[HO] World of Warcraft

Una pregunta he enviado un hechizo de resurreción a un amigo pero este solo tiene la wow started edition (vamos que no ha pagado ni el wow original) El caso es que me dejo enviarle el hechizo pero el no puede aceptarlo pk no cumple los requisitos, si se compra ahora el wow original, el hechizo valdria? o la cuenta se activaria ya con fecha posterior al 5 de marzo y por lo tanto ya no le valdria?
malak6 escribió:Una pregunta he enviado un hechizo de resurreción a un amigo pero este solo tiene la wow started edition (vamos que no ha pagado ni el wow original) El caso es que me dejo enviarle el hechizo pero el no puede aceptarlo pk no cumple los requisitos, si se compra ahora el wow original, el hechizo valdria? o la cuenta se activaria ya con fecha posterior al 5 de marzo y por lo tanto ya no le valdria?

Tú mismo te has respondido.
Una consulta técnica a ver si alguien la sabe responder. Últimamente he estado siguiendo el tema del cliente 64 bit, que en un principio parece que ya lo tenían casi listo y funcionando en los reinos de prueba. Sabéis si se puede instalar/usar en los reinos normales? y si es jugable o sufre de ralentizaciones?
La versión de 64 bits del wow esta operativa para los reinos normales, llevo todo este parche usandola y no me ha dado ningun problema, es mas el rendimiento ha aumentado bastante.

Aquí tienes un link donde la puedes descargar.

Saludos.
Arcadiu escribió:La versión de 64 bits del wow esta operativa para los reinos normales, llevo todo este parche usandola y no me ha dado ningun problema, es mas el rendimiento ha aumentado bastante.

Aquí tienes un link donde la puedes descargar.

Saludos.


Muchas gracias, Arcadiu, esta misma tarde lo pruebo a ver que tal me va. [oki]
Buenas,hoy he empezado a jugar con la starter edition.

Meesta gustando bastante pero no me acostumbro a los controles.

Que configuración de los controles usáis?

Saludos
Señores hoy por fin me ha tocado la montura de Alamuerte!!!!!

Imagen


Saludos.
vivi666 escribió:Buenas,hoy he empezado a jugar con la starter edition.

Meesta gustando bastante pero no me acostumbro a los controles.

Que configuración de los controles usáis?

Saludos


Yo lo manejo cual shooter, he puesto en a y d lo que habia en q y e xD

Asi tengo teclas libres para blindar casteos.
Shinjitu escribió:
vivi666 escribió:Buenas,hoy he empezado a jugar con la starter edition.

Meesta gustando bastante pero no me acostumbro a los controles.

Que configuración de los controles usáis?

Saludos


Yo lo manejo cual shooter, he puesto en a y d lo que habia en q y e xD

Asi tengo teclas libres para blindar casteos.

Ídem. Además también uso el tab, ° y 3 botones del ratón :P
no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!
Yo tendre casi 35 blinds, o eso tenia en el WTF del pirata que pase al Ofi
Muy buenas!

Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.

un saludo!
Tienes 5 niveles para investigar y probarlo por ti mismo!!
Zorius escribió:Muy buenas!

Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.

un saludo!


Yo tengo un rouge nivel 85 especializado en sutileza y combate, hago mucho mas dps en sutileza que en combate. Quiza es porque me es mas facil las rotaciones de suti que combate ... no lo se.
Shinjitu escribió:
Zorius escribió:Muy buenas!

Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.

un saludo!


Yo tengo un rouge nivel 85 especializado en sutileza y combate, hago mucho mas dps en sutileza que en combate. Quiza es porque me es mas facil las rotaciones de suti que combate ... no lo se.


Hablamos de PVP o PVE??
Zorius escribió:
Shinjitu escribió:
Zorius escribió:Muy buenas!

Necesito un poco de ayuda, acabo de recibir un hechizo de resurrección y debido que a mi guild le hace falta un Rogue, me he subido uno al 80, con el tema de la recompensa y tal, he puesto la rama de talentos Combate, ahora bien, me han comentado que es complicadete llevar a un Rogue de forma correcta, me harías un gran favor si me pasáis un link de una guía o me explicáis un poquito la base, espero no molestaros mucho y os doy las gracias de antemano.

un saludo!



