[HO] World of Warcraft

Ay la hostia pero ahi tienes las 3 specs!!!! Por esa regla de tres ahora viene un Druida y nos dice que tiene 65 bindeos y es nuestro nuevo Dios! XD
jitarrista escribió:Si dices que usas todo en eso en PVE, me creo que tengas tantos binds. Y si usas todo es en PVE, gl.



Challenging Shout en PVP? Ahoy!

De verdad, Alerian, no sé a dónde quieres llegar, pero estás diciendo cosas sin sentido.
Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque. Mantienes el aggro durante esos 6 segundos sin tocar a los mobs, y cuando se va, lo pierdes todo, no funciona como un taunt. La única que me podéis vender que no usáis jamás es el demoralizing shout, que ciertamente es una reliquia de cuando no todos los tanques podían poner el -10% en área. O el shield reflect, que sólo mantengo en pve porque ES divertido y quedas como un señor la rara vez que reflejas, me da igual omnitron, alysrazor que hagara.
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque. Mantienes el aggro durante esos 6 segundos sin tocar a los mobs, y cuando se va, lo pierdes todo, no funciona como un taunt. La única que me podéis vender que no usáis jamás es el demoralizing shout, que ciertamente es una reliquia de cuando no todos los tanques podían poner el -10% en área. O el shield reflect, que sólo mantengo en pve porque ES divertido y quedas como un señor la rara vez que reflejas, me da igual omnitron, alysrazor que hagara.


Entonces te digo Alerian que si mezclas habilidades de dos ramas, es normal llegar a tantos binds. Pero si me dices que en armas usas todas esas habilidades no me lo voy a creer, mas que nada porque la mitad son inutiles y tanto aqui en España como en Paragon.
Pues eso, dime la mitad, o las 20 habilidades que son inútiles y jamás usas en pve. Si la discusión acaba ahí mismo.
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.



¿Y?

Si además de esa binding, también nos marcas la del Mortal Strike.

Tip-> Si eres tank no tienes MS
Alerian escribió:Pues eso, dime la mitad, o las 20 habilidades que son inútiles y jamás usas en pve. Si la discusión acaba ahí mismo.


Sinceremente Alerian, te lo repito, si usas esas habilidades en un boss gl.
skelzer escribió:
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.



¿Y?

Si además de esa binding, también nos marcas la del Mortal Strike.

Tip-> Si eres tank no tienes MS


Tip, para resetear stacks a un tanque no hace falta ser tanque. Está claro que todo eso es de Arms.

Pues eso, GL con las 5 habilidades de la rotación bindeadas y pinchando todo lo demás con el libro abierto. Y sí, eso lo usan los warriors. Con 15 binds no vas a ningún lado, aquí, en Paragon, y donde quieras que no sean heroicas de 5. Si en los Chungos de Chungotar llegan, me alegro. Que os he preguntado 3 veces y ya veo que no hay ganas de responder, así que aquí lo dejamos.

Pd: mis respetos al guild sí alguien lo lee de casualidad, que había gente buena ahí, pero el nombre siempre me mató xD
Alerian escribió:
skelzer escribió:
Alerian escribió:Los que no sé donde queréis llegar sois vosotros. No os costaba nada decir 20 de esas habilidades que jamás usais en pve. Por cierto, el challenging shout+heroic leap no es nada raro usarlo para resetear stacks en un tanque.



¿Y?

Si además de esa binding, también nos marcas la del Mortal Strike.

Tip-> Si eres tank no tienes MS


Tip, para resetear stacks a un tanque no hace falta ser tanque. Está claro que todo eso es de Arms.

Pues eso, GL con las 5 habilidades de la rotación bindeadas y pinchando todo lo demás con el libro abierto. Y sí, eso lo usan los warriors. Con 15 binds no vas a ningún lado, aquí, en Paragon, y donde quieras que no sean heroicas de 5. Si en los Chungos de Chungotar llegan, me alegro. Que os he preguntado 3 veces y ya veo que no hay ganas de responder, así que aquí lo dejamos.

Pd: mis respetos al guild sí alguien lo lee de casualidad, que había gente buena ahí, pero el nombre siempre me mató xD


No se llega a ningun lado, con menos de 30 bind a 2.2K con el warrior y con 32 binds 2.4K con el mago, a ningun lado.

