[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:He probado el sacer shadow y a nivel 73 es una puta mierda, me mola más el disci para levear.

Yo a nivel 80 mete ostias que flipas con los 3 orbes, 1hit he llegado a hacer a los hordas
Ya pero yo paso del pvp, eso es de madikitas.
Johny27 escribió:Ya pero yo paso del pvp, eso es de madikitas.

Los pvperos usamos la mayoria de las spells de nuestra clase :o
SexBomb escribió:Los pvperos usamos la mayoria de las spells de nuestra clase :o



Tú eres manco, no pvpero.


Y el priest shadow, cuando coge el mind spike es una puta locura.
skelzer escribió:
SexBomb escribió:Los pvperos usamos la mayoria de las spells de nuestra clase :o



Tú eres manco, no pvpero.


Y el priest shadow, cuando coge el mind spike es una puta locura.

cruel http://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA
He vuelto despues de 7 meses sin jugar y probablemente lo volveré a dejar...no me motiva como antes este juego,la sensación que tengo de "deja vú" y de perdida de tiempo no desaparecen según voy jugando,tengo tres semanas más de cuenta haber si en ese tiempo cambio de opinión.
neozed escribió:He vuelto despues de 7 meses sin jugar y probablemente lo volveré a dejar...no me motiva como antes este juego,la sensación que tengo de "deja vú" y de perdida de tiempo no desaparecen según voy jugando,tengo tres semanas más de cuenta haber si en ese tiempo cambio de opinión.


Sinceramente yo volví el mes pasado y lo volví a dejar supongo que volveré cuando MoP para catar la Nueva Exp pero vamos que deje el juego con 1/8HC en SD y ya no lo tocare mas.....
Yo estoy con los 7 dias gratis y el 80 que lo he subido al 82, pero no se yo si sere capaz de subirlo al 83... encima soy tan masoca que he hecho 3 bgs con lo mortal que es este rango donde la gente te duplica en vida, daño, etc. [+risas]

Edit: Juego desinstalado XD, lo he intentado por que tenía curiosidad por el Hunter que nunca he sido capaz de subirlo por que a niveles bajos me aburria, pero es superior a mi, ya subí 5 pjs haces varios meses y me es imposible volver a subir otro ahora haciendo quests, haría bgs pero no son divertidas a estos niveles.
Tengo una cuenta con el juego y la burning que hace como 2 años que no toco, ahora con el hechizo ese de resu que te dan el chara de nivel 80 he pensado en venderl ¿Alguien sabe aproximadamente cuanto dinero podria sacar? Todavia no me han echado el hechizo btw
No te darían mucho, yo no pagaría más de 10-15 euros.
Johny27 escribió:No te darían mucho, yo no pagaría más de 10-15 euros.



Por 15 euros la vendia sin pensar xD
No es legal vender cuentas de World of Warcraft.
¿Que chiste tiene en un mmo comprar una cuenta usada y con un pj nivel alto?

En fin ... xD
Benzo escribió:No es legal vender cuentas de World of Warcraft.


Lo siento, no tenia ni idea, como digo hace años que no se nada del Wow.

Shinjitu escribió:¿Que chiste tiene en un mmo comprar una cuenta usada y con un pj nivel alto?

En fin ... xD


Ahorrarte el levelar e ir directamente a raids o pvp.
Gorgonero escribió:
Benzo escribió:No es legal vender cuentas de World of Warcraft.


Lo siento, no tenia ni idea, como digo hace años que no se nada del Wow.

Shinjitu escribió:¿Que chiste tiene en un mmo comprar una cuenta usada y con un pj nivel alto?

En fin ... xD


Ahorrarte el levelar e ir directamente a raids o pvp.


Hoy sin reliquias subes a 85 en tres semanas maximo y con ellas en 10 dias ...
¿3 semanas jugando cuanto al dia? ¿Incluidos fines?

Hay gente que prefiere gastarse 10-15 euros y ahorrarse ese porron de horas. sea como sea, a mi no me mires, preguntale a los que las compren.
Gorgonero escribió:¿3 semanas jugando cuanto al dia? ¿Incluidos fines?

Hay gente que prefiere gastarse 10-15 euros y ahorrarse ese porron de horas. sea como sea, a mi no me mires, preguntale a los que las compren.



No muchas, con reliquias para q te hagas una idea, he subido a 40 un pj jugando la noche del viernes y sabado la semana pasada ...
No sé que personaje subirme al 80...un druida o un pícaro :(

Es que en ese reino ya tengo un sacer y un chaman por lo que creo que optaré por el pícaro...
Shinjitu escribió:
Gorgonero escribió:¿3 semanas jugando cuanto al dia? ¿Incluidos fines?