Yo tengo un rouge nivel 85 especializado en sutileza y combate, hago mucho mas dps en sutileza que en combate. Quiza es porque me es mas facil las rotaciones de suti que combate ... no lo se.


Hablamos de PVP o PVE??


Pve, hago una media de 22k de dps con equipo de 368
Muchas gracias Shinjitu, intentaré probar esta rama también y a ver qué tal, varía en exceso el equipo siendo sutileza??
zorius, te he puesto enlace a las guias que pides. En ese foro tienes el equipo que necesitas, los talentos, las gemas, los glifos, el damage que se hace con cada spec, que spec es mejor para cada boss,, etc, etc, etc... ya que pides guias, y te las ponemos, por lo menos miralas, que ahi lo tienes todo
m0wly escribió:zorius, te he puesto enlace a las guias que pides. En ese foro tienes el equipo que necesitas, los talentos, las gemas, los glifos, el damage que se hace con cada spec, que spec es mejor para cada boss,, etc, etc, etc... ya que pides guias, y te las ponemos, por lo menos miralas, que ahi lo tienes todo


Estoy en ello, muchas gracias de verdad, sencillamente, es que no son moco de pavo las guías, xD, y requiere su tiempo leerlas por eso voy alternando un poco, pero te lo agradezco de veras y leeré ambas, hay una de ellas que está realmente bien redactada.

un saludo!
Zorius escribió:Muchas gracias Shinjitu, intentaré probar esta rama también y a ver qué tal, varía en exceso el equipo siendo sutileza??


Usa equipo con aumento de celeridad (carga antes la barra de energia y golpeas mas rapido)

Una rotacion buena

Sigilo
Premeditacion
Paso xe sombras
Emboscada
Hacer picadillo
Hemorragia
Puñalada

Si aun no cargaste todos los puntos de combo, metele mas hemo ... una vez cargados finaliza con ruptura y vuelta a generar puntos de combo

Que nunca se te acabe el hacer picadillo !!

Tambien danza de las sombras si tienes cargada la barra de energia metes en 6 seg mas de 100k de daño

Busca siempre la espalda y si tienes dudas pregunta !!
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UXzgboaLZfo


¿Qué os bindeais vosotros, macho?
Luego está over el cc del rogue, y aquí la gente con 40 Blinds...xD

Yo para bindear lo único que te diría es que las habilidades fuera del GCD, en el ratón (por ejemplo la rueda es muy cómoda). No sé que clase usarás, pero casi todas tienen varias, y digo estas porque son las únicas que tendrás que usar muchas veces a la vez que usas una de las otras habilidades que tengas en las teclas, aparte de que son las que hace falta usar rápido de verdad. Y el ctrl/shift si se lo puedes endiñar a algún botón del ratón, ahí también, que es más cómodo.
Buenas, hay algun chaman mejora PvE con experiencia?

Estoy casi al 85 con el mio y no logro sacarle todo el partido que tiene, he leido dos guias sobre como usarlo y no consigo acertar con la rotación correcta. No se si es cosa de equipo o simplemente soy manco, veo que en DPS siempre me quedo un poco por debajo de los demas, hay algo que no hago bien a la hora de hacer daño.

Uso lo tipico, WF en la main hand, FT en la secundaria, escudo relampago siempre puesto,

Rotacion (1 solo objetivo): golpe relampago-latigazo fuego-descarga de relampagos(si tiene la voragine a 5)- desatar elementos - choque de llamas - choque de tierra(cuando todo lo demas está en cd).
Totems activados: el de fuerza, el de mana, el que tira bolitas de fuego y el del viento furioso(que aumenta la celeridad del grupo creo)

Gracias de antemano!!!

Un saludo.
dohko85 escribió:Buenas, hay algun chaman mejora PvE con experiencia?

Estoy casi al 85 con el mio y no logro sacarle todo el partido que tiene, he leido dos guias sobre como usarlo y no consigo acertar con la rotación correcta. No se si es cosa de equipo o simplemente soy manco, veo que en DPS siempre me quedo un poco por debajo de los demas, hay algo que no hago bien a la hora de hacer daño.