PD: Y te digo que en PVE con el warrior en mi vida he necesitado mas de 15 binds, y con el mago ya ni hablamos xD
Ah vale, se me habia ido la pinza y hubiera jurado leer shockwave

A ver, todas las clases blindean 30 habilidades facilmente, eso son 3 barras de la interfaz de serie del wow y eso la llenan todas las clases, pero a la hora de estar en un boss depende de cual sea igual usas 6-8, por que el arms por ejemplo rend lo usa una vez solo en un boss piñata, spell reflect ya me vas a decir tu, taunts en una ocasion de cada 100, los cds de 3 min minimo si no se bindean no pasa na, y asi con todo.

Que yo me acostumbre a bindear todo y a usar macros y sin eso yo ya no sabría jugar, pero de decir que tienes 30 bindeos puestos que la verdad seria lo mejor por que clickeando se pierde tiempo a decir que usas 30 en un boss pos pos!

Imagen

Y bueno el warrior es una clase especial al igual que el feral por ejemplo, por las actitudes/formas, aunque para cata ya ese aspecto habrá muerto (en el warrior)
@1

Ya, gracias por la anécdota. Lista de 15 binds en pve, ¿por favor? Ya es curiosidad.

----------------------

@2

-----------------------

Yo de los boss piñata ya he dado mi opinión. Para hacer ultraxion en el lfr puedes apagar la pantalla y no quedas el último, más que asegurado, así que sí, pincha lo que quieras. El taunt no lo usas nunca (aunque hay bosses en los que usa por sistema, no por emergencia), hasta que tienes que usarlo, y búscalo en las barras. Los trinkets y cds los "puedes" pinchar. Y puedes ser el lock que tiene que usar la poción, el moonwell, la meta y el doomguard y rebozarse como una croqueta en ragnaros por pincharlo todo en el orden que toca en vez de estar mirando lo que pasa alrededor. Y digo lock porque me acuerdo de eso, pero lo mismo me vale un warrior con la poción, deadly, trinket a medias del deadly y reck todo pinchado.

Y no, no usas las 30 cosas en un boss. Usas la habilidad X en uno, la Y en otro y la Z1,Z2,Z3 en las emergencias de todos. Yo lo siento, pero esto es la eterna discusión de mouseclickers, y siempre se llega a lo mismo, que se hace todo muy bien pinchando, que yo hago 30k en argaloth y que mira el recount que he subido a facebook. Luego cuando el shield wall te podría haber salvado el culo, la culpa es del healer, no tuya por no usarlo porque eso es de tanques y de pvp.
He visto players clickers llegar a 1800 de rating en arenas, ser cracks en pvp y ser top dps en PVE.

He visto players con mil bindeos y macros comerse cosas en pve que no debia, no dar el 100% y en pvp ser manquisimos.

No es cuestion de bindeo/clickeo, es mas cuestion de player y/o pc que tenga.
El tiempo de respuesta de uno que se bindea las habilidades es infinitamente superior al clicker. Simplemente porque este último tiene que ir moviendo el ratón para clickar. Además, si clicka se mueve como el culo o se mueve y no puede clickar.
Benzo escribió:El tiempo de respuesta de uno que se bindea las habilidades es infinitamente superior al clicker. Simplemente porque este último tiene que ir moviendo el ratón para clickar. Además, si clicka se mueve como el culo o se mueve y no puede clickar.

Que si, pero que no es normal tener medio teclado bindeado, es que es innecesario.
La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus

edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl
Alerian escribió:
Ya, gracias por la anécdota. Lista de 15 binds en pve, ¿por favor? Ya es curiosidad.