Hay gente que prefiere gastarse 10-15 euros y ahorrarse ese porron de horas. sea como sea, a mi no me mires, preguntale a los que las compren.



No muchas, con reliquias para q te hagas una idea, he subido a 40 un pj jugando la noche del viernes y sabado la semana pasada ...


Bueno pues no se, preguntale a los que las compran xD
Druida sin duda alguna! Me encanta el feral, en pvp es muy muy divertido. Además es una clase muy polivalente, si te aburres de hacer dps puedes curar o ser tank. Solo te recomiendo una clase que sea dps pura si te gusta mucho su rol y sabes que no vas a necesitar nada más, en el caso del pícaro si te gusta mucho el rol de un pícaro y ser un joputa en el pvp XD
El picaro es mi personaje favorito, mi main es picaro y disfruto mucho tanto pvp como pve ... ademas en sutileza va bien para ambas cosas !!!
Gorgonero escribió:¿3 semanas jugando cuanto al dia? ¿Incluidos fines?

Hay gente que prefiere gastarse 10-15 euros y ahorrarse ese porron de horas. sea como sea, a mi no me mires, preguntale a los que las compren.


3 semanas jugando una mierda, en este juego se levea doblao.

Para mí que ni los 10€ te darían por eso
Juliagu escribió:
Gorgonero escribió:¿3 semanas jugando cuanto al dia? ¿Incluidos fines?

Hay gente que prefiere gastarse 10-15 euros y ahorrarse ese porron de horas. sea como sea, a mi no me mires, preguntale a los que las compren.


3 semanas jugando una mierda, en este juego se levea doblao.

Para mí que ni los 10€ te darían por eso


Se me olvidaba que en esas tres semanas tambien subi desollar a 525 y peleteria a 400 XD
Os cuento mi caso y juzgan ustedes:

Después de unos 3 años sin jugar a este juego, vi esta oferta y después de pensarlo decidí aprovecharme de ella. Conseguía la expansión Cataclysm y de paso un lv 80.
Muy bien ayer pagué mi primer mes, y parece ser que hubo un problema al crear mi 80.
No pude crearlo así que puse una consulta en la que explicaba mi problema; 2 horas más tarde una persona muy amable respondió mis dudas. Después de un par de mensajes de ambas partes (todo muy amable) me pidió que me creara un personaje y entrara en el juego y entonces me lo subiría a 80 y todo arreglado.
Todo muy bonito, es cuando llegamos a hoy: han pasado unas 25 horas y sigo esperando una respuesta, ya les he dejado 3 mensajes, no me molestaría tanto si no fuera porque estas personas se jactan de su velocidad para responder las consultas y ni siquiera se han dignado a decirme que tengo que esperar hasta tal hora o que lo están solucionando.
El que hoy sea domingo solo agrava el problema porque hoy es un día que puedo aprovechar para "viciar"
Dado que es un servicio de pago el trato podría ser mejor. Si quisiera un juego sin asistencia técnica, me habría ido a un servidor pirata.

Por supuesto solo es mi opinión., pero me a dolido mucho esa actitud. Y me gustaría saber también si hay más gente en mi situación.

Un saludo
Reclamales dias de juego gratis, pero no a los mj ... en la web de battle.net
73% para alcanzar el 85, aun no se que hare con tanto verdiazul al hacer din din 85 [+risas]
SexBomb escribió:73% para alcanzar el 85, aun no se que hare con tanto verdiazul al hacer din din 85 [+risas]


Mucha quest en Hyjal, Tierras Altas Crepusculares y Maz del cata ;)
Buluf escribió:Os cuento mi caso y juzgan ustedes:

Después de unos 3 años sin jugar a este juego, vi esta oferta y después de pensarlo decidí aprovecharme de ella. Conseguía la expansión Cataclysm y de paso un lv 80.
Muy bien ayer pagué mi primer mes, y parece ser que hubo un problema al crear mi 80.
No pude crearlo así que puse una consulta en la que explicaba mi problema; 2 horas más tarde una persona muy amable respondió mis dudas. Después de un par de mensajes de ambas partes (todo muy amable) me pidió que me creara un personaje y entrara en el juego y entonces me lo subiría a 80 y todo arreglado.
Todo muy bonito, es cuando llegamos a hoy: han pasado unas 25 horas y sigo esperando una respuesta, ya les he dejado 3 mensajes, no me molestaría tanto si no fuera porque estas personas se jactan de su velocidad para responder las consultas y ni siquiera se han dignado a decirme que tengo que esperar hasta tal hora o que lo están solucionando.
El que hoy sea domingo solo agrava el problema porque hoy es un día que puedo aprovechar para "viciar"
Dado que es un servicio de pago el trato podría ser mejor. Si quisiera un juego sin asistencia técnica, me habría ido a un servidor pirata.