Uso lo tipico, WF en la main hand, FT en la secundaria, escudo relampago siempre puesto,

Rotacion (1 solo objetivo): golpe relampago-latigazo fuego-descarga de relampagos(si tiene la voragine a 5)- desatar elementos - choque de llamas - choque de tierra(cuando todo lo demas está en cd).
Totems activados: el de fuerza, el de mana, el que tira bolitas de fuego y el del viento furioso(que aumenta la celeridad del grupo creo)

Gracias de antemano!!!

Un saludo.


hace tiempo que no lo uso, igual es informacion obsoleta, pero lo primero que tienes que saber que tu mejor ataque lo haces con la mano izquierda (latigazo de lava creo que se llamaba) tienes que usar siempre 2 armas lentas y con mucho daño maximo

segundo, el chaman mejora no usa rotación, usa prioridades, siento no poder ayudarte en este punto, pero no las recuerdo... es algo asi como 5 ticks de totem de fuego = latigazo de lava, Voragine cargada = descarga de relampagos y etc

y poco mas te puedo decir, disfruta lo que puedas del mejora, para mi es la mejor clase del wow, una autentica ametralladora, suerte a ver si alguien mas te da las claves del éxito!
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!


Increible, de veras, no se de donde os complicais tanto la vida xD
Con cualquier clase se puede hacer el maximo dps con solo 11-12 botones o incluso menos, con las 3 clases que he jugado ésta expansión no he necesitado apenas bindings para hacer como mucho 600-650 de dps menos de lo que decía el SimCraft, con la interfaz del wow, un teclado normal y un ratón que lo unico que tiene es un botón que hace doble click.
Quizá para el pvp hagan falta más, que hasta 22xx en adelante no hacen falta muchas más, pero el PvE es de lo más simple que puedes encontrar en un juego
Juliagu escribió:
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!


Increible, de veras, no se de donde os complicais tanto la vida xD
Con cualquier clase se puede hacer el maximo dps con solo 11-12 botones o incluso menos, con las 3 clases que he jugado ésta expansión no he necesitado apenas bindings para hacer como mucho 600-650 de dps menos de lo que decía el SimCraft, con la interfaz del wow, un teclado normal y un ratón que lo unico que tiene es un botón que hace doble click.
Quizá para el pvp hagan falta más, que hasta 22xx en adelante no hacen falta muchas más, pero el PvE es de lo más simple que puedes encontrar en un juego


este siempre fue mi idolo

http://www.youtube.com/watch?v=zRyual8MNtc
LSRubenS escribió:
Juliagu escribió:
LSRubenS escribió:no os olvidéis del shift + rueda de ratón arriba y abajo!!! es un gran amigo, y si tenéis volante usar los pedales, van genial para los trinkets!!!


Increible, de veras, no se de donde os complicais tanto la vida xD
Con cualquier clase se puede hacer el maximo dps con solo 11-12 botones o incluso menos, con las 3 clases que he jugado ésta expansión no he necesitado apenas bindings para hacer como mucho 600-650 de dps menos de lo que decía el SimCraft, con la interfaz del wow, un teclado normal y un ratón que lo unico que tiene es un botón que hace doble click.
Quizá para el pvp hagan falta más, que hasta 22xx en adelante no hacen falta muchas más, pero el PvE es de lo más simple que puedes encontrar en un juego


este siempre fue mi idolo

http://www.youtube.com/watch?v=zRyual8MNtc

Dios mio que puto amo
Ya me han enviado invitación, gracias de todas formas!!!
Sí, si para hacer una rotación te la puedes hacer pinchando botones... Pero la gracia es cuando tienes que hacer cosas que no son estrictamente dps, y que las hagan a la vez que la rotación. Y ahí es cuando empezamos a cagarla y/o hacer 0 dps, y los RL empezamos a desear que blizzard vuelva a hacer raids donde las farolas tengan su papel y se sientan realizadas. O que al menos no haga mucho más convenientes a ciertas clases para ciertas mecánicas, y puedas asignarselo a quién prefieras. Pienso en cierto horrible SP y su habilidad para coger impales, que hizo un combate que para aprenderlo no son más de 2 días uno de 7.
LSRubenS escribió:
dohko85 escribió:Buenas, hay algun chaman mejora PvE con experiencia?