Yo de los boss piñata ya he dado mi opinión. Para hacer ultraxion en el lfr puedes apagar la pantalla y no quedas el último



alerian, dejalos, es tiempo perdido discutir con un tio que te dice que el con 10 o 15 binds tiene suficiente y es el puto amo... dejalos que es tiempo perdido.
En mi guild (la cual tiene mas de 8 años, bastante antes del wow), solo pedimos una cosa para poder "entrar" y permanecer (otra cosa es que pasado un tiempo el tio en cuestion no de de si y no lo podamos llevar a raid), y es tener capacidad de asumir fallos y de asumir criticas constructivas y de corregir esos fallos y esas criticas... solo, unica y exclusivamente eso... que le puedas decir a un tio "oye, estas haciendo esto mal, hazlo asi y veras como mejoras", y que el tio no te conteste "yo se lo que tengo que hacer que siempre me ha ido muy bien, no me vas a enseñar a jugar tu a mi ahora"... tio que contesta eso, o algo remotamente parecido, a la puta calle.


cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa...
¿que un tio con 6 u 8 skills o 10 se cree que le saca 100% de rendimiento a su personaje en un boss, el que sea? El mismo... si es un tio autocritico y con capacidad de asumir fallos y acoger consejos se lo diras y te lo agradecera y se esforzara en hacerlo de otra manera si con ello puede mejorar, y seguira mejorando durante toda su vida, porque SIEMPRE se tiene capacidad de mejora, y siempre va a haber alguien que te pueda enseñar algo nuevo.... y pasado cierto tiempo seguramente el tio sea un gran jugador, porque a pocos, muy muy pocos he conocido que tengan capacidad de asumir criticas y de autocritica que sean malos jugadores... los hay que necesitan 2 meses para ser grandes jugadores, los hay que necesitan 2 años...
Si el tio es el tipico "pro wow-spanish" "yo soy el puto amo, con 6 skills saco el rendimiento del 100% de mi personaje y si no tiro mas bosses en hero o mas rapido es por culpa de los otros 9 (o 24) que son todos unos mancos", pues esta destinado a ser un fracasado toda su vida, a no mejorar nunca nada, y a la mediocridad...

Cada uno decide como quiere jugar... mejorando y aprendiendo cada dia un poquito mas, o creyendo que sabes mas que nadie y que ya no puedes aprender nada, y nadie te puede enseñar nada.
P.D.: al que no le guste el post, o se de por aludido, que le heche azucar, es lo que hay.



EDIT: sexbomb, el ultimo boss de cumbre, como no los dispelees rapidito, no se pueden meter dentro de la zona esa... igual te lo decian por eso, e igual por eso no se metian dentro... no se, eh, que igual los estabas dispeleando a toda hostia, solo lo comento que puede ser por eso
m0wly escribió:EDIT: sexbomb, el ultimo boss de cumbre, como no los dispelees rapidito, no se pueden meter dentro de la zona esa... igual te lo decian por eso, e igual por eso no se metian dentro... no se, eh, que igual los estabas dispeleando a toda hostia, solo lo comento que puede ser por eso

Me llamaban eso porque me cai al vacio sin querer y porque segun ellos tenia que beber mucho (lol)
SexBomb escribió:
m0wly escribió:EDIT: sexbomb, el ultimo boss de cumbre, como no los dispelees rapidito, no se pueden meter dentro de la zona esa... igual te lo decian por eso, e igual por eso no se metian dentro... no se, eh, que igual los estabas dispeleando a toda hostia, solo lo comento que puede ser por eso

Me llamaban eso porque me cai al vacio sin querer y porque segun ellos tenia que beber mucho (lol)


:p
m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa...
¿que un tio con 6 u 8 skills o 10 se cree que le saca 100% de rendimiento a su personaje en un boss, el que sea? El mismo... si es un tio autocritico y con capacidad de asumir fallos y acoger consejos se lo diras y te lo agradecera y se esforzara en hacerlo de otra manera si con ello puede mejorar, y seguira mejorando durante toda su vida, porque SIEMPRE se tiene capacidad de mejora, y siempre va a haber alguien que te pueda enseñar algo nuevo.... y pasado cierto tiempo seguramente el tio sea un gran jugador, porque a pocos, muy muy pocos he conocido que tengan capacidad de asumir criticas y de autocritica que sean malos jugadores... los hay que necesitan 2 meses para ser grandes jugadores, los hay que necesitan 2 años...
Si el tio es el tipico "pro wow-spanish" "yo soy el puto amo, con 6 skills saco el rendimiento del 100% de mi personaje y si no tiro mas bosses en hero o mas rapido es por culpa de los otros 9 (o 24) que son todos unos mancos", pues esta destinado a ser un fracasado toda su vida, a no mejorar nunca nada, y a la mediocridad...


