are some minor glyphs druids are going to absolutely adore. Here they are:

Glyph of Stars Transforms your Moonkin Form into Astral Form. This glyph essentially makes your character appear as a spirit instead of a moonkin. You look very nearly like you do while dead -- but people can see you this time ... and your armor, for that matter.
Glyph of the Orca Transforms your Aquatic Form into an orca. This one is pretty straightforward. Remember those orcas in Northrend? Yeah. Much better than your weird, snarling, rubbery seal.
Glyph of the Chameleon Gives you a random appearance when you shift into Bear or Cat Form. Essentially, this one gives you a random coloring every time you shift. Great for breaking up the monotony of locked-in bear/cat coloring.
Glyph of the Stag Transforms your Travel Form into a stag that other players can mount. Yes, that's right. Your pals can ride you while you're in Travel Form, and you're also a stag instead of the clearly inferior cheetah.
Glyph of the Tree Lets you transform into Treant Form.


Fuente - http://wow.joystiq.com/2012/03/19/mists ... -we-found/

mola ^^
hola

alguien tiene problemas para entrar en battle net?

no logro entrar
elmorgul escribió:hola

alguien tiene problemas para entrar en battle net?

no logro entrar


Esta caído el subdominio de Battle.net para Europa, pero si quieres hacer algo en la cuenta entra desde cualquiera de los otros subdominios, us.battle.net o cualquiera de los otros asiáticos hasta que se levante eu.battle.net
pues no puedo descargar el cliente de wow , esta todo off.
elmorgul escribió:pues no puedo descargar el cliente de wow , esta todo off.


Los enlaces del proveedor de descarga de Blizzard serían estos, te los pongo en Inglés y Español:

Español-España (PC): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... taller.exe
Español-España (Mac): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... taller.zip

Ingles-Reino Unido (PC): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... taller.exe
Ingles-Reino Unido (Mac): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... taller.zip
Estarán preparando el acceso a la beta de Pandaria con esta "caida" de la pagina????
Pues teniendo en cuenta que la beta empieza esta semana/la que viene... puede.
La beta ya apareció en algunas cuentas que tienen el Annual Pass, es decir, que esto ya está preparado. Evidentemente fue un error y se borraron hasta la salida oficial de la beta. Esta caída es técnica.

Y aunque me fío mucho de Boubouille (ha demostrado ser fiable), la beta esta o la semana que viene, me parece muy rápido.
¿Solo es para quienes tienen el annual pass?
Johny27 escribió:¿Solo es para quienes tienen el annual pass?


Los que tienen el Annual Pass tienen beta seguro, así que ellos serán los primeros en recibirla. Si más adelante habrán invitaciones ya no lo se. Pero Blizzard dijo que hay más de 1.000.000 de Annual Pass, así que gente para la beta les sobra xD
Yo es que si lo dice el de mmo... Le tengo en el mismo escalón que los azules gordos. Si se equivoca no es que se equivoque, es que al final cambiaron de idea xD

Tampoco puede irse mucho. Te pones a sumar los meses que suelen durar las betas (un poco más de 3 la que menos, casi 6 la que más) y o empieza ya, o la expansión se va lejos, muy lejos.

Y sobre lo del annual pass... teniendo 1M ahí, no creo que inviten a nadie que no lo tenga. Ya tienen "problema" suficiente para meter a todo el mundo que lo cogió, la verdad.
Si solo les falta por terminar completamente una zona de la expansion, creo que ya tienen suficiente material para empezar la beta ¿no creeis?, asi que yo si me fio de Bobuille.
lol han alargado el mantenimiento hasta las 13:00 ¿qué estarán tramando? [+risas]
Pues que estan preparando para que empiece la beta en breve.
manolillolo+ escribió:Pues que estan preparando para que empiece la beta en breve.


Y que tiene que ver el live con la beta de Pandaria? xD
Shilvenrha escribió:
manolillolo+ escribió:Pues que estan preparando para que empiece la beta en breve.


Y que tiene que ver el live con la beta de Pandaria? xD


Facil, con la salida del Diablo 3 han dejado a un solo currito para todo el wow, y o esta en Beta o esta en live.

El pobre currito estara trabajando hasta la 1 en la beta.
supongo que estaran preparando cosas del cliente para los del pase anual y el acceso a beta.
manolillolo+ escribió:supongo que estaran preparando cosas del cliente para los del pase anual y el acceso a beta.

Yo lo dudo, el cliente beta sera otro parte como lo era el de test server (bueno "aparte") pero eso no deberia afectar al live, ahora bien si estan implantando ya cosas preexpansion no lo descarto, pero ni la beta ni el pase anual afectan al cliente live.
salva_el12 escribió:
Shilvenrha escribió:
manolillolo+ escribió:Pues que estan preparando para que empiece la beta en breve.