Estoy casi al 85 con el mio y no logro sacarle todo el partido que tiene, he leido dos guias sobre como usarlo y no consigo acertar con la rotación correcta. No se si es cosa de equipo o simplemente soy manco, veo que en DPS siempre me quedo un poco por debajo de los demas, hay algo que no hago bien a la hora de hacer daño.

Uso lo tipico, WF en la main hand, FT en la secundaria, escudo relampago siempre puesto,

Rotacion (1 solo objetivo): golpe relampago-latigazo fuego-descarga de relampagos(si tiene la voragine a 5)- desatar elementos - choque de llamas - choque de tierra(cuando todo lo demas está en cd).
Totems activados: el de fuerza, el de mana, el que tira bolitas de fuego y el del viento furioso(que aumenta la celeridad del grupo creo)

Gracias de antemano!!!

Un saludo.


hace tiempo que no lo uso, igual es informacion obsoleta, pero lo primero que tienes que saber que tu mejor ataque lo haces con la mano izquierda (latigazo de lava creo que se llamaba) tienes que usar siempre 2 armas lentas y con mucho daño maximo

segundo, el chaman mejora no usa rotación, usa prioridades, siento no poder ayudarte en este punto, pero no las recuerdo... es algo asi como 5 ticks de totem de fuego = latigazo de lava, Voragine cargada = descarga de relampagos y etc

y poco mas te puedo decir, disfruta lo que puedas del mejora, para mi es la mejor clase del wow, una autentica ametralladora, suerte a ver si alguien mas te da las claves del éxito!


Mucha gracias por la info, he vuelto a mirar mas guias y la rotación es la buena, pero eso que has dicho de que va por "prioridades" mas que por "rotación" me ha hecho entenderlo de otro modo. Esta noche lo pruebo y te cuento.

Gracias por la info!!!!
Saludos!!!

P.D. y si, el chami mejora es de las clases mas divertidas del juego
Unas cuantas fotos nuevas de MoP :P :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alerian escribió:Sí, si para hacer una rotación te la puedes hacer pinchando botones... Pero la gracia es cuando tienes que hacer cosas que no son estrictamente dps, y que las hagan a la vez que la rotación. Y ahí es cuando empezamos a cagarla y/o hacer 0 dps, y los RL empezamos a desear que blizzard vuelva a hacer raids donde las farolas tengan su papel y se sientan realizadas. O que al menos no haga mucho más convenientes a ciertas clases para ciertas mecánicas, y puedas asignarselo a quién prefieras. Pienso en cierto horrible SP y su habilidad para coger impales, que hizo un combate que para aprenderlo no son más de 2 días uno de 7.


De todas las clases que he probado no hay ninguna que necesite más de 5-6 botones más dos o tres habilidades especiales. Eso de tener 35 bindeos me parece una sobrada digna de sindome de diogenes. Es que no es útil tener bindeado hasta el portal de Dk como tienen muchos.
poco uso le das tu a los personajes entonces...

esto es como todo... hay gente que esta jugando en "Paragon" porque saben sacarle un 110% de rendimiento a su personaje...
hay otra gente jugando en guilds de servidores españoles, que le sacan un 60% de rendimiento a su personaje...

entre ello esta quien utiliza poty para pulear y poty en el BL (un bindeo)
entre ello esta quien utiliza la piedra de lock en raid (un bindeo)
entre ello esta quien lleva bindeados sus bufos por si muere en raid y le tienen que levantar y se tiene que tirar los bufos mientras se mueve para evitar daño y haciendo su rotacion (varios bindeos en funcion a los bufos que pongas)
entre ello target up y target down (2 bindeos)
entre ello esta target del target (un bindeo)
entre ello esta target de los 2 tanques (dos bindeos)

y podria seguir y seguir...
esto es como todo, si todos fuesemos la hostia jugando pues habria 1500 guilds como "Paragon", pero no todos somos asi de buenos, ni tenemos esa capacidad mental de utilizar 30 bindeos sin ni siquiera pensar en donde esta tal bindeo...