Voy a resaltar este parrafo m0wly, xq en ningun momento se ha dicho que con 6 u 8 skills se le saque el maximo rendimiento a su personaje. Lo que se ha dicho esq no se necistan 30 binds para sacarle el maximo rendimiento a un warro en PVE, pero cada uno interpreta como quiere.
m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa.


Nope. En España hay el nivel que hay porque juega muchísima menos gente.

Y no sé tú, porque nos dices la antigüedad de tu guild y tal, pero no nos comentas lo que has tirado; pero yo he raideado en guilds hardcore y que hemos estado bastante arriba, y nunca he necesitado más de 15 binds.
SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus

edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl


El temple no se usa en pve, es para evitar criticos de otros pj's
Benzo escribió:El tiempo de respuesta de uno que se bindea las habilidades es infinitamente superior al clicker. Simplemente porque este último tiene que ir moviendo el ratón para clickar. Además, si clicka se mueve como el culo o se mueve y no puede clickar.


Estoy de acuerdo, lo que no quiere decir que un clicker pueda hacer un buen papel, mas que nada porque yo he visto clickers jugar de puta madre.

Y he visto gente con mi macros y binds para cada ocasion y no saber a que darle en el momento critico.

Ni bindear te hace bueno ni ser clicker te hace malo, pienso yo.
Shinjitu escribió:
SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus

edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl


El temple no se usa en pve, es para evitar criticos de otros pj's

Ya lo se, estaba haciendo un par de heroicas por aburrimiento
SexBomb escribió:
Shinjitu escribió:
SexBomb escribió:La puta, vaya diferencia entre menos de 1k de temple y casi 1900, me he comprado una pechera del implacable y el subidon que me ha dado es flipante con el bonus

edit: me dicen en maz que soy un healer malisimo, ultimo boss de cumbre del vortice, el unico que se mete en el campo ese de rayos soy yo, todos mueren excepto yo. Acto seguido /rofl


El temple no se usa en pve, es para evitar criticos de otros pj's

Ya lo se, estaba haciendo un par de heroicas por aburrimiento


Me has decepcionado, solo 3 morados, mal muy mal pequeño padawan
skelzer escribió:
m0wly escribió:cada uno es feliz con lo que tiene, y jugara con gente de su mismo nivel... y asi va el nivel de las guilds en españa.


Nope. En España hay el nivel que hay porque juega muchísima menos gente.

Y no sé tú, porque nos dices la antigüedad de tu guild y tal, pero no nos comentas lo que has tirado; pero yo he raideado en guilds hardcore y que hemos estado bastante arriba, y nunca he necesitado más de 15 binds.



partimos de la base de que en españa no hay guilds hardcore que esten "bastante arriba".
En españa ninguna guild tiro ningun boss de final de contenido de la expansion del lich king previo meganerf, o previa salida del siguiente tier y por ende overequipados, vease yogg+0, algalon, arthas25hc... los dos primeros nadie los tiro antes de la salida de toc, el ultimo nadie en españa lo tiro con menos del 30% y meganerfeado...
asi que, por muy muy arriba que hayas estado, nunca habras estado en una guild en la que la gente exprima su personaje mas alla del 60% de sus posibilidades, y eso ya suponiendo que raidaseas en perception o en dr durante la lich king.
Asi que, si, lo que quieras... pero yo no se porque las guilds españolas, ninguna tiene un roster en el que se saque el 100% de rendimiento de sus 25 personajes, pero son hechos contrastados que las guilds españolas necesitan al boss (cuando tiene cierta dificultad) meganerfeado y con buffos del pelo de 30% mas de daño/sanacion... o 30% menos de vida del boss y de daño de este... lo cual me lleva a pensar, que, como MAXIMO estan sacando un 60% del rendimiento de su personaje... como maximo... es triste, pero es lo que hay.
sera porque la gente juega usando 10 o 15 skills en vez de 20 o 25... sera porque no bindean estas... sera porque juegan con ordenadores de castaña... sera porque juegan con conexiones penosas... sera porque les faltan 4 dedos de cada mano... sera una suma de todo ello... quien sabe quien sabe... lo que si tengo claro, y mas aun despues de leer todos estos ultimos comentarios es que, la mayoria no usais todas las skills que deberiais, o cuando las necesitais usar las teneis en el libro metidas, lo que ayuda mucho a bajar esa eficiencia en el personaje.


