[HO] World of Warcraft

Si estás pensando en subirte un Druid... subetelo por que son la leche :D

vakala, si, y llegan a final del día
Yo también me apunto.

Soy Dun Modr Ali 85 y otro Zul Jin Horda, si queréis un hechi resu, comentármelo ;) .

Zhorknet.
GaldorAnárion escribió:Si estás pensando en subirte un Druid... subetelo por que son la leche :D

vakala, si, y llegan a final del día


Perfecto muchas gracias!!! Es que ya hace tiempo me lanzaron un hechizo de esos y no sabía si podrían hacerlo otra vez...pero ya sabiendo que los correos tardan me esperaré :P.

Yo no sé si usarlo para subirme al picaro al 80, o al druida :)
Pues segun la FAQ envian las cosas 1 vez al dia, a saber a que hora es eso xD
¿Cuanto tiempo hace falta haber estado inactivo para que te puedan lanzar el hechizo? creo recordar que al menos eran tres meses, ¿no?
Acabo de leer los ultimos hilos y mi pregunta es? os leeis los FAQ? porque ahi estan respondidas la mayoria de las preguntas que haceis,solo hay que leer un poco...
Suq'ata escribió:Acabo de leer los ultimos hilos y mi pregunta es? os leeis los FAQ? porque ahi estan respondidas la mayoria de las preguntas que haceis,solo hay que leer un poco...


Tienes razon, perdon por preguntar algo que esta respondido en la pagina anterior
yo quiero que alguien le tire un hechizo a "MaxPowell" en zul´jin. Yo ya estoy jugando y tal pero me gustaria subirme mi chaman al lvl80. Gracias
Eso no se puede hacer.
Hace tiempo que no le doy, no se si abra hilo especifico pero agradeceria una resurrección en el server sanguino Horda, soy kikcle ingame. THX
Esta promo igual consigue convencerme, igual. Sigo estando mal de dinero como para seguir pagando meses, pero es que es muy tentador lo que me ofrecen... [babas]
jiomersimpson escribió:yo quiero que alguien le tire un hechizo a "MaxPowell" en zul´jin. Yo ya estoy jugando y tal pero me gustaria subirme mi chaman al lvl80. Gracias


Los hechizos de Resu... Están solo disponible para gente que lleve sin jugar 2 meses creo que es.... Sin tocar totalmente la cuenta osea que porque tu no hayas cogido un PJ no se te va a mandar ese hechizo para que tu Pj suba hasta el 80.
Si alguien necesita un hechizo de resurrección, que avise y se lo envío. Saludos!
Edit: juego en Cthun horda, los que quieran Mp con Nombre ( solo su nombre ) para que no cantee mucho y correo asociado a la cuenta de Wow. Saludos!
Digo lo mismo quien quiera un hechizo que avise que se lo doy al toque!
Ha aparecido esto momentáneamente en las cuentas de algunos :P
Imagen
¿Beta en las próximas semanas?
jon2491 escribió:Ha aparecido esto momentáneamente en las cuentas de algunos :P
Imagen
¿Beta en las próximas semanas?



Eso parece, en 12 dias se levanta la NDA, si una semana después del press tour sacan la beta, yo veo posible MoP para finales de Junio, lo cual estaría de puta madre =D!
pues nada si alguien quiere darme resurrecion pues encantado gracias [sonrisa]
Yo creo que deberiais decir del server donde sois para si alguien quiere recibir un hechizo saber donde tendra ese lvl 80.

Yo, de cthun, si alguien quiere, MP
(mensaje borrado)
kikcle escribió:Hace tiempo que no le doy, no se si abra hilo especifico pero agradeceria una resurrección en el server sanguino Horda, soy kikcle ingame. THX


Dime la cuenta que usas en Battle.net y te envío el hechizo.*

El nick no sirve.

Zhorknet.
jon2491 escribió:Ha aparecido esto momentáneamente en las cuentas de algunos :P
Imagen
¿Beta en las próximas semanas?


Tu ya lo tienes yo tengo mi pase anual y aun no me ha salido nada eso si lo del Diablo ya me ha salido así que pronto podremos descargarlo anticipadamente.... Pero aun no me aparece nada de la Beta
¿Alguien me manda el hechizo de resu porfa mi pj esta en shendralar.... ?

Avisadme y os digo lo del nombre de la cuenta de battle para que me lo envieis [beer]
Vale... envié una consulta por si acaso, y ya tengo mi cata y mi lvl 80 lol me meo XD
Bueno, si alguien quiere un rez en Sanguino Horda o Dun Modr ali, yo estaré encantado de pillar la montura [carcajad] [carcajad] MP y eso :&
Ami aun me no me deja mandar las Invitaciones...... Me pone error..... Ya mande consulta a Blizz a ver si me responden de una vez!
El nombre de la cuenta es aracno.a@gmail.com a ver como esta el juego despues de tanto tiempo... (shendralar)
Los que usais Elv UI? me podeis echar una mano con la config? Lo tengo casi todo mas menos pero queria poner las barras de vida como viene de origen y alguna cosa mas que no me gusta.

Gracias
Al final me llego una invite, muchas gracias [beer] debe ser cosa de ellos que estan con fallos en los servers... porque me la envio mas de una persona y yo solo recibi una, por cierto chetada lo de que te suban un pj a level80, a mi me viene guay estos 7 dias, para aprovechar a subir a mi maga a level85 (o al menos lo que sea posible) y de paso escogi un alter que tenia para que "subiera" a level 81 [sonrisa]
Juliagu escribió:Bueno, si alguien quiere un rez en Sanguino Horda o Dun Modr ali, yo estaré encantado de pillar la montura [carcajad] [carcajad] MP y eso :&


Yo estoy esperando la de una amiga en Sanguino Horda pero ha pasado un día y no me ha llegado :S, asi que te mando un mp xD
Yo también estoy en sanguino horda, bueno más bien mi lvl 80 pirata (por que tengo esa sensación, que es un server pirata XD instant 80) pero vamos que en 7 días poco haré, probaré un poco el hunter que siempre he tenido curiosidad de subir uno pero siempre se me ha hecho pesado y au.