Es facil, durante la lich king NINGUNA, repito NINGUNA guild española tiro a yoggsaron hero (+0 adds), ninguna guild española tiro a Algalon, ninguna guild española tiro ArthasHC (en 25 hablo)
Y cuando digo que NINGUNA guild los tiro es que ninguna guilds los tiro sin meganerfeos o con tier e itemlevel superior...

nadie tiro a yoggsaron+0 antes de la salida de TOC y antes de pillar equipo y tier de TOC
nadie tiro a algalon antes de la salida de TOC y antes de pillar equiop de TOC
lo que implica en ambos casos que, ademas del equipo muy superior al de ulduar, los bosses tenian un meganerfeo del 30% en daño y en vida, casi nada.
nadie tiro a arthas25hc antes de los 6 u 8 meses de la salida de ICC, cuando la mecanica del boss habia sufrido varios nerfeos (adds interfase, por ejemplo), y por supuesto nadie lo tiro sin el bufo del 30%, casi nada el nerfeo.
Cuando por ejemplo Paragon tiraba a Arthas25HC con 24 personas sin el bufo del 30%, oasea, a pelo...
y es que los españoles no lo tiramos hasta meses despues, y por supuesto siendo 25 tios y con el bufo del 30%, que sino ni de coña.

En este tipo de cosas es cuando se ve que realmente la gente NO SABE sacarle partido a su personaje... no lo exprimen como digo al principio ni un 60% de sus posibilidades, y si me apurais, ni un 50%...
y entre otras cosas, aqui cuentan los bindeos y macros que te pueden hacer ganar en un combate largo de 10 minutos facilmente 15 o 20 segundos (o mas) de tiempo, logicamente, eso es damage perdido...

Asi que, ahora que siga la gente diciendo "va, yo juego con 6 teclas y soy la polla", que mientras os lo creais vosotros mismos [+risas]
Es que hoy en día SÍ se juega con pocas teclas. Antes no,que había que usar varios niveles de hechizos ni nada, pero hoy no. La gente no avanza más porque se la suda a dos manos el avance en serio. Yo sé que soy bueno, pero me faltan las ganas de estar todo el día enfrikado.

Si uno hace uno 3-4% menos de dps que lo que la teoría dice sin usar tanto bindeo es que sabe jugar, y no por usar una habilidad que no se puede considerar ni secundaria (bufos) clicando en ella significa que sea mal jugador.
Es ridiculo comparar una guild como paragon con hasta una guild como Herp Derp/Insomnio/Perception.

No están al mismo nivel y no de skill, si no de horas y recursos disponibles.

Y si que hay guilds en España que tiraron a Arthas 25 HC con un buffo menor al 30%.

Hay clases más comlicadas que otras pero de una clase con 4 botones no se le puede sacar el 110%, se le saca el 100% y habrá players en España que también se lo saquen y de sobra pero juegan 2000 horas menos. Que no, que manejar una clase no es complicado, lo complicado es que 25 tios hagan el boss bien y eso se hace metiendole trys trys y trys hasta que todos lo hagan perfecto y no meta nadie la pata. ¿Que merito tiene Paragon? En serio, la gente los endiosa, a Paragon o a cualquier guild del estilo, pero sus players no son Dioses, no se puede estrujar un personaje tanto en un juego como el wow, el pve de este juego es una combinacion de equipo + clase over + horas y horas. Si no mirad los 200 ferals del kill de Nefarian por ejemplo. O los 500 kills que le metieron a Ragnaros.