Y la escusa de que "en españa tenemos menos nivel porque jugamos menos" no me vale.
Vete a mirar a paragon, que son finlandeses... a ver cuanta gente juega en finlandia que ni tienen servers localizados ;)

Por otro lado, creo que donde haya jugado yo o donde juegue yo es indiferente en este debate. Yo expongo que el 75% de la comunidad hispana tiene la mentalidad mediocre de "yo se jugar bien y a mi nadie me puede enseñar nada, yo soy mejor que los demas", ello nos lleva a tener una comunidad penosa.
El tiempo que jugue al guildwars pvp, la comunidad hispana le daba 1000 vueltas a esta del wow, en cuanto a mentalidad constructiva. Y asi era que teniamos a varias guilds en top100 mundial, y a bastantes en top200... pero claro, con la mentalidad constructiva de aceptar criticas y tratar de mejorar cada dia y teniendo claro que todo el mundo te puede enseñar algo nuevo cada dia en esta vida...
como he dicho en el anterior post, teniendo esta mentalidad es cuestion de tiempo ser buen jugador, y la mayoria de la gente puede llegar a ser bastante buebn jugador...
con la tipica mentalidad "wow spanish-pro" pues no... nunca pasaras de la mediocridad.
Con el 2º parrafo te has contestado tu solo al 1º.

GW2 es un juego de skill, no de meter horas. Wow es un juego de meter horas, no de skill.

Que en España no haya guilds al nivel de "Paragon" no es cuestion de skill, es cuestion de tiempo y de recursos (aka gente dispuesta a emplear ese tiempo).

En lo de bindeos, actitud de la comunidad por mejorar, etc etc ya no me meto, si algo bueno tienen los MMO es que hay muchas opciones, y la gente que no quiera leerse 20 guias llenas de tecnicismos y aprender a crear macros se juntará con ese tipo de gente y disfrutaran el juego a su manera, los que quieran algo más serio más de lo mismo.

Y ya que mencionas Finlandia, no puedes compararla con España, la gente de cada Pais tiene una mentalidad distinta respecto a los videojuegos y muchos otros aspectos de la vida, y eso no hace que una sea mejor que otra, solo diferente. Y Paragon es una guild hecha para el ser top1, las horas que meten cuando hay parche nuevo y los alters que tienen disponibles no lo encuentras aqui ni en más paises, y eso no los hace ni mejores ni peores players, simplemente tienen el tiempo suficiente para jugar y la constancia de hacerlo.

No se si logro dar a enter el punto de que en este juego la diferencia entre un top1 y un top 500 no es la skill, por que este no es un juego de habilidad, es todo gearcheck, mecanicas de los bosses que te son avisadas por un addon, etc etc. Logicamente hay un pequeño componente de habilidad, pero es la justa que requiere este juego. Lo que se necesita es tiempo, emplear mucho tiempo. Si el PVE de este juego fuera aqui tienes tu parche todos teneis el mismo equipo y no hay addons ni guias, si seria cuestion de habilidad, por que alguien mas habil que otro puede ganarte por muchas horas que metas.

Ejemplos de que ser el nº1 es cuestion de todo esto es tener un roster muy muy variado para llevar lo mejor en cada momento, 10 ferals en nefarian, no se cuantas legendarias en DS, no llevar chamanes healers, etc etc. Es todo cuestion de horas y equipo, su único merito es ser constantes y meterse una burrada de horas, yo creo que tienen más mérito las guilds pequeñas, ya aspiren a ser top o no, que hacen malabares con su roster y se apañan como pueden.
m0wly escribió:partimos de la base de que en españa no hay guilds hardcore que esten "bastante arriba".



Me refería a España.

Pero sí, es muy fácil decir que lo que hacen los demás es una mierda, cuando tú no lo haces, me recuerda a la fábula de la zorra y las uvas.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas
Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu
GaldorAnárion escribió:GW2 es un juego de skill, no de meter horas. Wow es un juego de meter horas, no de skill.