En Mmochampion habia esta mañana un hilo de que ya va siendo hora de que podamos crearnos personajes con cierto nivel ya (80), yo creo que en un futuro harán eso, crearte personajes ya en x lvl.
Pero si hacen así, la gente se perderá mil historias hasta el 80.. Más de la mitad de Azeroth podrían quitarlo que no pasaría nada xD
Fácil, para tener un 80 instant 1º tienes que tener un lvl 90 subido. Ya se ha demostrado con el paso del tiempo que lo que se veia imposible y que no iban a hacer ni de coña lo han hecho.

PD: La verdad es que la promoción esta la veo muy excesiva... de tener solo el juego tal cual por 10€ que vale un cd-key a tener todo y un lvl 80...
una pregunta, cuando te dan el hechizo de resureccion te actualizan a cata, te dan el pj lvl 80 y los 7 dias?? o tienes que meter un mes para que te den todo eso?? muchas gracias
todo eso, no hay que meter nada, y eso que sería lo más lógico... paga un mes y te regalamos algo XD
GaldorAnárion escribió:Fácil, para tener un 80 instant 1º tienes que tener un lvl 90 subido. Ya se ha demostrado con el paso del tiempo que lo que se veia imposible y que no iban a hacer ni de coña lo han hecho.

PD: La verdad es que la promoción esta la veo muy excesiva... de tener solo el juego tal cual por 10€ que vale un cd-key a tener todo y un lvl 80...


Si la verdad, yo he flipado cosa mala cuando lo he visto. SObretodo porque en la epoca de WOTLK ya la gente iba fantaseando con poder generar pjs de nivel tope con un set basico....

Lo que mas me extraña es que sea "Gratis", y no un servicio de pago directo, aunque tiempo al tiempo
pero a esas personas que se les sube directamente se les da equipo? si no como lo consiguen? to cristo a bg a pillar equipo de honor!
Empiezas con 75 oros, los puntos en los talentos ya puestos (Te preguntan que rama quieres) la montura voladora y equipo verde 232


Imagen
Alguien de zuljin o sanguino horda me puede echar un hechizo?
Bueno pues el que quiera resucitar a un horda en Cthun, que me avise :D
kocinsky escribió:Alguien de zuljin o sanguino horda me puede echar un hechizo?


Tienes un MP!!
Me gustaría recibir un hechizo de resurrección pero no se si puedo, recuerdo que antes para yo mandarlos el otro tenia que llevar tiempo sin jugar al juego pero no veo nada de esto ahora, llevo desde enero sin suscripción y me gustaría volver, y a poder ser volver con el hechizo de resurrección, es posible?

Si es que si y alguien pude mandarme uno lo agradecería.


Edito: Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe haber tenido una suscripción previa a World of Warcraft durante al menos 30 días, y su cuenta debe estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.

Parece que si puedo si alguien me puede mandar una lo agradecería.
yo te la puedo mandar el hechizo de resu si quieres. mandame pm
cuando te lanzan el hechizo de resu
tienes las opciones de migrar a un pj al server del que te lo manda
y la del pj instant 80, son las 2, o es una u otra?
xexio escribió:cuando te lanzan el hechizo de resu
tienes las opciones de migrar a un pj al server del que te lo manda
y la del pj instant 80, son las 2, o es una u otra?



Según e leído en la descripción son las dos. te dan el personaje pone y si tu amigo esta en otro servidor lo puedes migrar para estar con el, que me corrijan plis si lo entendí mal.

Sagamaru tienes mp
y el que migras, es el que se te sube a nivel maximo?
xexio escribió:y el que migras, es el que se te sube a nivel maximo?



"¿Sólo puedo subir un personaje de esta forma? ¿Qué pasa si mi personaje principal está en un reino o facción diferentes de los del amigo que me invitó?

Si el personaje que recibe la subida de nivel está en un reino o facción distinto al del personaje que envió la invitación, recibirás también una Transferencia de personaje y/o un Cambio de facción para llevarte al reino y facción de tu amigo.

Nota: Las limitaciones existentes para los Cambios de facción y Transferencias de personajes también se aplican para los jugadores que reciban un Hechizo de Resurrección. Por favor, revisa los artículos sobre Cambio de facción y Transferencia de personajes para más información. Ten en cuenta que no se podrá usar la Transferencia de Personaje ofrecida para realizar un cambio del personaje a otra cuenta. Adicionalmente, un jugador que juegue en un servidor ruso no recibirá la Transferencia de reino gratuita si su amigo juega en un servidor europeo."

Entiendo que solo es el que subas.

De todas formas aquí esta el enlace: http://eu.battle.net/support/es/article ... ection-faq
xexio escribió:y el que migras, es el que se te sube a nivel maximo?


Solo puedes migrar/cambiar de faccion y subir al 80 a un solo personaje.
salva_el12 escribió:
xexio escribió:y el que migras, es el que se te sube a nivel maximo?


Solo puedes migrar/cambiar de faccion y subir al 80 a un solo personaje.


grasiah
Si alguien aun necesita hechizo de resurreccion y lo va a aprovechar bien me ofrezco a invitarle. :p apadrinando jugadores desde 2004 XD
Pues yo sigo con el error que me da al intentar invitar a alguien... Me salta el error y aun Blizz no me ha respondido a los Tickets
50529 respuestas