Y que tiene que ver el live con la beta de Pandaria? xD


Facil, con la salida del Diablo 3 han dejado a un solo currito para todo el wow, y o esta en Beta o esta en live.

El pobre currito estara trabajando hasta la 1 en la beta.


xdddddddddddddddd
Simplemente pueden haber encontrado un fallo, o estar haciendo un mantenimiento más extendido para asegurarse de que todo funciona perfectamente.

Sobre la beta, en mmo ya han puesto la explicación de como sera la entrada a la beta de mop.

Saludos.
Arcadiu escribió:Simplemente pueden haber encontrado un fallo, o estar haciendo un mantenimiento más extendido para asegurarse de que todo funciona perfectamente.

Sobre la beta, en mmo ya han puesto la explicación de como sera la entrada a la beta de mop.

Saludos.


Cuando yo empecé a jugar al wow era hasta normal que los mantenimientos se alargasen horas por lo que yo también opino que no tiene nada que ver con la beta.

Aunque para un día que puedo jugar por la mañana y pasa esto [buuuaaaa]
Si queréis ver la FAQ oficial y en español (o latino), la web sudamericana si está disponible:

http://us.battle.net/wow/es/blog/461239 ... _2012#blog
Reseteo de los cap por fin
el amigo Boubouille dice que si no pasa nada extraño, hoy o mañana la beta jeje

http://www.fluffyfrenchy.com/?p=78

yo creo que una semanita no nos la quita nadie
El lunes meten el 15% de nerf.
Pues ya empezó la beta y las primeras invitaciones ya se han mandado.
Benzo escribió:Pues ya empezó la beta y las primeras invitaciones ya se han mandado.

te llego la invitacion?
locoman6003 escribió:
Benzo escribió:Pues ya empezó la beta y las primeras invitaciones ya se han mandado.

te llego la invitacion?


Desgraciadamente no, pero si que ya han empezado a llegar.
Benzo escribió:
locoman6003 escribió:
Benzo escribió:Pues ya empezó la beta y las primeras invitaciones ya se han mandado.

te llego la invitacion?


Desgraciadamente no, pero si que ya han empezado a llegar.

si lei :( , tengo wow desde 2 semanas antes de wotlk con anual pass y no me llega nada veamos en el transcurso de la semana si la cosa cambia
Bueno pues me llevo un zas en toda la boca de parte de Blizz XD, si empieza la beta ahora si que podría salir la expansion a finales de Julio o en Agosto, aunque tembién podría irse a primeros de Septiembre en el peor de los casos, que no creo.

Ale, a disfrutar con los paisajes de Pandaria y no le pegueis mucho vicio que luego os cansais antes cuando salga la expansion!
Hay esperanza, las betas europeas duermen! Con la salida del sol parece que las empezarán a enviar.
Ojala.... tengo unas ganas de ver cualquier cosa nueva...
Hare mi tipico tour por las zonas nuevas para visitarlas camara en mano :D
Da error y no se puede instalar nada.
De momento de invitaciones europeas no se sabe nada por lo que veo D:
Seguiré machacando el F5.
Benzo escribió:Da error y no se puede instalar nada.


Hay que tener en cuenta que el downloader es lo que menos pesa. Solo falta que el cliente termine de alojarse en todos los servidores mundiales del proveedor de descarga Edgesuite para poder empezar a descargar el contenido.
Que bonico es el launcher de la beta.. xD
Mañana le daré de nuevo al launcher a ver si me baja el juego.
Entre esta y la de cierto juego acabado en 2,no voy a dar a basto este finde XD (si me toca la del wow,claro.. tengo anual pass..)
Ya están enviando betas europeas y servidor ya la tiene :D
Benzo escribió:Ya están enviando betas europeas y servidor ya la tiene :D

Hijo de una yegua!!!!

PD: A ver si mañana te pillo a ti y a Frana por ejemplo y hablamos sobre lo que me has comentado! ;)
Frana esta asesinando a gente de Movistar pq le han jodido el ADSL xD

El Installer sigue jodido y no baja. Dicen que el de Mac si ha empezado a funcionar. De momento he mandado copiar mi DK al server EU.
Me van a pasar mañana una beta de prensa muahahaha,tendré 2 xD
Como mola esto de tener enchufismo periodistil XD
Ok,pues a ver si os pillo a tí y alguien más,me es indiferente!!

PD: Hice el anual pass en Noviembre.. lo digo por si alguien quiere ir cotejando resultados..
50529 respuestas