Ni skill ni pollas, horas, horas y horas, trys hasta que todos lo hagan bien, tener un roster con todo lo que quieras y tener 2 manos y una cabeza, no hay que ser dios para manejar un puto personaje del wow XD
m0wly escribió:poco uso le das tu a los personajes entonces...

esto es como todo... hay gente que esta jugando en "Paragon" porque saben sacarle un 110% de rendimiento a su personaje...
hay otra gente jugando en guilds de servidores españoles, que le sacan un 60% de rendimiento a su personaje...

entre ello esta quien utiliza poty para pulear y poty en el BL (un bindeo)
entre ello esta quien utiliza la piedra de lock en raid (un bindeo)
entre ello esta quien lleva bindeados sus bufos por si muere en raid y le tienen que levantar y se tiene que tirar los bufos mientras se mueve para evitar daño y haciendo su rotacion (varios bindeos en funcion a los bufos que pongas)
entre ello target up y target down (2 bindeos)
entre ello esta target del target (un bindeo)
entre ello esta target de los 2 tanques (dos bindeos)


En raid tengo la mayoría de los que mentas, y siguen sin hacerme falta 40 botones.
Que tú te creas muy bueno por que usas binds hasta para sacar el arma mientras saltas y haces/dance, no hace que seas mejor, y sinceramente, me alegro de no estar en guilds como Paragon, ya que tengo una vida aparte del wow que la verdad es que me importa más. He hablado del DPS del simcraft en una helterskelter/patchwerk por que ahora la mayoría de bosses son así, un ñordo como una puta casa de grande. Sonará con aires de sobrado, pero llevo jugando mucho a este juego y las peleas me parecen fáciles, si te pones con otros 9 o 24 que sean competentes.

No tengo WoLs, pero, aun que no haya raideado este parche te pongo el ejemplo de ragnaros hc, siempre estaba 1º o 2º en dps y de los últimos en damage taken, ya ahí me crees o no. No digo que sea bueno por que sé que hay gente mucho más buena que yo, incluso en este foro, no hace falta irse a Paragon, y para eso no me hacía falta tener 40 binds.
Jugaba de elemental, que es una clase fácil de jugar, lo cual no quita que si hay gente que no es capaz de moverse mientras pega en tu raid, por muy bien que tu lo hagas, no te comes un nabo. Lo dificil de este juego para raidear es encontrar a gente competente con la que jugar, ya que la mayoría de las personas, tanto inglesas como españolas, he jugado con los 2, son poco mejores que la gente del raid finder
GaldorAnárion escribió:Es ridiculo comparar una guild como paragon con hasta una guild como Herp Derp/Insomnio/Perception.

No están al mismo nivel y no de skill, si no de horas y recursos disponibles.

Y si que hay guilds en España que tiraron a Arthas 25 HC con un buffo menor al 30%.

Hay clases más comlicadas que otras pero de una clase con 4 botones no se le puede sacar el 110%, se le saca el 100% y habrá players en España que también se lo saquen y de sobra pero juegan 2000 horas menos. Que no, que manejar una clase no es complicado, lo complicado es que 25 tios hagan el boss bien y eso se hace metiendole trys trys y trys hasta que todos lo hagan perfecto y no meta nadie la pata. ¿Que merito tiene Paragon? En serio, la gente los endiosa, a Paragon o a cualquier guild del estilo, pero sus players no son Dioses, no se puede estrujar un personaje tanto en un juego como el wow, el pve de este juego es una combinacion de equipo + clase over + horas y horas. Si no mirad los 200 ferals del kill de Nefarian por ejemplo. O los 500 kills que le metieron a Ragnaros.

Ni skill ni pollas, horas, horas y horas, trys hasta que todos lo hagan bien, tener un roster con todo lo que quieras y tener 2 manos y una cabeza, no hay que ser dios para manejar un puto personaje del wow XD


¡Se puede cerrar el post! XD
m0wly escribió:
poco uso le das tu a los personajes entonces...

esto es como todo... hay gente que esta jugando en "Paragon" porque saben sacarle un 110% de rendimiento a su personaje...
hay otra gente jugando en guilds de servidores españoles, que le sacan un 60% de rendimiento a su personaje...

entre ello esta quien utiliza poty para pulear y poty en el BL (un bindeo)
entre ello esta quien utiliza la piedra de lock en raid (un bindeo)
entre ello esta quien lleva bindeados sus bufos por si muere en raid y le tienen que levantar y se tiene que tirar los bufos mientras se mueve para evitar daño y haciendo su rotacion (varios bindeos en funcion a los bufos que pongas)
entre ello target up y target down (2 bindeos)
entre ello esta target del target (un bindeo)
entre ello esta target de los 2 tanques (dos bindeos)

y podria seguir y seguir...
esto es como todo, si todos fuesemos la hostia jugando pues habria 1500 guilds como "Paragon", pero no todos somos asi de buenos, ni tenemos esa capacidad mental de utilizar 30 bindeos sin ni siquiera pensar en donde esta tal bindeo...