Opino lo mismo, excepto en el PvP, éste además de tiempo requirere mucho skill
GaldorAnárion escribió:GW2 es un juego de skill, no de meter horas. Wow es un juego de meter horas, no de skill.


Por cierto, como sabes eso? Aun que tuvieras beta, no creo que hayas tenido tiempo de comprobarlo eh?
Si, requiere habilidad logicamente, pero yo la meto en 4º lugar

1º Que tu clase este bien o no ese parche, un parche eres Dios y al siguiente te comes los mocos, esta season el frost lo peta y a la siguiente fire ownea, este parche armas esta bien y a la semana siguiente el fury deletea, etc.

2º Setup over en arenas, una bg normal sin healers... o gente que acaba de subir y va con verdes... etc

3º Equipo,no hay igualdad de equipo nunca, 1º los que se tienen que equipar no pueden hacer nada, luego una vez equipado habrá gente con mejor equipo que tu por hacer arenas o bgrated.

4º Habilidad.

pd: Juliagu se me ha ido a pinza, hablaba del 1, juego que he empezado a jugar ahora pero del que he leido cientos de veces lo mismo, que era un pvp muy bueno y que dependia de tu skill, no del equipo. Y por lo que parece el 2 sigue el mismo camino. Cuando todos tienen el mismo equipo y en un campo de batalla no hay un bando con 13 personas que acaban de subir al nivel máximo y van con verdes lo que marca la diferencia es la habilidad.
Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu

Pues no comparto la opinion para mi wow es tanto skill como tiempo sino todo el mundo fuera pro en wow solo por pasar jugandolo y no es asi blood legion es un ejemplo, vayan a ver el dvd race to the world first para que aprendan lo que hacen los pro de wow haber si son unos sin vida que solo viven jugando
Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu


Entonces según tu, cualquier guild después de 400 try debería tirar a Ragnaros HC.

Nadie en todo el mundo tiro a LK con sin buffo. Paragon lo hizo pero tiempo después del primer kill. Y en España en esta expansión se tiro a bosses como Nefarian, Ascendant, Sinestra, Baleroc, Spine o Madness sin ningún nerf. Ragnaros no pudo ser pero por poco, le bajaron la vida cuando un par de guilds ya estaban bastante entrada la fase 4.
La habilidad es necesaria hasta aqui (Vease mi mano a la altura de mi hombro XD) pero es lo que menos influye. Constancia, perseverancia, tiempo, recursos, etc etc, influyen mucho más y marcan la diferencia entre el top1 y el top 200, por que en este juego por muy bueno que seas hay un limite, cuando tienes que pulsar 1,1,2,4, moverte, esquivar, y saltar, no hay mucho de donde rascar, hay un limite. La diferencia esta en los otros aspectos. Reunir 35 personas que esten dispuestas a estar 10 horas al día raideando cuando sale un parche, que tengan alters equipados y listos, que sean constantes, perseverantes, etc, es lo que marca la diferencia, y eso no lo pueden reunir todas las guilds. En el caso de España, se la puede comparar con Paragon por que ambas son guilds con supongamos una comunidad del mismo tamaño mas o menos pero cuya diferencia demográfica se nota, en España no estamos dispuestos a sacrificar tanto tiempo en un juego por que preferimos hacer otras cosas.

En cuanto al resto de servidores, la cantidad de jugadores es la diferencia.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:Solo te digo una cosa, m0wly, el first kill de ragnaros fue con mas de 400 trys encima, si me dices que eso es skill te digo yo amigo, que no. Este juego como te estamos diciendo todos es de echar horas y horas, y no de tener skill.
Creo que deberías plantearte el que quien tenga que cambiar la mentalidad seas tu


Entonces según tu, cualquier guild después de 400 try debería tirar a Ragnaros HC.

Nadie en todo el mundo tiro a LK con sin buffo. Paragon lo hizo pero tiempo después del primer kill. Y en España en esta expansión se tiro a bosses como Nefarian, Ascendant, Sinestra, Baleroc, Spine o Madness sin ningún nerf. Ragnaros no pudo ser pero por poco, le bajaron la vida cuando un par de guilds ya estaban bastante entrada la fase 4.