Por supuesto solo es mi opinión., pero me a dolido mucho esa actitud. Y me gustaría saber también si hay más gente en mi situación.

Un saludo

Y no seria mas facil que les llamases por telefono a su numero gratuito?, ademas el pj a 80 no lo creas desde la cuenta, debes entrar al juego, crear el pj a lvl 1 y luego ir a tu gestion de cuenta de battlenet y desde alli reclamar los beneficios del hechizo de resurreccion (siempre que no lo hayas hecho antes y que por eso te falle ahora), pero ten en cuenta que la migracion y la subida de lvl se aplica todo al mismo pj, osea si migras uno que sea ya 80 no te podras crear otro...
Lo más rapido es.. ponerte de healer, equiparte el tabardo de la repu de cata que mas subida tengas y comprarte un morado nada mas que puedas, farmeo de normales hasta poder ir de heroicas, farmeo de heroicas hasta poder ir al LFR, comprarte algun morado por puntos, ninjear aunque no te sirva para subir el item lvl, y gz ya te has teminado la expansion. Aún se puede hacer más rapido pero imagino que no tendrás un duro :D

Como imagino que no meterás otro mes en 7 días te da tiempo a hacer todo eso :D

Imagen


Si vas a meter un mes, tomatelo con calma y disfruta el contenido, subete una profesion, intenta ir de pick up o con la guild a las raids antiguas de cata... (Que mal suena raids antiguas en la última expansion)
GaldorAnárion escribió:Lo más rapido es.. ponerte de healer, equiparte el tabardo de la repu de cata que mas subida tengas y comprarte un morado nada mas que puedas, farmeo de normales hasta poder ir de heroicas, farmeo de heroicas hasta poder ir al LFR, comprarte algun morado por puntos, ninjear aunque no te sirva para subir el item lvl, y gz ya te has teminado la expansion. Aún se puede hacer más rapido pero imagino que no tendrás un duro :D

Como imagino que no meterás otro mes en 7 días te da tiempo a hacer todo eso :D

[img*]http://desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php?server=641&filename=trollhd.png&res=medium[/img]


Si vas a meter un mes, tomatelo con calma y disfruta el contenido, subete una profesion, intenta ir de pick up o con la guild a las raids antiguas de cata... (Que mal suena raids antiguas en la última expansion)

2 meses asegurados mas los que pagare en mi proximo ingreso (cumpleaños)
Buenas, alguien me puede mandar una resureccion :)
¿No hay interfaz mas fea? XD
Johny27 escribió:¿No hay interfaz mas fea? XD

La hice a mano, con mucha honra es fea :o

Edit: me cago en los crepusculares de mierda, llevan radares intercontinentales? me atacan a 148992834923 Km de distancia ._. y para salir de combate cuesta
Bueno, después de tantos fallos que me esta dando el WoW si alguien seria tan amable preferiblemente Dun Modr Ali, Cthun Horda o Minahonda Ali que me mande un hechizo de resurrección a albertoabreulinde@gmail.com Gracias
Albertoslapio escribió:Bueno, después de tantos fallos que me esta dando el WoW si alguien seria tan amable preferiblemente Dun Modr Ali, Cthun Horda o Minahonda Ali que me mande un hechizo de resurrección a albertoabreulinde@gmail.com Gracias

Ya la tienes.
Joder, me encanta el WoW, sin embargo por mas que intento volver a el nunca me vuelve a llenar como antes...me encantaría poder volver a los tiempos de la BC y principios de la WOLTK. Ya solo tengo las bandas sonoras para cerrar los ojos y viajar en el pasado... En los últimos años ningún juego me ha llenado tanto como este y durante casi 4 años. Incluso estube pensando en hacer una guia en html con un porrón de imágenes de cada zona para acordarme de los maravillosos escenarios que lejos de tener grandes gráficos, para mi son increibles. Me molaría mucho que algún dia , cuando este juego llegue a su fin (espero que quede mucho para eso) sacaran alguna versión con bots o lo que sea para poder rejugarlo todo offline sin necesidad de depender de los demás (aunque se perdería parte de la gracia del juego). Ojalá el juego tome un rumbo determinado que a mi y a muchos jugadores mas nos volviera enganchar, aunque lo veo muy dificil. Digo esto por que llevo unos dias nostálgico con el maldito WoW y me apetecía soltarlo. A todos los que tengáis tiempo y motivación para seguir con este juegazo disfrutarlo al máximo, os envidio!