Es facil, durante la lich king NINGUNA, repito NINGUNA guild española tiro a yoggsaron hero (+0 adds), ninguna guild española tiro a Algalon, ninguna guild española tiro ArthasHC (en 25 hablo)
Y cuando digo que NINGUNA guild los tiro es que ninguna guilds los tiro sin meganerfeos o con tier e itemlevel superior...

nadie tiro a yoggsaron+0 antes de la salida de TOC y antes de pillar equipo y tier de TOC
nadie tiro a algalon antes de la salida de TOC y antes de pillar equiop de TOC
lo que implica en ambos casos que, ademas del equipo muy superior al de ulduar, los bosses tenian un meganerfeo del 30% en daño y en vida, casi nada.
nadie tiro a arthas25hc antes de los 6 u 8 meses de la salida de ICC, cuando la mecanica del boss habia sufrido varios nerfeos (adds interfase, por ejemplo), y por supuesto nadie lo tiro sin el bufo del 30%, casi nada el nerfeo.
Cuando por ejemplo Paragon tiraba a Arthas25HC con 24 personas sin el bufo del 30%, oasea, a pelo...
y es que los españoles no lo tiramos hasta meses despues, y por supuesto siendo 25 tios y con el bufo del 30%, que sino ni de coña.

En este tipo de cosas es cuando se ve que realmente la gente NO SABE sacarle partido a su personaje... no lo exprimen como digo al principio ni un 60% de sus posibilidades, y si me apurais, ni un 50%...
y entre otras cosas, aqui cuentan los bindeos y macros que te pueden hacer ganar en un combate largo de 10 minutos facilmente 15 o 20 segundos (o mas) de tiempo, logicamente, eso es damage perdido...
Asi que, ahora que siga la gente diciendo "va, yo juego con 6 teclas y soy la polla", que mientras os lo creais vosotros mismos [+risas]


Para que queréis 100000 bindeos si con esto ya sobra:

GaldorAnárion escribió:Creo que habla por si solo!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=211845


Saludos.
Ya.. yo también llevo jugando desde la classic, y sinceramente, ragnaros me pareció más complicado que cualquier boss anterior, lo digo por el tema del nivel del pve ahora. Que todos hacemos mucho dps en el ultraxion del lfr con la pantalla apagada (probadlo, tiene su gracia), pero el tema no es ese.

Sobre la skill, es obvio que si hicieran un modo en el que te dieran 9 o 24 bots que hacen su función perfectamente, y el kill sólo depende de que tú lo hagas bien o mal, todo caería mucho mucho antes, NO hay tanta dificultad a nivel individual. La gracia en pve no es saber hacer algo, es que sepas lo suficiente para hacerlo en 3 trys en vez de 10, que no la vuelvas a cagar después (porque hacerlo bien 19 de cada 20 NO vale si todos los demás hacen igual) y que sepas sacarle partido a tu equipo mientras lo haces, para matarlo con equipo del save 2 en vez del save 6. Que si el momento decisivo lo tienen los healers en la fase 3, el tanque en la 1 y los dps en la 2, no hagan falta 60 trys en cada fase, que al final se te van a 200 hasta que todo el mundo sabe que hacer, si no 20 para cada una. Si el pve fuera tan difícil como para cagarla la mitad de las veces, echad el número de cuantas opciones tienen 25 tíos a la vez con ese mismo % de fallo. Cuando lo ves con esa perspectiva ya te das cuenta del pastel y lo que suman en tiempo de todos los detallitos.