Despues de 400 trys cae, a no ser que vayas demasiado undergeared para la pelea. Es imposible que 10 o 25 personas no aprendan las mecánicas de algo en 400 intentos, si ésto se da es por que hay un gran problema.
Yo debo admitir que fue justo despues del primer nerf cuando le dí a ragna, pero en poco mas de 70 trys llegabamos bien a fase 4, luego se fue un healer y dejé el juego, pero la guild no tiró al boss mucho después
jon2491 escribió:Qué bueno XD
Imagen


Como?? o.O
Gamesradar baneada de los eventos de Blizzard en 3, 2, 1...

En fin, ahora creo que Blizzard tiene la obligación moral de o que Mograine tire una espada con la skin de la Lionheart Executioner o que la incluyan en las skins del challenge mode.

PD: Muchas guilds con 400 o 4000 trys y equipo heroico no lo hubieran matado tal y como era de salida el boss. Hay mucha gente que no sabe moverse y hacer cosas a la vez, mucha, y ese boss es el típico en el que una persona te jode él solito el try en cualquier momento. Nosotros lo matamos cuando lo nerfearon y si que debió pasar de 300 trys, aún con equipo suficiente como para dejar de farmear y extender saves. Que un muro no se atraviesa por muchos cabezazos que le des si no lo sabes escalar.
Hium
MaFe AmL xD
Humana Sacerdotisa Disciplina de nivel 85,
Kazzak
Nivel medio de objeto
370 (370 Equipado)

He pasado de iLevel 353 a 370 en una simple tarde [+risas]
¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?
Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?

Heroicas a saco
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?

Heroicas a saco


Pero eso solo te da puntos de justicia mas allá del limite semanal de vp.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:¿Como cojones de consigue tanto equipo en tan pico tiempo sin usar piezas mierda-PVP?

Heroicas a saco


Pero eso solo te da puntos de justicia mas allá del limite semanal de vp.


Claro y con justicia pillas items 378 eso sin contar con los de las heroicas que dan 378, en 1 dia puedes pillar ilvl para ir a buscador de raid easy
El lunes 19 es el pase de prensa de mop no? a ver si dicen la fecha de salida de la beta o alguna cosa interesante XD.

Saludos.
Mendiola escribió:Nuevos vídeos de MOP:

Valle de los Cuatro Vientos: http://www.youtube.com/watch?v=A1FDPa78trQ
La Isla Errante: http://www.youtube.com/watch?v=JJ4LjET6JxI
Bosque de Jade: http://www.youtube.com/watch?v=fhQJnjvQkCc
Monasterio Escarlata y Scholomance (Heróicos): http://www.youtube.com/watch?v=6e4bU56hjpI

Vaya, parece que al final no actualizan los modelos antiguos :(
Mucho me tendrá que gustar la beta de MoP para que me la compre.
La beta va a salir entre el 15 de Mayo y el 1 de Junio y MoP saldrá entre el 15 de Octubre y el 1 de Noviembre.

[burla2]

Yo estoy en que si actualizan los modelos antiguos, será en el 1º parche, por eso de guardarse un as en la manga en caso de necesidad.
La llevan clara si esperan que la gente aguante tanto tiempo. Son más de 7-9 meses con la misma raid. Que gentuza, los actuales mandamases no tienen ni idea de llevar un puto negocio, y eso que lo tenían todo hecho.
Johny27 escribió:La llevan clara si esperan que la gente aguante tanto tiempo. Son más de 7-9 meses con la misma raid. Que gentuza, los actuales mandamases no tienen ni idea de llevar un puto negocio, y eso que lo tenían todo hecho.

Con la wotlk funciono porque el PvP era super balanceado y ICC era dios, pero esto... [qmparto]
Yo me baso en juraria haber leido por ahí que Blizzard dijo que no iban a tener 2 betas activas a la vez, que entre la beta de Cata y su salida transcurrieron 5 meses y que Blizz dijo que esta expansión duraría menos que la anterior, y si sale a finales de Octubre principios de Noviembre eso ya serían 2 meses menos que lo que duró Wotlk.
50529 respuestas