Un saludo!!
Holas. Alguno que esté en Cthun horda me puede mandar un hechizo de resurreción?

La dirección es:

andresrf82@gmail.com


Gracias por adelantado!
Imagen

96% y me tengo que ir, manda huevos [+risas] Mañana ya sere oficialmente pro :o
Marcotic-Track escribió:Joder, me encanta el WoW, sin embargo por mas que intento volver a el nunca me vuelve a llenar como antes...me encantaría poder volver a los tiempos de la BC y principios de la WOLTK. Ya solo tengo las bandas sonoras para cerrar los ojos y viajar en el pasado... En los últimos años ningún juego me ha llenado tanto como este y durante casi 4 años. Incluso estube pensando en hacer una guia en html con un porrón de imágenes de cada zona para acordarme de los maravillosos escenarios que lejos de tener grandes gráficos, para mi son increibles. Me molaría mucho que algún dia , cuando este juego llegue a su fin (espero que quede mucho para eso) sacaran alguna versión con bots o lo que sea para poder rejugarlo todo offline sin necesidad de depender de los demás (aunque se perdería parte de la gracia del juego). Ojalá el juego tome un rumbo determinado que a mi y a muchos jugadores mas nos volviera enganchar, aunque lo veo muy dificil. Digo esto por que llevo unos dias nostálgico con el maldito WoW y me apetecía soltarlo. A todos los que tengáis tiempo y motivación para seguir con este juegazo disfrutarlo al máximo, os envidio!

Un saludo!!

+1, Puff parece que lo he escrito yo.

Despues de 3 años jugando mas 1 año mas dejando el juego y volviendo en cada parche interesante he aprendido que se me hace muy dificil seguir disfrutandolo como lo hacia antes, y mucho mas dificil disfrutarlo con mi hermandad de siempre, la gente con la que pasé grandes momentos en la WOTLK y parte de BC, algunos han ido dejando el juego, otros han cambiado de hermandad, etc...

A mi parecer el juego va demasiado deprisa con los parches y ya no me veo capaz de seguir su ritmo, el último mes que pagé fue noviembre del año pasado y ya no creo que vaya a volver mas (quiza en MOP si se presenta interesante).

A veces me da mucha nostalgia recordando las noches en mazmorras wipe tras wipe, la verdad es que este juego ha dejado huella en mi así que os deseo que lo disfruteis tanto como yo :)
De deprisa con los parches nada! En Cataclusm han sacado 2 parches como quien dice... uno en Junio creo con el 4.2 y el otro a finales de noviembre con la última banda... y no van a sacar ya más esta expansión, el parche pre-MoP con los cambios y ta, evento y ya está.

Pero vamos esa sensación también la tengo yo, me encanta el lore de Warcraft y guardo muy buenos recuerdos, pero que el juego me enganche y guste ahora es imposible, en MoP hay una pequeña posibilidad si lo hacen bien y por que hay una clase nueva... todo se verá pero es complicado estando ahi GW2...

El jueves se me acababan los 7 dias que regalaban y me apetecia marcarme un troleo en los foros oficiales, justamente estabamos yo y otro reflotando hilos antiguos, he he ido a lavar los dientes y al volver el !volvemos en un periquete! XD Imagino que mañana por la mañana no quedara ni rastro y estaré más que baneado XD

Imagen

Imagen

PD: Nop, todavía no lo han borrado

Imagen
Buenas.

Me he descargado la version de de prueba para ver si me gusta y no puedo jugar bien.

No me aparace el puntero en el juego (ni mueve el puño) funcionar funciona pero no se ve.

El raton es un Logitech Lx7 con los drivers actualizados,w7 x64 tambien actualizado.....tambien me he bajado un programa de logitech que permite configurar el raton y (en teoria) reconocer los juegos y configurarse para jugar.....pero nada sigo igual

alguna idea?

saludos
BURRITO TACO A SPANISH BOY IS HAPPY

GZ XD
Albertoslapio escribió:
SexBomb escribió:Imagen


Anda que, repara el equipo!

Felicidades!



Me suena tu keko, creo que he raideado contigo en Cthun [+risas]
VortexGZ escribió:Holas. Alguno que esté en Cthun horda me puede mandar un hechizo de resurreción?

La dirección es:

andresrf82@gmail.com


Gracias por adelantado!


Te he enviado una.
50529 respuestas