Y ahora, lo de ir pinchando... Se hará bien el normal o el heroico con el doble de trys de los que debería haber llevado, que todos tenemos a unos cuantos con su 8/8hc que sabes que te apetece cambiarles por alguien del trade. Que sí, que la rotación + cds de todo el mundo tiene 10 habilidades contadas y para hacerla te valen 10 binds. Lo gracioso viene cuando tienes que empezar a usar los cds defensivos, o las utilidades, o las macros, y las tienes que pinchar con el ratoncito. Y de ahí le salen a la gente los 25 trys muriendo en la mierda de los engulfing flames, porque moverse, mirar al suelo y pegar/stunear/asistir adds es difícil, los tres días para lograr colocarse y castear la invisibilidad en el segundo que toca, el usar el shadowmeld en el momento justo para que el impale le caiga a otro, etc etc. Nos ha jodio que es difícil cuando tenemos que ir pinchando las cositas "porque esas no se usan nunca". Ya no hablemos de cuando se puede salvar un try siendo rápido y usando cosas que nunca usuarias de normal.
Que mal esta el PvP, la virgen. El equipo es necesario, no se puede hacer casi DPS contra un tio que te saca 50k de vida y mete 3 veces mas que tú, ademas que a tu healer el mana se le funde en segundos mientras que al rival no le baja casi nada, y todo por el equipo. Y si voy de healer, lo mismo. Voy a hacer PvE a este paso, que me esta flipando respecto a los piraticas

PD: si, tengo unos stats cutres y reforges horribles
Es lo que toca Sexbomb, tienes que tragar y equiparte para estar al nivel de los demas, ponte musica clasica, relajate e intenta pasar desapercibido, en varios días tras aguantar miles de humillaciones tendrás el equipo suficiente para aguantar 2 tortazos (O no! :D)
Obviamente en PVE hablando no hace falta tener 43204328042 bindeos, actualmente todas las clase con 14 habilidades bindeas te llega y te sobra de lejos, siempre y cuando hablemos de PVE, y esas personas que necesitas mas de 15 binds, simplemente esq no saben hacerse macros.

En PVP la cosa cambia y bastante.
A mí me salen 35 bindeos contados en PvE, pero sí, debe ser que no sé hacer macros.

xD

xD

Bonus a las macros. Es un warrior.
Alerian escribió:A mí me salen 35 bindeos contados en PvE, pero sí, debe ser que no sé hacer macros.

xD

xD


Vamos que tienes bindeado todo el libro de hechizos, el /lol, el /roar, y el /kiss.
Alerian escribió:A mí me salen 35 bindeos contados en PvE, pero sí, debe ser que no sé hacer macros.

xD

xD

Bonus a las macros. Es un warrior.



Un warrior para PVE 35 bindeos es una exageracion, y tengo un warrior.
Slam
Overpower
CS
MS
HS
Shattering Throw
Intimidating Shout
Enraged Regeneration+piedra
Piercing Howl
Taunt
Challenging Shout
Thunder Clap
Heroic Throw
Battle Shout
Rend
Hamstring
Inner Rage+Berserker Rage
Rallying Cry
Execute
Victory Rush
Throwdown
Whirlwind
Intervene
Shadowmeld
Deadly Calm
Shield Wall
Recklessness
Trinket
Bladestorm
Cleave
Pummel
Charge+Heroic Leap
Heroic Leap
Demoralizing Shout
Spell Reflect

Y no, no lo tengo bindeado todo. Todas las cosas de fuera de combate las pincho, no tengo emotes en las macros, y las pociones y tambores las pincho en combate también. Ahora, que si os vale con la mitad de las teclas... ¿Que puedes quitarme dos o tres habilidades de ahí y no lo notas, porque hay uno o dos combates por tier que las necesitas sólo? Ok. ¿Que puedes juntar intervene y charge en una con un macro? También, pero a mí no me gusta desde luego, no hay condicionales suficientes. ¿Que puedes desbindear 20 de esas habilidades? Ni de broma.
Si dices que usas todo en eso en PVE, me creo que tengas tantos binds. Y si usas todo es en PVE, gl.
50529 respuestas